Orbatos_II escribió:y explicame porque no podrían haber llegado, estar o haber llegado alguna vez.
Choper escribió:Orbatos_II escribió:y explicame porque no podrían haber llegado, estar o haber llegado alguna vez.
Eso ya se ha explicado 30 veces a lo largo del thread. Tú obviamente has omitidas dichas explicaciones.
,digo entonces pero si son aviones ¿como coño no hacen ruido?pues nada sigo mirando y se estaban yendo hacia las motañas de mi pueblo,de repente se encienden unas luces del mismo brillo que el de las estrellas,(vamos que no eran luces de neon ni nada de eso)y desaparecieron los aviones
,las luces se formaron como un rectangulo ,como si de una puerta se tratara,como si hay ubiera algun tipo de nave nodriza inbisible,y les marcara con las luces donde estaba el angar o algo asi,nose tios,quizas esos aviones por alguna razon perdieron la invisibilidad ,por que si pueden esconder una nave grande quizas puedan esconder aviones anoser que requiera de maquinaria pesada y grande,pero quien no nos dice que esten al lado nuestro imbisibles
,todo esto lo digo por si era realmente lo que vi,anoser que fuera otra cosa o simplemente alucine
subsonic escribió:He visto algo curioso, el 22 de Mayo se viò un Ovni en Krasnodar, Rusia http://www.youtube.com/watch?v=FfacMtmT ... r_embedded
Y esa misma noche, o dìas despues en ese lugar, apareciò esto. http://files.abovetopsecret.com/images/ ... 742b3c.jpg
Saliò en las noticias rusas. http://www.youtube.com/watch?v=LNcf0nkoxYE
no puede ser que fuera marte? yo lo vi una vez que se acerco mucho a la tierra y asi era........subsonic escribió:He visto algo curioso, el 22 de Mayo se viò un Ovni en Krasnodar, Rusia http://www.youtube.com/watch?v=FfacMtmT ... r_embedded
Y esa misma noche, o dìas despues en ese lugar, apareciò esto. http://files.abovetopsecret.com/images/ ... 742b3c.jpg
Saliò en las noticias rusas. http://www.youtube.com/watch?v=LNcf0nkoxYE
Orbatos_II escribió:Choper escribió:Orbatos_II escribió:y explicame porque no podrían haber llegado, estar o haber llegado alguna vez.
Eso ya se ha explicado 30 veces a lo largo del thread. Tú obviamente has omitidas dichas explicaciones.
Obviamente es posible que no me convenzan en absoluto
Saintkueto escribió:como explican las mates y la logica que hayan sido encontrados craneos con disparos en la cabeza de a.C.?
Choper escribió:Saintkueto escribió:como explican las mates y la logica que hayan sido encontrados craneos con disparos en la cabeza de a.C.?
Cómo me explicas tú la veracidad de dichos craneos y sobre todo que esas heridas sean producidas por "balas" ¿?¿?¿?¿?
Algún forense con experiencia en balística o propios expertos en balística han dado visto bueno ? ¿ Cómo sabes que son de bala ? ¿ cómo sabes si la datación ha sido realizada correctamente o si ha sido realizada incluso ?
Saintkueto escribió:Una cosa es ser esceptico y otra vivir en un comodisimo mundo en el que todo esta bajo nuestro control
http://www.lo-inexplicable.com.ar/artic ... 80&art=106
"El esqueleto encontrado esta perfectamente conservado, cuyo hueso frontal presentaba una perforación perfectamente circular, que evocaba de inmediato la que produciría una bala moderna."

Saintkueto escribió:
Una cosa es ser esceptico y otra vivir en un comodisimo mundo en el que todo esta bajo nuestro control
dark_hunter escribió:Saintkueto escribió:
Una cosa es ser esceptico y otra vivir en un comodisimo mundo en el que todo esta bajo nuestro control
Viendo que pese a pasar de lado a lado el hueso la herida está cicatrizada yo antes me inclino por una localización ectópica de alguna arteria que un viajero temporal o extraterrestre, la verdad.

PD: las trepanaciones,¿ como se supone que abran el cráneo? que locura,¿ que esperanza de vida se tendría después?
, aunque imagino que algo se tomarían. Budathecat escribió:no creo que tener algo de imaginación sea tener la mente de un niño de 5 años
Scatsy escribió:A mi lo de los videos me parecen mas animatronica que otra cosa.
