Hilo sobre Ovnis

CloverS escribió:Joder, casi 1700 mensajes en un hilo de OBNIS en EOL, si que hay magufos por aquí...

Pero bueno, luego Cuarto Milenio es lider en audiencia. Solo en Españistan.

OVNIS son objetos voladores no identificados, no extraterrestres en sus naves. un OVNI es un cometa, un trozo de basura espacial, o cualquier cosa que esté por ahí y no se sepa a ciencia cierta lo que es.

El problema del hilo es que para los magufos todo son alienígenas y se dedican a llenar el hilo de basura extraterrestre. Personalmente me fastidia porque me interesa conocer más acerca de los fenómenos que ocurren en nuestro cielo. Pero que le vamos a hacer.
CloverS escribió:Joder, casi 1700 mensajes en un hilo de OBNIS en EOL, si que hay magufos por aquí...

Hola, el domingo a esas horas, pocas mas cosas hechan en la tele, yo no me creo ni la mitad de cosas ni las conspiraciones que se montan pero es un programa entretenido......asi que no creo haya que alamarse por que sean lideres... XD
VictorM escribió:

Hola, el domingo a esas horas, pocas mas cosas hechan en la tele, yo no me creo ni la mitad de cosas ni las conspiraciones que se montan pero es un programa entretenido......asi que no creo haya que alamarse por que sean lideres... XD

Eso de que veo a Friker porque es entretenido pero no me creo lo que dice ya lo he oido varias veces... si claro, y la gente que va a misa es porque el coro canta bien y a admirar la arquitectura gótica de la catedral.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
CloverS escribió:
VictorM escribió:

Eso de que veo a Friker porque es entretenido pero no me creo lo que dice ya lo he oido varias veces... si claro, y la gente que va a misa es porque el coro canta bien y a admirar la arquitectura gótica de la catedral.

Estás faltando el respeto. Si no te gusta lo que ves te vas a pruebas.
karatfur escribió:Estás faltando el respeto. Si no te gusta lo que ves te vas a pruebas.

Efectivamente, mira que yo flipo con las peliculas que se montan algunos aquí pero no hace falta faltar al respeto si no te crees nada de esto.

Y yo también veo el Iker por que me molan estos temas, pero me pongo malo en los debates con uno de barbas que es el tipico magufo D:
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Scatsy escribió:
karatfur escribió:Estás faltando el respeto. Si no te gusta lo que ves te vas a pruebas.

Efectivamente, mira que yo flipo con las peliculas que se montan algunos aquí pero no hace falta faltar al respeto si no te crees nada de esto.

Y yo también veo el Iker por que me molan estos temas, pero me pongo malo en los debates con uno de barbas que es el tipico magufo D:

Pero el científico que suelen ponerle en contra suele dejarle las cosas siempre bastante claritas
Saintkueto escribió:Pero el científico que suelen ponerle en contra suele dejarle las cosas siempre bastante claritas

Sip, estoy viendo el de la semana pasada (creo) y hay un tio del ABC y otro que investiga el tema pero de forma esceptica y menudo repaso les da a los otros xDDDD y los otros erre que erre con argumentos peregrinos, sobre todo el barbas que ni deja hablar :S
El del ABC, un tio que suele presentar datos y pruebas solidisimas y ademas sin la soberbia qeu algunos "cientificos" tienen. Solo por este tio veo los debates la verdad
Menudos debates: ¿De dónde vienen los niños, los trae una cigüeña de París o según dice la biología mediante reproducción sexual? Presentamos los dos lados del debate para que ustedes decidan... [qmparto]
rampopo escribió:
CR7joss escribió:es que es imposible, porque hizo zig zag de izquierda a derecha y desapareció a gran velocidad, hasta que no se podía ver nada.

Visto desde donde lo vi yo, hubo gente como el del video que lo vio en Benalmádena, Fuengirola y Mijas Costa (como yo).

entonces no puede ser una cometa.

yo creo que existe la posibilidad de que sea algo de otros mundos porque nosotros sabemos lo que podemos hacer hoy en dia con la ciencia pero no podemos saber lo que dara de si la ciencia dentro de mil o diez mil años y no digamos millones de años para otras posibles civilizaciones. yo creo que esta posibilidad no se debería negar, que esto es especular, bueno, pero tiene su logica, o no?

el problema es que no hay prueba aun alguna de ello y mientras eso no cambie solo se puede optar por creer o no creer.

