Hilo sobre Ovnis

¿Dónde está el misil y dónde es destruido?

En serio, es que ya hasta os lo inventais vosotros, porque ni siquiera la descripción del vídeo habla sobre ovnis, ni destrucción del cohete, ni leches en vinagre.
Esto es increible. Ojalá se pueda demostrar la no existencia de alienígenas. Ojalá, en serio. y una demostración tan eficiente como meter el dedo en el enchufe para el que no crea que exista la electricidad.

Solo por ver la cara de toda la gente que cree y ver como se agarran a un clavo ardiendo.
Blue escribió:Esto es increible. Ojalá se pueda demostrar la no existencia de alienígenas. Ojalá, en serio. y una demostración tan eficiente como meter el dedo en el enchufe para el que no crea que exista la electricidad.

Solo por ver la cara de toda la gente que cree y ver como se agarran a un clavo ardiendo.

La no existencia de alienígenas no(porque hay una probabilidad de que existan), la no existencia de alienígenas en nuestro espacio aéreo si.
Imagen

Con lo interesante que podría ser el tema si se tratase seriamente....

Todos estos temas de ovnis, conspiraciones y demás me interesan bastante, pero no por eso me trago cualquier pamplina que se le ocurra a alguien con tiempo libre.
Seamos serios, que con lo de la nueva energía solar que nos llega a la tierra y lo de la consciencia colectiva me he terminado de descojonar. ¿Para cuando lo de los reptilianos?
En el video que he puesto yo de recopilación, muchos de ellos son falsos, como por ejemplo el que se ve que es un cohete como acabais de poner, o el del rayo en china (que se ve claramente que es una nube), o las fotos que hay al principio mostrando un ovni con una luz enfocando el suelo, o los de jerusalem, etc... Pero en serio, el que he puesto que se divide en tres y luego se detienen en el aire... Ese quien me lo explica?

Por cierto, yo soy libre de creer en OVNIs o en lo que me salga de los huevos, porque es "posible" que puedan llegar hasta nosotros, y no por eso tengo que aceptar que me llameis friki u os metais conmigo o otra gente. Esto no es como la religión, la religión ha hecho mucho daño a este mundo durante centenares de años, pero este tema es la mar de inofensivo, un maldito hobby. Si no os mola el tema o no creeis en el, no entreis, en serio. Siempre sereis bienvenidos para criticar un video o explicar que es realmente tal fenomeno, etc... Pero sin faltar al respeto, por favor.
Mi hobby es curar la ignorancia, ya sea en temas sobrenaturales o de ovnis, tampoco se tiene que meter nadie conmigo y echarme del hilo por eso.
--Leinad-- escribió:Pero en serio, el que he puesto que se divide en tres y luego se detienen en el aire... Ese quien me lo explica?

Facil. ¿Donde estan las pixelaciones o artifacts que se suelen dar al capturar un video en plena oscuridad?
Y mas con la resolucion que tiene el video, que se tendrian que ver pixeles como puños al ponerlo en pantalla completa. Pues ni uno, tu.

Por no hablar de la voz de retrasado/a que tiene el tio/tia niño/niña que repite 50 veces lo de oh my ¿gosh?
Romcol escribió:
--Leinad-- escribió:Pero en serio, el que he puesto que se divide en tres y luego se detienen en el aire... Ese quien me lo explica?

Facil. ¿Donde estan las pixelaciones o artifacts que se suelen dar al capturar un video en plena oscuridad?
Y mas con la resolucion que tiene el video, que se tendrian que ver pixeles como puños al ponerlo en pantalla completa. Pues ni uno, tu.

Por no hablar de la voz de retrasado/a que tiene el tio/tia niño/niña que repite 50 veces lo de oh my ¿gosh?

