Hilo sobre Ovnis

Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
w_lisete escribió:Y por que tengamos control total de nuestro alrededor ya significa que no haya nada? Mismamente si "algo" ha conseguido llegar hasta aqui, tendran tecnologias superiores (supongo) y mismamente indetectables por nuestros medios, es que eso nunca se va a saber

Y orbatos como dices, las distancias entre las estrellas son enormes pero repito, si hay algo y tiene los medios como para ir mas rapido..¿por que no?

Mmmm es un "porque no" bastante dudoso. No digo que sea imposible desde luego, pero la gente debe de ser consciente de que cuando hablamos de distancias, hablamos de que cualquiera que pueda plantarse de estrella a estrella en un par de semanas... no es que esté tecnológicamente a 100 años en el futuro, es que hablamos de conceptos que ni siquiera los teóricos mas especulativos han sido capaces de aclarar.

Lo que intento decir, es que simplemente para superar ese límite de la velocidad de la luz, haría falta un avance tecnológico de tal magnitud, que el ocurrido entre la talla de piedras para hacer puntas afiladas, y los procesadores de 8 nucleos se queda como una tontería. La Sci-fi nos planta muchas cosas fantásticas, pero la realidad física se empeña en darnos puñetazos en los morros. La realidad es que ni siquiera tenemos en este planeta una idea teóricamente coherente para hacer algo así (oh, hay algunas, pero implican materiales que simplemente, ni siquiera tenemos la seguridad de que existan, como materia con gravedad negatíva).

Alguien capaz de hacer algo así, tendría desde luego capacidad para no dejar absolutamente ningún rastro. Que demonios... nosotros con nuestra tecnología y dinero a punta pala podríamos hacer naves practicamente indetectables en teoría. Eso quiere decir que cualquiera capaz de hacer una travesía semejante, simplemente tendría una tecnología tan sumamente avanzada que no habría forma de que pudieramos detectarlos. De ahi deduzco que los "avistamientos" son generalmente producto de la ignorancia, la fantasía o de intoxicaciones etílicas. Sobre las exploraciones son sondas anales... la gente cuenta cualquier excusa en urgencias [+risas]

Lo que si tengo relativamente claro, es que si tienes un nivel de tecnología tal que te permite hacer esos viajes, debes de ser capaz perfectamente de camuflar de tal forma tus naves de forma que no haya forma conocida por nosotros para detectarlas (si es ese su propósito).

Todo esto, asumiendo que fuera posible superar ese límite teórico de la velocidad de la luz claro está, que eso no está tan claro ni mucho menos. Otra opción sería que fueran seres de larguísima vida, y que el pasar varios siglos entre estrella y estrella no sea un problema
PainKiller escribió:
EMo-Kun escribió: y si los gobiernos y los medios quieren algún día todo el mundo saldrá de dudas.

¿Tú crees? Si ahora te dicen que no ha habido nunca contacto alguno, ¿te lo creerias o seguirias con el rollo de siempre (nos mienten, etc)?

Es que eso precisamente es lo que llevan diciendo siempre...
EMo-Kun escribió:Es que eso precisamente es lo que llevan diciendo siempre...

Pues éso mismo. Tú y los que creen ciegamente en estos temas, nunca aceptarán una respuesta que no sea la que éllos quieren escuchar.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
EMo-Kun escribió:
PainKiller escribió:
EMo-Kun escribió: y si los gobiernos y los medios quieren algún día todo el mundo saldrá de dudas.

¿Tú crees? Si ahora te dicen que no ha habido nunca contacto alguno, ¿te lo creerias o seguirias con el rollo de siempre (nos mienten, etc)?

Es que eso precisamente es lo que llevan diciendo siempre...

Ya por éso te lo pregunta el compañero, teniendo en cuenta lo que has escrito d elos gobiernos. Pero tranquilo que también le has respondido: Haga lo que haga el gobiertno, diga o desdiga algunos aquí creeréis siempre lo que os de la gana xD. Es decir, pajas mentales.
Orbatos_II escribió:
w_lisete escribió:Y por que tengamos control total de nuestro alrededor ya significa que no haya nada? Mismamente si "algo" ha conseguido llegar hasta aqui, tendran tecnologias superiores (supongo) y mismamente indetectables por nuestros medios, es que eso nunca se va a saber

Y orbatos como dices, las distancias entre las estrellas son enormes pero repito, si hay algo y tiene los medios como para ir mas rapido..¿por que no?

Mmmm es un "porque no" bastante dudoso. No digo que sea imposible desde luego, pero la gente debe de ser consciente de que cuando hablamos de distancias, hablamos de que cualquiera que pueda plantarse de estrella a estrella en un par de semanas... no es que esté tecnológicamente a 100 años en el futuro, es que hablamos de conceptos que ni siquiera los teóricos mas especulativos han sido capaces de aclarar.

