Hilo sobre Ovnis

DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
don pelayo escribió:
DeNiro525 escribió:
Scatsy escribió:Sabes lo que es un cristal biselado no? y como afecta la luz de, mismamente un coche, con el.

Y nadie ha dicho que no sea un OVNI, pero un OVNI no tiene por que ser un platillo volante de otra galaxia, es simplemente un Objeto Volador No Identificado como puede ser una sonda metereológica o una rama que va volando.

El tío del vídeo te lo ha dejado bastante clarito, " nave espacial ", o ahora resulta que sabes más que él ? Me estás diciendo eso ?

Descartando tu teoría de que sea una sonda meterológica o una rama que se va volando, sólo nos queda la hipótesis de OVNI o " nave espacial ".

Y ahora te pregunto yo, conoces alguna nave espacial humana que haga esos efectos y movimientos ?

No conozco al tío del vídeo, pero te aseguro que Scatsy no sabe más que él. Si tuviera su poder de convicción hace tiempo que todos gastaríamos PS3 y VITA y no tocaríamos una Nintendo ni con un palo.

Por cierto, ¿te puedo preguntar si tienes más de 18 años, DeNiro525?

Yo no conozco a la gente, a lo mejor no sabe más que él pero si sabe acerca del tema, algo, que por otra parte, no me lo ha demostrado en ninguno de sus argumentos anteriores.

En respuesta a tu pregunta, qué cojones te importa ? los tienes tú ? Porque no sabes explicar una mierda, eso sí lanzar evasivas y soltar balones fuera se te da de puta madre.

Sabes de algún área científica acaso ? (aparte de la PS3, NINTENDO , VITA etc que veo que eso sí que lo dominas)

Sabes más que el doctor que he mencionado, el cual tiene más doctorados que tú neuronas en la sesera ?

Pues entonces que me estás contando, chaval. Échate una partidita a la play, yo mientras esperaré a que aparezca por el hilo alguien con 2 dedos de frente y debata las cosas como son.

( y sobretodo con respeto )
Si quieres respeto has de predicar con el ejemplo, por que las contestaciones que estas dando a quien te rebate no son ni medio normales.

No soy un experto en ufología, unicamente me voy a autoconsiderar experto en Artes Gráficas que es en lo que llevo estudiando y trabajando 15 años, también llevo mucho tiempo trabajando con cámaras, primero caseras, luego semipros y ultimamente con camaras profesionales y he podido ver en directo los efectos que tiene la luz sobre distintos materiales y como se puede trabajar con ella y todos los los videos que salen ahí se pueden reproducir perfectamente con la cámara mas cutre, como yo ya he hecho en una ocasión.
DeNiro525 escribió:En respuesta a tu pregunta, qué cojones te importa ? los tienes tú ? Porque no sabes explicar una mierda, eso sí lanzar evasivas y soltar balones fuera se te da de puta madre.

Me parece que o te faltan un par de veranos, o te falta edad para madurar intelectualmente. Si tienes más de 18 años date por perdido. Yo sí tengo más de 18, y mis papás me dejan ir al cine solo y no me controlan lo que veo en youtube. A ti deberían.

Sabes de algún área científica acaso ?

Si considerara que decírtelo cambiaría en algo tu opinión respondería con pelos y señales, aunque, por otra parte, no es nada que no te haya dicho ya.

Sabes más que el doctor que he mencionado, el cual tiene más doctorados que tú neuronas en la sesera ?

De astrofísica no. De engañar bobos no. Del resto no sé, porque no tengo el gusto de conocer su trayectoria en otros ámbitos, pero me queda claro que del tema del que se habla en el vídeo, Scatsy se mea en su doctorado de astrofísica, que a nada autoriza a este señor en el tema que nos ocupa.
don pelayo escribió:
DeNiro525 escribió:En respuesta a tu pregunta, qué cojones te importa ? los tienes tú ? Porque no sabes explicar una mierda, eso sí lanzar evasivas y soltar balones fuera se te da de puta madre.

Me parece que o te faltan un par de veranos, o te falta edad para madurar intelectualmente. Si tienes más de 18 años date por perdido.

Sabes de algún área científica acaso ?

Si considerara que decírtelo cambiaría en algo tu opinión respondería con pelos y señales, aunque, por otra parte, no es nada que no te haya dicho ya.

De astrofísica no. De engañar bobos no. Del resto no sé, porque no tengo el gusto de conocer su trayectoria en otros ámbitos, pero me queda claro que del tema del que se habla en el vídeo, Scatsy se mea en su doctorado de astrofísica, que a nada autoriza a este señor en el tema que nos ocupa.

Vaya, el tío es considerado el padre de una de las ramas más importantes de la investigación OVNI, y tú dices que no tiene autoridad para afirmar lo que dice.

Una autoridad que por el contrario tú si te tomas, un don nadie que sólo sabe trollear hilos y faltar el respeto a las personas.

Bueno, cuando te saques el doctorado seguimos hablando, " Doctor Pelayo " [oki]
Bueno... vamos a suavizar el tono y a tranquilizarnos...
Thonolan escribió:Bueno... vamos a suavizar el tono y a tranquilizarnos...

Por ti me haría el rocío de rodillas.
Deniro es el típico conspiranoico de libro. XD.

No sabe nada, todo son OVNIS, se cree cualquier mierda colgada en internet, no atiende a razones, y lo mejor!, hay que demostrar la no existencia de lo que afirman... [+risas]

Y sobre todo calmado, muy calmado.
Adris escribió:Deniro es el típico conspiranoico de libro. XD.

No sabe nada, todo son OVNIS, se cree cualquier mierda colgada en internet, no atiende a razones, y lo mejor!, hay que demostrar la no existencia de lo que afirman... [+risas]

Cualquier mierda ? Los links que he puesto son de un documental, eso no es cualquier mierda grabada con una cámara casera en la que puede ser cualquier cosa.

Se puede apreciar perfectamente tanto los Ovnis como los efectos que producen.

Lo más gracioso es que lo primero que me han dicho aquí es que los efectos son producidos por " la cámara de grabación " (hecho que ha sido descartado por diversos profesionales, entre ellos, uno de los más importantes doctores en la materia del S.XX. )

Y luego han reculado y me dicen que sí, que es un Ovni, pero que podría ser hasta una " bolita de papel "

Nadie ha visto el documental, pero cualquiera se toma la libertad de afirmar lo que quiera sin dar NINGUNA explicación coherente.

No tengo nada más que decir, pensaba que en este hilo iba a haber respeto y seriedad, me equivoqué.

Esto es así, cuando te piden fotos o algo y no tienes nada para demostrar te llaman "conspiranoico "
Y cuando tienes pruebas mínimamente decentes, y joder, coherentes que son ACEPTADAS por científicos, dicen que es falso.

Ese es el problema. Que hay tanta basura en el youtube, que aunque enseñes algo que es VERDAD, te van a decir que es falso.

Si hasta que no venga la nave de Independence Day y la tengan en su cara, la gente no se dará cuenta de nada.

En fin, paso. Una pena, me hubiera gustado tratar otros temas de índole parecida.