El vídeo desde diferentes ángulos.
http://www.youtube.com/watch?v=smEs0XUeD7c

El que no tiene explicación es el de Jerusalén... joder que casi se planta en mitad de la ciudad y encima lanza como un fogonazo. ¿No lo vio nadie más, aparte del tio de la cámara? No me jodas. Debería de haber sido noticia mundial, es un escándalo.
A ver si son palomas jeje. Yo he perdido el tiempo un rato viendo eso y no he visto nada
Romcol escribió:

No te digo que no, pero no me parecen razones de peso para desmentir el video. Porque una camara decente de video puede grabar eso y más. Lo de la voz del niño, que quieres que te diga, es un niño con voz de pito. No serás el primero que oyes, no? Lo de retrasado... todos los niños pasan por la edad del pavo.

josemurcia escribió:Mi hobby es curar la ignorancia, ya sea en temas sobrenaturales o de ovnis, tampoco se tiene que meter nadie conmigo y echarme del hilo por eso.

Gracias por llamarme ignorante. En serio, gracias.
Empezaria a debatir aqui el tema de "demuestrame que no existen" y tu me dirias "demuestrame que existen", pero ninguno de los dos va a ganar, porque ninguno de los dos tenemos ni idea de lo que hay ahi fuera.

Seguramente, me expliques que el espacio es muy grande y que seguro que hay vida, pero que se encontran tan lejos de nosotros que es casi imposible que nos encuentren. Eso si existen en nuestro espacio temporal, porque tal vez no hayamos coincidido en nuestros dias con otras formas de vida.

Pero, por la misma razon de que el universon es muy grande, quien te dice que de verdad no hay más vida inteligente en uno de esos miles de milleones de millones de planetas que hay en este universo? Y, si existieran, quien te dice que no puedan llegar hasta nosotros? Si no somos los unicos en el universo, hay que pensar que somos, seguramente, la raza más joven del universo, porque este planeta ha sufrido muchos cambios durante su vida y nosotros llevamos en el recientemente poco. Si otra raza lleva existiendo más años, porque no iban a ser capaces de desarrollar un sistema de viaje más veloz que la luz (¿agujeros de gusano? ¿otro metodo inimaginable?)...

No te estoy diciendo que tenga la verdad absoluta, solo es una opinion que he extraido yo mismo, que me parece totalmente logica y minimamente probable (pues no está el mundo lleno de casualidades, no? xDD). Si mi forma de pensar es esta, porque tienes que venir a llamarme ignorante? Acaso no eres tu el ignorante, que no eres capaz de pensar y ver un poco más allá, de ser un poco más abierto? Hace unos cientos de años, se pensaba que la Tierra era el centro del universo, que era plana, etc... Los que lo desmintieron fueron tachados de locos y ejecutados. Quien tenia razón? No estoy diciendo que yo la tenga, pero hay tanto que explorar ahi fuera que cualquier cosa me parece totalmente posible.

PD: Todo esto de buen rollo, eh? Pero es que, en serio, algunos vais un poco sobrados... Yo tambien he leido los posts de algunos hablando del espiritu de los mundos y de Aquario y me he partido la caja. Tambien me reí con lo de "los planetas huecos", las señales en los campos y tal, pero nunca descarto una posibilidad hasta que no se que es totalmente falsa. En este mundo no todo es blanco o negro.
Tambien me reí con lo de "los planetas huecos", las señales en los campos y tal, pero nunca descarto una posibilidad hasta que no se que es totalmente falsa. En este mundo no todo es blanco o negro.

Pero una cosa es no descartarlo (yo no lo descarto, si mañana me ponen una prueba irrefutable de que hay extraterrestres pues me lo creo) y otra creer en algo que no tiene fundamento alguno.

Saludos
--Leinad-- escribió:Gracias por llamarme ignorante. En serio, gracias.
Empezaria a debatir aqui el tema de "demuestrame que no existen" y tu me dirias "demuestrame que existen", pero ninguno de los dos va a ganar, porque ninguno de los dos tenemos ni idea de lo que hay ahi fuera.

Seguramente, me expliques que el espacio es muy grande y que seguro que hay vida, pero que se encontran tan lejos de nosotros que es casi imposible que nos encuentren. Eso si existen en nuestro espacio temporal, porque tal vez no hayamos coincidido en nuestros dias con otras formas de vida.

