Hilo sobre Modelismo.

Ostia!!!! un hilo de maquetas ^___^ anda que si llevo a saber yo antes de la existencia de esto jejejejee; aquí os dejo unas cuantas de las maquetas que he hecho, sonmu cutrecillas, ya que las pinto con pincel (la economía no me llega para mas)y no tengo demasiada experiencia:

[img=Corvette]http://barbawebas.iespana.es/barbawebas/eol/corvette.jpg[/img]
[img=Viper]http://barbawebas.iespana.es/barbawebas/eol/viper.jpg[/img]
[IMG=Porsche 928]http://barbawebas.iespana.es/barbawebas/eol/porsche928.jpg[/IMG]
[IMG=Subaru00]http://barbawebas.iespana.es/barbawebas/eol/subaru00.jpg[/IMG]

Por cierto..... pedazo de maquetas que haceis [oki] [oki] como se os nota ya la experiencia eeeeeeh ;)
os dejo unas fotillos de lo que traigo entre manos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D
Cold_Fire escribió:os dejo unas fotillos de lo que traigo entre manos...

Un Ferrari de competición? ein?

Aprovecho el post para informar a la gente de Barcelona y alrededores aficionada a este hobby que éste fin de semana se celebra el IX Salón del Hobby. Ya fuí hace dos años y estuvo bastante bien y este año también iré.

Más información aquí.

Un saludo
Por cierto, que se me olvidaba comentarlo... Para los que montais motos y coches, echad un vistazo por aquí:

http://www.mediamixhobby.com.sg

Arriba a la derecha, seleccionad precios en euro :-O . El envío no vale ni 3 euros si es algo medianamente pequeño, y ademas tarda practicamente nada :D
Cold_Fire escribió:Por cierto, que se me olvidaba comentarlo... Para los que montais motos y coches, echad un vistazo por aquí:

Arriba a la derecha, seleccionad precios en euro :-O . El envío no vale ni 3 euros si es algo medianamente pequeño, y ademas tarda practicamente nada :D

Esta genial la pagina ^_^ muchas gracias por la info jejeje, habrá que ir pidiendo algo
Bueno, pues ayer fui al Salón del Hobby y disfruté como un enano. LLegué al recinto más o menos a las 14:30 y no me fui hasta que cerraron a las 20:00 (vaya pateada, aún no me siento las piernas XD ).

En el tema maquetas no había gran cosa ya que por lo que parece, aquí en Barcelona lo que más vende son los Scalextric y los trenecitos. En los stands de las tiendas comerciales las maquetas sólo hacían un pequeño acto de presencia.

Al menos, en el stand de Poly me compré tres maquetas que estaban muy bien de precio; un Ford Focus WRC 1999 de Hasegawa que trae fotograbado por 11,99€ y dos maquetas de Star Wars Ep.1, el Podracer de Anakin a escala 1/32 y un Battle Droid con esa especie de minivehículo flotante con cañones a escala 1/6 por 7,99€ cada uno.

Donde sí había maquetas era en la exposición del concurso del Salón, puestas en vitrinas según la categoría en la que participaban.

También me compré un boomerang. Había un stand de unos fabricantes franceses donde vendían una especie de planeador de porex y en la pared tenían colocados todo tipo de boomerangs que me llamaron mucho la atención y como desde pequeño que quería tener uno me pillé uno para principiantes. El fin de semana que viene iré a la playa a probarlo a ver si el año que viene me compro uno para avanzados XD

un saludo
Imagen Imagen Imagen Imagen

Estas 4 están en el Interkits del centro Comercial Gran Vía 2 (Hospitalet - BCN) a 2x1, lo que es lo mismo 29 euros 2, el problema es que no se pueden elegir, ya estan los packs hechos, uno de ellos es la Antena3 con la de Capirossi.

También hay dos packs de 2 coches, son coches "antigüos", y no me acuerdo bien que carros son, (Audi quattro puede ser uno...?? no sé )

Oye bijapi (o quien lo sepa) tu sabes aqui en BCN donde puedo encontrar maquetas de aviones de transporte de pasajeros (civiles)?? (Boeing's, Airbus, Tupolev, Antonov, Cessna, Douglas...etc...)

Saludos
Ta chulo eso de los packs, si estuviera por alli me pillaba alguno :O

Este puente es el concurso de sevilla en alcala de guadaira, seguramente lleve el enzo :)
Sergioss22 escribió:Oye bijapi (o quien lo sepa) tu sabes aqui en BCN donde puedo encontrar maquetas de aviones de transporte de pasajeros (civiles)?? (Boeing's, Airbus, Tupolev, Antonov, Cessna, Douglas...etc...)

