Hilo sobre Ovnis

Ovnis en el volcàn Sakurajima en Japòn (Tercer Milenio, lo aviso de antemano, [+risas] )
http://www.youtube.com/watch?v=Qgf0yK-F ... ideo_title
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pueden ser cualquier cosa, pero no me sale ninguna explicacion ahora mismo xD alguien?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estoy harto que vengan a pelear en este hilo... Reportados.
Espero no tener que volverme a pasar por aquí por que se haya desviado el hilo por discusiones que no vienen a cuento.

Un saludo.
FBI confirma caso Roswell

Al parecer el FBI a desclasificado unos 2000 documentos en donde encontramos este

Como podeis ver, la pagina es oficial del FBI y, por consiguiente, el documento tambien.

Otro video, este en Montigala, Barcelona:
http://www.youtube.com/watch?v=CByTxpf6 ... r_embedded

Los que grabaron el video escribió:Tuvimos que parar el coche, se sentía un vacío en el ambiente, no de silencio sino como que faltara algo… de repente un grupo de gente delante nuestro apuntaba hacia arriba y suerte que estábamos con la cámara… tampoco hay mucho material porque tras ese vacío se desconectó todo, el móvil, el reloj, el coche, y por supuesto la cámara

Quienes me conocen saben que aunque me gusta la ufología no soy cazador de OVNIs, necesito salir de dudas y saber lo que he / hemos visto, y si tenéis gráficas u otros vídeos por favor decidme dónde los estáis colgando.
--Leinad-- escribió:FBI confirma caso Roswell

Al parecer el FBI a desclasificado unos 2000 documentos en donde encontramos este

Como podeis ver, la pagina es oficial del FBI y, por consiguiente, el documento tambien.

Otro video, este en Montigala, Barcelona:
http://www.youtube.com/watch?v=CByTxpf6 ... r_embedded

Los que grabaron el video escribió:Tuvimos que parar el coche, se sentía un vacío en el ambiente, no de silencio sino como que faltara algo… de repente un grupo de gente delante nuestro apuntaba hacia arriba y suerte que estábamos con la cámara… tampoco hay mucho material porque tras ese vacío se desconectó todo, el móvil, el reloj, el coche, y por supuesto la cámara

Quienes me conocen saben que aunque me gusta la ufología no soy cazador de OVNIs, necesito salir de dudas y saber lo que he / hemos visto, y si tenéis gráficas u otros vídeos por favor decidme dónde los estáis colgando.

Lo del caso Roswell es cierto, siempre se ha intentado tapar pero yo creo que de evrdad ocurriò.
El video de Cataluña es falso, se usò para promocionar Ikea, si paras en el segundo 0:11 veràs que el Ovni desaparece y reaparece. Fake, Creo que ya se puso por aquì. ;)
Lo cierto es, que ahora que lo dices, si que me suena haber comentado este video antes xDDDDD
Y dale con lo de Roswell. ¿Dónde pone que el FBI lo confirme?

Símplemente hablan de una carta que les llego de un supuesto informador (porque a saber quien la mand´realmente) y a la que en el mismo documento, pone que no tomaron en serio (la última frase del documento "No further evaluation was attempted by SA……. concerning the above.").
El video de Montigala es fake?

Digo yo, que la gente que estaba al lado, veria si era un globo o algo colgado a proposito, no se, no tengo tan claro que sea fake.
PainKiller escribió:Y dale con lo de Roswell. ¿Dónde pone que el FBI lo confirme?

Símplemente hablan de una carta que les llego de un supuesto informador (porque a saber quien la mand´realmente) y a la que en el mismo documento, pone que no tomaron en serio (la última frase del documento "No further evaluation was attempted by SA……. concerning the above.").

Cuando no sueltan ni prenda es porque seguro que detrás de tanto secretismo tiene que haber algo y cuando desclasifican documentos es porque lo han publicado y seguro que es verdad.
Lo más gracioso es que como dices en ese documento no dice nada.
Saikoran escribió:El video de Montigala es fake?

