Vitin39 escribió:Buenas a todos,
Tengo un RC de bateria y quisiera saber si se podria poner un motor de gasolina?
Supongo que te refieres a un coche, no? Si es así, mejor cómprate directamente un coche de gasolina porque lo de ponerle un motor de gasolina a un coche eléctrico es muy complicado, por no decir imposible.
Piensa que los eléctricos llevan muchas piezas de plástico ya que se calientan menos que los de gasolina por lo que si hicieras el cambio tendrías que cambiar medio coche en piezas y sobre todo el chasis que en los eléctricos es de plástico y en los de gasolina de aluminio.
En los aviones sí se puede hacer fácilmente este cambio. Yo lo hice hace un par de años. Me compré un Twin Jet de Multiplex (una especie de ala volante) y le cambié los dos motores eléctricos por un O.S. 25 SF ABC y aquello no era un avión, era un misil
Si quereis ver el resultado, publicaron un reportaje en la RC Model de Noviembre del 2002 (si no recuerdo mal), ya que esta modificación la hicimos varios socios de mi club y a los de la revista les pareció interesante.
Un saludo
P.D. Animo con la maqueta Cold_Fire que seguro que al final te queda de p.m. (si no la has tirado por la ventana antes).
P.D.2 Enanon, lo de la vista compruébalo el día que vayas al aeroclub, a ver si ves los aviones de lejos. Es bastante importante ya que a veces yo mismo me confundo y no se si el avión va o viene.