Las tiendas que tienen más maquetas de aviones son Palau de la calle Pelayo (al lado de la Plaza Catalunya) y Poly que está en la calle Aribau al lado de los cines Aribau. Recuerdo haber visto en estas tiendas el Boeing 747 de Iberia y alguna más pero este tipo de maquetas no abundan, la verdad. Aunque siempre puedes pedir que te enseñen los catálogos y encargar las que te interesen.

En los Interkits también suelen tener aviones pero siempre son los mismos en todas las tiendas. Te recomiendo que te pases por el de Glorias o Diagonal Mar que son los más grandes. El de Gran Vía 2 es muy pequeño y tienen poca cosa de aviones.

Un saludo

P.D. Cold_Fire, ya postearás fotos del concurso y suerte con el Enzo [oki]
Me pasaré por las tiendas que dices a ver que encuentro.

Por cierto tu le das al aeromodelismo, no??, conoceras la tienda FaSol, no ?

Yo estoy empezando en el aeromodelismo, de momento me he construido una ala (invento francés) y emisora de 2 canales (con mezclador), para empezar y aprender algo, es muy barata solo decir que cuando se estrella "la arreglas con precinto y al aire otra vez... :D

Perdón por el off-topic, pero creo que va todo un poco ligado, no ??

Saludos
Buenas, yo me quiero comprar un coche de gasolina, pero la verdad es que ni se cuanto cuesta ni se como es de bueno... modelos...
Alguna pagina donde poder estudiar el tema??.
Naaaaaaas, mirad lo que acaba de lanzar tamiya:

Imagen

130€ y lo teneis en casa en pocos dias...

Ya viene papa noel, pero en vez de en trineo, en Viper [sati]

joder tios que pasada, lo que no me gusta, que la voy a cagar al pintarla... [decaio] Aceptas trabajitos Cold por precios modicos?? X-D

Edito: Escala 1/32 por supuesto [poraki]

Esperamos esa cronica del concurso, y fotos, muchas fotos [oki]

Por cierto, erbarbas, ese trans Am de donde lo has sacado? es precioso. estoy buscando y no encuentro ninguna tienda que lo tenga.
Cold_Fire escribió:Por cierto, que se me olvidaba comentarlo... Para los que montais motos y coches, echad un vistazo por aquí:

Pues yo tambien creo que me voy a pedir algo. A ver que tal son.

PD: Es una pasada lo caras que son las modifcaciones de una mot, por ej. la de Schwantz
Alguien sabe que tal es la marca Trumpeter??? tienen un Su-27 1/32 de 70cm de largooooo [tadoramo]

y no se si incluirlo en la lista de la compra junto al F-16... la marca no inspira confianza
Oye Cold, estas seguro que en esa tienda son 3e de portes. pues he hecho la prueba de pedir, pero me pone 18€ de portes.

Por cierto, hoy he estado en le exposicion. la verdad es que estaba bastante bien, pero no habia muchos coches y motos que es lo que mas megusta. Ahora lo he flipado con el diorama del campo de concentracion.
Si quereis hago un pequeño pack con mis fotos, y las cuelgo en el Emuel como hizo Cold con las de AMT2004.
Yo el pedido que he hecho me costó el envio 2 euros y pico, igual fue porque eran 3 cositas pequeñas, no se :-O Si por pedir algo mas grande o mas cosas te cobran mas es cuestion de mirar la diferencia del precio total con lo que te venden aqui... el enzo de tamiya a 22 euros + 18 de envio son 40 euros, la maqueta en españa vale 52, y contra mas cosas pidas mas se reparten los gastos :)
Sergioss22 escribió:Por cierto tu le das al aeromodelismo, no??, conoceras la tienda FaSol, no ?

Sí la conozco, para mi la mejor tienda de Barcelona en cuanto a aeromodelismo se refiere. Quitando esta sólo te queda Hobby Tecnic en C/ Urgell o la juguetería Poly.

Si vas a empezar en esto del aeromodelismo te recomiendo "muy mucho" que practiques con algún simulador de aeromodelismo. En Fa-Sol venden uno muy bueno que puedes probar en la tienda. Lo mejor es que trae una emisora USB pero es caro, unos 200€. En Internet tienes uno gratuito que es genial, es el FMS. La pega es el no tener un mando para poder manejar el simulador ya que utilizarlo con teclado es absurdo. Lo que uso yo es un mando de juegos para PC tipo Playstation que lleva dos sticks analógicos, no es lo mejor pero funciona.

