Hilo sobre Ovnis

Hay vídeos con el making off de muchísimos círculos eh? Aunque son fotos del proceso
dark_hunter escribió:
y “los bromistas” pueden hacer algo mejor que esto ???

Había un hilo con diseños bastante más complicados hechos por gente. Busca por cropcircles o algo así.

Con un palo, dos cuerdas cortas y una cuerda larga puedes hacer maravillas.

Si, pero de día y en un día entero, no de noche y en un rato.
Subsonic, juntas a 4 o 5 colegas y haces eso en un momento
subsonic escribió:
dark_hunter escribió:

Había un hilo con diseños bastante más complicados hechos por gente. Busca por cropcircles o algo así.

Si, pero de día y en un día entero, no de noche y en un rato.

Habían videos de noche.
(mensaje borrado)
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
kai_dranzer20 escribió:que por el dibujo dices que está hecho por el hombre ?

es decir que no ves diferencia entre el de firefox y el primero ?

como ya dije, donde esta el making off del primero?

pero bueno, mejor ahí le dejo entonces [snif]

Por el dibujo dices que está hecho por extraterrestres? Algo que no está ni siquiera probado?

Claro hombre, es mas facil pensar eso que decir que lo han hecho humanos.

Lo de algunos es de traca. [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
los círculos en los sembrados son mensajes extraterrestres para otros extraterrestres. ¿Tan difícil es entender esto?

http://www.grupoelron.org/temasextrater ... mando.html
kai_dranzer20 escribió:los círculos en los sembrados son mensajes extraterrestres para otros extraterrestres. ¿Tan difícil es entender esto?

Sí, más que nada porque cualquier sonda es mucho más fácil de detectar, si se tienen que poner a buscar metro a metro todos los planetas de la galaxia para buscar lsms lo llevan claro.
kai_dranzer20 escribió:los círculos en los sembrados son mensajes extraterrestres para otros extraterrestres. ¿Tan difícil es entender esto?

Dejando de lado el tema de los circulos... creo que no te haces ni la mas mínima idea de las distancias en el universo.

Tu te crees que esto es como ir de Albacete a Lisboa, de vacaciones con la suegra.
En tu caso por ser Mexicano, de Monterrey a Matamoros.

Pero de verdad te crees lo que dices?!...

Y esperate, que con la tecnologia disponible, dado el caso de que pudiesen viajar esas distancias, se comunican haciendo dibujitos en los sembraos del tio mariano. Esque es un sinsentido lo mires por donde lo mires.
Lo de los cropcircles es interesante, pero lo que más me llama la atención y me intriga, son las líneas de Nazca. Como y porque hicieron esos dibujos y más viendo lo que "tardamos" en descubrirlo.

¿Si quieres dejar un mensaje a otros extraterrestres porque no dejas una baliza en órbita o en la Luna y si dejas unos dibujos en círculos de maíz que no van a durar más de un año? A parte de que una baliza que emita en alguna frecuencia es detectable desde largas distancias mientras que para ver un grafo en un campo de maíz tienes que estar relativamente al lado comparado con las distancias que hay en el sistema solar (que ya en el universo ni hablamos).
dark_hunter escribió:

Qué palo ni qué cuerdas? — Con Photoshop !!! [+risas]
Dar por hecho que todas las supuestas fotos de crop-circles son reales es ser muy crédulos, pero tristemente casi nadie contrasta las imágenes.
Si se comprobase la veracidad de cada una de las fotos que se publican estoy segura que sólo una pequeña parte resultarían ser instantáneas de crop-circles reales.

Un saludo.
Y esperate, que con la tecnologia disponible, dado el caso de que pudiesen viajar esas distancias, se comunican haciendo dibujitos en los sembraos del tio mariano. Esque es un sinsentido lo mires por donde lo mires.

no es necesario dejar balizas u otras cosas. ya que esos dibujos que son tan obvios, ni si quiera la gente se los atribuye a ellos.

pues yo no se sus razones. cada quien es libre de hacer sus dibujos que quieran. supondria que no todos son mensajes. pueden ser dibujos por el simple hecho de dibujar.

lo de las lineas de nazca es igual. son señales para quienes puedan verlas desde el cielo hace cientos de años las vean. no me vayan a decir que tambien fueron bromistas o con photoshop. :-)
naima escribió:
dark_hunter escribió:

Qué palo ni qué cuerdas? — Con Photoshop !!! [+risas]
Dar por hecho que todas las supuestas fotos de crop-circles son reales es ser muy crédulos, pero tristemente casi nadie contrasta las imágenes.
Si se comprobase la veracidad de cada una de las fotos que se publican estoy segura que sólo una pequeña parte resultarían ser instantáneas de crop-circles reales.