Pero, por la misma razon de que el universon es muy grande, quien te dice que de verdad no hay más vida inteligente en uno de esos miles de milleones de millones de planetas que hay en este universo? Y, si existieran, quien te dice que no puedan llegar hasta nosotros? Si no somos los unicos en el universo, hay que pensar que somos, seguramente, la raza más joven del universo, porque este planeta ha sufrido muchos cambios durante su vida y nosotros llevamos en el recientemente poco. Si otra raza lleva existiendo más años, porque no iban a ser capaces de desarrollar un sistema de viaje más veloz que la luz (¿agujeros de gusano? ¿otro metodo inimaginable?)...

No te estoy diciendo que tenga la verdad absoluta, solo es una opinion que he extraido yo mismo, que me parece totalmente logica y minimamente probable (pues no está el mundo lleno de casualidades, no? xDD). Si mi forma de pensar es esta, porque tienes que venir a llamarme ignorante? Acaso no eres tu el ignorante, que no eres capaz de pensar y ver un poco más allá, de ser un poco más abierto? Hace unos cientos de años, se pensaba que la Tierra era el centro del universo, que era plana, etc... Los que lo desmintieron fueron tachados de locos y ejecutados. Quien tenia razón? No estoy diciendo que yo la tenga, pero hay tanto que explorar ahi fuera que cualquier cosa me parece totalmente posible.

PD: Todo esto de buen rollo, eh? Pero es que, en serio, algunos vais un poco sobrados... Yo tambien he leido los posts de algunos hablando del espiritu de los mundos y de Aquario y me he partido la caja. Tambien me reí con lo de "los planetas huecos", las señales en los campos y tal, pero nunca descarto una posibilidad hasta que no se que es totalmente falsa. En este mundo no todo es blanco o negro.

+1100000
dark_hunter escribió:
Tambien me reí con lo de "los planetas huecos", las señales en los campos y tal, pero nunca descarto una posibilidad hasta que no se que es totalmente falsa. En este mundo no todo es blanco o negro.

Pero una cosa es no descartarlo (yo no lo descarto, si mañana me ponen una prueba irrefutable de que hay extraterrestres pues me lo creo) y otra creer en algo que no tiene fundamento alguno.

Saludos

Te entiendo, pero aqui hay gente que nos mete a todos en el mismo saco. Los ufologos = todos locos. Y se quedan tan panchos. No todos los que creen en OVNIs son iguales, de la misma manera que no todo el mundo sigue el futbol con la misma intensidad, etc... En ningun caso los extremos son buenos.
--Leinad-- escribió:
Romcol escribió:

No te digo que no, pero no me parecen razones de peso para desmentir el video. Porque una camara decente de video puede grabar eso y más. Lo de la voz del niño, que quieres que te diga, es un niño con voz de pito. No serás el primero que oyes, no? Lo de retrasado... todos los niños pasan por la edad del pavo.

Si tio, una camara decente de la hostia, que graba a la super resolucion de 240p o lo que es lo mismo 320x240, y que no se ve pixelacion alguna ni en el cielo ni el contorno de los meteorovnis.
Y lo del niño o lo que sea, lo decia porque parece que este sobreactuando y si el video para mi no tiene credibilidad alguna, si le sumas eso, ya ni te cuento.
Lo que no entiendo es que hace tanta gente que supuestamente no cree en el tema ovni aquí metido troleando. A mi no me gusta el futbol y no me meto al hilo de madrilistas y catalanes a decir que vaya tontos. Y como no creo en dios no me meto en la pagina del vaticano o la de las hermanas de mis santisimos cojones..

Yo creo que existen y que están aquí, pero remarco el CREO. Lo que me parece de gañanes es ponerse a hacer afirmaciones categóricas de "existen" o de "no existen".. Yo creo lo que creo por lo que he leído y visto con mis propios ojos, pero por ejemplo el tema de espíritus no creo y hay miles de testimonios y aun así jamas me atrevería a negar su existencia al 100%.