EDITO
Imagen

1) Movimiento de un conjunto de Ovnis idénticos al 1º que puse.
2) Este movimiento, lo realizan en una milésima de segundo.
3) La cámara que lo graba NO ESTÁ EN MOVIMIENTO.

La explicación que me darán por aquí será : es Pikachu soltando truenos, un flash, la cámara, el trípode, polvo estelar, bla bla bla.

Si alguien que sepa del tema me descarta que son UFOS, estaré encantado de escucharle. Pero que al menos se tome la molestia de ver el documental.

Todo esto pasa en el 0.20 para adelante :

http://www.youtube.com/watch?v=zEYFkOcC ... plpp_video
DeNiro525 escribió:La explicación que me darán por aquí será : es Pikachu soltando truenos, un flash, la cámara, el trípode, polvo estelar, bla bla bla.

Pues si no recuerdo mal creo que los pokemon eran de origen extraterrestre, es una "explicación" tan válida como decir que son seres de otro planeta.
El problema es que puede ser cualquier cosa, cualquiera. Simplemente aquí se ha dicho eso,que puede ser cualquier cosa, y al decirte eso te lo tomas como un ataque y te cabreas, parece que tienes mas ganas de que sea una nave extraterrestre que otras cosa...
DeNiro525 escribió:
Si alguien que sepa del tema me descarta que son UFOS, estaré encantado de escucharle. Pero que al menos se tome la molestia de ver el documental.

Son UFOs. Sobre eso no cabe discusión.
basslover escribió:
DeNiro525 escribió:La explicación que me darán por aquí será : es Pikachu soltando truenos, un flash, la cámara, el trípode, polvo estelar, bla bla bla.

Pues si no recuerdo mal creo que los pokemon eran de origen extraterrestre, es una "explicación" tan válida como decir que son seres de otro planeta.
El problema es que puede ser cualquier cosa, cualquiera. Simplemente aquí se ha dicho eso,que puede ser cualquier cosa, y al decirte eso te lo tomas como un ataque y te cabreas, parece que tienes mas ganas de que sea una nave extraterrestre que otras cosa...

Te aseguro que no me he cabreado en ningún momento, solo me ha irritado la falta de respeto que ha habido en el hilo, nada más.

Que es o no es un Ovni ? El resultado no va a condicionar mi vida. Simplemente me parece todo demasiado obvio.

don pelayo escribió:
DeNiro525 escribió:

Ah vale, ahora son Ufos. Y dime, también esos efectos son originados por la cámara ?
DeNiro525 escribió:
basslover escribió:

Te aseguro que no me he cabreado en ningún momento, solo me ha irritado la falta de respeto que ha habido en el hilo, nada más.

Que es o no es un Ovni ? El resultado no va a condicionar mi vida. Simplemente me parece todo demasiado obvio.

don pelayo escribió:
DeNiro525 escribió:

Ah vale, ahora son Ufos. Y dime, también esos efectos son originados por la cámara ?

Nunca he dicho lo contrario. Son tan UFOs como esto de este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=_1akY_6- ... ure=fvwrel
don pelayo escribió:Nunca he dicho lo contrario. Son tan UFOs como esto de este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=_1akY_6- ... ure=fvwrel

jajajajaja que bueno tio

Pringao. ;)
Pues ami me ha hecho mucha gracia JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Y que conste que me encanta el tema Ovni, pero soy objetivo, para nada un fanático.
DeNiro525 apúntate un par de infracciones, cosidéralo un aviso de baneo.
Campanilla escribió:DeNiro525 apúntate un par de infracciones, cosidéralo un aviso de baneo.

sólo yo ?
DeNiro525 escribió:
Adris escribió:Deniro es el típico conspiranoico de libro. XD.

Cualquier mierda ? Los links que he puesto son de un documental, eso no es cualquier mierda grabada con una cámara casera en la que puede ser cualquier cosa.

Se puede apreciar perfectamente tanto los Ovnis como los efectos que producen.

Lo más gracioso es que lo primero que me han dicho aquí es que los efectos son producidos por " la cámara de grabación " (hecho que ha sido descartado por diversos profesionales, entre ellos, uno de los más importantes doctores en la materia del S.XX. )

Y luego han reculado y me dicen que sí, que es un Ovni, pero que podría ser hasta una " bolita de papel "

Nadie ha visto el documental, pero cualquiera se toma la libertad de afirmar lo que quiera sin dar NINGUNA explicación coherente.

No tengo nada más que decir, pensaba que en este hilo iba a haber respeto y seriedad, me equivoqué.

Esto es así, cuando te piden fotos o algo y no tienes nada para demostrar te llaman "conspiranoico "
Y cuando tienes pruebas mínimamente decentes, y joder, coherentes que son ACEPTADAS por científicos, dicen que es falso.

Ese es el problema. Que hay tanta basura en el youtube, que aunque enseñes algo que es VERDAD, te van a decir que es falso.

Si hasta que no venga la nave de Independence Day y la tengan en su cara, la gente no se dará cuenta de nada.

En fin, paso. Una pena, me hubiera gustado tratar otros temas de índole parecida.

EDITO
Imagen

1) Movimiento de un conjunto de Ovnis idénticos al 1º que puse.
2) Este movimiento, lo realizan en una milésima de segundo.
3) La cámara que lo graba NO ESTÁ EN MOVIMIENTO.

La explicación que me darán por aquí será : es Pikachu soltando truenos, un flash, la cámara, el trípode, polvo estelar, bla bla bla.

Todo esto pasa en el 0.20 para adelante :

http://www.youtube.com/watch?v=zEYFkOcC ... plpp_video

Es que hay que ser cortito.
Busqueda en google: foto en movimiento. Tercera imagen:
Imagen

Encima luego vas de listillo por ahí. Dices que tu no tienes idea de nada y sin embargo mandas callar a gente que sabe de fotografía y pones como verdad absoluta a un señor que no sabes cuales son sus intenciones.

Ya que habamos de búsquedas en google, busca "falacia de autoridad" y léetelo, quizás entiendas el por qué estás haciendo el ridículo.
La ostia puta, menudo zas...yo me voy un rato de aqui que llueven ostias.
Hola,ya veo que los animos estan caldeados,de todas formas a riesgo de que esten ya posteados los links siguientes,podriais alguien explicar estos dos videos?

Este he intentado encontrarlo en otro canal que no fuese tercer milenio,que originalmente se adjudicó el video,aunque nombra a los dos cámaras que graban el suceso:

http://www.youtube.com/watch?v=DdWaldrMOzo

Y este es otro,que salió en varios medios de índole paranormal y historias varias ,se supone que es un camarógrafo que grabó el suceso durante varios dias:

Como dije anteriormente,pido perdón si estan posteados y rebatidos.

Saludos.
lol666 escribió:Hola,ya veo que los animos estan caldeados,de todas formas a riesgo de que esten ya posteados los links siguientes,podriais alguien explicar estos dos videos?

