› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noriko escribió:ESTE ES UN HILO DE OVNIS, así que si no creeis en ellos ni eres un troll ni venís a flamear, a que cojones venís aquí????? no lo entiendo, que quereis? convencernos de que no existen o que nosotros os convenzamos???
Noriko escribió:
Noriko escribió:A los que de verdad les interesa, que opinan sobre el tema de la Tribu Dogon y Sirio, como pudo saber esta gente la existencia de Sirio???
Noriko escribió:ESTE ES UN HILO DE OVNIS, así que si no creeis en ellos ni eres un troll ni venís a flamear, a que cojones venís aquí????? no lo entiendo, que quereis? convencernos de que no existen o que nosotros os convenzamos???
Lyla escribió:La estatua de la Libertad es un Holograma, porque yo nunca la he tocado
Noriko escribió:http://unaredhumana.hl30.dinaserver.com/crop-circles-versus-radiacion-electromagnetica/
Ahi tienes datos y un montón de enlaces de equipos internacinoales que estudian los crop circles, y como he dicho bastante hago ya, aunque supongo que ni te lo leerás ni vas a investigar nada de nada, ya que es mas facil decir que nada existe y todo es mentira.
--------------------------
Te vale así Adris?
Ahora si lo que esperais es que os presente a un cientifico y os lleve de la mano a un crop circcle para que lo veais con vuestros propios ojos ( y aun asi seguiriais diciendo que es mentira,,) casi que paso
"-Presencia clara del principio de Beer-Lambert. Un indicador claro de la naturaleza de las energías electromagnéticas que causan el cambio de elongamiento en los nodos longitudinales. En algunas formaciones incluso pueden apreciarse cambios decrecientes desde el centro del círculo hacia los bordes de éste de una forma muy precisa. De hecho, esos cambios de longitud nodal se corresponden con el principio Beer-Lambert que describe la absorción por la materia de la energía electromagnética, tal y como muestran las dos figuras siguientes:
El análisis de los círculos de las cosechas refleja claramente que en su factura aparecen energías electromagnéticas y efectos derivados de la absorción de plasma por los tallos, así como otro tipo de eventos propios de la absorción de electromagnetismo y modificación de la materia como consecuencia de la energía.
DeNiro525 escribió:Reakl escribió:Se ha dicho antes. Eso es una reconstrucción digital, es decir, photoshop, de un mural en lo que no se distingue casi ni el contorno.
A mi me hace mucha gracia todos esos que vais de listos y de despiertos. Y la única realidad es que moriréis y nada de lo que habéis dicho habrá ocurrido, ni vendrán aliens, ni nada por el estilo. Que desperdicio de vidas.
Punto 1 : Si se lo explicas, explícaselo bien y no manipules. Es una reconstrucción digital, de una imágen desgastada por el tiempo. Esa reconstrucción es IDÉNTICA a la copia que se realizó cuando descubrieron el yacimiento, y permanece en el museo del hombre en París.
Punto 2: Así que según tú, investigar sobre nuestra historia, civilizaciones, hechos acometidos tanto en la antiguedad como en la actualidad,(en definitiva, Cultura) es un desperdicio de vida.
Joder, y te habrás corrido a gusto.
Sabes lo que me parece a mí un desperdicio de vida ? Juzgar y criticar la vida de los demás por tener un pensamiento diferente al nuestro .
Recientemente, multitud de equipos científicos están analizando no sólo los mensajes codificados en los círculos de las cosechas, sino también las anomalías físicas presentes en ello
1.- En el nivel microscópico, se aprecian alargamientos anómalos de las paredes celulares de las plantas con interrupción del suministro de los nutrientes en el 95% de los casos analizados.
2.-Modificaciones-elongaciones laterales y longitudinales como si de nódulos flexibles se tratase de las paredes y de los tallos con protuberancias que técnicamente se denominan “pulvini” y que asemejan articulaciones óseas de extremidades.
