› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lyla escribió:Adris escribió:Mira que os dejáis engañar con facilidad.
Tu no me conoces, fin de la discusión.
DeNiro525 escribió:Interesante hilo. Pongo un aporte :
http://www.youtube.com/watch?v=CsBXh1CP ... YJhisscEmQ
Aparte de las pruebas que supuestamente se citan en el video...
- visteis la cara de McCain ?
- que sonido es ese que se escucha en el 3:22 - 3:25 ? (subid el volumen, al principio no se aprecia )
DeNiro525 escribió:ALGUIEN PUEDE EXPLICARME EL MOVIMIENTO DEL OVNI EN EL FOTOGRAMA 6.41 ?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YFkOcCe6w#!
(perdón por las mayúsculas, pero quiero saber opiniones RACIONALES )
Reakl escribió:Eso es exáctamente lo mismo que hace cualquier cámara cuando la mueves.
Reakl escribió:ESo no es teletransporte. El teletransporte requiere altas energías que no se observan. Y segundo, es de ser gilipollas teniendo tecnología para teletransportarte y usarla para viajar a 20 metros.
Pero si eso, ilustranos a todos sobre como funciona el sistema de teletransporte sin destruir la física.
DeNiro525 escribió:Reakl escribió:Eso es exáctamente lo mismo que hace cualquier cámara cuando la mueves.
No amigo no, sigue bien los fotogramas. Mira como la nave se desplaza de un punto a otro, eso es teletransporte
Además la cámara NO SE MUEVE.
Reakl escribió:es de ser gilipollas teniendo tecnología para teletransportarte y usarla para viajar a 20 metros.
.
DeNiro525 escribió:He tratado de sacar los fotogramas como he podido :
1) A la izquierda se puede apreciar perfectamente como el OVNI prepara su desplazamiento construyendo un " carril luminoso" ; vemos como al final de carril está el mismo ovni pero mucho más luminoso, brillando.
2) A la derecha podemos ver como el OVNI ha literalmente DESAPARECIDO de su lugar de origen, se prepara para su nuevo lugar de destino.
3) El ovni está en su nuevo lugar de destino.
4) No hay ninguna cámara en movimiento, se como todo esto es consecuencia del MOVIMIENTO DEL OBJETO, no de ninguna cámara.
No vengo a discutir con nadie, quien no quiera verlo, allá el. Pero esto no explicable Ni efectos de cámaras NI NADA. Y mucho menos las cámaras de aquella época.
subsonic escribió:En mi opinión, si fuese la camara la que se mueve, el/la que graba tiene una mano excepcional, porque se para en seco y no se mueve ni un àpice.
DeNiro525 escribió:don pelayo escribió:
¿Cómo puedes saber que la cámara no se mueve si el prisma desde que observas el objeto es lo único que no puedes observar? No existen puntos de referencia más que la ventana de grabación y un punto luminoso en la oscuridad. Una de dos, o el objeto se mueve de manera absurda quemando millones de "fotólitros cúbicos" con objeto de hacerse notar ante la mirada de una anciana o la cámara se ha movido. Quédate con la explicación que más satisfaga tu fascinación por lo desconocido y ahórrate tus explicación "ciéntificas".
.
don pelayo escribió:subsonic escribió:En mi opinión, si fuese la camara la que se mueve, el/la que graba tiene una mano excepcional, porque se para en seco y no se mueve ni un àpice.
Al margen de que el movimiento es explicable de otros modos más allá de la "mano de Dios", supongo que:
ser venido de otra dimensión a hacer filigranas delante de una anciana sin propósito aparente >>>>>>>>>>>>>>> pulso excepcional.
¿Cómo puedes saber que la cámara no se mueve si el prisma desde que observas el objeto es lo único que no puedes observar? No existen puntos de referencia más que la ventana de grabación y un punto luminoso en la oscuridad. Una de dos, o el objeto se mueve de manera absurda quemando millones de "fotólitros cúbicos" con objeto de hacerse notar ante la mirada de una anciana o la cámara se ha movido. Quédate con la explicación que más satisfaga tu fascinación por lo desconocido y ahórrate tus explicación "ciéntificas".