Este he intentado encontrarlo en otro canal que no fuese tercer milenio,que originalmente se adjudicó el video,aunque nombra a los dos cámaras que graban el suceso:

Y este es otro,que salió en varios medios de índole paranormal y historias varias ,se supone que es un camarógrafo que grabó el suceso durante varios dias:

Como dije anteriormente,pido perdón si estan posteados y rebatidos.

Saludos.

Tío, ni los he mirado, pero tengo que decirte algo: los que rebatimos algo no lo hacemos desde una opinión inamovible en contra de los extraterrestres o nada por el estilo. Sencillamente cuando ves algo claramente explicable lo explicas y cuando no te quedas perplejo preguntándote cómo es posible. A mí personalmente me fascina el tema, pero no me creo la primera mierda que veo.
Reaki eso es lo que pasa, que en vez de entrar a debatir entran con aire despectivo a decir "sois tontos por que os gusten estos temas" Y lo primero que afirmo yo es que no creo nada de nada, simplemente hay fenómenos anómales reales e intentamos buscar explicaiones racionales.
Saludos.
Simplemente míralos y comenta,no me vale que me digas que ni los miras ,y yo no me fio de todo lo que veo,si asi fuese te hubiese puesto tropecientos links,asi que si te apetece le echas un vistazo,sino tu opinion de poco me sirve.
Saludos
lol666 escribió:Simplemente míralos y comenta,no me vale que me digas que ni los miras ,y yo no me fio de todo lo que veo,si asi fuese te hubiese puesto tropecientos links,asi que si te apetece le echas un vistazo,sino tu opinion de poco me sirve.
Saludos

A ti no te valdrá, pero yo haré lo que me dé la gana, digo yo. Vengo a comentarte que no desprecio tu curiosidad, sino que la comparto, y que las respuestas que le hemos dado a este señor están plenamente justificadas porque lo que nos muestra es un timo. Anda que no habré visto vídeos yo que me dejan sin explicación lógica posible y viene este tío con el timo de la cámara en movimiento y pretende que me lo crea porque un astrofísico venido a menos dice que lo que se ve (una luz) es una nave espacial.

De todas formas luego les echo un vistazo a los tuyos y te digo qué me parece.
don pelayo escribió:
lol666 escribió:Simplemente míralos y comenta,no me vale que me digas que ni los miras ,y yo no me fio de todo lo que veo,si asi fuese te hubiese puesto tropecientos links,asi que si te apetece le echas un vistazo,sino tu opinion de poco me sirve.
Saludos

A ti no te valdrá, pero yo haré lo que me dé la gana, digo yo. Vengo a comentarte que no desprecio tu curiosidad, sino que la comparto, y que las respuestas que le hemos dado a este señor están plenamente justificadas porque lo que nos muestra es un timo. Anda que no habré visto vídeos yo que me dejan sin explicación lógica posible y viene este tío con el timo de la cámara en movimiento y pretende que me lo crea porque un astrofísico venido a menos dice que lo que se ve (una luz) es una nave espacial.

En tu derecho estas de hacer lo que te plazca,faltaría menos,aunque ya que contestas a mi pregunta.respondeme a lo que te pregunto,sino simplemente no veo lugar a tu respuesta,aa y antes de que me taches de cualquier cosa,en ningun momento defiendo ni dejo de defender ni estos videos ni cualquier otro,simplemente digo que el desclasificar es muy sencillo.No quiero entrar en guerras que no me apetecen.Míralos cuando quieras y si estas dispuesto discutiremos el caso.Saludos.
Lyla escribió:Reaki eso es lo que pasa, que en vez de entrar a debatir entran con aire despectivo a decir "sois tontos por que os gusten estos temas" Y lo primero que afirmo yo es que no creo nada de nada, simplemente hay fenómenos anómales reales e intentamos buscar explicaiones racionales.
Saludos.

Los problemas llegan cuando en lugar de querer aprender y averiguar que son las cosas las personas se encasillan en quierer meter su opinión a la fuerza porque lo que dice ese señor le gusta, y luego cuando se dicen cosas lógicas o racionales empiezan los ataques para defender su teoría o se escurre el bulto en vez de aceptar los nuevos puntos de vista. Cada cual puede creer en lo que quiera, pero tratar de meter a presión tu teoría a pesar de que te han demostrado que no es posible y que hay explicaciones en la vida real que lo puedan explicar es lo que lleva al conflicto.
lol666 escribió:
don pelayo escribió:
Saludos

En tu derecho estas de hacer lo que te plazca,faltaría menos,aunque ya que contestas a mi pregunta.respondeme a lo que te pregunto,sino simplemente no veo lugar a tu respuesta,aa y antes de que me taches de cualquier cosa,en ningun momento defiendo ni dejo de defender ni estos videos ni cualquier otro,simplemente digo que el desclasificar es muy sencillo.No quiero entrar en guerras que no me apetecen.Míralos cuando quieras y si estas dispuesto discutiremos el caso.Saludos.

¿Quién ha descalificado aquí a nadie? Porque hasta donde yo sé DeNiro525 ha colgado un par de vídeos que le hemos desmontado y él ha hecho oídos sordos a todo lo que se le ha dicho.

De todas formas, antes de mirar los vídeos me gustaría que fueras tú el que trate de explicarlos, y si crees que son hombrecillos verdes des razones ciéntificas del porqué.

De todas formas luego les echo un vistazo a los tuyos y te digo qué me parece.[/quote]

En tu derecho estas de hacer lo que te plazca,faltaría mas,aunque ya que contestas a mi pregunta.respondeme a lo que te pregunto,sino simplemente no veo lugar a tu respuesta,aa y antes de que me taches de cualquier cosa,en ningun momento defiendo ni dejo de defender ni estos videos ni cualquier otro,simplemente digo que el desclasificar es muy sencillo.No quiero entrar en guerras que no me apetecen.Míralos cuando quieras y si estas dispuesto discutiremos el caso.Saludos.[/quote]

¿Quién ha descalificado aquí a nadie? Porque hasta donde yo sé DeNiro525 ha colgado un par de vídeos que le hemos desmontado y él ha hecho oídos sordos a todo lo que se le ha dicho.

De todas formas, antes de mirar los vídeos me gustaría que fueras tú el que trate de explicarlos, y si crees que son hombrecillos verdes des razones ciéntificas del porqué.[/quote]

En ningún momento vengo a defender a DeNiro525,el ya debe ser bastante mayorcito para defenderse solo,y en el caso que le demuestren que es falso,ya no tu sino cualquier persona que así lo crea tambien es libre de creer lo quiera,faltaría mas.Pero el caso por el que he entrado no es ese,no te confundas,y a respuesta a que te explique yo los videos cuando tienes que hacer un solo clic,me parece una falta de respeto por tu parte,sinó quieres verlos simplemente no lo hagas no vengo aquí para discutir contigo,lo que no voy a hacer es a explicarte un video porque no te aptece hacer un clic,cuando lo hagas ,si quieres hablamos,mientras tanto tu sigue con las tuyas,Hombrecillos verde...LOL,

Saludos.
Reakl escribió: pesar de que te han demostrado que no es posible

Sí, han realizado un estudio científico científico sobre la materia en el espacio. [qmparto] [qmparto]

Lo que no sé es que hace Don Pelayo aquí, no me jodas, tendría que estar trabajando en la NASA.

