› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PainKiller escribió:Lo de las famosas bacterias encontradas en un meteorito, lo desmintió la NASA.
http://tecnomagazine.net/2011/03/08/cientifico-de-la-nasa-publica-imagenes-de-un-fosil-extraterrestre/
http://www.almomento.net/news/128/ARTIC ... 03-08.html
Budathecat escribió:El universo es enorme, es facil que haya vida fuera de la tierra( de hecho se sabe que la hay a nivel microscopico y posiblemente de vegetacion extinta en marte)
Budathecat escribió:orbatos_II te olvidaste de un pequeño detalle, y es que se sabe a dia de hoy que hay vida extraterrestre. Microscópica, pero la hay, y si la hay microscópica, aun fosilizada, la hay viva.
vik_sgc escribió:Budathecat escribió:El universo es enorme, es facil que haya vida fuera de la tierra( de hecho se sabe que la hay a nivel microscopico y posiblemente de vegetacion extinta en marte)
Pues pásame la noticia porque yo no he tenido noticias de que en marte haya vida a nivel microscópico.
Que yo sepa, en marte no hay vida.
De hecho, el planeta/satélite más propenso a la vida, por lo que yo se, sería el satélite Titán, que tiene tanto metano (carbono) que de seguro (aunque no se ha encontrado nada de momento) se han formado moléculas básicas para la vida.Budathecat escribió:orbatos_II te olvidaste de un pequeño detalle, y es que se sabe a dia de hoy que hay vida extraterrestre. Microscópica, pero la hay, y si la hay microscópica, aun fosilizada, la hay viva.
¿Cómo se sabe? Las noticias sobre huecos con forma de bacteria en meteoritos han sido totalmente desmentidas.
Budathecat escribió:Adris escribió:Sabia que algún dia me serviria .
http://www.youtube.com/watch?v=Y0WS23Wh3ME&feature=player_embedded
Se esta riendo de los que piensan diferente a el, eso si es poco científico pero muy humano.
Yo no digo que por ser imposible probar que no existen haya que darle credibilidad( si no existiría todo el imaginario humano). Lo que digo es que si hay indicios habrá que investigarlos y no reírse sin mas. No creo en dios y no veo mal investigar las supuestas apariciones de la virgen para demostrar su falsedad si se puede.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/2 ... 76555.html
"ESPACIO | Asegura que existe 'casi seguro' vida fuera de la Tierra
El científico Stephen Hawking alerta sobre los peligros del contacto con extraterrestres"
Y de el nadie se ríe.
http://www.novinite.com/view_news.php?id=110282
Orbatos escribió:A mi al menos, me encantaría... en serio, me daría una enorme alegría saber que se ha encontrado vida, o muestras inequivocas de actividad orgánica fuera de nuestro planeta. Sería un notición "de la puta ostia oiga"... un flipe, una pasada, una revolución.
Budathecat escribió:Adris imagínate que un día estas durmiendo y te despiertas y ves a tu tatarabuelo muerto obviamente mirándote a los ojos, te dice cosas que no sabias y se esfuma.¿ Como lo pruebas y que base cientifica tiene eso? Se que es una flipada pero ponte en el caso de que te ocurra,¿ como lo pruebas? a pesar de que te haya dicho algo que no sepas, seguramente todo el mundo viese la explicación mas fácil, que obtuvieses esa información de alguna manera racional o incluso subconsciente y lo soñases todo.
Como he dicho, no se puede esperar a que las pruebas caigan del cielo, habrá que investigar y buscar. Aveces te pasan cosas y no las puedes probar, aveces, se condena a gente a muerte con pruebas inventadas y no poder probar su inocencia.
Con que haya indicios para mi es suficiente como para no soltar mofas infantiloides( descalificando a cualquier supuesto contactado con escuchar la palabra ovni, contacto, extraterrestre..) y darle el beneficio de la duda.
Budathecat escribió:Y luego si, me quede con la información del anuncio de la nasa y de su conclusión y no de su posterior rueda de prensa, la bacteria de california que se clasifico como extraterrestre al depender del arsénico
http://www.altonivel.com.mx/7233-extrat ... teria.html
Budathecat escribió:son noticias algo viejas y difícil de encontrar, o no se usar bien el buscador.
http://www.generaccion.com/noticia/6697 ... vida-marte
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_1/Tes
http://globovision.com/news.php?nid=180199
Budathecat escribió:Yo tengo claro de que la prueba no tardara en llegar, por eso ya lo daba yo por probado( aunque la polemica bacteria del meteorito para mi es una prueba).
vik_sgc escribió:¿Dónde está el supuesto láser?
