Vaya mi opinión es esa, como en el famoso caso de burgos donde hubo testimonios de que vieron un platillo volante y dejó una zona de cultivo aplastada y fue el primer caso de JJ Benitez.
Yo creo que esos prototipos de fabricación humana pueden haber dejado un porcentaje muy pequeño de esas señales en los campos pero la gran mayoría los catalogaría como una corriente de arte efímero.
Yo creo que sin duda las potencias mundiales tuvieron hace más de 70 años la tecnología para hacer esos platillos que volaban como un helicóptero, obviamente la tecnología se debe de mantener en secreto por temas de estrategia militar, como es obvio de mantener ese secreto viene, creo yo, parte de las creencias sobre que los extraterrestres nos visitan haciendo círculos en los maizales y otras cosas, si bien es cierto que las investigaciones, las tecnologías, sobre todo las altamente secretas de las grandes potencias que pueden suponer un gran avance se guardan con recelo, y cuando se ve algo raro de misiles, de luces, de nubes, de rayos, etc, no me parecería extraño que antes que relacionarlos con seres de otros planetas o dimensiones, fuesen experimentos de dichos gobiernos, me refiero sobre todo a aquellos que obviamente no son fake. Lo que pasa es que hay muchos que nos tratan de tomar el pelo, pero entre tanto fake de vez en cuando te encuentras con algo singular que te hace pensar.
Hace un par de años se pusieron de moda las pirámides y demás, ahora se han puesto de moda las bolas luminiscentes, y a pesar de haber mucho fraude, hay también cosas que no lo son, y personalmente a mi me gusta el tratar de deducirlo, si bien es cierto que es muy muy improbable que no estén relacionados con la actividad humana, desde los sonidos, las luces, las nubes extrañas, los rayos y tornados de donde de repente sale algún objeto que no debiera estar allí. No sé, es mi impresión.
No se donde escuché que salió hace algún año la noticia de que estaban dando pasos hacia el descubrimiento de la invisibilidad, si una noticia como esa de alto valor militar sale a los medios no me quiero ni imaginar la de cosas que habrá bajo secreto relacionado con todo el tema militar. Y así con cualquier cosa. Por ejemplo creo que el tema de los robots está más avanzado de lo que imaginamos, así como el tema de la inteligencia artificial, el estudio del genoma, así como del estudio de las ondas cerebrales y del funcionamiento del cerebro en sí, como de todo tipo de drogas de dopping que hagan sacar un rendimiento al cuerpo sobre humano. Yo creo que existe una tecnología comercial a la que el mercado de la oferta y la demanda pone un precio pero hay una tecnología superior a distintos niveles y no me extrañaría que se mantuviera como información reservada. Y por ello a veces se pueden observar cosas que no entendemos en el cielo y eso para mi es un ovni.