› Foros › Off-Topic › Miscelánea
robde escribió:Por curiosidad, y sin ánimo alguno de mofa (ni muchísimo menos)... ¿qué fue lo que vistes?
aibo19 escribió:Yo vi algo como esto sobre el mar solo que sin la luz roja que parpadea y las luces mas claras se iban alternando entre si rápidamente hasta que de buenas a primeras desapareció en el horizonte.
http://www.youtube.com/watch?v=0Zx17DfD ... re=related
Que era no lo se, pero cuando la policía cierra los accesos a una playa para que no se acerquen curiosos y les preguntas y te dicen que no saben lo que es, es cuanto menos raro
robde escribió:
Bastante interesante el tema, puede dar para horas y horas de debate...
aibo19 escribió:Yo vi algo como esto sobre el mar solo que sin la luz roja que parpadea y las luces mas claras se iban alternando entre si rápidamente hasta que de buenas a primeras desapareció en el horizonte.
http://www.youtube.com/watch?v=0Zx17DfD ... re=related
Que era no lo se, pero cuando la policía cierra los accesos a una playa para que no se acerquen curiosos y les preguntas y te dicen que no saben lo que es, es cuanto menos raro
Trog escribió:Quien no quiera creer que no lo haga pero, por favor, daos cuenta de que al intentar desprestigiar le hacéis un flaco favor a vuestro amor propio y a vuestra calidad como personas.
reyptor escribió:Yo a los excepticos siempre les pregunto lo mismo:
¿Si en este planeta hay vida, porque no la puede haber en otro?
Apenas conocemos 4 planetas contados en todo el universo, como pueden ser tan arrogantes afirmando algo que no pueden demostrar?
Los escepticos son como los religiosos, se creen que tienen la razon absoluta y no les entra en la cabeza ninguna otra posibilidad.
Siempre la misma historia, "es imposible, ese planeta no tiene condiciones para que haya vida". Lo mas estupido que se puede argumentar, vamos. Hace poco en un documental de Discovey Channel salio que descubrieron una especie de bicho marino que no necesitaba de oxigeno para vivir.......y lo que falta por descubrir. ¿Porque no puede existir vida en otros planetas que no necesiten de las mismas condiciones que nosotros para vivir?
josemurcia escribió:reyptor escribió:Yo a los excepticos siempre les pregunto lo mismo:
Apenas conocemos 4 planetas contados en todo el universo, como pueden ser tan arrogantes afirmando algo que no pueden demostrar?
Los escepticos son como los religiosos, se creen que tienen la razon absoluta y no les entra en la cabeza ninguna otra posibilidad.
Siempre la misma historia, "es imposible, ese planeta no tiene condiciones para que haya vida". Lo mas estupido que se puede argumentar, vamos. Hace poco en un documental de Discovey Channel salio que descubrieron una especie de bicho marino que no necesitaba de oxigeno para vivir.......y lo que falta por descubrir. ¿Porque no puede existir vida en otros planetas que no necesiten de las mismas condiciones que nosotros para vivir?
Los escepticos no decimos que no pueda haber vida en otro planeta, decimos que esa vida no se va a dejar ver por los cielos de nuestro planeta como si nada.
reyptor escribió:josemurcia escribió:reyptor escribió:Yo a los excepticos siempre les pregunto lo mismo:
Los escepticos no decimos que no pueda haber vida en otro planeta, decimos que esa vida no se va a dejar ver por los cielos de nuestro planeta como si nada.
Y me podrias decir como puedes afirmar eso? Porque no? No pueden ser mas inteligentes y con mejor tecnologia que nosotros?
A ver, yo no digo que todos los casos sean ciertos, claro que no. Pero de tantos y tantos caso que ha habido ninguno puede ser cierto? Es aventurarse demasiado, no crees?
josemurcia escribió:Hasta que no se demuestre lo contrario todo es un cuento chino.
jas1 escribió:Con lo ineptos que son los politicos y los corruptos que son lo raro es que Murdoch no haya conseguido la primicia.
Sinceramente no me cuadra que los incompetentes de los politicos tenga algo ocultado tanto tiempo y que no lo hayan filtrado por una generosa cantidad.
Que eso no quita que no venga, hace que yo considere que las teorias conspiratorias sean cuanto menos cuestionables.
reyptor escribió:josemurcia escribió:reyptor escribió:Yo a los excepticos siempre les pregunto lo mismo:
Y me podrias decir como puedes afirmar eso? Porque no? No pueden ser mas inteligentes y con mejor tecnologia que nosotros?
