Hilo sobre Ovnis

kai_dranzer20 escribió:vale gracias [oki]

aunque yo no sé que conseguiría con grabar puntitos blancos con mi móvil ein?

y la demás gente, pues lo mismo, ¿qué pretenden con grabar puntitos blancos o negros en el cielo?

A parte de grabar (si es que se graba algo), parte de la alerta Ovni consite en informar, hoy en día con la tecnología que hay es muy diferente a las otras laertas ovnis que se han hecho. No se si has visto el video, te lo recomiendo, son solo 5 minutos. ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ok

es que no tengo acceso a youtube en el curro :(

cuando llegue a casa (en unas 6 horas :( ) lo miro [ginyo]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues oye no es mala idea... Igual me animo un rato, no s epierde nada por mirar un rato al cielo
guerrero_legendario escribió:
subsonic escribió:¿que bordeado azul? ¿el de la luna?
Me vas a disculpar pero a menudo veo la Luna con mi telesocpio y tiene ese borde azulado. ¬_¬

No tenia constancia de esa informacion. Pido disculpas. Aunque el video seguro que es Fake como todos los que pululan por youtube (es norma general)

Esos bordes azules se llaman aberraciones cromáticas y las hacen los objetivos.
Hasta tu móvil las hace...bájate una noche, haz una foto a la calle y en casa haz zoom...todas las farolas lo tendrán (no azul, pero si del color de la luz.)
Alerta Ovni esta noche XD
Yo lo tengo jodido, aqui está nublado, a ver si se despeja algo para la noche, [+risas]
No era ayer? Aqui esta nublado tambien, mala señal
Saintkueto escribió:No era ayer? Aqui esta nublado tambien, mala señal

Es esta noche,. se hará en directo, Milenio 3 estará en Valladolid.
Vaya, estaran al "laico" mio jajaja

Pues como este el tiempo tan mal como en Leon...
Que fecha mas tonta para hacer un experimento de estos no?, yo vería mas "curioso" hacerlo el 22 de diciembre cual maya...

Pero bueno a ver que sale.
InagotablE escribió:Que fecha mas tonta para hacer un experimento de estos no?, yo vería mas "curioso" hacerlo el 22 de diciembre cual maya...

Pero bueno a ver que sale.

Bueno, yo no le veo nada malo a la fecha de hoy.
Din-A4 escribió:se ha visto alguno?

Se vieron bastantes, el momento caliente fue sobre las 4 o 4:30. Hubo bastante seguimiento. Incluso la Alerta Ovni fue trending topic en twitter. XD
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:se ha visto alguno?

Se vieron bastantes, el momento caliente fue sobre las 4 o 4:30. Hubo bastante seguimiento. Incluso la Alerta Ovni fue trending topic en twitter. XD

Supongo que el tema saldrá hoy en cuarto milenio no? A ver si hay algo interesante
Yo estuve con el grupo de Almería, en el cañarete, y vimos las luces.

Fué sobre las 3:55 o así, coincidió más o menos con el paso de las estación internacional, que también la vimos (nunca la había visto y también me quede flipao). Eran como tres luces blancas que iban dando destellos, y avanzaban conforme daban los detellos, iban una detras de otra, y cambiaron de rumbo unas cuantas veces. Estos flashes blancos que daban eran muy fuertes, nada que ver con un avión, que fueran extraterrestres no lo sé, pero un OVNI era.

La verdad es que todos nos quedamos pillados todos los que estabamos alli.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Parece que en Israel se acaba de ver otra de esas espirales misteriosas en los cielos.

No se si recordais la de Noruega:

Imagen

Supongo que el tema saldrá hoy en cuarto milenio no? A ver si hay algo interesante

Olvidate de que hablen de ovnis en 4º milenio al menos de acontecimientos actuales, historia, criminalistica, ciencia, naturaleza lo que quieras pero ovnis....
Venga ¬_¬ ahora en serio... Eso parece hehco con el paint
Saintkueto escribió:Venga ¬_¬ ahora en serio... Eso parece hehco con el paint

Totalmente deacuerdo, jajaja.

Respecto a lo de esta noche en cuarto milenio, fijo que sale. Imagino que el programa ira solo de eso.
Pues entonces me lo tragare entero jajaja prefiero eso que un especial del Titanic ZzzZZ
Estuvo muy bien anoche la alerta Ovni, sobre todo a entre las 4 y 4.30. Lo pude ver en directo en la Cúpula del Milenio y a partir de las 4 no daban daban abasto con las conexiones.

ville valo escribió:

Totalmente deacuerdo, jajaja.

Respecto a lo de esta noche en cuarto milenio, fijo que sale. Imagino que el programa ira solo de eso.

Si, había un equipo de Cuarto Milenio grabándolo todo, pero me imagino que saldrá la semana que viene.
Seguro que sacan imágenes y vídeos, porque duró como unos 3 minutos más o menos.
Aquí en Almería no vi a mucha gente con cámara de vídeo, pero en conexiones si creí escuchar que lo estaban grabando.
La verdad que el ambiente muy guapo.
Había una chica intentando hacerles señales con una linterna de esas a pilas de los chinos. [+risas]

Ignoro si esa foto en concreto está editada, lo que si te puedo decir es que el suceso fué real y hay videos al respecto y también ha salido en prensa y televisión.