Si lo quieres probar puedes descargartelo de la página oficial y si quieres bajarte cientos de aviones y helicópteros nuevos pásate por esta otra web.

Enanon, a ese F-16 nuevo de Tamiya ya le he echado el ojo. Si te lo pides fuera ya me dirás por cuanto te sale gastos incluidos.

Trumpeter es una marca que cada vez me gusta más. Al principio sus moldes eran clones ilegales de los de Tamiya, tengo el MIG 15 de Trumpeter a 1/32 que es una copia engrandada del de Tamiya, incluso las instrucciones son una copia de las de Tamiya, con los mismo símbolos y todo. Las maquetas que saca ahora son excelentes, tengo el A-10 a 1/32 y ... [babas]

Un saludo
aquí teneis fotos de alcalá, yo al final no pude hacer :(

Trumpeter es una marca que mejora a pasos agigantados, el cañon Leopold a 1/35 que han sacado le da sopa con ondas al de dragon por ejemplo.

Edito: He echado un vistazo al nuevo F16 de Tamiya y tiene pinta de ser una pasada, pero si meto eso en casa mi madre me da a elegir, o se va la maqueta o me voy yo XD

Echad un vistazo tambien al R5 Turbo de rally de tamiya a 1/24, tiene pinta de estar chulisimo, tiene que ser una cucada de maqueta :D
Bueno, pues lo prometido es deuda. Os pongo las fotos compartidas en el Emule con mas calidad que als de la page. No estan todas las maquetas, pero si bastantes.

EDIT: El elink estaba puesto pero lo borraron. SUpongo que sera por temas legales, pero vamos, que eran fotos sacadas por MI camra de fotos, y de MI PROPIEDAD.
Que pasa señores ?

Veo que os habeis movido otra vez dentro del Hilo .Eso esta bien que no se hunda en el foro. Para contribuir voy a ver si subo unas cuantas fotos de figuras de plomo que tengo pintadas ,si os interesan el tema de las figuras .

Miras a ki os dejo una foto de la que es mi mejor figfura hasta el momento :
Imagen
A ver que os parece .Se ruega sinceridadd .
Maqueta: €91.36 Euros
Envio urgente: €39,79 Euros

El envio urgente son 400 yens mas, un precio ridiculo por mas seguridad y llega en 1 semana o 2 en vez de en 3 meses [ginyo]

Os odio. acabais de hacer que me gaste otros 120€ mas en el Su-27, 70cm de largo y 48 de ancho [mad]

Edito: Impresionante la figura, yo nunca he tenido paciencia para pintar esos detalles... solo cuando me ingresan en el hospital y convierto la habitacion en una sala de pintura [qmparto]

Me encanta, de verdad.
A mi no me aparece la figura :(- SI puedes linkar la imagen.
Me referia a ponerla que se viese aqui.
Imagen

Está genial, las has pintado tú?. Hace poco que descubrí estas figuras de Confrontation y me han gustado mucho, mejores que las de Games Workshop a mi gusto.

Enanon, a que tienda pides las maquetas que a ese precio el F-16 de Tamiya lo quiero ya [babas]

Un saludo
Si que las pinto yo , con esta en particular me pegue tres meses , para terminarla completamente .Cuando le ponga el cesped en la peana ( mi eterna asignatura pendiente , las peanas ) la llevare a la tienda donde la compre para que la expongan .

Las figuras de Rackman son mejores qeu las de games workshop en cuantoa finura y estilizacion pero las de GW tieenn un encanto especial ,esos marines espaciales con sus armaduras poderosas .Y ultimamente tambien estan mejorando .
A ki os dejo otra fota de la misma figura de frente , esta muy mal hecha la foto asi que no le pidais mucho .
Imagen
m e voy a comprar unas cuantas maketas en mediahobby, y he visto que todas las de coches que hay son a escala 1/24, es un tamaño demasiado pequeño creo yo no?
Wenaaas.

Aqui

El link me lo dieron en los foros de f-16.net cuando pregunte por una maqueta en condiciones. Mira los precios, que son muy buenos, y el servicio es muy bueno.

Edito: estreno firma pro-aviacion y anti-gcivil xD
djektor escribió:m e voy a comprar unas cuantas maketas en mediamixhobby, y he visto que todas las de coches que hay son a escala 1/24, es un tamaño demasiado pequeño creo yo no?

no es muy pequeño?
El enzo ferrari a 1/24 mide unos 20 centimetros de largo, para que te hagas una idea. En la pagina de tamiya creo que vienen las medidas de las maquetas, echa un vistazo y te haces más idea.