A ver, yo no digo que todos los casos sean ciertos, claro que no. Pero de tantos y tantos caso que ha habido ninguno puede ser cierto? Es aventurarse demasiado, no crees?
LoneGamer88 escribió:Una de las personas que supuestamente iba a contar algo fue Kennedi, todos sabemos donde está y todos sabemos lo que dijo en su último discurso, pero nada hombre, que lo mato un vagabundo porque ese día se aburría.
robde escribió:LoneGamer88 escribió:Una de las personas que supuestamente iba a contar algo fue Kennedi, todos sabemos donde está y todos sabemos lo que dijo en su último discurso, pero nada hombre, que lo mato un vagabundo porque ese día se aburría.
Expláyate un poco hombre, a ver cuéntanos algo más en detalle la historia de Kennedy y de su discurso. ¿Insinuas algo parecido a lo de la serie "El evento" que echan ahora en la 3?
Sobre el tema de los ovnis y demás, solo decir que dudo mucho que podamos ser el centro de atención de todo el universo para que venga aquí todo dios en cantosos platillos volantes a dar vueltecillas. Pero el tema es interesante y respetable.
LoneGamer88 escribió:robde escribió:LoneGamer88 escribió:Una de las personas que supuestamente iba a contar algo fue Kennedi, todos sabemos donde está y todos sabemos lo que dijo en su último discurso, pero nada hombre, que lo mato un vagabundo porque ese día se aburría.
Expláyate un poco hombre, a ver cuéntanos algo más en detalle la historia de Kennedy y de su discurso. ¿Insinuas algo parecido a lo de la serie "El evento" que echan ahora en la 3?
Sobre el tema de los ovnis y demás, solo decir que dudo mucho que podamos ser el centro de atención de todo el universo para que venga aquí todo dios en cantosos platillos volantes a dar vueltecillas. Pero el tema es interesante y respetable.
No ay nada que explicar, se puede ver en cualquier sitio su último discurso, en el deja claro al menos que existen sociedades secretas, después se puede presuponer que Roswell probablemente tuviese algo que ver con su muerte, encajando piezas se puede sacar esa conclusión, pero desgraciadamente de momento solo son conjeturas. De todas formas, si las supuestas sociedades secretas solo escondiesen ganancias o control y no algo gordo, de verdad creéis que iba a querer revelar algo?, yo pienso que hay cosas que se les fueron de las manos y algunos quisieron revelarlas, el entre otros, y así acabaron. Buscar información, yo no voy a exponer nada mas, no voy a contribuir en la alimentación de los escépticos, aunque yo mismo se que hay cosas muy difíciles de creer, pero desde luego mucho mas verosímiles que toda la porquería que nos llevan inculcando desde tiempos inmemoriales. Solo digo que quién quiera, que empiece con Bob Lazar, dentro del fenómeno ovni es la historia mas creíble y es bien conocida, así que muchos ya se la sabrán, recordemos que USA tuvo que dar a conocer años mas tarde la existencia del Area 51 por culpa de este señor, si no ni dios sabría que existía, las leyendas vinieron después.
subsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hyQLuZHRNJ0
dnL7up escribió:
Y los duendes pueden hacer magia que nosotros no, lo cual confirma la existencia de los duendes.
Y eso de que pueda que sean ciertos algunos o no, es básicamente irrelevante, si no puedes saber cuales son los reales.
Escéptico no es igual a incrédulo. Escéptico es el que cree en las cosas probadas, o al menos del lado escepticismo científico. Si no se puede probar algo, y ese algo además no sirve para nada, entonces, creer en ello inútil e innecesario.
Otra cosa fuera que quizás no este probado, pero su teoría es útil, digamos para predecir sucesos, algunas teorías no están probadas, pero sirven para medir y predecir fenómenos, entonces, no es que el escéptico crea en ellas, pero acepta su utilidad, y el día que sean probadas las creerá, así como el día que sean refutadas las desechará.
Hoy en día creer en ovnis, no es mas útil que creer en duendes y hadas. Además de que casi cualquier teoría sobre un objeto volador es mucho más probable a que sea un objeto proveniente de otro planeta y diseñados por seres inteligentes.
reyptor escribió:dnL7up escribió:
Y los duendes pueden hacer magia que nosotros no, lo cual confirma la existencia de los duendes.
