Hilo sobre Ovnis

Noriko escribió:ESTE ES UN HILO DE OVNIS, así que si no creeis en ellos ni eres un troll ni venís a flamear, a que cojones venís aquí????? no lo entiendo, que quereis? convencernos de que no existen o que nosotros os convenzamos???

¿Flamear es pedirte datos contrastados que dices que tienes?

Noriko escribió: :-?

Así me estoy quedando con tus respuestas

Noriko escribió:A los que de verdad les interesa, que opinan sobre el tema de la Tribu Dogon y Sirio, como pudo saber esta gente la existencia de Sirio???

Sirio es la estrella más brillante del cielo nocturno porque es una estrella binaria.

Ya se conocía en el Antiguo Egipto, Grecia y la polinesia.

De hecho, el calendario Egipcio estaba basado en Sirio.
Si se entra qui, es para desmentir magufadas y tonterías. Enlaces falsos, científicos inexistentes y paranoias.

Si quereis vivir en esa buruja de bichos verdes, reptilianos, tierras huecas y conspiraciones, allá vosotros, pero da aspecto de ignorante y no querer saber la verdad. Y dando explicaciones como por ejemplo, don pelayo ha hecho, y tantos otros que han ido pasando por el hilo, pero ante la impotencia han desistido.

Como de verdad hay gente a la que si le interesa descubrir que hay detrás de todo eso, con pruebas, y no con tonterías a lo estilo Jaime Mausan, entran en el hilo, aportan lo que saben etc etc.
Pero si ni aún con esas lo veis, tenéis un problema.

Lo nuestro es así.
2+2=4
Lo vuestro es así: Según el investigador ruso Paulov Papanataschenko, eminente científico de la universidad de kañicijistan, afirma que 2+2 no son 4 sino 3 mas el número desconocido llamado por los sumerios número mágico 1,1. Al que se le atribuyen poderes curativos, mágicos y te a va a buscar el pan.

y ahora vosotros tenéis que demostrar que esto es mentira!.

Se os demuestra que es mentira y decís:

Esque tenéis la mente cerrada. Eso son hologramas ( [+risas] ) versus a otro lado...
xDDD

Como se han lanzado a negarlo todo, cuando yo ni he afirmado ni negado nada, solo he puesto los datos.

La estatua de la Libertad es un Holograma, porque yo nunca la he tocado XD
Noriko escribió:ESTE ES UN HILO DE OVNIS, así que si no creeis en ellos ni eres un troll ni venís a flamear, a que cojones venís aquí????? no lo entiendo, que quereis? convencernos de que no existen o que nosotros os convenzamos???

Parece un hilo interesante, pero creo que lo es más si hay debates (sin trolear, claro). Es cuestión de aportar otros puntos de vista :)

Un saludo
Lyla escribió:La estatua de la Libertad es un Holograma, porque yo nunca la he tocado XD

No te creo, si no pones un científico que lo afirme con un powerpoint + un poco de paint.
Noriko escribió:
http://unaredhumana.hl30.dinaserver.com/crop-circles-versus-radiacion-electromagnetica/

Ahi tienes datos y un montón de enlaces de equipos internacinoales que estudian los crop circles, y como he dicho bastante hago ya, aunque supongo que ni te lo leerás ni vas a investigar nada de nada, ya que es mas facil decir que nada existe y todo es mentira.
--------------------------
Te vale así Adris?

Ahora si lo que esperais es que os presente a un cientifico y os lleve de la mano a un crop circcle para que lo veais con vuestros propios ojos ( y aun asi seguiriais diciendo que es mentira,,) casi que paso [+risas]

Con el link que has puesto, se llega a la siguiente conclusion: jamas has leido un articulo cientifico en tu vida. (Sin animo de ofender, pero es que es verdad)

Lo que has colgado y nada es lo mismo (por ahora no valoro lo que hay en la web de BLT research, que por ahora tambien lo pongo en duda). Analizando lo que has colgado tu:

Lo primero que se ve es que no especifica nada. Como han hecho los analisis? Donde estan las fotos que demuestran que se ha observado esos alargamientos microscopicos? Porque no se ha analizado el material que dicen que corresponde a un material magnetico fundido? (sobre esto os puedo asegurar que con la cantidad que se observa no hay problema alguno en determinar la composicion con facilidad) De que cristalizacion habla?

Siguiente, lenguaje cientifico ERRONEO a mas no poder. Realmente a mi me han dolido los ojos al leer

"-Presencia clara del principio de Beer-Lambert. Un indicador claro de la naturaleza de las energías electromagnéticas que causan el cambio de elongamiento en los nodos longitudinales. En algunas formaciones incluso pueden apreciarse cambios decrecientes desde el centro del círculo hacia los bordes de éste de una forma muy precisa. De hecho, esos cambios de longitud nodal se corresponden con el principio Beer-Lambert que describe la absorción por la materia de la energía electromagnética, tal y como muestran las dos figuras siguientes:

Y el error relacionado con esto, garrafal, y que ya por si solo desmonta completamente todo el articulo a ojos de cualquier cientifico, es mostrar una grafica que representa la longitud de los nodos en funcion de la distància al centro y decir que eso cumple la ley de Beer-Lambert. Simplemente patetico, igual que mostrar una "correlacion lineal" con r^2=0.828 . Vamos, es que les deberia dar verguenza presentar este grafico.

Luego, si no me equivoco, el gravitrofismo y el fototrofismo no existen, existen el gravitropismo y el fototropismo. Mas lenguaje inventado/mal utilizado.

Finalmente, (esto ya es una interpretacion mia) comentar que sus conclusiones dan a entender que con la tecnologia que poseemos actualmente se podria hacer esos crop-circles:

El análisis de los círculos de las cosechas refleja claramente que en su factura aparecen energías electromagnéticas y efectos derivados de la absorción de plasma por los tallos, así como otro tipo de eventos propios de la absorción de electromagnetismo y modificación de la materia como consecuencia de la energía.

La parte en negrita me da que pensar que esto es algo observado y explicado, y por lo tanto reproducible, asi que, lo mas sencillo para demostrar que lo han hecho seres extraterrestres, es que lo hagan con un material que desde luego no esta al alcance de casi nadie.

Ahora, Noriko, espero que me digas tu opinion de este analisis i si se puede aceptar dicho texto como "cientifico" o no
DeNiro525 escribió:
Reakl escribió:Se ha dicho antes. Eso es una reconstrucción digital, es decir, photoshop, de un mural en lo que no se distingue casi ni el contorno.

A mi me hace mucha gracia todos esos que vais de listos y de despiertos. Y la única realidad es que moriréis y nada de lo que habéis dicho habrá ocurrido, ni vendrán aliens, ni nada por el estilo. Que desperdicio de vidas.

Punto 1 : Si se lo explicas, explícaselo bien y no manipules. Es una reconstrucción digital, de una imágen desgastada por el tiempo. Esa reconstrucción es IDÉNTICA a la copia que se realizó cuando descubrieron el yacimiento, y permanece en el museo del hombre en París.

Punto 2: Así que según tú, investigar sobre nuestra historia, civilizaciones, hechos acometidos tanto en la antiguedad como en la actualidad,(en definitiva, Cultura) es un desperdicio de vida.

Joder, y te habrás corrido a gusto.

