› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tony Skyrunner escribió:Saintkueto escribió:Esta guay venir con pinturas de a saber donde sacadas del google images. Ahora te ponto yo la imagen del esqueleto gigante mas trucada que una foto de Belen Esteban. Se nota que no te tomas estas cosas con objetividad.
Ahora me las vuelves a poner con sus respectivos datos: Año en qeu fue pintada, lugar donde se encontro, si se conserva aun y por supuesto, si no es un fake. Y entonces ya, discutimos sobre ello
Estás de coña, ¿no?
http://es.wikipedia.org/wiki/Tassili_n'Ajjer
Y no es mi estilo contestar a posts de gente que no entiende nada de lo que digo y encima se chulea, pero que te cuestiones las diferencias entre las pinturas (por distinta fecha, estilo o autoría) era justamente mi objetivo. Gracias.
Me alegro de que a los demás os haya gustado mi sesudo análisis científico del arte rupestre tassili. Mi padre es paleontoprehistoricólogo, así que supongo que tengo ventaja.
Choper escribió:Saintkueto escribió:Choper escribió:Sobre todo porque los que dibujaban esas cosas solían ser chamanes que iban puestos de todo y flipaban en colores, hasta muy seguramente tergiversar la realidad.
Pruebas?
Pruebas ? qué edad tienes ?
El ser humano lleva consumiendo drogas miles de años. Muchos miles.. no 2 miles.. muuuuchos miles.
Busca info por inet que seguro hay para aburrir.
Budathecat escribió:Choper escribió:sabran escribió:Por lo tanto que esas pintutas dibujen a esas formas me resulta minimo curioso.
Sobre todo porque los que dibujaban esas cosas solían ser chamanes que iban puestos de todo y flipaban en colores, hasta muy seguramente tergiversar la realidad.
has probado las drogas?
Saintkueto escribió:Ah pero tu analisis iba en serio?
Saintkueto escribió:Entonces todas esas pinturas son de Tassili? Eso no lo has dicho en ningun momento
Tony Skyrunner escribió:las pinturas de los astronautas estos se enmarcan dentro de una zona con más de 15.000 pinturas de distintas épocas. Esta es mi interpretación de algunas de ellas:
Saintkueto escribió:Y por que estas tan seguro que solo pintaban los chamanes?
Choper escribió:Budathecat escribió:Choper escribió:
Sobre todo porque los que dibujaban esas cosas solían ser chamanes que iban puestos de todo y flipaban en colores, hasta muy seguramente tergiversar la realidad.
has probado las drogas?
Las has probado tú ? Y no me vale la coca, las pirulas o las setas que eso son mariconadas. Te hablo de mierdas tipo ayaguasca (como se escriba) y similares, amén de sustancias que ya ni se conocen, que se metían día sí día también y que los dejaba en un estado donde creeme, veían dragones y películas en 3d.
Que uno ya tiene pelos en los huevs y ha probado bastante mierda. Pero lo de ahora son "mariconadas" de una noche. Esos tipos se metían viajes 24/7 durante días y con sustancias mucho más potente que lo que vas a probar tú en tu vida. Con semejante cuelgue creeme tu cerebro ve hasta el futuro.
Ah.. y repito que los que pintaban eran chamanes, los cuales CONTACTABAN en esos viajes con sus dioses.... y..... atención... se inventaban lo que querían!!!! Sí amigos, muchas veces no dibujaban lo que veían, si no lo que se inventaban.
Porque a diferencia de otros leo.
,, No el 100% de los dibujos obviamente. Pero la mayoría de los grandes dibujos eran hechos por estas "clases sociales raruras" a base de cuelgue y/o de invención pura y dura.
Saintkueto escribió:Yo creo que si que habia jirafas alli eh?
Tony Skyrunner escribió:posiblemente fueran hechas por autores que se fiaban de las descripciones de los mayores, y no por haber visto a los animales en persona-.
Alcubierre, concluyó que la generación de una burbuja Warp era inviable ya que, según sus cálculos iniciales, necesitaría para su creación (y las distorsiones del espacio-tiempo) más energía que la existente en el universo.
blackychann escribió:Hola, ayer estuve viendo un documental sobre la teoria de las cuerdas... el cerebro me da vueltas todavía que opinais sobre el tema?? en teoria tiene mucha logica pero a mi por lo menos me deja pasmado...
dark_hunter escribió:blackychann escribió:Hola, ayer estuve viendo un documental sobre la teoria de las cuerdas... el cerebro me da vueltas todavía que opinais sobre el tema?? en teoria tiene mucha logica pero a mi por lo menos me deja pasmado...