Reakl escribió:Encima luego vas de listillo por ahí. Dices que tu no tienes idea de nada y sin embargo mandas callar a gente que sabe de fotografía y pones como verdad absoluta a un señor que no sabes cuales son sus intenciones.

Ya que habamos de búsquedas en google, busca "falacia de autoridad" y léetelo, quizás entiendas el por qué estás haciendo el ridículo.

Qué tiene que ver la foto que has subido con la que yo puse. La foto que me has puesto tu puede estar manipulada de 1000 maneras diferentes,, lo que yo he puesto es una grabación, entiendes la diferencia ?

Y no tergiverses lo que yo digo. Yo no he mandado callar a nadie, simplemente nadie me ha dado una explicación racional de los objetos que aparecen en el documental.

Ni de los destellos luminosos ni ninguno de los otros efectos que aparecen en el documental.

Ser ultrax escribió:La ostia puta, menudo zas...yo me voy un rato de aqui que llueven ostias.

Perdona, tu vienes aquí a meter cizaña o a hablar de ovnis ?

Saludos

Te van a dar la explicación más humana y limitada que pase por su cabeza.

Se supone que esto es un hilo de Ovnis. Gente que le gusta lo desconocido, y le gusta plantearse otras hipótesis.

Pues fíjate lo que les gusta el tema que ni siquiera ven el documental que yo he subido, en el cual aparecen 1000 efectos de ovnis que aparecían cada noche durante muchos años, cerca de donde vivía una mujer.

Esto es un hilo para desacreditar la más mínima evidencia Ovni. Paso de entrar al trapo, directamente.
Que cada uno piense lo que quiera.

pd: Los links que has postado son ovnis y de naturaleza no humana, evidentemente.

lol666 escribió:En ningún momento vengo a defender a DeNiro525,el ya debe ser bastante mayorcito para defenderse solo,y en el caso que le demuestren que es falso,ya no tu sino cualquier persona que así lo crea tambien es libre de creer lo quiera,faltaría menos.Pero el caso por el que he entrado no es ese,no te confundas,y a respuesta a que te explique yo los videos cuando tienes que hacer un solo clic,me parece una falta de respeto por tu parte,sinó quieres verlos simplemente no lo hagas no vengo aquí para discutir contigo,lo que no voy a hacer es a explicarte un video porque no te aptece hacer un clic,cuando lo hagas ,si quieres hablamos,mientras tanto tu sigue con las tuyas,Hombrecillos verde...LOL,

Saludos.

Chapó.
lol666 escribió:

En ningún momento vengo a defender a DeNiro525,el ya debe ser bastante mayorcito para defenderse solo,y en el caso que le demuestren que es falso,ya no tu sino cualquier persona que así lo crea tambien es libre de creer lo quiera,faltaría menos.Pero el caso por el que he entrado no es ese,no te confundas,y a respuesta a que te explique yo los videos cuando tienes que hacer un solo clic,me parece una falta de respeto por tu parte,sinó quieres verlos simplemente no lo hagas no vengo aquí para discutir contigo,lo que no voy a hacer es a explicarte un video porque no te aptece hacer un clic,cuando lo hagas ,si quieres hablamos,mientras tanto tu sigue con las tuyas,Hombrecillos verde...LOL,

Saludos.

Bueno, el caso es que ya he visto el vídeo y lo que se observa es dificilmente identificable, es decir, que técnicamente son UFOs sin explicación aparente. Se puede hablar de un avión soltando bengalas para evasión de misiles, pero luego las bengalas tienen un comportamiento curioso, es decir, autónomo. La conclusión es que yo no puedo explicar qué es, y por eso me parece absurdo que alguien diga que son objetos de naturaleza no humana, ya que si no se puede explicar qué es, difícilmente se podrá hacer esa afirmación.

En cualquier caso, haciendo una búsqueda en google con el nombre de estos "ufólogos", que parece ser que es a lo que se dedican, me encuentro con un enlace que me devuelve a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=5Gf34LD-s2E

Y con esto:

http://www.lamentiraestaahifuera.com/20 ... -tragedia/

Curioso. Seguiremos atentos a los cielos.
don pelayo escribió:
lol666 escribió:

En ningún momento vengo a defender a DeNiro525,el ya debe ser bastante mayorcito para defenderse solo,y en el caso que le demuestren que es falso,ya no tu sino cualquier persona que así lo crea tambien es libre de creer lo quiera,faltaría menos.Pero el caso por el que he entrado no es ese,no te confundas,y a respuesta a que te explique yo los videos cuando tienes que hacer un solo clic,me parece una falta de respeto por tu parte,sinó quieres verlos simplemente no lo hagas no vengo aquí para discutir contigo,lo que no voy a hacer es a explicarte un video porque no te aptece hacer un clic,cuando lo hagas ,si quieres hablamos,mientras tanto tu sigue con las tuyas,Hombrecillos verde...LOL,

Saludos.

Bueno, el caso es que ya he visto el vídeo y lo que se observa es dificilmente identificable, es decir, que técnicamente son UFOs sin explicación aparente. Se puede hablar de un avión soltando bengalas para evasión de misiles, pero luego las bengalas tienen un comportamiento curioso, es decir, autónomo. La conclusión es que yo no puedo explicar qué es, y por eso me parece absurdo que alguien diga que son objetos de naturaleza no humana, ya que si no se puede explicar qué es, difícilmente se podrá hacer esa afirmación.

En cualquier caso, haciendo una búsqueda en google con el nombre de estos "ufólogos", que parece ser que es a lo que se dedican, me encuentro con un enlace que me devuelve a youtube:

Y con esto:

Grácias por tomarte la molestia de hacerlo,sobre el video de tu primer link,no hay que ser un lumbreras ni un experto en tratamiento digital para afirmar que es una burda animacion CGI de un amateur,por no decir un niño de primaria(soy diseñador gráfico y con 7 años con 3ds Max),y el segundo link(disculpame por no haberlo leido todo) viniendo de esa fuente,pues ya nose si seguir leyendo.El caso que si has leido un poco te habras dado cuenta que esa grabacion esta hecha desde dos puntos diferentes de la ciudad de Mexico,sinó recuerdo mal.
El caso es que he entrado aqui por que me parece increible que hoy en dia habiendo pruebas en video de cosas que la ciencia no puede explicar(como en este caso:el volumen de la esfera central no equivale en tamaño a todas las esferas que salen de el),y que aún asi sean capaces de decir y desestimar cualquier prueba ,que en este caso es doble.No me malinterpretes,esto no es por ti y en ningun momento he querido abrir una guerra entre tu y yo.
De todas formas me gustaría seguir a partir de aquí,y ya que mucha gente es esceptica por naturaleza(creeme mis amigos son igual y respeto sus opiniones ya que valen tanto como la mía),me explicaran que piensan sobre el video en cuestión.

Disculpen las faltas.

Saludos.
lol666 escribió:
don pelayo escribió:
lol666 escribió:

Saludos.