Un saludo.

Claro, Photoshop, me parece que eso que se ve por ahí son personas. :-|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además, no afirmo categoricamente que esten hechos por extraterrestes, pero pienso que sí, los hechos por humanos cantan un huevos y están hechos con el culo. Aqui unso ejemplos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Comparar las líneas de Nazca con los círculos de la cosecha es hasta insultante coño
jajaj en el penúltimo les quedó chueca la barbilla, aparte está haciendo un gesto con los ojos, algo así como ¬_¬
[+risas]

de verdad que dan asco los círculos hechos por humanos [buaaj]

yo no sé de arte, pero algunos hechos por "quien sabe quien" son de verdad hermosos [amor] , que así sigan sean quien sean, [oki]

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADnea ... ignificado

Apreciables sólo desde el aire

Desde tierra, estos diseños pasan desapercibidos. Estas líneas solamente pueden ser observadas en toda su inmensidad desde el aire, al sobrevolar el desierto a por lo menos doscientos metros de altura. Sin embargo, hay que destacar que los vuelos sobre la Líneas de Nazca son de gran peligrosidad dada la gran cantidad de accidentes en el último tiempo.

las lineas de nazca las hicieron bromistas de hace siglos, y claro solo para que las puedan ver perfectamente unos cuantos aviones, que al igual, aviones de hace siglos ;)

[qmparto]
Scatsy escribió:Comparar las líneas de Nazca con los círculos de la cosecha es hasta insultante coño

Las únicas comparaciones posibles, son que están hechas por el hombre y que sólo son visibles desde el aire.
Aún así creo que nadie las comparó, o si?
Si no se hubieran comoarado dos post mas arriba que el mio no lo hubiera dicho xD
aquí un ejemplo de como realmente se hacen estas cosas

http://www.youtube.com/watch?v=TG6gtcjo ... re=related

aquí hay unas lucecitas de las que Don_Boqueronnn tanto quiere saber

http://www.youtube.com/watch?v=jEFy4eF_ ... re=related
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
kai_dranzer20 escribió:aquí un ejemplo de como realmente se hacen estas cosas

Eso no es un pajaro blanco?
kai_dranzer20 escribió:

no es necesario dejar balizas u otras cosas. ya que esos dibujos que son tan obvios, ni si quiera la gente se los atribuye a ellos.

pues yo no se sus razones. cada quien es libre de hacer sus dibujos que quieran. supondria que no todos son mensajes. pueden ser dibujos por el simple hecho de dibujar.

lo de las lineas de nazca es igual. son señales para quienes puedan verlas desde el cielo hace cientos de años las vean. no me vayan a decir que tambien fueron bromistas o con photoshop. :-)

Una raza alienígena pone dibujos en los campos de cultivo como mensaje a otro alienígenas porque son tan obvios que nadie se lo va a atribuir a ellos. ¿Un tanto rebuscado no?. Si quieren mandar un mensaje con la tecnología que deberían tener una baliza no sería problema.

Y si sólo quieren dibujar... ¿porqué no han dibujado en marte?. Sería como pasar de un material de pintura a otro.

subsonic escribió:
naima escribió:Qué palo ni qué cuerdas? — Con Photoshop !!! [+risas]

Un saludo.

Claro, Photoshop, me parece que eso que se ve por ahí son personas. :-|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además, no afirmo categoricamente que esten hechos por extraterrestes, pero pienso que sí, los hechos por humanos cantan un huevos y están hechos con el culo. Aqui unso ejemplos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver, naima ha dicho la mayoría, no todas. Es evidente que otras tantas han sido hechas por gente con palas y cuerdas.
subsonic escribió:Claro, Photoshop, me parece que eso que se ve por ahí son personas. :-|
Ostias, ahora resulta que con Photoshop es imposible «pegar» personas!!! [plas]
El programa permite «pegar» cualquier conjunto de pixels menos cuando estos representan a un ser humano; menuda limitación!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

subsonic escribió:Además, no afirmo categoricamente que esten hechos por extraterrestes, pero pienso que sí, los hechos por humanos cantan un huevos y están hechos con el culo.
Con toda su tecnología y resulta que en realidad tienen la mente de un crío pues visitan este planeta sólo para hacer «dibujitos» [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin comentarios ...