El Dr. Allen Hynek se sacó el título, pregúntale a él.
don pelayo escribió:
EDIT: antes de que me pidáis explicaciones: golpe al trípode sobre el que está la cámara.
subsonic escribió:don pelayo escribió:
EDIT: antes de que me pidáis explicaciones: golpe al trípode sobre el que está la cámara.
También puede ser, pero no se, me sigue pareciendo muy seco el frenazo de la cámara.
kai_dranzer20 escribió:Depende del tipo de cámara, digamos que graba a 24 fps, bastaría con moverse a la velocidad del sonido o un poco más rápido para que la cámara lo capte así. ¿o estoy mal?
subsonic escribió:En mi opinión, si fuese la camara la que se mueve, el/la que graba tiene una mano excepcional, porque se para en seco y no se mueve ni un àpice.
DeNiro525 escribió:1) A la izquierda se puede apreciar perfectamente como el OVNI prepara su desplazamiento construyendo un " carril luminoso" ; vemos como al final de carril está el mismo ovni pero mucho más luminoso, brillando.
2) A la derecha podemos ver como el OVNI ha literalmente DESAPARECIDO de su lugar de origen, se prepara para su nuevo lugar de destino.
3) El ovni está en su nuevo lugar de destino.
DeNiro525 escribió:4) No hay ninguna cámara en movimiento, se como todo esto es consecuencia del MOVIMIENTO DEL OBJETO, no de ninguna cámara.
DeNiro525 escribió:No vengo a discutir con nadie, quien no quiera verlo, allá el. Pero esto no explicable Ni efectos de cámaras NI NADA. Y mucho menos las cámaras de aquella época.
subsonic escribió:don pelayo escribió:
También puede ser, pero no se, me sigue pareciendo muy seco el frenazo de la cámara.
urtain69 escribió:Dejando un poco a parte el tema que estais tratando, quiero hacer una reflexion sobre el tema de los ovnis, conspiraciones y otros temas tan controvertidos...
Yo no afirmo con rotundidad que lo que se ve en los cielos sean naves extraterrestres, ni que sea verdad que nos observan/visitan, pero me hace gracia la gente que niega las cosas con rotundidad cuando hay millones de cosas que aun no sabemos. Sin ir mas lejos hace un mes el boson de Higgs era una suposicion y ahora resulta que existe. Pues con el tema ovni puede pasar igual. Pueden haber leyes fisicas que aun no conocemos pero no por eso no existir.
Y otro tema que me toca la moral es el de las conspiraciones. Como puede ser que se nieguen las cosas tan rotundamente, cuando estamos viendo cada dia de lo que son capaces los politicos...Si un alcalde de marbella tiene los chanchullos que tiene, que no podra hacer el presidente de EEUU, Rusia o China...
Esta claro que no hay que creerse todo a la primera, e incluso es mejor ser reacio a segun que cosas, pero de ahi a negar todo porque si e incluso mofarse de la gente...no lo entiendo, la verdad...
urtain69 escribió:Dejando un poco a parte el tema que estais tratando, quiero hacer una reflexion sobre el tema de los ovnis, conspiraciones y otros temas tan controvertidos...
Yo no afirmo con rotundidad que lo que se ve en los cielos sean naves extraterrestres, ni que sea verdad que nos observan/visitan, pero me hace gracia la gente que niega las cosas con rotundidad cuando hay millones de cosas que aun no sabemos. Sin ir mas lejos hace un mes el boson de Higgs era una suposicion y ahora resulta que existe. Pues con el tema ovni puede pasar igual. Pueden haber leyes fisicas que aun no conocemos pero no por eso no existir.
Y otro tema que me toca la moral es el de las conspiraciones. Como puede ser que se nieguen las cosas tan rotundamente, cuando estamos viendo cada dia de lo que son capaces los politicos...Si un alcalde de marbella tiene los chanchullos que tiene, que no podra hacer el presidente de EEUU, Rusia o China...