Digo yo, que la gente que estaba al lado, veria si era un globo o algo colgado a proposito, no se, no tengo tan claro que sea fake.

Es Fake, y te lo dice uno al que le encantan estos temas. Fiajte como en el segundo 0:11 el objeto desaparece.
Por cierto, en las imàgenes del telescopio Soho hay dìas que se ven cosas muy raras. ¬_¬
PainKiller escribió:Y dale con lo de Roswell. ¿Dónde pone que el FBI lo confirme?

ese es uno de los principales problemas de todos los UFOlogos del planeta... que entre farsas y cachondeos ya nadie se toma estos temas en serio, nisiquiera se profundizan, simplemente se dice "bah esto es un ovni, montaje de fijo, al saco de las idas de olla" y caso zanjado
Saintkueto escribió:

ese es uno de los principales problemas de todos los UFOlogos del planeta... que entre farsas y cachondeos ya nadie se toma estos temas en serio, nisiquiera se profundizan, simplemente se dice "bah esto es un ovni, montaje de fijo, al saco de las idas de olla" y caso zanjado

Exacto, todos los fakes y farsas han hecho daño a este tema. A raìz de ahì hay gente que piensa que todos son Fake.
Eso y tratar por tontos a todo el mundo, vamos que digo yo que la gente sabe diferenciar un globo meteorológico con un "platillo volante"

Sacado de la wiki (toy de viaje, no me apetece buscar mas [+risas] ):

El astronauta del Apolo 14, Dr. Edgar Mitchell, aunque no fue testigo directo, también ha afirmado en numerosas ocasiones que Roswell fue un verdadero incidente relacionado con extraterrestres, basado en sus contactos de alto nivel dentro del gobierno. "Yo he visto los expedientes secretos ovni, y no hay duda de que hubo contacto con extraterrestres."(Clarín Cinco clásicos de la intriga organizada.) Este astronauta opina también que hay una organización gubernamental paralela e independiente al gobierno que realiza experimentos con tecnología extraterrestre y por eso no se puede sacar a la luz todos estos incidentes. A día de hoy, el anciano ex-astronauta no ha facilitado ninguna evidencia que corrobore sus afirmaciones.
Recientemente el profesor Reinaldo Ríos hizo un llamado al presidente de Estados Unidos Barack Obama de que se pronunciara sobre la existencia extraterrestre, la CIA. el pentágono y el FBI. Este pedido fue basado en una carta enviada al presidente y por medio del internet se dio la alerta.
Se planificó una vigilia ovnis frente a Casa Blanca Washington DC Estados Unidos que comprendía del 2 al 3 de julio. La misma culminaría el 4 de julio ( Día de la Independencia EEUU).

Se pedía que fueran vestidos de blanco, con carteles y sin armas ni emitir palabras. Sería una parada ovnis silenciosa de reflexión solicitándole en forma amistosa al presidente se pronunciara sobre todo sobre el Caso Roswell. No transcurre un mes del pedido ya es noticia internacional que el FBI se pronunciara sobre este asunto.

El FBI publicó más de 2,000 documentos digitales en una "sala de lectura virtual", donde presenta investigaciones sobre Al Capone, Marilyn Monroe y los secuestradores de aviones del 11 de septiembre de 2001. La sala es llamada "The Vault".

"El nuevo sitio incrementó de manera significativa el número de archivos del FBI disponibles al público, aumenta la velocidad por la que esos archivos pueden ser vistos y contiene un robusta capacidad de búsqueda", sostiene David Hardy, Jefe de la Administración de Archivos del FBI. "Esto refleja el fuerte compromiso para construitr veracidad y confianza sobre los archivos del bureau".

La revelación se basa además en recopilaciones de maniobras militares, llamadas telefónicas y hallazgos sorprendentes sobre visitas extraterrestres.

