Adris escribió:Gilipollas? público que le ríe las gracias?... debe ser la primera vez que veis un vídeo o articulo de este hombre. Os compadezco.
De lo que el habla, es de ciencia, de hechos, de pruebas... no de conspiraciones, relatos ficticios ni observaciones imparciales.
Muchos casos por no decir todos, se dan como la anécdota del policía y la carretera con curvas...
No se porqué nos creemos el centro del universo, cuando somos un punto minúsculo. Se hablan de las cosas dándolas por hechos verdaderos e irrefutables, tales como:
Tecnología alienígena...
Pero WTF!!!!. Como vas a saber que clase de tecnología (hipotéticamente) va a tener alguien de fuera de nuestra Tierra, si nadie NUNCA, repito NUNCA la ha visto. Y no me valen con: Si, he visto un UFO...
Ni se sabe de que se componen, ni que llevan ni si quiera si son un ovni.
Como para aventurarse a decir, que nos visitan... como el que va a ver a la suegra.
No hay por donde coger los argumentos de los creyentes.
Bueno, gilipollas no les llama, pero si que se medio ríe de ellos.
Todo se basa en pruebas, que por el momento no las hay, el día que las haya, la comunidad científica se la va a llevar en la frente, al igual que se la lleva cualquier persona que dice haber visto un UFO (que no tiene que ser extraterrestre).
No quiero meterme en conspiraciones, pero el caso Roswell se las trae, a día de hoy no nos han dicho nada, ni tampoco han mencionado una palabra de los "acompañantes" de la misión Apollo, la que fue a la Luna.
Resumiento, ¿tu que crees que haría falta para demostrar que somos visitados(hipoteticamente por el momento)? Me refiero a que clase de prueba necesitarían los científicos