Hay decenas de pilotos comerciales reconocidos, periodistas, policías que han sido testigos (no se porque dudar de su historia cuando al contarla lo único que hacen es desprestigiarse.) Hasta el manual de policía de NY tiene un protocola ante el caso de contacto alienigena.

Me hace mucha gracia los que van de científicos (no va por ti dark_hunter, me parece que aunque no creas se puede conversar contigo de una manera muy positiva) y son incapaces de abrir sus mentes a nada que no venga en un libro... Si todos fuesen así, seguiríamos en taparrabos...
nssergio escribió:Lo que no entiendo es que hace tanta gente que supuestamente no cree en el tema ovni aquí metido troleando. A mi no me gusta el futbol y no me meto al hilo de madrilistas y catalanes a decir que vaya tontos. Y como no creo en dios no me meto en la pagina del vaticano o la de las hermanas de mis santisimos cojones..

Yo creo que existen y que están aquí, pero remarco el CREO. Lo que me parece de gañanes es ponerse a hacer afirmaciones categóricas de "existen" o de "no existen".. Yo creo lo que creo por lo que he leído y visto con mis propios ojos, pero por ejemplo el tema de espíritus no creo y hay miles de testimonios y aun así jamas me atrevería a negar su existencia al 100%.

Hay decenas de pilotos comerciales reconocidos, periodistas, policías que han sido testigos (no se porque dudar de su historia cuando al contarla lo único que hacen es desprestigiarse.) Hasta el manual de policía de NY tiene un protocola ante el caso de contacto alienigena.

Me hace mucha gracia los que van de científicos (no va por ti dark_hunter, me parece que aunque no creas se puede conversar contigo de una manera muy positiva) y son incapaces de abrir sus mentes a nada que no venga en un libro... Si todos fuesen así, seguiríamos en taparrabos...

Lo que hay que leer...

Empezando por lo de madriListas y catalanes, ¿porque catalanes madriListas o de otros equipos no hay, verdad?, y acabando por lo de abrir sus mentes.

No creo que haga falta ser cientifico para entender que algo que arde en el cielo, por cojones tiene que iluminar este mismo. No digo que la noche se haga dia, como cuando pasa un meteoro de cierto tamaño.

Si no te gusta lo que hay, ya sabes, reportar e ignorar.
Estoy leyendo sobre el proyecto camelot ese.

Eso si que me parece una puta paaaaaaaja mental....
Imagen
Romcol escribió:Lo que hay que leer...

Empezando por lo de madriListas y catalanes, ¿porque catalanes madriListas o de otros equipos no hay, verdad?, y acabando por lo de abrir sus mentes.

Son los hilos y equipos que conozco, que quieres que ponga todos los equipos del mundo?? Te falta un verano?

Romcol escribió:No creo que haga falta ser cientifico para entender que algo que arde en el cielo, por cojones tiene que iluminar este mismo. No digo que la noche se haga dia, como cuando pasa un meteoro de cierto tamaño.

Sinceramente no se de que me hablas...
nssergio escribió:
Romcol escribió:Lo que hay que leer...

Son los hilos y equipos que conozco, que quieres que ponga todos los equipos del mundo??

Perdona, el hilo de los catalanes esta en el rincon.
Aqui esta el de los madriDistas y el de los barcelonistas, aparte de otros. Que ni todos los barcelonistas son catalanes ni todos los catalanes barcelonistas. ¿Lo entiende ya?

nssergio escribió:Te falta un verano?

El que va pidiendo respeto...

nssergio escribió:
Romcol escribió:No creo que haga falta ser cientifico para entender que algo que arde en el cielo, por cojones tiene que iluminar este mismo. No digo que la noche se haga dia, como cuando pasa un meteoro de cierto tamaño.

Sinceramente no se de que me hablas...

De este video:

http://www.youtube.com/watch?v=0L4Mn1ioJ00

Que puso --Leinad-- un par de paginas mas atras.
nssergio escribió:Lo que no entiendo es que hace tanta gente que supuestamente no cree en el tema ovni aquí metido troleando. A mi no me gusta el futbol y no me meto al hilo de madrilistas y catalanes a decir que vaya tontos. Y como no creo en dios no me meto en la pagina del vaticano o la de las hermanas de mis santisimos cojones..