Yo soy ateo y entiendo perfectamente vuestra manera de pensar, pero se que os equivocáis y que lo mínimo es tener la duda.
Budathecat escribió:Si estas de paseo la selva amazónica, y te cruzas con un animal mitológico, y no lo puedes fotografiar ni tomar ni un pelo con su adn por que pase corriendo, tu lo has visto, sabes que existe, pero no lo puedes probar. Ese animal no va a ir corriendo a un laboratorio científico para que lo estudiemos, o se investiga y se le busca o nunca vamos a poder confirmar su existencia, las pruebas no van a venir a nosotros.
1º Aunque se confirmase que se ha visto un platillo volante y saliese en las noticias como confirmado por científicos, mucha gente no se lo creería.
2º los científicos huyen de estos temas por que se pueden cargar sus carreras, salvo las que ya no tienen nada que temer que si llegan a plantearse alguna cosa. Un científico que habla de vida extraterrestre es rápidamente desacreditado pero ademas,¿ se cuestionarían los científicos si dar un mensaje que podría destruir nuestro sistema de creencias por completo y colapsar la sociedad? tal vez si, solo tal vez.
Os dejo varios videos de un usuario que debe tener mucha paciencia porque se necesitan muchas fotos para hacer los videos que hace, visito varias veces al dìa las paginas de monitorizaciòn del solo pero no tengo tanta paciencia para coger tantas fotos.
http://www.youtube.com/user/BeePeeOilDi ... ocQ-7cOJ0Y
http://www.youtube.com/user/BeePeeOilDi ... 6OnmOnl-OE
En este se ve un laser al principio (o lo que sea) pero no es al que me referìa.
http://www.youtube.com/user/BeePeeOilDi ... oVlhlljkxA
Este es el del laser que yo decìa.
http://www.youtube.com/user/BeePeeOilDi ... KczPlGR8hI
pipex55 escribió:Hola.
Pues no se si se hablado por aqui de un tal Proyecto Avatar, sobre 3 naves espaciales de unos 100 y pico de Km, que hoy en dia se pueden ver desde cualquier app (google sky map, por ejemplo) con unas coordenadas especificas y que para febrero-marzo de 2012 serán visibles a simple vista...
No recuerdo bien la pagina especifica donde dice TODO detalladamente... voy a ver si la encuentro y me paso por aqui.
Un Saludo
dark_hunter escribió:pipex55 escribió:Hola.
Pues no se si se hablado por aqui de un tal Proyecto Avatar, sobre 3 naves espaciales de unos 100 y pico de Km, que hoy en dia se pueden ver desde cualquier app (google sky map, por ejemplo) con unas coordenadas especificas y que para febrero-marzo de 2012 serán visibles a simple vista...
No recuerdo bien la pagina especifica donde dice TODO detalladamente... voy a ver si la encuentro y me paso por aqui.
Un Saludo
No me he molestado ni en mirarlo porque es surrealista. ¿Acaso piensas que permitirían ver esas naves con el google earth siendo suyos los satélites?.
Saludos
subsonic escribió:Ya tardabis en reiros de alguien, se conoce que teneis la verdad absoluta de todo.
subsonic escribió:Ya tardabis en reiros de alguien, se conoce que teneis la verdad absoluta de todo.
creer.
(Del lat. credĕre).
1. tr. Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado.
2. tr. Dar firme asenso a las verdades reveladas por Dios.
LoneGamer88 escribió:http://www.proyectoavatar.mex.tl/800887_3-Naves-Madre-se-Dirigen-a-la-Tierra----.html
Pues vendrán de raticulín, quién sabe... yo lo único que se es que estamos demasiado acostumbrados a la ciencia-ficción.
Yo ni creo nada ni dejo de creer, pero es evidente que algo se esta cociendo, sea cierto, falso o tenga o no que ver con esto.
LoneGamer88 escribió:http://www.proyectoavatar.mex.tl/800887_3-Naves-Madre-se-Dirigen-a-la-Tierra----.html
Pues vendrán de raticulín, quién sabe... yo lo único que se es que estamos demasiado acostumbrados a la ciencia-ficción.
Yo ni creo nada ni dejo de creer, pero es evidente que algo se esta cociendo, sea cierto, falso o tenga o no que ver con esto.
LoneGamer88 escribió:Las conclusiones las sacáis vosotros, yo lo único que he hecho a sido informarme, para la web en si ni me e fijado en la música ni nada.
Orbatos_II escribió:Contra... es que tomarse en serio determinadas cosas es de traca.
