Hilo sobre Ovnis

Tres3 escribió:
Saintkueto escribió:Si viene un OVNI aqui no creo que sea por turismo... Por que saldriamos nosotros a explorar la galaxia? Pura y dura colonizacion. Pero esto no es de humanos, es de cualquier especie de este planeta, si se acaban los recursos hay que buscarse otra fuente, ley de vida y supervivencia

Totalmente de acuerdo.
Si aun no han empezado a colonizar nuestro planeta, es simplemente por lo mismo que hariamos nosotros en su situacion, etica y civismo.
Pensarlo un momento, hemos evolucionado tecnologicamente y mentalmente, hacemos viajes espaciales controlados (no sale la tipica familia de picni por el espacio, ser logicos) y entre la multitud de planetas y sistemas solares, hayamos uno con vida inteligente, el cual es viable para la vida de nuestra especie, pero claro, nosotros no vamos ya matando a diestro y siniestro (hemos evolucionado mentalmente), asi que esto se hace mediante votaciones, y no creo que se votara por aniquilar una especie que ha evolucionado en su propio planeta, tras siglos, para ahora por nuestra propia voluntad, desterrarlos.

Pues si se está haciendo a día de hoy entre nuestra propia especie en ciertos país con pretextos que se presumen inventados. Pongamos que mañana se descubre que la tierra se va a ir al garete en 30 años, y en ese tiempo se destina todo el dinero imaginable a investigación y se diseñan naves para trasladar la población. Ahora imagina que el primer planeta viable dentro de una distancia que nos permita la vida está habitado... no se qué decisiones se tomarían desde los altos cargos, pero me imagino que no descartarían el callar, mandar una avanzadilla para exterminar toda forma de vida y después transportar la población.

No se conocen las circunstancias. Y respecto que solo se viaja por científicos controlados, bueno... discutible. Si nosotros que estamos tecnológicamente en pañales, ya se empiezan a hacer salidas al espacio de civiles con dinero, en un hipotético mundo que estén realmente avanzados los viajes espaciales podrían estar a la orden del día.

Pero como este tipo de cosas no se saben, y las que se saben no circulan libremente...
No se si esto se podría englobar en el tem Ovni, pero está relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=ijid-lhP ... ideo_title

PD: Ya se que no os mola el programa, pero hay cosas inteserasantes
PeXu escribió:Jaime Maussan [mad]

Estoooooooo... FAIL, el programa es de el, sí, pero los que dicen lo de los Ovnis son propios trabajadores del LHC, un de ellos profesor de la Universidad de Copenhague. :-|
Fuerza del futuro? polvo que interrumpe los experimentos? mandé?
subsonic escribió:

Estoooooooo... FAIL, el programa es de el, sí, pero los que dicen lo de los Ovnis son propios trabajadores del LHC, un de ellos profesor de la Universidad de Copenhague. :-|

Yo creo que ese vídeo dice muy poco y de forma muy sensacionalista.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
todo el mundo piensa que en el caso remoto que hubiese otra especie y viniese a nuestro planeta seria para invadirnos, porque? porque nosotros lo hariamos? otras especies lo hacen? y quien os dice que no hay una civilizacion mas inteligen...mas avanzada(inteligente lo es cualquier ser vivo mas que el humano)

es como si yo estoy en mi casa y pienso joder como pille una casa nueva la robare para vivir alli tambien,no hay otras personas que puedan pensar olle voy a su casa a conocerlo a ver sus costumbres?
Algunos montajes son para llorar de pena la verdad xDDD, me hubiera gustado participar la verda que hace mucho hice esta chorrada.

Imagen
Bueno, voy a cortaros un poco el aura malrollista que tenéis en este hilo para aportar algo... xD

Yo creo que existe la vida en otros planetas. Entended vida cuando lo digo como un concepto muuuuuuy amplio que no tiene que basarse en el oxigeno, ni el carbono, ni el agua para existir. Soy partidario que pueden existir cosas en el espacio que ni siquiera somos capaces de llegar a imaginar, menos de comprender y absolutamente incapaces de alcanzar (al menos por el momento). Pienso que es perfectamente creíble que en algún lugar del universo pueda existir vida, o que esté en proceso de formación, o quien sabe, en otras dimensiones o universos. Pero como escapa tantísimo a mi comprensión como ser finito que soy, no pretendo comprobarlo ni demostrarlo. Tan sólo creo que es posible.