Sabes lo que me parece a mí un desperdicio de vida ? Juzgar y criticar la vida de los demás por tener un pensamiento diferente al nuestro .

[bye]

Fotos y datos de la supuesta imagen en el museo de París, cómo se recontruyó, con que máquina recontructora, escaner, ordenador, siguiendo qué criterios y algoritmos (por decir palabras chachis). Lo que no existe solo puede inventarse.

Parapapa, mírate mi post de más arriba y goza: viewtopic.php?f=11&t=1545310&p=1729525638#p1729525638

Sigo esperando respuesta Noriko.
Acabo de hecharle un vistazo a esto que pusisteis:
http://unaredhumana.hl30.dinaserver.com ... magnetica/ [carcajad]

Vamos alla:
Recientemente, multitud de equipos científicos están analizando no sólo los mensajes codificados en los círculos de las cosechas, sino también las anomalías físicas presentes en ello

Como dicen por aqui la mayoría no aparecen y son de dudosa calidad. Nombra cientificos como un tal Levengood, he buscado en la web de la Insituto de Ciencia y Tecnologia Michigan y no aparece nada sobre el.

1.- En el nivel microscópico, se aprecian alargamientos anómalos de las paredes celulares de las plantas con interrupción del suministro de los nutrientes en el 95% de los casos analizados.
2.-Modificaciones-elongaciones laterales y longitudinales como si de nódulos flexibles se tratase de las paredes y de los tallos con protuberancias que técnicamente se denominan “pulvini” y que asemejan articulaciones óseas de extremidades.

Pues de eso poco decir, no tengo las plantas para mirarlas, de todos modos eso de pulvini jamás lo he escuchado :-|

3.-Gravitofismo (La tendencia natural de las plantas a escorarse ligeramente por la gravedad) y fototrofismo (ídem respecto de la luz solar) alterados tras la exposición a la radiación electromagnética como consecuencia de la flexión de los nodos anteriormente descrito. Estas anomalías se van reduciendo a medida que la s muestras proceden del exterior del círculo.

Ya empezamos con los Fails. ¿Gravitofismo? ¿Fototrofismo? [carcajad] Eso no existe lo que si existe es Gravitropismo y Fototropismo y afectan al crecimiento de las plantas según la gravedad y la luz, pero en cuestión de años no instantaneamente y dudo que los "extraterrestres" que hicieron los estuviesen el suficiente tiempo como para alterar las plantas por gravitropismo o fototrospismo, por fototropismo inclusuo podria ser pero por gravitropismo¿? ¿Que clase de nave tienen ?

6.-Presencia clara del principio de Beer-Lambert. Un indicador claro de la naturaleza de las energías electromagnéticas que causan el cambio de elongamiento en los nodos longitudinales. En algunas formaciones incluso pueden apreciarse cambios decrecientes desde el centro del círculo hacia los bordes de éste de una forma muy precisa. De hecho, esos cambios de longitud nodal se corresponden con el principio Beer-Lambert que describe la absorción por la materia de la energía electromagnética, tal y como muestran las dos figuras siguientes:

WTF? Pero si el principio de Beer-Lambert se aplica a la optica según la absorción de la luz en los diferentes materiales. ¿Absorción de la energia electromagnetica? [mad]

Plasma electromagnético por medición del terreno. La radiación es mayor en el Interior de los círculos, y disminuye a medida que salimos del perímetro.

WTF? ¿Plasma electromagnetico? Eso que es lo que es...

En fin...somos unos jodidos cerrados de mente
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
vik_sgc escribió:

¿Flamear es pedirte datos contrastados que dices que tienes?
Noriko escribió: :-?

Así me estoy quedando con tus respuestas

Noriko escribió:A los que de verdad les interesa, que opinan sobre el tema de la Tribu Dogon y Sirio, como pudo saber esta gente la existencia de Sirio???

Sirio es la estrella más brillante del cielo nocturno porque es una estrella binaria.

Ya se conocía en el Antiguo Egipto, Grecia y la polinesia.

De hecho, el calendario Egipcio estaba basado en Sirio.

1-flamear es provocar, así que si no crees en el tema del hilo no se para que vienes
2-yo con tus respuestas me quedo asi: [+risas] sobre todo con la de "Señales"

En lo que de Sirio tienes razón y es que me he explicado mal, ya se que Sirio es la estrella mas brillante, el misterio está en sus 2 estrellas cercanas que representaban junto a Sirio, las cuales no se tenía noción de ellas hasta hace muy poco.

don pelayo escribió:
Noriko escribió:Vamos a ver, empecemos desde el principio....

ESTE ES UN HILO DE OVNIS, así que si no creeis en ellos ni eres un troll ni venís a flamear, a que cojones venís aquí????? no lo entiendo, que quereis? convencernos de que no existen o que nosotros os convenzamos???

:-?

A los que de verdad les interesa, que opinan sobre el tema de la Tribu Dogon y Sirio, como pudo saber esta gente la existencia de Sirio???

Tío, no te escaquees. A responder a mi post punto por punto, que te tengo ganas.

Con todo respeto, de que serviría eso??? te diga lo que te diga yo diré que el vaso está medio lleno y tu medio vacio y podríamos estar así toda la eternidad, yo desde luego me harté de dar pruebas y datos de todo (hablo en general no solo de este tema) para no llegar a ningún sitio, tu nunca te creeras nada y de ahí no te van a sacar.
Que hay crop circles falsos los hay y a patadas pero para mi con que solo uno muestre cosas que no se pueden explicar, como plantas expuestas a una radiacción que han sido dobladas sin ser rotas para mi eso es digno de atención y algo que dbe estudiarse en vez de decir simplemente que no existe.
don pelayo escribió:

Fotos y datos de la supuesta imagen en el museo de París, cómo se recontruyó, con que máquina recontructora, escaner, ordenador, siguiendo qué criterios y algoritmos (por decir palabras chachis). Lo que no existe solo puede inventarse.

Parapapa, mírate mi post de más arriba y goza: viewtopic.php?f=11&t=1545310&p=1729525638#p1729525638

Yo que me lo tomaba con calma para contestar, te me has adelantado lol
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
A mi un detalle que me hace gracia es el de los científicos.

Ponemos nosotros el nombre de Doctores, astrónomos, físicos etc afirmando que hay vida extraterrestre y te dicen que no, que donde se ha licenciado, que es falso, que está loco etc etc [qmparto] [qmparto]

Ponen ellos el nombre de 2 tíos afirmando lo contrario y por cojones tienen razón [qmparto] [qmparto]

don pelayo escribió:Fotos y datos de la supuesta imagen en el museo de París, cómo se recontruyó, con que máquina recontructora, escaner, ordenador, siguiendo qué criterios y algoritmos (por decir palabras chachis). Lo que no existe solo puede inventarse.

Doy por hecho de que ya lo has buscado tú, y como no has encontrado nada me lo pides a mí [qmparto]

Eso sí, de igual manera que me pides datos concretos, haced vosotros lo mismo [oki]
Ya te di mi respuesta "pelayo", no esperes mas.
DeNiro525 escribió:A mi un detalle que me hace gracia es el de los científicos.