3.-Gravitofismo (La tendencia natural de las plantas a escorarse ligeramente por la gravedad) y fototrofismo (ídem respecto de la luz solar) alterados tras la exposición a la radiación electromagnética como consecuencia de la flexión de los nodos anteriormente descrito. Estas anomalías se van reduciendo a medida que la s muestras proceden del exterior del círculo.
6.-Presencia clara del principio de Beer-Lambert. Un indicador claro de la naturaleza de las energías electromagnéticas que causan el cambio de elongamiento en los nodos longitudinales. En algunas formaciones incluso pueden apreciarse cambios decrecientes desde el centro del círculo hacia los bordes de éste de una forma muy precisa. De hecho, esos cambios de longitud nodal se corresponden con el principio Beer-Lambert que describe la absorción por la materia de la energía electromagnética, tal y como muestran las dos figuras siguientes:
Plasma electromagnético por medición del terreno. La radiación es mayor en el Interior de los círculos, y disminuye a medida que salimos del perímetro.
vik_sgc escribió:Noriko escribió:ESTE ES UN HILO DE OVNIS, así que si no creeis en ellos ni eres un troll ni venís a flamear, a que cojones venís aquí????? no lo entiendo, que quereis? convencernos de que no existen o que nosotros os convenzamos???
¿Flamear es pedirte datos contrastados que dices que tienes?Noriko escribió:
Así me estoy quedando con tus respuestasNoriko escribió:A los que de verdad les interesa, que opinan sobre el tema de la Tribu Dogon y Sirio, como pudo saber esta gente la existencia de Sirio???
Sirio es la estrella más brillante del cielo nocturno porque es una estrella binaria.
Ya se conocía en el Antiguo Egipto, Grecia y la polinesia.
De hecho, el calendario Egipcio estaba basado en Sirio.
don pelayo escribió:Noriko escribió:Vamos a ver, empecemos desde el principio....
ESTE ES UN HILO DE OVNIS, así que si no creeis en ellos ni eres un troll ni venís a flamear, a que cojones venís aquí????? no lo entiendo, que quereis? convencernos de que no existen o que nosotros os convenzamos???
A los que de verdad les interesa, que opinan sobre el tema de la Tribu Dogon y Sirio, como pudo saber esta gente la existencia de Sirio???
Tío, no te escaquees. A responder a mi post punto por punto, que te tengo ganas.
don pelayo escribió:
Fotos y datos de la supuesta imagen en el museo de París, cómo se recontruyó, con que máquina recontructora, escaner, ordenador, siguiendo qué criterios y algoritmos (por decir palabras chachis). Lo que no existe solo puede inventarse.
Parapapa, mírate mi post de más arriba y goza: viewtopic.php?f=11&t=1545310&p=1729525638#p1729525638
Sigo esperando respuesta Noriko.
don pelayo escribió:Fotos y datos de la supuesta imagen en el museo de París, cómo se recontruyó, con que máquina recontructora, escaner, ordenador, siguiendo qué criterios y algoritmos (por decir palabras chachis). Lo que no existe solo puede inventarse.
DeNiro525 escribió:A mi un detalle que me hace gracia es el de los científicos.
Ponemos nosotros el nombre de Doctores, astrónomos, físicos etc afirmando que hay vida extraterrestre y te dicen que no, que donde se ha licenciado, que es falso, que está loco etc etc
Ponen ellos el nombre de 2 tíos afirmando lo contrario y por cojones tienen razóndon pelayo escribió:Fotos y datos de la supuesta imagen en el museo de París, cómo se recontruyó, con que máquina recontructora, escaner, ordenador, siguiendo qué criterios y algoritmos (por decir palabras chachis). Lo que no existe solo puede inventarse.
Doy por hecho de que ya lo has buscado tú, y como no has encontrado nada me lo pides a mí
Eso sí, de igual manera que me pides datos concretos, haced vosotros lo mismo
Noriko escribió:Ya te di mi respuesta "pelayo", no esperes mas.
Noriko escribió:1-flamear es provocar, así que si no crees en el tema del hilo no se para que vienes
Parapapa escribió:...
