Hilo sobre Ovnis

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
nssergio escribió:Me encanta la gente que se rie de su propia estupidez...

¿ORNIIIS? ¿¿¿Ezo de los omvreciyos berdes??? Anda bolooooo!!
Imagen

Joe y yo pensaba que esto iba para los escepticos... No lo habre pillado [mad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
blackychann escribió:
Vale, hay muchos videos falsos, hay tantos ,que si hay uno verdadero nos iba a costar un monton saber cual es..

el chiste no es saber diferenciarlos, el chiste es saber que existe uno, y ese uno es más que suficiente ;)

aun asi, sigo diciendo que todas las misiones que se estzn haciendo, gastando millones de euros o dolares.. para buscar "indicios de vida extraterrestre" ... se estarian haciendo aun a sabiendas de que nos visitan seres de otros sitios?

y porque no?
para empezar no se qué tiene que ver una cosa con la otra.
Si se gasta el gobierno en inútiles políticos, en inútiles armas nucleares para defenderse de los malos talibanes....
“Dices que en el área 51 hay extraterrestres trabajando con los gringos, pero no aceptas que esa misma área NO está bajo las órdenes del presidente Obama, ni del FBI ni la NASA, ni nada por estilo”
Es imposible de creer ?
Porque no?
Si los gringos hacen cosas mucho peores
o quieres decir que hagamos señales de humo para decir que vengan y se presenten ?
la verdad que este tema (en general) da para muchas variantes, por eso no sé qué quisiste decir con eso

Y te repito que yo, que me gusta mucho el tema astronomico, soy de los que cuando mira con su telescopio a un cumulo globular,piensa que ahi arriba entre esas estrellas puede haber un planeta con gente como yo, que tambien me miran cin su telescopio..

A mi también me gusta, pero no pienses que en otros mundos están en el siglo 21 y haya gringos verdes ;)

PD no puede ver el video hasta que llegue a mi casa :(
En serio estoy en plan cara perro, llevo ya un rato buscando el dichoso video y no hay por donde encontrarlo, alguien sabe a qué video me refiero????
Uno en el que habia varias personas como a la salida de un supermercado a pleno dia?
No os preocupéis, ésto lo encuentro yo por mis cojones, me estoy desquiciando.

Era uno que salia una bola a pleno día que giraba en torno a sí mismo y salían otras bolitas que empezaban a volar y demás, lo comentaron Jesús callejo y Carlos canales en una conferencia, de hecho la estoy oyendo ahora para saber exactamente la fecha y el lugar y entonces LO ENCONTRAREEE JAJAJJAAJ
Pues suerte jajaja que ahora me has dejado a mi intrigado
Ok, ya lo he encontrado, son dos videos que se grabaron desde distintos puntos de vista uno desde un lado y otro desde el otro pero lo vieron más de 100.000 personas.

http://www.youtube.com/watch?v=ftOkS7rYdHM

Aquí lo comentan Jesús Callejo y Carlos Canales, colaboradores desde hace mucho tiempo en el programa de radio de la Rosa de los Vientos. Una hora y media de ovnis intentando acercarse al tema de la forma más seria posible.

http://www.youtube.com/watch?v=2RbXNqrXeeg
AcTiVaTeX escribió:Si es de este mundo y dejando a parte las afirmaciones de los videos ¿qué cojones es?
http://www.youtube.com/watch?v=a1uGHQ8rkdY
http://www.youtube.com/watch?v=UcDmNmUQyEs
http://www.youtube.com/watch?v=1cDKOp4G56I

Skeptic mode On/ Aviones o Globos / Skeptic Mode Off. :o

Son intereantes los videos, hay cosas que no son normales.
Me interesa mucho todo lo relacionado con fenómenos paranormales, concretamente temas de espíritus, casa encantadas, ouija, y el tema de los ovnis.

