› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miles Wolf escribió:Lejos de ser un aguafiestas vengo a decir que yo creo que nunca se han visto naves extraterrestres de ningún tipo por la Tierra.
Lo más probable es que todos los OVNIs que haya visto la gente sean simplemente experimentos militares como vehículos voladores tripulados y no tripulados, de los cuales no se ha informado al pueblo y que algún suertudo habrá visto.
Lo demás creo que son simples invenciones de la gente.
anotherfish escribió:
El segundo es falso, ya se demostró hace tiempo, si no estas seguro solo ve la forma de las palmeras que se nota demasiada simetría, en la vida real seria imposible encontrar tantas palmeras exactamente iguales, ademas si vives en la playas sabes que las palmeras no son rígidas, un objeto de ese tamaño y a esa velocidad es normal que las hubiese "alborotado" más
cuervoxx escribió:nadie dice que sean extraterrestres .
Choper escribió:cuervoxx escribió:nadie dice que sean extraterrestres .
La mayoría de este hilo xD
Miles Wolf escribió:Lejos de ser un aguafiestas vengo a decir que yo creo que nunca se han visto naves extraterrestres de ningún tipo por la Tierra.
Lo más probable es que todos los OVNIs que haya visto la gente sean simplemente experimentos militares como vehículos voladores tripulados y no tripulados, de los cuales no se ha informado al pueblo y que algún suertudo habrá visto.
LanParty escribió:Miles Wolf escribió:Lejos de ser un aguafiestas vengo a decir que yo creo que nunca se han visto naves extraterrestres de ningún tipo por la Tierra.
Estás poniendo en duda MUY a la ligera los testimonios de pilotos comerciales, militares, etc. Creo que es bueno informarse un poquito antes de realizar tales afirmaciones.
LanParty escribió:Miles Wolf escribió:Lejos de ser un aguafiestas vengo a decir que yo creo que nunca se han visto naves extraterrestres de ningún tipo por la Tierra.
Estás poniendo en duda MUY a la ligera los testimonios de pilotos comerciales, militares, etc. Creo que es bueno informarse un poquito antes de realizar tales afirmaciones.
Miles Wolf escribió:Lo de las invenciones lo digo más que nada por el 99% de vídeos de Youtube que se pueden ver de supuestos OVNIs, que no son OVNIs ni nada, sino simples añadidos con programas informáticos.
Y sí, sé que el término OVNI no es obviamente sinónimo de nave extraterrestre, pero es que casi todo dios aquí lo usa así, por eso lo decía xD
Seguramente todos esos pilotos comerciales y tal verían aviones de esos no tripulados para espiar y ya está, no tiene más.
miomi escribió:El universo es muy grande y la tierra no es nada comparado con el... ¿Creéis que solo estaremos nosotros en la inmensidad del espacio? Yo creo que no, y si es asi que suerte tenemos
coexistir.
(De co- y existir).
1. intr. Dicho de una persona o de una cosa: Existir a la vez que otra.
Choper escribió:miomi escribió:El universo es muy grande y la tierra no es nada comparado con el... ¿Creéis que solo estaremos nosotros en la inmensidad del espacio? Yo creo que no, y si es asi que suerte tenemos
...
hemos hablado ya en éste y otros threads sobre lo probabilisticamente imposible que es coexistir* con otra civilización de inteligencia avanzada en el universo.
*coexistir.
(De co- y existir).
Como digo ésto lo hemos comentado muchas veces.
No sólo este axioma de la lógica y las matemáticas forman en sí un argumento irrefutable del porqué es imposible que nos visiten otras inteligencias; si no que a ésto le podemos sumar otra cosa, que también se intuye porque es obvia:
- Aunque existiese en el universo al mismo tiempo, en coexistencia espacio-temporal con la nuestra, otra raza lo suficientemente avanzada como para lidiar con los problemas que conllevaría recorrer tales distancias.. Aunque estos "seres" viajasen 10 veces más rápido que la propia luz, por probabilidad y estadistica sería literalmente imposible que dieran al azar o a propósito con la tierra debido a éso mismo: El inconmensurable y desproporcionado problema de las distancias en el universo.
Por decir algo, la posibilidad de que hubiesen acertado con la tierra después de haber sobrevivido millones y millones y millones y millones y millones de años, solventando cualquier tipo de problema inherente al viaje, sería como de 1 entre 10 elevado a infinito. Tiende a 0 vaya.