Un saludo.

vik_sgc escribió:Una raza alienígena pone dibujos en los campos de cultivo como mensaje a otro alienígenas porque son tan obvios que nadie se lo va a atribuir a ellos. ¿Un tanto rebuscado no?. Si quieren mandar un mensaje con la tecnología deberían tener una baliza no sería problema.

Y si sólo quieren dibujar... ¿porqué no han dibujado en marte?. Sería como pasar de un material de pintura a otro.

vik_sgc escribió:A ver, naima ha dicho la mayoría, no todas. Es evidente que otras tantas han sido hechas por gente con palas y cuerdas.
+100
naima escribió:]Ostias, ahora resulta que con Photoshop es imposible «pegar» personas!!! [plas]
El programa permite «pegar» cualquier conjunto de pixels menos cuando estos representan a un ser humano; menuda limitación!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

subsonic escribió:Además, no afirmo categoricamente que esten hechos por extraterrestes, pero pienso que sí, los hechos por humanos cantan un huevos y están hechos con el culo.
Con toda su tecnología y resulta que en realidad tienen la mente de un crío pues visitan este planeta sólo para hacer «dibujitos» [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin comentarios ...

Un saludo.

Que si, que sí, que todas son photoshop, te hemos entendido. :o
kai_dranzer20 escribió:aquí un ejemplo de como realmente se hacen estas cosas

Venga va, nos estas troleando no? XD

Subsonic tienes que reconocer que la excusa que has dado del por que no es Photoshop esta cogida con pinzas... Bueno no, directamente no se sostiene xD
subsonic escribió:
naima escribió:]Ostias, ahora resulta que con Photoshop es imposible «pegar» personas!!! [plas]

Sin comentarios ...

Un saludo.

Que si, que sí, que todas son photoshop, te hemos entendido. :o

Otra vez no por dios. Cada vez que se monta un debate entorno a estas cosas descubro que muchos no saben leer.

naima escribió:Si se comprobase la veracidad de cada una de las fotos que se publican estoy segura que sólo una pequeña parte resultarían ser instantáneas de crop-circles reales.

¿Tú cuando lees eso entiendes lo que significa?. Porque choca frontalmente con tu respuesta "Que si, que sí, que todas son photoshop, te hemos entendido. :o".

Es como si os costara entender más allá de vuestras ideas preconcebidas y victimismo.
Si unos "círculos" hechos en un campo decís que son tan perfectos que no puede ser hechos por humanos, entones el Burj, la opera de Sidney o mismamente el Guggenheim deben de ser como poco divinos (éso por no hablar ya de los microchips, etc).

Es que no hay por donde cogerlo.
naima escribió:Con toda su tecnología y resulta que en realidad tienen la mente de un crío pues visitan este planeta sólo para hacer «dibujitos» [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin comentarios ...

mentalidad de crío es pensar que sólo vienen a hacer dibujitos ;)
kai_dranzer20 escribió:
naima escribió:Con toda su tecnología y resulta que en realidad tienen la mente de un crío pues visitan este planeta sólo para hacer «dibujitos» [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin comentarios ...

Tú mismo te respondes:

kai_dranzer20 escribió:pues yo no se sus razones. cada quien es libre de hacer sus dibujos que quieran. supondria que no todos son mensajes. pueden ser dibujos por el simple hecho de dibujar.
kai_dranzer20 escribió:
Sin comentarios ...

Ah, no, espera, tienes razón; también vienen a «sondarnos por el ano» pero esto último es ya para +18 [+risas]

Vamos a ser un poquito serios por favor ...
«dibujar» con unos palos y cuerdas para crear intriga (y disfrutar del cachondeo) es propio de humanos (críos humanos, más bien)
pero no de una especie tan avanzada como para viajar por el universo.

kai_dranzer20 escribió:pues yo no se sus razones. cada quien es libre de hacer sus dibujos que quieran. supondria que no todos son mensajes. pueden ser dibujos por el simple hecho de dibujar.

... ha quedado claro [+risas]
vik_sgc escribió:
Otra vez no por dios. Cada vez que se monta un debate entorno a estas cosas descubro que muchos no saben leer.

naima escribió:Si se comprobase la veracidad de cada una de las fotos que se publican estoy segura que sólo una pequeña parte resultarían ser instantáneas de crop-circles reales.