Y sobre el tema OVNI, en la Universidad hemos hecho una práctica sobre el tema en el apartado del "Conocimiento Vulgar", es decir, algo que es contrario al conocimiento científico si por conocimiento vulgar entendemos todo aquel tipo de conocimiento que NO SE FUNDAMENTA EN PRUEBAS EMPÍRICAS sino en la opinión de ciertas personas a las que se les atribuye una pretendida y falsa autoridad en la materia.

Así que sí, los "OVNI fanáticos" os parecéis un poco a los religiosos al defender su fe.

Y aunque yo crea en la vida en otros planetas, no soy capaz de imaginar que milagro estadístico les ha llevado a encontrarnos en la mierdecilla de planeta que habitamos comparado con otros cuerpos celestes. Eso sí que es más improbable aún, puesto que implica:

Que exista vida en otros planetas (que ya sería casualidad).
Que esa vida tenga intelecto o raciocinio para construir algo que les permita trasladarse hasta aquí.
Y qué queréis que os diga, si yo me cruzo el puto universo, no es para irme a un descampao a que un colgao me grabe con un móvil y luego pirarme cagando leches xD
Outer_Heaven escribió:Y qué queréis que os diga, si yo me cruzo el puto universo, no es para irme a un descampao a que un colgao me grabe con un móvil y luego pirarme cagando leches xD

No todo se produce en descampados, en mi caso que por cierto no me considero un colgao se produjo en pleno gandia sobre la playa/mar delante de mucha gente incluidos policías que cortaron los accesos a la playa y que palabras textuales de uno de ellos me dijo "hemos recibido muchos avisos y nos han mandado a investigar porque no se sabe lo que es". Que fueran hombrecillos de otro planeta no te digo que fueran pero algo raro si que era porque un objeto inmóvil en el cielo no desaparece en el horizonte del mar en 5-10 segundos
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"

El de la primera foto eres tu, no?
Loner, lo mejor que puedes hacer con gente asi de mente cerrada (sin cerebro alguno y con la gracia en el culo) es reportar e ignorar, como acabo de hacer yo.
reyptor escribió:Loner, lo mejor que puedes hacer con gente asi de mente cerrada (sin cerebro alguno y con la gracia en el culo) es reportar e ignorar, como acabo de hacer yo.

+1
Ha hacer bromas así al parque.
subsonic escribió:

Claro, hay miles de cientificos trabajando en el CERN, y sólo 2 personas salen con una disparatada teoría, y tu decides que te parece más creíble lo que dicen esos dos tios, sólo por que hablan de ovnis. [+risas]

Por cierto el LHC lleva rato funcionando y como el ha habido muchos aceleradores de partículas ¿Dónde quedo entonces la teoría del sabotaje? Que conste que a diferencia de lo que dice el programa del Maussam, ellos originalmente no decían que se saboteara el encontrar la partícula, sino hablaban de sabotear el LHC, vamos impedir que funcionara pues tuvo en par de fallos las primera veces que lo quisieron poner a funcionar.

Encontrar el bosón de Higgs en gran parte depende de que exista, pues sólo es una partícula teoría, sino se encuentra es que simplemente no existe (y eso sería mucho más facinante para la física), y no que haya un sabotaje del futuro. [poraki]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
reyptor escribió:Loner, lo mejor que puedes hacer con gente asi de mente cerrada (sin cerebro alguno y con la gracia en el culo) es reportar e ignorar, como acabo de hacer yo.

