Hilo sobre Ovnis

No entiendo que haceis debatiendo con un troll, no lo entiendo.
Si lo que quería era llamar la atención y colarnos Spam de una secta en la bandeja de entrada lo ha conseguido.
josemurcia escribió:No entiendo que haceis debatiendo con un troll, no lo entiendo.
Si lo que quería era llamar la atención y colarnos Spam de una secta en la bandeja de entrada lo ha conseguido.

Yo es que acabo de descubrirlo; lo raro es que aún no nos haya vendido la moto sobre la compleja cosmología en la que creen ni nos haya contado que uno de los fundadores del Grupo Elron es la reencarnación de Juan el Apostol y que ellos se comunican por vía telepática con el difunto L. Ronald Hubbard (creador de la cienciología) y con «la jerarquía planetaria»
No es coña, todo esto y mucho más en su web.

Lleva días haciendo spam impunemente, hasta lo hace en su «estatus»
Sigamos con el hilo como si nada hubiera pasado e ignorémosle y si sigue con el spam se reporta.

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
llevo años con mi status así, ¿adivino que la mayoría apenas se dio cuenta ?

para el hilo diría que es tan válida mi opinion como la de cualquiera, pues como insisto, nadie tiene pruebas, así que el video de la luz en rusia quedará sin explicación. o bueno. luego la ciencia dirá que fue una luz de bengala de un bromista y se acabó (por si alguien pregunta. yo tampoco sé que es. por lo menos. no exactamente)

pero estaría bien tener una opinion "alternativa" u "opinion trollesca seria", llamenla como gusten, o ignorenme como gusten, pues no ofendo a nadie

pero opino igual, "sigamos" con el hilo
nadie tiene pruebas, así que el video de la luz en rusia quedará sin explicación.

El video de la luz en rusia es un video de youtube igual que los otros miles de mierdas grabadas con el movil que plagan internet. Si la ciencia (y cualquiera de nosotros) siente la obligación de tener que explicar toda la basura que se encuentra por internet (porque estos videos son eso, basura) no solo no avanzaríamos, si no que terminaríamos con el cerebro hecho papilla creyendo en varias sectas a la vez, con nosecuantas pulseras magicas y cremas de caracoles y defendiendo grupos de "investigadores" con páginas web llenas de frames a las que solo les falta un chandal fosforito para parecer completamente de los años 90.

kai_dranzer20 escribió:pero estaría bien tener una opinion "alternativa" u "opinion trollesca seria", llamenla como gusten, o ignorenme como gusten, pues no ofendo a nadie

Cualquier opinión que no este fundamentada en pruebas y datos (no entiendo esa diferencia que tu haces.) es tan valida como decir que el mundo es plano y descansa sobre cuatro elefantes que a su vez estan posados sobre una tortuga que no sabemos si es macho o hembra (es importante este dato, ya que si en el vacio estelar nos encontramos con otra igual vendría bien saber quien se pondra debajo). Por lo que no, no estaría bien tener ninguna opinión alternativa no basada en evidencias.

Es que me parece jodidamente absurdo que alguien que no tiene ni la mas remota idea de como funciona la ciencia venga a decirnos que no vale para nada y que las opiniones de esta están condicionadas por no se que gaitas.
En realidad es hembra. La tortuga digo.
kbks escribió:El video de la luz en rusia es un video de youtube igual que los otros miles de mierdas grabadas con el movil que plagan internet. Si la ciencia (y cualquiera de nosotros) siente la obligación de tener que explicar toda la basura que se encuentra por internet (porque estos videos son eso, basura) no solo no avanzaríamos,

pues no sé que haces aquí :-|
aquí solo se comenta sobre video de youtube :-|
y si dices que son basura, pues ya ni te digo que es tu post
lo del grupo así dejalo, ya dije que no va al hilo

kbks escribió:Cualquier opinión que no este fundamentada en pruebas y datos (no entiendo esa diferencia que tu haces.) es tan valida como decir ....Por lo que no, no estaría bien tener ninguna opinión alternativa no basada en evidencias.