Yo creo que no estamos solos en el universo, es algo estúpido pensar eso dada la inmensidad que tiene. Lo que más me impacta de este tema, son los casos límite que narra Iker Jiménez en Cuarto Milenio. Han sido varios casos donde el testigo ha tenido que salir corriendo porque le perseguían y esconderse, en concreto uno cuando estaban a punto de alcanzarle, se tiró en una zanja de barro y no le vieron. No sé con qué intenciones van cuando persiguen a alguien, pero al que le pase eso, el tener detrás a algo desconocido, se le tiene que salir el corazón por la boca. [mad]

La NASA sabe mucho, pero tapa todo lo que puede y más. Hace tiempo leí que se quería preparar a la humanidad, por si en caso de haber una invasión ovni, venían a conquistar el planeta. Era de una organización importante de USA respecto a estos temas.
subsonic escribió:
AcTiVaTeX escribió:Si es de este mundo y dejando a parte las afirmaciones de los videos ¿qué cojones es?
http://www.youtube.com/watch?v=a1uGHQ8rkdY
http://www.youtube.com/watch?v=UcDmNmUQyEs
http://www.youtube.com/watch?v=1cDKOp4G56I

Skeptic mode On/ Aviones o Globos / Skeptic Mode Off. :o

Son intereantes los videos, hay cosas que no son normales.

Al margen de los comentarios, al margen de que sean bichitos verdes o no lo sean, estaría bien saber científicamente como se puede usar esa energía, si está emitiendo luz sea lo que sea eso tiene que estar trasformando de alguna forma la energía y yo no veo que tenga cables, nos podría venir muy bien estudiar eso para diferentes aplicaciones.

Lo que es seguro es que podemos descartar que sea un fraude, es decir, eso era real y ha estado emitiendo luz y sobrevolando una ciudad durante mucho tiempo no es un truco de edición digital, joder, que lo estudien y aprenda de ese fenómeno para aplicarlo a la ciencia ¿no? Vamos digo yo. ¿De donde viene esa energía?

A ver si algún eoliano científico nos puede echar un cable.
Joder, es que estos aliens. Ya podrían apagar las luces ¿no? Es que si no, les van a pillar.
Reakl escribió:Joder, es que estos aliens. Ya podrían apagar las luces ¿no? Es que si no, les van a pillar.

Tienes una explicacion cientifica fundamentada de esas esferas o de algun video expuesto? Vas a aportar mas videos sobre ellas o algun otro tema de la tematica del hilo? Vas a discutir inteligentemente sobre esto? Si la respuesta es si bienvenido, si la respuesta es no largate

Respecto al video la verdad es que no tengo ni idea de que es eso... Porque ademas aparecen y desaparecen. Ademas en los primeros videos tienen como un "humo" por fuera no?
Tengo una explicación lógica sobre el por qué, sea lo que fuera eso, no está controlado por una inteligencia superior:
Si una inteligencia desea no ser detectada, jamás usaría un sistema que pueda ser captado por el principal elemento detector de quien no desea que le descubran.

Básicamente, el principio básico de "si yo no quiero que la gente sepa que hay alguien en casa, apago la luz".
Y por que no iban a querer ser descubiertos? Te recuerdo que en la conquista de America llegaron en enormes barcos a sus playas
Entonces ¿por qué no aparecen públicamente?
Si pero ese "humo" está igual, es decir, joder, no cambia, se supone que debe de haber viento o al menos una brisa que haga que esas partes del "humo" se disipen o algo así, no es muy natural que digamos, sobre todo si está en movimiento y ese humo no cambia.

Yo no me atrevo a dar una explicación porque sería una interpretación mía basada en lo que yo conozco, en mis creencias, en mis estudios, o lo que sea, pero yo lo que creo es que no es orgánico, no es ningún aparato, ni es un efecto de la naturaleza y no es un fraude como el de Jerusalem y otros casos. Yo creo que es algo energético.

Y si es algo energético, yo creo que vale la pena estudiarlo y ponerse a ello para sacarle provecho, vaya, que nos vendría muy bien independientemente de si sean bichitos verdes o no, eso es lo de menos.
@Reakl Ahi ya me pillas... Suponiendo (que ya es mucho suponer) que sean artefactos controlados por inteligencias exteriores podrian pasar dos cosas:
1- una sonda espacial para explorar, por lo tanto no estaria tripulada y los "seres" se encontrarian a años luz de alli
2- una nave tripulada para dios sabe que cosas...