Noriko escribió:
1-flamear es provocar, así que si no crees en el tema del hilo no se para que vienes
Noriko escribió:
2-yo con tus respuestas me quedo asi: sobre todo con la de "Señales"
Noriko escribió:
En lo que de Sirio tienes razón y es que me he explicado mal, ya se que Sirio es la estrella mas brillante, el misterio está en sus 2 estrellas cercanas que representaban junto a Sirio, las cuales no se tenía noción de ellas hasta hace muy poco.
Parapapa escribió:don pelayo escribió:
Fotos y datos de la supuesta imagen en el museo de París, cómo se recontruyó, con que máquina recontructora, escaner, ordenador, siguiendo qué criterios y algoritmos (por decir palabras chachis). Lo que no existe solo puede inventarse.
Parapapa, mírate mi post de más arriba y goza: viewtopic.php?f=11&t=1545310&p=1729525638#p1729525638
Yo que me lo tomaba con calma para contestar, te me has adelantado lol
Noriko escribió:Ya te di mi respuesta "pelayo", no esperes mas.
DeNiro525 escribió:A mi un detalle que me hace gracia es el de los científicos.
Ponemos nosotros el nombre de Doctores, astrónomos, físicos etc afirmando que hay vida extraterrestre y te dicen que no, que donde se ha licenciado, que es falso, que está loco etc etc
Ponen ellos el nombre de 2 tíos afirmando lo contrario y por cojones tienen razóndon pelayo escribió:Fotos y datos de la supuesta imagen en el museo de París, cómo se recontruyó, con que máquina recontructora, escaner, ordenador, siguiendo qué criterios y algoritmos (por decir palabras chachis). Lo que no existe solo puede inventarse.
Doy por hecho de que ya lo has buscado tú, y como no has encontrado nada me lo pides a mí
subsonic escribió:alaun escribió:Es que soy de la opinión de que siempre, SIEMPRE han estado aquí. Son los ángeles y diversos dioses que gustaban de bajar a tierra y mezclarse con los humanos. Esperemos que dentro de poco decidan abrir de nuevo esos "canales" de comunicación como en el pasado los tenían.
Hola compañero, ¿ya has visto el documental que te dije?
anrexp escribió:subsonic escribió:alaun escribió:Es que soy de la opinión de que siempre, SIEMPRE han estado aquí. Son los ángeles y diversos dioses que gustaban de bajar a tierra y mezclarse con los humanos. Esperemos que dentro de poco decidan abrir de nuevo esos "canales" de comunicación como en el pasado los tenían.
Hola compañero, ¿ya has visto el documental que te dije?
ese documental estaba viendolo el otro dia con mi novia pero le entró miedo... como se llamaba??
Adris escribió:Vamos, que no tenéis ni puñetera idea de quienes son Dawkins y De greasse
Nah, no son nadie, unos don nadie de la universidad de Magufokistán.
http://www.youtube.com/watch?v=kEXxD2PaD6M
don pelayo escribió:DeNiro525 escribió:Reakl escribió:Se ha dicho antes. Eso es una reconstrucción digital, es decir, photoshop, de un mural en lo que no se distingue casi ni el contorno.
A mi me hace mucha gracia todos esos que vais de listos y de despiertos. Y la única realidad es que moriréis y nada de lo que habéis dicho habrá ocurrido, ni vendrán aliens, ni nada por el estilo. Que desperdicio de vidas.
Punto 1 : Si se lo explicas, explícaselo bien y no manipules. Es una reconstrucción digital, de una imágen desgastada por el tiempo. Esa reconstrucción es IDÉNTICA a la copia que se realizó cuando descubrieron el yacimiento, y permanece en el museo del hombre en París.
Punto 2: Así que según tú, investigar sobre nuestra historia, civilizaciones, hechos acometidos tanto en la antiguedad como en la actualidad,(en definitiva, Cultura) es un desperdicio de vida.