XD

de verdad crees lo que dices ?
me gustaría ver un post del hilo que tenga pruebas y datos de evidencias XD
pero bueno, si dices que lo de youtube es mierda, pues te repito, ¿que haces en el hilo ? :-|

y disculpame, pero no me puedo quedar con las respuestas de naima, (que evidentemente respeto su trabajo y aportes por sus estudios que tiene y hace)
pero cualquier duda que tenga como para que me responda, con:
-no hay datos
-falta investigacion
.no hay pruebas
-no hay evidencias
-un monton de cosas que no se haran
-y quienes las haces llegan al mismo resultado = nada
por ejemplo el tema del sonido (the hum)
kai_dranzer20 escribió:
kbks escribió:El video de la luz en rusia es un video de youtube igual que los otros miles de mierdas grabadas con el movil que plagan internet. Si la ciencia (y cualquiera de nosotros) siente la obligación de tener que explicar toda la basura que se encuentra por internet (porque estos videos son eso, basura) no solo no avanzaríamos,

pues no sé que haces aquí :-|
aquí solo se comenta sobre video de youtube :-|
y si dices que son basura, pues ya ni te digo que es tu post
lo del grupo así dejalo, ya dije que no va al hilo

kbks escribió:Cualquier opinión que no este fundamentada en pruebas y datos (no entiendo esa diferencia que tu haces.) es tan valida como decir ....Por lo que no, no estaría bien tener ninguna opinión alternativa no basada en evidencias.

XD

de verdad crees lo que dices ?
me gustaría ver un post del hilo que tenga pruebas y datos de evidencias XD
pero bueno, si dices que lo de youtube es mierda, pues te repito, ¿que haces en el hilo ? :-|

Lo que me estoy riendo contigo es impagable. Sigue por favor, seguro que puedes superarte!
kai_dranzer20 escribió:y disculpame, pero no me puedo quedar con las respuestas de naima, (que evidentemente respeto su trabajo y aportes por sus estudios que tiene y hace)
pero cualquier duda que tenga como para que me responda, con:
-no hay datos
-falta investigacion
.no hay pruebas
-no hay evidencias
-un monton de cosas que no se haran
-y quienes las haces llegan al mismo resultado = nada
por ejemplo el tema del sonido (the hum)

¿Pero hablas en serio? No tienes la poca humildad para decir "no lo sé". Segun tu es mejor creer cualquier chorrada sobre algo que no conoces que decir que no sabes que es. ¿Tan díficil te resulta no saber algo?
Los cientificos creo que tienen mejores cosas que hacer que ponerse a estudiar todas las cosas extrañas que aparecen en algunos videos de youtube. ¿Prefieres que los cientificos que investigan una cura para el cancer o sida se ponga a investigar esos videos?
Lo que no se es por qué le seguís contestando, es como darse cabezazos contra la pared.

Saludos
Yo, lo que no entiendo es, el porqué de las respuestas de todos los que consideran el tema "¿basura?"
Supongo que será porque se aburren y necesitarán matar el rato tocando los huevos, flameando o como queráis llamarlo. [360º]
AcTiVaTeX escribió:Yo, lo que no entiendo es, el porqué de las respuestas de todos los que consideran el tema "¿basura?"
Supongo que será porque se aburren y necesitarán matar el rato tocando los huevos, flameando o como queráis llamarlo. [360º]

Esto es un hilo sobre ovnis, no sobre extraterrestres, por mucho que se intente llevar el hilo hacia ese tema.

Aquí se busca una explicación a dichos objetos y se intenta razonar (en algunos casos), por lo que es normal que haya discusiones.
En efecto, OVNI NO significa extraterrestre.
OVNI = Objeto Volador No Identificado

Los Objetos Voladores No Identificados existen?
- Por supuesto, y dejan de denominarse de esta forma cuando son identificados.

No siempre se puede «saber qué son» por falta de pruebas (registros, datos de mediciones, testimonios contrastados, etc)
Pero sí es posible identificarlos en otros casos, lo que para personas curiosas es divertido.
Por supuesto, un origen no-terrestre es casi improbable.

Un saludo.
Vaya mi opinión es esa, como en el famoso caso de burgos donde hubo testimonios de que vieron un platillo volante y dejó una zona de cultivo aplastada y fue el primer caso de JJ Benitez.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo creo que esos prototipos de fabricación humana pueden haber dejado un porcentaje muy pequeño de esas señales en los campos pero la gran mayoría los catalogaría como una corriente de arte efímero.