Pero como ya he dicho esto es ams fantasia que otra cosa y no me extrañaria nada que fuera alguna rareza atmosferica al encontrarse siempre en la misma zona de rusia

@Don_Boqueronnn pero lo que no me cuadra es ese humo, de donde sale? De la esfera? Esque tiene una forma y una dinamica bastante rara la verdad
Acordaos de las famosas espirales de noruega y lo que resultó ser despues, puede que esto sea algo similar.
Scatsy escribió:Acordaos de las famosas espirales de noruega y lo que resultó ser despues, puede que esto sea algo similar.

esto? http://www.youtube.com/watch?v=Lj8Gxe-wrRE

que era en realidad?
Saintkueto escribió:@Reakl Ahi ya me pillas... Suponiendo (que ya es mucho suponer) que sean artefactos controlados por inteligencias exteriores podrian pasar dos cosas:
1- una sonda espacial para explorar, por lo tanto no estaria tripulada y los "seres" se encontrarian a años luz de alli
2- una nave tripulada para dios sabe que cosas...

Pero como ya he dicho esto es ams fantasia que otra cosa y no me extrañaria nada que fuera alguna rareza atmosferica al encontrarse siempre en la misma zona de rusia

@Don_Boqueronnn pero lo que no me cuadra es ese humo, de donde sale? De la esfera? Esque tiene una forma y una dinamica bastante rara la verdad

Bueno, el punto 1 se sigue contradiciendo con el tema de que se quieren esconder, e igualmente, sería más probable que fuese un satélite a una máquina de fuera. El punto dos, estamos en el mismo paradigma.
Personalmente, la lógica indica que eso no es algo controlado inteligentemente. Símplemente piensa por qué los aviones llevan luces: para que se les vea.

Personalmente no me extrañaría que sea algo militar. Si hacen experimentos raros da por seguro que no dirían nada a la población.
Gracias, @Scatsy, no conocia nada sobre ese tema. Lo malo esque aqui se ven en dias diferentes los mismos fenomenos e incluso llegan a un numero elevado de ellos (no se cuanto dice el video... 20 esferas? algo asi)

@Reakl Esque es todo teorizar y fantasear... Aparte no sabriamos el tipo de raciocinio que podrian tener estos supuestos seres. Nosotros intentamos compararlos a nuestro comportamiento pero a saber

Por lo que dije antes de que siempre sucede en el mismo punto geografico me parece mas un efecto atmosferico extraño... Demasiadas luces como para ser misiles me parece a mi
Saintkueto escribió:Aparte no sabriamos el tipo de raciocinio que podrian tener estos supuestos seres

Para apuntillar :P. No sabemos que clase de raciocinio podrían tener en caso de existir, pero lo que está claro es que para reacciones iguales se necesitan acciones iguales, independientemente del raciocinio. Un ordenador "razona" de forma distinta que una persona, pero si lo que quiere conseguir es que un ser con ojos le vea, no tiene más remedio que apagar las luces, no se si me explico, independientemente de que clase de razonamiento tenga para llegar a la conclusión de que debe ocultarse o el que deba tener para llegar a la conclusión de que las luces se tienen que apagar.
Don_Boqueronnn escribió:
Al margen de los comentarios, al margen de que sean bichitos verdes o no lo sean, estaría bien saber científicamente como se puede usar esa energía, si está emitiendo luz sea lo que sea eso tiene que estar trasformando de alguna forma la energía y yo no veo que tenga cables, nos podría venir muy bien estudiar eso para diferentes aplicaciones.

Lo que es seguro es que podemos descartar que sea un fraude, es decir, eso era real y ha estado emitiendo luz y sobrevolando una ciudad durante mucho tiempo no es un truco de edición digital, joder, que lo estudien y aprenda de ese fenómeno para aplicarlo a la ciencia ¿no? Vamos digo yo. ¿De donde viene esa energía?