Y con esto:

Grácias por tomarte la molestia de hacerlo,sobre el video de tu primer link,no hay que ser un lumbreras ni un experto en tratamiento digital para afirmar que es una burda animacion CGI de un amateur,por no decir un niño de primaria(soy diseñador gráfico y con 7 años con 3ds Max),y el segundo link(disculpame por no haberlo leido todo) viniendo de esa fuente,pues ya nose si seguir leyendo.El caso que si has leido un poco te habras dado cuenta que esa grabacion esta hecha desde dos puntos diferentes de la ciudad de Mexico,sinó recuerdo mal.
El caso es que he entrado aqui por que me parece increible que hoy en dia habiendo pruebas en video de cosas que la ciencia no puede explicar(como en este caso:el volumen de la esfera central no equivale en tamaño a todas las esferas que salen de el),y que aún asi sean capaces de decir y desestimar cualquier prueba ,que en este caso es doble.No me malinterpretes,esto no es por ti y en ningun momento he querido abrir una guerra entre tu y yo.
De todas formas me gustaría seguir a partir de aquí,y ya que mucha gente es esceptica por naturaleza(creeme mis amigos son igual y respeto sus opiniones ya que valen tanto como la mía),me explicaran que piensan sobre el video en cuestión.

Disculpen las faltas.

Saludos.

No tengo ningún problema contigo, pero sigo esperando que me digas qué opinas tú. En cualquier caso, te voy a dar un empujoncito. Los vídeos que muestras son una CGI. Los autores de los vídeos tiene relación con un tal Jaime Maussan, que al parecer es un conocido ufólogo que se dedica a falsificar encuentros OVNI. Qué casualidad, ¿no? Me pregunto también cuál es la credibilidad de tu fuente, dada la relación con este individuo, y por qué desechas la fuente que yo te he proporcionado en torno al tema cuando esta visto que proporciona una explicación larga, detallada y sustentada con datos sobre la relación entre todos esos avistamientos y en tu vídeo ni se da explicación, si se permiten los comentarios.
Mi opinión,no son videos CGI,aunque te doy la razón en que hoy en dia se puede hacer cualquier cosa,el simple echo de adjudicar a Jaime mausan(por todos conocido que es un cantamañanas)no desacredita para mi lo más mínimo el trabajo de estos dos señores.Que sí puedo estar equivocado,yo no estaba allí,ni los conozco personalmente,pero si quieres dejo el mundo amateur y pasamos a imagenes oficiales de la NASA,aunque en cualquier caso me vendrias con que son basura espacial y bla bla bla.Ya te dije de desclasificar es fácil,pero me engañe de palabra y quería decir desacreditar.De todas formas seguiré este hilo continuamente y me pillas con un abandono generalizado por este mundillo que me apasiona.Si sigues por aquí volveré despues de conseguir más información.

Perdon se me olvidaba ,demuestrame que son una CGI ya que con tanta seguridad afirmas que lo és.
Y desecho una infomación que viene de una fuente que se llama lamentiraestaahifuera,si no lo entiendes....
Saludos.
lol666 escribió:Mi opinión,no son videos CGI,aunque te doy la razón en que hoy en dia se puede hacer cualquier cosa,el simple echo de adjudicar a Jaime mausan(por todos conocido que es un cantamañanas)no desacredita para mi lo más mínimo el trabajo de estos dos señores.Que sí puedo estar equivocado,yo no estaba allí,ni los conozco personalmente,pero si quieres dejo el mundo amateur y pasamos a imagenes oficiales de la NASA,aunque en cualquier caso me vendrias con que son basura espacial y bla bla bla.Ya te dije de desclasificar es fácil,pero me engañe de palabra y quería decir desacreditar.De todas formas seguiré este hilo continuamente y me pillas con un abandono generalizado por este mundillo que me apasiona.Si sigues por aquí volveré despues de conseguir más información.

Perdon se me olvidaba ,demuestrame que son una CGI ya que con tanta seguridad afirmas que lo és.

Saludos.

Demuestrame tú que no lo son. Desacreditar una opinión es fácil, pero funciona en ambos sentidos.
don pelayo escribió:
lol666 escribió:Mi opinión,no son videos CGI,aunque te doy la razón en que hoy en dia se puede hacer cualquier cosa,el simple echo de adjudicar a Jaime mausan(por todos conocido que es un cantamañanas)no desacredita para mi lo más mínimo el trabajo de estos dos señores.Que sí puedo estar equivocado,yo no estaba allí,ni los conozco personalmente,pero si quieres dejo el mundo amateur y pasamos a imagenes oficiales de la NASA,aunque en cualquier caso me vendrias con que son basura espacial y bla bla bla.Ya te dije de desclasificar es fácil,pero me engañe de palabra y quería decir desacreditar.De todas formas seguiré este hilo continuamente y me pillas con un abandono generalizado por este mundillo que me apasiona.Si sigues por aquí volveré despues de conseguir más información.

Saludos.

Demuestrame tú que no lo son. Desacreditar una opinión es fácil, pero funciona en ambos sentidos.

Lo que no querrás esque una página de internet que consigue videos de youtube tenga en sus manos el video original con todo su peso y calidad.
Para mi ese uno de los puntos en los que se sustenta su teoria si tu sigues creyendola ya te dije que para mi es igual de aceptable.Pero lo que no puedo es darle la razon a una página que no tiene acceso ni a entrevistado a los autores de los videos.Como ya te dije,puede ser perfectamente falso.pero si no lo es es el mejor video de ovnis q he visto yo,y seguramente tu.Además si quieres fijate en la producción de los videos de presentacion de tercer milenio y me dices que son unos expertos,jajaja,perdona que me ria,si hubiese sido cuarto milenio aún me callaría ,pero no hay mas que ver que no son para nada unos perfeccionistas ni en sus cabezeras, parecen aficionados.

Saludos.
lol666 escribió:Lo que no querrás esque una página de internet que consigue videos de youtube tenga en sus manos el video original con todo su peso y calidad.
Para mi ese uno de los puntos en los que se sustenta su teoria si tu sigues creyendola ya te dije que para mi es igual de aceptable.Pero lo que no puedo es darle la razon a una página que no tiene acceso ni a entrevistado a los autores de los videos.Como ya te dije,puede ser perfectamente falso.pero si no lo es es el mejor video de ovnis q he visto yo,y seguramente tu.Además si quieres fijate en la producción de los videos de presentacion de tercer milenio y me dices que son unos expertos,jajaja,perdona que me ria,si hubiese sido cuarto milenio aún me callaría ,pero no hay mas que ver que no son para nada unos perfeccionistas ni en sus cabezeras parecen aficionados.

Saludos.