Yo creo que sin duda las potencias mundiales tuvieron hace más de 70 años la tecnología para hacer esos platillos que volaban como un helicóptero, obviamente la tecnología se debe de mantener en secreto por temas de estrategia militar, como es obvio de mantener ese secreto viene, creo yo, parte de las creencias sobre que los extraterrestres nos visitan haciendo círculos en los maizales y otras cosas, si bien es cierto que las investigaciones, las tecnologías, sobre todo las altamente secretas de las grandes potencias que pueden suponer un gran avance se guardan con recelo, y cuando se ve algo raro de misiles, de luces, de nubes, de rayos, etc, no me parecería extraño que antes que relacionarlos con seres de otros planetas o dimensiones, fuesen experimentos de dichos gobiernos, me refiero sobre todo a aquellos que obviamente no son fake. Lo que pasa es que hay muchos que nos tratan de tomar el pelo, pero entre tanto fake de vez en cuando te encuentras con algo singular que te hace pensar.

Hace un par de años se pusieron de moda las pirámides y demás, ahora se han puesto de moda las bolas luminiscentes, y a pesar de haber mucho fraude, hay también cosas que no lo son, y personalmente a mi me gusta el tratar de deducirlo, si bien es cierto que es muy muy improbable que no estén relacionados con la actividad humana, desde los sonidos, las luces, las nubes extrañas, los rayos y tornados de donde de repente sale algún objeto que no debiera estar allí. No sé, es mi impresión.

No se donde escuché que salió hace algún año la noticia de que estaban dando pasos hacia el descubrimiento de la invisibilidad, si una noticia como esa de alto valor militar sale a los medios no me quiero ni imaginar la de cosas que habrá bajo secreto relacionado con todo el tema militar. Y así con cualquier cosa. Por ejemplo creo que el tema de los robots está más avanzado de lo que imaginamos, así como el tema de la inteligencia artificial, el estudio del genoma, así como del estudio de las ondas cerebrales y del funcionamiento del cerebro en sí, como de todo tipo de drogas de dopping que hagan sacar un rendimiento al cuerpo sobre humano. Yo creo que existe una tecnología comercial a la que el mercado de la oferta y la demanda pone un precio pero hay una tecnología superior a distintos niveles y no me extrañaría que se mantuviera como información reservada. Y por ello a veces se pueden observar cosas que no entendemos en el cielo y eso para mi es un ovni.
Uf el J.J. :S

Aun recuerdo el video de la estructura de la luna que descubrieron en la primera misión que hicieron allí y que no lo conocía nadie salvo su contacto llamado Mirlo Rojo xDDDDDDDDDDDDDD.

Alguien que defiende con todas sus ganas que este video es autentico no merece ningun respeto ni crédito la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=x4I_llzXUs4
Los ovnis no siempre son «objetos» en el sentido objeto=máquina=sólido
En muchas ocasiones son fenómenos atmosféricos; por ejemplo, muchos supuestos «UFO» que observamos en youtube son registros de un fenómeno ligado al aparato eléctrico atmosférico que conocemos por el nombre de Centella (también Rayo Globular/Rayo en Bola, en inglés Ball Lightning)

Un saludo.
Scatsy

Yo la verdad no sé hasta que punto una cosa que es secreta pasa a ser un misterio y se propaga en forma de creencias de esas personas que no saben lo que han visto con respecto al otro tema, es decir, que me da la sensación de que en determinados momentos se quiso potenciar y aún se quiere difundir con falacias y expandir toda ésta subcultura alienigena y hacer la bola más grande, no sé con que fin ni me importa, pero algo me parece a mi haber percibido cuando se está pasando por una de estas fases en los medios de comunicación, primero para difundir falacias y dejar que se desmientan o desmentirlas ellos mismos con posterioridad. Y no sé el porqué de hacer esto, pero el caso es que se está creado un caldo de cultivo extraño con todo esto de la religión, los ovnis, los indicios en culturas antiguas, los extraterrestres y demás que si ya es difícil ponerse a intentar averiguar qué casos pueden tener verosimilitud de aquellos que probablemente no lo tengan según tu grado de conocimiento, casi es imposible el hacer ver a una persona que tiene fe en algo que aquello en lo que cree puede no ser del todo cierto. Y hay muchos falsos prejicios, muchos colectivos estigmatizadas con etiquetas y formas de ser, y yo creo que la realidad es más complicada, que cada persona de forma individual puede pensar por sí misma de forma diferente a cualquier otra, pero el tema de la confrontación hace que se encasillen en colectivos y piensen de una u otra forma dejando claro cual es tu amigo o enemigo. Absurdo. xDD

Naima.

