› Foros › Off-Topic › Miscelánea
subsonic escribió:allem25 escribió:En un universo tan extenso en el cual se siguen y siguen descubriendo cada día nuevos planetas y nuevos sistemas, la verdad no creo que estemos solos, pero de ahí a que esos otros "seres" se interesen por visitarnos lo dudo mucho ...
Bueno, nosotros hacemos algo parecido mandando sondas al espacio, a Marte, a los confines del Sistema Solar..... ¿quien te dice a ti que el día que tengamos la tecnología necesaria no haremos lo mismo?
Dudeman Guymanington escribió:P.D.: Veo que eres mexicano. ¿Qué nos puedes contar de las pirámides que tenéis ahí?
Dudeman Guymanington escribió:Sí, ya me imagino a la NASA reclutando astronautas para visitar recóndidos planetas y dibujar en campos de maíz, hacer acrobacias nocturnas con lucecitas sin ningún motivo y aparecer desnudos por la noche al lado de una granja para que los adolescentes extraterrestres suban el vídeo borroso a Youtube. Así durante más de sesenta años (o durante varios siglos, si hacemos caso a los que ven naves espaciales en cuadros o pinturas rupestres)
Todo llegará, amigos.
PainKiller escribió:Como los fanáticos religiosos.
Quien quiere creer, va a seguir creyendo, pese a que le pongas las pruebas en frente.
Adris escribió:Para tu información, se tiene constancia de hasta lo que cagaba el faraón. No puedo con estas cosas de verdad.
subsonic escribió:Los aires de superioridad guardatelos anda.
la ciencia siempre va cambiando. tal vez no lo veamos. pero el tiempo no es una dimension
hace 500 años el mundo se pensaba que era plano. vamos que no todo de lo que sabemos (lo digo por todos lo que me responden) es verdad
kai_dranzer20 escribió:
la ciencia siempre va cambiando. tal vez no lo veamos. pero el tiempo no es una dimension
kai_dranzer20 escribió:hace 500 años el mundo se pensaba que era plano. vamos que no todo de lo que sabemos (lo digo por todos lo que me responden) es verdad
subsonic escribió:Dudeman Guymanington escribió:Sí, ya me imagino a la NASA reclutando astronautas para visitar recóndidos planetas y dibujar en campos de maíz, hacer acrobacias nocturnas con lucecitas sin ningún motivo y aparecer desnudos por la noche al lado de una granja para que los adolescentes extraterrestres suban el vídeo borroso a Youtube. Así durante más de sesenta años (o durante varios siglos, si hacemos caso a los que ven naves espaciales en cuadros o pinturas rupestres)
Todo llegará, amigos.
Los aires de superioridad guardatelos anda.
kai_dranzer20 escribió:2 mil años?
a bueno. entonces estamos igual. hoy tambien se defiende un modelo de que no hay pruebas de vida en otros mundos. aunque haya gobiernos que tienen prubas que si. pero otra cosa es que las encubran
r. tengo tantas pruebas como la ciencia para demostrar las 11 dimenciones. ninguna
simplemente lo se. por que no hay mas teorias que completen el rompecabezas de todas las dudas del mundo
Exactamente el mismo argumento de por ejemplo aquellos que pretendieron quemar a Galileo en la hoguera.kai_dranzer20 escribió:simplemente lo se. por que no hay mas teorias que completen el rompecabezas de todas las dudas del mundo
Totemon escribió:subsonic escribió:Dudeman Guymanington escribió:Sí, ya me imagino a la NASA reclutando astronautas para visitar recóndidos planetas y dibujar en campos de maíz, hacer acrobacias nocturnas con lucecitas sin ningún motivo y aparecer desnudos por la noche al lado de una granja para que los adolescentes extraterrestres suban el vídeo borroso a Youtube. Así durante más de sesenta años (o durante varios siglos, si hacemos caso a los que ven naves espaciales en cuadros o pinturas rupestres)
Todo llegará, amigos.
Los aires de superioridad guardatelos anda.