Lo que intento decir, es que simplemente para superar ese límite de la velocidad de la luz, haría falta un avance tecnológico de tal magnitud, que el ocurrido entre la talla de piedras para hacer puntas afiladas, y los procesadores de 8 nucleos se queda como una tontería. La Sci-fi nos planta muchas cosas fantásticas, pero la realidad física se empeña en darnos puñetazos en los morros. La realidad es que ni siquiera tenemos en este planeta una idea teóricamente coherente para hacer algo así (oh, hay algunas, pero implican materiales que simplemente, ni siquiera tenemos la seguridad de que existan, como materia con gravedad negatíva).

Alguien capaz de hacer algo así, tendría desde luego capacidad para no dejar absolutamente ningún rastro. Que demonios... nosotros con nuestra tecnología y dinero a punta pala podríamos hacer naves practicamente indetectables en teoría. Eso quiere decir que cualquiera capaz de hacer una travesía semejante, simplemente tendría una tecnología tan sumamente avanzada que no habría forma de que pudieramos detectarlos. De ahi deduzco que los "avistamientos" son generalmente producto de la ignorancia, la fantasía o de intoxicaciones etílicas. Sobre las exploraciones son sondas anales... la gente cuenta cualquier excusa en urgencias [+risas]

Lo que si tengo relativamente claro, es que si tienes un nivel de tecnología tal que te permite hacer esos viajes, debes de ser capaz perfectamente de camuflar de tal forma tus naves de forma que no haya forma conocida por nosotros para detectarlas (si es ese su propósito).

Todo esto, asumiendo que fuera posible superar ese límite teórico de la velocidad de la luz claro está, que eso no está tan claro ni mucho menos. Otra opción sería que fueran seres de larguísima vida, y que el pasar varios siglos entre estrella y estrella no sea un problema

Un +1 a tu post, bastante bueno
PainKiller escribió:
EMo-Kun escribió:Es que eso precisamente es lo que llevan diciendo siempre...

Pues éso mismo. Tú y los que creen ciegamente en estos temas, nunca aceptarán una respuesta que no sea la que éllos quieren escuchar.

En el fondo a todos nos pasa lo mismo eh, todos somos creyentes al fin y al cabo y aceptamos lo que nos conviene.

Choper escribió:
Ya por éso te lo pregunta el compañero, teniendo en cuenta lo que has escrito d elos gobiernos. Pero tranquilo que también le has respondido: Haga lo que haga el gobiertno, diga o desdiga algunos aquí creeréis siempre lo que os de la gana xD. Es decir, pajas mentales.

Te digo lo mismo, aquí cada uno cree en lo que le conviene. Y sí, todo son pajas mentales, como tu quieras.
Paja mental es creerse a los goviernos. Vamos, borreguismo puro y duro.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
AcTiVaTeX escribió:Paja mental es creerse a los goViernos.

Sí.
AcTiVaTeX escribió:Paja mental es creerse a los gobiernos. Vamos, borreguismo puro y duro.

mil pendones.
En el fondo a todos nos pasa lo mismo eh, todos somos creyentes al fin y al cabo y aceptamos lo que nos conviene.

No, aquí los únicos creyentes son los de los extraterrestres. Si se sigue el método científico lo racional es pensar que no nos visitan, incluso que no existen (porque el método científico se basa en pruebas, no en probabilidades) hasta que se demuestre lo contrario.

Saludos
Ahi debo discrepar. Que no tengas pruebas de una cosa, no quiere decir que no exista. Puedes deducir su existencia teórica.

El tema es peliagudo, porque no podemos entrar en cifras ni nada por el estilo. No obstante un poco de "sentido común" nos indica que las posibilidades de que este planeta sea el único en todo el universo en el que ha aparecido la vida inteligente, se me antoja cuanto menos un poco cuesta arriba de creer.

A menos que aceptemos que un señor con barbas creo el tinglado y el resto del universo está de adorno (Dios, no Rajoy. El de las barbas quiero decir)

De todos modos, veo un planteamiento erróneo y antropocentrista en el debate, y es creer que otra forma de vida va a tener como idea ir por el universo visitando otros planetitas y espiandolos en secreto. No tiene porque ser así, y de hecho si eres capaz de cruzar tales distancias, no necesitas de entrada hacerlo a menos que sea por pura curiosidad.
Orbatos_II escribió:Ahi debo discrepar. Que no tengas pruebas de una cosa, no quiere decir que no exista. Puedes deducir su existencia teórica.

No, no se puede. Por muy perfecta que sea la teoría matemáticamente si luego no se ajusta a la realidad no vale de nada.