Y eso de que pueda que sean ciertos algunos o no, es básicamente irrelevante, si no puedes saber cuales son los reales.
Escéptico no es igual a incrédulo. Escéptico es el que cree en las cosas probadas, o al menos del lado escepticismo científico. Si no se puede probar algo, y ese algo además no sirve para nada, entonces, creer en ello inútil e innecesario.
Otra cosa fuera que quizás no este probado, pero su teoría es útil, digamos para predecir sucesos, algunas teorías no están probadas, pero sirven para medir y predecir fenómenos, entonces, no es que el escéptico crea en ellas, pero acepta su utilidad, y el día que sean probadas las creerá, así como el día que sean refutadas las desechará.
Hoy en día creer en ovnis, no es mas útil que creer en duendes y hadas. Además de que casi cualquier teoría sobre un objeto volador es mucho más probable a que sea un objeto proveniente de otro planeta y diseñados por seres inteligentes.
No mezcles el tocino con la velocidad.
Que tiene que ver que sea util o no el que se pruebe su existencia? Millones de personas creen en DIOS, esta probado acaso de su "existencia"? Es util creer en Dios aunque no este probada su existencia? NO, para nada. Se les tacha de "pirados" a los creyentes, NO, para nada.
Yo no digo que la explicacion de que un ovni sea un objeto volador de otro planeta sea la mas posible, pero si que esta entre las posibilidades.
Es que no entiendo porque somos los creyentes los que tenemos que demostrar nada. Ser los escepticos los que nos demostreis que estamos en un error.
Yo solo digo que gente muy bien posicionada socialmente que ha tenido una experiencia de estas se ha posicionado (valga la redundanica) sobre este aspecto, jugandose sus carreras. No creo que hagan tal cosa por inventarse algo.
vik_sgc escribió:reyptor escribió:dnL7up escribió:
Que tiene que ver que sea util o no el que se pruebe su existencia? Millones de personas creen en DIOS, esta probado acaso de su "existencia"? Es util creer en Dios aunque no este probada su existencia? NO, para nada. Se les tacha de "pirados" a los creyentes, NO, para nada.
Yo no digo que la explicacion de que un ovni sea un objeto volador de otro planeta sea la mas posible, pero si que esta entre las posibilidades.
Es que no entiendo porque somos los creyentes los que tenemos que demostrar nada. Ser los escepticos los que nos demostreis que estamos en un error.
Yo solo digo que gente muy bien posicionada socialmente que ha tenido una experiencia de estas se ha posicionado (valga la redundanica) sobre este aspecto, jugandose sus carreras. No creo que hagan tal cosa por inventarse algo.
Porque sois vosotros los que creéis.
¿Me puedes poner algún ejemplo de gente que se ha jugado su carrera por defender la existencia de ovnis?.
Y te digo, porque tengo que demostrarte algo en lo que yo creo? Demuestrame tu que no existe!!
Sobre lo otro, busca y encontraras. No voy a perder el tiempo buscando la info para que luego a esa gente la pongais credibilidad 0 o cosas asi.
vik_sgc escribió:¿Cómo pasamos de sociedades secretas a Roswell?
vik_sgc escribió:¿Me puedes poner algún ejemplo de gente que se ha jugado su carrera por defender la existencia de ovnis?.
reyptor escribió:Y te digo, porque tengo que demostrarte algo en lo que yo creo? Demuestrame tu que no existe!!
reyptor escribió:Sobre lo otro, busca y encontraras. No voy a perder el tiempo buscando la info para que luego a esa gente la pongais credibilidad 0 o cosas asi.
LoneGamer88 escribió:vik_sgc escribió:¿Cómo pasamos de sociedades secretas a Roswell?
Atando cabos.
reyptor escribió:vik_sgc escribió:¿Me puedes poner algún ejemplo de gente que se ha jugado su carrera por defender la existencia de ovnis?.