Ponemos nosotros el nombre de Doctores, astrónomos, físicos etc afirmando que hay vida extraterrestre y te dicen que no, que donde se ha licenciado, que es falso, que está loco etc etc [qmparto] [qmparto]

Ponen ellos el nombre de 2 tíos afirmando lo contrario y por cojones tienen razón [qmparto] [qmparto]

don pelayo escribió:Fotos y datos de la supuesta imagen en el museo de París, cómo se recontruyó, con que máquina recontructora, escaner, ordenador, siguiendo qué criterios y algoritmos (por decir palabras chachis). Lo que no existe solo puede inventarse.

Doy por hecho de que ya lo has buscado tú, y como no has encontrado nada me lo pides a mí [qmparto]

Eso sí, de igual manera que me pides datos concretos, haced vosotros lo mismo [oki]

Te sigo recordando que te han engañado con el tema de las obras de arte, que uno de los arqueologos que TU has puesto no existe, y que otros no son aceptados por la comunidad internacional.

Noriko escribió:Ya te di mi respuesta "pelayo", no esperes mas.

Pues yo espero que respondas a mi analisis del articulo que has colgado
Noriko escribió:1-flamear es provocar, así que si no crees en el tema del hilo no se para que vienes

¿Sabes lo que significa OVNI? Porque que yo sepa el hilo no es "hablemos de extraterrestres" ni nada por el estilo.
Parapapa escribió:...

Te me has adelantado 5 min, haber avisado que estabas contrastandolo que así no me molestaba XD
Noriko escribió:
1-flamear es provocar, así que si no crees en el tema del hilo no se para que vienes

Preguntar por datos contrastados no es flamear. No te he provocado, te he preguntado por datos que has dicho que tienes... el que se pica, ajos come.

No creer en hombrecillos verdes no significa que no me interese.

Y vengo porque el hilo no es privado.

Noriko escribió:
2-yo con tus respuestas me quedo asi: [+risas] sobre todo con la de "Señales"

Lo sé, porque tengo mucha gracia [risita]

Noriko escribió:
En lo que de Sirio tienes razón y es que me he explicado mal, ya se que Sirio es la estrella mas brillante, el misterio está en sus 2 estrellas cercanas que representaban junto a Sirio, las cuales no se tenía noción de ellas hasta hace muy poco.

¿Qué otras dos estrellas?. Da nombres por favor.
Vamos, que no tenéis ni puñetera idea de quienes son Dawkins y De greasse [qmparto]

Nah, no son nadie, unos don nadie de la universidad de Magufokistán. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=kEXxD2PaD6M
Parapapa escribió:
don pelayo escribió:

Podría integrar tú análisis en el mío y triplicar el poder del ZAS. Ya ves, nosotros tenemos que perder el tiempo demostrando que se equivocan porque no son capaces de contrastar la información que leen, y luego estamos ciegos y "no queremos ver más allá". Es jodido, pero es así.

¿Dónde? Me has dado un artículo y te lo he desmontado desde el cuerpo, hasta las fuentes e investigadores. ¿¿Dónde pides disculpas?? ¿O callas y agachas la cabeza??

EDIT: He vistio tu respuesta. Básicamente dices que me has dado datos. El problema es que te los he desmontado. Yo de una forma, parapapa de otra, y si dejamos a basslover un rato tendrías tres puntos de vista. Pero basta uno. Elígelo y dinos que tus datos tienen fundamento. Venga.

¿Qué nombres aporto yo que digan lo contrario? ¿El del autor de la reseña científica? Baste la fuente de la reseña, que no es esotérica ni sospechosa de colaborar con los hombrecillos verdes, y el hecho de que la reseña en sí es rigurosa y reconoce los méritos y las debilidades. Ni tus doctores son tan doctores ni tus dioses tan "reales". Lo único real es tu enfermedad.
subsonic escribió:
alaun escribió:Es que soy de la opinión de que siempre, SIEMPRE han estado aquí. Son los ángeles y diversos dioses que gustaban de bajar a tierra y mezclarse con los humanos. Esperemos que dentro de poco decidan abrir de nuevo esos "canales" de comunicación como en el pasado los tenían.

Hola compañero, ¿ya has visto el documental que te dije?

ese documental estaba viendolo el otro dia con mi novia pero le entró miedo... como se llamaba??
anrexp escribió:
subsonic escribió:
alaun escribió:Es que soy de la opinión de que siempre, SIEMPRE han estado aquí. Son los ángeles y diversos dioses que gustaban de bajar a tierra y mezclarse con los humanos. Esperemos que dentro de poco decidan abrir de nuevo esos "canales" de comunicación como en el pasado los tenían.

Hola compañero, ¿ya has visto el documental que te dije?

ese documental estaba viendolo el otro dia con mi novia pero le entró miedo... como se llamaba??

Que rule, que yo gocé con la película de la lechuza que abducía gente en Alaska y estos temas me dan un morbo enfermo que ni te cuento.

En serio.
El documental se llama Ancient Aliens y está muy bien y te hacen reflexionar con lo que explican. Llevan cuatro temporadas. Saludos.
La verdad es que paso de molestarme en buscar nada, total, lo vais a negar.

Es una lástima, porque se ve realmente a quién le gustan estos temas y a quién no.

De ahora en adelante me limitaré a leer.

salu2

edito :

Adris escribió:Vamos, que no tenéis ni puñetera idea de quienes son Dawkins y De greasse [qmparto]

Nah, no son nadie, unos don nadie de la universidad de Magufokistán. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=kEXxD2PaD6M

Tengo la misma idea que la que tienes tu sobre el doctor J. Allen Hynek y el científico Jacques Vallée [qmparto]

El 1º es considerado el padre de la ufología moderna. Nahh, no es nadie tampoco. [qmparto]

Por cierto, Pelayo chico, ya que te tomas la libertad de decir que yo estoy enfermo, yo me tomo la libertad de decir que estás fatal de la cabeza. Tanta megalomanía no puede ser buena.
Haztelo mirar colega [oki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
don pelayo escribió:
DeNiro525 escribió:
Reakl escribió:Se ha dicho antes. Eso es una reconstrucción digital, es decir, photoshop, de un mural en lo que no se distingue casi ni el contorno.

A mi me hace mucha gracia todos esos que vais de listos y de despiertos. Y la única realidad es que moriréis y nada de lo que habéis dicho habrá ocurrido, ni vendrán aliens, ni nada por el estilo. Que desperdicio de vidas.

Punto 1 : Si se lo explicas, explícaselo bien y no manipules. Es una reconstrucción digital, de una imágen desgastada por el tiempo. Esa reconstrucción es IDÉNTICA a la copia que se realizó cuando descubrieron el yacimiento, y permanece en el museo del hombre en París.

Punto 2: Así que según tú, investigar sobre nuestra historia, civilizaciones, hechos acometidos tanto en la antiguedad como en la actualidad,(en definitiva, Cultura) es un desperdicio de vida.

Sabes lo que me parece a mí un desperdicio de vida ? Juzgar y criticar la vida de los demás por tener un pensamiento diferente al nuestro .

[bye]

Perdon? Cuantos años tienes? Sera un vacile no? Osea que ahora a cada pin tura rupestre vamos a tener que buscar esos datos por que si no es una falsificacion? Por favor...
don pelayo escribió:
Parapapa escribió:
don pelayo escribió:

Podría integrar tú análisis en el mío y triplicar el poder del ZAS. Ya ves, nosotros tenemos que perder el tiempo demostrando que se equivocan porque no son capaces de contrastar la información que leen, y luego estamos ciegos y "no queremos ver más allá". Es jodido, pero es así.

