Hilo sobre Ovnis

vik_sgc escribió:
reyptor escribió:
dnL7up escribió:

Y los duendes pueden hacer magia que nosotros no, lo cual confirma la existencia de los duendes. :-|

Y eso de que pueda que sean ciertos algunos o no, es básicamente irrelevante, si no puedes saber cuales son los reales.
Escéptico no es igual a incrédulo. Escéptico es el que cree en las cosas probadas, o al menos del lado escepticismo científico. Si no se puede probar algo, y ese algo además no sirve para nada, entonces, creer en ello inútil e innecesario.

Otra cosa fuera que quizás no este probado, pero su teoría es útil, digamos para predecir sucesos, algunas teorías no están probadas, pero sirven para medir y predecir fenómenos, entonces, no es que el escéptico crea en ellas, pero acepta su utilidad, y el día que sean probadas las creerá, así como el día que sean refutadas las desechará.

Hoy en día creer en ovnis, no es mas útil que creer en duendes y hadas. Además de que casi cualquier teoría sobre un objeto volador es mucho más probable a que sea un objeto proveniente de otro planeta y diseñados por seres inteligentes.

No mezcles el tocino con la velocidad.

Que tiene que ver que sea util o no el que se pruebe su existencia? Millones de personas creen en DIOS, esta probado acaso de su "existencia"? Es util creer en Dios aunque no este probada su existencia? NO, para nada. Se les tacha de "pirados" a los creyentes, NO, para nada.

Yo no digo que la explicacion de que un ovni sea un objeto volador de otro planeta sea la mas posible, pero si que esta entre las posibilidades.

Es que no entiendo porque somos los creyentes los que tenemos que demostrar nada. Ser los escepticos los que nos demostreis que estamos en un error.

Yo solo digo que gente muy bien posicionada socialmente que ha tenido una experiencia de estas se ha posicionado (valga la redundanica) sobre este aspecto, jugandose sus carreras. No creo que hagan tal cosa por inventarse algo.

Porque sois vosotros los que creéis.

¿Me puedes poner algún ejemplo de gente que se ha jugado su carrera por defender la existencia de ovnis?.

Buenas.
Si te puedo poner, yo uno, pero no se jugo su carrera, si no, su vida.
http://www.youtube.com/watch?v=QA7g9gLva9g
Esta claro que la tecnologia la tienen. y que cargarselos, con sus antenitas (HAARP), es muy facil.
Seguramente, el año que viene, tendremos una "falsa" invasion, como casi todo lo que pasa hoy dia.
un saludo.
robde escribió:
sesito71 escribió:Bueno, hay cosas que sí se pueden demostrar que no existen.
Por ejemplo, la concepción de un dios se basa en el concepto de "omnipotencia", y dicho concepto es un absurdo. Para que existiera un ser omnipotente nuestro universo debería ser infinito, en ese caso podrías hacerlo todo. Pero nuestro universo no es infinito, por tanto no puede existir nadie/nada omnipotente.
Sé que no está completamente explicado, pero no sé si os hacéis una idea de lo que quiero explicar xD

¿Quién te dice a ti que el universo es finito?

¿Quizás la física? ¬_¬
sesito71 escribió:
robde escribió:
sesito71 escribió:Bueno, hay cosas que sí se pueden demostrar que no existen.
Por ejemplo, la concepción de un dios se basa en el concepto de "omnipotencia", y dicho concepto es un absurdo. Para que existiera un ser omnipotente nuestro universo debería ser infinito, en ese caso podrías hacerlo todo. Pero nuestro universo no es infinito, por tanto no puede existir nadie/nada omnipotente.
Sé que no está completamente explicado, pero no sé si os hacéis una idea de lo que quiero explicar xD

¿Quién te dice a ti que el universo es finito?

¿Quizás la física? ¬_¬

Documéntate, por favor.
sesito71 escribió:Ilumíname! ¬_¬

Pues te iluminaré. Ni los científicos se ponen de acuerdo sobre eso, no se puede saber a día de hoy.
Y me tengo que creer que todos los gobiernos estan conpinchados en una especie de conspiracion para imponer lo que dice el del video?

....
robde escribió:

Pues te iluminaré. Ni los científicos se ponen de acuerdo sobre eso, no se puede saber a día de hoy.