No te vayas a escalas mas grandes, que se nota mucho mas cualquier error que tengas o cualquier detalle que dejes de ponerle a la maqueta ;) La escala 1/24 para los coches está genial.
gracias cold. Voy a coger un peugeot 206 para regalar, y ya de paso me cogere la del enzo en roja y 2 motos...es q esta toda tan barato que no te puedes resistir.

Cuanto tardaran en traermela?
¿Alguién le da aquí al nitro? yo le pego al 1/8 TT. Saltitos y olor a acéite quemado jejeje
djektor escribió:gracias cold. Voy a coger un peugeot 206 para regalar, y ya de paso me cogere la del enzo en roja y 2 motos...es q esta toda tan barato que no te puedes resistir.

Cuanto tardaran en traermela?

De mediamixhobby, la pagina esa que puse antes? Yo he hecho dos pedidos y los dos tardaron sobre 10 dias :)
Zui escribió:¿Alguién le da aquí al nitro? yo le pego al 1/8 TT. Saltitos y olor a acéite quemado jejeje

Yo le daba, tenía un Mugen Prime 12 1/10. Lo vendí porque me fui a vivir a otra ciudad pero cuando vuelva me gustaría pillarme el MTX-3 para competir.

Enanon escribió:El link me lo dieron en los foros de f-16.net cuando pregunte por una maqueta en condiciones

La maqueta es espectacular pero he visto que tiene un defecto que me cuesta de creer en una maqueta de esta calidad. Viendo el despiece me fijé que la cabina lleva la linea del molde que la recorre por la mitad.

Imagen
Imagen

[flipa]

No se como pueden hacer una maqueta con todo lujo de detalles y luego en la pieza que más se ve la cagan de esta manera. Esto también pasa con el f-14A a 1/48 de Hasegawa y no lo entiendo porque también tengo el f-14A 1/48 de Academy que cuesta mucho menos y no le pasa.

He visto que hay técnicas caseras para quitar esa rebaba pero son muy delicadas de hacer y como te pases aún empeoras la cosa. Si alguien sabe una manera sencilla que avise :-)

Un saludo
Desde que se descubrió el Future los fabricantes se preocupan bastante menos por hacer en condiciones los vidrios...

Edito, que le di al botón sin querer y había quedado muy misterioso esto :P

Hay una determinada fórmula de cera para suelos de Johnson (se la llama Future porque es su nombre en USA, aunque la hay en más países con otros nombres) que es el descubrimiento modelistico mas importante desde hace muchisimo tiempo.

Coges cualquier parte transparente de una maqueta, y la dejas mate con lija de 2000. La metes en future, la sacas y la dejas secar un dia o dos. Se queda como un puto cristal.

Interesante artículo
Interesante documento cold, no me habia fijado en eso de la carlinga... que fuerte, me recuerda a mi grafica, 250€ de grafica y un ventilador que a los 2 meses ya esta roto...

En fin, ya queda menos para pedirla :D

Oye cold, que pasa si tienes un accidente con la carlinga y el pegamento?? se puede arreglar tambien con ese producto??
a que llamas tu accidente con la carlinga y el pegamento? :P

Por cierto, ya que lo has comentado pregunto: me encanta el tomcat y estoy pensando en hacerme con uno, 1/32 es una burrada y 1/72 igual se queda pequeña, ¿hasegawa o academy?, ¿cual de las maquetas es mejor a 1/48?

Gracias.
Una preguntilla, que veo que estáis hecho unos manitas por aquí y quizá me podáis ayudar: necesito pegar un retrovisor de plástico de un milímetro de ancho al extremo (de plástico también) del que se partió. ¿Qué tipo de pegamento / cola / resina me recomendáis? Iba a pegarlo con SuperGlue pero tengo entendido que es tan fuerte que disuelve el plástico y no hay manera de pegar nada.

Gracias de antemano :D
El pegamento normal de maquetas estilo humbrol funde más el plástico que el cianocrilato, de hecho el cianocrilato no funde nada el plástico. Compra cianocrilato muy fluido del que venden en las tiendas de modelismo, ponle una gotita minúscula a la unión y pégalo.