Sabes lo que me parece a mí un desperdicio de vida ? Juzgar y criticar la vida de los demás por tener un pensamiento diferente al nuestro .
don pelayo escribió:Parapapa escribió:don pelayo escribió:
Yo que me lo tomaba con calma para contestar, te me has adelantado lol
Podría integrar tú análisis en el mío y triplicar el poder del ZAS. Ya ves, nosotros tenemos que perder el tiempo demostrando que se equivocan porque no son capaces de contrastar la información que leen, y luego estamos ciegos y "no queremos ver más allá". Es jodido, pero es así.Noriko escribió:Ya te di mi respuesta "pelayo", no esperes mas.
¿Dónde? Me has dado un artículo y te lo he desmontado desde el cuerpo, hasta las fuentes e investigadores. ¿¿Dónde pides disculpas?? ¿O callas y agachas la cabeza??
EDIT: He vistio tu respuesta. Básicamente dices que me has dado datos. El problema es que te los he desmontado. Yo de una forma, parapapa de otra, y si dejamos a basslover un rato tendrías tres puntos de vista. Pero basta uno. Elígelo y dinos que tus datos tienen fundamento. Venga.DeNiro525 escribió:A mi un detalle que me hace gracia es el de los científicos.
¿Qué nombres aporto yo que digan lo contrario? ¿El del autor de la reseña científica? Baste la fuente de la reseña, que no es esotérica ni sospechosa de colaborar con los hombrecillos verdes, y el hecho de que la reseña en sí es rigurosa y reconoce los méritos y las debilidades. Ni tus doctores son tan doctores ni tus dioses tan "reales". Lo único real es tu enfermedad.
vik_sgc escribió:
¿Qué otras dos estrellas?. Da nombres por favor.
Noriko escribió:vik_sgc escribió:
¿Qué otras dos estrellas?. Da nombres por favor.
Sirio A y Sirio B, te lo pongo porque tardo poco en escribirlo pero que mas da, al igual que los otros seguiras pensando que no existen, como todo...
wikipedia escribió:aunque hablan acerca de sigu tolo [que es lo que Griaule afirmó que los dogón llamaban Siro] no están en absoluto de acuerdo entre ellos en el significado de la estrella. Para algunos es una estrella invisible que debería alzarse para anunciar el festival sigu, para otros es Venus, en otra posición, apareciendo como sigu tolo. Todos están de acuerdo, no obstante, que aprendieron acerca de esa estrella gracias a Griaule[25]
don pelayo escribió:Noriko, vale.
Saintkueto, lee antes de echar el pico a pacer, anda:
viewtopic.php?f=11&t=1545310&p=1729522304#p1729522304
Tenéis los cojones cuadrados. Si no te extraña que pida datos cuando yo los aporto me parece que el que tiene que dar cuenta de su edad eres tú. Aunque ya que lo mencionas hace tiempo que me di cuenta de que estoy tratando con quinceeñeros. El tiempo lo cura todo menos un golpe en la cabeza.
DeNiro525 escribió:La verdad es que paso de molestarme en buscar nada, total, lo vais a negar.
Es una lástima, porque se ve realmente a quién le gustan estos temas y a quién no.
De ahora en adelante me limitaré a leer.
salu2
Recently, a Belgian anthropologist, Walter van Beek, who has spent 11 years among the Dogon, pointed out that Griaule's data is unique: "Is Sirius a double star? The ethnographic facts are quite straightforward. The Dogon of course, know Sirius as a star [it is after all the brightest star in the sky]... Knowledge of the stars is not important either in daily life or in ritual. The position of the sun and the phases of the moon are more pertinent for Dogon reckoning. No Dogon outside of the circle of Griaule's informants had ever heard of sigu tolo or po tolo... Most important, no one, even within the circle of Griaule informants, had ever heard or understood that Sirius was a double star [or according to Renard Pále,(6) even a triple one, with B and C orbiting A]. Consequently, the purported knowledge of the mass of Sirius B or the orbiting time was absent (van Beek 1991).