¿Ha dicho algo incierto acaso?
kai_dranzer20 escribió:
r. tengo tantas pruebas como la ciencia para demostrar las 11 dimenciones. ninguna
simplemente lo se. por que no hay mas teorias que completen el rompecabezas de todas las dudas del mundo
Añado: Naima---> esos que querían quemar a Galileo son los mismos oscurantistas que durante 10 años condenaron al escarnio y el olvido al tipo que hablaba de la Teoría M. No me podéis negar que hay tanto oscurantismo en los creyentes como en los de pensamiento científico que contemplan las cosas desde una única perspectiva y muchas veces movidos por intereses económicos. Quiero decir, que talibaneo y fe ciega también la encontramos en la tan traída "comunidad científica"·
Ataru-Sama escribió:La teoría de las cuerdas no es exactamente lo mismo que la teoría M, según he entendido lo poco que he leído. Pero estaré equivocado.
Hombre, es cierto que no existe la agresión física, pero si el escarnio y el condenar la carrera de quien sostenga algo que se considere contracorriente en ese momento. Si que pienso que hay un veletismo muy fuerte en el mundo científico. Bastante al servicio de los intereses de cada momento. Pero bueno, es mi opinión, supongo que habrá casos y casos.
Saludos!!!
PainKiller escribió:Las pirámides, los círculos de los campos y la luna, son una creación no de extraterrestrers, sino de unos super-ponies rosas fosforito tremendamente inteligentes.
Ale, demuéstrame que estoy equivocado.
kai_dranzer20 escribió:PainKiller escribió:Las pirámides, los círculos de los campos y la luna, son una creación no de extraterrestrers, sino de unos super-ponies rosas fosforito tremendamente inteligentes.
Ale, demuéstrame que estoy equivocado.
pues sabemos que lo estas inventando
eso prueba que es falso
kai_dranzer20 escribió:
eso prueba que es falso
Sólo sabes que hay círculos en los cultivos. ¿Qué apoya tus ideas sobre extraterrestres frente a las mías de viaje en el tiempo de una sociedad humana?.
kai_dranzer20 escribió:llevo años viendo alternativas a mis ideas (vale que ni son mias. solo las tomo prestadas. igual como todos los foreros. pues nadie es cientifico ni pruebas tiene )
me gustaria que alguien aportara algo mas (de forma seria claro ) a lo que todos sabemos y creemos.
y vale. si esas ideas llenan mi curiosidad (que no es poca) asi como todas las preguntas que se me ocurran (que no son pocas ) pues las acepto y punto.
¿que no puedo demostrar lo que digo?
pues tampoco hay nadie que pueda demostrar que estoy equivocado
kai_dranzer20 escribió:el grupo elron. que es de donde tomo mis ideas
ya puse un link. quien quiera puede buscar mas en google
vale que ahora vendran ordas de gente contra mi.
jajaja
naima escribió:- No se trata de «llenar», si algo está demostrado sólo cabe ser aceptado
vik_sgc escribió:kai_dranzer20 escribió:
eso prueba que es falso
¿Y tú no te lo estás inventando?.
Sólo sabes que hay círculos en los cultivos. ¿Qué apoya tus ideas sobre extraterrestres frente a las mías de viaje en el tiempo de una sociedad humana?.
naima escribió:La «ciencia» puede explicarlo todo, pero aún no lo ha hecho.
La física es sólo una ciencia que explica, y explicará, una parte del todo.
Por último, todo tiene explicación.
.
kai_dranzer20 escribió:se fueron por que el planeta se empezo a "llenar" de gente.
simplemente lo se.
Saintkueto escribió:Que yo sepa la ciencia antes iba relacionada con la curiosidad... Si estuvieran todos los fenomenos existentes explicados con un modelo, pero derepente aparece algo que no casa: Lo investigariais o lo desprestigiariais y apartariais sin mas?
kai_dranzer20 escribió:naima escribió:La «ciencia» puede explicarlo todo, pero aún no lo ha hecho.
La física es sólo una ciencia que explica, y explicará, una parte del todo.
Por último, todo tiene explicación.
.
claro que puede explicarlo todo y lo hará (pero no de la forma como te imaginas) pero mientras lo hace. yo solo me adelanto un poco. pues no vivimos miles de años, como para esperar a que la ciencia lo terminé de explicar todo
mientras haya esa mas minima posibilidad. puede ser cierto (para ti) lo que digo. no veo por que negarlo
por ejemplo te adelanto que la ciencia no podra explicar ciertas cosas si no cambia o mas bien, que incluya otras ideas
kbks escribió: ...
naima escribió:kbks escribió: ...