¿Dónde? Me has dado un artículo y te lo he desmontado desde el cuerpo, hasta las fuentes e investigadores. ¿¿Dónde pides disculpas?? ¿O callas y agachas la cabeza??

EDIT: He vistio tu respuesta. Básicamente dices que me has dado datos. El problema es que te los he desmontado. Yo de una forma, parapapa de otra, y si dejamos a basslover un rato tendrías tres puntos de vista. Pero basta uno. Elígelo y dinos que tus datos tienen fundamento. Venga.

¿Qué nombres aporto yo que digan lo contrario? ¿El del autor de la reseña científica? Baste la fuente de la reseña, que no es esotérica ni sospechosa de colaborar con los hombrecillos verdes, y el hecho de que la reseña en sí es rigurosa y reconoce los méritos y las debilidades. Ni tus doctores son tan doctores ni tus dioses tan "reales". Lo único real es tu enfermedad.

1-Yo no tengo porque demostrarte nada
2-Aunque te lo demuestre seguirias diciendo que es mentira
3-Los datos que tu aportas demuestran lo mismo que los que están en contra
4-Porque tengo que pedir disculpas?? de que?? porque tengo que callarme?
5-Si cierras los ojos el mundo no desaparece
------------------------------------------------
vik_sgc escribió:

Sirio A y Sirio B, te lo pongo porque tardo poco en escribirlo [+risas] pero que mas da, al igual que los otros seguiras pensando que no existen, como todo...
---------------

DeNiro525 haces muy bién en no perder el tiempo.
Noriko, vale.

Saintkueto, lee antes de echar el pico a pacer, anda:

viewtopic.php?f=11&t=1545310&p=1729522304#p1729522304

Tenéis los cojones cuadrados. Si no te extraña que pida datos cuando yo los aporto me parece que el que tiene que dar cuenta de su edad eres tú. Aunque ya que lo mencionas hace tiempo que me di cuenta de que estoy tratando con quinceeñeros. El tiempo lo cura todo menos un golpe en la cabeza.
Noriko escribió:
vik_sgc escribió:

Sirio A y Sirio B, te lo pongo porque tardo poco en escribirlo [+risas] pero que mas da, al igual que los otros seguiras pensando que no existen, como todo...

¿Qué no existen?. Obviamente que existen. A 8 o 9 años luz creo.

Es un sistema binario y si no recuerdo mal Sirio B es una enana blanca del tamaño del Sol que orbita a 150 millones de Km (una Unidad Astronómica) en torno a Sirio A.

A simple vista Sirio B no se puede ver desde la Tierra y, en occidente, su existencia fue inferida por Bessel en el siglo XIX (creo).

Luego sí, es un misterio el porqué sabían de su existencia y su periodo.

De todas formas la mejor explicación sería que los antropólogos que "descubrieron" esto estén mintiendo. Por lo que he podido encontrar ni los chinos sabían de la existencia de Sirio B.

Sobre este estudio antropológico, el antropólogo Walter van Beek dijo en 1991:

wikipedia escribió:aunque hablan acerca de sigu tolo [que es lo que Griaule afirmó que los dogón llamaban Siro] no están en absoluto de acuerdo entre ellos en el significado de la estrella. Para algunos es una estrella invisible que debería alzarse para anunciar el festival sigu, para otros es Venus, en otra posición, apareciendo como sigu tolo. Todos están de acuerdo, no obstante, que aprendieron acerca de esa estrella gracias a Griaule[25]

En otras páginas (a parte de en Wikipedia), encuentro que las conclusiones de van Beek son que el antropólogo Griaule (el que descubrió que los Dogones sabían de la existencia de Sirio B) fue el que les dijo a los dogones la existencia de Sirio B.
don pelayo escribió:Noriko, vale.

Tenéis los cojones cuadrados. Si no te extraña que pida datos cuando yo los aporto me parece que el que tiene que dar cuenta de su edad eres tú. Aunque ya que lo mencionas hace tiempo que me di cuenta de que estoy tratando con quinceeñeros. El tiempo lo cura todo menos un golpe en la cabeza.

Henri Lhote, el que le puso el nombre al gran Dios marciano. Seguire buscando informacion a ver que encuentro

http://en.wikipedia.org/wiki/Henri_Lhote
DeNiro525 escribió:La verdad es que paso de molestarme en buscar nada, total, lo vais a negar.

Es una lástima, porque se ve realmente a quién le gustan estos temas y a quién no.

De ahora en adelante me limitaré a leer.

salu2

Definitivamente sois la ostia. Me da pena ver esto, de verdad...

Nos ponen links a difertenes cosas como el anterior de los analisis de los crop circles , se le desmienten ¿Por qué? Por que son:
MENTIRA

Pues nada hombre como os gusta que os mientan pues os mentimos:
http://unaredhumana.hl30.dinaserver.com ... magnetica/

Uy si, ese articulo es 100% veridico, cientificamente no se le puede reprochar, demuestra perfectamente todo sin ningún tipico de reproche...llamaremos a los señores del diccionario para que añadan Gravitofismo y fototrofismo a ellos, diremos a la ciencia que llame a algo plasma electromagnetico, daremos titulos a esos cientificos que no lo tienen, borraremos los pájaros del cuadro original que pusiste antes, pintaremos la cueva con el muñequito que pusisteis... lo importante es que vosotros sois lo que llevais razón. Somos unos tontos por no creernos las cosas a la primera, unos estupidos por contrastar la información, unos cerrados de mente por no hacer caso a blogs magufos...