Es inútil, sobre todo cuando la moderación tiene mas en cuenta la ideología de los usuarios que las faltas de respeto.
Ah!! Que el rollito ovnis va en serio [reojillo]

Anda al menos tengo merito estar en una ingenieria sin tener cerebro. La fotografia la he sacado de un blog que fue elegido como uno de los 10 mejores blogs de divulgación cientifica vamos gente de esa cerrada de mente y sin cerebro. Me insulta y encima me reporta [agggtt]
Outer_Heaven escribió:Que exista vida en otros planetas (que ya sería casualidad).
Que esa vida tenga intelecto o raciocinio para construir algo que les permita trasladarse hasta aquí.
Y qué queréis que os diga, si yo me cruzo el puto universo, no es para irme a un descampao a que un colgao me grabe con un móvil y luego pirarme cagando leches xD

Si existe vida acabará existiendo vida inteligente. La vida tiende a ello porque es el mejor mecanismo de supervivencia, controlar tus acciones porque tienes conciencia de éstas.

Todavía está por ver si se puede cruzar el universo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
vik_sgc escribió:
Outer_Heaven escribió:Que exista vida en otros planetas (que ya sería casualidad).

Si existe vida acabará existiendo vida inteligente. La vida tiende a ello porque es el mejor mecanismo de supervivencia, controlar tus acciones porque tienes conciencia de éstas.

Somos el culmen de la evolucion? Y entonces todas las especies tenderan hacia el raciocinio? No veo o tan claro esto eh? Para mi que a la naturaleza le parece tan valido pensar que tener un caparazon

Y si este post donde le faltas al respeto te lo hubieras ahorrado mucho mejor.
Saintkueto escribió:
vik_sgc escribió:

Somos el culmen de la evolucion? Y entonces todas las especies tenderan hacia el raciocinio? No veo o tan claro esto eh? Para mi que a la naturaleza le parece tan valido pensar que tener un caparazon

En ningún momento he dicho que seamos el culmen de la evolución. Una especie con capacidad de raciocinio prevalecerá sobre el resto porque tiene la capacidad de controlar su entorno.
basslover escribió:Ah!! Que el rollito ovnis va en serio [reojillo]

Anda al menos tengo merito estar en una ingenieria sin tener cerebro. La fotografia la he sacado de un blog que fue elegido como uno de los 10 mejores blogs de divulgación cientifica vamos gente de esa cerrada de mente y sin cerebro. Me insulta y encima me reporta [agggtt]

No vengas aqui de santo porque el que ha entrado insultado (faltando el respeto) has sido tu. Asi que lo tienes facil, en vez de venir a tocar los huevos a la gente que no piensa como tu, te piras del hilo, o mejor, no entres.

Que hagas una carrera no me dice nada.

Campanilla, muy lo que dices, mejor ahorrarmelo, pero cansa ya que este hilo se llene de trolls y peor aun, que se permita. Hace unos meses paso lo mismo, estamos de buen rollo y entran los tipicos "incredulos" a faltar al respeto, que si monstruos verdes etc etc.....troleado a mas no poder y no poneis remedio. Pues uno termina ya hasta las narices de que les tomen por "colgaos" por no pensar como ellos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Outer_Heaven escribió:Y aunque yo crea en la vida en otros planetas, no soy capaz de imaginar que milagro estadístico les ha llevado a encontrarnos en la mierdecilla de planeta que habitamos comparado con otros cuerpos celestes. Eso sí que es más improbable aún, puesto que implica:

-Que exista vida en otros planetas (que ya sería casualidad).
-Que esa vida tenga intelecto o raciocinio para construir algo que les permita trasladarse hasta aquí.

-a lo primero, crees que nosotros también somos casualidad ?

-lo segundo, porque lo dudas?
como ya dijeron, nosotros NO SOMOS la culminación raciocina.
Como ya sabes, en los últimos 100 años la humanidad ha avanzado más que nunca que en los 2 mil años anteriores.
¿Quién te asegura que en otros mundos la vida NO haya comenzado, digamos 10 mil años antes que en nuestro mundo?
¿te imaginas qué tanto avanzará la humanidad no en 10 mil años, si no en 200 o incluso 100 años mas?