Vale que alguien se plantee el tema de forma séria, científica, que proponga ideas, teorías pausibles...
Pero de ahi a venirnos con tontadas o a contarnos que los marcianos vienen en naves de 100 Km y que nadie lo ha visto excepto cuatro iluminados... vamos, es que es como poco risible.
Estoy de acuerdo, pero a lo que me referìa es a que muchas veces la gente entra y se cachondea de alguien solo proque lo que habla o comenta esta fuera de lo normal o pueda parecer ciencia ficciòn.
LoneGamer88 escribió:Pues yo la verdad no se que tiene de surrealista, parece que aquí solo es posible creer en vida extraterrestre pero sin posibilidad alguna de que nos visiten, además, si vienen a visitarnos en que lo van a hacer, en patera? parece que el simple hecho de que los supuestos aparatos sean kilométricos ya hace el tema risible. Si los susodichos marcianitos nos vienen a ver, lo lógico sería que lo hiciesen de esta forma, a lo grande, el tema de si pueden venir aquí o no ya es distinto, pero ni siquiera sabemos la etapa evolutiva que pueden tener las posibles formas de vida de las que hablamos, basamos todo en nuestro mundo y nuestras leyes físicas cuando en el suyo pueden tener otras totalmente diferentes y haber saltado el muro de la velocidad luz con facilidad.
pakito_bcn escribió:el problema es que basamos la supuesta vida extraterrestres a los datos y seres vivos obtenidos en la tierra
ahora sabemos que hay formas de vida de cualquier tipo, viviendo en situaciones extremas no, lo siguiente, la vida se ha desarrolado bajo el hielo del polo sur, o en sitios como alrededor de volcanes, donde las toxinas, gases y demas, harian impensable que un ser vivo pueda desarrollarse, y menos alimentarse, pues si, ahora sabemos que es posible.
que sera lo siguiente? puede que la vida ahi fuera no tiene que estar hecha de carbono y otros elementos como los seres vivos del planeta tierra, si no de otros compuestos quimicos
josemurcia escribió:LoneGamer88 escribió:Pues yo la verdad no se que tiene de surrealista, parece que aquí solo es posible creer en vida extraterrestre pero sin posibilidad alguna de que nos visiten, además, si vienen a visitarnos en que lo van a hacer, en patera? parece que el simple hecho de que los supuestos aparatos sean kilométricos ya hace el tema risible. Si los susodichos marcianitos nos vienen a ver, lo lógico sería que lo hiciesen de esta forma, a lo grande, el tema de si pueden venir aquí o no ya es distinto, pero ni siquiera sabemos la etapa evolutiva que pueden tener las posibles formas de vida de las que hablamos, basamos todo en nuestro mundo y nuestras leyes físicas cuando en el suyo pueden tener otras totalmente diferentes y haber saltado el muro de la velocidad luz con facilidad.
Si es que con comentarios como este no se puede decir nada serio sin que parezca una burla.
jas1 escribió:pakito_bcn escribió:el problema es que basamos la supuesta vida extraterrestres a los datos y seres vivos obtenidos en la tierra
ahora sabemos que hay formas de vida de cualquier tipo, viviendo en situaciones extremas no, lo siguiente, la vida se ha desarrolado bajo el hielo del polo sur, o en sitios como alrededor de volcanes, donde las toxinas, gases y demas, harian impensable que un ser vivo pueda desarrollarse, y menos alimentarse, pues si, ahora sabemos que es posible.
que sera lo siguiente? puede que la vida ahi fuera no tiene que estar hecha de carbono y otros elementos como los seres vivos del planeta tierra, si no de otros compuestos quimicos
Pero cuanto mas te alejes de lo que hay en la tierra menos improbable es que sean humanidades bipedos con dos brazos, nariz, dos ojos. Si te fijas el concepto que tenemos de extraterrestre es muy similar a un humano pero raro.
Solo en la tierra y con las mismas condiciones ambientales hay millones de especies diferentes.
Un extraterrestre podria ser de mil formas diferentes y de hecho lo improbable es que fuese de rasgos humanoides.
vik_sgc escribió:Creo que somos de carbono por algo. No creo que la vida fuera de la tierra sea basada en otro compuesto. Igualmente, creo que nuestro diseño es así por algo y una raza inteligente tendría características similares. La evolución se ha hecho una experta a la hora de dar los mejores resultados de la forma más económica y nosotros, de momento, somos su mejor diseño.
