Hilo sobre Ovnis

DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Adris escribió:
Es decir, según tu, recorren miiiiles miiiles de Km desde un punto en el universo (jiji), vienen a la tierra, y no tienen mejor cosa que hacer que... círculos en el maíz!!!. Tienen la tecnología (según tu) suficiente, como para atravesar el universo, y hacen eso?!... No tienen ningún sentido.

No lo tiene para ti.

Adris escribió:Luego aquí siempre se parte de la base errónea, y todos lo dan por hecho, de que esos círculos se forman: De la noche a la mañana!!.

Eso lo hacen personas, te guste o no, y la figura puede llevar días, semanas o incluso meses hecha. Los conspiranoicos, dan por hecho que, según se hace un círculo de esos, hay un fotógrafo contratado 24/7, para tomar vistas aéreas de los campos de cultivo justo al día siguiente. [qmparto]

Partiendo de la base de que hay más de 200.000 Prop Circles (de las más diversas formas) documentados en todo el mundo :

- Si hablamos de tiempo material que se tarda en hacer una figura de esas características, evidentemente con tecnología humana se tardan días. (Digo con tecnología humana, porque hay testigos oculares que aseguran haber sobrevolado campos en los que no había nada, y a los 15 minutos siguientes estaba la figura)

- Para crear estructuras tan complejas, se necesita, un alto grado de conocimiento de topografía, e incluso de física.

- Se necesita el material adecuado para ello ( con un tractor es imposible hacer esas formas ) Dudo mucho que unos simples granjeros tengan ese material.

Pero lo que para mí si que no tiene ninguna lógica, es que más de 200.000 personas pierdan su tiempo y su dinero poniéndose de acuerdo en hacer estas formas. No dudo de que pueda haber alguno que se lo haya tomado en serio y a lo mejor quiera algo de "publicidad", pero 200.000 ?

Estamos hablando de granjeros. Y no es que vayan a hacerse ricos precisamente. Pierden parte de la cosecha haciendo eso, no ganan absolutamente nada.

Adris escribió:Cuando ni aún siendo un campo de cultivo en uso, te darías cuenta de que hay algo así en tu cosecha, a ras de suelo. Y mucho menos, que todos tengan un helicóptero o una avioneta para tomar las fotos aéreas.

Cierto es que a ras de suelo no lo puedes apreciar, pero resulta curioso que todos los Prop Circles del mundo tengan los mismos síntomas:

- los tallos no están rotos ni quebrados (si tratas de hacer una figura de esas con un vehículo terrestre rompes el tallo )

- El campo electromagnético es un 300 % superior al resto del cultivo. Incrementa ese % cuanto más reciente es. (lo percibe cualquier aparato electrónico, hasta un teléfono móvil)

- lo más extraordinario es que la energía presuntamente causante de la formación de los círculos permanece en el lugar, conservando sobre el terreno la memoria del diseño del dibujo que está representado

Y muchos más detalles que como verás no voy a poner a alguien que no cree en nada de esto.

Adris escribió:Son unas pruebas tan absurdas las que presentas... que no hay por donde cogerlas.

Para ti son absurdas, para la comunidad científica son pruebas que escapan a las ideas, métodos y creencias establecidos.

A quien hago caso, a un tío de Internet que tiene la misma idea de ciencia que yo y que su primera explicación acerca del tema fue la de " no creo en estas mierdas ", o a personas cualificadas que llevan años investigando este tipo de sucesos?

No me apetece seguir leyendo tus respuestas burdas y pobres, sinceramente. No tienes datos contundentes para defender lo que dices, sólo sabes atacar despectivamente diciendo que todo esto es una patraña, así ,sin más.

Hazme un favor, y no me cites más. Tus prejuicios, son tuyos, no míos.

don pelayo escribió:DeNiro525, la vida en otros planetas puede ser unicelular, pluricelular primitiva, pluricelular desarrollada, e incluso pluricelular inteligente. Eso en el caso que la vida sea celular; ya has visto los transformer... De ser inteligente, esta vida puede estar en una fase temprana de desarrollo cultural y tecnológico, a nuestro nivel, varios siglos por delante, o miles de siglos por delante. La existencia de una civilización hipotéticamente hiperavanzada que haya logrado saltarse las leyes de la física, o descubierto leyes ocultas así como la forma de manipularlas, y de viajar en el espacio a través de distancias astronómicas como para llegar a nuestro planeta a hacer piruetas aéreas, o círculos en el maíz, es algo muy poco probable. La vida en cualquier forma en un planeta a miles o millones de años luz no solo es posible, sino casi una necesidad lógica, pero pensar que la existencia de vida implica necesariamente que esta sea inteligente, y además nos visite es como apostar al 7, 7000000 de veces seguidas sin perder ni una. Los fenómenos OVNI que la gente explica mediante extraterrestres siempre son más fácilmente explicables por acción humana o efectos ópticos, y sin embargo hay gente que prefiere optar por apostar al 7 las veces que hagan falta. Esa necesidad ya te la ha explicado Reakl: la verdad no está ahí fuera, sino ahí dentro.

Me parece muy respetable tu opinión, pero no la comparto en absoluto.
Los fenómenos Ovnis siempre son tratados de explicar de un punto de vista científico. Ahora bien, el método científico te dice que algo tiene que ser de una determinada porque sí, sin ninguna posibilidad de apartarte de esa línea de pensamiento, de especular. Eso lo considero un error, porque no te permite evolucionar y estar abierto a más posibilidades.

Para mí, la verdad si está ahí fuera. Aquí dentro está lo establecido, y si lo establecido no es capaz de determinar con total rotundidad si algo es falso o es verdadero, ya no me vale. Entiendes mi punto de vista ahora?

Salu2
DeNiro525 escribió:Me parece muy respetable tu opinión, pero no la comparto en absoluto.
Los fenómenos Ovnis siempre son tratados de explicar de un punto de vista científico. Ahora bien, el método científico te dice que algo tiene que ser de una determinada porque sí, sin ninguna posibilidad de apartarte de esa línea de pensamiento, de especular. Eso lo considero un error, porque no te permite evolucionar y estar abierto a más posibilidades.

Para mí, la verdad si está ahí fuera. Aquí dentro está lo establecido, y si lo establecido no es capaz de determinar con total rotundidad si algo es falso o es verdadero, ya no me vale. Entiendes mi punto de vista ahora?

Salu2

DeNiro, el problema es que tú no puedes demostrar que lo que dices sea verdadero, y yo sin embargo puedo darte muchas razones basadas en probabilidades por las que es muy poco probable que tú tengas razón. Y el método ciéntifico es lo contrario de lo que has descrito, por cierto.
don pelayo escribió:
DeNiro525 escribió:Me parece muy respetable tu opinión, pero no la comparto en absoluto.

Salu2

DeNiro, el problema es que tú no puedes demostrar que lo que dices sea verdadero, y yo sin embargo puedo darte muchas razones basadas en probabilidades por las que es muy poco probable que tú tengas razón. Y el método ciéntifico es lo contrario de lo que has descrito, por cierto.