Estàs hablando con una pared, no quiero ofender a nadie, pero es asì. Hasta el dìa que no vean algo con sus ojos no se van a a creer nada, y lo comprendo y respeto, solo faltaba.
Romcol ha puesto un ejemplo con el hilo del Madrid y el Barcelona y que no entra a trolear ni a llamar a nadie nada porque no le interesa el fútbol, realmente no se donde te has perdido y donde está la gran ofensa que comenta nssergio
Pues ofensa ninguna, porque yo no soy de ningun equipo. Pero a las cosas mejor llamarlas por su nombre, y si no quiere quedar como un ignorante, a los barcelonistas que los llame barcelonistas o cules, no catalanes.
Porque es igual de imbecil eso que decir madrileños para referirse a los madridistas.
Romcol escribió:Si tio, una camara decente de la hostia, que graba a la super resolucion de 240p o lo que es lo mismo 320x240, y que no se ve pixelacion alguna ni en el cielo ni el contorno de los meteorovnis.
Y lo del niño o lo que sea, lo decia porque parece que este sobreactuando y si el video para mi no tiene credibilidad alguna, si le sumas eso, ya ni te cuento.

Sabes que a youtube se pueden subir videos reduciendo su calidad? Si yo tengo un video de 1080p, no tengo porque subirlo a 1080p, aunque reconozco que si has gravado algo tan importante como eso, al menos subelo con la resolución correcta...
Romcol escribió:

Lo que hay que leer...

No creo que haga falta ser cientifico para entender que algo que arde en el cielo, por cojones tiene que iluminar este mismo. No digo que la noche se haga dia, como cuando pasa un meteoro de cierto tamaño.

Yo he visto meteoritos en el cielo, algunos gordos, y no iluminan el cielo cuando caen... Simplemente son una bola de fuego que se mueve y deja un pequeño rastro, nada más.
--Leinad-- escribió:
Romcol escribió:Si tio, una camara decente de la hostia, que graba a la super resolucion de 240p o lo que es lo mismo 320x240, y que no se ve pixelacion alguna ni en el cielo ni el contorno de los meteorovnis.

Sabes que a youtube se pueden subir videos reduciendo su calidad? Si yo tengo un video de 1080p, no tengo porque subirlo a 1080p, aunque reconozco que si has gravado algo tan importante como eso, al menos subelo con la resolución correcta...

Si claro, hasta ahi llego. Pero es que todo suma, la ausencia de pixelaciones, de artifacts, la resolucion del video, la euforia exagerada del crio (o lo que sea).

--Leinad-- escribió:
Romcol escribió:

Lo que hay que leer...

Yo he visto meteoritos en el cielo, algunos gordos, y no iluminan el cielo cuando caen... Simplemente son una bola de fuego que se mueve y deja un pequeño rastro, nada más.

Es que yo no digo que tenga que pasar esto:

http://youtu.be/hJFejgd9bSE

Pero que menos que algo asi:

http://youtu.be/NwUjJs3kxwA
Alguien recuerda el nombre del caso ese, que dos militares españoles en una base militar, dispararon con su cetme a un ''supuesto alien'' que no parecian afectarle las balas y tal?
hoy he visto lo de nazca (googlead) y vaya dibujos mas curiosos
decían que igual era una pista de aterrizaje ovni
alguien sabe mas de los dibujos?
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
Ser ultrax escribió:Alguien recuerda el nombre del caso ese, que dos militares españoles en una base militar, dispararon con su cetme a un ''supuesto alien'' que no parecian afectarle las balas y tal?

eso fue en Rosas, en Girona

fue en un base militar de control areo de la parte de catalunya , donde supuestamente un humanoide entro (previo avistamiento de un ovni) y tras varios avisos los militares abrieron fuego

despues ciertos individuos de estados unidos fueron a visitar la base, ya que es compartida por estados unidos y españa, e interrogaron a los que vieron aquel extraño ser

buscalo en google o en youtube que saldra seguro

si es de otro mundo, yo realmente no lo se, pero algo raro , muy raro debio de pasar esa noche alli

pd: lo de las señales nazca o como se llame, realmente no me creo que sean pistas o señales de aterrizaje para seres de otro mundo

si nos visitan seres de otro mundo, su tecnologia seria tan y ta avanzada que nuestra mente a dia de hoy no podria ni entenderla, ni comprenderla.