Yo creo que si, la mayor parte, pero luego hay otros como el de la espiral que pueden ser por cohetes y demás, el caso de las luces normalmente son globos sonda, pueden ser efectos atmosféricos como los dos soles que se percibieron desde China. Un montón de fakes con photoshop, linternas, torres de petroleo vista desde lejos etc. Pero hay unos pocos que yo creo que pueden ser otra cosa. Por ejemplo:

Dos videos que se grabaron desde distintos puntos de vista uno desde un lado y otro desde el otro pero lo vieron más de "100.000 personas" según periolistos.

http://www.youtube.com/watch?v=ftOkS7rYdHM

Y el posterior fake de alguien que no le gustó el tema de que se gravara algo a la luz del dia:

http://www.youtube.com/watch?v=5Gf34LD-s2E

Yo no me quiero encasillar en ningún lado, yo creo que tengo la suficiente base para saber discernir, de todas formas me puedo equivocar como cualquier otra persona pero si me equivoco no me empecino, doy la razón, como creo que se debería de hacer.
Don_Boqueronnn el J.J. tiene encima varias denuncias por farsante xD.

Yo he visto unos cuantos programas de los de planeta encantado y es que es la puta risa (sinceramente me da risa) cuando habla de las historias que se inventa y como trata de engañar a la peña de una forma super cutre.

Si hasta J.L. tiene mas credibilidad (el de la tierra hueca xD).
Claro, por eso lo digo, JJ Benitez está a la cabeza de toda esta subcultura ovni en España, se lo ha currado. Yo no me quiero posicionar ni en su favor ni en su contra, simplemente es un tipo imaginativo que escribe, bajo mi punto de vista, cosas que dentro de la ciencia ficción me gustan. Otra cosa es que te lo tomes como que lo que dice en sus novelas es cierto, y sin entrar dentro de si él se cree o no se cree lo que escribe, hay que tener en cuenta que éste hombre dió un impulso enorme a la fascinación de la gente por los ovnis, cosa que a mi siempre me han encantado como fan de la ciencia ficción que soy.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Don_Boqueronnn escribió:Dos videos que se grabaron desde distintos puntos de vista uno desde un lado y otro desde el otro pero lo vieron más de "100.000 personas" según periolistos.

Y el posterior fake de alguien que no le gustó el tema de que se gravara algo a la luz del dia:

Este iba a ponerlo yo, es fake entonces?, la verdad que es impresionante.
LoneGamer88 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Dos videos que se grabaron desde distintos puntos de vista uno desde un lado y otro desde el otro pero lo vieron más de "100.000 personas" según periolistos.

Este iba a ponerlo yo, es fake entonces?, la verdad que es impresionante.

to mentiras yo hubo un tiempo que algo creia incluso viendo movidas antiguas que salen en la biblia y hasta en cuadros

Imagen
vida fuera de la tierra no digo que no exista pero que andan por la tierra ni de coña ,no los ve la nasa y lo ve uno en un monte que estaba haciendose una paja venga ya .vamos todos esos fakes son para tomar el pelo a la gente y prensa sensacionalista ?¿¿secretismo??.si estan como locos por captar vida fuera ahi esta el SETI y este cacho de telescopio

Imagen

solo ha captado 1 señal ??? de algo posible una interferencia desde los años 70 y me voy a creer yo de un tio que lo graba con su movil. en fin cada uno que crea lo que quiera o que cuente lo que le apetezca
lilim escribió: vida fuera de la tierra no digo que no exista pero que andan por la tierra ni de coña ,no los ve la nasa y lo ve uno en un monte que estaba haciendose una paja venga ya .vamos todos esos fakes son para tomar el pelo a la gente y prensa sensacionalista ?¿¿secretismo??.si estan como locos por captar vida fuera ahi esta el SETI y este cacho de telescopio

Como esperes sentado que la NASA venga a decirte "señores, hemos detectado naves extratrresters manejadas inteligentemente" me parece que te puedes morir sentado. No sería el primer directo que hacen en alguna mision, aparece un objeto con movimientos extraños y no dicen una palabra, como si les hubiera mordido la leguna el gato.
Creo recordar que si que había un video de la NASA en el que preguntaban a astronautas del Apollo no se cuántos que veían. Ya que había muchos objetos extraños. Creo que era un video de puesta en funcionamiento de un satélite.
No me hagáis mucho caso tampoco.
subsonic escribió: No sería el primer directo que hacen en alguna mision, aparece un objeto con movimientos extraños y no dicen una palabra, como si les hubiera mordido la leguna el gato.