Ya siento que esté en inglés: http://www.newscientist.com/article/dn4 ... inite.html

Pero, bueno, lo que se suele decir es que el universo está en expansión (finito igualmente)

Un saludo
sesito71 escribió:
robde escribió:

Ya siento que esté en inglés: http://www.newscientist.com/article/dn4 ... inite.html

Pero, bueno, lo que se suele decir es que el universo está en expansión (finito igualmente)

Un saludo

Eso no es ni definitivo ni aceptado por muchos científicos. Si no, no habría división de opiniones en sus conclusiones. Unos dicen que sí, otros que no. Y demostrado científica y completamente no hay nada. Más que nada porque no se puede.
Lo de que los creyentes no deben demostrar nada, sino que son los escépticos/incrédulos los que han de demostrar que algo no existe o no es válido es, con perdón, una soberana estupidez. Es un razonamiento típico de la Iglesia inquisitoria del siglo XV, nada actual. De hecho, hay por ahí una imagen de la lógica convencional y trata exactamente de eso.

Mira, la acabo de encontrar:

Imagen

Es ridículo, no podemos sopesar la veracidad de la existencia de cuantas criaturas, animales, leyes o elementos fantásticos que se nos pase por la cabeza solo porque no se pueda de mostrar su no existencia.
robde escribió:Eso no es ni definitivo ni aceptado por muchos científicos. Si no, no habría divisiones en sus conclusiones. Unos dicen que sí, otros que no. Y demostrado científica y completamente no hay nada. Más que nada porque no se puede.

Con esa mentalidad desde luego que no ;)

Spire escribió:Es un razonamiento típico de la Iglesia inquisitoria del siglo XV, nada actual.

Pero no podemos decir que algo no existe porque no esté demostrado, caeríamos en una falacia ad ignorantiam :(
Por supuesto que no. Ahí ya entramos en lo que opine cada cual; yo personalmente considero que no hay indicios suficientes como para siquiera contar con la posible existencia de ovnis a la hora de explicar ciertos sucesos "extraños".
reyptor escribió:Y me tengo que creer que todos los gobiernos estan conpinchados en una especie de conspiracion para imponer lo que dice el del video?

....

Buenas.
Hombre, tu del video, puedes pensar lo que quieras, lo de gobiernos conpinchados, suena bastante creible.
Otra persona que dio su vida, por perseguir la verdad, de nuestro universo infinito, en el que todo esta conectado.:
http://www.youtube.com/watch?v=1zzdMT1u ... re=related
Un saludo.
Vaya estafa, he visto el hilo con unas cuantas páginas mas, me meto con ilusion de aprender mas...o ver algun video en el que se vea algo (porfin..) mas claro de lo normal...
y lo unico que veo es un facepalm tras otro...y encima volviendo a la técnica del ''demuestra que no existe'' y demas que ya cansa tela...
pues vaya...

Venia a decir, ya que se ha mencionado, que el caso Manises nunca se me ha olvidado, me impactó mucho...pff
ivoril escribió:Buenas.
Si te puedo poner, yo uno, pero no se jugo su carrera, si no, su vida.
http://www.youtube.com/watch?v=QA7g9gLva9g
Esta claro que la tecnologia la tienen. y que cargarselos, con sus antenitas (HAARP), es muy facil.
Seguramente, el año que viene, tendremos una "falsa" invasion, como casi todo lo que pasa hoy dia.
un saludo.

por favor...min 2:32...

eso no funcionaria jamás porque hay gente sin escrúpulos que jugaria a dos bandas, además que como quedó demostrado en la IIGM aunque se una dos potencias rivales como USA y URSS contra el nazismo, luego se vuelven a llevar como el culo.

no sé como os podeis creer esas mandangas
Supongo que los que dicen que son los demás los que deben demostrar la no-existencia de los ovnis estarán de acuerdo en que si yo les denuncio por haber violado a mi madre hace 2 años tienen que ser ellos los que demuestren su inocencia.
Reakl escribió:Supongo que los que dicen que son los demás los que deben demostrar la no-existencia de los ovnis estarán de acuerdo en que si yo les denuncio por haber violado a mi madre hace 2 años tienen que ser ellos los que demuestren su inocencia.

No, tienes que ser tú el que demuestre que es culpable. Se llama "presunción de inocencia" ¬_¬
sesito71 escribió:
Reakl escribió:Supongo que los que dicen que son los demás los que deben demostrar la no-existencia de los ovnis estarán de acuerdo en que si yo les denuncio por haber violado a mi madre hace 2 años tienen que ser ellos los que demuestren su inocencia.

