Wueeeeeeeee amigus, he estado to el fin de semana fuera, y no pude leeros antes que ahora [360º]
Sergiqu Muchas gracias por pasarme la paje esa, me va a venir al pelo para muchas de mis dudas [oki]
Wueno, os cuento, el viernes por la tarde antes de irme al pueblus, me pase por la tienda de modelismo donde habitualmente me compro todo el material de las minis de ESDLA, el mismo sitio donde pille la moto y el pulverizador, pos bueno, compre lo que me comentaistes que tenia que tener antes de empezas:
La cuchilla esa de modelismo que corta hsta la madre que la pario :-|
Pinzas de precision
Una lima (la misma que uso pa las minis
y el Pegamento especial con una punta que da miedo XD
He aqui la prueba del delito
Total, que me lleve la moto con migus de fin de semana, pa echarle el guante el sabado por la tarde un rato, hasta ay todo bien, el caso que como soy muy pero que muy corto U_U empeze a montar la moto segun el plano, peeeeero algunos simbolos no sabia lo que significanban [risita] total, que me tire 3 horas de reloj para montar lo que es el amortiguador central de la moto y poco mas, cuando al cabo de las 3 horas (voy despacio, lo se xD) me doy cuenta y por fin me entero del significado de los simbolos que no acababa de encajar en ninguna de las matrixes que acompañan las piezas de la Amoto :\ esos simbolos tipo -----> x-11, x- 32 ME CAGO EN TODA MI PENA, son las pinturas!!!!, y por supestoooo ay que pintarlo antes de montarlo
ains, en fin, por lo menos este sabado no fue tiempo perdido, pues aprendi a leer el plano y sus significados (que no es poco
) osea que me lo pase bien, aunque tendre que desmontar la piecesita para pintarla antes de montarla, aparte de eso estoy muy entusiasmado con el tema, pues no a sido una metedura de pata irecuperable
Tengo otras muchas dudas, pero prefiero hacerle fotos a las piezas con las que dudo, es sobre si tengo que pegarlas o no una vez pintadas, pero con las fotos que pienso hacerles pues la duda estara mucho mas clara para que podais ver a lo que me refiero
En fin, pues creo que es todo, una cosa mas, he visto en Carefoure en la seccion de bricolaje que ay una especie de lupa con brazos pensado para la electronica (que cuesta 9 lerus), que pensais de ese artilugio para las maquetas? yo no lo tengo muy claro si puede servir o no :\ simple curiosidad.
Aio!!