El tema es peliagudo, porque no podemos entrar en cifras ni nada por el estilo. No obstante un poco de "sentido común" nos indica que las posibilidades de que este planeta sea el único en todo el universo en el que ha aparecido la vida inteligente, se me antoja cuanto menos un poco cuesta arriba de creer.

No he dicho que no existan, ni siquiera he dicho que la postura racional sea decir que no existan. Solo que hasta que no se tengan pruebas no se puede afirmar su existencia como se está haciendo por el hilo (que me parece muy bien, que cada uno diga lo que quiera).

Por otro lado precisamente como solo tenemos una muestra no podemos saber la probabilidad de que exista vida. Quizás es tan baja que somos la única forma de vida del universo (triste pero posible).

http://vault.fbi.gov/UFO

Se ven fatal, ¿puedes hacer un resumen? Espero que no sean como los últimos que desclasificó el FBI (aunque me huelo que sí).

Saludos
Sí, sí, son esos.
Mas de medio siglo negándolo, y mira por donde ahora es verdad.
AcTiVaTeX escribió:Sí, sí, son esos.

Pero si mal no recuerdo en esos lo único que pone es que el tío del primo del amigo del vecino vió un platillo volante con humanoides muertos dentro y que el FBI ni siquiera decidió investigarlo por lo poco fiable de la fuente.
dark_hunter escribió:

No, aquí los únicos creyentes son los de los extraterrestres. Si se sigue el método científico lo racional es pensar que no nos visitan, incluso que no existen (porque el método científico se basa en pruebas, no en probabilidades) hasta que se demuestre lo contrario.

Saludos

No estoy de acuerdo, tu también eres un creyente porque crees que no existen o que no nos pueden visitar. Sobre el metodo científico, ni tiene la verdad de todo ni lo puede explicar todo, incluso a veces es muy pero que muy poco racional, el método científico no es Dios. ¿Cuántas veces ha pasado que una teoría se queda anticuada? esto siempre ocurrirá, y hablando de teoría, mucho en la ciencia es pura teoría, en realidad sabemos muy poquito y creo que el ser humano tiene un problema grave que es difícil de curar y se llama prepotencia, si nosotros no podemos, nadie más puede, si esto no lo compruebo no existe etc etc. hay que estar abierto a todo por muy imposible que parezca porque así también se avanza, pienso yo.

"La ignorancia es la que niega, la ciencia duda" pues me temo que eso de la duda si que no existe xD.
dark_hunter escribió:
AcTiVaTeX escribió:Sí, sí, son esos.

Pero si mal no recuerdo en esos lo único que pone es que el tío del primo del amigo del vecino vió un platillo volante con humanoides muertos dentro y que el FBI ni siquiera decidió investigarlo por lo poco fiable de la fuente.

No, no. En estos se dicen que se recuperaron tres platillos con tres cuerpos en cada uno, y que las causas del estrellamiento de los ufos fueron por disfunciones provocadas por un simple radar terrestre.
En que documento de todos los que hay en esa página lo pone? que no me apetece ponerme a rebuscar entre scans guarrisimos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los documentos que mostraron sin imagenes a inicios de abril... son esos mismos pero con imagenes?
Scatsy escribió:En que documento de todos los que hay en esa página lo pone? que no me apetece ponerme a rebuscar entre scans guarrisimos.

De lo que está hablando él y salvo que haya algo más al respecto, cosa que dudo, es la famosa carta de Guy Hottel, vamos, el documento que se ha nombrado más de una vez aquí.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:Los documentos que mostraron sin imagenes a inicios de abril... son esos mismos pero con imagenes?

Alguien puede resumir un poco que es todo lo que esta pasando?
AcTiVaTeX escribió:No, no. En estos se dicen que se recuperaron tres platillos con tres cuerpos en cada uno, y que las causas del estrellamiento de los ufos fueron por disfunciones provocadas por un simple radar terrestre.

¿Tecnología capaz de cruzar el espacio, soportar radiación del espacio exterior y caen por un radar terrestre?

Eso es como si me dices que un Apache es derribado por un rifle de balines
Orbatos_II escribió:
AcTiVaTeX escribió:No, no. En estos se dicen que se recuperaron tres platillos con tres cuerpos en cada uno, y que las causas del estrellamiento de los ufos fueron por disfunciones provocadas por un simple radar terrestre.

¿Tecnología capaz de cruzar el espacio, soportar radiación del espacio exterior y caen por un radar terrestre?