Nosotros, nuestra tecnologia en comparacion con "supuestos seres que nos visitan", a dia de hoy no nos hace falta hacer señales en el suelo para vuelos militares o comerciales (salvo luces en el caso que sea de noche para aterrizar) para poder situarnos en el aire y poder ir a un punto concreto del planeta

yo sinceramente, esas historias d elos nazcas no me lo creo, al menos la explicacion de que son señales para aterrizar y esas cosas, me suena casi a chiste que venga de millones de años luz y necesiten cortar cesped para situarse [carcajad] [carcajad]
Desconocìa por completo la historia esa de Girona. :-?
Por cierto, y aunque ya se que no os gusts el programa, no todo lo que se dice o muestra es falso.
http://www.youtube.com/watch?v=cBP4FUnP ... ideo_title
http://www.youtube.com/watch?v=e1pprECW ... ideo_title
subsonic escribió:Desconocìa por completo la historia esa de Girona. :-?
Por cierto, y aunque ya se que no os gusts el programa, no todo lo que se dice o muestra es falso.
http://www.youtube.com/watch?v=cBP4FUnP ... ideo_title
http://www.youtube.com/watch?v=e1pprECW ... ideo_title

Para mí ese programa perdió toda la credibilidad con el segundo vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=6F5buYwcL18
El supuesto ovni de las luce rojas... Oooh
Imagen El ovni de las luces rojas...
¿Habeis visto el video ese del "alien" de Siberia?
Hay algún video por youtube.
Shinto escribió:¿Habeis visto el video ese del "alien" de Siberia?
Hay algún video por youtube.

Nop, aver si nos lo pones por aqui , no tengo ni idea
http://www.youtube.com/watch?v=bMGatrWkG2c

Este es el enlace.

Se ve en la nieve congelada un "ete".
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
un ET mas pequeño que mi brazo? :S mira que me gusta el tema de los OVNI's pero este me deja con mal cuerpo
Shinto escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bMGatrWkG2c

Este es el enlace.

Se ve en la nieve un congelada un "ete".

¡Que hambre me ha entrado!....
será un muñeco o algo Imagen

y no hay ovni cerca ni nah? Imagen
alguien ha visto el video de una conferencia de un tio que decia que bajo el suelo encontro 3 ovnis que lanzaban rayos y se cargaron unos cuantos boinas verdes? era un WTF constante
[lapota] que asco!!

ese ET parece de verdad aunque la peña piense que es Fake y esas cosas. yo pienso que aparte de la tierra hay mas vida en otros planetas a millones y millones de kilometros y seres como los aliens nos visitan. aunque cuando son casos de aliens siempre acaban siedo top secret por los EE.UU , pero rusia tiene en el poder al alien para que lo examinen para ver si es de verdad o es un muñeco de plastiquete fabricado por los mismo jovenes que lo encontraron XD .

en todo caso pienso que es un FAKE, aunque verlo asi de cerca da miedo xD
Saintkueto escribió:alguien ha visto el video de una conferencia de un tio que decia que bajo el suelo encontro 3 ovnis que lanzaban rayos y se cargaron unos cuantos boinas verdes? era un WTF constante

Jajajajaajjajajjaa

EDIT: Veo que ya editaste un poco xD
No tienen porque tenerlo los rusos, o es que los tios esos no pueden trabajar para otro sitio? pero bueno, aunque lo tengan los rusos, eso es un muñeco de lejos, pero si es igualito pero en chico del alien de roswell
Noticia Interesante