Para terminar aprovecho para pedir perdón por haber "intentado" contrastar el link anterior y no creermelo de primeras, de verdad lo siento...
A partir de ahora intentaremos ser mejores y nos creeremos todos sin contrastar nada, por muy loco que parezca...
Recently, a Belgian anthropologist, Walter van Beek, who has spent 11 years among the Dogon, pointed out that Griaule's data is unique: "Is Sirius a double star? The ethnographic facts are quite straightforward. The Dogon of course, know Sirius as a star [it is after all the brightest star in the sky]... Knowledge of the stars is not important either in daily life or in ritual. The position of the sun and the phases of the moon are more pertinent for Dogon reckoning. No Dogon outside of the circle of Griaule's informants had ever heard of sigu tolo or po tolo... Most important, no one, even within the circle of Griaule informants, had ever heard or understood that Sirius was a double star [or according to Renard Pále,(6) even a triple one, with B and C orbiting A]. Consequently, the purported knowledge of the mass of Sirius B or the orbiting time was absent (van Beek 1991).
Van Beek points out that Griaule's data was developed in long intense sessions with one primary informant, Ambara. In this process, Griaule probably reinterpreted statements from his informant in the light of his own knowledge about Sirius and its heavy companion, which had been much in the news at the time he began his field work. In turn, the Dogon, because Griaule was extremely respected and liked and because the Dogon culture places enormous importance on consensus and in avoiding contradictions, would have accepted his analysis as if it were theirs (van Beek 1991: 152-155). As an example of the process, van Beek points out a Dogon tale which explains the differences between white people and the Dogon, but which, in fact, is taken from the Bible. "Thus the story of the drunken Noah [Genesis 9: 21-27] has found its way into the stories of the se Dogon, who emphatically denied that this was a 'white' story." Traditionalists and Christians unanimously declared it to be Dogon: it belonged to the tem. In many other instances the process was discernible: foreign elements were adopted and in a single generation became "traditional."
It might be argued that the knowledge given to Griaule was very secret and known only to a few, including Ambara. Van Beek points out that "neither the myths nor the song texts--though they are sacred-- are secret. In fact, the tem [collective knowledge] is public knowledge." Van Beek argues, given the fact that he cannot find traces of these data, that "The question is then, how secret secrets can be and yet be part and parcel of a culture. As shared meaning is a crucial aspect of any definition of culture, a secret not shared is not cultural, while one shared by very few is by definition marginal... Thus, if the secrets revealed to Griaule are part of Dogon culture, one should be able to retrace them to some extent." Jacky Boujou, an anthropologist with 10 years experience with the Dogon, is in complete agreement with van Beek, "I am struck by the degree to which van Beek's analyses coincide with those I have gradually arrived at... The third period is represented by the Renard Pále,(7) which remains altogether strange and entirely unverifiable in the field, whatever Dogon region investigated." And also, "I would underline the obvious desire of the Dogon for collective harmony and consensus that is striking to the participant observer (Boujou 1991)." Another anthropologist with fieldwork among the Dogon, Paul Lane, agrees, "Many of van Beek's substantive claims come to me as no surprise. Thus, for instance, although the objectives of my research in the Sanga region in the early 1980s were quite different, along with van Beek I found little evidence for the complex but nonetheless allegedly unified symbolic ordering of daily life described by Griaule (Lane 1991)."
Sagan (1980: 81-87) and Brecher (1979: 110) have proposed that the information about the discovery of Sirius B and its characteristics were told to the Dogon by another European prior to Griaule's fieldwork. Although derided by Van Sertima (1983: 13) and Adams (1983: 37) this explanation, or the one given by van Beek, are plausible and do not require extraterrestrials or mythical telescopes.
Adams does not provide any explanation for Dogon knowledge although one is current among the Afrocentric circles in which he runs.(8) Frances Welsing (1987, 1991), as well as Adams (1987, 1988), argue that melanin has the ability to pick up all kinds of energy frequencies. Welsing (1987) further claims that the Dogon by virtue of their melanin are able to pick up vibrations from Sirius B just as if they possessed infra-red telescopes.(9) Welsing also claims that melanin gives ancient Egyptians and other Blacks extra-sensory perception, psi and the ability to foretell the future. This explanation of an extraordinary claim is also not supported by any evidence (Ortiz de Montellano 1993).

Todo apunta (y tendría muchísimo más sentido que la teoría de que seres anfibio bajaron de Sirio para decirles a los bogones la existencia de Sirio B) a que fue una contaminación cultural.
Saintkueto escribió:

Henri Lhote, el que le puso el nombre al gran Dios marciano. Seguire buscando informacion a ver que encuentro

http://en.wikipedia.org/wiki/Henri_Lhote

Con que me des datos convincentes sobre la reconstrucción "digital" del grabado me doy por convencido. Suerte. [bye]

En cuanto a los datos que me das, hay que leerse todo:

According to the Encyclopædia Britannica a "vivid dance scene" that Lhote discovered in 1956 can be attributed on stylistic grounds to Neolithic hunters that lived in the Sahara circa 6000 to 4000 BCE.[4] Mainstream scientists regard the "great Martian god" and other rock art figures that are similar to it as representations of ordinary humans in ritual masks and costumes rather than the representations of extraterrestrial lifeforms.[2]

Coño, lo que yo decía, y no necesito ser un científico ortodoxo.

Menos mal que no todo son reconstrucciones digitales http://www.youtube.com/watch?v=waQyyJQDBP0

Olvídate del tipo del casco, vale Pelayo ? ( que por cierto, el grabado original aparece en 21.12)

Hay grabados más impactantes que el tipo de la escafandra. Si no, explícame como por ejemplo en un grabado que hay humanos cazando y caballos, de repente hay una "esfera luminosa" despegando hacia arriba. Entre muchos otros. (la figura del 09.42 y 11.54 )

Imagen

Aquí otro dibujo de la cueva.

Los dibujos que pintaron nuestros antepasados no tienen ninguna lógica, eso no puede ser obra de su imaginación. Ellos pintaron lo que ven. Punto. Se ven ellos, ven cabras...lo pintan.

Y el ovni ? También está manipulado digitalmente ?
O me vas a decir que era una medusa ? [qmparto] [qmparto]

En fin.

La ignorancia afirma o niega rotundamente. La ciencia duda.

Y es evidente que científicos, no sois [qmparto] [qmparto]

[bye]
DeNiro525 escribió:

La única cosa sensata que has dicho en todo el hilo.

En fin, si me haces el favor de decirme de dónde has sacado la pintura africana me evitas perder el tiempo buscando yo, y así te lo puedo desmontar más rápido. Hasta entonces, esa imagen es falsa.
DeNiro525 escribió:

[bye]

Punto 1: Está bien explicado. Es una reconstrucción digital, es decir, usando herramientas de retoque fotográfico. Otra cosa es que a tí no te interese aceptar se hecho.
Punto 2: Investigar sobre todo eso que dices no es una pérdida de tiempo. Lo que es una pérdida de tiempo es despreciar el trabajo de toda esta gente para defender magufadas.

Y sí, procuro correrme a gusto. Es lo que tiene el sexo. Si no me gustase correrme tendría un problema, pero creo que mis gustos sobre la sexualidad no son tema.

Pues a mi el tratar de desenmascarar a la gente que vive a costa de vender cuentos me parece un tiempo muy bien aprovechado. Lo que me parece perder el tiempo es dialogar con gente tan cerrada de mente que no es capaz de escuchar lo que les dicen los demás. Así que lo siento, pero hace tiempo ya que paso de tratar el tema seriamente contigo.

DeNiro525 escribió:La ignorancia afirma o niega rotundamente. La ciencia duda.

Pues no haces más que afirmar que lo que dice un señor es verdad. Así que encantado de hablar contigo, ignorante.
DeNiro525 escribió:La ignorancia afirma o niega rotundamente. La ciencia duda.

DeNiro525 escribió:Me da igual lo que penséis, yo tengo muy clarito que no estamos solos.

DeNiro525 escribió:Hay cosas que la ciencia no puede explicar. Yo creo mucho en mi instinto, es como el que cree en Dios, no dejará de creer nunca. Pues esto igual.

DeNiro525 escribió:creen que es imposible que haya vida extraterrestre, y mucho menos que nos visiten (cuando llevan haciéndolo desde la historia de la humanidad)

Definitivamente estás trolleando, no le encuentro otra explicación...
basslover escribió:

Joder, si que te has leído páginas para citar todo eso [qmparto]
Estás más interesado en desacreditarme a mí, que en los Ovnis.

Pásalo bien perdiendo el tiempo . [oki]

don pelayo escribió:
En fin, si me haces el favor de decirme de dónde has sacado la pintura africana me evitas perder el tiempo buscando yo, y así te lo puedo desmontar más rápido. Hasta entonces, esa imagen es falsa.

http://www.youtube.com/watch?v=waQyyJQDBP0

Sale en el 2.25. Que es falso ya sabía que me lo ibas a decir. Como todos los grabados que salen en la cueva.

