Bueno, es la primera vez que entro al hilo la verdad y ahora he entrado mas que nada para dejar mi experiencia, sobre este tema.
Yo vivo en Málaga, en la parte de Mijas Costa pegado justamente a Fuengirola. Hay una autovia que nos separa. Y una tarde estando en la terraza de mi ático vi un objeto como rectangular de color negro pero plateado que estaba parado. Recalcar que me di cuenta de ello porque mis 2 gatos estaban mirando al cielo sin despegar la mirada.
Después de observar un rato vi que el objeto empezó a hacer zig zag de izquierda a derecha a la vez que iba alejándose. Llamé rapido a mi familia y mi hermano fue corriendo a por la cámara profesional que tenemos de fotografía pero ya cuando nos dimos cuenta se empezó a alejar mas y mas a una velocidad rápida y no pudimos fotografiarlo al final.
Destacar que esto me paso hace unos pocos años. En 2010.
Entonces pues nos olvidámos del tema, pero al día siguiente vimos en el periodico el país que se hacían eco de la noticia en una esquina en chiquitito y el Sur igual, mas que nada porque un turista extranjero lo grabó en video desde Benalmádena y ponía el enlace de youtube para verlo.
Me metí a ver el video y era exactamente igual al objeto que yo vi. Os dejó aquí el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=OVy0IEJrr8oEspero que os parezca interesante, no es la primera vez que presencio un avistamiento aquí en Malaga, la otra vez me pillo con mi familia en coche en medio del campo por la noche.
Por cierto no es para nada un fake el video, yo no soy muy entendido en estas cosas pero lo que aparece en el video fue lo que vi al 100%.
Un saludo !!!