No creo que sea de Cuarto Milenio. Es de estos señores, porque así está colgado el vídeo en todas partes, otra cosa es que Cuarto Milenio se haya hecho eco. A mí el vídeo me parece francamente bueno. Los he visto muy buenos, así como fakes reconocidos espectaculares, pero este parece muy real, y no puedo decir ni que lo sea ni que no lo sea. Me llama especialmente la atención el movimiento indepependiente de los orbes, pero no acabo de entender cuál es su función, el porqué de esas maniobras. Asimismo en un momento dado se advierte una especie de cuerda horizontalmente que parece romperse cuando las esferas se han separado significativamente. A mí me da la impresión de que no es una CGI, y que podría ser un montaje con algún tipo de globo. La opción de tecnología desconocida terrestre o no terrestre está ahí desde el momento en que no puedo decir con seguridad lo qué es, pero siempre me pregunto en estos casos, qué objeto tienen estas exhibiciones, y con ello para mí pierden toda credibilidad. ¿Te vienes de otra dimensión/planeta para hacer movimientos erráticos que podamos identificar claramente como no "naturales"? Y que sea tan evidente que su movimiento no sigue un patrón lógico o predecible es lo que más me escama. Me convencería más un movimiento rápido y un cambio de trayectoria evidente con una expulsión de esferas que se dispersasen en todas direcciones para volverse a unir al objeto (como si fueran una sonda de reconocimiento), que estos bailes aéreos sin sentido.
lol666 escribió:Saludos

lol666, perdona que interrumpa el debate sobre el tema que estáis tratando. Quería preguntarte acerca los fotogramas que puse al final de la página 182, si son Ovnis o son efectos producidos por una cámara.

http://www.youtube.com/watch?v=zEYFkOcC ... YJhisscEmQ
sucede a partir del 6.40, en adelante.

Me gustaría saber tu opinión más sincera acerca de ello, además no crees que los Ovnis son los mismos que aparecen en los links que tu pusiste ? Eso sí, con un desplazamiento totalmente distinto.

Saludos,y gracias.
DeNiro525 escribió:
lol666 escribió:Saludos

lol666, perdona que interrumpa el debate sobre el tema que estáis tratando. Quería preguntarte acerca los fotogramas que puse al final de la página 182, si son Ovnis o son efectos producidos por una cámara.

http://www.youtube.com/watch?v=zEYFkOcC ... YJhisscEmQ
sucede a partir del 6.40, en adelante.

Me gustaría saber tu opinión más sincera acerca de ello, además no crees que los Ovnis son los mismos que aparecen en los links que tu pusiste ? Eso sí, con un desplazamiento totalmente distinto.

Saludos,y gracias.

Perdón si me expresé mal,no digo que lo hayan echo cuarto milenio,(que creo que ni si quiera lo presentó como noticia,aunque no lo sigo mucho)digo que el nivel si fuese una CGI resta mucho de lo que pudiesen hacer los diseñadores de Tercer Milenio,y me remito a su propio programa te dejo links para que entiendas a lo que me refiero:

Tercer Milenio 2012 :

http://www.youtube.com/watch?v=MR37_hW75AU

Cuarto Milenio 2009:

http://www.youtube.com/watch?v=nv6BHvkUqqY

Deniro para mi viendo el video lo que esta claro es que las luces parecen estar ahi y como bien te han dicho parece que sea del movimiento de la cámara,(aunque si cuentas q son 24 fotogramas por segundo y es tan solo uno o dos fotogramas los que se aprecia el efecto y después se vuelve a estabilizar ....),pfff no me mojaría mucho la verdad,lo que está claro y parecen que la gente no se dé cuenta,es que la gente que está dando la cara intentado mostrar lo que grabó o intentando darle una visión poco convencional es ridiculizada.Por lo tanto tienen que perder más que ganar,y si por lo tanto son doctores o gente con un cierto prestigio es un flaco favor que se hacen ellos mismos.Eso creo que es el talón de aquiles de este tema,el menospreciar las pruebas sin pruebas o desacreditando a la persona en si.Para mi lo que muestras son ovnis aunque no parece que se vean puntos de refencia y aunque siguen un patron todas las imagenes ....ya te digo muchas cosas que tocar ,camara,digital,analogica...ya te digo es dificil.

Edito: he visto la camara de la mujer adjunto imagen y que los expertos en fotografia te guien en que tipo de camara es y si suele dar esos fallos.

http://imageshack.us/photo/my-images/52/61576701.jpg/
lol666 escribió:Deniro para mi viendo el video lo que esta claro es que las luces parecen estar ahi y como bien te han dicho parece que sea del movimiento de la cámara,(aunque si cuentas q son 24 fotogramas por segundo y es tan solo uno o dos fotogramas los que se aprecia el efecto y después se vuelve a estabilizar ....),pfff no me mojaría mucho la verdad,lo que está claro y parecen que la gente no se dé cuenta,es que la gente que está dando la cara intentado mostrar lo que grabó o intentando darle una visión poco convencional es ridiculizada.Por lo tanto tienen que perder más que ganar,y si por lo tanto son doctores o gente con un cierto prestigio es un flaco favor que se hacen ellos mismos.Eso creo que es el talón de aquiles de este tema,el menospreciar las pruebas sin pruebas o desacreditando a la persona en si.Para mi lo que muestras son ovnis aunque no parece que se vean puntos de refencia y aunque siguen un patron todas las imagenes ....ya te digo muchas cosas que tocar ,camara,digital,analogica...ya te digo es dificil

Muchas gracias, una explicación totalmente razonada y respetuosa.

Así da gusto . :)
Lol666, si no le explicas con claridad que para ti un OVNI es un objeto volador no identificado, y lo que significa ese concepto en sí, además de dejarle claro que crees que es un efecto de cámara, no se vale. XD
don pelayo escribió:Lol666, si no le explicas con claridad que para ti un OVNI es un objeto volador no identificado, y lo que significa ese concepto en sí, además de dejarle claro que crees que es un efecto de cámara, no se vale. XD

La verdad es que es un efecto de camara seguro porque instantaneamente vuelven a su posición natural,pero tampoco puedo negar que esas luces normales no son y no puedo descartar que sean ovnis por que a todas luces lo parecen. Y si un Ovni puede ser cualquier cosa que vuele y no lo reconozcas ,pero como le dije ,esa persona se enfrenta a ser ridiculizada por sus vecinos o por su propia familia y muestra a todos lo que grabó para que gente como tu y como yo seamos participes de lo que vió y intentemos darle una explicación.

Lo acabo de ver,pués la verdad es que me sorprende,lo malo, que deberíamos saber la posicion exacta de la casa para descartar que hubiese una montaña cerca o que fuese fruto de cualquier otra cosa.
Esto te lo digo, ya que estas interesado como yo en estos temas ,en que muchas veces pueden parecer cosas que no son.Nosé si recuerdas el video de un avion que tenia una camara infraroja y decía que tenia unos objetos que volaban a su altura y velocidad,y al final distintas personas recrearon el viaje y afirmaban que eran pozos petroliferos que se veian solo con esa camara (ya que el piloto no veia nada con sus ojos,sino que solo aparecia en la camara) ,si lo encuentro lo subo.Pero si la verdad es que curiosa es la imagen aunque si te fijas la cámara está en movimiento y no podemos descartar que la luz estuviese fija o se haya desplazado realmente.