Si puedes demostrarme la falsedad de los Crop Circles... El método científico es lo contrario a lo que he dicho? Explícamelo.
DeNiro525 escribió:
don pelayo escribió:

Salu2

Si puedes demostrarme la falsedad de los Crop Circles... El método científico es lo contrario a lo que he dicho? Explícamelo.

En el método ciéntifico todo lo que se cree demostrado es susceptible de ser refutado por la experiencia y en consecuencia revisado para formular nuevas leyes que expliquen la totalidad de fenómenos de los que se tienen experiencia. Es lo contrario de religión y creencia, o fe. Y tú en este hilo has hablado en todo momento de creencia y fe al referirte al fenómeno OVNI.

Los Crop Circles son hechos por el hombre, en un día o en varios, y los datos que hacen del fenómeno algo inexplicable son inventados para que parezca lo que no es.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
los crop circles puede hacerlos el hombre, ademas si fueses una civilizacion tan avanzada como para viajar por el espacio, dudo que consideraran logico comunicarse en los campos de maiz, podrian mandar señales de radio o algo asi
Saintkueto escribió:los crop circles puede hacerlos el hombre, ademas si fueses una civilizacion tan avanzada como para viajar por el espacio, dudo que consideraran logico comunicarse en los campos de maiz, podrian mandar señales de radio o algo asi

¡¡¡Son señales de navegación!! No pueden mandar señales a través del planeta porque no tienen satélites, así que tienen que hacerlo manualmente... sí, han viajado miles de años luz hasta nuestro planeta y sus señales de radio no puede rodear el planeta ni son capaces de intervenir nuestros satélites... ¿pero qué más da? ¡¡Son círculos en el maíz!! ¡¡¡Más de 200.000*!!! ¡¡¡¡Y hechos en cuestión de 15 minutos *!!!!

*Dato contrastado por la American UFO Association
Buff el tema de los ovnis,desde mi punto de vista,es otro recurso mas para utilizar como bomba de humo,charlamos de esto y dejamos de lado otros temas,tambien se saca dinero vendiendo libros sobre el tema o haciendo documentales.

Hay que tener en cuenta que yo no estoy en ninguno de los extremos,no creo fervientemente en los ovnis,pero tampoco me ciño exclusivamente a la ciencia,pues si algo tiene la ciencia,es que puede equivocarse.

Sobre lo de la tablillas sumerias,es una historia que me gusta mucho,de hecho digna de una obra de ciencia-ficcion,por ejemplo xD,pero simpre me pregunte como demonios habian traducido las tablillas,y por encima de todo,como estaban tan seguros de que no se habian equivocado,asi que hay que cogerlo con pinzas.

Lo de los circulos del maiz es algo bastante gracioso,con todo esto del fenomeno ovni,hay que tener en cuenta,el hecho de que nos pueden estar mintiendo en la cara,que las imagenes esten trucadas,tengamos testigos falsos,y el rollo de los campos electromagneticos sea una inventada,si uno de verdad quiere tener claro las verdades y mentiras sobre los circulos,hay que visitarlos.

Y por que hacer fraude?Por que matarse a hacer circulos?Bueno,por hacer una broma pesada por ejemplo,o directamente planteartelo como reto,a ver que figura puedes llegar a hacer en una noche,o simplemente,para sacarse dinero,hay interes que se siga hablando de los crop-circles y de los misterios en general,pues estos dan dinero.

Yo creo que existe vida inteligente en otros planetas,no dire si es muy probable o poco probable,pues el universo es demasiado grande,y esa cantidad de galaxias y planetas se me escapan de la cabeza,pero es precisamente por que es tan grande,que no creo que estemos solos...o tal vez si,es algo que no se puede afirmar.

Los viajes-interestelares son "imposibles" con los conocimientos de NUESTRA fisica,no LA fisica,y es que como he dicho,podemos estar equivocados,la fisica es lo que sucede en el universo,nuestra fisica es la manera de explicarlo,pero podemos explicarlo mal o simplemente entenderlo mal(o a veces muy bien,pues lo del boson de higgs me ha sorprendido mucho,a veces me sorprendo que haya personas con tal nivel a la hora de razonar lo que les envuelve).

Puede que una civilizacion mas avanzada,haya conseguido el viaje entre planetas de alguna manera,es cierto,pero el problema esta cuando pensamos que nos visitaron o nos visitan...no tiene mucho sentido sus acciones creo yo.Si bien su forma de pensar puede ser TOTALMENTE distinta a la nuestra,si hablamos de que nos visitan y se ocultan,ya estamos empezando a perfilarles con cierta conducta humana,y por lo tanto se quiera o no,nosotros nos ponemos en su lugar y pensamos por que lo hacen(si es que es cierto).

Que sentido tiene crear circulos en el maiz?Ninguno para una civilizacion que viaja por las estrellas,podriamos decir que ver la evolucion de una raza a lo largo de los milenios podria ser un experimento interesante para ellos,pero lo de los crop-circles...seguro que tienen mejores cosas que hacer xD.

A mi,lo que mas me inquieta,no son los ovnis ni nada por el estilo,es mas temas como la construccion de las piramides o las lineas de nazca,y no los atribuyo a razas superiores pero simplemente no le veo sentido a los dibujos de nazca,y no me cuadran los datos que se dan sobre la construccion de las piramdes(el tiempo,tecnicas y herramientas utilizadas,procedencia de materiales...).De hecho hasta me planeteo la posibilidad de que las piramides sean el legado de una civilizacion terricola anterior a la nuestra(o sea,homo pero no sapiens),pero a eso le veo mas sentido que no a que sea cosa de seres superiores.

La verdad,se crea o no,es un tema entretenido de debatir,y por lo menos me hace pasar el tiempo en el curro,que hoy se me esta alargando la jornada cosa mala xD.

Un saludo.
Deniro, como eres un completo ignorante, y te dejas en evidencia a ti mismo, no me molestaré en citarte mas. A parte, no sabes dialogar ni dirigirte a las personas, te falta mucha cultura. Se te nota. No es por ofenderte, pero eres un crédulo y muy ignorante.

No ignorante de tonto, sino de mucha, muchisima falta de conocimiento. Por eso te cuelan cualquier patraña y te las crees.

Tu no demuestras nada, pones fotos retocadas, citas investigadores que ni siquiera existen, te basas en blogs magufos, y pretendes darme tu lecciones de fuentes veraces?!!.... [qmparto] [qmparto]

Si quieres una fuente fiable, mírate el vídeo que puse en varias ocasiones aquí y que nadie de los "creyentes" ha podido ni siquiera responder. Se trata de un gran científico, en este caso real y con estudios reales, que os desmonta cualquier tonteria OVNI con una frase. Quieres el vídeo, o te va a parecer una fuente de mierda?...

Aunque ya me imagino tu respuesta.

- No me interesa alguien comprado por los reptilianos.