Eso es como si me dices que un Apache es derribado por un rifle de balines

hombre, quien sabe, si el piloto del apache habia bajado la ventanilla y quitado las ray-ban porque le picaba la nariz y justo disparas el balín atraviesa la ventanilla rebota por dentro y le da en un ojo al piloto pues batacazo al canto XD

Fotre con los escaneos de la web del FBI, ¿se podian hacer peor?
En un prado de al lado de mi casa de la sierra un pastor de por allí derribó un helicoptero de los militares de aquí a pedradas xD, y no es coña fué la puta casualidad de acertar en alguna parte critica del rotor, debo de tener algún cachito por ahí de metal que era del heli xD.
EMo-Kun escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

No estoy de acuerdo, tu también eres un creyente porque crees que no existen o que no nos pueden visitar.

Yo no he dicho en ningún momento que no existan y eso ya lo he comentado antes, lee mis mensajes.

Sobre el metodo científico, ni tiene la verdad de todo ni lo puede explicar todo, incluso a veces es muy pero que muy poco racional, el método científico no es Dios. ¿Cuántas veces ha pasado que una teoría se queda anticuada?

Lo bueno que tiene el método científico que ha provocado que avancemos tanto con él es que ofrece conocimiento seguro. Es de lógica no aceptar algo sin pruebas. Lo de la teoría que se vuelve obsoleta, siempre es recogida dentro de una mayor.

La teoría de la gravedad de Newton es correcta a velocidades bajas y de hecho coincide prácticamente con la relatividad a velocidades bajas. Del mismo modo teorías más generales incluyen la relatividad. Es más, si se consigue una teoría de la unificación se sabe que contendrá la relatividad y la cuántica en ella por lo exactas que son y lo bien que describen el universo.

esto siempre ocurrirá, y hablando de teoría, mucho en la ciencia es pura teoría, en realidad sabemos muy poquito y creo que el ser humano tiene un problema grave que es difícil de curar y se llama prepotencia, si nosotros no podemos, nadie más puede, si esto no lo compruebo no existe etc etc. hay que estar abierto a todo por muy imposible que parezca porque así también se avanza, pienso yo.

Teoría no significa que no haya pruebas, sino no seguiría el método científico. Por muy perfecta matemáticamente que sea una teoría si no se ajusta a la realidad no se tiene por válida. La relatividad y la cuántica están muy falsadas.

Por otro lado estoy de acuerdo en que hay que estar abierto a todo por muy imposible que parezca... cuando hayan pruebas.

"La ignorancia es la que niega, la ciencia duda" pues me temo que eso de la duda si que no existe xD.

Pues eso, yo dudo de la visita de extraterrestres.

No, no. En estos se dicen que se recuperaron tres platillos con tres cuerpos en cada uno, y que las causas del estrellamiento de los ufos fueron por disfunciones provocadas por un simple radar terrestre.

Pues justo lo que he dicho, solo que como lo dijo el primo del tío del amigo del vecino no le hicieron caso.

Saludos
Si hacemos caso a todas las "especulaciones", en los USA necesitarían de un congelador industrial para meter a todos los cuerpos de alienigenas en naves estrelladas, porque si todos los informes son ciertos... riete de la "operación retorno" de Pascua. Caén como moscas, lo cual no deja de tener gracia para una tecnología capaz de cruzar abismos entre estrellas.

Y encima, tantos "ufo´s" estrellados, y ni una triste prueba fiable. Ni un cacho de algún material que no se pueda fabricar a día de hoy, ni un cachito de cadaver... nada de nada.
Orbatos_II escribió:Si hacemos caso a todas las "especulaciones", en los USA necesitarían de un congelador industrial para meter a todos los cuerpos de alienigenas en naves estrelladas, porque si todos los informes son ciertos... riete de la "operación retorno" de Pascua. Caén como moscas, lo cual no deja de tener gracia para una tecnología capaz de cruzar abismos entre estrellas.

Y encima, tantos "ufo´s" estrellados, y ni una triste prueba fiable. Ni un cacho de algún material que no se pueda fabricar a día de hoy, ni un cachito de cadaver... nada de nada.

Yo solo me medio creo el de Roswell..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
nssergio escribió:
Orbatos_II escribió:Si hacemos caso a todas las "especulaciones", en los USA necesitarían de un congelador industrial para meter a todos los cuerpos de alienigenas en naves estrelladas, porque si todos los informes son ciertos... riete de la "operación retorno" de Pascua. Caén como moscas, lo cual no deja de tener gracia para una tecnología capaz de cruzar abismos entre estrellas.

Yo solo me medio creo el de Roswell..