Van Beek points out that Griaule's data was developed in long intense sessions with one primary informant, Ambara. In this process, Griaule probably reinterpreted statements from his informant in the light of his own knowledge about Sirius and its heavy companion, which had been much in the news at the time he began his field work. In turn, the Dogon, because Griaule was extremely respected and liked and because the Dogon culture places enormous importance on consensus and in avoiding contradictions, would have accepted his analysis as if it were theirs (van Beek 1991: 152-155). As an example of the process, van Beek points out a Dogon tale which explains the differences between white people and the Dogon, but which, in fact, is taken from the Bible. "Thus the story of the drunken Noah [Genesis 9: 21-27] has found its way into the stories of the se Dogon, who emphatically denied that this was a 'white' story." Traditionalists and Christians unanimously declared it to be Dogon: it belonged to the tem. In many other instances the process was discernible: foreign elements were adopted and in a single generation became "traditional."
It might be argued that the knowledge given to Griaule was very secret and known only to a few, including Ambara. Van Beek points out that "neither the myths nor the song texts--though they are sacred-- are secret. In fact, the tem [collective knowledge] is public knowledge." Van Beek argues, given the fact that he cannot find traces of these data, that "The question is then, how secret secrets can be and yet be part and parcel of a culture. As shared meaning is a crucial aspect of any definition of culture, a secret not shared is not cultural, while one shared by very few is by definition marginal... Thus, if the secrets revealed to Griaule are part of Dogon culture, one should be able to retrace them to some extent." Jacky Boujou, an anthropologist with 10 years experience with the Dogon, is in complete agreement with van Beek, "I am struck by the degree to which van Beek's analyses coincide with those I have gradually arrived at... The third period is represented by the Renard Pále,(7) which remains altogether strange and entirely unverifiable in the field, whatever Dogon region investigated." And also, "I would underline the obvious desire of the Dogon for collective harmony and consensus that is striking to the participant observer (Boujou 1991)." Another anthropologist with fieldwork among the Dogon, Paul Lane, agrees, "Many of van Beek's substantive claims come to me as no surprise. Thus, for instance, although the objectives of my research in the Sanga region in the early 1980s were quite different, along with van Beek I found little evidence for the complex but nonetheless allegedly unified symbolic ordering of daily life described by Griaule (Lane 1991)."
Sagan (1980: 81-87) and Brecher (1979: 110) have proposed that the information about the discovery of Sirius B and its characteristics were told to the Dogon by another European prior to Griaule's fieldwork. Although derided by Van Sertima (1983: 13) and Adams (1983: 37) this explanation, or the one given by van Beek, are plausible and do not require extraterrestrials or mythical telescopes.
Adams does not provide any explanation for Dogon knowledge although one is current among the Afrocentric circles in which he runs.(8) Frances Welsing (1987, 1991), as well as Adams (1987, 1988), argue that melanin has the ability to pick up all kinds of energy frequencies. Welsing (1987) further claims that the Dogon by virtue of their melanin are able to pick up vibrations from Sirius B just as if they possessed infra-red telescopes.(9) Welsing also claims that melanin gives ancient Egyptians and other Blacks extra-sensory perception, psi and the ability to foretell the future. This explanation of an extraordinary claim is also not supported by any evidence (Ortiz de Montellano 1993).
Saintkueto escribió:don pelayo escribió:Noriko, vale.
Tenéis los cojones cuadrados. Si no te extraña que pida datos cuando yo los aporto me parece que el que tiene que dar cuenta de su edad eres tú. Aunque ya que lo mencionas hace tiempo que me di cuenta de que estoy tratando con quinceeñeros. El tiempo lo cura todo menos un golpe en la cabeza.
Henri Lhote, el que le puso el nombre al gran Dios marciano. Seguire buscando informacion a ver que encuentro
http://en.wikipedia.org/wiki/Henri_Lhote
According to the Encyclopædia Britannica a "vivid dance scene" that Lhote discovered in 1956 can be attributed on stylistic grounds to Neolithic hunters that lived in the Sahara circa 6000 to 4000 BCE.[4] Mainstream scientists regard the "great Martian god" and other rock art figures that are similar to it as representations of ordinary humans in ritual masks and costumes rather than the representations of extraterrestrial lifeforms.[2]
don pelayo escribió:Noriko, vale.