[qmparto] [qmparto]
don pelayo escribió:
Saintkueto escribió:los crop circles puede hacerlos el hombre, ademas si fueses una civilizacion tan avanzada como para viajar por el espacio, dudo que consideraran logico comunicarse en los campos de maiz, podrian mandar señales de radio o algo asi

¡¡¡Son señales de navegación!! No pueden mandar señales a través del planeta porque no tienen satélites, así que tienen que hacerlo manualmente... sí, han viajado miles de años luz hasta nuestro planeta y sus señales de radio no puede rodear el planeta ni son capaces de intervenir nuestros satélites... ¿pero qué más da? ¡¡Son círculos en el maíz!! ¡¡¡Más de 200.000 (dato contrastado)!!! ¡¡¡¡Y hechos en cuestión de 15 minutos (dato contrastado)!!!!

Nada, son una especie de códigos QR, para que los turistas extraterrestres, usen las cámaras de sus smartphones sobre ellos (explicación de los flashes xD) y así, obtener información.
Y otra vez con los crop circles...

Todos estos temas acaban en un bucle absurdo, por lo que no se ni para que os molestáis.

Si hay gente a la que no le entra en la cabeza que unos dibujos hechos en un campo puedan ser hechos por los humanos, según ellos por su precisión y complicadas formas, teniendo muestras más que de sobra de que éso es un soplapollez (ahí tenemos edificios como el Burj de Dubai entre otros, que éso ya debe ser obra divina por lo visto), no se cómo pensáis hacerles cambiar de opinión y renegar de sus creencias.

Ante la fe irracional los argumentos de poco valen.
Los crop circles tienen facil explicacion usando la logica, pero Nazca?

Y por cierto, vuelvo a explicar: Ellos veian un pajaro volar, se admiraban de ello y unian partes de ese animal que tenia esa capacidad con los propios humanos, surgia esto
Imagen
Es una union de conceptos, el pajaro que vuela y nosotros, no hay anda imaginado, nada inventado por ellos, solo copian lo que ven y lo unen
Lo mismo pasa con
ImagenImagen

Pero no con esto Imagen

Que suponemos, que es un hombre con cabeza de medusa? Un chaman con un cuenco en la cabeza? Que necesidad tenian ellos de añadir cosas irreales y abstractas a un dibujo de uan persona?
Y que se supone que veis ahí en el ultimo dibujo???...

Lo digo por ir sacando representaciones antiguas de mujeres o cazadores... en las que por ejemplo en las mujeres, se representaban los atributos mas grandes, pero por temas de fertilidad. No porque llevasen dos cascos de astronauta sin cabeza....
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Saintkueto escribió:Los crop circles tienen facil explicacion usando la logica, pero Nazca?

Y por cierto, vuelvo a explicar: Ellos veian un pajaro volar, se admiraban de ello y unian partes de ese animal que tenia esa capacidad con los propios humanos, surgia esto
Imagen
Es una union de conceptos, el pajaro que vuela y nosotros, no hay anda imaginado, nada inventado por ellos, solo copian lo que ven y lo unen
Lo mismo pasa con
[
Pero no con esto [img]http:/%20content/uploads/2010/11/052_dioses_tassili_002.jpg[/img]

Que suponemos, que es un hombre con cabeza de medusa? Un chaman con un cuenco en la cabeza? Que necesidad tenian ellos de añadir cosas irreales y abstractas a un dibujo de uan persona?

Los falsos si, pero los verdaderos...? si me explicas como se pueden doblar las plantas sin romperse haciendo esas formas y de donde sale la radiacción?, estoy atento a tu explicación.
Veo algo bastante extraño que por poder puede ser desde un nehandertal deforme a un astronauta.

Pero segun tengo entendido los atributos que msotraban aumentados eran los referidos a la fertilidad, como los pechos o la barriga, no la cabeza

@Noriko no podria darte una explicacion mas detallada por el hecho de que no he estado alli ni he podido verlos, tocarlos en primera persona, por lo que no podria decirte mucho acerca de ellos, me referia ams bien a que seria una forma extrañisima de comunicarse
Saintkueto escribió:Pero no con esto Imagen

Qué fuerte me parece. En la pasada página te pongo el original de uno de estos chamanes, en el que ni se adivina el hombre de la escafandra "reconstruido digitalmente" (la ciencia nos interesa cuando nos interesa) y ahora vienes con esto, que es una reconstrucción claramente interesada, ¿¿y esperas que nos lo traguemos?? Te diré una cosa, tengo a mí novia al lado que no sabe de qué va este tema, y en una mirada rápida al ver a esos hombres me ha dicho, "¿estás viendo pornografía anticuada?". Ella ve mujeres desnudas dibujadas por gente primitiva, ni más ni menos, pero es que en el original probablemente no se vea nada parecido a eso.

Noriko escribió:
Los falsos si, pero los verdaderos...? si me explicas como se pueden doblar las plantas sin romperse haciendo esas formas y de donde sale la radiacción?, estoy atento a tu explicación.

Cuéntame tú de dónde sale la radiación y quién dice haberla medido y donde están registrados esos datos oficialmente para poderse comprobar su veracidad. Porque con juntar palabras sofisticadas en internet al pie de una fotografía no vale.
don pelayo escribió:

Qué fuerte me parece. En la pasada página te pongo el original de uno de estos chamanes, en el que ni se adivina el hombre de la escafandra "reconstruido digitalmente" (la ciencia nos interesa cuando nos interesa) y ahora vienes con esto, que es una reconstrucción claramente interesada, ¿¿y esperas que nos lo traguemos?? Te diré una cosa, tengo a mí novia al lado que no sabe de qué va este tema, y en una mirada rápida al ver a esos hombres me ha dicho, "¿estás viendo pornografía anticuada?". Ella ve mujeres desnudas dibujadas por gente primitiva, ni más ni menos, pero es que en el original probablemente no se vea nada parecido a eso.

Noriko escribió:

Cuéntame tú de dónde sale la radiación y quién dice haberla medido y donde están registrados esos datos oficialmente para poderse comprobar su veracidad. Porque con juntar palabras sofisticadas en internet al pie de una fotografía no vale.

Si espera que te voy a presentar al señor que los hizo para llevarte a un crop circle y lo véas...
Lo mismo puedo decir de todo lo que tu has dicho, además, de que valdría que te lo ponga si seguirás diciendo que es mentira? si te interesa buscalo tú que yo paso de perder el tiempo.

Mira te dejo esto para que le heches un vistazo y ya hago bastante:
http://unaredhumana.hl30.dinaserver.com/crop-circles-versus-radiacion-electromagnetica/
Noriko escribió:
don pelayo escribió:

Noriko escribió:

Lo mismo puedo decir de todo lo que tu has dicho, además, de que valdría que te lo ponga si seguirás diciendo que es mentira? si te interesa buscalo tú que yo paso de perder el tiempo.

Solo que tu lo dirías desde el fanatismo, y yo lo digo desde la lógica y la reflexión.
Típìca respuesta cuando no se tienen datos ni pruebas.