Pues si, yo la verdad es que no me rompo mucho la cabeza con estos temas, ni lo niego ni lo afirmo, es cierto que hay cosas que desconocemos, el universo es mas grande de lo que la mente humana puede imaginar.
Yo cuando lo vi pues me pareció muy extraño, porque ni un avión, ni un helicóptero, ni un globo sonda podían haber hecho esos movimientos, además la forma que tenía.
No soy un fanático de estas cosas pero cuando te sucede una cosa de estas pues te da bastante en que pensar.... [+risas]
Me juego el tipo a que muchos de los que critican a los interesados en estos temas creen en dios, les gusta el futbol, fuman en pipa o vete a saber. Dejad a los demas que hablen de lo que quieran que no molestan a nadie.
Personalmente me llama la atención la casuistica ovni desde la infancia :)

Pues yo las pocas veces que he entrado a una catedral ha sido por eso xD.

Yo no suelo ver a Iker, más que nada porque no se ni que día es su programa pero a veces haciendo zapping lo dejo aunque no me crea una palabra.

Saludos
Pues a mi no me da ninguna vergüenza decirlo:

Veo cuarto milenio y me gusta. ¿Pasa algo?

Para empezar Iker nunca da nada por cierto. Siempre deja claro, tanto en la radio, en la tele, como en sus libros que cada uno veamos lo que nos ofrecen y luego tengamos nuestra propia opinion. Todo lo contrario de lo que hacen la mayoria de los "antiparanormal" que su discurso es " Esto no existe porque lo digo yo" y de ahi no salen.
yo los veo en mitele porque empieza muy tarda a la 1.30 y no me tengo que tragar anuncios. ahora hacen debates y eso les honra porque no callan la voz de los cientificos.

a mi tambien me gusta, hay temas que no me atraen como la criminologia pero me los salto y ya.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Estaba claro que fIker jimenez no iba a hablar de lo que ha pasado con el tema ovni estos días, ya no recuerdo la última vez que habló del tema siendo una noticia actual, desde hace años que deja mucho que desear, ahora su programa "del misterio" habla de todo menos de lo que me interesa se dedica a decir de todo que es un misterio, la mosca cojonera que misteriosa, un lapiz con goma que misterioso, etc....

Allá cuando empezaba en la radio si me gustaba pero desde que apareció en TV cada vez me gustaba menos, ahora unos años después, unas cadenas, relojes de oro y raiban después se ve que es lo que le interesa a iker, ahora pongo 4ºmilenio y solo aguanto los primeros minutos si es que habla del tema ovni, así que voy y me paso un milenio mas atrás (Tercer milenio) y también a "Mundo desconocido" que hablan de temas mucho mas interesantes.

¿quien eres tu para venir aqui a llamar a la gente magufo o gilipollas? Para soltar esas bobadas no entres aqui. Habrase visto
Edit. Es imposible que ayer hablasen de la alerta ovni porque ese programa estaba grabado previamente, no es en directo
subsonic escribió:

¿quien eres tu para venir aqui a llamar a la gente magufo o gilipollas? Para soltar esas bobadas no entres aqui. Habrase visto
Edit. Es imposible que ayer hablasen de la alerta ovni porque ese programa estaba grabado previamente, no es en directo

Mas bién repetido, así que ni ayer ni la semana que viene ni la otra, iker está de vacaciones para poder pasear su cochazo y presumir de rolex y ropa de marca, la alerta ovni es para la gente, a iker le importa una mierda la alerta y los ovnis (al menos de unos años para acá) aunque a veces hable de ovnis del año de la patata.
subsonic escribió:Es imposible que ayer hablasen de la alerta ovni porque ese programa estaba grabado previamente, no es en directo

Cuarto milenio lo graban el mismo dia que lo emiten, lo graban por la tarde para emitirlo ese mismo dia a la 1 de la mañana.
Noriko escribió:
subsonic escribió:

Mas bién repetido, así que ni ayer ni la semana que viene ni la otra, iker está de vacaciones para poder pasear su cochazo y presumir de rolex y ropa de marca, la alerta ovni es para la gente, a iker le importa una mierda la alerta y los ovnis (al menos de unos años para acá) aunque a veces hable de ovnis del año de la patata.

