Jo, habia perdido el hilo.....
@bijapi: Si, efectivamente, un M60. Un magach de cuarta generacion.
El MK.IV tambien lo quiero hacer, pero ahora voy a descansar un poco y quiero hacer otro tipo de carro. Seguramente termine una Zelda que tengo a medias.
@Golan: Espero no llegar tarde. Lo que comentas sobre la imprimacion, lo podemos mirar desde 2 puntos de vista:
- El primero es si tienes materiales distintos al plastico en la maqueta....fotograbados o cosas por el estilo. Entonces necesitas una buena imprimacion, es cara pero imprescindible. La de Tamiya es realmente buena.
- Ademas de este primer punto, tambien es interesante para detectar fallos de montaje.
Si tu maqueta, solo tiene plastico, puedes darle simplemente una mano de pintura blanca o un color mas o menos neutro para detectar esos fallos, pero no es imprescindible.
Sobre el Tornado, de momento lo veo bien....aun asi, creo que la pintura que has usado no es lo mejor, como es habitual en este tipo de pintura, muy complicado de aplicar por otra parte, deja un toque demasiado plastico.....¿Que marca es?
Y sobre las calcas, tu eleccion de usar un barniz brillante para fijar bien las calcas, esta bien, pero en mi opinion, dar ese mismo barniz para fijar las calcas, me parece erroneo, como mucho satinado, pero los aviones no brillan tanto.