por último, dices milagro estadístico?
revisa bien tus números por que el milagro sería que seamos el único mundo con vida en el Universo (matemáticamente hablando [oki] )

es decir, para que quede más claro, si dices que hay una millonésima posibilidad de que en cada mil millones de estrellas haya un mundo con vida, eso nos daría mil millones de mundos con vida [oki]

la última parte no te entendí (eso de descampao), pues no soy de España XD,
pero dices que alguien que puede cruzar el universo, solo viene a este mundo a que alguien lo grabe con el móvil, y luego irse ?
claro que no, viene a muchas otras cosas, que por obvias razones, eso no lo puede grabar la gente [oki]
reyptor escribió:No vengas aqui de santo porque el que ha entrado insultado (faltando el respeto) has sido tu. Asi que lo tienes facil, en vez de venir a tocar los huevos a la gente que no piensa como tu, te piras del hilo, o mejor, no entres.

Eso voy a hacer despues de ver como os las gastais por aquí [mad]

Normalmente si alguien está en contra de mis ideas si estoy seguro de ellas y tengo argumentos con que defenderlas poco me importa que me las contradigan ya que voy a tener argumentos, al no tenerlos es normalmente cuando la gente se cabrea y recurren al insulto.
Yo mismo pienso(que no es lo mismo que creer) que existe vida extraterrestre incluso vida inteligente ahora que ademas se pasen por aquí a "vacilar" como que ya no...

LoneGamer88 escribió:

Es inútil, sobre todo cuando la moderación tiene mas en cuenta la ideología de los usuarios que las faltas de respeto.

¿Y eso lo dices citando un mensaje en el que se falta al respeto y cuando tu con tu anterior mensaje eres el que mas ha faltado al respeto? [reojillo]

Un saludo
es muy grande el universo, pero en nuestro sistema solar, un satélite de saturno llamado Titán tiene océanos, es de dimensiones como el nuestro, tiene una atmósfera en capas como la nuestra...
y también hallaron 2 planetas MUY parecidos a la tierra cercanos
ahora, explorad todo el universo
Din-A4 escribió:es muy grande el universo, pero en nuestro sistema solar, un satélite de saturno llamado Titán tiene océanos, es de dimensiones como el nuestro, tiene una atmósfera en capas como la nuestra...

En tamaño, nada más. Orbitan muy cerca de su estrella para ser habitables.
basslover escribió:
reyptor escribió:No vengas aqui de santo porque el que ha entrado insultado (faltando el respeto) has sido tu. Asi que lo tienes facil, en vez de venir a tocar los huevos a la gente que no piensa como tu, te piras del hilo, o mejor, no entres.

Eso voy a hacer despues de ver como os las gastais por aquí [mad]

Normalmente si alguien está en contra de mis ideas si estoy seguro de ellas y tengo argumentos con que defenderlas poco me importa que me las contradigan ya que voy a tener argumentos, al no tenerlos es normalmente cuando la gente se cabrea y recurren al insulto.
Yo mismo pienso(que no es lo mismo que creer) que existe vida extraterrestre incluso vida inteligente ahora que ademas se pasen por aquí a "vacilar" como que ya no...

LoneGamer88 escribió:

¿Y eso lo dices citando un mensaje en el que se falta al respeto y cuando tu con tu anterior mensaje eres el que mas ha faltado al respeto? [reojillo]

Un saludo

Claro claro.....si nosotros somos los malos, los que entrais en mode troll sois los buenos.....claro claro.
Por favor respetar el hilo, pues me gusta leerlo de vez en cuando y los magufos de "ingeniería inversa de ovnis astrales" que no crean en otros seres, que abran sus propios hilos.
Saludos.
kai_dranzer20 escribió:Como ya sabes, en los últimos 100 años la humanidad ha avanzado más que nunca que en los 2 mil años anteriores.