Yo a veces creo que el chaval, kai_dranzer20, está de cachondeo y nos está troleando, porque lo suyo no es normal (al creador del hilo por ejemplo se le ve más sensato o al menos hasta ahora eso me ha parecido a mí)
kai_dranzer20 escribió:http://www.grupoelron.org/escepticismo/laspruebassonne.htm
Necesidad de pruebas
Está bien, espero no aburrir ni hacerlos perder su valioso tiempo, pero el papel aguanta lo que le escribimos.
No he estado en ningún lugar de los que se mencionan en tus links, ni tendré oportunidad de hacerlo, a menos, claro está, que venga una nave espacial y me lleve; ahí creería en lo que dicen, de lo contrario continúo en mi posición, es que necesito pruebas palpables, con los sentidos que tengo, ver, oír, etc., creo que todos necesitamos
También he visto que has sido rechazado en comunidades científicas, lo cual afirma tu postura frente a los escépticos.
Lo que sí agradecería son pruebas.
Dear friend: Veo que eres una persona no sólo inteligente, sino también de mente abierta. De lo contrario no perdería mi tiempo contigo. Bien.
El problema consiste en que lo que sirve no son las pruebas, sino los datos. Cuando tienes lo datos suficientes no necesitas ninguna prueba. Por ejemplo, tienes el dato de que una mancha de humedad en la pared significa un caño roto. No necesitas hacer ninguna prueba para esto. El sabio sabe porque tiene todos los datos, no porque tiene pruebas.
Si tú vas a ver los círculos en los sembrados y haces todas las pruebas, seguirás sin saber quiénes lo hicieron, simplemente porque no tienes todos los datos para saberlo.
Tú puedes pedir pruebas. Bien. Adamsky tuvo pruebas. Se entrevistó con extraterrestres, que incluso lo llevaron en su nave espacial y dejó testimonio de ello. Siragusa lo mismo. Pasten Toro, lo mismo. Y tantos otros. Sin embargo, nada fue real, ya que todo transcurrió en sus mentes. Y tú no puedes convencerlos de lo contrario porque para ellos fueron reales esas experiencias con extraterrestres. Su error fue no tener los datos necesarios para saber que eso era una alucinación.
Veamos otro ejemplo: si yo te digo que en Rusia la gente anda desnuda por la calle, aun cuando hace 40 º bajo cero, de inmediato tú sabes que estoy mintiendo. Y para saberlo no necesitas ninguna prueba. Simplemente lo sabes. ¿Por qué lo sabes? Porque tienes los datos. Es decir que lo importante son los datos y no las pruebas, porque muchas veces las pruebas no se pueden obtener y los datos sí.
La clave, entonces, es que el sabio no necesita ninguna prueba porque tiene todos los datos para saber. El ignorante, como no tiene ningún dato, o tienes pocos datos, necesita pruebas para saber. Y éste es el problema de los escépticos: no tienen datos y por eso necesitan pruebas. Y ésta es toda la historia. Un abrazo. Horacio.
Nota: Desde ya que muchas veces las pruebas existen, pero el problema es que la persona no entiende las pruebas porque paradójicamente le faltan los datos para comprenderlas. Y esto ya es harina de otro costal.
Don_Boqueronnn escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=jwHE5816 ... _embedded#!
Imagen de sonar en el mar báltico, 18 metros de diámetro que ha dejado un rastro en el fondo del mar de 400 metros de longitud hasta quedar en su sitio lo que parece intuir que tenía una inercia hasta detenerse según lo que se desprende de los datos del sonar.
No se sabe lo que es hasta que desciendan los 80 metros de profundidad y lo comprueben, puede ser una formación natural pero en la web ya se dice que se parece al halcón milenario. xDD
El caso es que necesita la financiación para ver qué es y se ha ido a la CNN para anunciar el hallazgo.
http://www.youtube.com/watch?v=dqOzaR-qonQ
El que lo ha descubierto es Peter Lindberg un famoso cazatesoros del fondo del mar que ya ha encontrado otras cosas antes como buques y demás.
kai_dranzer20 escribió: Por ejemplo, tienes el dato de que una mancha de humedad en la pared significa un caño roto. No necesitas hacer ninguna prueba para esto.
kai_dranzer20 escribió:El sabio sabe porque tiene todos los datos, no porque tiene pruebas.
kai_dranzer20 escribió:¿que no puedo demostrar lo que digo?
pues tampoco hay nadie que pueda demostrar que estoy equivocado