Esque me hacen una gracia las predicciones de mediums de medio pelo que pa que xDD.
En el 2012 habrá grandes cambios!!... UOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!. Pues como todos los años joder.
Soloq ue se les ha metido en la cabeza a los paranoicos estos que algo pasará, siendo una fecha mas en un calendario INVENTADO por la humanidad.
Que ya habia cambios antes ni si quiera de ser moléculas. Que la gente piensa que todos los cataclismos ocurren solo desde que estamos pisando la Tierra.
Los del programa de Cuarto Milenio, no sabian ni que leches estaban diciendo. Mezclando datos falsos no, falsisimos,irreales, inventados, con mediasverdades, y sentando cátedra.
Y ya le remate cuando el otro, en plan: eh, que aqui estamos!, suelta: bueno si tenemos en cuenta el HAARP, pero que me estás contando?! terremotos selectivos, lo que me faltaba por oir xDD.
creo que a dia de hoy, el motor/sistema con mas fuerza y que pueda mover grandes tonelajes, ya hizo su vuelo al espacio hace unos cuantos años. Como para mover PLACAS de la Tierra como el que mueve un tractor.
Que si Japón ya lo habia intentado, que si en la india no se que, que si ahora USA... pero esta gente de donde sale?!.
Así apsa, que hay gente con criterio y científicos, que le dicen a Iker, que a su programa va a ir su madre. Eso si, todos mis respetos a los que van y ponen a esos en su sitio.
Como el meteorólogo y los chemtrails. Le puso en su sitio al "canario con dolores de cabeza".
De verdad, visto desde fuera, es tan patético, que te quedas a cuadros xD.
Los Doingos, tengo costumbre de escuchar, por la noche, el programa de radio de Iker, en un pdocast, y dió la casualidad (o hacen los Sábados de madrugada) que la mesa de debate que se vió en el programa, vino por un tema muy similar, yq ue jsuto estaban participando los mismos peronajes.
Rectifico, el de las barbas con gafas paranoico, como suele ahcer en ese programa, ahce una grabación telefónica, en plan entrevista,d a su opinión y luego lo ponen en el programa.
Pues al escuchar lo que dijo, el otro hombre, empezó a fliapr de tal manera que dijo, bueno bueno bueno, esto no puede ser verdad xD