- Búscala tu, que no tengo ganas de perder el tiempo

O la de...

- Si aunque te ponga datos no te los vas a creer

Esque no ponéis datos!

Las frases son así: El científico no se quien (que luego no existe) y muchísimos estudios de gente que entiende (No existen tales estudios) dicen que hay radiación en los campos de cultivo.

Vamos, que te digo campos de cultivo, como que te puedo decir, OVNIs, reptilianos, o la tierra hueca.
http://unaredhumana.hl30.dinaserver.com/crop-circles-versus-radiacion-electromagnetica/

Ahi tienes datos y un montón de enlaces de equipos internacinoales que estudian los crop circles, y como he dicho bastante hago ya, aunque supongo que ni te lo leerás ni vas a investigar nada de nada, ya que es mas facil decir que nada existe y todo es mentira.
--------------------------
Te vale así Adris?

Ahora si lo que esperais es que os presente a un cientifico y os lleve de la mano a un crop circcle para que lo veais con vuestros propios ojos ( y aun asi seguiriais diciendo que es mentira,,) casi que paso [+risas]
Noriko escribió:

Ahi tienes datos y un montón de enlaces de equipos internacinoales que estudian los crop circles, y como he dicho bastante hago ya, aunque supongo que ni te lo leerás ni vas a investigar nada de nada, ya que es mas facil decir que nada existe y todo es mentira.
Te vale así Adris?

Ahora si lo que esperais es que os presente a un cientifico y os lleve de la mano a un crop circcle para que lo veais con vuestros propios ojos ( y aun asi seguiriais diciendo que es mentira,,) casi que paso [+risas]

No entro por el enlace, sino por la página principal, leo los tres textos de cabecer... cierro la página pensando: otra página de magufos.

Luz espiritual, luz interior, como acceder a ella, procesos depurativos del ser, dinámicas de creación de pureza...

Sobre redhumana:

Este blog es una plataforma para el despertar y el anclaje en la nueva conciencia. Este proceso supone un autentico descubrimiento, un renacer hacia un nuevo ser luminoso e infinito que, por fin, comprende que forma parte del universo ,asumiendo esta responsabilidad y actuando en consecuencia.

No, lo siento, no me vale como fuente.
Noriko escribió:http://unaredhumana.hl30.dinaserver.com/crop-circles-versus-radiacion-electromagnetica/

Muchas gracias por el artículo Noriko, es jodidamente interesante.

Por cierto, a los que de verdad creen en algunas evidencias (digo algunas porque no todas son verdaderas)os digo que no discutáis con esta gente.

Os van a decir que es falso....PORQUE lo dicen ellos oyga !!! cualquier cosa que pongas es falsa o fruto de tu imaginación.

Al amigo Adris : vuelve a faltarme el respeto, personaje, y te aseguro que la próxima respuesta no será bonita, inútil.
Adris escribió:
Noriko escribió:

Te vale así Adris?

No entro por el enlace, sino por la página principal, leo los tres textos de cabecer... cierro la página pensando: otra página de magufos.

Luz espiritual, luz interior, como acceder a ella, procesos depurativos del ser, dinámicas de creación de pureza...

Sobre redhumana:

Este blog es una plataforma para el despertar y el anclaje en la nueva conciencia. Este proceso supone un autentico descubrimiento, un renacer hacia un nuevo ser luminoso e infinito que, por fin, comprende que forma parte del universo ,asumiendo esta responsabilidad y actuando en consecuencia.

No, lo siento, no me vale como fuente.

Oséa lo que yo dije, que no has leido nada...(ni enlaces, ni el articulo ni nada de nada) te has limitado a leer las 3 primeras lineas y sacar tu precipitada conclusión, no te culpo lo haceis todos, es muy dificil ser abierto de mente, supongo que mucha gente piensa que ser abierto de mente es que se te desparramen los sesos. No se para que me molesto jajaja por eso decía que lo buscaseis vosotros, esta gente que llama a todo magufo porque es la nueva palabra de moda que han aprendido para descalificar.

Otro día con tiempo te traigo a Stephen Hawking, aunque tampoco te lo creerás dirás que es alguien disfrazado... que malo es vivir en el mundo de matrix donde nada es real [+risas]
----------------------------------------

DeNiro525 no hay de que compañero, un saludo.
Tu a tu cueva de troll. Ahora estoy con gente que sabe hablar. Vas a ser mi primer reporte. Que ilusión!.
Nah la verdad esque me da igual, pero a ver si te bajan ya los humos que te lo mereces.

Os dejo este nombre, al que debéis prácticamente venerar, porque nos da y les da a los magufos que citáis mil vueltas.

Neil de Grasse Tyson

Ésto es un científico.
@don pelayo Por qeu derepente las gentes de esa zona pasan de pintar animales a seres con unas cabezas desproporcionadas? Estoy casi convenzido de que en aquella epoca los hombres tenian la capacidad de iamginar muy muy limitada, por lo que o paso por alli la procesion de gigantes y cabezudos o algo raro vieron.

Y por cierto me resulta curioso que la ciencia explique todo pero en esas pinturas la restauracion hecha por los cientificos sea errones. Dime que las conclusiones son erroneas o sacadas fuera de contexto, pero no dejes con el culo al aire a los que tanto defiendes
Adris escribió:Tu a tu cueva de troll. Ahora estoy con gente que sabe hablar. Vas a ser mi primer reporte. Que ilusión!.
Nah la verdad esque me da igual, pero a ver si te bajan ya los humos que te lo mereces.

Os dejo este nombre, al que debéis prácticamente venerar, porque nos da y les da a los magufos que citáis mil vueltas.

Neil de Grasse Tyson

Ésto es un científico.

Ese tio no existe, ni es cientifico, es un holograma, una farsa (magufer mode off) [carcajad]
Noriko escribió:
Adris escribió:Tu a tu cueva de troll. Ahora estoy con gente que sabe hablar. Vas a ser mi primer reporte. Que ilusión!.

Neil de Grasse Tyson

Ésto es un científico.

Ese tio no existe, ni es cientifico, es un holograma, una farsa (magufer mode off) [carcajad]

para ser un holograma reparte a diestro y siniestro que da gusto. [carcajad]

Otro don nadie holograma.

Richard Dawkins.
Yo solo llego a la conclusión de que se captan tantos ovnis porque les pillamos infraganti mientras dibujan los crop circles. Eso lo explica todo.
Adris escribió:
Noriko escribió:

Neil de Grasse Tyson

Ésto es un científico.

para ser un holograma reparte a diestro y siniestro que da gusto. [carcajad]

Otro don nadie holograma.

Richard Dawkins.

Naaaaaaaaa teorias , cuentos chinos y un monton de paja, un fantasma que dice teorías absurdas que no se pueden demostrar (magufermode off)
-------------------------------------------
Saintkueto , antes cuando la tierra era plana, si decías que era esférica te llevaban a la hoguera, hoy día para la ciencia aquello que no se puede demostrar cientificamente para ellos directamente no existe. En mi pueblo a eso se le llama se cerrado de mente o corto de miras.