Fue el primero "gordo" respecto a los medios que lo cubrieron y todo eso no? A mi tambien me aprece sospechoso
En donde podria volver a leer el caso Roswell? Me gustaria volverlo a hacer, que lo hice hace un tiempo y supongo que cosas se me habran olvidado
No se que coño es lo que sale en los video pero es algo raro, proque en el priemr video, lo que aparece, primero va hacia abajo de la toma y luego sube. De todas maneras el tìo del video anda un poco emparanoyado, si entrais a su canal todos son videos de este estilo, aunque algunos dan que pensar. [ayay]
http://www.youtube.com/user/BeePeeOilDi ... nYEgcKQ3U0
http://www.youtube.com/user/BeePeeOilDi ... 15eK-jWp_8 (a partir de 7:10)
En el segundo, se ve objetos "raros"
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
me parece tan "artificia"l el movimiento en el primer video... :S hasta aprece un gif
Saintkueto escribió:me parece tan "artificia"l el movimiento en el primer video... :S hasta aprece un gif

No te digo que no, pero estoy viendo los veidos de ese canal, y algunas cosas son raras de cojones, como algunos onjetos emitiendo laser. :-? :O
http://www.youtube.com/watch?v=JMGb7QL7ckg&
subsonic escribió:
Saintkueto escribió:me parece tan "artificia"l el movimiento en el primer video... :S hasta aprece un gif

No te digo que no, pero estoy viendo los veidos de ese canal, y algunas cosas son raras de cojones, como algunos onjetos emitiendo laser. :-? :O
http://www.youtube.com/watch?v=JMGb7QL7ckg&

Contrariamente a lo que vemos en Star Wars, Star Treck, Babylon 5 y otras series... un rayo laser es completamente invisible a menos que haya material en suspensión en el medio que atraviesa, y obviamente no se ve como rayitas sino como una línea contínua.

Es decir, que un rayo laser, en el aire, y no digamos en el vacio no se ve.
en este tema opino que no nos podemos negar a hacer investigaciones serias por que es probable que nos hayan visitado y nos visiten( probable).
Para mi la idea de que es imposible recorrer esas distancias en el espacio por que no podamos ni imaginarnos como podria hacerse no tiene mucho sentido, ya que hace 500 años( por decir una fecha) tampoco teniamos idea de como podria llegar el hombre a la luna.
Imaginad mutiplicar esos 500 por todo lo que puede llegar a sobrevivir la humanidad, cuantos nuevos conocimientos y nuevas teorias surgiran tras nuevos descubrimientos..
En ese sentido me parece muy descabellado decir, es imposible( o directamente reirse de la gente que cree que es posible, o de alguien que dice haber sido contactado, antes siquiera de escucharle y estudiar el caso que posiblemente tenga una explicacion mas racinal pero habra que estudiarlo..).
El problema real es que no puedes dedicar tiempo y recursos a investigar todas las chorradas con las que sale la gente. Si no hay un minimo imprescindible de "pruebas" al menos, perder el tiempo y el dinero es de tontos.
Orbatos_II escribió:El problema real es que no puedes dedicar tiempo y recursos a investigar todas las chorradas con las que sale la gente. Si no hay un minimo imprescindible de "pruebas" al menos, perder el tiempo y el dinero es de tontos.

no creo que hiciese falta tanto presupuesto y en cosas peores se esta gastando el dinero.
Tampoco tengo tan claro que siempre sean chorradas...
Últimamente se han desclasificado cosillas, como mensajes captados por la nasa clasificados como mensajes extraterrestres, como los documentos del fbi.. Realmente los grandes estados si han investigado y recopilado investigación de estos asuntos pero de manera no oficial. Por eso digo que una mente científica debe siempre plantearse la duda y tener al menos la intención de investigar las cosas no simplemente negarlas. Por que no, los unicornios no existen, pero el que aun no haya medios para encerrar y estudiar algo en un laboratorio no quiere decir que no exista( y aquí existe la delgada linea entre lo imaginario, y lo real, como tantas especies de animales que se creían mitos y resulto que existían pero eran difíciles no ya de capturar si no de ver).

Es que pasa hoy en día, hace poco una especie de "antilope" vietnamita fue capturado( y el pobre murió a las horas) y esa captura probo la existencia de un ser que se creía mitológico. A día de hoy se están rompiendo mitos convirtiéndose en realidades, eso no quiere decir claro que las sirenas existan solo que no las hemos capturados, hay que ser escépticos, pero también estar abiertos y investigar cuando surgen indicios, no cerrarse en banda ante cualquier evidencia presuponiendo siempre que es falsa( ademas si es falsa es bastante fácil de probar que lo es con una investigación).
Orbatos_II escribió:El problema real es que no puedes dedicar tiempo y recursos a investigar todas las chorradas con las que sale la gente. Si no hay un minimo imprescindible de "pruebas" al menos, perder el tiempo y el dinero es de tontos.