A ver a ver..... geneticamente no hemos mejorado nada en esos 100 años, sino todo lo contrario, solo hay que ver como el cáncer cada vez gana más terreno (aunque después se cure), de momento la estadística ya esta en 1 de cada 3.
Cantidad de personas que en su estado natural no hubiesen sobrevivido, lo han hecho gracias a a la medicina... pero también han tenido descendencia y esa descendencia lleva taras...
Que nadie me malinterprete, pero en un estado salvaje, solo los más fuertes, sanos e inteligentes sobreviven, lo mismo su prole, yo estoy gordo y tengo hipertensíon, fijo que en un estado natural ya llevaría más de 20 años muerto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
hal9000 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Como ya sabes, en los últimos 100 años la humanidad ha avanzado más que nunca que en los 2 mil años anteriores.

A ver a ver..... geneticamente no hemos mejorado nada en esos 100 años, sino todo lo contrario, solo hay que ver como el cáncer cada vez gana más terreno (aunque después se cure), de momento la estadística ya esta en 1 de cada 3.
Cantidad de personas que en su estado natural no hubiesen sobrevivido, lo han hecho gracias a a la medicina... pero también han tenido descendencia y esa descendencia lleva taras...
Que nadie me malinterprete, pero en un estado salvaje, solo los más fuertes, sanos e inteligentes sobreviven, lo mismo su prole, yo estoy gordo y tengo hipertensíon, fijo que en un estado natural ya llevaría más de 20 años muerto.

Es lo qeu tiene que gracias a la inteligencia nos pasemos la seleccion natural por el forro
kai_dranzer20 escribió:por último, dices milagro estadístico?
revisa bien tus números por que el milagro sería que seamos el único mundo con vida en el Universo (matemáticamente hablando [oki] )

es decir, para que quede más claro, si dices que hay una millonésima posibilidad de que en cada mil millones de estrellas haya un mundo con vida, eso nos daría mil millones de mundos con vida [oki]

Oh my god. Y me dices de donde sacas que la posibilidad de encontrar vida es de una millonesima de cada mil millones de estrellas?

¿Y si te digo yo que la probabilidad de encontrar vida es de una entre 300.000 trillones? Da la casualidad de que solo encontrarías una estrella con vida en todo el universo.

Es que si nos inventamos las estadísticas a mi también me sale lo que me de la gana creer.
A ver, lo primero de todo perdón si he ofendido a alguien con lo de "colgao", no era mi intención y era sólo un comentario de coña para ilustrar lo absurdo de que casi todos los avistamientos OVNIS son en sitios remotos.

Y luego, creedme si os digo que yo sería el primero que le encantaría poder constatar que existe vida inteligente en otros mundos, porque las posibilidades científicas para los humanos serían inmensas: un nuevo mundo, quien sabe si con nuevas condiciones físicas, biológicas, químicas... sería uno de los mayores descubrimientos de la humanidad.

Peeero, por otro lado, soy un gran escéptico (que no troll) de estos temas. Me gusta que lo que me muestran como verdad, sea verdad.

Hay cosas muy interesantes en internet, como el Programa SETI de la NASA (web: http://www.seti.org/) que aunque se dedican a la búsqueda de señales de otras formas de vida en el universo y la investigación seria sobre el tema, se inclinan más en aplicar los descubrimientos a la tierra y a estudiar el origen de la vida en este planeta. Para mi, eso es estudiar el fenómeno extraterrestre con seriedad.
Yo pienso que, como estadisticamente ya sabemos, hay millones de probabilidades de que haya mundos con vida en el universo,incluso muchos de ellos con civilizaciones, pero, sigo mucho la actividad astronomica, nos estamos gastando mucha pasta en intentar llegar cada vez mas lejos, tenemos telescopios que siguen hasta el mas minimo asteroide y su trayectoria, me parece que si hubiera naves por ahí pululando las verian, y me puedo creer que los gobiernos escondiesesn ese tipo de cosas (no se por que pero bueno) pero los astronomos de todo el mundo...habría habido filtraciones ,no se algo...
yo respeto vuestra opinion, ya que noa hay nada seguro, pero aunque creo que existe vida fuera de la tierra, incluso civilizaciones como he dicho antes, creo que las distancias son excesivas, ese es nuestro lastre y no le veo una salida en los proximos 100 años minimo...