Un saludo.
Noriko escribió:Los falsos si, pero los verdaderos...? si me explicas como se pueden doblar las plantas sin romperse haciendo esas formas y de donde sale la radiacción?, estoy atento a tu explicación.

Muy bien... todos sabemos que has visto "Señales".

Ahora, ¿datos contrastados?.
don pelayo escribió:La piedra Rosetta tenía tres alfabetos distintos de dos lenguas, griego clásico y egipcio. Gracias a ello se logró descifrar parte del código lingüístico egipcio, y supongo que mediante analogías lograron reconstruir el resto del código, pero siempre en calidad de hipótesis, lo que significa que los logros que creemos haber alcanzado en ese campo son susceptibles de refutarse en cuanto aparezca una segunda piedra Rosetta que nos permita completar el código, o reconstruirlo más allá de las hipótesis que en este momento lo sustentan. Además, parte de la interpretación de los signos cuyo significado conocemos y aquellos que desconocemos dependen de nuestro conocimiento de la cultura egipcia, o de lo que creemos saber de ella. La cuestión es que una traducción que parte de una lengua cuyo código es por naturaleza ambiguo, y que para colmo hemos tenido que reconstruir e interpretar a partir de conocimientos lingüísticos y culturales fragmentarios puede estar hablándote del planeta Nibiru o de un eclipse de sol. No existe manera de verificar que este señor hizo una traducción fidedigna, aunque yo considero que lo que puede ser fraudulento o discutible no es la traducción en sí, sino la interpretación que de esta se hace.

Hablemos de los Dioses sumerios, los venidos de los cielos, que ayudaron a aquella civilización a convertir el desierto en un lugar fertil... ¿Estamos hablando de seres venidos de otro planeta o de la representación de la necesidad de una entidad protectora que tiene el hombre desde siempre? Cuando el hombre primitivo mira el cielo nocturno, ve esferas luminosas, y en ocasiones en movimiento, alejadas de su experiencia, y que difícilmente puede explicar. Es lógico que cuando busca un protector mire hacia esa inmensidad y le dé nombre a las esferas que reconoce con mayor claridad, y si el sol da calor y vida, y la luna ilumina la noche que tantos peligros encierra, es lógico pensar que, como han hecho muchas otras civilizaciones, considere que sus Dioses moran ahí, o que incluso los personifiquen en esas esferas. Que el hombre asocie sus propios logros o los desastres naturales a la ayuda o el castigo de esos dioses es otro paso lógico que se ha repetido desde tiempos inmemoriales. Que determinadas personas quieran darle una interpretación interesada a esa historia traducida del pueblo sumerio no me extraña en absoluto, y teniendo en cuenta que hay maneras más fáciles de explicar las fábulas y mitologías de las civilizaciones sin tener que acudir a extraterrestres venidos de otros sistemas, no veo la razón de creer que esto haya podido ser así, teniendo en cuenta todas las razones científicas que tenemos para considerar que la vida en otros planetas no puede contar con los medios para viajar distancias astronómicas, empezando por la suposición misma de una inteligencia y tecnología varios milenios por delante de la nuestra.

El método científico nos exige formular leyes de forma inductiva o deductiva, que en ocasiones no se pueden verificar dada nuestra limitada experiencia. La existencia del bosón de higgs se ha podido demostrar recientemente, pero se había postulado hace unos 50 años como posibilidad teórica. El problema es que se plantea la posibilidad teórica de su existencia tras observar otros fenómenos y concluir que ha de existir una partícula que interactúe con esos fenómenos dándoles masa. Lo que vosotros me planteáis aquí, es que a partir de representaciones lingüísticas y artísticas de civilizaciones de las que nos separan milenios, que no podemos observar directamente, y cuya cultura y lengua no podemos reconstruir con certeza, infiramos la existencia de visitantes de otros planetas en lugar de explicarlos por analogía con otros pueblos primitivos existentes en la actualidad como un mero imaginario de aquella civilización, fruto de la superstición humana. Para mí, la interpretación de esos escritos y esas pinturas como referencias a visitantes de otros mundos es tan supersticiosa como la interpretación del rayo como furia de Zeus en la mitología griega. Me parece que, por analogía, no somos tan diferentes de aquellos primeros hombres, y donde ellos veían magia, nosotros, que hemos dejado de creer el la magia, buscamos otro tipo de dioses más plausibles, seres superiores, pero no transcedentalmente, sino tecnológicamente, con capacidad para diseñar especies, y controlar el continuo-espacio tiempo, lo que en el fondo no deja de ser magia de nuevo, pero adaptada a nuestros esquemas mentales actuales. Los extraterrestres son los dioses de una civilización que cree haber dejado de creer en la magia, y que sin embargo reflejan su miedo e ignorancia; un reflejo mucho más sofisticado que los antiguos Dioses, pero reflejo de su humanidad al fin y al cabo.

Esta claro que delante de la necesidad,la naturaleza humana puede haber adorado dioses imaginarios,o simplemente como dices tu asumiendo que las estrellas y planetas cercanos eran sus deidades,pero también tenemos que dejar claro que los antiguos sumerios conocian los planetas.De hecho tenían sus propios nombres (Lahmu "Marte" Kishar "Jupiter" Anshar "Saturno" incluso conocian la existencia de Pluton "Gaga"),asi que basandonos en esta teoría no tendrian porque haber confundido al sol o la luna con una deidad,cuando no lo hacian con los demas planetas
.Esta historia habla no de un viaje intergalactico de una raza extraterrestre,sinó del paso de un planeta por nuestra órbita y que uno de sus satélites colisionó con nuestro planeta fraccionandolo y todo lo
que se sabe ya,creo nuestra luna y esatbilizó el planeta en la órbita que hoy tiene.

Pero no podemos dejar de lado que en ningun momento se habla de viajes intergalacticos ,sino que cada 3.600 años ,el paso de este planeta por nuestro sistema solar se lleva a cabo,por lo tanto simplemente teniendo nuestros conociemientos actuales,podrian viajar sin ningun tipo de problema y con energia como la nuestra a casi cualquier planeta de nuestro sistema solar cuando su orbita pasase cerca.Si todo esto fuese cierto y asi hubiese sucedido físicamente sería viable.

Claro que debo darte la razón en los dioses mitologicos,y que en realidad todas las culturas han adorado a dioses planetarios ,los griegos por ejemplo ya tenían una imaginación desbordada,pero todos en común presentaban teorias que a poco que avanzamos desechamos por necesidad.Pero esta cultura sumeria,tiene la historia más coherente que cualquier otra cultura,vease religiosa o la que quieras,tenian conocimientos astrologicos y hasta que se demuestre lo contrario,sus escritos asi lo confirman.