DeNiro525 escribió:
La ignorancia afirma o niega rotundamente. La ciencia duda.
DeNiro525 escribió:Reakl escribió:Se ha dicho antes. Eso es una reconstrucción digital, es decir, photoshop, de un mural en lo que no se distingue casi ni el contorno.
DeNiro525 escribió:La ignorancia afirma o niega rotundamente. La ciencia duda.
DeNiro525 escribió:La ignorancia afirma o niega rotundamente. La ciencia duda.
Y es evidente que científicos, no sois
DeNiro525 escribió:Me da igual lo que penséis, yo tengo muy clarito que no estamos solos.
DeNiro525 escribió:Hay cosas que la ciencia no puede explicar. Yo creo mucho en mi instinto, es como el que cree en Dios, no dejará de creer nunca. Pues esto igual.
DeNiro525 escribió:creen que es imposible que haya vida extraterrestre, y mucho menos que nos visiten (cuando llevan haciéndolo desde la historia de la humanidad)
basslover escribió:
Definitivamente estás trolleando, no le encuentro otra explicación...
don pelayo escribió:
En fin, si me haces el favor de decirme de dónde has sacado la pintura africana me evitas perder el tiempo buscando yo, y así te lo puedo desmontar más rápido. Hasta entonces, esa imagen es falsa.
Reakl escribió:Pues no haces más que afirmar que lo que dice un señor es verdad. Así que encantado de hablar contigo, ignorante.
DeNiro525 escribió:basslover escribió:
Definitivamente estás trolleando, no le encuentro otra explicación...
Joder, si que te has leído páginas para citar todo eso
Estás más interesado en desacreditarme a mí, que en los Ovnis.
Pásalo bien perdiendo el tiempo .
DeNiro525 escribió:don pelayo escribió:Noriko, vale.
Menos mal que no todo son reconstrucciones digitales http://www.youtube.com/watch?v=waQyyJQDBP0
Olvídate del tipo del casco, vale Pelayo ? ( que por cierto, el grabado original aparece en 21.12)
Hay grabados más impactantes que el tipo de la escafandra. Si no, explícame como por ejemplo en un grabado que hay humanos cazando y caballos, de repente hay una "esfera luminosa" despegando hacia arriba. Entre muchos otros. (la figura del 09.42 y 11.54 )
Aquí otro dibujo de la cueva.
Los dibujos que pintaron nuestros antepasados no tienen ninguna lógica, eso no puede ser obra de su imaginación. Ellos pintaron lo que ven. Punto. Se ven ellos, ven cabras...lo pintan.
Y el ovni ? También está manipulado digitalmente ?
O me vas a decir que era una medusa ?
En fin.
La ignorancia afirma o niega rotundamente. La ciencia duda.
Y es evidente que científicos, no sois
Con todo respeto, de que serviría eso??? te diga lo que te diga yo diré que el vaso está medio lleno y tu medio vacio y podríamos estar así toda la eternidad, yo desde luego me harté de dar pruebas y datos de todo (hablo en general no solo de este tema) para no llegar a ningún sitio, tu nunca te creeras nada y de ahí no te van a sacar.
Que hay crop circles falsos los hay y a patadas pero para mi con que solo uno muestre cosas que no se pueden explicar, como plantas expuestas a una radiacción que han sido dobladas sin ser rotas para mi eso es digno de atención y algo que dbe estudiarse en vez de decir simplemente que no existe.
DeNiro525 escribió:Así que más que vosotros dudo; vosotros lo único que hacéis es NEGARLO ABSOLUTAMENTE TODO, así que no te equivoques chaval. Es muy distinto.
Reakl escribió: Si tu te sientes más cómodo pensando que el mundo está rodeado de alienigenas que nos controlan, allá tú, pero eso lo único que hace es abstraerte de los problemas reales del mundo. Y mientras estés entretenido buscando aliens, fantasmas y duendecillos los problemas reales seguirán ahí.