Es interesante pero no hay nada demostrado y muchos científicos afirman que no podrá falsar nunca, aunque bastantes también afirman que se podría hacer de forma indirecta.
Ser ultrax escribió:dark_hunter escribió:blackychann escribió:Hola, ayer estuve viendo un documental sobre la teoria de las cuerdas... el cerebro me da vueltas todavía que opinais sobre el tema?? en teoria tiene mucha logica pero a mi por lo menos me deja pasmado...
Es interesante pero no hay nada demostrado y muchos científicos afirman que no podrá falsar nunca, aunque bastantes también afirman que se podría hacer de forma indirecta.
Alguna explicacion sencilla de la teoria de las cuerdas? algun video y tal?
Saintkueto escribió:Cada vez se habla menos de OVNI's aqui xD
subsonic escribió:Saintkueto escribió:Cada vez se habla menos de OVNI's aqui xD
Ya que lo dices, voy a preguntar si alguien ha oido algo sobre el Cometa Elenin. Hay cierta controversia, ni entre cientificos se ponen de acuerdo.
dark_hunter escribió:subsonic escribió:Saintkueto escribió:Cada vez se habla menos de OVNI's aqui xD
Ya que lo dices, voy a preguntar si alguien ha oido algo sobre el Cometa Elenin. Hay cierta controversia, ni entre cientificos se ponen de acuerdo.
¿Puedes aportar algo de información? Es que todo lo que leo es muy conspiranoico y sin aportar fuentes.
blackychann escribió:http://rayastro.wordpress.com/2011/03/11/se-acerca-el-cometa-elenin-como-mensajero-y-a-consecuencia-de-algun-cuerpo-mayor-como-el-nuevo-miembro-gigante-del-sistema-todavia-no-confirmado-aun-oficialmente-pero-recien-bautizado-como-la-deidad/
la verdad es que hay muchas especulaciones al respecto.
SE ACERCA EL COMETA ELENIN COMO MENSAJERO Y A CONSECUENCIA DE ALGUN CUERPO MAYOR COMO EL NUEVO MIEMBRO GIGANTE DEL SISTEMA TODAVIA NO CONFIRMADO AUN OFICIALMENTE PERO RECIEN BAUTIZADO COMO LA DEIDAD LLAMADA TYCHE ???
Choper escribió:SE ACERCA EL COMETA ELENIN COMO MENSAJERO Y A CONSECUENCIA DE ALGUN CUERPO MAYOR COMO EL NUEVO MIEMBRO GIGANTE DEL SISTEMA TODAVIA NO CONFIRMADO AUN OFICIALMENTE PERO RECIEN BAUTIZADO COMO LA DEIDAD LLAMADA TYCHE ???
Awesome
dark_hunter escribió:blackychann escribió:http://rayastro.wordpress.com/2011/03/11/se-acerca-el-cometa-elenin-como-mensajero-y-a-consecuencia-de-algun-cuerpo-mayor-como-el-nuevo-miembro-gigante-del-sistema-todavia-no-confirmado-aun-oficialmente-pero-recien-bautizado-como-la-deidad/
la verdad es que hay muchas especulaciones al respecto.
Gracias pero es que tampoco tiene fuentes. Tiene pinta de que alguien se aburría, porque escribir cosas en un blog lo puede hacer cualquiera, poner citas serias que respalden lo que dicen no tantos.
Sobretodo por lo del planeta, decir eso solo puede significar dos cosas:
- No tienen ni idea de como funciona un sistema planetario.
- Sugieren que alguien está controlando un planeta por control remoto.
No se que es peor.
Saludos
Ya que veo que controlas del tema (no sé si eres físico o astrofísico, pero apuesto por lo primero) según he leído tus post en otros hilos del ramo (ciencias) me gustaría que me recomedaras algunos libros donde se explicasen teorías físicas de una manera asequible. Me interesa mucho el tema pero no encuentro nada de lo que busco.
dark_hunter escribió:¿Puedes aportar algo de información? Es que todo lo que leo es muy conspiranoico y sin aportar fuentes.
dark_hunter escribió:Es que eso fue pura casualidad, un cometa de 5 kilómetros no tiene masa suficiente para afectarnos en nada.
vik_sgc escribió:¿Entonces qué es?
Y ¿qué significa "alineado"? Porque cualquier planeta/cometa/luna está alineada con la tierra. Ahora, si es estamos diciendo que está alineado con el Sol y la Tierra, cuando haya un eclipse de Sol ¿se va a desgajar la tierra como una mandarina?.