A ver si algún eoliano científico nos puede echar un cable.

Hace ya tiempo, leí, que en el Area 51, consiguiron saber que usaban los ovnis para viajar a semejantes velocidad, e incluso casi teletransportarse, lo llamaron elemento 115 (si vais a soltar algun coña os la ahorrais, que solo estoy comentando cosas que leí, no desvariemos)

Googleando he encontrado algo parecido a lo que leí
http://www.masalladelaciencia.es/hemero ... 27636.html
claro, el elemento 115: la antimateria, la cual al tener contacto con la materia, produce una enegía mucho mayor a la energía nuclear.

es usada tanto para las naves como para crear agujeros de gusano y así saltarse millones de años luz en segundos,

[oki]
Entonces en qué quedamos que es esto: http://www.youtube.com/watch?v=M-A9-duAtdw

Los restos de la nube de un cohete fallido ruso? un efecto del clima? un hombrecillo verde? experimento secreto ruso?

Hombre yo no creo que sea algo tan complicado de explicar, una luz pequeña con un halo nebuloso al que no le afecta el viento y que no se disipa ni se apaga durante las 3 horas que se está desplazando a 30 metros del suelo y con un montón de grabaciones de distintas personas que demuestran que no es un fake.

¿Por qué no se apaga? ¿Por qué no se disipa la neblina en el aire? ¿Por qué está volando tan cerca del suelo? En fin, no es orgánico, no es una maquina, qué es? que me lo expliquen o si no lo explican que digan al menos que no saben que es.

Por ahora es un objeto volador no identificado en toda regla. Vamos una movida ahí en el aire que nadie tiene ni zorra de lo que es.

Menuda panda de cientificuchos que hay en el mundo que no saben ni lo que se les pasea por delante de las narices no? Donde está esa curiosidad, esa búsqueda por la verdad, esas explicaciones científicas, yo ya se que no es un alienigena, pero joder una luz que está en el aire durante 3 horas brillando encima de una ciudad, se ve en medio mundo por internet y no hay nadie que haya dado con una posible explicación, ¿De donde viene esa jodida energía?, ¿Se puede aprovechar de alguna forma?
Don_Boqueronnn escribió:Entonces en qué quedamos que es esto: http://www.youtube.com/watch?v=M-A9-duAtdw

Los restos de la nube de un cohete fallido ruso? un efecto del clima? un hombrecillo verde? experimento secreto ruso?

Hombre yo no creo que sea algo tan complicado de explicar, una luz pequeña con un halo nebuloso al que no le afecta el viento y que no se disipa ni se apaga durante las 3 horas que se está desplazando a 30 metros del suelo y con un montón de grabaciones de distintas personas que demuestran que no es un fake.

¿Por qué no se apaga? ¿Por qué no se disipa la neblina en el aire? ¿Por qué está volando tan cerca del suelo? En fin, no es orgánico, no es una maquina, qué es? que me lo expliquen o si no lo explican que digan al menos que no saben que es.

Por ahora es un objeto volador no identificado en toda regla. Vamos una movida ahí en el aire que nadie tiene ni zorra de lo que es.

Menuda panda de cientificuchos que hay en el mundo que no saben ni lo que se les pasea por delante de las narices no? Donde está esa curiosidad, esa búsqueda por la verdad, esas explicaciones científicas, yo ya se que no es un alienigena, pero joder una luz que está en el aire durante 3 horas brillando encima de una ciudad, se ve en medio mundo por internet y no hay nadie que haya dado con una posible explicación, ¿De donde viene esa jodida energía?, ¿Se puede aprovechar de alguna forma?

ein?
kai_dranzer20 escribió: ein?