Todo es falso tío !!! [qmparto]

Reakl escribió:Pues no haces más que afirmar que lo que dice un señor es verdad. Así que encantado de hablar contigo, ignorante.

Aunque yo diga que creo en Ovnis, siempre voy a tener esa pequeña duda. Las pruebas que vemos son pequeñas piezas del puzzle, y ese puzzle es lo que la gente quiere ver y saber.

Así que más que vosotros dudo; vosotros lo único que hacéis es NEGARLO ABSOLUTAMENTE TODO, así que no te equivoques chaval. Es muy distinto.
DeNiro525 escribió:
basslover escribió:

Joder, si que te has leído páginas para citar todo eso [qmparto]
Estás más interesado en desacreditarme a mí, que en los Ovnis.

Pásalo bien perdiendo el tiempo . [oki]

Tranquilo que en 2 páginas ya están todas esas lindezas, 30seg tardé encontrarlo ya que tengo algo que se llama memoria.

PD: Has editado donde decias que la tercera frase no era tuya [qmparto] no te acuerdas ni de lo que dices [carcajad]
Pues si es tuya:
hilo_hilo-sobre-ovnis_1545310_s1890

En el prestigioso mensaje de los pájaros manipulados
DeNiro525 escribió:

Menos mal que no todo son reconstrucciones digitales http://www.youtube.com/watch?v=waQyyJQDBP0

Olvídate del tipo del casco, vale Pelayo ? ( que por cierto, el grabado original aparece en 21.12)

Hay grabados más impactantes que el tipo de la escafandra. Si no, explícame como por ejemplo en un grabado que hay humanos cazando y caballos, de repente hay una "esfera luminosa" despegando hacia arriba. Entre muchos otros. (la figura del 09.42 y 11.54 )

Imagen

Aquí otro dibujo de la cueva.

Los dibujos que pintaron nuestros antepasados no tienen ninguna lógica, eso no puede ser obra de su imaginación. Ellos pintaron lo que ven. Punto. Se ven ellos, ven cabras...lo pintan.

Y el ovni ? También está manipulado digitalmente ?
O me vas a decir que era una medusa ? [qmparto] [qmparto]

En fin.

[bye]

Una esfera luminosa no puede ser el sol o la luna llena?

Lo que tendrias que plantearte realmente es que si con cuadros que tienen explicacion se manipula alegremente, y te podemos demostrar que se miente, en este caso no se podra hacer, porque no se puede saber exactamente que querian representar. Asi que en este caso, ni tu puedes decir con certeza que es un ovni, ni yo que es el sol o la luna, pero dado que no hay evidencia que lo demuestre (y aqui cada uno que piense lo que quiera, a mi me parece que ha quedado claro 2 cosas: 1.No hay ninguna representacion artistica de OVNIs en cuadros de la edad media para arriba, i 2. Los estudios sobre crop circles son dudosos), ni yo ni nadie que quiera ser estafado diria: "oye, podria ser, pero dado que no hay nada mas que demuestre esto, y ya que me han timado con anterioridad, no me lo creere hasta que aparezcan datos concluyentes que no den lugar a dudas, como por ejemplo una esfera que tenga puertas".

A todo el mundo le encantaria poder viajar por el espacio, visitar otros planetas y conocer razas extraterrestres (te aseguro que yo daria lo que fuera para poder hacerlo), pero no hay ninguna prueba (y desde luego ninguo de por aqui ha traido nada concluyente) que nos haga pensar ni que existan seres extraterrestres, ni que nuestra fisica este equivocada (os recuerdo que se ha explicado infinidad de cosas, desde porque existe la masa, porque la luz se curva cuando pasa cerca de objetos masivos, determinado que la materia y las ondas son lo mismo...), asi que creer que hay extraterrestres visitandonos es un acto de fe.

Edit:
Pd: Sigo esperando a que me digais en que no estais de acuerdo con el analisis que se ha hecho sobre lo de los crop-circles.
Pd2: Se ha hablado ya del programa ese del discovery channel. Segun se ha dicho se mencionaba las obras de arte que aqui se ha demostrado que no contienen menciones a OVNIs, asi que, porque vais a ver algo sabiendo que es falso?
Con todo respeto, de que serviría eso??? te diga lo que te diga yo diré que el vaso está medio lleno y tu medio vacio y podríamos estar así toda la eternidad, yo desde luego me harté de dar pruebas y datos de todo (hablo en general no solo de este tema) para no llegar a ningún sitio, tu nunca te creeras nada y de ahí no te van a sacar.
Que hay crop circles falsos los hay y a patadas pero para mi con que solo uno muestre cosas que no se pueden explicar, como plantas expuestas a una radiacción que han sido dobladas sin ser rotas para mi eso es digno de atención y algo que dbe estudiarse en vez de decir simplemente que no existe.

Con esto para mi te has desacreditado totalmente...

Este hilo ha empezado a desvariar, antes se ponian videos y se intentaba buscar donde estaba el truco, si no se encontraba el ''truco'' pues ya está ,no queda otra, es un OVNI (como objeto desconocido...) y de ahí veiamos los videos más interesantes y pensabamos sobre qué podía ser.

Ahora esto va de OWNEAR totalmente a la gente y esto no puede acabar bien. Lo siento, pero es así, tienen razón cuando os piden datos (DATOS VERÍDICOS! DOCTORES QUE EXISTAN! CIENTÍFICOS REALES!...) y no se da nada de eso, me da mucho coraje las respuestas tipo ''lo que he quoteado'' porque es que son siempre así, da una sensación de falta de argumentos enorme y de no saber por donde salir ya! es que eso se hacía cuando teniamos 5 años! y ami que me gustaba ser espectador de un debate ''decente'' pues...a la mierda.

¿Realmente no sois conscientes de que las fuentes que citais , las falacias que soltais y el intento de desprestigiar a los demás os ridiculiza?

No haceis más que pedir a los demás que abran la mente...cuando sois vosotros los que la teneis tan cerrada que no aceptais una explicación lógica y racional fundamentado en datos verídicos y pruebas que sustentan esas afirmaciones .
Con el tema de las pinturas rupestres supongo que habláis de Tassili. Se pueden encontrar fácil en un buscador. No sé que serán pero la verdad es que impactan un poco.

Por cierto sabréis que OVNI != extraterrestre ¿no?. Por ejemplo hace unas décadas existian los ovnis pero luego se supo que (al menos la mayoría) eran experimentos militares, en cambio de extraterrestres de momento no sabemos nada.
DeNiro525 escribió:Así que más que vosotros dudo; vosotros lo único que hacéis es NEGARLO ABSOLUTAMENTE TODO, así que no te equivoques chaval. Es muy distinto.

Para nada. Negar es decir que no. Rebatir es decir no porque... Aquí se te ha rebatido y lo único que has hecho es decir a los demás cerrados de mente. No sabes dialogar ni debatir, te excusas en falacias argumentales y cuando te ves acorralado te haces la víctima o desacreditas a los demás. Te contradices tu solo y no lo ves ni por ti mismo, ni cuando te lo notifican.