No, te voy a poner un ejemplo de algo tan inverosímil como los ovnis pero generalmente aceptado, el cristianismo, ahí tienes a millones de personas practicándolo.
vik_sgc escribió:Si hablas, lo lógico es que aportes pruebas. Me estoy interesando por tu comentario. Se supone que si dices lo que has dicho es porque sabes más que yo sobre eso.
vik_sgc escribió:Vamos a ver. La información se comparte. Si tú ya los has atado y has visto cómo de una cosa se llega a la otra, expón tu línea de razonamiento para que el resto intentemos seguirte. Eso es en lo que se basa una comunidad científica.
vik_sgc escribió:No es lo mismo. Yo estoy pidiendo que la gente demuestre sus afirmaciones de que hay personas que han arriesgado su carrera por defender la existencia de extraterrestres que nos visitan. Eso último es salirse por la tangente.
vik_sgc escribió:reyptor escribió:Y te digo, porque tengo que demostrarte algo en lo que yo creo? Demuestrame tu que no existe!!
Porque eres tú el que lanza una hipótesis al aire. Es como decir "existe vida en marte". Una afirmación de esa magnitud la tienes que demostrar.
Si me dices "están visitándonos desde hace medio siglo". Eres tú el que lanza una idea al aire. Y si la lanzas tú, responsabilízate de lo que dices y apóyalo con pruebas.reyptor escribió:Sobre lo otro, busca y encontraras. No voy a perder el tiempo buscando la info para que luego a esa gente la pongais credibilidad 0 o cosas asi.
Si hablas, lo lógico es que aportes pruebas. Me estoy interesando por tu comentario. Se supone que si dices lo que has dicho es porque sabes más que yo sobre eso.
LoneGamer88 escribió:vik_sgc escribió:Si hablas, lo lógico es que aportes pruebas. Me estoy interesando por tu comentario. Se supone que si dices lo que has dicho es porque sabes más que yo sobre eso.
Para que?, para que se nos echen encima las risas de los escépticos?
LoneGamer88 escribió:, me parece muy bien que antes se crea que un pavo con poderes especiales resucitó y se fue al cielo que en la vida extraterrestre y sus posibles visitas a nuestro planeta, y ahí los tienes, con un jodido imperio.
LoneGamer88 escribió:Ya lo he dicho muchas veces, nos han acostumbrado demasiado a que todo es ficción, por algo será, no se suele decir eso de, cuando el río suena agua lleva?
reyptor escribió:vik_sgc escribió:reyptor escribió:Y te digo, porque tengo que demostrarte algo en lo que yo creo? Demuestrame tu que no existe!!
Porque eres tú el que lanza una hipótesis al aire. Es como decir "existe vida en marte". Una afirmación de esa magnitud la tienes que demostrar.
Si me dices "están visitándonos desde hace medio siglo". Eres tú el que lanza una idea al aire. Y si la lanzas tú, responsabilízate de lo que dices y apóyalo con pruebas.reyptor escribió:Sobre lo otro, busca y encontraras. No voy a perder el tiempo buscando la info para que luego a esa gente la pongais credibilidad 0 o cosas asi.
Si hablas, lo lógico es que aportes pruebas. Me estoy interesando por tu comentario. Se supone que si dices lo que has dicho es porque sabes más que yo sobre eso.
No es que sepa mas que tu, es como creyente que soy, escucho programas relacionados con el tema, en los cuales han dado la cara personas bien posicionadas.
Responsabilizarme? Joder, ni que hubiera matado a alguien. Soy creyente, y no por ello tengo que perder mi tiempo en hacer a los escepticos creyentes.......Que no soy la inquisicion y no le impongo a nadie mis ideas/creencias/etc.
Me pides que aporte pruebas? Osea, el tema de los ovnis lleva decadas y nadie ha podido aportar una prueba feaciente (que no significa que no las haya) y me pides a mi, a un simple currante don nadie sin posibilidad de nada que saque pruebas??? xDDDDDD joder, ya me gustaria, me haria rico si tuviera tales pruebas xDDD.
vik_sgc escribió:Eso es reducir a lo absurdo, además de no decir nada.
reyptor escribió:
Y te digo, porque tengo que demostrarte algo en lo que yo creo? Demuestrame tu que no existe!!
Sobre lo otro, busca y encontraras. No voy a perder el tiempo buscando la info para que luego a esa gente la pongais credibilidad 0 o cosas asi.
LoneGamer88 escribió:vik_sgc escribió:Eso es reducir a lo absurdo, además de no decir nada.
No puedo demostrarte nada, por lo tanto, que mas te da?, esta claro que si no quieres creer, no vas a creer, por muchas conjeturas que haga.
LoneGamer88 escribió:vik_sgc escribió:Eso es reducir a lo absurdo, además de no decir nada.