Que depende de la interpretacion que cada uno quiera darle,si,pero si indagas en la historia vuelves a comprobar que tenian una razon para estar aqui,buscaban minerales en este caso oro por un problema que tenian en la atmosfera de su planeta, pretendian con el intentar cubrir un agujero en su capa de ozono,el cúal los dejaba desprotegidos ante el sol.Tambien da puntos de vista difernetes de escritos recopilados en la biblia ,como el diluvio universal.

Da una vista diferente de la evolucion humana,siendo modificados geneticamente para ser mas capaces entre otras cosas de trabajar en la recoleccion de materiales.Vamos que no es la historia de Adan y Eva ,y todo eso siendo sino me equivoco siendo una de las primeras culturas que dejó sus escritos grabados en el lenguaje cuneiforme.

Claro que lo comentas de la reconstruccion linguistica que hemos hecho,que es susceptible de modificaciones futuras,si bien también no está de más mencionar que Zecharia Sitchin fué un erudito y no solo tradujo las tablillas,sinó que intento formarse una idea a partir de textos antiguos de distintas culturas como la babilonica,acadias, egipcios y teniendo asumido todos estos puntos,intentar darle una vision real a lo que sucedió.En todo caso nadie mejor que él pudo haber hecho tal azaña,y si,solo por un momento,creemos que este señor,que dedicó su vida a traducir textos antiguos,tradujo al pie de la letra estas tablillas,poco mas queda que aceptar que esos escritos son verídicos.
Y ya siendo veridicos y pensando que estas personas escribieron tal história,habría que replantearse reescribir la historia.

El caso es que una historia fascinable,que en realidad parece una obra de ciencia-ficcion como bien decian mensajes atras,te hace plantearte que tal vez lo que busquemos con tanto aínco,es una cosa normal en el universo,y tal vez cuando la encontremos,nos arrepintamos de nuestra curiosidad.

Pero desde mi punto de vista,si tengo que ser objetivo,tengo que reconocer que a los que nos apasiona este mundo nos cojemos a un clavo ardiendo,y creo que no hay mejor clavo que este,pero deberían indagar más en esta historia y contrastar diferentes traducciones,y una vez hecho plantearse si una historia tan apasionante realmente pudo suceder o simplemente fue la mejor historia jamás contada.

Saludos.
Noriko escribió:
Oséa lo que yo dije, que no has leido nada...(ni enlaces, ni el articulo ni nada de nada) te has limitado a leer las 3 primeras lineas y sacar tu precipitada conclusión, no te culpo lo haceis todos, es muy dificil ser abierto de mente, supongo que mucha gente piensa que ser abierto de mente es que se te desparramen los sesos. No se para que me molesto jajaja por eso decía que lo buscaseis vosotros, esta gente que llama a todo magufo porque es la nueva palabra de moda que han aprendido para descalificar.

Otro día con tiempo te traigo a Stephen Hawking, aunque tampoco te lo creerás dirás que es alguien disfrazado... que malo es vivir en el mundo de matrix donde nada es real [+risas]
----------------------------------------

[qmparto] [qmparto]

De donde no hay no se puede sacar. Cuanto daño hace la manipulación y la desinformación. Se están viendo los frutos en este hilo.

En fin, al que me llama troll, eres un necio, tío. Se te ponen datos, se te ponen pruebas, se te dan referencias de científicos y lo único que haces es descalificar a la gente, insultar, tirar por tierra todo y lo mejor es que ni siquiera te dignas a leer la información que se te pasa.

Te proclamas dueño de la verdad absoluta, quieres que leamos la información que tú das, cuando tu no lees la nuestra.

Eres como un niño pequeño. En cuanto alguien discrepa de tu argumento ( el cual niega TODA la totalidad de vida extraterrestre) te pones a faltar, a insultar, a coger tu pataleta de niño pequeño y empezar a faltar al respeto.

Pues nada nene, sigue llorando ea [qmparto] [qmparto]
Noriko escribió: hoy día para la ciencia aquello que no se puede demostrar cientificamente para ellos directamente no existe. En mi pueblo a eso se le llama se cerrado de mente o corto de miras.

Esto es totalmente falso. Si fuese así no habría tantos campos de estudio en los difeerentes terrenos.

Lo que sucede es que después de estudiarse no ha habido resultados.
Si el que se está riendo soy yo como nunca. XD.

En parte, no te lo tomes a mal, me da un poco de pena todo esto... no se, es como el que cree en los dragones y las hadas... y no le sacas de ahí ni a tiros. [qmparto] Es un tanto triste... pero bueno, así nos echamos unas risas... aunque sea a tu costa.

Ah si, sigue riéndote de esos dos personajes que te he puesto, demuestra muchisima ignorancia, mas de la que creí xD.
lol666 escribió:... incluso conocian la existencia de Pluton "Gaga"...

Lo siento, pero no me lo creo.

¿Información fiable?.

Y ojo, no es lo mismo saber que plutón es un planeta que ver algo luminoso en el cielo y ponerle nombre como a cualquier otra estrella.

Para empezar... ¿Plutón es siquiera visible a simple vista desde la Tierra?.

Yo creo que no.

¿Tenían telescopios en Mesopotamia?. Yo creo que tampoco.
vik_sgc escribió:
Noriko escribió:Los falsos si, pero los verdaderos...? si me explicas como se pueden doblar las plantas sin romperse haciendo esas formas y de donde sale la radiacción?, estoy atento a tu explicación.

Muy bien... todos sabemos que has visto "Señales".

Ahora, ¿datos contrastados?.

"Señales", genial película, por cierto de donde te crees que han sacado los datos para hacer la película? los han sacado de los sucesos previos, no es que ellos se inventasen lo de las plantas dobladas no rotas [+risas] si me dices "expediente X" igual salvavas el tipo pero ni aún asi, también decirte que antes de esa peli había crop circles.

Te digo lo mismo que a los otros, si te interesa las buscas como lo he hecho yo, pero yo paso de perder el tiempo en ir a buscarte el cientifico para convencerte de algo que NUNCA te vas a creer.

CUANDO CERRAIS LOS OJOS EL MUNDO NO DESAPARECE
Reakl escribió:
Noriko escribió: hoy día para la ciencia aquello que no se puede demostrar cientificamente para ellos directamente no existe. En mi pueblo a eso se le llama se cerrado de mente o corto de miras.

Esto es totalmente falso. Si fuese así no habría tantos campos de estudio en los difeerentes terrenos.

Totalmente falso... Hay cientificos que si les sacas de su dogma caen en el desprecio y la mofa sin nisiquiera tener en cuenta los datos que, aunque acaben siendo falsos nunca esta de mas investigar
DeNiro525 escribió:
Noriko escribió:http://unaredhumana.hl30.dinaserver.com/crop-circles-versus-radiacion-electromagnetica/

Muchas gracias por el artículo Noriko, es jodidamente interesante.

Por cierto, a los que de verdad creen en algunas evidencias (digo algunas porque no todas son verdaderas)os digo que no discutáis con esta gente.

Os van a decir que es falso....PORQUE lo dicen ellos oyga !!! cualquier cosa que pongas es falsa o fruto de tu imaginación.