Esta claro que no hay que creerse todo a la primera, e incluso es mejor ser reacio a segun que cosas, pero de ahi a negar todo porque si e incluso mofarse de la gente...no lo entiendo, la verdad...
don pelayo escribió:Bueno, supongo que es una reflexión en general, porque aquí estamos hablando de una luz ditorsionada por un movimiento brusco de una cámara sobre un trípode, no de si existe vida en otros planetas y si es posible o no que vengan a hacer turismo filantrópico a la tierra.
DeNiro525 escribió:don pelayo escribió:Bueno, supongo que es una reflexión en general, porque aquí estamos hablando de una luz ditorsionada por un movimiento brusco de una cámara sobre un trípode, no de si existe vida en otros planetas y si es posible o no que vengan a hacer turismo filantrópico a la tierra.
El resplandor del 1.09 también es de la cámara no? A lo mejor era el flash jajaja
don pelayo escribió:
No, es de Kubrick.
don pelayo escribió:Bueno, supongo que es una reflexión en general, porque aquí estamos hablando de una luz ditorsionada por un movimiento brusco de una cámara sobre un trípode, no de si existe vida en otros planetas y si es posible o no que vengan a hacer turismo filantrópico a la tierra.
No, es de Kubrick.
Ya veo, te has quedado sin explicaciones " lógicas ". Pues nada, cierra la puerta al salir.
urtain69 escribió:don pelayo escribió:Bueno, supongo que es una reflexión en general, porque aquí estamos hablando de una luz ditorsionada por un movimiento brusco de una cámara sobre un trípode, no de si existe vida en otros planetas y si es posible o no que vengan a hacer turismo filantrópico a la tierra.
Si. Ya he dicho que era un poco offtopic y tampoco me refiero a los que estais comentando ahora. Me refiero en general, a cuando se hablan estos temas, que siempre estan los tipicos con el comentario "Magufo" "ponte el gorro de papel de aluminio" o "Conspirancy is coming"... Y sobre todo me llama la atencion con que no se crean que los mandamases puedan tener sus trapicheos, cuando se esta viendo como esta españa...Pues imaginaros a nivel mundial!!!
don pelayo escribió:No cierra bien. O es un campo magnético selenita, o te he pillado el cerebro con la puerta.
DeNiro525 escribió:pd: Si tienes cojones respondes al fotograma del 1.09, pero parece que ahí ya te has quedado pilladito
DeNiro525 escribió:don pelayo escribió:No cierra bien. O es un campo magnético selenita, o te he pillado el cerebro con la puerta.
Ea Eaaa ya pasó, ya pasó Pelayín.... ahora ya te doy permiso para que te vayas a otro hilo a trollear, campeón.
pd: Si tienes cojones respondes al fotograma del 1.09, pero parece que ahí ya te has quedado pilladito
don pelayo escribió:DeNiro, disculpa. No tengo explicación para el flash, más allá de lo que es, un flash originado por cualquier elemento capaz de emitir un flash. Desde naves extraterrestres con esa particularidad sin aparente utilidad, pasando por cámaras con flash y acabando por un relámpago. También se ha demostrado que tal estallido puede generarse por un salto interdimensional, pero la verdad, estoy un poquito harto de que nosotros tengamos que dar explicaciones y tú te limites a decir que las cosas te parecen "interesantes" sin aventurar una sola explicación de tu cosecha. Por favor, ¿me puedes decir tú qué crees que ha originado el flash?
PD: Sigo esperando que me digas en qué es doctor el hombre este que has nombrado mensajes atrás, y por qué universidad. Y no me vale la Universidad de la Experiencia.
DeNiro525 escribió: Yo no soy ningún experto en ningún área de la ciencia, pero mi sentido común sabe de sobra cuando algo es verdadero o algo es falso. Y eso señores, es un ovni.
DeNiro525 escribió:don pelayo escribió:DeNiro, disculpa. No tengo explicación para el flash, más allá de lo que es, un flash originado por cualquier elemento capaz de emitir un flash. Desde naves extraterrestres con esa particularidad sin aparente utilidad, pasando por cámaras con flash y acabando por un relámpago. También se ha demostrado que tal estallido puede generarse por un salto interdimensional, pero la verdad, estoy un poquito harto de que nosotros tengamos que dar explicaciones y tú te limites a decir que las cosas te parecen "interesantes" sin aventurar una sola explicación de tu cosecha. Por favor, ¿me puedes decir tú qué crees que ha originado el flash?