Soy muy crédulo, cualquier explicación que pueda contestar a mis dudas me la creo. Por ejemplo la del misil con el caso de noruega, ok misil, me lo creo. Lo que quiero es que me digan algo de ese tan raro. No pido mucho para la gente tan lista que hay. Imagino que alguno habrá que lo sepa vaya.
subsonic escribió:Hace ya tiempo, leí, que en el Area 51, consiguiron saber que usaban los ovnis para viajar a semejantes velocidad, e incluso casi teletransportarse, lo llamaron elemento 115 (si vais a soltar algun coña os la ahorrais, que solo estoy comentando cosas que leí, no desvariemos)

Googleando he encontrado algo parecido a lo que leí
http://www.masalladelaciencia.es/hemero ... 27636.html
Estooo ... pues va a ser que NO

Interesante artículo que mezcla fantasía (mucha) con manipulación y malinterpretación de datos y supuestos científicos (mucho de esto también) por un «periodista» que es un perfecto ignorante (o será un desinformante?)

Me ha recordado a Iker Jiménez ... ambos hacen lo mismo [+risas]

Un saludo.
naima escribió: Un saludo.

Hola Naima, he leido en otros post tuyos que eres física, podrías pronunciarte por favor, ya que como física de carrera profesional me interesa mucho tu opinión sobre lo que he estado comentando en la página anterior, este video: http://www.youtube.com/watch?v=M-A9-duAtdw

Si por ejemplo eso que está volando se mete por casualidad en tu dormitorio y abres los ojos y lo ves, tu dirías, ah, eso es simplemente una "escriba aquí lo que opines".

Yo ya se que no es orgánico, que no es mecánico, que no es un bichito verde ni ningún proyecto secreto de la inteligencia rusa para someter a la sociedad a su voluntad, simplemente quiero tener una a opinión profesional y técnica de el porqué brilla durante 3 horas, el porqué esa neblina en forma de halo esférico no se disipa con el aire y de el porqué está volando a baja altura de forma horizontal. Hay otros 5 videos a parte de este en donde se ve con peor calidad pero que atestigua que no es fake.
Scatsy escribió:http://alt1040.com/2009/12/explicacion-al-misterio-de-la-espiral-de-luz-en-el-cielo-noruego

Un misil fallido.

Pero a mi hay algo que no me cuadra, desde donde estan grabados los videos, la espiral parece completamente plana, si hubiese sido un misil, no lo sería, ya que el misil avanzaría mientras va cayendo.
Perspectiva y tal pero cree lo que quieras a mi tambien me encanta fantasear y pensar que es un agujero negro a medio formar xD
Si vaya el caso de noruega me creo que sea un misil antes de la teoría de la intrusión, pero joder¡¡¡¡¡ qué cojones es lo otro xDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Pues como no quieras que nos vayamos a Siberia a hacer una investigacion de campo no creo que nadie sepa lo que es esa cosa xD
Yo voto por satélite+algun efecto de refracción de la luz con la niebla o algo asi xD
Don_Boqueronnn,
Sólo viendo ese vídeo de escasa calidad, si dices que los otros son peores ..., no te puedo decir lo que es. La ciencia necesita datos contrastables, no un vídeo (que tampoco demuestra la supuesta duración del fenómeno)
Podría ser varias cosas, pero no tengo capacidad para conjeturarte nada.

La ciencia a diferencia de algunas clases de periodismo es honesta, y la honestidad significa «no inventar» fantasías y troladas cuando la realidad es que se carecen de los datos necesarios para siquiera formular una hipótesis sólida.

Si tienes más datos que aportar, aunque sean repetidos (sirven como fuente de contraste) ...

Un saludo.
naima escribió:Don_Boqueronnn,
Sólo viendo ese vídeo de escasa calidad, si dices que los otros son peores ..., no te puedo decir lo que es. La ciencia necesita datos contrastables, no un vídeo (que tampoco demuestra la supuesta duración del fenómeno)
Podría ser varias cosas, pero no tengo capacidad para conjeturarte nada.

La ciencia a diferencia de algunas clases de periodismo es honesta, y la honestidad significa «no inventar» fantasías y troladas cuando la realidad es que se carecen de los datos necesarios para siquiera formular una hipótesis sólida.

Si tienes más datos que aportar, aunque sean repetidos (sirven como fuente de contraste) ...

Un saludo.