Tampoco soy biólogo, y mi opinión de aficionado puede ser totalmente errónea.
vik_sgc escribió:Creo que somos de carbono por algo. No creo que la vida fuera de la tierra sea basada en otro compuesto. Igualmente, creo que nuestro diseño es así por algo y una raza inteligente tendría características similares. La evolución se ha hecho una experta a la hora de dar los mejores resultados de la forma más económica y nosotros, de momento, somos su mejor diseño.
Pues yo la verdad no se que tiene de surrealista, parece que aquí solo es posible creer en vida extraterrestre pero sin posibilidad alguna de que nos visiten, además, si vienen a visitarnos en que lo van a hacer, en patera? parece que el simple hecho de que los supuestos aparatos sean kilométricos ya hace el tema risible. Si los susodichos marcianitos nos vienen a ver, lo lógico sería que lo hiciesen de esta forma, a lo grande, el tema de si pueden venir aquí o no ya es distinto, pero ni siquiera sabemos la etapa evolutiva que pueden tener las posibles formas de vida de las que hablamos, basamos todo en nuestro mundo y nuestras leyes físicas cuando en el suyo pueden tener otras totalmente diferentes y haber saltado el muro de la velocidad luz con facilidad.
dark_hunter escribió:vik_sgc escribió:Creo que somos de carbono por algo. No creo que la vida fuera de la tierra sea basada en otro compuesto. Igualmente, creo que nuestro diseño es así por algo y una raza inteligente tendría características similares. La evolución se ha hecho una experta a la hora de dar los mejores resultados de la forma más económica y nosotros, de momento, somos su mejor diseño.
Con el carbono tienes desde bacterias a dinosaurios, no tiene nada que ver con la forma, de ahí que lo más probable es que no se parezcan en nada a nosotros.Pues yo la verdad no se que tiene de surrealista, parece que aquí solo es posible creer en vida extraterrestre pero sin posibilidad alguna de que nos visiten, además, si vienen a visitarnos en que lo van a hacer, en patera? parece que el simple hecho de que los supuestos aparatos sean kilométricos ya hace el tema risible. Si los susodichos marcianitos nos vienen a ver, lo lógico sería que lo hiciesen de esta forma, a lo grande, el tema de si pueden venir aquí o no ya es distinto, pero ni siquiera sabemos la etapa evolutiva que pueden tener las posibles formas de vida de las que hablamos, basamos todo en nuestro mundo y nuestras leyes físicas cuando en el suyo pueden tener otras totalmente diferentes y haber saltado el muro de la velocidad luz con facilidad.
Unas naves tan enormes solo tienen una función, colonizar, ¿crees que dejarían a google colgar esas imágenes sabiendo eso?.
Lo de las leyes físicas distintas y saltar la velocidad de la luz mejor no lo comento.
Saludos
Orbatos_II escribió:El pozo gravitatorio de un planeta es el menor de los problemas en un viaje interestelar.
A menos que salgas de una estrella de neutrones
Lo que es de risa es contarnos que hay unos tochos de 100 Km viniendo para aqui, y solo se han enterado cuatro pirados conspiranoicos, que Google pone las fotos públicamente y que los medios de comunicación ni se hayan enterado.
Sobre fotos, vídeos e imágenes, yo tengo por ahí una foto muy bonita de un "Mecha" de 16 metros de alto. Tamaño comprobable y foto sin trucar. ¿Que se puede deducir de esa foto?... muchas cosas. Algunas lógicas y otras ridículas.
Orbatos_II escribió:El pozo gravitatorio de un planeta es el menor de los problemas en un viaje interestelar.
A menos que salgas de una estrella de neutrones
Lo que es de risa es contarnos que hay unos tochos de 100 Km viniendo para aqui, y solo se han enterado cuatro pirados conspiranoicos, que Google pone las fotos públicamente y que los medios de comunicación ni se hayan enterado.
Sobre fotos, vídeos e imágenes, yo tengo por ahí una foto muy bonita de un "Mecha" de 16 metros de alto. Tamaño comprobable y foto sin trucar. ¿Que se puede deducir de esa foto?... muchas cosas. Algunas lógicas y otras ridículas.
dark_hunter escribió:Unas naves tan enormes solo tienen una función, colonizar, ¿crees que dejarían a google colgar esas imágenes sabiendo eso?.
Lo de las leyes físicas distintas y saltar la velocidad de la luz mejor no lo comento.
Saludos
Una bacteria no puede desarrollar inteligencia. Y los dinosaurios más inteligentes eran de tamaño pequeño según he leído. Vale que la forma no sea del todo humanoide, pero no creo que difiera mucho en algunos aspectos.