Manveru Ainu escribió:Con el tema de las pinturas rupestres supongo que habláis de Tassili. Se pueden encontrar fácil en un buscador. No sé que serán pero la verdad es que impactan un poco.
Por cierto sabréis que OVNI != extraterrestre ¿no?. Por ejemplo hace unas décadas existian los ovnis pero luego se supo que (al menos la mayoría) eran experimentos militares, en cambio de extraterrestres de momento no sabemos nada.
According to the Encyclopædia Britannica a "vivid dance scene" that Lhote discovered in 1956 can be attributed on stylistic grounds to Neolithic hunters that lived in the Sahara circa 6000 to 4000 BCE.[4] Mainstream scientists regard the "great Martian god" and other rock art figures that are similar to it as representations of ordinary humans in ritual masks and costumes rather than the representations of extraterrestrial lifeforms.[2]
A Benítez también se le ha acusado de perpetrar fraudes, como en el vídeo que presentó en el episodio "Mirlo Rojo" de la serie de televisión Planeta Encantado. En él se veían supuestas construcciones alienígenas en la Luna ocultadas por la NASA, asegurando que el vídeo que poseía y que los espectadores estaban viendo era alto secreto.8 Debido a los numerosos errores que contenía el vídeo, como el extraño comportamento físico de los diferentes objetos, fallos en los trajes de los astronautas, etc., se realizó una investigación del mismo y se descubrió que había sido una empresa de animación la que había creado el vídeo,9 señalando ésta a Benítez como su cliente.
DeNiro525 escribió:don pelayo escribió:
En fin, si me haces el favor de decirme de dónde has sacado la pintura africana me evitas perder el tiempo buscando yo, y así te lo puedo desmontar más rápido. Hasta entonces, esa imagen es falsa.
http://www.youtube.com/watch?v=waQyyJQDBP0
Sale en el 2.25. Que es falso ya sabía que me lo ibas a decir. Como todos los grabados que salen en la cueva.
Todo es falso tío !!!
Ser ultrax escribió:
Ahora esto va de OWNEAR totalmente a la gente y esto no puede acabar bien. Lo siento, pero es así, tienen razón cuando os piden datos (DATOS VERÍDICOS! DOCTORES QUE EXISTAN! CIENTÍFICOS REALES!...) y no se da nada de eso, me da mucho coraje las respuestas tipo ''lo que he quoteado'' porque es que son siempre así, da una sensación de falta de argumentos enorme y de no saber por donde salir ya! es que eso se hacía cuando teniamos 5 años! y ami que me gustaba ser espectador de un debate ''decente'' pues...a la mierda.
basslover escribió:Manveru Ainu escribió:Con el tema de las pinturas rupestres supongo que habláis de Tassili. Se pueden encontrar fácil en un buscador. No sé que serán pero la verdad es que impactan un poco.
Por cierto sabréis que OVNI != extraterrestre ¿no?. Por ejemplo hace unas décadas existian los ovnis pero luego se supo que (al menos la mayoría) eran experimentos militares, en cambio de extraterrestres de momento no sabemos nada.
Si las pinturas Tassili y que tras informarme un poco. Henri Lhote ya dijó que representaba hombres con máscaras de rituales y costumbres a pesar de lo que decía la prensa sensacionalista:
Manveru Ainu escribió:basslover escribió:Manveru Ainu escribió:Con el tema de las pinturas rupestres supongo que habláis de Tassili. Se pueden encontrar fácil en un buscador. No sé que serán pero la verdad es que impactan un poco.
Si las pinturas Tassili y que tras informarme un poco. Henri Lhote ya dijó que representaba hombres con máscaras de rituales y costumbres a pesar de lo que decía la prensa sensacionalista:
Bueno seguro que hay una explicación racional, pero lo de las máscaras me parece una explicación poco satisfactoria y cogida con pinzas. Además él también llamó a una de las pinturas "el gran dios marciano", con lo que ambas explicaciones son contradictorias por lo que carecen de credibilidad para mí.