Ok, te voy a poner los otros videos, para ver si te puede ser de ayuda. Básicamente por lo que comentas me parece importante tu opinión. Edito en unos minutos.

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=flwYwo8SlYo

Aquí están otros 5 videos pero hay otros que no he encontrado.

Yo básicamente lo que puedo apreciar es que teniendo en cuenta el movimiento hacia donde se desplaza, por delante hay menos densidad de esa neblina que aglutina a su alrededor mientras que por la parte de atrás se comprime contra los límites de lo que se parece intuir como una esfera alrededor del punto de luz que se ve más luminiscente.

Lo que comenta Scatsy de que sea algo muy lejano que por alguna razón crea ese halo a su alrededor como el halo del mismo sol o de una llama puede encajar, a pesar de la neblina que se aglutina en la parte de atrás con respecto a su movimiento cinético.

Con respecto a la duración, en los videos puedes comprobar que en algunos casos es de dia y en otro es de noche, sin embargo mantiene la energía como si tuviera un índice de entropia bajo, lo que no sé es de donde saca la energía para iluminarse, y si es de su alrededor no sé como la trasforma sin aplicar ningún trabajo, no sé si es un sistema cerrado o abierto, la neblina esa suspendida en el aire de tal manera que no le afecta el viento pero sí la cinética como una barrera entre la atmosfera normal y otra atmosfera más parecida al vacio. Pero como puedes comprobar todo lo que digo no son más que elucubraciones, y por eso tenía ganas de que alguien que supiera mucho más que yo, que tengo niveles de física básicos, pudiera echarle un ojo, gracias de antemano.

Edito 2: No me parece nada orgánico ni mecánico, debe de ser un fenómeno energético, pero no me encaja con los principios termodinámicos, igual debe de ser algo a nivel atómico que es lo que me motiva más, algo como la fusión fria controlada me pondría palote palote xDD. Pero claro estoy hablando sin tener ni idea, que bien que le estés echando un vistazo.
pero por qué tanto interés en esa cosa?, cuando hay muchos otros temas que igual nadie puede dar una explicación como la que requieres.

por ejemplo, los círculos en los campos de trigo, vaya que sí hay un montón de teorías, de bromistas, del clima, de topos, pero nadie está 100% seguro, ni hay explicación 100% realista.

a lo que voy, es que en tus videos de la luz es el mismo caso, habrá 1000 explicaciones pero ninguna se podrá comprobar.

que venga un físico y te diga .... (pues la verdad yo tampoco tengo ni idea, ni para inventar), y bueno,

si tuviera una explicación, por lo menos de conocimiento humano, no crees que algún científico ya sabría qué es ??
kai_dranzer20 escribió:pero por qué tanto interés en esa cosa?, cuando hay muchos otros temas que igual nadie puede dar una explicación como la que requieres.

por ejemplo, los círculos en los campos de trigo, vaya que sí hay un montón de teorías, de bromistas, del clima, de topos, pero nadie está 100% seguro, ni hay explicación 100% realista.

a lo que voy, es que en tus videos de la luz es el mismo caso, habrá 1000 explicaciones pero ninguna se podrá comprobar.

que venga un físico y te diga .... (pues la verdad yo tampoco tengo ni idea, ni para inventar), y bueno,

si tuviera una explicación, por lo menos de conocimiento humano, no crees que algún científico ya sabría qué es ??

Desde luego que lo de los campos de trigo es cosa de extraterrestres. De extraterrestres raperos, para ser exactos, con pantalones caídos, cadenas de oro y gorra al lado. Eso son los graffitis que hacen. Para eso se recorren el universo, para hacer unos dibujitos en los trigales y de paso pues ya se echan unas cervecitas en el bar del pueblo. Camuflados con apariencia humana, claro está.
Totemon escribió:
kai_dranzer20 escribió:pero por qué tanto interés en esa cosa?, cuando hay muchos otros temas que igual nadie puede dar una explicación como la que requieres.