Al amigo Adris : vuelve a faltarme el respeto, personaje, y te aseguro que la próxima respuesta no será bonita, inútil.

Cuando pedía datos sobre los que dicen haber medido las radiaciones no lo digo porque sí. Vamos con el ZAS:

-Por mi actividad, además de mis propios estudios en humanidades, estoy en contacto con estudios sobre isquemia cerebral en ratas, y os puedo hablar de una parte de cualquier artículo esencial en ciencia: material y métodos-->Cómo se realiza el experimento, materiales utilizados, cómo se realiza la medición y datos estadísticos que demuestran los cambios celulares, así como imágenes a nivel mircroscópico de muestras afectadas y sujetos de prueba.

Se habla de radiación y de cambios fisiológicos en los cereales, pero en ningún momento de dice cómo se ha medido ni con qué, tampoco hay fotos de las estructuras celulares afectadas en comparación con una muestra no afectada, recurriendo constantemente a afirmaciones vagas sobre estudios realizados que no se citan como es debido para su consulta, aunque en el apartado de bibliografía aparacen tres claramente detallados (frente a los miles que puede haber sobre cualquier otra rama de la física o la biología).

-Al final se hace referencia a una serie de expertos en el tema, entre otros:

Rafael Lopez Guerrero: dice ser doctorado en Ingeniería de Telecomunicaciones y Empresariales, pero en ningún momento menciona la universidad. Pues bien, doctores en ambas ramas al mismo tiempo no existen, salvo que sean dos veces doctores, por una y otra área. El problema es que ninguna de las dos áreas en relevante al tema que nos ocupa, es decir, el estudio de la radiación y sus efectos en estructuras celulares (biología y física). Pero vamos más allá. Buscamos a este señor en el teseo, o registro de tesis doctorales en España, y no existe. Curioso. Pertenece a IRCAI, una denominada Exo-Universidad privada formada por un número de departamentos de universidades que denomina como "internacionales", pero que no lista en ningún momento, y que mezcla disciplinas como la psicología, la astrofísica aplicada o la Inteligencia Artificial.

Gerald Hawkins: Doctor en radioastronomía. Baste decir lo que dice Wikipedia:
Mediante la interpretación de Stonehenge como un gigantesco y prehistórico ordenador, el trabajo de Hawkins reajusto las ideas que veían el monumento como un templo primitivo. La comunidad arqueológica fue escéptica y sus teorías fueron rechazadas por notables prehistoriadores como Richard Atkinson, que denunció que el libro era ...tendencioso, arrogante, inmaduro e inconvincente. No obstante, el libor se vendió bien y fue bastante popular entre miembros de la contracultura de los 60, que seguían una línea de sabiduría ancestral explorada por Alexander Thom. Las teorías de Hawkins son todavía aceptadas con cautela.

Nada de crop circles, por cierto.

Se menciona a una fotógrafa y estudiante de campo de los círculos de las cosechas y a un ingeniero de telecomunicaciones checo, ninguno de ellos reseñable.

-La bibliografía que se cita proviene de grupos de investigación privados, dedicados a estos menesteres por amor al arte y sin ningún prestigio internacional.

-Por último, tomo uno de los estudios citado y busco una reseña científica al respecto: http://www.ecn.org/cunfi/Haselhoff.pdf. En las conclusiones el revisor escribe:
The experimental data published in Levengood and Talbott
(1999) suggest that pulvinus length expansion in crop circles
is a thermo-mechanic effect, possibly induced by a kind of
electromagnetic point source. Data obtained from a simple
hand-made formation did not reveal the same characteristics.
By no means does the author pretend to present a ‘lithmus
test’ for distinction between a ‘genuine’ crop formation,
whatever it may be, and a hand-flattened area of crop.
Much
more data would have to be analyzed and thorough statistical
studies will be necessary before such a criterion can be defined.

However, the position-dependent pulvinus length, and in
particular the apparent organised character of the data
analysed, is interesting and stimulates further study.

No se comparan formaciones supuestamente genuinas con otras hechas por el hombre, son necesairas más muestras y no existen estudios estadísticos que permitan afirmar lo que se afirma.

Estos son vuestros estudios científicos. Nos los tiráis como a perros y nosotros tenemos que demostraros a vosotros lo discutibles que son, cuando aquí quien pretende hacer comulgar al personal con ruedas de molino sois vosotros. Yo por mi parte he desmontado una a una todas las "pruebas" que habéis presentado con datos y explicaciones plausibles. No esperéis que vuelva a perder mi tiempo en demostraros algo que en realidad deberías demostrar vosotros. Sed un poquito más críticos y no os creáis lo pirmero que os presenten, porque con empezar a rascar en la superficie un poco, pronto te das cuenta de que las pruebas hacen aguas por todos lados.

@lol666: San Jerónimo dedicó su vida a la traducción de la Biblia, y cometió más errores de los que puedas contar. Entre otros, dijo que moises bajó del monte Sinai con cuernos en la cabeza, cuando en realidad lo que quería decir el original era "rayos", es decir, haces de luz celestial. Y esto con lenguas que se conocían y de las que había testimonio escrito más que suficiente. El error no tuvo pocas repercusiones:

ImagenImagen
Como ves, el grabado representa correctamente a Moises, una vez el error se detectó y corrigió, mientras que la de Miguel Ángel, anterior, representaba a un Moises con cuernos.

Solo para que te des cuenta de hasta que punto la gente está interesada en manipular y decir subnormalidades partiendo de mentiras, lo que es un error de traducción se describe de la siguiente forma en artículo de Taringa, que me he encontrado buscando fotos de la escultura de Miguel Ángel:

Miguel Angel representó a Moisés cornudo en una escultura, muy a sabiendas de lo que esto significaba, que Moisés era portador de la sangre de los Elohim, de la sangre real.

Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/66513 ... nidad.html

Yo ya no pierdo más tiempo demostrando nada, que bastante he hecho. Si me paso será para ridiculizar vuestras falacias sin molestarme más.

PD: El estudio de los círculos en las cosechas, por cierto, no presenta autor.
Bueno, gracias a Dios aparte de mi hay más gente que no es tan cortita de miras y que sabe que el sistema de vida en el que vivimos es una puta mentira.

Que haya gente como tu, que esté tan arraigada a este sistema de vida y no sea capaz de dislumbrar otras opciones, solo me demuestra una cosa : lo estúpida que es la humanidad.

Una humanidad ignorante, y totalmente manipulada por los 4 hijos de puta de arriba.

Y en ningún momento me he reído de los científicos que has mencionado, es más, luego les voy a echar un vistazo.

se te ha pasado ya la pataleta ? [qmparto]

pd: No te enfades hombre, cree en lo que quieras.
Cada uno tiene su opinión, y es totalmente respetable...o no ?
Saintkueto escribió:
Reakl escribió:

Totalmente falso... Hay cientificos que si les sacas de su dogma caen en el desprecio y la mofa sin nisiquiera tener en cuenta los datos que, aunque acaben siendo falsos nunca esta de mas investigar

http://blogjesussilvaherzogm.typepad.co ... 970b-800wi

http://farm7.staticflickr.com/6024/5968 ... 8b80_z.jpg

Para que mirar a los lados, si ya esta todo encaminado al frente xD.