Magallanes escribió:Mi punto es que hay temas que la comunidad cientifica NO PUEDE hablar:
a) ovnis
b) calientamiento global.
c) si los celulares dañan la salud
d) y otros varios temas.
Magallanes escribió:Que prueba tenemos:
a) fotos.
b) videos, algunos videos son increibles, como unos videos sacados en Mexico, con miles de testigos. Tambien tenemos como testigo a un presidente de USA. ( http://en.wikipedia.org/wiki/1952_Washi ... O_incident )
c) evidencias, SI HAY. Por ejemplo, se han visto evidencia de lugares quemados por los ovnis, o lugares donde algunos ovni chocaron con la tierra y dejaron marcas.
La pregunta no es si son reales o no sino es preguntarse que son.
Manveru Ainu escribió:basslover escribió:Manveru Ainu escribió:Con el tema de las pinturas rupestres supongo que habláis de Tassili. Se pueden encontrar fácil en un buscador. No sé que serán pero la verdad es que impactan un poco.
Por cierto sabréis que OVNI != extraterrestre ¿no?. Por ejemplo hace unas décadas existian los ovnis pero luego se supo que (al menos la mayoría) eran experimentos militares, en cambio de extraterrestres de momento no sabemos nada.Manveru Ainu escribió:Bueno seguro que hay una explicación racional, pero lo de las máscaras me parece una explicación poco satisfactoria y cogida con pinzas. Además él también llamó a una de las pinturas "el gran dios marciano", con lo que ambas explicaciones son contradictorias por lo que carecen de credibilidad para mí.
don pelayo escribió:Busca Aftrican Helmets en google, anda. Tiene huevos. Que sean máscaras ceremoniales está cogido con pinzas y es poco satisfactorio, pero un hombre del espacio que no existe en el original es una explicación de lo más plausible. Justo cuando uno cree que no puede llegar alguien más obcecado va la vida y te soprende. Lo mismo hoy me visitan los marcianos, porque la realidad no deja de sorprenderme... Que sigan las risas.
Saintkueto escribió:Don pelayo te rogaria que si entras al post solo a reirte te vayas y no vuelvas a entrar nunca mas, no me gusta nada el tonito de superioridad que tienes
Manveru Ainu escribió:don pelayo escribió:Busca Aftrican Helmets en google, anda. Tiene huevos. Que sean máscaras ceremoniales está cogido con pinzas y es poco satisfactorio, pero un hombre del espacio que no existe en el original es una explicación de lo más plausible. Justo cuando uno cree que no puede llegar alguien más obcecado va la vida y te soprende. Lo mismo hoy me visitan los marcianos, porque la realidad no deja de sorprenderme... Que sigan las risas.
Primero háblame con respeto. Que estés harto de algunos no te da permiso a hablarme de esa forma.
Segundo lo de las máscaras no es una explicación satisfactoria porque en las imágenes hay más cosas.
Tercero: eso es lo que pasa cuando intentan explicar cosas "raras" con racionamientos incoherentes. Es como cuando alguien dice haber visto una extraña luz moviéndose en el cielo y salen diciendo que lo ha confundido con Marte. Las pinturas tendrán una explicación racional seguro, pero a mí que no me tomen por tonto y que digan simplemente que la desconocen.
Following a highly publicised expedition in the 1950s, the Tassili-n-Ajjer mountains of the Central Sahara (Algeria) were presented to the world as 'the greatest museum of prehistoric art in the whole world'. Many of the claims of the expedition's leader, Henri Lhote, were misleading, a number of the paintings were faked, and the copying process was fraught with errors. The 'discovery' can only be understood within the political and cultural context of the time, namely the Algerian Revolution, France's attempt to partition Algeria, and the prevailing views of the Abbé Breuil, the arch-advocate of foreign influence in African rock art. The expedition's methods caused extensive damage to the rock art while the accompanying looting of cultural objects effectively sterilized the archaeological landscape. Any restitution process must necessarily include a full recognition of what was done and the inappropriateness of the values.[7]