Desde luego que lo de los campos de trigo es cosa de extraterrestres. De extraterrestres raperos, para ser exactos, con pantalones caídos, cadenas de oro y gorra al lado. Eso son los graffitis que hacen. Para eso se recorren el universo, para hacer unos dibujitos en los trigales y de paso pues ya se echan unas cervecitas en el bar del pueblo. Camuflados con apariencia humana, claro está.

Desde luego yo lo de las señales lo achaco a bromas y a una moda o incluso ya a una subcultura igual que los grafitis, yo creo que eso no tiene mucho misterio.

Tú que opinas del video ese Totemon?, a pesar de que se tendría que tener para poder medirse y hacer pruebas y demás, a mi es que no me ha encajado con nada que haya visto y estoy intrigado, imagino que en un tiempo saldrá alguien dando alguna explicación que encaje, pero así a bote pronto, es algo como poco, curioso.

Y de entre la cantidad ingente de movidas falsas que salen me encanta encontrar una que de verdad diga, coño, pero qué cojones es eso desde un punto de vista científico. Para mi ese momento hasta que al final alguien lo revela es lo mejor.

yo cada vez estoy más con Scatsy la verdad.
Don_Boqueronnn escribió:
Totemon escribió:

Desde luego yo lo de las señales lo achaco a bromas y a una moda o incluso ya a una subcultura igual que los grafitis, yo creo que eso no tiene mucho misterio.

Tú que opinas del video ese Totemon?, a pesar de que se tendría que tener para poder medirse y hacer pruebas y demás, a mi es que no me ha encajado con nada que haya visto y estoy intrigado, imagino que en un tiempo saldrá alguien dando alguna explicación que encaje, pero así a bote pronto, es algo como poco, curioso.

Y de entre la cantidad ingente de movidas falsas que salen me encanta encontrar una que de verdad diga, coño, pero qué cojones es eso desde un punto de vista científico. Para mi ese momento hasta que al final alguien lo revela es lo mejor.

yo cada vez estoy más con Scatsy la verdad.

Pues no tengo ni idea, la verdad. Lo de la neblina puede ser simplemente eso, niebla. La niebla no tiene por qué disiparse en minutos ni horas ni siquiera días por lo que eso es posible. La luz? Ni idea.
Pues sí la verdad, a ver qué opina Naima, de todas formas han debido de dar explicaciones sobre el asunto en ruso, pero en castellano no he encontrado nada. No sé, a mi me dio la sensación de que estaba a poca altura pero eso a veces engaña y puede que esté muy alto y la niebla sea un halo como el del sol o el de una vela, el hecho de que tenga niebla sólo por un lado igual es un efecto óptico en relación con la heterogeneidad del foco de luz, pero aún así estoy dudando. Imagino que si hay una toma desde el otro lado ya que en todas las tomas va de izquierda a derecha, si encuentro una que vaya de derecha a izquierda se podría percibir si cambia o no cambia la posición de la niebla en relación al sentido de su movimiento, no sé si me explico. Si la imagen sigue siendo la misma de la niebla a la izquierda mientras que avanza de derecha a izquierda, quiere decir que está muy alto y que efectivamente es un halo de luminosidad, pero si la niebla está a la derecha cuando avanza de derecha a izquierda, entonces es un fenómeno a baja altura y la niebla se condensa en la parte de atrás por cinética con respecto al movimiento de lo que sea que es eso.
Me recuerda ligeramente a una centella, algo que no es dada la elevada duración del fenómeno en tierras rusas.

No puedo saber que es sólo con esos vídeos, lo siento.
Lo cual no significa que nadie con más datos a su disposición sí sepa lo que es.
Si en pocos días me acuerdo y dispongo de un rato buscaré información en fuentes rusas.

Un saludo.
Vale he localizado un video muy de cerca de algo que me parece muy similar, el video empieza y acaba, no se puede pasar hacia delante, si se intenta empieza otra vez desde cero. No sé si en este caso es un gracioso con una linterna o algo parecido pero me extrañaría viendo que al final si que cambia de forma como dice el texto.

http://www.rg.ru/2011/04/17/reg-permkray/nlo-anons.html

EL texto de la página en traducción google dice lo siguiente:

En la cámara de vigilancia registró un Perm Kungur identificado la impresión de un objeto brillante.