Por otra parte creo que esas "posibles "civilizaciones si fueran capaces de llegar a nosotros, tendrian el mismo problema, las distancias, no creo que llegasen para pasar desapercibidos....es mi opinion....
ojalá se demostrase que "nos visitan" cambiaria el pensamiento de nuestra civilizacion....
blackychann escribió:Yo pienso que, como estadisticamente ya sabemos, hay millones de probabilidades de que haya mundos con vida en el universo,incluso muchos de ellos con civilizaciones, pero, sigo mucho la actividad astronomica, nos estamos gastando mucha pasta en intentar llegar cada vez mas lejos, tenemos telescopios que siguen hasta el mas minimo asteroide y su trayectoria, me parece que si hubiera naves por ahí pululando las verian, y me puedo creer que los gobiernos escondiesesn ese tipo de cosas (no se por que pero bueno) pero los astronomos de todo el mundo...habría habido filtraciones ,no se algo...
yo respeto vuestra opinion, ya que noa hay nada seguro, pero aunque creo que existe vida fuera de la tierra, incluso civilizaciones como he dicho antes, creo que las distancias son excesivas, ese es nuestro lastre y no le veo una salida en los proximos 100 años minimo...

Por otra parte creo que esas "posibles "civilizaciones si fueran capaces de llegar a nosotros, tendrian el mismo problema, las distancias, no creo que llegasen para pasar desapercibidos....es mi opinion....
ojalá se demostrase que "nos visitan" cambiaria el pensamiento de nuestra civilizacion....

Estadísticamente hablando como tu dices. No hay estadísticas. Para hacer una estadística necesitas un muestreo, y siento decirte que solo hay una muestra de vida: nosotros.
Reakl escribió:
blackychann escribió:Yo pienso que, como estadisticamente ya sabemos, hay millones de probabilidades de que haya mundos con vida en el universo,incluso muchos de ellos con civilizaciones, pero, sigo mucho la actividad astronomica, nos estamos gastando mucha pasta en intentar llegar cada vez mas lejos, tenemos telescopios que siguen hasta el mas minimo asteroide y su trayectoria, me parece que si hubiera naves por ahí pululando las verian, y me puedo creer que los gobiernos escondiesesn ese tipo de cosas (no se por que pero bueno) pero los astronomos de todo el mundo...habría habido filtraciones ,no se algo...

Estadísticamente hablando como tu dices. No hay estadísticas. Para hacer una estadística necesitas un muestreo, y siento decirte que solo hay una muestra de vida: nosotros.

Lo cual demuestra que si existimos nosotros, pueden existir otros (Otra cosas es que se paseen por aqui a lo Splinter Cell...)
Din-A4 escribió:es muy grande el universo, pero en nuestro sistema solar, un satélite de saturno llamado Titán tiene océanos, es de dimensiones como el nuestro, tiene una atmósfera en capas como la nuestra...

Yo, viendo que incluso ha salido esta misma semana la noticia de que la URSS encontró "algo" raro en Venus en los años 80, estoy absolutamente convencido de que no es que exista vida extraterrestre... es que la tenemos en el propio Sistema Solar, de forma "nativa", digamos. Venus, Marte, Titan... Sí, incluyo Marte. Existen tan cantidad de "cosas" que no deberían estar ahí que me inclina a pensar que Marte tiene vida. Y quién lo dude que use un poco Google Earth y eche un vistazo en Marte la cantidad de "monolitos" que proyectan sombras de más de un centenar de metros(algunas sombras alcanzando más de medio kilómetro, es difícil imaginar la altura de semejante construcción) colocados en mitad de la nada, agujeros inmensos... buscando un poco es muy fácil encontrar todo tipo de pruebas fotográficas que denotan anomalías, cosas que no deberían estar ahí y que lo están. Incluso me atrevería a incluir a nuestra Luna como poseedor de "cosas" que no deberían estar ahí y lo están.
Nunca te fies de las sombras, ya que un monticulo de 1 metro dependiendo de como le de el sol te puede hacer una sombra de 1KM XD
Reakl escribió:

No es invención mia, te suena un documental que se llama "Viaje a los limites del universo"? si no lo has visto, te lo recomiendo. no va sobre ovnis, y ahí dicen , que existe una formula para calcular la probabilidad de vida en otras estrellas como el sol, hay millones de estrellas solo en nuestra galaxia, y hay millones de galaxias... en la formula creada por cientificos,(no por mi) dice que hay millones de probabilidades de que exista vida en otros planetas incluso civilizaciones.... y yo me lo creo, lo dificil sería que con los tantisimos millones de soles que hay por el universo ,solo haya creado vida el nuestro.... claro ,esta todo tan lejos que no es demostrable... pero leche...es logica.... Otra cosa es que puede que algunas de esas civilizaciones se hayan podido extinguir hace millones de años... pero quien puede afirmar que no existe vida en un universo tan inmenso???
goto escribió:
Reakl escribió:

Lo cual demuestra que si existimos nosotros, pueden existir otros (Otra cosas es que se paseen por aqui a lo Splinter Cell...)

Lo cual demuestra nada. Si yo te pregunto a ti a quién votas, y me dices que a los mandolines ruidosos con arañazos naranjas, ¿quiere eso decir que hay probabilidades de que otra persona vote eso?

blackychann escribió:No es invención mia, te suena un documental que se llama "Viaje a los limites del universo"? si no lo has visto, te lo recomiendo. no va sobre ovnis, y ahí dicen , que existe una formula para calcular la probabilidad de vida en otras estrellas como el sol, hay millones de estrellas solo en nuestra galaxia, y hay millones de galaxias... en la formula creada por cientificos,(no por mi) dice que hay millones de probabilidades de que exista vida en otros planetas incluso civilizaciones.... y yo me lo creo, lo dificil sería que con los tantisimos millones de soles que hay por el universo ,solo haya creado vida el nuestro.... claro esta todo tan lejos que no es demostrable... pero leche...es logica.... Otra cosa es que puede que algunas de esas civilizaciones se hayan podido extinguir hace millones de años... pero quien puede afirmar que no existe vida en un universo tan inmenso???

Esa famosa fórmila incluye una variable que es la probabilidad de que en un planeta se den condiciones de vida, y ese número tu puedes darle el valor que quieras.
Buenas, me gusta este hilo siempre os leo, aunque no haya escrito hasta ahora.
Cuando se dice que " no se dan condiciones de vida" no lo acabo de entender...condiciones de vida para quien ? Para nosotros ? Para algo que se parezca a nosotros ? Que nosotros tengamos unas necesidades para poder vivir no quiere decir que en el culo del universo se muevan con nuestras mismas leyes , es mi opinion .
Quiero decir, por ejemplo, que nosotros necesitemos oxigeno no quiere decir que en el planeta x lo necesiten , ese algo que pudiera existir , se habria amoldado a las caracteristicas del planeta para sobrevivir.
Pensar que estamos solos en la inmesidad del universo creo que es sinceramente imposible,otra cosa muy distinta es que nos encontremos no solo por las distancias sino tambien por el tiempo.
Salu2
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
blackychann escribió: tenemos telescopios que siguen hasta el mas minimo asteroide y su trayectoria, me parece que si hubiera naves por ahí pululando las verian, y me puedo creer que los gobiernos escondiesesn ese tipo de cosas (no se por que pero bueno) pero los astronomos de todo el mundo...habría habido filtraciones ,no se algo...

no es lo mismo una asteroide a una nave :-|
no es lo mismo una piedra a un iphone (bueno en algunas cosas sí es lo mismo [carcajad] )
filtraciones ?
tienes mil filtraciones en internet, apostarías que todas esas mil son falsas?
vamos que sí hay falsificaciones e inventos, pero con una sola que sea verdadera, con eso tendrías para saber que sí nos visitan o que más pruebas necesitas?
necesitas que esas mil sean verdaderas?
necesitas que no existan videos trucados?
necesitas que un extraterrestre se muestre enfrente de ti, y te diga: si existo

no entiendo que necesita la gente }:/

blackychann escribió: Por otra parte creo que esas "posibles "civilizaciones si fueran capaces de llegar a nosotros, tendrian el mismo problema, las distancias, no creo que llegasen para pasar desapercibidos....es mi opinion....