Edito:si que parece que tenga un movimiento hacia la izquierda y deja su estela,perdón no me había fijado tanto.
Saludos.
lol666 escribió:

Edito:si que parece que tenga un movimiento hacia la izquierda y deja su estela,perdón no me había fijado tanto.
Saludos.

Claro, es un poco raro no ?

Por cierto, si subes videos de temática parecida, estaré encantado de comentarlos :)
lol666 escribió:pero como le dije ,esa persona se enfrenta a ser ridiculizada por sus vecinos o por su propia familia y muestra a todos lo que grabó para que gente como tu y como yo seamos participes de lo que vió y intentemos darle una explicación.

Solo quiero recordar al hombre ese que dijo haber encontrado un hada y las colas que había para ver al supuesto hada. Ese tio ganó con esa estafa lo que tu y yo ganamos currando un año.
Esque los vídeos con estelas, si no sabes como leches se puede hacer es para vamos... para dar de comer a parte XD.

No hay ni un solo caso NI UNO, con pruebas de OVNIS con hombrecillos verdes.

OVNI, como han dicho mas atrás, puede ser hasta un globo sonda, pero se le busca explicación. Vosotros y todos los seguidores del tema OVNI (a mi me gusta, pero no me creo estas mierdas) rápidamente lo asociáis a seres de otros planetas...

Como me canso de poner lo mismo, mas atrás, junto a otro usuario, pusimos unos ejemplos y comentarios sobre la imposibilidad de que "bichitos verdes" lleguen aquí.

Los que tienen que demostrar que eso es cierto, sois vosotros, o los autores del vídeo/foto. Venís con las pruebas, se analizan se estudian y se dictamina.
Porque sino esto seria un cachondeo. Te presento una foto y te digo: demuéstrame que no existe!. Con dos cojones.

La gran mayoría de vídeos que se ponen o están en youtube, se explican sin mas, por el que entienda. Y el resto se desmontan ellos solos, al saber que son falsos, hechos por los que suben el vídeo.

No hay ni un solo vídeo o fotografía decente, ni aun con la tecnología que se da. Son todo manchas, luces, reflejos... incluso por aquí han llegado a decir que eran naves extraterrestres... las erupciones solares!!!. Y la mejor de todas, ver pasar la ISS por delante del sol y decir: Os lo dije!!! xDDDDD.
Adris escribió:Esque los vídeos con estelas, si no sabes como leches se puede hacer es para vamos... para dar de comer a parte XD.

No hay ni un solo caso NI UNO, con pruebas de OVNIS con hombrecillos verdes.

OVNI, como han dicho mas atrás, puede ser hasta un globo sonda, pero se le busca explicación. Vosotros y todos los seguidores del tema OVNI (a mi me gusta, pero no me creo estas mierdas) rápidamente lo asociáis a seres de otros planetas...

Como me canso de poner lo mismo, mas atrás, junto a otro usuario, pusimos unos ejemplos y comentarios sobre la imposibilidad de que "bichitos verdes" lleguen aquí.

Los que tienen que demostrar que eso es cierto, sois vosotros, o los autores del vídeo/foto. Venís con las pruebas, se analizan se estudian y se dictamina.
Porque sino esto seria un cachondeo. Te presento una foto y te digo: demuéstrame que no existe!. Con dos cojones.

La gran mayoría de vídeos que se ponen o están en youtube, se explican sin mas, por el que entienda. Y el resto se desmontan ellos solos, al saber que son falsos, hechos por los que suben el vídeo.

No hay ni un solo vídeo o fotografía decente, ni aun con la tecnología que se da. Son todo manchas, luces, reflejos... incluso por aquí han llegado a decir que eran naves extraterrestres... las erupciones solares!!!. Y la mejor de todas, ver pasar la ISS por delante del sol y decir: Os lo dije!!! xDDDDD.
Reakl escribió:
lol666 escribió:pero como le dije ,esa persona se enfrenta a ser ridiculizada por sus vecinos o por su propia familia y muestra a todos lo que grabó para que gente como tu y como yo seamos participes de lo que vió y intentemos darle una explicación.

Solo quiero recordar al hombre ese que dijo haber encontrado un hada y las colas que había para ver al supuesto hada. Ese tio ganó con esa estafa lo que tu y yo ganamos currando un año.

Hombre videos con hombrecillos verdes no hay,pero tampoco tienen porque ser verdes,en eso esta el problema o creemos en "hombrecillos verdes" o no creemos,blanco o negro,no hay termino medio.Solo la ciencia nos hara abrir los ojos a todos cuando de pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente en otras partes de nuestro vasto universo.Mientras tanto estos debates simplemente son para demostrar creencias,ya que ningún video os haría cambiar de opinión.A mi me parece que la postura normal es la que vosotros desmpeñais,ya que es la mas logica,pero tenemos que tener claro que somos muy ignorantes aún y quedan millones de cosas por descubrir que ni James Cameron ni Steven Spielberg imaginarian,hasta entonces todo es divagar.

Tampoco pongamos como ejemplo la fabulosa hada de plástico que encontraron porque hay un mundo.Que si que el tio cobraba entrada para que todos lo vieran y asi se forró,correcto,pero ese bulo pasó por elotrolado y con un poco de información se descubrió el fraude de la muñeca,pero como esos muchos,bigfoot,el ser de metepec(o algo asi)y no por eso se debe desacreditar todo.
Siempre se ha comentado que uno de los problemas del tema ovni es que el 90 por ciento de casos son burdos montajes que no tardan en descubrir,pero ese 10 por ciento(que si me apuras te digo el 2% o incluso el 1 %)es real.Que no se pueden demostrar?Correcto,Que puede ser tecnologiá nuestra?,aún más problable,pero que algo tiene que haber eso lo doy personalmente por sentado,de otro modo sería engañarme a mi mismo

Saludos.
Adris escribió: (a mi me gusta, pero no me creo estas mierdas)

Tú mismo lo dices, no te crees nada, y como tú piensa la mayoría de la gente. Aunque se te enseñe un vídeo totalmente veraz, no te lo vas a creer. Y encima descalificas la información. Olé.

Me gustaría preguntarte, por qué a lo largo de los siglos, en un sin fin de pinturas realizadas desde el paleolítico en las cuevas rupestres, pasando por la época de Cristo, los Egipcios, barroco, etc etc aparecen Ovnis pintados con una increíble semejanza a Ovnis de hoy en día, objetos que de ninguna manera podían tener cabida en aquella época debido a lo limitados que estábamos.
Esos mismo "ovnis" que son en realidad estrellas fugaces, estrellas ya conocidas entonces y planetas?... Ah claro. :p

Desde 1947, la cantidad de estos avistamientos ha ido en aumento. Justo cuando la ignorancia de la gente era mayor y la ciencia iban avanzando.

Esque como prueba, no vale un vídeo que ha grabado vaya usted a saber quien y de que manera. Los vídeos que ha grabado, por ejemplo la señora esa, se puede hacer lo mismo enfocando a una farola, moviendo la cámara y distorsionando la imagen con el objetivo.
Toma OVNI!.

Es mas, grabando desde interiores, el simple reflejo en el cristal lo puede provocar.