¿Tú cuando lees eso entiendes lo que significa?. Porque choca frontalmente con tu respuesta "Que si, que sí, que todas son photoshop, te hemos entendido. :o".

Es como si os costara entender más allá de vuestras ideas preconcebidas y victimismo.

Bueno, cuando he puesto fotos, ha puesto en duda que fuesen reales ya que con Photoshop se pueden "pegar" personas, pero bueno, quizás me lo he tomado un poco a la tremenda. ;)
subsonic escribió:
vik_sgc escribió:

Bueno, cuando he puesto fotos, ha puesto en duda que fuesen reales ya que con Photoshop se pueden "pegar" personas, pero bueno, quizás me lo he tomado un poco a la tremenda. ;)

Si hoy en día se pueden crear por ordenador cosas como Avatar o el comienzo del Episodio III no creo que poner personas con Photoshop sea mucho problema. Otra cosa es que la foto esté compuesta de verdad con photoshop (o similares). Habría que ser más crítico con ese tipo de cosas; creo que ese es el mensaje.
hoy en día se pueden crear cosas como Avatar, pero NO hace 16 años ;)

naima escribió:«dibujar» con unos palos y cuerdas para crear intriga (y disfrutar del cachondeo) es propio de humanos (críos humanos, más bien)

no?
pues vaya que ya lo hicieron, mira como estamos discutiendo por este tema XD , y solo porque "los bromistas" "quieren crear intriga",
(sí claro ¬_¬ )

ya no discutimos la forma de ser de los extraterrestes, pues tu ya dijiste que son totalmente serios, [Ooooo] , vamos, como si el humor fuera algo malo. [reojillo] ,

para ser de las especies mas indeseables, se podría decir que nos tratan con mucho respeto :)
kai_dranzer20 escribió:hoy en día se pueden crear cosas como Avatar, pero NO hace 16 años ;)

naima escribió:«dibujar» con unos palos y cuerdas para crear intriga (y disfrutar del cachondeo) es propio de humanos (críos humanos, más bien)

no?
pues vaya que ya lo hicieron, mira como estamos discutiendo por este tema XD

ya no discutimos la forma de ser de los extraterrestes, pues tu ya dijiste que son totalmente serios [Ooooo]

No es por nada, pero creo que deberías defender un poquitín tus argumentos, ya que leyendo los comentarios del personal te están dando hasta en el carné de identidad. Venga, a seguir troleando.
PD: Recuerdo que antes decias/escribías que los extraterrestres no existen, y ahora hablas de ellos como si fuesen verdad. Alucinante.
y yo cuando dije que no existen los extraterrestres ?

para decir que me estoy poniendo en ridiculo, pues tu lo estas más, puede que te confunda la ira que me tienes o algo, últimamente me estas atacando sin razón (que la vita sea un fracaso, no me puedes hechar la culpa [+risas] )

claro, como todos tiene argumentos tan contundentes y comprobables :-|

es más facil decir que son bromistas solo porque hay intentos de recrearlos, pero no quieras que te demuestre que son hechos por extraterrestres, pues si pudiera, no estaria aqui ;)
kai_dranzer20 escribió:y yo cuando dije que no existen los extraterrestres ?

para decir que me estoy poniendo en ridiculo, pues tu lo estas más, puede que te confunda la ira que me tienes o algo, últimamente me estas atacando sin razón

claro, como todos tiene argumentos tan contundentes y comprobables :-|

es más facil decir que son bromistas solo porque hay intentos de recrearlos, pero no quieras que te demuestre que son hechos por extraterrestres, pues si pudiera, no estaria aqui ;)

Cierto, cierto; he estado leyendo y me he equivocado: has defendido como un loco la existencia de ovnis pese a ironizar sobre el tema de que "siempre se aparecen en lugares remotos y en donde no hay personas".
Vale, echemos por tierra todos los argumentos, los ovnis son tan chachipirulis que solo vienen a la tierra a mostrarnos su maña en el arte del dibujo dejando a un lado la tecnología que utilizan para viajar y para realizar esos mosaicos que todo parbulito desearía hacer, porque no creo que los extraterrestres se bajen de sus naves y empiecen a dar patadas hasta encontrar la forma perfecta de su obra de arte ¿o si?
kai_dranzer20 escribió:claro, como todos tiene argumentos tan contundentes y comprobables :-|

Esto me suena a fe religiosa.
Yo me pregunto si la gente que opina de manera tan rígida alguna vez, por lo que sea, verá las cosas de otra manera. Que algo les lleve a un cambio y este les permita ver todo en un marco más amplio y no tan restringido a los dogmas de la ciencia o de la fe (por llamarlos de alguna manera y acortar).