No puedo demostrarte nada, por lo tanto, que mas te da?, esta claro que si no quieres creer, no vas a creer, por muchas conjeturas que haga.
jas1 escribió:reyptor escribió:
Es materialmente imposible demostrar que algo no existe.
Nadie puede demostrar que los duendes no existen, o los unicornios, o Zeus, o el dios espagueti voladror.
No se puede.
reyptor escribió:dnL7up escribió:
reyptor escribió:jas1 escribió:reyptor escribió:
Es materialmente imposible demostrar que algo no existe.
Nadie puede demostrar que los duendes no existen, o los unicornios, o Zeus, o el dios espagueti voladror.
No se puede.
Preo pretendeis que don nadies como yo se saquen de la chistera pruebas que prueben la existencia, lo ves logico?
vig_skc, tio, que no recuerdo los nombres (por eso decia lo de buscar la info), pilotos de avion bastante reconocidos, tanto militares como privados, etc que han tenido experiencias con objetos no identificados.....
El tema "extraterrestre" o mas bien los creyentes sigue estando muy mal visto segun en que aspectos de la sociedad, y laboralmente es uno de ellos.
Y no es irme por la tangente, es estar cansado de siempre las mismas preguntas de los que no creen, que termino ya con " y a mi que coño me cuentas, si no crees pues muy bien que lo veo, pero a mi dejame tranquilo con mis creencias que no le hago daño a nadie", esto no va por ti, pero es que ya cansa.
dnL7up escribió:reyptor escribió:dnL7up escribió:
Tu eres el que está mezclando tocino con velocidad. Y no, no es útil creer en dios, y SÍ, también se les tacha de pirados a los creyentes.
Y bueno como ya dijeron, si no existe, no se puede probar su inexistencia.
Lo curioso es que tu mismo comparas creer en ovnis con creer en dios, es decir, es un apto de fe, se cree por que se quiere creer.
Y no se quien se haya jugado la carrera con esas cosas ¿Acaso aquel tipo "Jonathan Reed" que fingía ser doctor y su propia esposa lo delató de charlatan?
¿Y que más da que ellos crean? Estás cayendo en el argumento de autoridad. "Si alguien importante lo dice, entonces debe de ser verdad"...Gracias a esa idea la iglesia pudo tener domada y controlada a gran parte de la humanidad.
jas1 escribió:Es materialmente imposible demostrar que algo no existe.
No se puede.
robde escribió:De todas formas, no entiendo el por qué algunos se toman a mofa este tema, yo no he tenido ninguna experiencia extraña, pero hay mucha gente que sí. Esos ovnis, algo serán. No digo que sean hombrecillos verdes en una nave ni mucho menos, pero algo será, no todos van a ser un montaje. Seguramente aún habrá muchos fenómenos naturales desconocidos por completo.
sesito71 escribió:
Bueno, hay cosas que sí se pueden demostrar que no existen.
Por ejemplo, la concepción de un dios se basa en el concepto de "omnipotencia", y dicho concepto es un absurdo. Para que existiera un ser omnipotente nuestro universo debería ser infinito, en ese caso podrías hacerlo todo. Pero nuestro universo no es infinito, por tanto no puede existir nadie/nada omnipotente.
Sé que no está completamente explicado, pero no sé si os hacéis una idea de lo que quiero explicar xD
reyptor escribió:
Robde, acabo de leer un mensaje tuyo que se me habia pasado y en el cual creo que me malinterpretas. Cuando caso el tema del cristianismo, no es una mofa hacia ellos (no me voy a mofar de mis propios padres por el simple hecho de que yo no crea en ello), lo puse como ejemplo.
Y para el otro compañero que no recuerdo el nick. Que 4 gatos llamen pirados a los creyentes religiosos no me lo puedes comparar con el trato que recibimos (tanto de religiosos como de no religiosos) los creyentes sobre lo paranormal. Vamos, no me hagas reir.
Voy yo y digo que he visto un et/ovni o lo que sea y me llaman de todo. Va un listo, dice que ha visto a la virgen y crea una secta con miles de adeptos que le entregan todas sus pertenecias por el simple hecho de decir que ve a la virgen. Vamos, igualico. Y este ultimo caso ya ha salido en las noticias y demas, el tio se ha hecho de un patrimonio de la hostia, estafando a creyentes.