..Y si nos saltamos esa premisa es poco menos igual de válido que creer en absolutamente cualquier cosa; un dios en forma de espagueti por ejemplo o en una Matrix real, o en cerdos asesinos voladores que hablan en francés por sus flamantes iphones.
A mí me encataría creer en "ellos", de verdad. Pero como dije en anteriores páginas, cuando creces tu lógica y razocinio suele aumentar y simplemente te das cuenta de estas cosas que acabo de explicar. Si algunos omitís estas cosas vuestra opinión aunque respetable, será poco menos que absurda. Con todo mi respeto de verdad.
--Leinad-- escribió: Ahora, en el supuesto caso de que sean capaces de viajar a tales velocidades, porque no habran podido crear un telescopio galactico o algun tipo de radar que les permita encontrar planetas habitados?
siddhartha escribió:--Leinad-- escribió: Ahora, en el supuesto caso de que sean capaces de viajar a tales velocidades, porque no habran podido crear un telescopio galactico o algun tipo de radar que les permita encontrar planetas habitados?
Porque el Universo es inmenso, por eso. Es tan grande que las probabilidades de que nos encontrasen con ese telescopio creo que rondarían el 0.
Hispanograna escribió:Tienen que haber mas razas por narices
--Leinad-- escribió:Choper escribió:
...
hemos hablado ya en éste y otros threads sobre lo probabilisticamente imposible que es coexistir* con otra civilización de inteligencia avanzada en el universo.
*coexistir.
(De co- y existir).
Como digo ésto lo hemos comentado muchas veces.
No sólo este axioma de la lógica y las matemáticas forman en sí un argumento irrefutable del porqué es imposible que nos visiten otras inteligencias; si no que a ésto le podemos sumar otra cosa, que también se intuye porque es obvia:
- Aunque existiese en el universo al mismo tiempo, en coexistencia espacio-temporal con la nuestra, otra raza lo suficientemente avanzada como para lidiar con los problemas que conllevaría recorrer tales distancias.. Aunque estos "seres" viajasen 10 veces más rápido que la propia luz, por probabilidad y estadistica sería literalmente imposible que dieran al azar o a propósito con la tierra debido a éso mismo: El inconmensurable y desproporcionado problema de las distancias en el universo.
Por decir algo, la posibilidad de que hubiesen acertado con la tierra después de haber sobrevivido millones y millones y millones y millones y millones de años, solventando cualquier tipo de problema inherente al viaje, sería como de 1 entre 10 elevado a infinito. Tiende a 0 vaya.
..Y si nos saltamos esa premisa es poco menos igual de válido que creer en absolutamente cualquier cosa; un dios en forma de espagueti por ejemplo o en una Matrix real, o en cerdos asesinos voladores que hablan en francés por sus flamantes iphones.
A mí me encataría creer en "ellos", de verdad. Pero como dije en anteriores páginas, cuando creces tu lógica y razocinio suele aumentar y simplemente te das cuenta de estas cosas que acabo de explicar. Si algunos omitís estas cosas vuestra opinión aunque respetable, será poco menos que absurda. Con todo mi respeto de verdad.
Tu opinion es igual de absurda desde el momento en el que no tienes ni idea de lo que hay en un universo infinito, con todo mi respeto tambien. Puede que estemos solos en él o puede que existan millones de razas, de las cuales una o dos posean esa tecnologia que les permita viajar por el universo ya no hablando de la velocidad de la luz, sino con otra tecnologia que para nosotros puede ser inimaginable. Ahora, en el supuesto caso de que sean capaces de viajar a tales velocidades, porque no habran podido crear un telescopio galactico o algun tipo de radar que les permita encontrar planetas habitados?
En serio, ni tu ni yo sabemos lo que se esconde en la inmensidad del espacio, dejad de hablar como si tuvieseis la verdad absoluta cuando aqui todos pecamos de ignorantes cuando hablamos del universo.
Hispanograna escribió:Si no sabemos lo que hay en el universo como podemos decir que existen o no existen o no se pueden desplazar...
Tienen que haber mas razas por narices, es inmenso el universo, ademas de que no sabemos nada de si se pudiera viajar grandes distancias de forma sencilla, o atravesando tuneles de gusano o yo que se... nos queda muuuuchisiimo por descubrir.
jas1 escribió:
el hecho que nos visiten es lo que hace tan complicado que todo la parafernalia montada sea cierta porque nadie ha podido documentar un solo avistamiento en condiciones de una nave extraterrestre (no un ovni, sino una nave con todo lujo de detalles) o de un alienigena.