PD: Sigo esperando que me digas en qué es doctor el hombre este que has nombrado mensajes atrás, y por qué universidad. Y no me vale la Universidad de la Experiencia.
Disculpado estás, no tengo ningún interés en seguir con la trifulca.
Respecto al doctor Josef Allen Hynek , fue astrónomo, profesor y ufólogo americano.
Él es quizás mejor recordado por su investigación OVNI. Hynek actuó como asesor científico de ovnis estudios realizados por la Fuerza Aérea de los EE.UU. bajo tres nombres consecutivos: Proyecto Sign (1947-1949), el Proyecto Grudge (1949-1952), y Proyecto Libro Azul (1952 a 1969).
Durante décadas después, se llevó a cabo su propia investigación independiente OVNI, el desarrollo del encuentro cercano sistema de clasificación, y es ampliamente considerado como el padre del concepto de análisis científico de los informes y, sobre todo, de trazar las pruebas que supuestamente han sido dejadas por los ovnis.
Digo yo que algo tendrá que saber acerca del tema... Perdonad por la traducción, está traducido automáticamente de wikipedia.
Si va a haber tanto escepticismo acerca del tema, dejaré de seguir el hilo. Yo no soy ningún experto en ningún área de la ciencia, pero mi sentido común sabe de sobra cuando algo es verdadero o algo es falso. Y eso señores, es un ovni.
A lo mejor si veis el documental, entenderíais mejor todo, en vez de poner antes " nada " en duda.
Salu2
don pelayo escribió:
Que es un OVNI lo compartimos todos los que hemos participado en este hilo. El problema es aventurar si el OVNI es un globo sonda o un platillo venido de Ganímedes. El problema es aventurar el porqué de determinados efectos o movimientos sentenciando que la explicación menos plausible es la correcta. Ese es el problema. Más allá de expresar este parecer, tampoco tengo más que discutir.
¿El profesor Allen es doctor en astronomía?
Scatsy escribió:DeNiro525 escribió: Yo no soy ningún experto en ningún área de la ciencia, pero mi sentido común sabe de sobra cuando algo es verdadero o algo es falso. Y eso señores, es un ovni.
Si no eres experto, puedes tener todo el sentido comun que quieras que no vas a saber de sobra nada.
Lo que si que es, es un OVNI, es decir un Objeto Volador No Identificado.
Hasta una bolsa de papel puede ser un OVNI hasta que se la identifique.
Scatsy escribió:Sabes lo que es un cristal biselado no? y como afecta la luz de, mismamente un coche, con el.
Y nadie ha dicho que no sea un OVNI, pero un OVNI no tiene por que ser un platillo volante de otra galaxia, es simplemente un Objeto Volador No Identificado como puede ser una sonda metereológica o una rama que va volando.
DeNiro525 escribió:Scatsy escribió:Sabes lo que es un cristal biselado no? y como afecta la luz de, mismamente un coche, con el.
Y nadie ha dicho que no sea un OVNI, pero un OVNI no tiene por que ser un platillo volante de otra galaxia, es simplemente un Objeto Volador No Identificado como puede ser una sonda metereológica o una rama que va volando.
El tío del vídeo te lo ha dejado bastante clarito, " nave espacial ", o ahora resulta que sabes más que él ? Me estás diciendo eso ?
Descartando tu teoría de que sea una sonda meterológica o una rama que se va volando, sólo nos queda la hipótesis de OVNI o " nave espacial ".
Y ahora te pregunto yo, conoces alguna nave espacial humana que haga esos efectos y movimientos ?
Scatsy escribió:Es que a mi lo que diga el del video me la trae al pairo la verdad xD.
Solo estoy usando el sentido comun como bien has dicho tu antes .
Y todo lo que has puesto puede ser provocados por la cámara, pero perfectamente.
La pregunta ultima que me haces no tiene sentido la verdad.
Don Pelayo, tengo Wii y 3DS eh?