Pero si Iker estuvo toda la noche retransmitiendo Milenio 3 desde Valladolid y haciendo conexiones en directo hasta las 5 de la mañana. ¬_¬ Me tragué el programa entero.
Scatsy escribió:
subsonic escribió:Es imposible que ayer hablasen de la alerta ovni porque ese programa estaba grabado previamente, no es en directo

Cuarto milenio lo graban el mismo dia que lo emiten, lo graban por la tarde para emitirlo ese mismo dia a la 1 de la mañana.

Desconocía ese dato. Pensandolo bien, es posible que no llegasen a tiempo, ten en cuenta que acabaron a las 5 de la mañana, había que recoger el tinglado, y digo yo, que dormirían en Valladolid, por lo que hace casi materialmente imposible estar por la tarde en Madrid o Barcelona (no se donde se graba el programa) para hacer el programa.
En Madrid, pero vamos que aunque lo hicieran en puro directo tampoco hubieran hablado del tema que no da tiempo a prepararlo con tan poco margen.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues yo tampoco veo a Iker jimenez por que en mi país no lo dan xD

solo me gusta ver a jaime maussan en su programa de tercer milenio (y tampoco me da vergüenza decirlo xD ), porque aunque yo tenga todos los misterios resueltos, de verdad me relaja mucho ver los reportajes que pasan, al mismo tiempo que me ahorran trabajo de buscar los videos en youtube [ginyo] (aparte que el domingo al medio día no hay otra cosa que ver :( )
YO lo veo siempre, no se que tiene de malo ver programas :-? no se que tiene de malo informarse desde diferentes puntos de vista
Había por ahí un documental que dejaba entrever que los OVNIS eran los asiaticos o japoneses/chinos. No lo he llegado a ver pero si alguien lo encuentra..
Crucex escribió:Había por ahí un documental que dejaba entrever que los OVNIS eran los asiaticos o japoneses/chinos. No lo he llegado a ver pero si alguien lo encuentra..

Si lo he oido tambien, que s ehabian encontrado restos extraños en china o por ahi. No se si fue en una de las aprtes de Alienigenas ancestrales
kai_dranzer20 escribió:pues yo tampoco veo a Iker jimenez por que en mi país no lo dan xD

solo me gusta ver a jaime maussan en su programa de tercer milenio (y tampoco me da vergüenza decirlo xD ), porque aunque yo tenga todos los misterios resueltos, de verdad me relaja mucho ver los reportajes que pasan, al mismo tiempo que me ahorran trabajo de buscar los videos en youtube [ginyo] (aparte que el domingo al medio día no hay otra cosa que ver :( )

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII
http://www.youtube.com/watch?v=vimTfcgPfDs

hoy es el día de burlarse de mi o que }:/

que parte de que no tengo youtube en el curro no se entiende :-?

debería ponerlo en mi firma o algo así :(
kai_dranzer20 escribió:

hoy es el día de burlarse de mi o que }:/

que parte de que no tengo youtube en el curro no se entiende :-?

debería ponerlo en mi firma o algo así :(

nah dice que tienes los cojones cuadrados macho xD
Saintkueto escribió:nah dice que tienes los cojones cuadrados macho xD

me lo imaginaba, gracias [oki]
urtain69 escribió:Para empezar Iker nunca da nada por cierto. Siempre deja claro, tanto en la radio, en la tele, como en sus libros que cada uno veamos lo que nos ofrecen y luego tengamos nuestra propia opinion. Todo lo contrario de lo que hacen la mayoria de los "antiparanormal" que su discurso es " Esto no existe porque lo digo yo" y de ahi no salen.