Me pregunto esto porque se os lee a cada uno en un extremo ahí sujetos a vuestras ideas y poco abiertos a considerar otras posibilidades, poco resueltos a especular, a considerar hipótesis, a investigar en el sentido amplio del término. Y creo yo, modestamente, es el único modo de llegar poco a poco a respuestas momentáneas (porque creer que las respuestas son monolíticas, inamovibles en buena parte me parece un error. Siempre se pueden ampliar o cambiar gracias a la luz que arrojan nuevos "conocimientos").

También es muy fácil venir desde fuera y criticar, pero es que participar opinando es poco apetecible cuando los bandos son tan poco dados al diálogo y a considerar otras opiniones que no estén en su línea. Se tiende a ridiculizar a quien no piensa, por cojones, como tú. Parece que hay que aceptar una u otra verdad sin preguntarte nada. Y sin embargo para conocer es necesario preguntarse.
hoy en día se pueden crear cosas como Avatar, pero NO hace 16 años ;)

Por seguir tu lógica ilógica, y que roza el absurdo, toma...

http://www.imdb.com/title/tt0107290/
http://www.imdb.com/title/tt0120338/

Se lleva usando retoque fotográfico desde que existe la fotografía.
Y hace 500 años se construían catedrales y templos mucho mas intrincados que los dibujitos en cebada, y hace 5000 pirámides.

Es y perdona que te diga, superabsurdo.
A lo de Adris añado

http://www.imdb.com/title/tt0120201/

Pelicula en la que solo canta a ordenador una sola escena, en el resto parece que está ahí de verdad todo lo infográfico.
En un universo tan extenso en el cual se siguen y siguen descubriendo cada día nuevos planetas y nuevos sistemas, la verdad no creo que estemos solos, pero de ahí a que esos otros "seres" se interesen por visitarnos lo dudo mucho XD...
Yo lo que tengo dudas es por cuantas dimensiones reales se compone nuestro universo, no me refiero a los modelos matemáticos que creo que van por la onceaba dimensión sino las demostradas físicamente y de si esas dimensiones además de la tres espaciales y la temporal resultarían físicamente demostrables de alguna forma para utilizar ese conocimiento a distintas aplicaciones.
escrito desde el movil ;-)
primero. yo llevo mas de 15 años desde que empeze a preguntarme el por que de todo.
ahora despues de tanto leer. creo tener una respuesta. Me puedo poner en el lugar de las demas personas y verlo desde su punto de vista. Pero si no me dan una mejor respuesta, No puedo cambiar asi porque si mis ideas.

por cierto las piramides de egipto, tambien las construyeron los extraterrestres ;-) . eso explica el por que no hay registros de su construccion. Que ahora viene una persona y me dice que destruyeron esos registros o algo, pues diria que hace 10 mil años. que es cuando en realidad las hicieron (no 5 mil. y eso lo pueden ver en el mismo nat geo) no tenian la misma tecnologia que tenemos ahora o hace pocos siglos. como para hacer una catedral.

como ya dije. no estan interesados en visitarnos. o alguien tiene un cuarto de huespedes para aliens :-P

lo de las dimenciones no se ;-). creia que solo son 3, la del tiempo no es dimencion. podrias decir un poco mas. o un link o algo.
ah eres tu don.baq. oye con respeto. creo que estas mas desinformado que informado. no creas todo lo que dicen los cientificos. como dicen. hay que tomarlo todo con pinzas ;-)
kai_dranzer20 escribió: por cierto las piramides de egipto, tambien las construyeron los extraterrestres ;-) . eso explica el por que no hay registros de su construccion. Que ahora viene una persona y me dice que destruyeron esos registros o algo, pues diria que hace 10 mil años. que es cuando en realidad las hicieron (no 5 mil. y eso lo pueden ver en el mismo nay geo) no tenian la misma tecnologia que tenemos ahora o hace pocos siglos. como para hacer una catedral. Como ya dije. no estan interesados en visitarnos. o alguien tiene un cuarto de huespedes para aliens :-P

Eso son argumentos de peso. Porque yo lo valgo! xD. Y porque crees que se fueron los extraterrestres? O peor aun, a lo mejor siguen con nosotros [+risas]

saludos.
se fueron por que el planeta se empezo a "llenar" de gente.
gojesusga escribió:Eso son argumentos de peso. Porque yo lo valgo! xD.
saludos.