Saintkueto escribió:La de los reptilians comiendose hombres... Vi reptilians pero no vi hombre alguno xD podria ser una representacion de cualuqier cosa, me parecen mas interesantes als que puse en la pagina anterior
chopper escribió:semejante estupidez choca directamente con la lógica más pueril y simple que hasta un niño de 5 años puede desarrollar y obviamente éso es hacer el ridículo
Ser ultrax escribió:Los videos esos son mas falsos que una moneda de 3€ por diosh
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como dudais de eso? he visto animaciones 3D que han hecho en -Pruebas- mucho mas curradas que esas
Choper escribió:Me refería al argumento en sí. A los que se inventan semejantes teorías para intentar explicar algo.
En cualquier caso tómalo como quieras. La lógica de lo que he escrito es obvia. Y no, yo no veo absurdas ciertas teorías, las ve absurdas quien utilice un mínimo de sentido común.
Como digo no has contextualizado bien lo que he escrito.
Saintkueto escribió:DUdo que si alcanzamos la tecnologia para viajar en el tiempo usemos armas con balas. Es decir, tendriamos tal tecnologia que usariamos armas laser o todas esas cosas que nos enseña el sci-fi jajaja. La teoria mas usada es que nos visitaran otras razas inteligentes y que incluso dieran un empujoncito a la evolucion. Y ese tema me apasiona... (no con eso queiro decir qeu lo crea, pero los misterios antiguos siempre me llamaron)
http://www.youtube.com/watch?v=H4A9jAgbA5g
. ¿Craneos de aspecto extraño?... ningún misterio. Deformaciones rituales que se conocen desde hace siglos. ¿Dibujos curiosos de aspecto extraño?... bonita novedad. Los ha habido a millones. Simplemente se seleccionan los que nos parecen apropiados y listos.
Orbatos_II escribió:Reakl escribió:Es que son alienígenas superinteligentes para atravesar el universo y super tontos para saber sumar dos y dos.
Lo siento, esto me parecen tonterías. Cualquiera que sepa un poco de astronomía y de investigación espacial deducirá por si solito que los extraterrestres, existan o no, no están en nuestro sistema solar.
Mmmm ¿podrias explicar eso?. No se si existen o no, pero seamos generosos y pensemos que no somos la única raza inteligente en el universo y explicame porque no podrían haber llegado, estar o haber llegado alguna vez.
Doy por supuesto que si están, no desean ser detectados, y obviamente no podriamos detectarlos
Reakl escribió:Orbatos_II escribió:Reakl escribió:Es que son alienígenas superinteligentes para atravesar el universo y super tontos para saber sumar dos y dos.
Lo siento, esto me parecen tonterías. Cualquiera que sepa un poco de astronomía y de investigación espacial deducirá por si solito que los extraterrestres, existan o no, no están en nuestro sistema solar.
Mmmm ¿podrias explicar eso?. No se si existen o no, pero seamos generosos y pensemos que no somos la única raza inteligente en el universo y explicame porque no podrían haber llegado, estar o haber llegado alguna vez.
Doy por supuesto que si están, no desean ser detectados, y obviamente no podriamos detectarlos
Pues hay muchas cosas, principalmente que no hay absolutamente ninguna teoría válida para la coexistencia con una especie alienígena. Todas las teorías carecen o de lógica o rompen las leyes de la física y la probabilistica.
Para ser más específicos, tú dime cosas en las que te bases para creer que hemos podido coexistir con alienígenas y yo te las desmonto una a una si quieres. Empiezo por la cuestión lógica que expones en lo que te he quoteado.
Das por supuesto que si están no desean ser detectados, por lo que no podríamos detectarlos. Así que o una de dos, o carecen de esa super tecnología para abrir agujeros de gusano, o dos, si realmente están aquí y no desean ser detectados, todos, absolutamente todos los avistamientos serían mentira, con lo cual se cortaría el único hilo que sustenta la teoría de la coexistencia alienígena, que es que alguien los ha visto.
No se si ves que es un razonamiento muy coherente porque tu mismo lo has dicho: si tanta tecnología tienen es imposible detectarlos. Ningún ovni es real. Ninguna abdución es real, ninguna información clasificada es real y dejaríamos los alienigenas al nivel de los elfos y los dragones.
Reakl escribió:Orbatos_II escribió:Reakl escribió:Es que son alienígenas superinteligentes para atravesar el universo y super tontos para saber sumar dos y dos.
Pues hay muchas cosas, principalmente que no hay absolutamente ninguna teoría válida para la coexistencia con una especie alienígena. Todas las teorías carecen o de lógica o rompen las leyes de la física y la probabilistica.
Para ser más específicos, tú dime cosas en las que te bases para creer que hemos podido coexistir con alienígenas y yo te las desmonto una a una si quieres. Empiezo por la cuestión lógica que expones en lo que te he quoteado.