PD: acabo de leer el tocho en negrita. Es una ida de olla. ¿Cómo va a estar acercándose a la Tierra un planeta "frío" indetectable o una enana marrón? Eso se detectaría por el tirón gravitatorio que ejercería sobre los planetas exteriores del sistema solar, por la radiación de cuerpo negro que emite (sobre todo la enana marrón), nos llegarían meteoritos desde el cinturón de asteroides... joder, como nos gusta montarnos películas.
subsonic escribió:Es que hace unas semanas se comentaba que habìa algo bastante grande que estaba trastocando la Nube de Oort. Ademàs estan sucediendo cosas raras, en Groenlandia amaneciò dos dias antes de lo normal, y cientificos en el mundo habian detectado algunas anomaliàs en la salida del sol. Es decir, que notaban cierta anomalìa, ya que el sol no salìa por el mismo sitio, lo que sugerìa que que la tierra estuviese sufiriendo algùn "bamboleo" por algun cuerpo grande
Reakl escribió:subsonic escribió:Es que hace unas semanas se comentaba que habìa algo bastante grande que estaba trastocando la Nube de Oort. Ademàs estan sucediendo cosas raras, en Groenlandia amaneciò dos dias antes de lo normal, y cientificos en el mundo habian detectado algunas anomaliàs en la salida del sol. Es decir, que notaban cierta anomalìa, ya que el sol no salìa por el mismo sitio, lo que sugerìa que que la tierra estuviese sufiriendo algùn "bamboleo" por algun cuerpo grande
Esto es totalmente absurdo.
La nube de Oort es hipotética y de ser real, su límite estaría a unos 2000 UA. Ni si quiera Júpiter es capaz de hacer bambolear la tierra y Júpiter está a 5UA.
Si el tirón gravitatiorio es masa/distancia^2, echa cálculos. Para que haya un cuerpo a 2000UA que tenga un tirón gravitatorio superior al de júpiter, necesitarías un cuerpo con una masa superior a 160 mil veces la masa de júpiter. La masa del sol es 1000 veces mayor que la de júpiter, por lo que estaríamos hablando de que necesitaríamos un astro 160 veces más grande que el sol a 2000UA para conseguir un tirón gravitatorio similar al de júpiter cuando pasa cerca de la tierra, cosa que no consigue hacer bambolear la tierra lo suficiente como para que el sol salga por un lugar distinto.
¿Somos capaces de ver a próxima centauri que está mucho más lejos (13000 UA) que este supuesto astro y es 10 veces más pequeño que el sol, y no somos capaces de ver algo mucho más cercano 160 veces más masivo que nuestro sol?
No tiene por donde cogerse.
subsonic escribió:Reakl escribió:subsonic escribió:Es que hace unas semanas se comentaba que habìa algo bastante grande que estaba trastocando la Nube de Oort. Ademàs estan sucediendo cosas raras, en Groenlandia amaneciò dos dias antes de lo normal, y cientificos en el mundo habian detectado algunas anomaliàs en la salida del sol. Es decir, que notaban cierta anomalìa, ya que el sol no salìa por el mismo sitio, lo que sugerìa que que la tierra estuviese sufiriendo algùn "bamboleo" por algun cuerpo grande
Esto es totalmente absurdo.
La nube de Oort es hipotética y de ser real, su límite estaría a unos 2000 UA. Ni si quiera Júpiter es capaz de hacer bambolear la tierra y Júpiter está a 5UA.
Si el tirón gravitatiorio es masa/distancia^2, echa cálculos. Para que haya un cuerpo a 2000UA que tenga un tirón gravitatorio superior al de júpiter, necesitarías un cuerpo con una masa superior a 160 mil veces la masa de júpiter. La masa del sol es 1000 veces mayor que la de júpiter, por lo que estaríamos hablando de que necesitaríamos un astro 160 veces más grande que el sol a 2000UA para conseguir un tirón gravitatorio similar al de júpiter cuando pasa cerca de la tierra, cosa que no consigue hacer bambolear la tierra lo suficiente como para que el sol salga por un lugar distinto.
¿Somos capaces de ver a próxima centauri que está mucho más lejos (13000 UA) que este supuesto astro y es 10 veces más pequeño que el sol, y no somos capaces de ver algo mucho más cercano 160 veces más masivo que nuestro sol?
No tiene por donde cogerse.
Se agaradecen este tipo de comentarios, siempre se aprende algo.
