› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tres3 escribió:Saintkueto escribió:Si viene un OVNI aqui no creo que sea por turismo... Por que saldriamos nosotros a explorar la galaxia? Pura y dura colonizacion. Pero esto no es de humanos, es de cualquier especie de este planeta, si se acaban los recursos hay que buscarse otra fuente, ley de vida y supervivencia
Totalmente de acuerdo.
Si aun no han empezado a colonizar nuestro planeta, es simplemente por lo mismo que hariamos nosotros en su situacion, etica y civismo.
Pensarlo un momento, hemos evolucionado tecnologicamente y mentalmente, hacemos viajes espaciales controlados (no sale la tipica familia de picni por el espacio, ser logicos) y entre la multitud de planetas y sistemas solares, hayamos uno con vida inteligente, el cual es viable para la vida de nuestra especie, pero claro, nosotros no vamos ya matando a diestro y siniestro (hemos evolucionado mentalmente), asi que esto se hace mediante votaciones, y no creo que se votara por aniquilar una especie que ha evolucionado en su propio planeta, tras siglos, para ahora por nuestra propia voluntad, desterrarlos.
PeXu escribió:Jaime Maussan
subsonic escribió:PeXu escribió:Jaime Maussan
Estoooooooo... FAIL, el programa es de el, sí, pero los que dicen lo de los Ovnis son propios trabajadores del LHC, un de ellos profesor de la Universidad de Copenhague.
Outer_Heaven escribió:Y qué queréis que os diga, si yo me cruzo el puto universo, no es para irme a un descampao a que un colgao me grabe con un móvil y luego pirarme cagando leches xD
basslover escribió:Sí yo he visto un ovni aqui lo teneis
Aqui mas: http://lacienciaysusdemonios.com/2011/12/02/i-concurso-de-magufopruebas-fotograficas-la-ciencia-y-sus-demonios-fotografias-presentadas-y-votacion/
reyptor escribió:Loner, lo mejor que puedes hacer con gente asi de mente cerrada (sin cerebro alguno y con la gracia en el culo) es reportar e ignorar, como acabo de hacer yo.
subsonic escribió:PeXu escribió:Jaime Maussan
Estoooooooo... FAIL, el programa es de el, sí, pero los que dicen lo de los Ovnis son propios trabajadores del LHC, un de ellos profesor de la Universidad de Copenhague.
reyptor escribió:Loner, lo mejor que puedes hacer con gente asi de mente cerrada (sin cerebro alguno y con la gracia en el culo) es reportar e ignorar, como acabo de hacer yo.
Outer_Heaven escribió:Que exista vida en otros planetas (que ya sería casualidad).
Que esa vida tenga intelecto o raciocinio para construir algo que les permita trasladarse hasta aquí.
Y qué queréis que os diga, si yo me cruzo el puto universo, no es para irme a un descampao a que un colgao me grabe con un móvil y luego pirarme cagando leches xD
vik_sgc escribió:Outer_Heaven escribió:Que exista vida en otros planetas (que ya sería casualidad).
Que esa vida tenga intelecto o raciocinio para construir algo que les permita trasladarse hasta aquí.
Y qué queréis que os diga, si yo me cruzo el puto universo, no es para irme a un descampao a que un colgao me grabe con un móvil y luego pirarme cagando leches xD
Si existe vida acabará existiendo vida inteligente. La vida tiende a ello porque es el mejor mecanismo de supervivencia, controlar tus acciones porque tienes conciencia de éstas.
Todavía está por ver si se puede cruzar el universo.
Saintkueto escribió:vik_sgc escribió:Outer_Heaven escribió:Que exista vida en otros planetas (que ya sería casualidad).
Si existe vida acabará existiendo vida inteligente. La vida tiende a ello porque es el mejor mecanismo de supervivencia, controlar tus acciones porque tienes conciencia de éstas.
Todavía está por ver si se puede cruzar el universo.
Somos el culmen de la evolucion? Y entonces todas las especies tenderan hacia el raciocinio? No veo o tan claro esto eh? Para mi que a la naturaleza le parece tan valido pensar que tener un caparazon
basslover escribió:Ah!! Que el rollito ovnis va en serioreyptor escribió:Loner, lo mejor que puedes hacer con gente asi de mente cerrada (sin cerebro alguno y con la gracia en el culo) es reportar e ignorar, como acabo de hacer yo.
Anda al menos tengo merito estar en una ingenieria sin tener cerebro. La fotografia la he sacado de un blog que fue elegido como uno de los 10 mejores blogs de divulgación cientifica vamos gente de esa cerrada de mente y sin cerebro. Me insulta y encima me reporta
Outer_Heaven escribió:Y aunque yo crea en la vida en otros planetas, no soy capaz de imaginar que milagro estadístico les ha llevado a encontrarnos en la mierdecilla de planeta que habitamos comparado con otros cuerpos celestes. Eso sí que es más improbable aún, puesto que implica:
-Que exista vida en otros planetas (que ya sería casualidad).