Se revela el Caso Roswell como real, objetivo principal de la Parada Ovnis que se efectuaría próximamente.

Fuente
http://www.youtube.com/tercermilenio#p/u/0/HEsbD5fSBk8

Reportaje sobre los videos del ovni de jerusalen.

Tiene pinta de que solo queria publicidad el que lo filmo.
cuervoxx escribió:http://www.youtube.com/tercermilenio#p/u/0/HEsbD5fSBk8

Reportaje sobre los videos del ovni de jerusalen.

Tiene pinta de que solo queria publicidad el que lo filmo.

Hasta maussan desconfia... Es extraño que una nave baje totalmente vertical y el sitio parece el adecuando para conspiraciones y demases; si ademas incluyes que han tomado parte alumnos de una escuela de CINE, blanco y en botella
subsonic escribió:

Es Fake, y te lo dice uno al que le encantan estos temas. Fiajte como en el segundo 0:11 el objeto desaparece.
Por cierto, en las imàgenes del telescopio Soho hay dìas que se ven cosas muy raras. ¬_¬

Este es mi primer mensaje y lo voy hacer en un hilo de OVNIS [carcajad]

Bueno, a mi tambien me parece fake, aunque con el tema OVNI pasa una cosa curiosa, si el video no tiene mucha calidad o se ve muy a lo lejos y de noche, no se puede saber lo que es y si se ve muy claro es fake, no hay termino medio [ginyo]
JoseXL escribió:
subsonic escribió:

Este es mi primer mensaje y lo voy hacer en un hilo de OVNIS [carcajad]

Bueno, a mi tambien me parece fake, aunque con el tema OVNI pasa una cosa curiosa, si el video no tiene mucha calidad o se ve muy a lo lejos y de noche, no se puede saber lo que es y si se ve muy claro es fake, no hay termino medio [ginyo]

hombre tu sabrias identificar ALGO de noche y lejos? Lo peor encima son los que solo tienen como punto de referencia la luna o cosas asi, ahi si que no se puede apreciar absolutamente nada. Y en los que se ven demasiado bien habria cierta repercusion no? un monton de videos noticias en periodicos y bla bla bla. A mi los que aparecen a plena luz del dia y los ve todo el mundo pero solo ha un video e youtube y nada mas me huelen mal mal
Lo que esta claro, es que para mucha gente el tema OVNI es cosa de frikis y hasta que no vean un video en el que se vea un nave aterrizar y que de su interior salgan unos humanoides la gente no se lo creera, incluso asi, se dira que es un montaje.

Yo creo que el tema OVNI es algo real, que algo hay ahi fuera que se pasea por nuestros cielos como quieren, espero que algun dia no muy lejano se sepa la verdad [ginyo]
JoseXL escribió:Lo que esta claro, es que para mucha gente el tema OVNI es cosa de frikis y hasta que no vean un video en el que se vea un nave aterrizar y que de su interior salgan unos humanoides la gente no se lo creera, incluso asi, se dira que es un montaje.

Yo creo que el tema OVNI es algo real, que algo hay ahi fuera que se pasea por nuestros cielos como quieren, espero que algun dia no muy lejano se sepa la verdad [ginyo]

que va que va si vieran eso aunque fuera delante de sus narices pensarian que seria aprte del set de alguna peli xD aunque empezaran a bombardearnos con rayos laser y toda esa movida el FBI diria "nah esto son los pakistanies". Se ha desvirtuado tantisimo el tema OVNI que ahora todo el mundo es esceptico, esa es la gran lacra de la ufologia
Saintkueto escribió:que va que va si vieran eso aunque fuera delante de sus narices pensarian que seria aprte del set de alguna peli xD aunque empezaran a bombardearnos con rayos laser y toda esa movida el FBI diria "nah esto son los pakistanies".