Algo similar pasa con mi hilo de viajes astrales, hay mentes cerradas a cal y canto.
Noriko escribió:"Señales", genial película,

A mí me gustó mucho.

Noriko escribió:... por cierto de donde te crees que han sacado los datos para hacer la película? los han sacado de los sucesos previos, no es que ellos se inventasen lo de las plantas dobladas no rotas [+risas] si me dices "expediente X" igual salvavas el tipo pero ni aún asi, también decirte que antes de esa peli había crop circles.

¿Salvar el tipo?. ¿Datos para hacer la película?. Anda, no metas bolas porque sinceramente, dudo que sepas a ciencia cierta nada sobre si Shylaman se informó, o no, para la película.

De hecho, creo que en la película no nombran para nada la radiación, así que ya te contradices.

Pero bueno, sigues sin aportar datos contrastados. Mucho hablar y pocos datos que apoyen lo que dices.
Noriko escribió:Te digo lo mismo que a los otros, si te interesa las buscas como lo he hecho yo, pero yo paso de perder el tiempo en ir a buscarte el cientifico para convencerte de algo que NUNCA te vas a creer.

CUANDO CERRAIS LOS OJOS EL MUNDO NO DESAPARECE

Y yo te digo lo mismo que a todos tus compañeros de Conspiranoica 101... ¿por qué nunca aportáis los datos que decís que tenéis?. Joder, si habláis de un tema y yo, o cualquier otro, pregunta, lo lógico es que compartierais información. Vamos, eso es lo que hago yo con cualquier tema cientifico.
A mi me inquietan especialmente las pinturas de Tassilli en África, extrañas pinturas que datan según los expertos de hace 15 mil años. En ellas se pueden ver individuos con escafandras, mujeres que son raptadas o subidas a una esfera.

¿Qué se supone es ésto?
Imagen
lleva guantes, escafandra y botas.
¿Seres interestelares? ¿Viajeros en le tiempo? ¿Deidades de las culturas de estos pueblos?

En 1976 un grupo de investigadores españoles, hicieron por primera vez una buena sesión de fotos y concluyeron que todo podría quedar en una narración correlativa, como si fuera una gran secuencia gráfica, contando la siguiente historia:

" Seres extraterrenos llegaban constantemente a Tassili y establecian contacto con su habitantes. Una de esas veces secuestraron al interior de una nave a varias de sus mujeres y partieron. Tiempo después las trajeron, portando ya la semilla de una nueva raza. "

Fascinante...
Si esque lo peor, esque no leen. Tienen esos mismos datos mas que refutados dos paginas atrás... pero como siguen en su burbuja, no hay dios quien les baje del carro de la cabezoneria.
Lyla escribió:A mi me inquietan especialmente las pinturas de Tassilli en África, extrañas pinturas que datan según los expertos de hace 15 mil años. En ellas se pueden ver individuos con escafandras, mujeres que son raptadas o subidas a una esfera.

¿Qué se supone es ésto?
Imagen
¿Seres interestelares? ¿Viajeros en le tiempo? ¿Deidades de las culturas de estos pueblos?

En 1976 un grupo de investigadores españoles, hicieron por primera vez una buena sesión de fotos y concluyeron que todo podría quedar en una narración correlativa, como si fuera una gran secuencia gráfica, contando la siguiente historia:

" Seres extraterrenos llegaban constantemente a Tassili y establecian contacto con su habitantes. Una de esas veces secuestraron al interior de una nave a varias de sus mujeres y partieron. Tiempo después las trajeron, portando ya la semilla de una nueva raza. "

Fascinante...

Se ha dicho antes. Eso es una reconstrucción digital, es decir, photoshop, de un mural en lo que no se distingue casi ni el contorno.

A mi me hace mucha gracia todos esos que vais de listos y de despiertos. Y la única realidad es que moriréis y nada de lo que habéis dicho habrá ocurrido, ni vendrán aliens, ni nada por el estilo. Que desperdicio de vidas.
Lyla escribió:¿Qué se supone es ésto?

mmmm publicidad de la nueva peli de regreso al futuro, filmada en las cuevas de altamira no te has enterado? xD

No te lo tomes a mal xD.
DeNiro525 escribió:En fin, al que me llama troll, eres un necio, tío. Se te ponen datos, se te ponen pruebas, se te dan referencias de científicos y lo único que haces es descalificar a la gente, insultar, tirar por tierra todo y lo mejor es que ni siquiera te dignas a leer la información que se te pasa.]

Me ha dado por mirar la página de cada uno de esos equipos científicos que hay en el enlace que han puesto más atrás. de los 30 enlaces que hay, solo funcionan unos 10, y no tienen mucha pinta de ser páginas científicas.
Vamos a ver, empecemos desde el principio....

ESTE ES UN HILO DE OVNIS, así que si no creeis en ellos ni eres un troll ni venís a flamear, a que cojones venís aquí????? no lo entiendo, que quereis? convencernos de que no existen o que nosotros os convenzamos???

:-?

A los que de verdad les interesa, que opinan sobre el tema de la Tribu Dogon y Sirio, como pudo saber esta gente la existencia de Sirio???
Noriko escribió:Vamos a ver, empecemos desde el principio....

ESTE ES UN HILO DE OVNIS, así que si no creeis en ellos ni eres un troll ni venís a flamear, a que cojones venís aquí????? no lo entiendo, que quereis? convencernos de que no existen o que nosotros os convenzamos???

:-?

A los que de verdad les interesa, que opinan sobre el tema de la Tribu Dogon y Sirio, como pudo saber esta gente la existencia de Sirio???

Tío, no te escaquees. A responder a mi post punto por punto, que te tengo ganas.
Reakl escribió:Se ha dicho antes. Eso es una reconstrucción digital, es decir, photoshop, de un mural en lo que no se distingue casi ni el contorno.

A mi me hace mucha gracia todos esos que vais de listos y de despiertos. Y la única realidad es que moriréis y nada de lo que habéis dicho habrá ocurrido, ni vendrán aliens, ni nada por el estilo. Que desperdicio de vidas.

Punto 1 : Si se lo explicas, explícaselo bien y no manipules. Es una reconstrucción digital, de una imágen desgastada por el tiempo. Esa reconstrucción es IDÉNTICA a la copia que se realizó cuando descubrieron el yacimiento, y permanece en el museo del hombre en París.

Punto 2: Así que según tú, investigar sobre nuestra historia, civilizaciones, hechos acometidos tanto en la antiguedad como en la actualidad,(en definitiva, Cultura) es un desperdicio de vida.

Joder, y te habrás corrido a gusto.

Sabes lo que me parece a mí un desperdicio de vida ? Juzgar y criticar la vida de los demás por tener un pensamiento diferente al nuestro .

[bye]
3818 respuestas