P.D.:Espero que en 4ºmilenio salga el tema del que hablais porque ya no recuerdo la última vez que hablaron de casuistica ovni reciente.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=Z5Ms7use_Tw

es esto? Ahi si que parece algo real, pero en la foto no era muy creible
Noriko escribió:

Ignoro si esa foto en concreto está editada, lo que si te puedo decir es que el suceso fué real y hay videos al respecto y también ha salido en prensa y televisión.

P.D.:Espero que en 4ºmilenio salga el tema del que hablais porque ya no recuerdo la última vez que hablaron de casuistica ovni reciente.

Saludos

En efecto, lo de esa espiral ocurrió, fue en Noruega en 2009, justo el día que a Obama le dieron el Nobel de la Paz
Saintkueto escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Z5Ms7use_Tw

es esto? Ahi si que parece algo real, pero en la foto no era muy creible

No compañero, ese es el de Israel (el que se vió esta semana), el de la foto que puse yo es de Noruega de hace tiempo, también hay muchos videos en youtube, fotos, etc..., puse esa foto porque fué lo primero que vi y solo era como recordatorio, ignoro si está editada, lo que si sé es que es en base a una noticia real.

P.D.:Exacto subsonic
Entendi mal, pense que esa imagen era la de Israel.

http://www.youtube.com/watch?v=Lj8Gxe-wrRE
este es del que hablais y las fotos son espectaculares, pero en el video no veo nada tan claro
Yo también pienso que saldrá en el cuarto milenio de la semana que viene, creo que se pasan 1 semana editando cada programa de los domingos así que en este creo que solo dirán "para la semana que viene tenemos preparada la secuencia de alerta ovni".

Ojala me equivoque por que tengo ganas de saber que es lo que paso, yo me quede dormido xD, por cierto, tenéis grabado el programa de radio para re-escucharlo?.
Yo no logre encontrar nada donde hablaran de ello y a as 2 marche a la cama xD
Saintkueto escribió:Yo no logre encontrar nada donde hablaran de ello y a as 2 marche a la cama xD

¿como que no encontraste nada? Si el programa era en directo :p
Aqui no puede ver nada, estaba completamente nublado. [triston]
Pero no sabia donde era [+risas]
Saintkueto escribió:Pero no sabia donde era [+risas]

¿no sabias el dial de la radio o como? ¿O no sabías donde había gente para ir a ver?
la emisora y todo eso, no estoy muy puesto en radios. Creia que era en la ser pero hablaban de futbol cuando la puse
Saintkueto escribió:la emisora y todo eso, no estoy muy puesto en radios. Creia que era en la ser pero hablaban de futbol cuando la puse

Si, hablaban de futbol, el programa empezó a la 1:30, normalmente suben los audios a la web, todavía no los han subido.
Vaya, pues no lo pille de casualidad... Que pena
A ver si de una vez se muestran, que tanto avistamiento y tanta abduccion pa que???? Dar la cara ya coño!!!
Ahora que lo dices, recuerdo hace años ya un reportaje de JJ sobre ovnis, y me acuerdo de un matrimonio de Málaga, que hablaban de que a la mujer la habían abducido y que venían bastantes veces a verla y a llevarla a Sirio, la mujer daba nombres y todo y describía como a todo lo que ella preguntaba le contestaban mentalmente.

Ahora que lo recuerdo pienso, como cojones, una señora de Málaga (sea de Málaga o de cualquier otra parte quiero decir), sin los móviles y ordenadores de ahora, y sobre todo sin internet puede imaginarse o inventarse que justamente los ovnis la llevaron a Sirio? que son los planetas de los que hablan hasta las civilizaciones mas antiguas?????

A ver si encuentro el vídeo y os lo paso, así recuerdo yo también mas cosas.
InagotablE escribió:Ahora que lo dices, recuerdo hace años ya un reportaje de JJ sobre ovnis, y me acuerdo de un matrimonio de Málaga, que hablaban de que a la mujer la habían abducido y que venían bastantes veces a verla y a llevarla a Sirio, la mujer daba nombres y todo y describía como a todo lo que ella preguntaba le contestaban mentalmente.

Ahora que lo recuerdo pienso, como cojones, una señora de Málaga (sea de Málaga o de cualquier otra parte quiero decir), sin los móviles y ordenadores de ahora, y sobre todo sin internet puede imaginarse o inventarse que justamente los ovnis la llevaron a Sirio? que son los planetas de los que hablan hasta las civilizaciones mas antiguas?????

Es el planeta al que adoraban tribus primitivas africanas no? Que hasta conocian sus Lunas
Bueno, es la primera vez que entro al hilo la verdad y ahora he entrado mas que nada para dejar mi experiencia, sobre este tema.

Yo vivo en Málaga, en la parte de Mijas Costa pegado justamente a Fuengirola. Hay una autovia que nos separa. Y una tarde estando en la terraza de mi ático vi un objeto como rectangular de color negro pero plateado que estaba parado. Recalcar que me di cuenta de ello porque mis 2 gatos estaban mirando al cielo sin despegar la mirada.