Das por supuesto que si están no desean ser detectados, por lo que no podríamos detectarlos. Así que o una de dos, o carecen de esa super tecnología para abrir agujeros de gusano, o dos, si realmente están aquí y no desean ser detectados, todos, absolutamente todos los avistamientos serían mentira, con lo cual se cortaría el único hilo que sustenta la teoría de la coexistencia alienígena, que es que alguien los ha visto.
No se si ves que es un razonamiento muy coherente porque tu mismo lo has dicho: si tanta tecnología tienen es imposible detectarlos. Ningún ovni es real. Ninguna abdución es real, ninguna información clasificada es real y dejaríamos los alienigenas al nivel de los elfos y los dragones.
Orbatos_II escribió:Una cosa es pensar que la posibilidad existe, y otra muy diferente afirmar que ha ocurrido.
Orbatos_II escribió:Eso si, las leyes de la física no creo que las rompa esa posibilidad.
Sería factible si dispusiesemos tanto de tiempo infinito como de energía infinita, cosa que no es real.Orbatos_II escribió:Es factible hacer viajes interestelares con suficientes conocimientos, inversion y tiempo.
Orbatos_II escribió:Cierto... se tarda mucho, pero nosotros nos regimos por nuestra esperanza de vida. Si tuvieramos recursos a punta pala y ganas, podriamos hacer sondas capaces de enormes aceleraciones que podrían visitar otra estrella cercana en una decada de viaje o poco mas.
Orbatos_II escribió:Es complicado hacer una estadistica sin ningún dato. Ni sabemos cuantas civilizaciones podemos tener en un radio determinado, ni muchos otros datos.
No sabemos, así pues especular sobre ello es inutil... o entretenido, pero inutil
Orbatos_II escribió:te aseguro que si tienes posibilidades de cruzar el espacio entre estrellas
vik_sgc escribió:
No tiene sentido lo que he puesto en negrita. Es decir, ¿como han sido detectados no tienen esa tecnología para abrir agujeros de gusano? No le encuentro la lógica.
Saintkueto escribió:Dudo mucho que la fantasia fuera una de las capacidades del hombre hace 15mil años. Y menos aun que pintaran fantasiosamente
Saintkueto escribió:Dudo mucho que la fantasia fuera una de las capacidades del hombre hace 15mil años. Y menos aun que pintaran fantasiosamente
dark_hunter escribió:Ovnis
dark_hunter escribió:Saintkueto escribió:Dudo mucho que la fantasia fuera una de las capacidades del hombre hace 15mil años. Y menos aun que pintaran fantasiosamente
Eran animistas, para ellos todo era dios, desde una cascada hasta un animal, pintarlo formaba parte de un ritual, por lo que la fantasia estaba presente.
Choper escribió:Buen post Reakl pero por desgracia y como he dicho antes (usaré tu forma de decirlo que me parece muy exacta y da en el clavo); su fe ciega no les permite tener en cuenta indicios o hipotesis como has expresado. Prefieren creer en lo posiblemente imposible antes que en lo real.
Orbatos_II escribió:Finalmente mi razonamiento es simple. O han venido o no, y si lo han hecho no han dejado rastros palpables, y te aseguro que si tienes posibilidades de cruzar el espacio entre estrellas, también lo tienes para dejar rastros claros, de lo cual se deduce que si han estado, no han querido dejar rastros
Mas claro, el agua del grifo
jas1 escribió:Hay una cosa que no tenéis en cuenta y es la siguiente, ¿porque una especie evolucionada llega a la conclusión de que es bueno explorar el espacio?
Los que estais a favor de que nos visitan y espian, supongo que pensais que es por mera curiosidad o por motivos altruistas.
Pero lo realidad es que si sales de tu mundo para ir a otro es por algún motivo de peso.
Aquí en la tierra salimos fuera básicamente por recursos, por mucho que nos vendan que es por conocimiento y todo eso, aqui estamos catalogando lo que hay para si algún dia hace falta y se tienen los medios se explotara. lo que pasa es que estamos solo en el principio de la colonización pero detrás de todo esto hay motivos colonizadores o de explotacion de recursos basicamente.
Si han llegado a la tierra es que tienen medios para conseguir lo que necesitan por tanto no creo que se tirasen 2000 años dando vueltas, ya habrían atacado.
Porque si estan aqui es por algo no van a estar aqui miles de años de turismo.
Budathecat escribió:Choper escribió:Buen post Reakl pero por desgracia y como he dicho antes (usaré tu forma de decirlo que me parece muy exacta y da en el clavo); su fe ciega no les permite tener en cuenta indicios o hipotesis como has expresado. Prefieren creer en lo posiblemente imposible antes que en lo real.
he editado dos palabras, aplicatelas.