-Que esa vida tenga intelecto o raciocinio para construir algo que les permita trasladarse hasta aquí.
reyptor escribió:No vengas aqui de santo porque el que ha entrado insultado (faltando el respeto) has sido tu. Asi que lo tienes facil, en vez de venir a tocar los huevos a la gente que no piensa como tu, te piras del hilo, o mejor, no entres.
LoneGamer88 escribió:reyptor escribió:Loner, lo mejor que puedes hacer con gente asi de mente cerrada (sin cerebro alguno y con la gracia en el culo) es reportar e ignorar, como acabo de hacer yo.
Es inútil, sobre todo cuando la moderación tiene mas en cuenta la ideología de los usuarios que las faltas de respeto.
Din-A4 escribió:es muy grande el universo, pero en nuestro sistema solar, un satélite de saturno llamado Titán tiene océanos, es de dimensiones como el nuestro, tiene una atmósfera en capas como la nuestra...
y también hallaron 2 planetas MUY parecidos a la tierra cercanos
ahora, explorad todo el universo
basslover escribió:reyptor escribió:No vengas aqui de santo porque el que ha entrado insultado (faltando el respeto) has sido tu. Asi que lo tienes facil, en vez de venir a tocar los huevos a la gente que no piensa como tu, te piras del hilo, o mejor, no entres.
Eso voy a hacer despues de ver como os las gastais por aquí
Normalmente si alguien está en contra de mis ideas si estoy seguro de ellas y tengo argumentos con que defenderlas poco me importa que me las contradigan ya que voy a tener argumentos, al no tenerlos es normalmente cuando la gente se cabrea y recurren al insulto.
Yo mismo pienso(que no es lo mismo que creer) que existe vida extraterrestre incluso vida inteligente ahora que ademas se pasen por aquí a "vacilar" como que ya no...LoneGamer88 escribió:reyptor escribió:Loner, lo mejor que puedes hacer con gente asi de mente cerrada (sin cerebro alguno y con la gracia en el culo) es reportar e ignorar, como acabo de hacer yo.
Es inútil, sobre todo cuando la moderación tiene mas en cuenta la ideología de los usuarios que las faltas de respeto.
¿Y eso lo dices citando un mensaje en el que se falta al respeto y cuando tu con tu anterior mensaje eres el que mas ha faltado al respeto?
Un saludo
kai_dranzer20 escribió:Como ya sabes, en los últimos 100 años la humanidad ha avanzado más que nunca que en los 2 mil años anteriores.
hal9000 escribió:kai_dranzer20 escribió:Como ya sabes, en los últimos 100 años la humanidad ha avanzado más que nunca que en los 2 mil años anteriores.
A ver a ver..... geneticamente no hemos mejorado nada en esos 100 años, sino todo lo contrario, solo hay que ver como el cáncer cada vez gana más terreno (aunque después se cure), de momento la estadística ya esta en 1 de cada 3.
Cantidad de personas que en su estado natural no hubiesen sobrevivido, lo han hecho gracias a a la medicina... pero también han tenido descendencia y esa descendencia lleva taras...
Que nadie me malinterprete, pero en un estado salvaje, solo los más fuertes, sanos e inteligentes sobreviven, lo mismo su prole, yo estoy gordo y tengo hipertensíon, fijo que en un estado natural ya llevaría más de 20 años muerto.
kai_dranzer20 escribió:por último, dices milagro estadístico?
revisa bien tus números por que el milagro sería que seamos el único mundo con vida en el Universo (matemáticamente hablando )
es decir, para que quede más claro, si dices que hay una millonésima posibilidad de que en cada mil millones de estrellas haya un mundo con vida, eso nos daría mil millones de mundos con vida
blackychann escribió:Yo pienso que, como estadisticamente ya sabemos, hay millones de probabilidades de que haya mundos con vida en el universo,incluso muchos de ellos con civilizaciones, pero, sigo mucho la actividad astronomica, nos estamos gastando mucha pasta en intentar llegar cada vez mas lejos, tenemos telescopios que siguen hasta el mas minimo asteroide y su trayectoria, me parece que si hubiera naves por ahí pululando las verian, y me puedo creer que los gobiernos escondiesesn ese tipo de cosas (no se por que pero bueno) pero los astronomos de todo el mundo...habría habido filtraciones ,no se algo...
yo respeto vuestra opinion, ya que noa hay nada seguro, pero aunque creo que existe vida fuera de la tierra, incluso civilizaciones como he dicho antes, creo que las distancias son excesivas, ese es nuestro lastre y no le veo una salida en los proximos 100 años minimo...
Por otra parte creo que esas "posibles "civilizaciones si fueran capaces de llegar a nosotros, tendrian el mismo problema, las distancias, no creo que llegasen para pasar desapercibidos....es mi opinion....
ojalá se demostrase que "nos visitan" cambiaria el pensamiento de nuestra civilizacion....