Y también ocurre el caso contrario, es decir, que pese a no existir prueba alguna de su existencia, llegara el día de su muerte y aún no habiendose demostrado nada, seguirían creyendo a pies juntillas que los extraterrestres existen y nos visitan.

Se ha desvirtuado tantisimo el tema OVNI que ahora todo el mundo es esceptico, esa es la gran lacra de la ufologia

Y tanto que se ha desvirtuado el tema OVNI. No hay más que ver que no haceis otra cosa que asociar la palabra ovni a extraterrestres, cuando un OVNI puede ser un simple pájaro.
PainKiller escribió:
Saintkueto escribió:que va que va si vieran eso aunque fuera delante de sus narices pensarian que seria aprte del set de alguna peli xD aunque empezaran a bombardearnos con rayos laser y toda esa movida el FBI diria "nah esto son los pakistanies".

Y también ocurre el caso contrario, es decir, que no hay prueba alguna de su existencia y aunque llegara el día de su muerte y no se demostrara nada, seguirían creyendo a pies juntillas que los extraterrestres existen y nos visitan.

Se ha desvirtuado tantisimo el tema OVNI que ahora todo el mundo es esceptico, esa es la gran lacra de la ufologia

Y tanto que se ha desvirtuado el tema OVNI. No hay más que ver que no haceis otra cosa que asociar la palabra ovni a extraterrestres, cuando un ovni puede ser un simple pájaro.

tambien hay gente cristiana ;) y no por eso son todos unos frikis, es ams esta socialmente bastante bien aceptado en sociedades no islamicas :D
Saintkueto escribió:tambien hay gente cristiana ;) y no por eso son todos unos frikis, es ams esta socialmente bastante bien aceptado en sociedades no islamicas :D

La diferencia es que con las religiones, si bien también me parecen absurdas, basan su creencia en la fé, a diferrencia de los que creen en los marcianitos, que dicen basarla en la ciencia y en la cantidad de "evidencias" que existen, y éso es lo que les convierte en gente poco seria y a la que no se puede tomar en serio.
JoseXL escribió:Bueno, a mi tambien me parece fake, aunque con el tema OVNI pasa una cosa curiosa, si el video no tiene mucha calidad o se ve muy a lo lejos y de noche, no se puede saber lo que es y si se ve muy claro es fake, no hay termino medio [ginyo]

Te entiendo perfectamente, si el video es de mala calida, dicen que porque no esta mejor grabado con la de tecnologìa que hay hoy, y si es demasiado explictio o con mucha calidad, es que es fake. :o
Ese video es Fake proque el objeto en cuestiòn desaparece y vuelve a aparecer. Al que hizo el video se le colò un fotograma.

PainKiller escribió:Y tanto que se ha desvirtuado el tema OVNI. No hay más que ver que no haceis otra cosa que asociar la palabra ovni a extraterrestres, cuando un OVNI puede ser un simple pájaro.

+1 Sabes lo que me gusta este tema pero tegno que darte la razòn porque la tienes. Ultimamente se asocia Ovni/Ufo con nave alienìgena, puede ser, obviamente, pero otras veces no.
PainKiller escribió:
Saintkueto escribió:tambien hay gente cristiana ;) y no por eso son todos unos frikis, es ams esta socialmente bastante bien aceptado en sociedades no islamicas :D

La diferencia es que con las religiones, si bien también me parecen absurdas, basan su creencia en la fé, a diferrencia de los que creen en los marcianitos, que dicen basarla en la ciencia y en la cantidad de "evidencias" que existen, y éso es lo que les convierte en gente poco seria y a la que no se puede tomar en serio.