Y luego quieres que te tomen en serio cuando pataleas como un niño de 5 años al que le llevan la contraria. Pues allá tú. Eres libre de creer en lo que creas, pero no tienes cinco años, y como persona adulta eres responsables de tus acciones y creencias, así que si se rien de ti por tu actitud la culpa es únicamente tuya por comportarte así. Estos debates los he tenido yo con más personas, les he explicado las cosas con calma y no ha habido problemas. Y les explico las cosas porque a mi este tema me interesa muchísimo. Soy un apasionado de lo desconocido, y lo que más me rebienta es que vengan magufos a destruir todo diciendo mentiras sobre estas cosas. Si de verdad te gustase el tema intentarías buscar la verdad y te desentenderías de los que intentan colartela.

Sin embargo no es así, te dedicas a defender tu postura, que es muy distinto de buscar las respuestas. Y eso es símbolo de fanatismo. Tu actitud no se diferencia de la actitud de cualquier religioso. Si has debatido con ellos te darías cuenta de que hacéis lo mismo, tenéis los mismos patrones y os agarráis a los mismos clavos. Si tu te sientes más cómodo pensando que el mundo está rodeado de alienigenas que nos controlan, allá tú, pero eso lo único que hace es abstraerte de los problemas reales del mundo. Y mientras estés entretenido buscando aliens, fantasmas y duendecillos los problemas reales seguirán ahí.
Reakl escribió: Si tu te sientes más cómodo pensando que el mundo está rodeado de alienigenas que nos controlan, allá tú, pero eso lo único que hace es abstraerte de los problemas reales del mundo. Y mientras estés entretenido buscando aliens, fantasmas y duendecillos los problemas reales seguirán ahí.

jajaja qué ingenuo eres. Tú, y todos los que piensan como tú ( en este hilo el 90 %) La Sociedad en la que vivimos es una puta mentira, pero no seré yo el que os vaya a convencer de ello, sino el tiempo.

El tiempo pondrá todo en su lugar. Y cuando llegue el momento, ya dará igual todo en lo que creamos o dejemos de creer.

Ya no me pienso molestar en hablar de nada en este hilo.

Que cada uno piense lo que crea conveniente, punto.

[bye]
Manveru Ainu escribió:Con el tema de las pinturas rupestres supongo que habláis de Tassili. Se pueden encontrar fácil en un buscador. No sé que serán pero la verdad es que impactan un poco.

Por cierto sabréis que OVNI != extraterrestre ¿no?. Por ejemplo hace unas décadas existian los ovnis pero luego se supo que (al menos la mayoría) eran experimentos militares, en cambio de extraterrestres de momento no sabemos nada.

Si las pinturas Tassili y que tras informarme un poco. Henri Lhote ya dijó que representaba hombres con máscaras de rituales y costumbres a pesar de lo que decía la prensa sensacionalista:
According to the Encyclopædia Britannica a "vivid dance scene" that Lhote discovered in 1956 can be attributed on stylistic grounds to Neolithic hunters that lived in the Sahara circa 6000 to 4000 BCE.[4] Mainstream scientists regard the "great Martian god" and other rock art figures that are similar to it as representations of ordinary humans in ritual masks and costumes rather than the representations of extraterrestrial lifeforms.[2]

El que se ha encargado de manipular y vender esos "extraterrestres" ha sido Juan José Benítez, un periodista (más bien payaso) que se atrevió a contratar una empresa de animación para crear un video queríen demostrar que en los viajes a la luna la Nasa destruyo bases alienigenas que había allí. Si es en serio
A Benítez también se le ha acusado de perpetrar fraudes, como en el vídeo que presentó en el episodio "Mirlo Rojo" de la serie de televisión Planeta Encantado. En él se veían supuestas construcciones alienígenas en la Luna ocultadas por la NASA, asegurando que el vídeo que poseía y que los espectadores estaban viendo era alto secreto.8 Debido a los numerosos errores que contenía el vídeo, como el extraño comportamento físico de los diferentes objetos, fallos en los trajes de los astronautas, etc., se realizó una investigación del mismo y se descubrió que había sido una empresa de animación la que había creado el vídeo,9 señalando ésta a Benítez como su cliente.

Pues este personajes es de los impulsores de las pinturas esas Tassili, donde los expertos no ve nada extraño, hombre con máscaras mujeres con cestos en la cabeza,etc...

Pero no, los malos somos nosotros, los cerrados de mente, los que contrastamos la información y no nos dejamos engañar por este tipo de personajes, manda huevos...
DeNiro525 escribió:

don pelayo escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=waQyyJQDBP0

Sale en el 2.25. Que es falso ya sabía que me lo ibas a decir. Como todos los grabados que salen en la cueva.

Todo es falso tío !!! [qmparto]

Hace tiempo que la encontré. De hecho he visto un montón de imágenes interesantes. Una de las personas que las describe habla de una "curious life form, reminiscent of a jellyfish", o sea, una medusa. [carcajad] Tras mucho investigar puedo afirmar que podría tratarse de un ciprés del sahara, muy común en aquella la antigua región tropical del Sahara. ¿Por qué un ciprés de esa región? Porque comparten forma, y porque si los hombres primitivos representaban cosas cercanas a su experiencia me inclino antes por un árbol que por una medusa o un OVNI, en el sentido de nave extraterrestre en que lo utilizas tú.

Ciprés del Sahara:

Imagen

Eso o...:

Una roca ritual.
Una choza.
Un hito de coto de caza.
Una mierda de muflón.
Una tortuga gigante de las Galápagos.

Yo ya dije que a partir de ahora pan y circo en este hilo, salvo con quien venga a enseñarnos cosas curiosas y esté dispuesto a escuchar otras opiniones.

EDIT: Vaya, nos lo han baneado. A partir de ahora toca razonar sin reírse. [carcajad]
Ser ultrax escribió:
Ahora esto va de OWNEAR totalmente a la gente y esto no puede acabar bien. Lo siento, pero es así, tienen razón cuando os piden datos (DATOS VERÍDICOS! DOCTORES QUE EXISTAN! CIENTÍFICOS REALES!...) y no se da nada de eso, me da mucho coraje las respuestas tipo ''lo que he quoteado'' porque es que son siempre así, da una sensación de falta de argumentos enorme y de no saber por donde salir ya! es que eso se hacía cuando teniamos 5 años! y ami que me gustaba ser espectador de un debate ''decente'' pues...a la mierda.

Donde vivo, existes varios Observatorios, muchos de ellos tienen una importancia a nivel mundial. Por aca, suelen haber muchos avistamientos de OVNI y no puede ser que gente, como los cientificos del observatorio, que estan todas las noches viendo el cielo, no hubieran visto algo.

Mi punto es que hay temas que la comunidad cientifica NO PUEDE hablar:
a) ovnis
b) calientamiento global.
c) si los celulares dañan la salud
d) y otros varios temas.

Asi que, descartemos la comunidad cientifica y la proclamacion mundial que diga "si, los ovni existen", porque eso nunca va a pasar.

Que prueba tenemos:
a) fotos.
b) videos, algunos videos son increibles, como unos videos sacados en Mexico, con miles de testigos. Tambien tenemos como testigo a un presidente de USA. ( http://en.wikipedia.org/wiki/1952_Washi ... O_incident )
c) evidencias, SI HAY. Por ejemplo, se han visto evidencia de lugares quemados por los ovnis, o lugares donde algunos ovni chocaron con la tierra y dejaron marcas.