Cuando salió el video ese del OVNI de jerusalem, la gente flipando... alaa alaa mirad es de verdad, os lo diije!. Un mes despues, y ya la gente sabiendo que era mas falso que judas, saló el autor diciendo que fué un montaje.

Así como el vídeo del OVNI de los pescadores de Galicia.

Ni hay pruebas, ni las habrá jamás.
En otras cosas me podré mostrar mas flexible, en esta desde luego que no. Ya solo por la inmensidad del universo, las distancias que hay entre puntos, el número de galaxias y planetas existentes, y las velocidades teóricas que se pueden alcanzar.
Adris escribió:Esos mismo "ovnis" que son en realidad estrellas fugaces, estrellas ya conocidas entonces y planetas?... Ah claro. :p

Desde 1947, la cantidad de estos avistamientos ha ido en aumento. Justo cuando la ignorancia de la gente era mayor y la ciencia iban avanzando.

Esque como prueba, no vale un vídeo que ha grabado vaya usted a saber quien y de que manera. Los vídeos que ha grabado, por ejemplo la señora esa, se puede hacer lo mismo enfocando a una farola, moviendo la cámara y distorsionando la imagen con el objetivo.
Toma OVNI!.

Es mas, grabando desde interiores, el simple reflejo en el cristal lo puede provocar.

Cuando salió el video ese del OVNI de jerusalem, la gente flipando... alaa alaa mirad es de verdad, os lo diije!. Un mes despues, y ya la gente sabiendo que era mas falso que judas, saló el autor diciendo que fué un montaje.

Así como el vídeo del OVNI de los pescadores de Galicia.

Ni hay pruebas, ni las habrá jamás.
En otras cosas me podré mostrar mas flexible, en esta desde luego que no. Ya solo por la inmensidad del universo, las distancias que hay entre puntos, el número de galaxias y planetas existentes, y las velocidades teóricas que se pueden alcanzar.

Perdón,eso de que nunca las habrá es una afirmación una tanto atrevida,de todas formas he dicho anteriormente que para mi cualquier forma de pensar es muy aceptable y que cada uno se basa en sus conocimientos y su educación.Cuantos hombres han muerto en la hoguera por "blasfemar",y años después se les dió la razón,estamos a merced de que la ciencia avance,pero asi como hoy dicen que nuestras leyes fisicas impiden desplazamientos a largas distancias por el espacio,que la velociad luz es la más rápida y que no se puede plegar el espacio tiempo o miles de historias que hoy son tomadas al pie de la letra,mañana no pero dentro de 100 años puede que sean posibles.(ya se que hay cientificos y físicos en este foro,y no tengo capacidad para hablar de estos temas pero a la historia me remito)
No nos aventuremos a negar cosas que hoy por nuestra condicion somos incapaces de comprender.El dia de mañana nos aguarda muchas sorpresas.

Saludos.
Adris escribió:Esos mismo "ovnis" que son en realidad estrellas fugaces, estrellas ya conocidas entonces y planetas?... Ah claro. :p

Imagen

Quién sabe, a lo mejor era Superman viajando en el tiempo...

Como este cuadro, 1000 más.

No se puede hablar con gente tan cerrada de mente, tan escéptica, que creen que es imposible que haya vida extraterrestre, y mucho menos que nos visiten (cuando llevan haciéndolo desde la historia de la humanidad)

No me cabe en la cabeza como hay gente tan ciega, tan arraigada a las costumbres que nos han inculcado, que son incapaces de abrir la mente y ver que hay mucho más, pero muchíiiisimo más.

Como dice Lol666, en el futuro nos llevaremos muchas sorpresas. ;)

Saludos.
DeNiro525 escribió:Imagen

No se puede hablar con gente tan cerrada de mente, tan escéptica, que creen que es imposible que haya vida extraterrestre, y mucho menos que nos visiten (cuando llevan haciéndolo desde la historia de la humanidad)

No me cabe en la cabeza como hay gente tan ciega, tan arraigada a las costumbres que nos han inculcado, que son incapaces de abrir la mente y ver que hay mucho más, pero muchíiiisimo más.

Saludos.

jajaja claro que si jaja

Oh vaya parece que en el pasado las visitas de OVNIS eran el pan de cada día pero a casi nadie se le ocurrio escribir sobre ello. Pero claro una linea negra en el cielo no puede que sea un pájaro y más cuando hay otros pájaros en el cuadro, yo creo que es un pájaro llamadme loco.
¿Antes hay dibujos sobre naves iguales que las que nos imaginamos ahora? ¿No se te ocurrio pensar que la imagen que tenemos de nave extraterrestre puede que venga precisamente de civilizaciones anteriores como muchas otras figuras fantasticas?
¿Un o varios cuadros en que puedan aparecer "ovnis" demuestra que nos visitasen antes? ¿Vamos que las antiguas civilizaciones no tenian imaginacion?
Mirad, en el antiguo Egipto existian hombre con cabeza de pájaro:
Imagen

Al igual que los cuadros antiguos demuestran que les visitaban ovnis yo demuestro que antes había hombres-pájaro, creo que mi prueba es todavía mas evidente, se ve clarisimo.

Luego somos unos cerrados de mente si por cualquiera minima cosa extraña en el cielo vista en un cutrevideo de youtube no nos creemos que eso sean civilizaciones superiores que vienen a vacilar, adelante soy un cerrado de mente... En fin...
basslover escribió:
DeNiro525 escribió:Imagen

Saludos.

jajaja claro que si jaja

Oh vaya parece que en el pasado las visitas de OVNIS eran el pan de cada día pero a casi nadie se le ocurrio escribir sobre ello. Pero claro una linea negra en el cielo no puede que sea un pájaro y más cuando hay otros pájaros en el cuadro, yo creo que es un pájaro llamadme loco.
¿Antes hay dibujos sobre naves iguales que las que nos imaginamos ahora? ¿No se te ocurrio pensar que la imagen que tenemos de nave extraterrestre puede que venga precisamente de civilizaciones anteriores como muchas otras figuras fantasticas?
¿Un o varios cuadros en que puedan aparecer "ovnis" demuestra que nos visitasen antes? ¿Vamos que las antiguas civilizaciones no tenian imaginacion?
Mirad, en el antiguo Egipto existian hombre con cabeza de pájaro:
Imagen

Al igual que los cuadros antiguos demuestran que les visitaban ovnis yo demuestro que antes había hombres-pájaro, creo que mi prueba es todavía mas evidente, se ve clarisimo.

Luego somos unos cerrados de mente si por cualquiera minima cosa extraña en el cielo vista en un cutrevideo de youtube no nos creemos que eso sean civilizaciones superiores que vienen a vacilar, adelante soy un cerrado de mente... En fin...

Edito:He estado un poco investigando sobre la imagen,es un cuadro que simboliza a San Jeronimo y lo único que parece que no esté del todo claro es que he encontrado otra imagen con más detalle y la verdad es que no parece un ovni ,dejo la imágen para información,de todas formas no tomeis esto como un atenuante para empezar otra batallita,simplemente debemos ser objetivos.

Imagen
3818 respuestas