me negaras que hay ciertas "evidencias" sospechosas que dan que pensar. Tampoco quiero decir con esto que cualquier video con una sombra negra en el cielo sean los grises contactando con la CIA, lo cierto esque de esas cosas no me creo nada y de momento no he visto nada que he haga creer a pies juntillas que ya han venido a visitarnos pero cada uno que piense lo que quiera, que hasta ahce unos pocos siglos el loco era el qeu decia que la tierra era redonda
Saintkueto escribió:me negaras que hay ciertas "evidencias" sospechosas que dan que pensar. Tampoco quiero decir con esto que cualquier video con una sombra negra en el cielo sean los grises contactando con la CIA, lo cierto esque de esas cosas no me creo nada y de momento no he visto nada que he haga creer a pies juntillas que ya han venido a visitarnos pero cada uno que piense lo que quiera, que hasta ahce unos pocos siglos el loco era el qeu decia que la tierra era redonda

Hay cosas que no sabemos que pueden ser, correcto, pero que no sepamos lo que son no las convierte en evidencias de que los E.Ts. nos visitan, que es a lo que se aferra toda esta gente que vive del cuento de los marcianitos.
Lo mas gracioso de todo, es que mucha gente que no cree en el tema OVNI, luego creen sin dudarlo en un Dios, en vida despues de la muerte...etc
JoseXL escribió:Lo mas gracioso de todo, es que mucha gente que no cree en el tema OVNI, luego creen sin dudarlo en un Dios, en vida despues de la muerte...etc

Y viceversa.
PainKiller escribió:
JoseXL escribió:Lo mas gracioso de todo, es que mucha gente que no cree en el tema OVNI, luego creen sin dudarlo en un Dios, en vida despues de la muerte...etc

Y viceversa.

Si, a ver, yo creo que cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero lo que no es logico, es que yo crea que el tema OVNI es algo real y por ello este loco y que alguien crea en los milagros y este muy cuerdo, otra cosa son las opiniones que no tienen discusion, como que Hitler era un grandisimo hijo de...
JoseXL escribió:
PainKiller escribió:

Y viceversa.

Si, a ver, yo creo que cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero lo que no es logico, es que yo crea que el tema OVNI es algo real y por ello este loco y que alguien crea en los milagros y este muy cuerdo, otra cosa son las opiniones que no tienen discusion, como que Hitler era un grandisimo hijo de...

la iglesia se lo ha montado de tal forma que solo con creer ya lo justifican todo... Pero bueno creo que esto ya es desvirtuar el tema
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Descubren “alien muerto” en Siberia.

Puede ser simplemente un truco elaborado, pero hace pocos días salió a la luz un video que muestra el cuerpo de un extraterrestre sin vida, descubierto en la nieve de la Siberia.

El cadáver, raquítico y muy dañado, yacía en un montículo de nieve con la cabeza inclinada hacia un lado y la boca entreabierta, según reportes del Daily Mail.

El video, publicado en Youtube el 17 de abril, muestra a la "criatura" no identificada y ya cuenta con más de
100,000 visitas.

http://www.youtube.com/watch?v=bMGatrWkG2c&feature=player_embedded#at=40

Irkutsk, Rusia es un punto aparentemente conocido por los avistamientos de ovnis, y los ufólogos piensan que el cuerpo fue abandonado por visitantes aliens luego de un accidente, o perdido por el gobierno ruso durante una limpieza para encubrir algún tipo de presencia alienígena.

Docenas de ovnis son reportados anualmente en el área -incluso el mes pasado alguien avistó un objeto no identificado que pasó a toda velocidad por las cercanías de Irkutsk en Siberia.

"No podíamos creerlo cuando lo vimos. Y lo más misterioso es que no había ninguna señal de la nave espacial. Quizás se la llevaron y pasaron por alto el cuerpo, dijo Igor Molovic, uno de los que publicó el video.

Sin embargo, no todo el mundo es un verdadero creyente. Algunos creen que en realidad se trata de un modelo del cuerpo de un extraterrestre cuidadosamente confeccionado y no algo real. Pero muchos amantes de los ovnis todavía creen.