No, tienes que ser tú el que demuestre que es culpable. Se llama "presunción de inocencia" ¬_¬

Según los que defienden la teoría ovni no. Tienen que demostrar los demás que tal violación no ha existido.
vik_sgc escribió:
subsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hyQLuZHRNJ0

¿No puede ser basura espacial? Porque algunos se ve que pasan por delante hasta que el tono de la Luna es tan claro que ya no se puede distinguir nada.

No descarto que sea basura espacial, pero tan pocos ojetos en poco tiempo. Suelo mirar la Luna con telescopio a menudo, y nunca he visto eso. Lo que si que he visto algun día son objetos raros. :-?
subsonic escribió:
vik_sgc escribió:
subsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hyQLuZHRNJ0

¿No puede ser basura espacial? Porque algunos se ve que pasan por delante hasta que el tono de la Luna es tan claro que ya no se puede distinguir nada.

No descarto que sea basura espacial, pero tan pocos ojetos en poco tiempo. Suelo mirar la Luna con telescopio a menudo, y nunca he visto eso. Lo que si que he visto algun día son objetos raros. :-?

¿Has intentado hablar con alguien que sepa más del tema que nosotros para saber lo que es? Todos van en la misma dirección (si no recuerdo mal).
Este hilo es como rememorar expediente X dia tras dia XD está lleno de Mulders que creen en todo sin necesidad de demasiado, y los Scullys, que siempre van a pensar que es montaje XD.

Yo me quedo en un punto intermedio, soy un skiner cualquiera XD. Estoy seguro de que hay ovnis, en el sentido literal de la palabra, pero no veo porque han de ser extraterrestres. Ha habido millones de avistamientos, algunos pior parte de gente de la calle, otros por parte de cientificos, pilotos, gente con una presumible cordura mental que no gana testificando sobre ello, salvo mala fama porque como digo, el termino ovni se asocia a extraterrestre y empieza el cachondeo XD. Recuerdo los testimonios del caso manises, el piloto, el de la torre etc, que no paraban cada 2 x 3 de justificar que ellos vieron lo que vieron, pero que en ningun momento afirman que eso fuera extraterrestre, unicamente era algo que podia maniobrar mejor y mas rapido que un caza y que obviamente, como ellos desconocen que eso exista, tecnicamente es un ovni....a partir de ahi que podia ser? vaya usted a saber, desde luego la explicacon oficial que esque era el reflejo de una refineria o algo asi, es menos plausible aun que los aliens XD
Zack_VII escribió:vaya usted a saber, desde luego la explicacon oficial que esque era el reflejo de una refineria o algo asi, es menos plausible aun que los aliens XD

En México pasó más o menos lo mismo y se demostró con fotos y tal, así que no es para nada descabellado.
Si uno escucha las grabaciones y el testigo del caza que persiguió al objeto, se puede creer muchas cosas, y la ultima de ellas esque fuera un refljeo, porque creo que basicamente le siguió durante kilometros y kilometros y el objeto maniobraba, vamos que tengo mis serias dudas de un reflejo maniobre en base a un caza y mucho menos de que atraviese KM volando O_o, no hablamos de un objeto estatico o que se balanzea arriba y abajo unos cientos de metros que en efecto, pues podria ser un efecto optico......
Desde luego, eso de "reflejo de una refinería" es aún peor explicación que la de un platillo volante con marcianos
http://www.youtube.com/watch?v=ekowFPKQfAQ&feature=player_embedded

El vídeo que comentaba antes y sí, se demostró que se trataba de una refinería (en éste mismo hilo lo pusieron).

Lo de manises podía ser o "este mismo caso" o rayos globulares, mezclados con el acojone del momento y la autosugestión.
PainKiller escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ekowFPKQfAQ&feature=player_embedded

El vídeo que comentaba antes y sí, se demostró que se trataba de una refinería (en éste mismo hilo lo pusieron).

Lo de manises podía ser o "este mismo caso" o rayos globulares, mezclados con el acojone del momento y la autosugestión.

joder pues bueno, ignoraba yo lo que una refinería podía llegar a causar! entonces sí es posible que fuese eso.

Vaya gilipollez has soltado, te habras quedado agusto xD.