Estoy de acuerdo, pero creo que se refiere a que el hecho de que nosotros no sepamos como viajar miles de kilometros por hora o incluso portales dimensionales no debe hacernos pensar que nadie màs puede. Os basais en lo conocido, pero ¿cuanto queda por conocer allà afuera?
Sobre el laser supuesto, pues si no es un laser, ya mediràs lo que es, porque volvemos a la misma, hablamos desde el conocimiento humano.
¿Dónde está el supuesto láser?
Un animal puede pensarse que se ha extinguido, y no ser cierto.

Un laser no va a rayitas ni se ve en el vacío o en el aire. No es una cuestión de creencias, es física pura y dura.

Afirmaciones extraordinarias, requieren pruebas extraordinarias. Es lo que hay
Orbatos_II escribió:Un animal puede pensarse que se ha extinguido, y no ser cierto.

Un laser no va a rayitas ni se ve en el vacío o en el aire. No es una cuestión de creencias, es física pura y dura.

No tiene porqué ser un laser. El lo describirá como "laser" seguramente por lo de star wars, pero si se ve, será otra cosa.
Orbatos_II escribió:Un animal puede pensarse que se ha extinguido, y no ser cierto.

yo no creo que lo que comentan sean láseres realmente no se lo que son por que no entiendo ese tipo de imágenes y no me meto, pero el ejemplo de un animal( que se creía un mito, no extinguido) que hasta que no se captura no se puede probar su existencia creo que es bastante representativo de lo que digo, que no es otra cosa que no se puede ser tan radical con estos temas. Si bien la mayoría de las cosas son morralla, esta claro que hay casos dignos de investigar.

El universo es enorme, es facil que haya vida fuera de la tierra( de hecho se sabe que la hay a nivel microscopico y posiblemente de vegetacion extinta en marte)

El universo tiene mucho tiempo, y es probable que si hay vida fuera de la tierra que va a ser que si, esta haya surgido hace mucho mucho muchoo tiempo..

Si una civilizacion tiene milenios para evolucionar posiblemente experimenten y busquen explorar el espacio, y tal vez con otros milenios para evolucionar tecnologicamente encuentren maneras de viajar que para nosotros son impensables( por que ademas apenas conocemos el espacio, por mucha fisica que sepamos esa es una realidad).

¿ La explicación mas sencilla es que es imposible que haya visitas extraterrestres? lo dudo mucho.¿ Es mas sencillo que gente de todo el globo tenga la misma alucinación, que se la crea, que no muestre signos de enfermedad mental, y que describan cosas muy similares sin tener ningún beneficio ni tener ningún antecedente de otro tipo de alucinación?. O que es probable que sea real lo que han visto teniendo en cuenta que lo único que impide que nos visiten los extraterrestres en la ciencia actual es la imposibilidad de viajar a velocidades razonables por el espacio.

Que vale, que si una persona que ha visto dragones, vampiros, y duendes, un día viene diciendo que ha visto extraterrestres, la explicación mas sencilla es la alucinación tal vez la esquizofrenia.
Pero que una persona escéptica sea perseguida en su coche por un objeto inteligente, que a otra se le presenten unos seres que se dirigen a el con la mente( y en sus vidas eso haya sido lo único raro que les ha pasado), no se por que la explicación mas sencilla es que mientan.
Hay casos de gente perseguida por una luz que les seguía de manera inteligente desde el aire, y que ha sido visto por testigos puestos en diferentes sitios.¿ Es la explicación mas sencilla el fraude?¿ de verdad?

Pero ya digo que las propias agencias secretas son las primeras en querer recopilar toda esta información, por algo sera, hasta la nasa ha desclasificado recientemente cosas.
Yo el problema que le veo a este tema es la obtusidad de mucha gente que se niega a dudar. Yo no puedo afirmar hasta que me aduzcan y espero que nunca ocurra, pero creo que negar la posibilidad de que una civilización o varias nos visiten o hayan visitado es como mínimo un poco soberbio. Aun estamos lejos de la cima del conocimiento.

Y si orbatos_II hacen falta pruebas extraordinarias para demostrar 100% la existencia de extraterrestres. Pero para investigar, y no reírse de cualquier persona con alguna experiencia extraña, el dudar, no requiere de esas pruebas extraordinarias si no de indicios que los hay de sobra.
Es absurdo que de antemano se critique al que le da algún tipo de duda al tema. Ademas es mas dificil encontrar esas extraordinarias pruebas si no se investiga, y se espera a que un et haga una entrevista en la cnn.
Y lo que también es penoso es el descrédito de aquellos científicos que se atrevan a dudar o investigar del tema, solo se permiten dudar y comentar alguna cosa los que ya están plenamente reconocidos
Y una cosa mas... Si nos visitasen civilizaciones con el conocimiento para viajar a la velocidad de la luz, posiblemente para ellos fuésemos como para nosotros los monos, o incluso las hormigas. No se por que se piensa que habría un contacto de igual a igual, de civilización a civilización.
Adris escribió:Sabia que algún dia me serviria XD.