La pregunta no es si son reales o no sino es preguntarse que son.
basslover escribió:
Manveru Ainu escribió:Con el tema de las pinturas rupestres supongo que habláis de Tassili. Se pueden encontrar fácil en un buscador. No sé que serán pero la verdad es que impactan un poco.

Si las pinturas Tassili y que tras informarme un poco. Henri Lhote ya dijó que representaba hombres con máscaras de rituales y costumbres a pesar de lo que decía la prensa sensacionalista:

Bueno seguro que hay una explicación racional, pero lo de las máscaras me parece una explicación poco satisfactoria y cogida con pinzas. Además él también llamó a una de las pinturas "el gran dios marciano", con lo que ambas explicaciones son contradictorias por lo que carecen de credibilidad para mí.
Manveru Ainu escribió:
basslover escribió:

Bueno seguro que hay una explicación racional, pero lo de las máscaras me parece una explicación poco satisfactoria y cogida con pinzas. Además él también llamó a una de las pinturas "el gran dios marciano", con lo que ambas explicaciones son contradictorias por lo que carecen de credibilidad para mí.

Busca Aftrican Helmets en google, anda. Tiene huevos. Que sean máscaras ceremoniales está cogido con pinzas y es poco satisfactorio, pero un hombre del espacio que no existe en el original es una explicación de lo más plausible. Justo cuando uno cree que no puede llegar alguien más obcecado va la vida y te soprende. Lo mismo hoy me visitan los marcianos, porque la realidad no deja de sorprenderme... Que sigan las risas.
Magallanes escribió:Mi punto es que hay temas que la comunidad cientifica NO PUEDE hablar:
a) ovnis
b) calientamiento global.
c) si los celulares dañan la salud
d) y otros varios temas.

¬_¬
a) Hay mil videos e historias, la mayoria evidentemente falsa pero lógicamento no puede estar estudian cualquier minima cosa extraña que salga en un video del youtube.
b) Eso es una realidad! No hay nada que discutir sobre ello
c) No la dañan, lo siento eso es un mito. Las móviles no tienen la suficiente potencia como para alterar el ADN humano, ni se le acerca.
d) la ciencia lo abarca TODO, si algo no lo puede explicar simplemente dice:"No lo sé, seguire investigando..." no hace cosas del estilo: "No lo sé, por lo tanto es un extraterrestre"

Magallanes escribió:Que prueba tenemos:
a) fotos.
b) videos, algunos videos son increibles, como unos videos sacados en Mexico, con miles de testigos. Tambien tenemos como testigo a un presidente de USA. ( http://en.wikipedia.org/wiki/1952_Washi ... O_incident )
c) evidencias, SI HAY. Por ejemplo, se han visto evidencia de lugares quemados por los ovnis, o lugares donde algunos ovni chocaron con la tierra y dejaron marcas.

La pregunta no es si son reales o no sino es preguntarse que son.

Por favor pon alguno link a algo de eso, a ver si tu nos das algo que no se desmonte en 5 minutos.
Manveru Ainu escribió:
basslover escribió:

Manveru Ainu escribió:Bueno seguro que hay una explicación racional, pero lo de las máscaras me parece una explicación poco satisfactoria y cogida con pinzas. Además él también llamó a una de las pinturas "el gran dios marciano", con lo que ambas explicaciones son contradictorias por lo que carecen de credibilidad para mí.

Lo digo en plan broma y se lo tomaron en serio, luego aclaro que el pensaba que simplemente eran mascaras lo cual a mi no me parece nada extraño, pero no hay pruebas suficientes como para afirmar una cosa ni otra pero más cogido con pinzas me parece lo de los extraterrestes que las mascaras
Don pelayo te rogaria que si entras al post solo a reirte te vayas y no vuelvas a entrar nunca mas, no me gusta nada el tonito de superioridad que tienes
don pelayo escribió:Busca Aftrican Helmets en google, anda. Tiene huevos. Que sean máscaras ceremoniales está cogido con pinzas y es poco satisfactorio, pero un hombre del espacio que no existe en el original es una explicación de lo más plausible. Justo cuando uno cree que no puede llegar alguien más obcecado va la vida y te soprende. Lo mismo hoy me visitan los marcianos, porque la realidad no deja de sorprenderme... Que sigan las risas.

Primero háblame con respeto. Que estés harto de algunos no te da permiso a hablarme de esa forma.
Segundo lo de las máscaras no es una explicación satisfactoria porque en las imágenes hay más cosas.
Tercero: eso es lo que pasa cuando intentan explicar cosas "raras" con racionamientos incoherentes. Es como cuando alguien dice haber visto una extraña luz moviéndose en el cielo y salen diciendo que lo ha confundido con Marte. Las pinturas tendrán una explicación racional seguro, pero a mí que no me tomen por tonto y que digan simplemente que la desconocen.
Saintkueto escribió:Don pelayo te rogaria que si entras al post solo a reirte te vayas y no vuelvas a entrar nunca mas, no me gusta nada el tonito de superioridad que tienes

De los que no hacéis más que reíros de nuestra opinión e ignorar nuestras explicaciones y datos, me voy a descojonar vivo.

Manveru Ainu escribió:
don pelayo escribió:Busca Aftrican Helmets en google, anda. Tiene huevos. Que sean máscaras ceremoniales está cogido con pinzas y es poco satisfactorio, pero un hombre del espacio que no existe en el original es una explicación de lo más plausible. Justo cuando uno cree que no puede llegar alguien más obcecado va la vida y te soprende. Lo mismo hoy me visitan los marcianos, porque la realidad no deja de sorprenderme... Que sigan las risas.

Primero háblame con respeto. Que estés harto de algunos no te da permiso a hablarme de esa forma.
Segundo lo de las máscaras no es una explicación satisfactoria porque en las imágenes hay más cosas.
Tercero: eso es lo que pasa cuando intentan explicar cosas "raras" con racionamientos incoherentes. Es como cuando alguien dice haber visto una extraña luz moviéndose en el cielo y salen diciendo que lo ha confundido con Marte. Las pinturas tendrán una explicación racional seguro, pero a mí que no me tomen por tonto y que digan simplemente que la desconocen.

De nuevo te invito a ver la colección de cascos-máscara de google, o proporcionar una explicación satisfactoria tú. Que unos guerreros primitivos se representen con máscaras rituales no es algo cogido con pinzas, sino más bien con tenazas.

Dices que en las imágenes hay más cosas. Di cuáles.

Por cierto:

Following a highly publicised expedition in the 1950s, the Tassili-n-Ajjer mountains of the Central Sahara (Algeria) were presented to the world as 'the greatest museum of prehistoric art in the whole world'. Many of the claims of the expedition's leader, Henri Lhote, were misleading, a number of the paintings were faked, and the copying process was fraught with errors. The 'discovery' can only be understood within the political and cultural context of the time, namely the Algerian Revolution, France's attempt to partition Algeria, and the prevailing views of the Abbé Breuil, the arch-advocate of foreign influence in African rock art. The expedition's methods caused extensive damage to the rock art while the accompanying looting of cultural objects effectively sterilized the archaeological landscape. Any restitution process must necessarily include a full recognition of what was done and the inappropriateness of the values.[7]
3818 respuestas