Si tienes sobras de plástico de esa maqueta, o puedes probar en alguna zona inferior que no se vea el pegamento para ver como se comporta, hazlo. Tampoco todos los plásticos son iguales ;)
Cold_Fire escribió:Por cierto, ya que lo has comentado pregunto: me encanta el tomcat y estoy pensando en hacerme con uno, 1/32 es una burrada y 1/72 igual se queda pequeña, ¿hasegawa o academy?, ¿cual de las maquetas es mejor a 1/48?

A mi también me encanta el Tomcat, lo tengo en todas las escalas. A 1/32 sólo conozco el de Tamiya y el de Revell que es el que tengo. Cada uno tiene sus pros y sus contras pero, en general, los dos son peores que un Hasegawa a 1/48.

Sobre que marca elegir depende del grado de detalle que quieras aunque los dos son los mejores F-14 a 1/48 que hay. El mejor para mi es el de Hasegawa y después el de Academy. Luego tienes Italeri, Revell y Monogram pero son otra historia. Creo que Fujimi también lo tiene a 1/48 pero esta marca no la encuentro en ningún sitio.

El de Hasegawa tiene flaps, slats, aerofrenos, algunos paneles abiertos para ver el cañón, detallado de la cabina decente, etc... pero es un poco más complicado de montar y tiene el defecto que he comentado de la rebaba en el cristal. Otro punto a favor es que te suelen venir calcas para 3 o 4 versiones y lleva un pequeño fotograbado para algunos detalles de la cabina y los motores.

El de Academy tiene menos piezas y es más sencillo ya que no tienes opción de poner los flaps ni los slats bajados ni los aerofrenos arriba y las calcas sólo son para una versión, la del dibujo de la caja. El detalle del panelado también es muy bueno, similar al Hasegawa y no tiene la rebaba de la cabina. También es más barato.

Aquí tienes el de Hasegawa y aquí el de Academy por si te sirve de ayuda.

Si no te importa la diferencia de precio yo me quedaría el de Hasegawa y en concreto la versión Pacific F.S. de la que te he puesto el link ya que trae calcas para 5 versiones de 3 escuadrones, entre ellos el VF-111 Sundowners que es la decoración que más me gusta en el Tomcat.

Un saludo
Weno, ya sabes, a veces cae una gotita de pegamento en el cristal, y lo medio funde, y cualquier intento de arreglarlo acaba en desastre total. (mi primera maqueta tiene mi huella dactilar en la carlinga xD)

Estoy gafao con esa pieza, siempre pasa algo que me lo jode, el ultimo F-16, cuando la estaba poniendo, el gato se escapo (lo encierro pa que no vuelen pelos y se peguen en la mqueta) y el mamon salto a la mesa donde estaba y piso la cabina, estrozandolo todo... y el pegamento acabo en el cristal, y otro intento de arreglarlo que acabo en desastre [jaja]
Muy simpática tu firma, Enanon [sonrisa]
Sabia que te iba a gustar [oki]

Esta basado en un hecho real, menos mal que no me blocaron con el EOS y pude ver sus intenciones y actuar en en consecuencia. al final salve el aparato [sonrisa]

Te he puesto un offtopic en el hilo de los walkis, se me olvido el tema del MFD :( espero que me perdones.
bijapi escribió:
A mi también me encanta el Tomcat, lo tengo en todas las escalas. A 1/32 sólo conozco el de Tamiya y el de Revell que es el que tengo. Cada uno tiene sus pros y sus contras pero, en general, los dos son peores que un Hasegawa a 1/48.

Sobre que marca elegir depende del grado de detalle que quieras aunque los dos son los mejores F-14 a 1/48 que hay. El mejor para mi es el de Hasegawa y después el de Academy. Luego tienes Italeri, Revell y Monogram pero son otra historia. Creo que Fujimi también lo tiene a 1/48 pero esta marca no la encuentro en ningún sitio.

El de Hasegawa tiene flaps, slats, aerofrenos, algunos paneles abiertos para ver el cañón, detallado de la cabina decente, etc... pero es un poco más complicado de montar y tiene el defecto que he comentado de la rebaba en el cristal. Otro punto a favor es que te suelen venir calcas para 3 o 4 versiones y lleva un pequeño fotograbado para algunos detalles de la cabina y los motores.

El de Academy tiene menos piezas y es más sencillo ya que no tienes opción de poner los flaps ni los slats bajados ni los aerofrenos arriba y las calcas sólo son para una versión, la del dibujo de la caja. El detalle del panelado también es muy bueno, similar al Hasegawa y no tiene la rebaba de la cabina. También es más barato.