No, no da nada por cierto solo se inventi historietas y luego dice "pensad lo que os de la gana", lastima que la historia no sea cierta. Es un manipulador de cuidad.
Y dice que le inspiro Sagan ¿Sagan? ¬_¬ :-? Vaya payaso...

Como supongo que nadie se ha molestado en comprobar si se inventa o no tonterias pues pongo un link de gente que si lo ha hecho:
http://blogs.elcorreo.com/magonia/categ ... r-jimenez/
kai_dranzer20 escribió:pues yo tampoco veo a Iker jimenez por que en mi país no lo dan xD

No te pierdes nada, mejor es Jaime, en mi pais no dan Tercer milenio por tv pero yo lo veía mucho por su canal de youtube pero ahora quitaron casi todo, es verdad que algunos videos tienen explicación pero también tienen otros interesantes y sobre todo ponen cantidad y actualidad, te lo cambio por Cuarto milenio de iker jeje, me encanta el Fernando Correa xD.

En algunos de los videos de Jaime ponían la música del Metal Gear jaja [carcajad] que bueno.
últimamente Maussan está promoviendo mucho su página tercermilenio . tv, creo que ahí se pueden ver todos sus programas [oki]

El programa lo puedes ver aqui http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/
No se si hay restricción solo a españoles, pero intentalo al menos. ;)
No entiendo, tanta alerta ovni, tantos avistamientos a primera vista, y ni un solo video.
josemurcia escribió:No entiendo, tanta alerta ovni, tantos avistamientos a primera vista, y ni un solo video.

Pues como siempre en estos temas.

No hay ni una sola prueba de lo que se habla, pero... AH! Existen...
por si os gusta escuhar a iker jimenez en cuarto milenio, lo sabados a la 1 de la madrugada, esta muy interesante
kevin_2333 escribió:por si os gusta escuhar a iker jimenez en cuarto milenio, lo sabados a la 1 de la madrugada, esta muy interesante

A la 1:30 xD

Hay casos muy interesantes como el de Manises, donde un piloto del ejercito del aire tuvo que desviar la ruta y hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto a causa de un objeto volador no identificado. Existen informes oficiales incluso la grabacion original en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=4uT-xr2X ... re=related

No hay ninguna prueba que lo que son los ovnis en realidad pero existir existen.
Claro, es más facil negarlo todo sin tener ni pajolera idea que intentar saber la verdad que es lo que pretendo yo al menos.
Enga, hasta otra [bye]
Lo de Manisas se ha hablado ya 20000 veces, y si no se si se conoce la verdad, si que se han dado varias explicaciones posibles sin tener que recurrir a extraterrestres.
Lyla escribió: Hay casos muy interesantes como el de Manises, donde un piloto del ejercito del aire tuvo que desviar la ruta y hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto a causa de un objeto volador no identificado. Existen informes oficiales incluso la grabacion original en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=4uT-xr2X ... re=related

la verdad no le veo lo interesante?

o tú qué le ves de interesante en toparte de casualidad con naves extraterrestres en pleno vuelo ?
También es mas fácil hablar de algo sin pruebas reales y dar por hecho que grabaciones cutres, pudiendo ser cualquier cosa explicable, mola mas darle el nombre de extraterrestre/OVNI.

Venga, hasta un rato.

Disfrutad de alguien con criterio.
http://www.youtube.com/watch?v=9BRDCxNEuyg
Lyla escribió:Yo tampoco le veo nada de interesante a ésto:
Ciao.

pues no sé qué tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno ein?

cuestión de gustos [oki]

por cierto Editado }:/

PD ¿tratas de difamarme por mis gustos?

que acción tan baja e infantil. :-|

y que hacías tu ahí, si dice claramente +18, luego si te enteras de cosas desagradables no te quejes ni lo grites como si fueras un santo :-|

madura un poco [oki]
He aqui un Crop Circle Fail. [+risas]
Imagen
¿Alguien conoce algún foro serio de parapsicologia dónde se puedan intercambiar material y experiencias?
Nadie tiene ninguna opinión del vídeo que puse? Es bastante interesante...