Lo que no entiendo es ha tanto esceptico entrando a este hilo, que manera de querer joder la marrana xD.

Zack_VII escribió:Yo me quedo en un punto intermedio, soy un skiner cualquiera XD. Estoy seguro de que hay ovnis, en el sentido literal de la palabra, pero no veo porque han de ser extraterrestres. Ha habido millones de avistamientos, algunos pior parte de gente de la calle, otros por parte de cientificos, pilotos, gente con una presumible cordura mental que no gana testificando sobre ello, salvo mala fama porque como digo, el termino ovni se asocia a extraterrestre y empieza el cachondeo XD. Recuerdo los testimonios del caso manises, el piloto, el de la torre etc, que no paraban cada 2 x 3 de justificar que ellos vieron lo que vieron, pero que en ningun momento afirman que eso fuera extraterrestre, unicamente era algo que podia maniobrar mejor y mas rapido que un caza y que obviamente, como ellos desconocen que eso exista, tecnicamente es un ovni....a partir de ahi que podia ser? vaya usted a saber, desde luego la explicacon oficial que esque era el reflejo de una refineria o algo asi, es menos plausible aun que los aliens

Al menos en mi caso no me pueden llamar Mulder, porque como ya dije en un post anterior, tengo claro que no todo es cierto y que hay mucho montaje. Pero tambien digo que si un piloto dice ver un aparato capaz de hacer movimientos impensables para nuestra tecnologia actual, pues en ese caso en concreto digo que hay una posibilidad de que no sea de aqui. Vamos, no me creo que haya empresas capaces de crear tecnologia muchisimo mas avanzada de la que conocemos y que nadie lo sepa. Bueno, y muchas de las teorias que ponen para explicar dichos acontecimientos son para troncharse.
reyptor escribió:Al menos en mi caso no me pueden llamar Mulder, porque como ya dije en un post anterior, tengo claro que no todo es cierto y que hay mucho montaje. Pero tambien digo que si un piloto dice ver un aparato capaz de hacer movimientos impensables para nuestra tecnologia actual, pues en ese caso en concreto digo que hay una posibilidad de que no sea de aqui. Vamos, no me creo que haya empresas capaces de crear tecnologia muchisimo mas avanzada de la que conocemos y que nadie lo sepa. Bueno, y muchas de las teorias que ponen para explicar dichos acontecimientos son para troncharse.

ósea que te parece mas probable que sean alienigenas con tecnología de otro mundo que, por ejemplo, un prototipo secreto de aeronave del departamento de defensa de EEUU o China.
josemurcia escribió:
reyptor escribió:Al menos en mi caso no me pueden llamar Mulder, porque como ya dije en un post anterior, tengo claro que no todo es cierto y que hay mucho montaje. Pero tambien digo que si un piloto dice ver un aparato capaz de hacer movimientos impensables para nuestra tecnologia actual, pues en ese caso en concreto digo que hay una posibilidad de que no sea de aqui. Vamos, no me creo que haya empresas capaces de crear tecnologia muchisimo mas avanzada de la que conocemos y que nadie lo sepa. Bueno, y muchas de las teorias que ponen para explicar dichos acontecimientos son para troncharse.

ósea que te parece mas probable que sean alienigenas con tecnología de otro mundo que, por ejemplo, un prototipo secreto de aeronave del departamento de defensa de EEUU o China.

Si, y te digo el porque. Desde mi punto de vista, el ser humano al menos de momento no es capaz de crear una aeronave que desafie a la gravedad como lo hacen los objetos de los que hablan los pilotos. Vamos, que no somos capaces de crear bicho alguno que se mueva de esa forma tan agil.

Es mi opinion, la compartiras o no, pero es lo que hay. No se porque os cuesta tanto entender que haya gente que piense diferente a vosotros. Todo tiene que ser blanco o negro?
reyptor escribió:
josemurcia escribió:

Si, y te digo el porque. Desde mi punto de vista, el ser humano al menos de momento no es capaz de crear una aeronave que desafie a la gravedad como lo hacen los objetos de los que hablan los pilotos. Vamos, que no somos capaces de crear bicho alguno que se mueva de esa forma tan agil.

Es mi opinion, la compartiras o no, pero es lo que hay. No se porque os cuesta tanto entender que haya gente que piense diferente a vosotros. Todo tiene que ser blanco o negro?