Después de observar un rato vi que el objeto empezó a hacer zig zag de izquierda a derecha a la vez que iba alejándose. Llamé rapido a mi familia y mi hermano fue corriendo a por la cámara profesional que tenemos de fotografía pero ya cuando nos dimos cuenta se empezó a alejar mas y mas a una velocidad rápida y no pudimos fotografiarlo al final.

Destacar que esto me paso hace unos pocos años. En 2010.
Entonces pues nos olvidámos del tema, pero al día siguiente vimos en el periodico el país que se hacían eco de la noticia en una esquina en chiquitito y el Sur igual, mas que nada porque un turista extranjero lo grabó en video desde Benalmádena y ponía el enlace de youtube para verlo.

Me metí a ver el video y era exactamente igual al objeto que yo vi. Os dejó aquí el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=OVy0IEJrr8o

Espero que os parezca interesante, no es la primera vez que presencio un avistamiento aquí en Malaga, la otra vez me pillo con mi familia en coche en medio del campo por la noche.

Por cierto no es para nada un fake el video, yo no soy muy entendido en estas cosas pero lo que aparece en el video fue lo que vi al 100%.

Un saludo !!!
nose, eso podria ser una cometa.
es que es imposible, porque hizo zig zag de izquierda a derecha y desapareció a gran velocidad, hasta que no se podía ver nada.

Visto desde donde lo vi yo, hubo gente como el del video que lo vio en Benalmádena, Fuengirola y Mijas Costa (como yo).
Una duda, alerta ovni, y se vieron, supuestamente, pero... porqué se sabía, porqué había alerta?

Sirio no es un planeta, es una estrella, la más brillante de hecho y por eso es una de las más conocidas.

Es el planeta al que adoraban tribus primitivas africanas no? Que hasta conocian sus Lunas

No es un planeta.
Saintkueto escribió:
InagotablE escribió:Ahora que lo dices, recuerdo hace años ya un reportaje de JJ sobre ovnis, y me acuerdo de un matrimonio de Málaga, que hablaban de que a la mujer la habían abducido y que venían bastantes veces a verla y a llevarla a Sirio, la mujer daba nombres y todo y describía como a todo lo que ella preguntaba le contestaban mentalmente.

Si quereis mas info buscad sobre los Dogon.

Din-A4 escribió:Una duda, alerta ovni, y se vieron, supuestamente, pero... porqué se sabía, porqué había alerta?

No es que se supiera, sino que se dice "El dia 9 de junio se hace una alerta ovni" y todo el mundo que quiera participar se pasa la noche mirando al cielo y si ven algo raro lo comunican.
dark_hunter escribió:

Sirio no es un planeta, es una estrella, la más brillante de hecho y por eso es una de las más conocidas.

No es un planeta.

Cierto me cole, no era luna y planeta, eran dos estrellas Sirio A y B, una de ellas conocida por culturas antiguas y hasta hace poco desconocidas para los demas
Yo veo todas las noches ovnis después de unas caladitas xD
Cierto me cole, no era luna y planeta, eran dos estrellas Sirio A y B, una de ellas conocida por culturas antiguas y hasta hace poco desconocidas para los demas

No, es la estrella más brillante conocida (porque aunque son 2 y posiblemente 3, están tan cerca que se ven como una), no ha existido cultura que no la conociera.

Otra cosa es que una tribu conociera que es un sistema binario, el problema es que no hay registros antiguos (supongo que porque todo irá de forma oral) por lo que no se sabe si es simple contaminación cultural o invención de la tribu.

Saludos
Joder, casi 1700 mensajes en un hilo de OBNIS en EOL, si que hay magufos por aquí...

Pero bueno, luego Cuarto Milenio es lider en audiencia. Solo en Españistan.
CloverS escribió:Joder, casi 1700 mensajes en un hilo de OBNIS en EOL, si que hay magufos por aquí...

Objetos Boladores No Identificados xD

Es coña tío, fallos tenemos todos!
CR7joss escribió:es que es imposible, porque hizo zig zag de izquierda a derecha y desapareció a gran velocidad, hasta que no se podía ver nada.

Visto desde donde lo vi yo, hubo gente como el del video que lo vio en Benalmádena, Fuengirola y Mijas Costa (como yo).

entonces no puede ser una cometa.

yo creo que existe la posibilidad de que sea algo de otros mundos porque nosotros sabemos lo que podemos hacer hoy en dia con la ciencia pero no podemos saber lo que dara de si la ciencia dentro de mil o diez mil años y no digamos millones de años para otras posibles civilizaciones. yo creo que esta posibilidad no se debería negar, que esto es especular, bueno, pero tiene su logica, o no?

el problema es que no hay prueba aun alguna de ello y mientras eso no cambie solo se puede optar por creer o no creer.
CloverS escribió:Joder, casi 1700 mensajes en un hilo de OBNIS en EOL, si que hay magufos por aquí...

¿Y para escribir esto entras en este hilo?
3818 respuestas