Según el periódico Kungur "Iskra", una bola resplandeciente con un diámetro de 30-40 centímetros apareció en la noche - en una hora 33 minutos. Voló a una altura de unos cuatro metros del suelo. Una inusual filmada de las cámaras.

Un empleado de la tipografía, estaba de guardia esa noche, dice que "invitado" se comportaban de manera extraña.

- Se comportó frente a la lente de la cámara como si se estudia a la criatura de un solo ojo que le observaba, - dijo Vladimir Degtyarnikov guardia. - Voló cerca, izquierda, derecha, izquierda. Varias veces desde una esfera vibrante pequeña sobresalía trompa. Y luego se retractó de la espalda. Al principio pensé que era alguien del personal salió al patio con una linterna, y se envía un haz de luz a la lente. Pero cuando miró de cerca, me di cuenta de que no se parece a la antorcha. La pelota cambió de forma, se movió. Yo quería salir y ver lo que es un milagro que vuela, pero en este tiempo de grabador que ha completado el trabajo, pidió su liberación. Cuando regresé a la pantalla, la pelota desapareció. En la memoria del extraño huésped se quedó registro.

Si la bola de luz era obra de algún bromista, su presencia sin duda han captado una cámara de vídeo. Sin embargo, ninguno de los monitores no era forasteros.

Local UFO creen que el guardia de seguridad vio la imprenta hizo que el OVNI, más que la zona de Molebka anómalo, donde las autoridades locales han decidido erigir un monumento a los extranjeros, está relativamente cerca de Kungur.

Voy a ver si buscando en ruso localizo algo más, pero vaya más cerca que eso difícil.

Después el siguiente ya no tiene nada que ver: http://www.youtube.com/watch?v=plywD_DV5xQ

Más parece por la física del vuelo como unos aviones o algo parecido a control remoto si bien al principio son dos y luego pasan a ser cuatro.
Los circulos en los campos se ha demostrado que se puede hacer perfectamente con palos y cuerdas no? O algo asi me suena. Aunque por ejemplo Nazca no se puede con ese metodo
Don_Boqueronnn escribió:Desde luego yo lo de las señales lo achaco a bromas y a una moda o incluso ya a una subcultura igual que los grafitis, yo creo que eso no tiene mucho misterio..

pues con que poca explicación te conformas :-|

que sí, un círculo perfecto de varios metros se puede hacer "en el día", (en la noche no claro, que es cuando aparecen la mayoría), en varias horas, y varios hombres con cuerdas y palos y hasta helicópteros, pero y los demás? por qué no se grabaron cuando hicieron estos por ejemplo:

en código binario y con efecto tridimensional, y no solo es un cículo, también tiene un cuadrado perfecto, sin mencionar al monito del medio XD
Imagen

en este, parece que le puedes dar vuelta con la mano en medio :O
Imagen
Y muchos otros impresionantes, que como dicen, me dejan con el culo torcido
como este:
Imagen

http://www.temporarytemples.co.uk/image ... /2007.html

y “los bromistas” pueden hacer algo mejor que esto ???

Imagen

es decir, hay miles de círculos, como para demostrar que pueden hacer el círculo más fácil y tonto ?
http://firefoxcropcircle.com/circle/
el primero por muy currado que este tiene un dibujo que canta demasiado... Por tanto mi conclusion es que esta hecho por la mano del hombr ey si pueden hacer eso pueden hacer cualquier cosa
que por el dibujo dices que está hecho por el hombre ?

es decir que no ves diferencia entre el de firefox y el primero ?

como ya dije, donde esta el making off del primero?

pero bueno, mejor ahí le dejo entonces [snif]
y “los bromistas” pueden hacer algo mejor que esto ???

Había un hilo con diseños bastante más complicados hechos por gente. Busca por cropcircles o algo así.

Con un palo, dos cuerdas cortas y una cuerda larga puedes hacer maravillas.
3818 respuestas