Como los fanáticos religiosos.

Quien quiere creer, va a seguir creyendo, pese a que le pongas las pruebas en frente.
kai_dranzer20 escribió:por cierto las piramides de egipto, tambien las construyeron los extraterrestres ;-) . eso explica el por que no hay registros de su construccion. Que ahora viene una persona y me dice que destruyeron esos registros o algo, pues diria que hace 10 mil años. que es cuando en realidad las hicieron (no 5 mil. y eso lo pueden ver en el mismo nat geo) no tenian la misma tecnologia que tenemos ahora o hace pocos siglos. como para hacer una catedral.

Jajajaja, muy buena esa. No, en serio, estoy esperando a que en algún momento nos desveles que estás diciendo todo de coña, en un giro argumental a lo M. Night Shyamalan. No solo hay decenas de pirámides solo en Egipto, sino que de muchas de ellas sabemos hasta la vida del arquitecto que las diseñó, y cualquiera con un mínimo conocimiento en egiptología te dirá que se sabe que quienes las construyeron no eran ni esclavos ni marcianitos, sino trabajadores humildes pero muy respetados en la época. Joder, si tenemos datos hasta de la cantidad de ganado que llegaba de las granjas para darles de comer...

Si llevas 15 años preguntándote "el porqué de todo", más vale que inviertas un fin de semana en quitarte el gorrito de papel de aluminio y leer algo de historia [rtfm]

P.D.: Veo que eres mexicano. ¿Qué nos puedes contar de las pirámides que tenéis ahí?
O dios, eres mas troll que todas las cosas XD.

Ya sacaste el tema de piramides = extraterrestres

Para tu información, se tiene constancia de hasta lo que cagaba el faraón. No puedo con estas cosas de verdad.
Don_Boqueronnn,
Dimensiones demostradas 4 (3 espaciales + 1 temporal)
La teoría M necesita de 11
Si la teoría M resultase correcta implicaría haber demostrado esas 7 dimensiones espaciales adicionales
Esas 7 dimensiones espaciales adicionales en caso de ser reales podríamos demostrar su existencia?
- Por supuesto, el primer paso es demostrar que hay dimensiones espaciales adicionales (número indeterminado) que es uno de los objetivos del Gran Colisionador de Hadrones.

Un saludo.
allem25 escribió:En un universo tan extenso en el cual se siguen y siguen descubriendo cada día nuevos planetas y nuevos sistemas, la verdad no creo que estemos solos, pero de ahí a que esos otros "seres" se interesen por visitarnos lo dudo mucho XD...

Bueno, nosotros hacemos algo parecido mandando sondas al espacio, a Marte, a los confines del Sistema Solar..... ¿quien te dice a ti que el día que tengamos la tecnología necesaria no haremos lo mismo?
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que tengo dudas es por cuantas dimensiones reales se compone nuestro universo, no me refiero a los modelos matemáticos que creo que van por la onceaba dimensión sino las demostradas físicamente y de si esas dimensiones además de la tres espaciales y la temporal resultarían físicamente demostrables de alguna forma para utilizar ese conocimiento a distintas aplicaciones.

Por ahora hay 4, pero de todas maneras esas dimensiones extra creo que tampoco servirían de mucho porque están enrrolladas a una escala tan pequeña que no se puede acceder a ellas.

por cierto las piramides de egipto, tambien las construyeron los extraterrestres . eso explica el por que no hay registros de su construccion. Que ahora viene una persona y me dice que destruyeron esos registros o algo, pues diria que hace 10 mil años. que es cuando en realidad las hicieron (no 5 mil. y eso lo pueden ver en el mismo nat geo) no tenian la misma tecnologia que tenemos ahora o hace pocos siglos. como para hacer una catedral.

Em, no. Sí que hay registros.

Por otro lado que tu no sepas hacerlo no quiere decir que nadie sepa. Las palancas hacen milagros.

lo de las dimenciones no se . creia que solo son 3, la del tiempo no es dimencion. podrias decir un poco mas. o un link o algo.
ah eres tu don.baq. oye con respeto. creo que estas mas desinformado que informado. no creas todo lo que dicen los cientificos. como dicen. hay que tomarlo todo con pinzas

El tiempo sí es una dimensión, se sabe desde la teoría de la relatividad.

Saludos
3818 respuestas