http://www.youtube.com/watch?v=Y0WS23Wh3ME&feature=player_embedded

Se esta riendo de los que piensan diferente a el, eso si es poco científico pero muy humano.
Yo no digo que por ser imposible probar que no existen haya que darle credibilidad( si no existiría todo el imaginario humano). Lo que digo es que si hay indicios habrá que investigarlos y no reírse sin mas. No creo en dios y no veo mal investigar las supuestas apariciones de la virgen para demostrar su falsedad si se puede.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/2 ... 76555.html
"ESPACIO | Asegura que existe 'casi seguro' vida fuera de la Tierra
El científico Stephen Hawking alerta sobre los peligros del contacto con extraterrestres"
Y de el nadie se ríe.
http://www.novinite.com/view_news.php?id=110282
Lo que no se debería de tolerar es que noticias como la desclasificación del FBI se tome en muchos medios escritos y online casi como "guasa" cuando es una noticia muchísimo más importante que de que color era el vestido de Letizia Ortiz en la boda del príncipe Guillermo. Se frivolizan cosas importantes con no sé que intención.
La gente se rie por una razón muy simple. Entre miles de casos de "presuntas pruebas", el 99.9999 % o son tonterías o delirios de borrachos. Obviamente el ponerse a buscar una pajita de posible verdad entre un enorme pajar de tonterías cansa... y mas con miles y miles de exaltados convencidos de que los reptilianos que viven dentro de la tierra (que es hueca claro está) quieren expulsar a la tierra de su órbita para que choque con Marte (al que le interese el tema, según esa gente, Aznar es un reptiliano [+risas] )

Por cierto, Hawkings es un grandísimo físico teórico, lo cual no le hace una autoridad en posibilidades de vida extraterrestre, aunque lo parezca.

De hecho de momento, no hemos descubierto ni una sola prueba de vida fuera de nuestro planeta. Así como suena... ni una. Si, hay indicios de que "puede que... es posible", pero indicios solidos que se puedan presentar como pruebas irrefutables... de momento ni una.

Eso no quiere decir obviamente que no exista. Apenas hemos echado un pequeño vistazo en algunos planetillas cercanos, con habitats francamente hostiles a cualquier forma de vida conocida.

Pero, hay una curiosidad... teoricemos y supongamos que llegado un cierto nivel de desarrollo tecnológico... no se, pongamos 1000 años mas, seamos generosos. Sabemos viajar a velocidades superlumínicas y podemos visitar otras estrellas de forma fácil... entonces hablariamos de millones de posibles formas de vida viajando "por ahi"... y aparentemente si nos han visitado, se han tomado un cuidado extraordinario todas ellas en no dejar ni una sola prueba palpable de sus visitas.

Cuanto menos... curioso ¿no?... máxime cuando cualquier raza capaz de semejante hazaña tecnológica podría dejar con una enorme facilidad pruebas irrefutables de sus visitas. Que cosas pasan ¿verdad?

Porque si me preguntais... si yo tengo tecnología para visitar estrellas donde sea posible la existencia de formas de vida (y eso descarta de entrada practicamente cualquier sistema multiple de estrellas... lo siento, Tatooine no cuenta) y puedo llegar fácilmente, nada me impide dejar una "tarjeta de visita" en órbita alrededor de ese planeta que sea inconfundiblemente artificial y que cualquiera pueda indentificar sin dudas. Parece que todas las razas que viajan son tremendamente tímidas... que cosas
Imaginaros que hay 10.000 videos sobre OVNIS, nada mas que haya un 1% de videos, que lo que se ve no se sepa lo que es y que nadie tenga una explicacion, yo creo que es suficiente para tomarse el tema un poco en serio.
orbatos_II te olvidaste de un pequeño detalle, y es que se sabe a dia de hoy que hay vida extraterrestre. Microscópica, pero la hay, y si la hay microscópica, aun fosilizada, la hay viva.
Claro que hawkings no es una eminencia en la materia, nadie lo es.
Lo mismo el hecho de que la mayoría si no todas las religiones aclamen a dioses venidos del cielo sea una prueba o indicio de que tal vez hubo hasta contacto en el pasado y la prueba esta en nuestra historia. Puede que no haya pruebas por que no les guste intervenir o contaminar otros mundos( hay muchas posibilidades racionales para pensar en por que son tan "timidos")

El tema de los reptilianos y todo eso básicamente le quita credibilidad a otro tipo de casos reales en mi opinión que nada tienen que ver. Pero sabrás que la gente se queda con lo mas extravagante y que una señora diga que vio a un hombre convertirse en reptil o que haya gente que dice que ve como bush tiene ojos de reptil es lo mas extravagante de este "mundillo".