"Es tan facilista cómo la gente siempre se emociona al tener otra excusa para gritar: '¡Falso! ¡Falso!' cada vez que algo raro aparece. Hasta que se pruebe lo contrario, esto es de hecho plausible", escribió uno de los usuarios.

Y otro dijo: "Si esto es falso -entonces son genios del maquillaje y el modelaje de muñecos. Creo que es real -uno de los pocos".

http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/tendencias/descubren-alien-muerto-en-siberia-211636928.html

Aqui uno de verdad: http://www.youtube.com/watch?v=1i3dlrrqyfY&feature=player_embedded
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Yo no creo para nada en los Ovnis....si en la vida estraterrestre, pero no creo que hallan llegado hasta aqui
la mayoria de los videos son trucos malos y muy faciles de hacer
yoyo1one escribió:
Descubren “alien muerto” en Siberia.

Puede ser simplemente un truco elaborado, pero hace pocos días salió a la luz un video que muestra el cuerpo de un extraterrestre sin vida, descubierto en la nieve de la Siberia.

El cadáver, raquítico y muy dañado, yacía en un montículo de nieve con la cabeza inclinada hacia un lado y la boca entreabierta, según reportes del Daily Mail.

El video, publicado en Youtube el 17 de abril, muestra a la "criatura" no identificada y ya cuenta con más de
100,000 visitas.

http://www.youtube.com/watch?v=bMGatrWkG2c&feature=player_embedded#at=40

Irkutsk, Rusia es un punto aparentemente conocido por los avistamientos de ovnis, y los ufólogos piensan que el cuerpo fue abandonado por visitantes aliens luego de un accidente, o perdido por el gobierno ruso durante una limpieza para encubrir algún tipo de presencia alienígena.

Docenas de ovnis son reportados anualmente en el área -incluso el mes pasado alguien avistó un objeto no identificado que pasó a toda velocidad por las cercanías de Irkutsk en Siberia.

"No podíamos creerlo cuando lo vimos. Y lo más misterioso es que no había ninguna señal de la nave espacial. Quizás se la llevaron y pasaron por alto el cuerpo, dijo Igor Molovic, uno de los que publicó el video.

Sin embargo, no todo el mundo es un verdadero creyente. Algunos creen que en realidad se trata de un modelo del cuerpo de un extraterrestre cuidadosamente confeccionado y no algo real. Pero muchos amantes de los ovnis todavía creen.

"Es tan facilista cómo la gente siempre se emociona al tener otra excusa para gritar: '¡Falso! ¡Falso!' cada vez que algo raro aparece. Hasta que se pruebe lo contrario, esto es de hecho plausible", escribió uno de los usuarios.

Y otro dijo: "Si esto es falso -entonces son genios del maquillaje y el modelaje de muñecos. Creo que es real -uno de los pocos".

http://mx.noticias.yahoo.com/blogs/tendencias/descubren-alien-muerto-en-siberia-211636928.html

Aqui uno de verdad: http://www.youtube.com/watch?v=1i3dlrrqyfY&feature=player_embedded

Esto es lo que hablabamos antes, se encuentran un bicho y ya esta, es un extraterrestre [enfa]

Por cierto, el video es una pasada, creo que no es fake [carcajad]
el segundo video es muy bueno, un GCI impresionante si señor, contrataria al que lo hizo para mi proxima peli

en cuanto al "gris" en siberia... no me acaba de encajar... cual seria la causa de muerte? y lo dejan ahi sin mas? pfff...