Desde tu punto de vista, y tu que sabes lo que hay por ahí top secret y de lo que no tenemos ni idea.
Es que lo que dices es absurdo, aliens si, tecnología de uso militar secreta no.
josemurcia escribió:Desde tu punto de vista, y tu que sabes lo que hay por ahí top secrety de lo que no tenemos ni idea.
Es que lo que dices es absurdo, aliens si, tecnología de uso militar secreta no.

Y dime porque no aplicas ese comentario a la inversa? Pues sera absurdo, o mejor dicho, sere absurdo pero es lo que hay, te guste o no.
reyptor escribió:Y dime porque no aplicas ese comentario a la inversa? Pues sera absurdo, o mejor dicho, sere absurdo pero es lo que hay, te guste o no.

Es que tu explicación se basa en nada realmente, ya que primero crees que se tratan de objetos artificiales, cosa que no se sabe y segundo, que son de alienígenas, cosa que tampoco se sabe si existen. Vamos, que no hay una base que apoye esa teoría, más allá del "yo creo".

Pecais de lo mismo que las religiones, es decir, cosa a lo que no encontrais explicación, cosa que achacais a los extraterrestres.
PainKiller escribió:
reyptor escribió:Y dime porque no aplicas ese comentario a la inversa? Pues sera absurdo, o mejor dicho, sere absurdo pero es lo que hay, te guste o no.

Es que tu explicación se basa en nada realmente, ya que primero crees que se tratan de objetos artificiales, cosa que no se sabe y segundo, que son de alienígenas, cosa que tampoco se sabe si existen. Vamos, que no hay una base que apoye esa teoría, más allá del "yo creo".

Pero vamos a ver. Me quereis decir donde cohones digo que sean alienigenas?????? ES que ya estoy cansado joder. Yo no se las veces que he dicho que es lo que yo pienso, no lo que es o pueda ser.

Vosotros pensais o directamente juzgais que estoy en un error. Pues muy bien, lo respeto. No se que os cuesta tanto de entender que no estoy diciendo que yo este en lo cierto.

Edito: al final dejare de entrar a este hilo. En cada mensaje tengo que defender mis creencias ante los escepticos. Y no estoy por la labor, si no quereis creer, pues no creais, estais en vuestro derecho y evidentemente me la pela. Pero es que no entiendo porque tengo que estar cada 2x3 justificandome o llamadlo como querais.
reyptor escribió:Pero vamos a ver. Me quereis decir donde cohones digo que sean alienigenas?????? ES que ya estoy cansado joder. Yo no se las veces que he dicho que es lo que yo pienso, no lo que es o pueda ser.

Lo digo, porque dices que aplique a la inversa el comentario de "y tu que sabes lo que hay por ahí top secrety de lo que no tenemos ni idea. " y no, no es lo mismo, ya que sí que sabemos de la existencia del ser humano, sí que sabemos que somos inteligentes y sí que sabemos que existen programas ocultos. Vamos, que hay cierto fundamento en ésa teoría, cosa que no en la de los alienígenas.
PainKiller escribió:
reyptor escribió:Pero vamos a ver. Me quereis decir donde cohones digo que sean alienigenas?????? ES que ya estoy cansado joder. Yo no se las veces que he dicho que es lo que yo pienso, no lo que es o pueda ser.

Lo digo, porque dices que aplique el comentario a la inversa, pero con los proyectos top secret y no, no es lo mismo, ya que sí que sabemos de la existencia del ser humano, sí que sabemos que somos inteligentes y sí que sabemos que existen programas ocultos. Vamos, que hay cierto fundamento en ésa teoría, cosa que no en la de los alienígenas.

Vale, lo que vosotros querais. Lo dejo.
¿Por qué no van a ser prototipos humanos antes que aliens? Anda que no harán pruebas con cosas raras cada dos por tres... Y además lo de Manises ya han dicho que fue una refinería, pues eso [poraki]
reyptor escribió:

Vaya gilipollez has soltado, te habras quedado agusto xD.

reyptor escribió:
Es que no entiendo porque somos los creyentes los que tenemos que demostrar nada. Ser los escepticos los que nos demostreis que estamos en un error.

Perdona machote, el que ha soltado la gilipollez que estás criticando has sido tú. Yo solo he usado la logica que tu mismo has creado. ¿A que es una barbaridad? Pues es tu filosofia :)
Por lo que veo la linea entre el escepticismo y el trolleo es cada vez mas delgada en este hilo...