Scatsy escribió:jas1 escribió:
el hecho que nos visiten es lo que hace tan complicado que todo la parafernalia montada sea cierta porque nadie ha podido documentar un solo avistamiento en condiciones de una nave extraterrestre (no un ovni, sino una nave con todo lujo de detalles) o de un alienigena.
Por que el gobierno oculta todo ese tipo de pruebas.
jas1 escribió:Scatsy escribió:jas1 escribió:
Por que el gobierno oculta todo ese tipo de pruebas.
oculta los casos claros y deja las imagenes borrosas?
hay miles de avistamientos, eso no se podría ocultar tan fácilmente si un 10% de esas pruebas fuesen claras e irrefutables, a día de hoy hasta el mas tonto tiene un movil con una cámara con 1000 megapixeles y 800000 zoom ópticos, no es viables ya las imágenes borrosas y aun asi siguen saliendo.
a toda la gente que publique una foto borrosa el fbi ( o institución analoga del pais que sea) tendria que haber ido a su casa a comprobar la veracidad de su historia para silenciarla y eso no es asi.
si quieres comprobar si el gobierno lo oculta, monta un avistamiento de forma que parezca creible a ver si el gobierno va a tu casa para quitarte todas las pruebas.
los gobiernos podrian haber sileciado algunos, no todos de los tantos avistamientos que se dicen que ha habido y se ha documentado con imagenes borrosas.
--Leinad-- escribió:siddhartha escribió:--Leinad-- escribió: Ahora, en el supuesto caso de que sean capaces de viajar a tales velocidades, porque no habran podido crear un telescopio galactico o algun tipo de radar que les permita encontrar planetas habitados?
Porque el Universo es inmenso, por eso. Es tan grande que las probabilidades de que nos encontrasen con ese telescopio creo que rondarían el 0.
Ya, pero no te imagines ese telescopio como uno tradicional, como los que tenemos aqui con espejos y tal. Imagina algo capaz de explorar el universo de una manera distinta a la que conocemos aqui. Es dificil de imaginar, pero tambien lo sería para alguien de la edad media el pensar en hablar con una persona de la otra parte del mundo con un telefono.
--Leinad-- escribió:En serio, ni tu ni yo sabemos lo que se esconde en la inmensidad del espacio, dejad de hablar como si tuvieseis la verdad absoluta cuando aqui todos pecamos de ignorantes cuando hablamos del universo.
siddhartha escribió:--Leinad-- escribió: Ahora, en el supuesto caso de que sean capaces de viajar a tales velocidades, porque no habran podido crear un telescopio galactico o algun tipo de radar que les permita encontrar planetas habitados?
Saintkueto escribió:yo creo que desde el pensamiento de seres que nunca hemos salido de nuestra galaxia siquiera no podemos intentar ni acercarnos a lo que puede ser el universo.
Y las matematicas no tienen la verdad absoluta ni son perfectas(hasta que sepan hacer raiz de 1 por ejemplo)
es mas plausible que estemos coincidiendo en un universo INFINITO con mas civilizaciones? Mi logica me dice que indudablemente hay extraterrestres
eh bueno, nosotros estamos buscando exoplanetas y con técnicas que mejoran cada vez. De los actualmente aprox. 1238 exoplanetas , que no todos serán planetas, 54 tienen la posibilidad que sean exotierras.
Usan dos sistemas mediante el telescopio espacial kepler con % de error ¿quien puede afirmar hoy dia que los sistemas de detección no mejorarán en un futuro? yo desde luego no
dark_hunter escribió:Pero es que hay muchísimos planetas ya solo en nuestra galaxia, imaginate en todo el universo. Sobre los criterios de inclusión para determinar que son exotierras son muy peregrinos.
KoX escribió:dark_hunter escribió:Pero es que hay muchísimos planetas ya solo en nuestra galaxia, imaginate en todo el universo. Sobre los criterios de inclusión para determinar que son exotierras son muy peregrinos.
desde luego, muy peregrinos, pero es como todo, se avanza. Por ello digo que lo de decir que las probabilidades de que nos detecten a nosotros con un telescopio es 0 pues no, puede que haya 1 probabilidad porque:
1º porque nosotros estamos en un planeta con vida
2º porque nosotros estamos buscando exoplanetas con telescopios espaciales y puede que otra raza haga lo mismo
y es posible que en un futuro las técnicas de detección mejoren, bueno de detección de si es un exotierra con vida claro.