¿Y no es más posible que éso que tú consideras extraño para ellos no lo sea y por éso no dicen nada?. ¿De verdad te crees que en caso de saber de la existencia de extraterrestres o lo que sea y no querer hacerlos públicos se iban a arriesgar a que aparezcan en sus grabaciones haciendo retransmisiones en directo?
subsonic escribió: No sería el primer directo que hacen en alguna mision, aparece un objeto con movimientos extraños y no dicen una palabra, como si les hubiera mordido la leguna el gato.

Mas que nada por que son cosas completamente normales en las que no merece la pena hablar, como las ""flotillas de ovnis"" que salen cada vez que abren las compuertas de algún transbordador... que no son mas que trozos de hielo.
subsonic escribió:Como esperes sentado que la NASA venga a decirte "señores, hemos detectado naves extratrresters manejadas inteligentemente" me parece que te puedes morir sentado. No sería el primer directo que hacen en alguna mision, aparece un objeto con movimientos extraños y no dicen una palabra, como si les hubiera mordido la leguna el gato.

la NASA no investiga los Ovnis, ya que solo se dedica a la investigación espacial, así como si les pasará una nave ET por un lado, ellos harían como si no la vieran, pues tienen cosas "mejores" qué hacer

y de los objetos extraños que se ven en sus transmisiones, una vez sí confirmaron que era una parte de un transbordador, pero muchas otras veces que les preguntan, misteriosamente no dicen nada,
en parte tienen razón, ya que si dicen que no saben, quedaría por los suelos su reputación

así que de la NASA no esperemos nada sobre el tema Ovni
kai_dranzer20 escribió:
subsonic escribió:Como esperes sentado que la NASA venga a decirte "señores, hemos detectado naves extratrresters manejadas inteligentemente" me parece que te puedes morir sentado. No sería el primer directo que hacen en alguna mision, aparece un objeto con movimientos extraños y no dicen una palabra, como si les hubiera mordido la leguna el gato.

la NASA no investiga los Ovnis, ya que solo se dedica a la investigación espacial, así como si les pasará una nave ET por un lado, ellos harían como si no la vieran, pues tienen cosas "mejores" qué hacer

y de los objetos extraños que se ven en sus transmisiones, una vez sí confirmaron que era una parte de un transbordador, pero muchas otras veces que les preguntan, misteriosamente no dicen nada,
en parte tienen razón, ya que si dicen que no saben, quedaría por los suelos su reputación

así que de la NASA no esperemos nada sobre el tema Ovni

Claro, como daría poca fama y reputación a aquellos que sean capaces de demostrar la existencia de vida extraterreste... justo lo que busca esa gente que dice haberlos visto...
Joder como está el patio... ¿Vosotros creeis que en un mundo tan jodidamente egocéntrico como es la ciencia (los curriculums científicos se encuadernan) van a dejar pasar la oportunidad de poner su nombre en la historia? ¿Que no van a investigar cualquier indicio de vida extraterrestre cuando estan pegandose por ser los primeros en publicar cualquier cosa que descubran, por muy pequeña que sea?

No teneis ni idea de lo que estais hablando.
Reakl escribió:Claro, como daría poca fama y reputación a aquellos que sean capaces de demostrar la existencia de vida extraterreste...

creo que no me expliqué (y cuando no [tomaaa] )
una cosa es que se dediquen a sus experimentos en el espacio, y otro que se dediquen a explicar las lucesitas que se ven pasar o a investigarlas

Reakl escribió:justo lo que busca esa gente que dice haberlos visto...

igual tu tampoco te explicaste bien
o yo no te entendí bien :-?