Lo unico que dice la NASA es que la imagen no está trucada y que por lo tanto es un OVNI, entiendase que se refiere a un objeto volador, no a un platillo volante. Lo cierto es que la imagen es una caca, pero bueno xDDD
--Leinad-- escribió:Noticia Interesante

Lo unico que dice la NASA es que la imagen no está trucada y que por lo tanto es un OVNI, entiendase que se refiere a un objeto volador, no a un platillo volante. Lo cierto es que la imagen es una caca, pero bueno xDDD

Yo creo que eso no es ná.
Eso es algo muy al del estilo del ovni de las luces rojas que luego resulta que era una torre Imagen
ahi es dificil ver nada :S son tres luces rojas pero al no haber mas referencia que la luna buff... puede ser cualquier cosa
¿Y el tema de los osnis no os atrae? He encontrado esto que parece muy interesante.
http://arcanamundiblog.blogspot.com/2008/01/osni-el-enigma-de-los-mares.html

Asi a modo de resumen, habla de la necesidad de usar el agua como combustible, y de varios avistamientos de ovnis "repostando" con mangueras [mad]. Es muy curioso el artículo este.
La verdad es que desconocemos tan poco de nuestros mares como del espacio exterior.
KunAguero_10 escribió:¿Y el tema de los osnis no os atrae? He encontrado esto que parece muy interesante.

Asi a modo de resumen, habla de la necesidad de usar el agua como combustible, y de varios avistamientos de ovnis "repostando" con mangueras [mad]. Es muy curioso el artículo este.
La verdad es que desconocemos tan poco de nuestros mares como del espacio exterior.

Pienso que esta teoria podria ser cierta en los atomos mas sencillos del universo el hidrogeno y oxigeno combinados se debe de encontrar la mayor cantidad de energia disponible al separarlos, tal vez realmente esten drenando nuestros oceanos, nos ayudarian bastante para evitar que se incremente el nivel del agua en los proximos años por le calentamiento global y si creo que son los Sirios, todo los registros de culturas antiguas y conocimientos ancestrales lo indican asi.

Ademas la vida proviene de la mezcla del agua con una energia muy poderosa los rayos.

Salu2.
Me encanta la gente que se ríe de su propia ignorancia...
Snowbro escribió:
KunAguero_10 escribió:¿Y el tema de los osnis no os atrae? He encontrado esto que parece muy interesante.

Pienso que esta teoria podria ser cierta en los atomos mas sencillos del universo el hidrogeno y oxigeno combinados se debe de encontrar la mayor cantidad de energia disponible al separarlos, tal vez realmente esten drenando nuestros oceanos, nos ayudarian bastante para evitar que se incremente el nivel del agua en los proximos años por le calentamiento global y si creo que son los Sirios, todo los registros de culturas antiguas y conocimientos ancestrales lo indican asi.

Ademas la vida proviene de la mezcla del agua con una energia muy poderosa los rayos.

Salu2.

Normal que creas en estas cosas si no tienes ni idea de nada. Ais, la ignorancia, que mala es.
El oxígeno es un átomo mucho más complejo que el hidrógeno.
La energía liberada por la separación de hidrógeno y oxígeno es una mierda -literalmente- comparada con la energía nuclear o la antimateria. De hecho la energía liberada por la quema de combustible es mayor que la liberada por la electrólisis del agua, así que en tal caso, nos robarían el petróleo.
Por otro lado, el nivel del agua no va a aumentar drásticamente por el calentamiento global. Estudia un poco la física de fluidos, concretamente el principio de arquímedes, y comprobarás que el hielo que hay en el océano al derretirse ocupará exáctamente el mismo espacio al perder volumen.
El único aumento será aquél de tierra sólida y eso no es para tanto la catástrofe que nos quieren hacer creer. Y más si se compensa con la reducción del volumen de agua a los 4 grados. Los peligros de la fusión polar son otros.

Ais U_U

Y si lo hubiera echo lo desmentiria igual xD no hay videos de eso? porque sigo diciendo que en esa fotografia no se ve NADA
(mensaje borrado)
3818 respuestas