Lo que me parece mal es que se etiquete a todo el que habla de contacto de borracho, esquizofrenia, etc, sin intentar saber si realmente lo es o si es una persona normal

Aunque lo que se esta desclasificando( no se porque ahora) es la prueba mas solida hasta el momento( demostrable), el hecho de que las agencias mas importantes del gobierno se preocupasen del tema y lo investigasen en secreto le da mas credibilidad a que no se cuenta todo lo que se sabe y a que se sabe mas de lo que la ciencia puede digerir( y tal vez por no cargarse nuestro sistema de creencias, tanto el espiritual como el racional, ciencia, se oculte.

¿Y nadie escucho la noticia de que kennedy pidió a la cia TODA la información sobre los ovnis días antes de ser asesinado? Fue una desclasificacion de estas que la prensa pasa por la puerta de atrás, que no se entere nadie. Pero fue noticia hace un mes o dos.
Y esa prueba, que es una prueba realmente que señala a los servicios secretos, se une a su declaración de que va a dejar atrás las mentiras, y los secretos, que hizo también días antes.
Budathecat escribió:orbatos_II te olvidaste de un pequeño detalle, y es que se sabe a dia de hoy que hay vida extraterrestre. Microscópica, pero la hay, y si la hay microscópica, aun fosilizada, la hay viva.
Claro que hawkings no es una eminencia en la materia, nadie lo es.
Lo mismo el hecho de que la mayoría si no todas las religiones aclamen a dioses venidos del cielo sea una prueba o indicio de que tal vez hubo hasta contacto en el pasado y la prueba esta en nuestra historia. Puede que no haya pruebas por que no les guste intervenir o contaminar otros mundos( hay muchas posibilidades racionales para pensar en por que son tan "timidos")

El tema de los reptilianos y todo eso básicamente le quita credibilidad a otro tipo de casos reales en mi opinión que nada tienen que ver. Pero sabrás que la gente se queda con lo mas extravagante y que una señora diga que vio a un hombre convertirse en reptil o que haya gente que dice que ve como bush tiene ojos de reptil es lo mas extravagante de este "mundillo".

Lo que me parece mal es que se etiquete a todo el que habla de contacto de borracho, esquizofrenia, etc, sin intentar saber si realmente lo es o si es una persona normal

Aunque lo que se esta desclasificando( no se porque ahora) es la prueba mas solida hasta el momento( demostrable), el hecho de que las agencias mas importantes del gobierno se preocupasen del tema y lo investigasen en secreto le da mas credibilidad a que no se cuenta todo lo que se sabe y a que se sabe mas de lo que la ciencia puede digerir( y tal vez por no cargarse nuestro sistema de creencias, tanto el espiritual como el racional, ciencia, se oculte.

¿Y nadie escucho la noticia de que kennedy pidió a la cia TODA la información sobre los ovnis días antes de ser asesinado? Fue una desclasificacion de estas que la prensa pasa por la puerta de atrás, que no se entere nadie. Pero fue noticia hace un mes o dos.
Y esa prueba, que es una prueba realmente que señala a los servicios secretos, se une a su declaración de que va a dejar atrás las mentiras, y los secretos, que hizo también días antes.

¿Fuente?... porque de eso se ha hablado varias veces como "posibilidades", pero no como prueba irrefutable. El que consiga una prueba indiscutible de vida extraterrestre tiene un Nobel en el bolsillo.

Y no os creais que porque algo esté "clasificado" es porque sea algo "increible". Muchas veces esta clasificado porque la informacion se ha reunido usando fondos "negros" o porque en un mar de papeles hay un detalle que puede molestar a alguien, nada mas.

Por cierto, a lo largo de los años, muchos paises han investigado autenticas idioteces. Tanto la USA como los URSS por ejemplo, en su día investigaron sobre PES, telepatía y otras mangandas durante años, y los informes obviamente se clasificaron... aunque no contentan nada interesante.

¿Porque se investigo?... pues simplemente porque si no lo haces, no sabes lo que hay de cierto o no en esas creencias, y en los tiempos de la guerra fría, con una paranoia de gran calibre se financiaron autenticas chorradas. Luego nada... se les pone el sello de "top secret" y se meten en una bovada hasta dentro de 25 o 50 años. Mas que nada, para que no les pidan cuentas por tirar el dinero público al retrete
Esa vida son bacterias que se han encontrado si no recuerdo mal.
3818 respuestas