Reakl escribió:blackychann escribió:Yo pienso que, como estadisticamente ya sabemos, hay millones de probabilidades de que haya mundos con vida en el universo,incluso muchos de ellos con civilizaciones, pero, sigo mucho la actividad astronomica, nos estamos gastando mucha pasta en intentar llegar cada vez mas lejos, tenemos telescopios que siguen hasta el mas minimo asteroide y su trayectoria, me parece que si hubiera naves por ahí pululando las verian, y me puedo creer que los gobiernos escondiesesn ese tipo de cosas (no se por que pero bueno) pero los astronomos de todo el mundo...habría habido filtraciones ,no se algo...
yo respeto vuestra opinion, ya que noa hay nada seguro, pero aunque creo que existe vida fuera de la tierra, incluso civilizaciones como he dicho antes, creo que las distancias son excesivas, ese es nuestro lastre y no le veo una salida en los proximos 100 años minimo...
Por otra parte creo que esas "posibles "civilizaciones si fueran capaces de llegar a nosotros, tendrian el mismo problema, las distancias, no creo que llegasen para pasar desapercibidos....es mi opinion....
ojalá se demostrase que "nos visitan" cambiaria el pensamiento de nuestra civilizacion....
Estadísticamente hablando como tu dices. No hay estadísticas. Para hacer una estadística necesitas un muestreo, y siento decirte que solo hay una muestra de vida: nosotros.
Din-A4 escribió:es muy grande el universo, pero en nuestro sistema solar, un satélite de saturno llamado Titán tiene océanos, es de dimensiones como el nuestro, tiene una atmósfera en capas como la nuestra...
y también hallaron 2 planetas MUY parecidos a la tierra cercanos
ahora, explorad todo el universo
Reakl escribió:blackychann escribió:Yo pienso que, como estadisticamente ya sabemos, hay millones de probabilidades de que haya mundos con vida en el universo,incluso muchos de ellos con civilizaciones, pero, sigo mucho la actividad astronomica, nos estamos gastando mucha pasta en intentar llegar cada vez mas lejos, tenemos telescopios que siguen hasta el mas minimo asteroide y su trayectoria, me parece que si hubiera naves por ahí pululando las verian, y me puedo creer que los gobiernos escondiesesn ese tipo de cosas (no se por que pero bueno) pero los astronomos de todo el mundo...habría habido filtraciones ,no se algo...
Estadísticamente hablando como tu dices. No hay estadísticas. Para hacer una estadística necesitas un muestreo, y siento decirte que solo hay una muestra de vida: nosotros.
goto escribió:Reakl escribió:blackychann escribió:Yo pienso que, como estadisticamente ya sabemos, hay millones de probabilidades de que haya mundos con vida en el universo,incluso muchos de ellos con civilizaciones, pero, sigo mucho la actividad astronomica, nos estamos gastando mucha pasta en intentar llegar cada vez mas lejos, tenemos telescopios que siguen hasta el mas minimo asteroide y su trayectoria, me parece que si hubiera naves por ahí pululando las verian, y me puedo creer que los gobiernos escondiesesn ese tipo de cosas (no se por que pero bueno) pero los astronomos de todo el mundo...habría habido filtraciones ,no se algo...
Lo cual demuestra que si existimos nosotros, pueden existir otros (Otra cosas es que se paseen por aqui a lo Splinter Cell...)
blackychann escribió:No es invención mia, te suena un documental que se llama "Viaje a los limites del universo"? si no lo has visto, te lo recomiendo. no va sobre ovnis, y ahí dicen , que existe una formula para calcular la probabilidad de vida en otras estrellas como el sol, hay millones de estrellas solo en nuestra galaxia, y hay millones de galaxias... en la formula creada por cientificos,(no por mi) dice que hay millones de probabilidades de que exista vida en otros planetas incluso civilizaciones.... y yo me lo creo, lo dificil sería que con los tantisimos millones de soles que hay por el universo ,solo haya creado vida el nuestro.... claro esta todo tan lejos que no es demostrable... pero leche...es logica.... Otra cosa es que puede que algunas de esas civilizaciones se hayan podido extinguir hace millones de años... pero quien puede afirmar que no existe vida en un universo tan inmenso???
blackychann escribió: tenemos telescopios que siguen hasta el mas minimo asteroide y su trayectoria, me parece que si hubiera naves por ahí pululando las verian, y me puedo creer que los gobiernos escondiesesn ese tipo de cosas (no se por que pero bueno) pero los astronomos de todo el mundo...habría habido filtraciones ,no se algo...
blackychann escribió: Por otra parte creo que esas "posibles "civilizaciones si fueran capaces de llegar a nosotros, tendrian el mismo problema, las distancias, no creo que llegasen para pasar desapercibidos....es mi opinion....
l5LiNks escribió:Este es un buen ejemplo de lo que son los avistamientos y las abducciones. La pregunta buena esta al final del video:
http://www.youtube.com/watch?v=RmBmF0ISe9c
nssergio escribió:Me encanta la gente que se rie de su propia estupidez...
¿ORNIIIS? ¿¿¿Ezo de los omvreciyos berdes??? Anda bolooooo!!
nssergio escribió:Me encanta la gente que se rie de su propia estupidez...
¿ORNIIIS? ¿¿¿Ezo de los omvreciyos berdes??? Anda bolooooo!!
l5LiNks escribió:Este es un buen ejemplo de lo que son los avistamientos y las abducciones. La pregunta buena esta al final del video:
http://www.youtube.com/watch?v=RmBmF0ISe9c