Nosotros acabamos de empezar con lo de los exoplanetas practicamente. Que me fascina, pq sabiamos que debian existir, supongo que era algo asumido por to cristo, pero ahora sabemos que realmente hay exoplanetas
Saintkueto escribió:yo creo que desde el pensamiento de seres que nunca hemos salido de nuestra galaxia siquiera no podemos intentar ni acercarnos a lo que puede ser el universo. Y las matematicas no tienen la verdad absoluta ni son perfectas(hasta que sepan hacer raiz de 1 por ejemplo), es mas plausible que estemos coincidiendo en un universo INFINITO con mas civilizaciones? Mi logica me dice que indudablemente hay extraterrestres
josemurcia escribió:Saintkueto escribió:yo creo que desde el pensamiento de seres que nunca hemos salido de nuestra galaxia siquiera no podemos intentar ni acercarnos a lo que puede ser el universo. Y las matematicas no tienen la verdad absoluta ni son perfectas(hasta que sepan hacer raiz de 1 por ejemplo), es mas plausible que estemos coincidiendo en un universo INFINITO con mas civilizaciones? Mi logica me dice que indudablemente hay extraterrestres
Pero por dios, ¿en serio pretendes que tomemos en serio opiniones de gente que no sabe ni lo que son los números complejos? ¿Que te han enseñado en el colegio?
PD:Estoy dando por hecho que quieres decir raiz de -1, si de verdad hablas de la raiz de 1 es mucho más grave.
josemurcia escribió:Saintkueto escribió:yo creo que desde el pensamiento de seres que nunca hemos salido de nuestra galaxia siquiera no podemos intentar ni acercarnos a lo que puede ser el universo. Y las matematicas no tienen la verdad absoluta ni son perfectas(hasta que sepan hacer raiz de 1 por ejemplo), es mas plausible que estemos coincidiendo en un universo INFINITO con mas civilizaciones? Mi logica me dice que indudablemente hay extraterrestres
Pero por dios, ¿en serio pretendes que tomemos en serio opiniones de gente que no sabe ni lo que son los números complejos? ¿Que te han enseñado en el colegio?
PD:Estoy dando por hecho que quieres decir raiz de -1, si de verdad hablas de la raiz de 1 es mucho más grave.
Saintkueto escribió:fua y yo no voy a acompañarte en tu tedioso trabajo... mejor me quedo sin saber lo que mi profesor no sabe xD
Saintkueto escribió:el dia que me solucione la vida saber esas pijadas tuyas dejare de ser un ignorante aver si ahora o sabes "algebra lineal, métodos numéricos y 2 asignaturas de cálculo" o no eres andie en la vida xD por cierto no me ahs dado razones de supuesta perfeccion, ni explicaciones ni anda :S te has cerrado en banda... de haberlo echo mi contestacion hubiese sido muy distinta
AcTiVaTeX escribió:Pues yo siempre escuché que las matemáticas no son exactas, sinó aproximaciones.
Saintkueto escribió:el dia que me solucione la vida saber esas pijadas tuyas dejare de ser un ignorante aver si ahora o sabes "algebra lineal, métodos numéricos y 2 asignaturas de cálculo" o no eres andie en la vida xD por cierto no me ahs dado razones de supuesta perfeccion, ni explicaciones ni anda :S te has cerrado en banda... de haberlo echo mi contestacion hubiese sido muy distinta
AcTiVaTeX escribió:Me refiero a que las mates no te dan exactitud en todo lo que abarca.
Siento no poder dar una explicaión como la que daría un catedrático.
alaun escribió:Se sabe que algo raro pasa en la superficie de Enceladus, se sabe que puede haber algo raro en Titán... ¿por qué cojon*s no se manda algo de una vez allí a investigar seriamente que pasa en ambas lunas? Y son lunas que están a UN TIRO DE PIEDRA. ¿Me estáis contando que las posibilidades de que haya vida en otros planetas son pequeñas? ¡Venga, hombre! La vida extraterrestre existe.
KoX escribió:alaun escribió:Se sabe que algo raro pasa en la superficie de Enceladus, se sabe que puede haber algo raro en Titán... ¿por qué cojon*s no se manda algo de una vez allí a investigar seriamente que pasa en ambas lunas? Y son lunas que están a UN TIRO DE PIEDRA. ¿Me estáis contando que las posibilidades de que haya vida en otros planetas son pequeñas? ¡Venga, hombre! La vida extraterrestre existe.
¿que sucede en Titán de raro? porque tal como lo dices es como si sucediera algo "muy raro"
http://danielmarin.blogspot.com/2011/04 ... nante.html