Por cierto alguien maneja el tema STARCHILD? Lei una web en ingles y me quede anonadado. No quise profundizar asique no sacare conclusiones aun
http://www.starchildproject.com/
Hasta Maussan anda mosca con el tema del Ovni de Jerusalem.
http://www.youtube.com/watch?v=HEsbD5fSBk8&
No se si será verdad, pero parece que Wikileaks va a a publicar documentación en relación al tema ET y el Area 51.

http://www.ufofiles.org/ufo-proof/wikileaks-ovni-ufo-et-life-proof-2011-ultima-revelacion.html

Ya rula el primer video por internet (o almenos eso parece).
http://www.youtube.com/watch?v=9H_yYypN9qo
AcTiVaTeX escribió:No se si será verdad, pero parece que Wikileaks va a a publicar documentación en relación al tema ET y el Area 51.

http://www.ufofiles.org/ufo-proof/wikileaks-ovni-ufo-et-life-proof-2011-ultima-revelacion.html

me parece muy artificial ese "alien" solo hay que ver los ojos, parecen de metal...
Tiene toda la pinta de ser una escena de la serie Stargate (raza Asgarth y probablemente sea Thor).
Ese video me suena de haberlo visto hace mucho tiempo ya.

De hecho es que juraría que lo ví en alguna peli pero no logro recordar cual.
los extraterrestres no van a ser exactamente iguales a como la cultura popular los vende.

podrían ser parecidos, pero exactamente igual no, ese video muestra lo que la gente quiere ver.
http://www.abovetopsecret.com/forum/thread658288/pg1

de febrero, la credibilidad baja un 75%
Saintkueto escribió:http://www.abovetopsecret.com/forum/thread658288/pg1

Gracias por la búsqueda, mas bien diría un 99,99%
PainKiller escribió:Tiene toda la pinta de ser una escena de la serie Stargate (raza Asgarth y probablemente sea Thor).

+1

por qué? resumen? xD

Leyendo sobre el Starchild proyect e informandome sobre ''el eslabon/es perdidos de la evolucion'' y temas relacionados, me encuentro esto:
El "eslabón perdido" no se puede encontrar porque es el cambio brusco entre el hombre-mono y el hombre-inteligente. Esto se llevó a cabo por ingeniería genética de una raza extraterrestre, para ser sus esclavos. Así lo dice la biblia si se sabe leer

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Normal que no se tome nada a serio con gente asi Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ser ultrax escribió:
PainKiller escribió:Tiene toda la pinta de ser una escena de la serie Stargate (raza Asgarth y probablemente sea Thor).

+1

por qué? resumen? xD

Leyendo sobre el Starchild proyect e informandome sobre ''el eslabon/es perdidos de la evolucion'' y temas relacionados, me encuentro esto:
El "eslabón perdido" no se puede encontrar porque es el cambio brusco entre el hombre-mono y el hombre-inteligente. Esto se llevó a cabo por ingeniería genética de una raza extraterrestre, para ser sus esclavos. Así lo dice la biblia si se sabe leer

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Normal que no se tome nada a serio con gente asi Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Porque llevan ya desde febrero con la cantinela de que wikileaks tiene imagenes de OVNI's y tal... Aunque nunca se haya dicho eso, Assange solo ha mencionado que tiene algunos documentos en los que se mencionan OVNI's. Lo del video es un fake como un piano.

Y en cuanto a lo de starchild... la gente saca unas conclusiones acojonantes... Pero ese craneo existe de verdad?
Os dejo una especie de documental, (consta de 8 partes) sobre Ovnis, Extraterretsres y un posible contacto. Os dejo el link de la parte 1, luego buscais làs demàs.
http://www.youtube.com/watch?v=y8ddAllV ... re=related
AcTiVaTeX escribió:No se si será verdad, pero parece que Wikileaks va a a publicar documentación en relación al tema ET y el Area 51.

Ese supuesto Alien, salió en un documental de Antena 3 de hace mas quince años, en donde se supone que le hacian una autopsia a un alien.
Adris escribió:

Ese supuesto Alien, salió en un documental de Antena 3 de hace mas quince años, en donde se supone que le hacian una autopsia a un alien.

Recuerdo aquel "documental" y hay trozos en youtube, pero el muñeco de este vídeo es diferente.
3818 respuestas