distancias?
los yankis tienen aviones que evitan los radares, crees que con un poco más de tecnología (un poco refiriéndome a crear agujeros de gusano y esas pequeñeces para viajar años luz en segundos), no crees que podrían mejorar el sistema anti-detección de lo que tenemos en este mundo?
si en este mundo, ya se está planeando como viajar a otra galaxia, quien te asegura que en mil años NO sea posible hacerlo?

claro que algunos no pasan desapercibidos, de nuevo, tantas filtraciones que tienes al alcance de tu ratón, tantos videos de ovnis, flotillas enteras, ovnis invisibles, extraterrestres muertos o muriendo.

Ya sabes cómo se las gastan los gobiernos, mientras más ignorantes tengan a su gente, es mejor para ellos, así la manipulan más fácil.
Kai_drancer20.
Vale, hay muchos videos falsos, hay tantos ,que si hay uno verdadero nos iba a costar un monton saber cual es.. aun asi, sigo diciendo que todas las misiones que se estzn haciendo, gastando millones de euros o dolares.. para buscar "indicios de vida extraterrestre" ya no vida inteligente, si no vida, a secas, ya sea unicelular, o mas avanzada, por ejemplo pulpos,que se esperan encontrar en la luna europa, se estarian haciendo aun a sabiendas de que nos visitan seres de otros sitios? No se, puede ser, yo no soy el troll que que te contradiga, pero me parece improbable.
Y te repito que yo, que me gusta mucho el tema astronomico, soy de los que cuando mira con su telescopio a un cumulo globular,piensa que ahi arriba entre esas estrellas puede haber un planeta con gente como yo, que tambien me miran cin su telescopio...
Pd.perdon por la ortografia,escribo desde mi piedra..digo iphone [carcajad]
A mi el vídeo de objetos voladores no identificados que no he encontrado explicación era varios que gravaron al mismo tiempo desde distintos puntos de vista a plena luz del día en donde una esfera estaba girando muy rápido y salían otras bolitas más pequeñas de ésta, iba como cagando bolitas haciendo una fila y después empezaban a bailar entre ellas a jugar a perseguirse como si fueran mariposas girando entre ellas. Una cosa muy rara la verdad.

El video ese está colgado en éste hilo pero a ver si lo encuentro y lo posteo y vemos qué puede ser.
l5LiNks escribió:Este es un buen ejemplo de lo que son los avistamientos y las abducciones. La pregunta buena esta al final del video:

http://www.youtube.com/watch?v=RmBmF0ISe9c

Ves, este es uno de los comentarios de mofa que comentaba un compañero en unos post anteriores.

Imagen
(mensaje borrado)
Luego querreis respeto. Madre mia.
nssergio escribió:Me encanta la gente que se rie de su propia estupidez...

¿ORNIIIS? ¿¿¿Ezo de los omvreciyos berdes??? Anda bolooooo!!
Imagen

Venga, a ver quien es el siguiente en decir otra gilipollez más grande y sin aportar nada al hilo. Eso si, cuidado luego con deciros algo no vaya ser que os enfadeis. Manda cojones, hipocresía everywhere.
Subsonic tu sabes el video que yo te comento, es que no lo encuentro por ningún lado, no sé donde fue pero era una esfera que se reproducía e iban saliendo muchos bolas de ella y se ponían a volar y demás a plena luz del dia. Yo francamente es el video que no le encuentro ninguna explicación, creí que estaba en el hilo pero no lo he encontrado porque hay muchos que se han suprimido.
nssergio escribió:Me encanta la gente que se rie de su propia estupidez...

¿ORNIIIS? ¿¿¿Ezo de los omvreciyos berdes??? Anda bolooooo!!
Imagen
l5LiNks escribió:Este es un buen ejemplo de lo que son los avistamientos y las abducciones. La pregunta buena esta al final del video:

http://www.youtube.com/watch?v=RmBmF0ISe9c

-10000000
podeis estar de acuerdo o no.....pero mejor reiros de vosotros mismos ...
3818 respuestas