Lo mismo esque no interesa comentarlo XD.
A lo mejor si estuviera subtitulado...
LanParty escribió:A lo mejor si estuviera subtitulado...

http://www.youtube.com/watch?v=OT1RFCXdNOQ

Este tiene subtitulos, si no te aparecen, puedes activarlos.
Adris escribió:Nadie tiene ninguna opinión del vídeo que puse? Es bastante interesante...

Lo mismo esque no interesa comentarlo XD.

Basicamente llama gilipollas (acompañado de un pùblico que le ríe las gracias sobre la gente creyente en extraterrestres) a todo aquel que dice haber visto un "UFO" o dice haber sido abducido. Sí que le doy la razón en que no todo lo que se ve tienen que ser naves extraterrestres, puede ser cualquier cosa.

Luego dice que si alguien llega y le dice que ha visto un UFO, etc..etc él no lo niega, pero necesita evidencias, más allá de una foto con Photoshop. El problema está en que cualquier video o foto se califica de montaje, por lo que tenemos un problema, si lo que supuestamente sirve de prueba es ficticio (porque ellos lo dicen y porque ellos lo valen) pues estamos en un círculo vicioso.
Si yo mañana(por poner un ejemplo), veo un objeto extraño, y lo grabo honestamente, sin ningún tipo de montaje, y lo subo, ¿alguien me creería? Ojlá, pero me tacharían de mentiroso por incercia.
Edito: http://beforeitsnews.com/story/2304/466 ... r-Ups.html
Gilipollas? público que le ríe las gracias?... debe ser la primera vez que veis un vídeo o articulo de este hombre. Os compadezco.

De lo que el habla, es de ciencia, de hechos, de pruebas... no de conspiraciones, relatos ficticios ni observaciones imparciales.
Muchos casos por no decir todos, se dan como la anécdota del policía y la carretera con curvas...

No se porqué nos creemos el centro del universo, cuando somos un punto minúsculo. Se hablan de las cosas dándolas por hechos verdaderos e irrefutables, tales como:

Tecnología alienígena...
Pero WTF!!!!. Como vas a saber que clase de tecnología (hipotéticamente) va a tener alguien de fuera de nuestra Tierra, si nadie NUNCA, repito NUNCA la ha visto. Y no me valen con: Si, he visto un UFO...

Ni se sabe de que se componen, ni que llevan ni si quiera si son un ovni.

Como para aventurarse a decir, que nos visitan... como el que va a ver a la suegra.

No hay por donde coger los argumentos de los creyentes.
Adris escribió:Gilipollas? público que le ríe las gracias?... debe ser la primera vez que veis un vídeo o articulo de este hombre. Os compadezco.

De lo que el habla, es de ciencia, de hechos, de pruebas... no de conspiraciones, relatos ficticios ni observaciones imparciales.
Muchos casos por no decir todos, se dan como la anécdota del policía y la carretera con curvas...

No se porqué nos creemos el centro del universo, cuando somos un punto minúsculo. Se hablan de las cosas dándolas por hechos verdaderos e irrefutables, tales como:

Tecnología alienígena...
Pero WTF!!!!. Como vas a saber que clase de tecnología (hipotéticamente) va a tener alguien de fuera de nuestra Tierra, si nadie NUNCA, repito NUNCA la ha visto. Y no me valen con: Si, he visto un UFO...

Ni se sabe de que se componen, ni que llevan ni si quiera si son un ovni.

Como para aventurarse a decir, que nos visitan... como el que va a ver a la suegra.

No hay por donde coger los argumentos de los creyentes.

Bueno, gilipollas no les llama, pero si que se medio ríe de ellos.
Todo se basa en pruebas, que por el momento no las hay, el día que las haya, la comunidad científica se la va a llevar en la frente, al igual que se la lleva cualquier persona que dice haber visto un UFO (que no tiene que ser extraterrestre).
No quiero meterme en conspiraciones, pero el caso Roswell se las trae, a día de hoy no nos han dicho nada, ni tampoco han mencionado una palabra de los "acompañantes" de la misión Apollo, la que fue a la Luna.
Resumiento, ¿tu que crees que haría falta para demostrar que somos visitados(hipoteticamente por el momento)? Me refiero a que clase de prueba necesitarían los científicos
3818 respuestas