Saludos.
Bentley escribió:Por lo que veo la linea entre el escepticismo y el trolleo es cada vez mas delgada en este hilo...

Saludos.

Pero eso desde el principio del hilo
http://www.youtube.com/watch?v=4nh8QcfO ... r_embedded

primera parte de 9...

No es un video de paranoicos ni nada del estilo, es un documental y un video muy interesante, de los mas o el mas interesante que he empezado a ver...voy por la segunda parte! os lo pongo aqui ;D
Ser ultrax escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4nh8QcfOv90&feature=player_embedded

primera parte de 9...

No es un video de paranoicos ni nada del estilo, es un documental y un video muy interesante, de los mas o el mas interesante que he empezado a ver...voy por la segunda parte! os lo pongo aqui ;D

A ver si encuentro un rato para ver algunos videos. :p
subsonic escribió:
Ser ultrax escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4nh8QcfOv90&feature=player_embedded

primera parte de 9...

A ver si encuentro un rato para ver algunos videos. :p

Yo ya me lo he visto, son 9 partes a 10 mins cada una....jejeje
Da mucho que pensar, todos son personas con altos cargos o ex altos cargos de la CIA, de la Marina, del ejercito, del gobierno...no creo que se le haya ido la perola a todos a la vez xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Pues a mi me parece una noria xD

Pero es que se ve tan claro que me hace sospechar. Cómo somos las personas, eh. Si se ve un poco mal es que se ve demasiado cutre, si se ve demasiado claro es que es demasiado obvio que es un montaje. Ayns... Por cierto, I DO BELIEVE.

La pega es que no se ve ningun punto de referencia cercano (como por ejemplo montaña, nube, etc.) por haberse filmado de noche. Es dificil saber si se trata de un trucaje o no...

PD.: Montar una noria a esa altura e inclinación sería un puntazo como atraccion xDD
Trog escribió:

Pero es que se ve tan claro que me hace sospechar. Cómo somos las personas, eh. Si se ve un poco mal es que se ve demasiado cutre, si se ve demasiado claro es que es demasiado obvio que es un montaje. Ayns... Por cierto, I DO BELIEVE.

Es decir, unas luces rodeando a una central en un fondo totalmente negro y me tengo que creer que eso es un platillo volante. ¿Estrellas?. ¿Luna?.¿Sombra de alguna montaña?.¿Alguna nube?. ¿Personas viendo el fenómeno?. Es obvio que es un montaje.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Trog escribió:

I Believe too, pero no creo en todo. Aqui me falla el punto de referencia, no hay nubes, estrellas ni lunas ni nada alrededor. Esque puede ser cualquier cosa
No sé si seré muy exigente. Creo que dejaré de cuestionarme la existencia de OVNIS el día que tenga un percance y choque contra uno en plena ciudad. Intercambio de seguros y listo xD

Pero no hay ni una sola evidencia. Pero es que ni una que sea medianamente decente ni clara. Joé todas las supuestas evidencias dejan un margen de "fé" similar al de los que creen en Dios. Y como no creo en este último, como para fiarme de lo que me dice un humano.

Salu2
LanParty escribió:

La pega es que no se ve ningun punto de referencia cercano (como por ejemplo montaña, nube, etc.) por haberse filmado de noche. Es dificil saber si se trata de un trucaje o no...

PD.: Montar una noria a esa altura e inclinación sería un puntazo como atraccion xDD

Efectivamente el problema es que no hay un punto de referencia, eso podria ser algo colgado del techo de su habitacion con la luz apagada.

Enfoca a los vecinos mirando y de repente salta al objeto (por tanto hay una edicion de video), no pasa desde el objeto a los vecinos bajando la camara lentamente y dejando ver le entorno y que nos hagamos una idea de donde esta el objeto, conclusión: FAKE.
Vamos a vre, el universo es enorme, tiene que haber mas vida, y no tenemos por que ser nosotros los mas desarrollados, si la informacion del video ese de 10 minutos 9 partes es veraz, puede abrir los ojos a mucha gente, yo desde que era pequeñito he creido en que existen, y siempre he querido ver uno de cerca, pero no ha habido "suerte", ojala algun dia aterrice uno en plena gran via de madrid y cierre todas las bocas
3818 respuestas