@ kbks
es cierto lo que dices, pero
1.- para eso están los "hombre de negro"
2.- no creo que haya muchos cientificos tratando de demostrar la vida en otros planetas, lo mismo por la poca tecnologia que hay,
3.- tampoco relacionando los ovnis con ET
4.- no han tenido la suerte de que les caiga un Ovni a fuera de su casa :) , por ejemplo el incidente de roswell (o como se escriba), y aunque les cayera, de inmediato los Yankis llegarían en segundos y acabarían con toda evidencia
No investigan por que no hay que investigar simples trozos de hielo, basura espacial o errores de transmisión y tampoco van a perder el tiempo en explicar todo eso a los conspiranoicos.
Scatsy escribió:No investigan por que no hay que investigar simples trozos de hielo, basura espacial o errores de transmisión y tampoco van a perder el tiempo en explicar todo eso a los conspiranoicos.

por que hay que ser tan negativo ?
Negativo no, realista chico, repito que a mi me encanta ver videos de youtube de supuestos avistamientos, me miro todos los dias paginas como mundodesconocido, hago teorias con un colega de conspiraciones a tope (la mas desarrollada que tenemos es la de que los japoneses vinieron de otro planeta xD) pero no por ello niego la realidad ni me creo todos los videos que hay en youtube.
Scatsy escribió:Negativo no, realista chico, repito que a mi me encanta ver videos de youtube de supuestos avistamientos, me miro todos los dias paginas como mundodesconocido, hago teorias con un colega de conspiraciones a tope (la mas desarrollada que tenemos es la de que los japoneses vinieron de otro planeta xD) pero no por ello niego la realidad ni me creo todos los videos que hay en youtube.

Exacto. A mí también me interesa el tema y eso no quiere decir que me lo crea todo a pies juntillas (porque hay muchos que llevan el pack completo de creer en marcianos + lagartos + 11S + HAARP + chemtrails, etc.)

De hecho, tengo la colección completa (120 fascículos) de esta enciclopedia:

Imagen
Scatsy escribió:Negativo no, realista chico, repito que a mi me encanta ver videos de youtube de supuestos avistamientos, me miro todos los dias paginas como mundodesconocido, hago teorias con un colega de conspiraciones a tope (la mas desarrollada que tenemos es la de que los japoneses vinieron de otro planeta xD) pero no por ello niego la realidad ni me creo todos los videos que hay en youtube.

Cuenta, cuenta más sobre esa teoría acerca de los japoneses ... que igual aporto pruebas a favor! [+risas]

/modo cachondeo OFF
Un poco raros ... mmm ... estooo ... quería decir distintos sí que son, lo sé de primera mano

Un saludo.
Tony Skyrunner escribió:

Exacto. A mí también me interesa el tema y eso no quiere decir que me lo crea todo a pies juntillas (porque hay muchos que llevan el pack completo de creer en marcianos + lagartos + 11S + HAARP + chemtrails, etc.)

De hecho, tengo la colección completa (120 fascículos) de esta enciclopedia

Tengo buenos recuerdos de esa publicación...abordaba temas interesantes como el catarismo, acupuntura, etc.

De hecho, me atrevo a decir perfectamente que estos temas cuando se publicaban durante los años 80 (fuera por libros o mediante audiovisual) se trataban de forma mucho mas seria que ahora, y en el panorama español había algun que otro "flipadillo" (como JJ Benitez o Sebastià D'Arbó), pero por suerte también había eruditos en la materia (con los co***es pelados de investigar) como Jimenez del Oso, Sinesio Darnell, Antonio Ribera y un largo etcétera., los cuales intentaban enunciar hipótesis desde un punto de vista mas cientifico en vez de conspiranoico como se hace actualmente. Los años 90 trajeron mucha mierda en este sentido, el pionero de la telebasura como fue el programa de Pepe Navarro ("el del Missisipi") siendo un cúmulo de despropositos invitando a fantoches y locos que se hacían pasar por videntes, mediums y espiritistas; todo ello ayudó a empezar a desprestigiar el mundillo de lo paranormal hasta el dia de hoy para la mayoría de masas.

Y así estamos hoy, que al intentar debatir seriamente el tema, y con la ayuda inestimable de fanáticos ignorantes con algún tipo de problema personal (familiar, laboral, sexual o lo que sea) que utiliza esta temática como su válvula de escape particular, acabe siendo devorado por los pseudocientíficos del tres al cuarto que no se han molestado en investigar minimamente el fenomeno para extraer sus propias conclusiones al respecto.
Don_Boqueronnn escribió:Yo recomiendo este:

Imagen

gran recomendacion.
J.A.Cebrian "fuerza y honor" DEP
No se si es una Tantive IV o un Pene la verdad
¿Que me decis de este video? Un objeto gigante al "cerca" del Sol, esta como estacionado, y luego se va, incluso parece como si cogiese energía del Sol, y no, no esoty flipando, se ve una especie de tornado entre el objeto y el sol. http://www.youtube.com/watch?v=jZT9c6wMSvM
subsonic escribió:¿Que me decis de este video? Un objeto gigante al "cerca" del Sol, esta como estacionado, y luego se va, incluso parece como si cogiese energía del Sol, y no, no esoty flipando, se ve una especie de tornado entre el objeto y el sol. http://www.youtube.com/watch?v=jZT9c6wMSvM

Pero vamos a ver... No tengo ni pajolera idea de explicar cientificamente eso, no se si es un ECT de magnesio o un recorte boreal producido por el cortex prefrontal, pero mi cabezita me dice que no es mas que una succion debido justamente al "tornado" que hay, y la "expulsion" no es mas que eso joer, una expulsion de masa de esas que el sol tira y que todos sabemos.

Os leo en las sombras, soy un credulo demasiado critico y me costaria una ulcera discutir con los dos bandos.
subsonic escribió:¿Que me decis de este video? Un objeto gigante al "cerca" del Sol, esta como estacionado, y luego se va, incluso parece como si cogiese energía del Sol, y no, no esoty flipando, se ve una especie de tornado entre el objeto y el sol. http://www.youtube.com/watch?v=jZT9c6wMSvM

Ahí yo no veo ningún objeto. Sólo veo una expulsión de plasma pasada a cámara lenta y la forma del frente es circular. Nada más.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El otro dia vi en un antiguo programa de cuarto milenio (cuando los decorados parecia sacados de los 80) unos destellos de luz en la Luna, que puede ser?. A ver si encuentro el programa
vik_sgc escribió:

Ahí yo no veo ningún objeto. Sólo veo una expulsión de plasma pasada a cámara lenta y la forma del frente es circular. Nada más.

Yo el objeto si que lo veo, se ve bastante bien, es como una espcie de moneda, ¿en serio que no lo veis? La cuestion es que da esa llamarada cuando el objeto se va.

Saintkueto escribió:El otro dia vi en un antiguo programa de cuarto milenio (cuando los decorados parecia sacados de los 80) unos destellos de luz en la Luna, que puede ser?. A ver si encuentro el programa

http://www.youtube.com/watch?v=iCgIVzoPLGk

Un video que vi el otro día de un tio que grababa la luna y se veían objetos,
en los videos relacionados está la explicación, que según él, es algo común

http://www.youtube.com/watch?v=82l46fpd-ic

ya lo había posteado yoyo1one

hilo_algo-esta-cerca-del-sol-y-se-va_1747130
subsonic escribió:
vik_sgc escribió:Ahí yo no veo ningún objeto. Sólo veo una expulsión de plasma pasada a cámara lenta y la forma del frente es circular. Nada más.

Yo el objeto si que lo veo, se ve bastante bien, es como una espcie de moneda, ¿en serio que no lo veis? La cuestion es que da esa llamarada cuando el objeto se va.

Un efecto óptico.
subsonic escribió:
vik_sgc escribió:

Es que eso no es un objeto. Tú lo que ves es una especie de silueta que dices que es un objeto. Yo pienso que es un frente de una eyección de plasma. ¿Por qué el frente es un círculo hacia adentro?. Pues a ciencia cierta no lo sé, pero quizá se deba a una diferencia de densidades en el chorro de plasma. El centro tiene menos aceleración que el resto de la eyección porque tiene más masa y por tanto una aceleración menor y esa diferencia en la aceleración acaba formando un frente circular " invertido".
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No he encontrado el video pero aqui teneis un articulo sobre los TLP
http://www.ikerjimenez.com/especiales/luna/dossier5.htm
vik_sgc escribió:

No descarto que sea un efecto òptico, fijate en el 0:56, en la parte más exterior de esa llamarada que suelta el Sol, parece, repito, parece haber un objeto, como con formade moneda.

Otro video.
http://www.youtube.com/watch?v=aTbksd5-Rdg
Osea, una raza con una tecnología tal que es capaz de hacer naves capaces de acercarse TANTÍSIMO al sol sin tener efectos ni de temperatura ni de radiación ni de nada, no es capaz de conseguir un sistema de acumulación de energía que no sea mediante "una pajita" que succiona... ¿Fuego? Y que es incapaz de cortar la succión teniendo que pirarse corriendo dejandO todo desparramado.

Es completamente lógico si si.
3818 respuestas