De todas maneras, a lo que yo me referìa es a esto
"Estaba aquí mismo, en la frontera del Sistema Solar. Y pese a los sofisticados satélites y telescopios de los que disponen actualmente nuestros científicos, ya era supuestamente conocido en Mesopotamia… ¡hace 5.000 años! Lo han llamado Nibiru, Planeta de la Muerte. «El Destructor»… Dos astrónomos norteamericanos vuelven a poner de actualidad al Planeta X, un elusivo pero al parecer gigantesco objeto celeste asociado con extinciones masivas, profecías catastrofistas e incluso con el origen de la vida en la Vía Láctea.
La noticia se daba a conocer a mediados de febrero de 2011 y, obviamente, pronto causó el natural revuelo entre los aficionados a la astronomía. No era para menos. La existencia de un cuerpo celeste cuatro veces mayor que Júpiter y situado en nuestro sistema solar –aunque sea en los confines del mismo–, resulta más que inquietante. Pero, ¿cómo es posible que ninguna de las incontables exploraciones astronómicas haya detectado jamás un objeto de estas características?
Bien, a este primer interrogante ya han contestado los autores del hallazgo, John J. Matese y Daniel Whitmire, astrofísicos de la Universidad de Louisiana, quienes argumentan que Tyche –así se ha bautizado al todavía hipotético planeta– está oculto en la Nube de Oort exterior, una ignota región integrada por gran cantidad de cometas, asteroides y escombros, y situada –insistimos– en los muy distantes límites de nuestro sistema planetario, exactamente 375 veces más lejos que Plutón y 15.000 más de la distancia que separa a la Tierra del Sol.
Por si fuera poco, en lo que parece ser el avance de un amplio estudio que probablemente se publique este mismo año, ambos científicos aventuran –siempre desde la hipótesis, pero basándose en recientes datos astronómicos– que Tyche está compuesto en su mayor parte por hidrógeno y helio, tiene una temperatura aproximada de -73ºF y posee anillos y lunas orbitando a su alrededor. Los datos a los que se remiten provienen de la NASA, más concretamente del telescopio WISE (Wide-field Infrared Survey Explorer), en funcionamiento desde el 14 de diciembre de 2009… "
Seguramente se ma haya cruzado esta informaciòn con otra que leì por ahì, por eso no cuadra lo que dije.
baronrojo2 escribió:
WTF xD
subsonic escribió:No ves el objeto de fondo? El aire no se lo lleva.
Por cierto, ayer vi con el telescopio varios objeto merodeando la luna, no eran cometas ni basura espacil ni nada, que yo sepa esas cosas no hace cambios bruscos de 40-45º en su trayectoria.
AcTiVaTeX escribió:subsonic escribió:No ves el objeto de fondo? El aire no se lo lleva.
Por cierto, ayer vi con el telescopio varios objeto merodeando la luna, no eran cometas ni basura espacil ni nada, que yo sepa esas cosas no hace cambios bruscos de 40-45º en su trayectoria.
Graba hijooooo!!!, grabaaaaaa!!!
subsonic escribió:No ves el objeto de fondo? El aire no se lo lleva.
subsonic escribió:AcTiVaTeX escribió:subsonic escribió:No ves el objeto de fondo? El aire no se lo lleva.
Graba hijooooo!!!, grabaaaaaa!!!
El tema es que no se como, es un poco jodido grabar por la lente del telescopio.
subsonic escribió:La lògica dice que es solo un simple cometa. Las especualaciones surgen a raìz de que dicho cometa estaba en alineaciòn con la tierra cuando ocurrieron los ismo de Nueva Zelanda (7.2), Chile(8.8) y Japòn(9.0). Cuando eso courriò, el cometa estaba a 6 UA, se espera el màximo acercamiento para el 26-27 septiembre, cuando justamente estaremos alineados, y claro, siempre suponiendo que dichas alineaciones estèn relacionadas con los sismos (no tengo nina prueba, solo es una teorìa), si estando a 6 UA, provoco sismo de bastante magnitud ¿que podrìa pasar cuando nos aliniemos de nuevo, pero esta vez en vez de 6 UA sean 0.6 UA? El maximo acercamiento serà de 0.233 UA
Aqui algo de info que circula por ahì
"...
Curiosamente, conforme a los cálculos astronómicos, el once de septiembre de este año está previsto que Elenin llegue al punto de máxima proximidad con el sol, coincidiendo con el alineamiento de ambos.
...
"
baronrojo2 escribió:subsonic escribió:No ves el objeto de fondo? El aire no se lo lleva.
Pues no se, como no sea el punto blanco que "se mete" y sale como si nada del tornado, ni idea, no veo nada T.T
Vaya, a ver si alguien sabe mas sobre eso que vistes, igual alguien hizo capturas