Aquí tienes el de Hasegawa y aquí el de Academy por si te sirve de ayuda.

Si no te importa la diferencia de precio yo me quedaría el de Hasegawa y en concreto la versión Pacific F.S. de la que te he puesto el link ya que trae calcas para 5 versiones de 3 escuadrones, entre ellos el VF-111 Sundowners que es la decoración que más me gusta en el Tomcat.

Un saludo

Que no te he comentado nada ;)

El montaje no suele ser problema para mi, me da igual que una maqueta tenga 200 piezas que 50. Cuando me aburro empiezo o sigo otra maqueta y ya la volveré a coger con ganas... Prefiero que tenga mas piezas y me lleve mas tiempo si queda mejor y tengo que gastar menos pasta en aftermarkets.

Me he pedido la de Hasegawa, en concreto la versión "Black Knights History". Es una edicion limitada que sacaron hace poco, lleva el pod lantirn, los soportes de armas inferiores y no se que más, además de decoraciones del VF - 154:

Imagen

[babas]

Enanon escribió:Weno, ya sabes, a veces cae una gotita de pegamento en el cristal, y lo medio funde, y cualquier intento de arreglarlo acaba en desastre total. (mi primera maqueta tiene mi huella dactilar en la carlinga xD)

El Future arregla cuestiones superficiales. Una huella, rayadas, lo que sea, mateas con lija de 2000 el plastico, lo bañas, dejas secar y tienes un cristal :D

El problema de que le caiga pegamento es que si funde un poco el plástico no va a ser problema de superficie, donde caiga pegamento se pondrá blanco en el interior y no será transparente... y eso dudo que se pueda arreglar. Si tienes suerte y a la misma escala hay otra maqueta de italeri / revell baratita puedes comprarla y usar solo el cristal... aunque sigue siendo una jodienda.

A ver si no decae esto, que está el hilo más animado los ultimos dias :D Yo sigo liado con tropecientas maquetas a la vez...
Yo sigo liado con tropecientas maquetas a la vez...

Y ni una foto nos pones macho [carcajad]

Yo quiero ver ese enzo terminado, tiene que ser alucinante.

Y weno, me ire a la caja fuerte de españa cuando vaya a ponerme con la carlinga..

Ese F-14 estuve a punto de pillarlo hace poco en escala 1/32.. pero era mucho pa mi y no tenia pelas... el F-16 me quitara el mono [tomaaa]
También pregunté en aeronet por las diferentes maquetas del tomcat y me comentaron que a no ser que estuviera loco por tener el avión en grande, que pasara de la escala 1/32... la de revell no merece demasiado la pena y las de tamiya son demasiado caras (gastarte 100 y pico euros en una maqueta de un avión en una escala bestia y que el panel de instrumentos tenga detalle cero y sea una calca... en fin).

El enzo no está terminado, tuvo un accidente horas antes de ser terminado y no pudo ir a alcalá :( al menos no fue siniestro total y con un poquito de paciencia estoy recomponiendo 3 o 4 cositas...

También tengo un panther en fase de enguarring, el tiger con la pintura base dada, la maqueta antigua de heller que pillé del mercedes a medio montar, un nashorn empezado... en fin XD
Jejejeje, otro accidente??? [jaja]

Yo deje lo del tomcat por lo mismo, era una pasta, y era malilla... y de revell procuro huir cual gamo en celo, la ultima maqueta suya que compre, tenia las alas dobladas, las piezas grandes no encajaban entre si... el sistema de las alas no funcionaba.. en fin... suxs a lot
Pues no pilles ninguna maqueta de la marca LEE, que te puede dar un pasmo... algo tan simple y estúpido como un Humvee a 1/35, al poner el techo quedaba una raja de 2 mm entre el parabrisas y la capota XD

Hay maquetas y maquetas, puede haberlas con mas o menos detalle porque en algo tiene que ir la diferencia de precio de una marca buena a una mediocre, pero es que las hay que son un absoluto TIMO, es imposible sacar una maqueta medianamente decente con lo que viene en la caja...
hola chavales como va la cosa?¿?

estaba echando un vistazo a la page esa ke habeis puesto de la tienda japonesa.. y los precios son increibles.. la cuestion es ke.. he kerido emular una compra para ver los gastos de envio de un pack de cosas.. pero no lo pone por ningun lado. me pone el total de la compra pero no los gastos de envio...

Sabeis como se saca? o me podeis decir.. si depende mucho de lo ke secompre y demas?

Saludos!
504 respuestas
15, 6, 7, 8, 911