› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Emeqüis escribió:Hoy mi padre me dijo que mientras trabajaba en una obra vio algo en forma de V en el cielo, al principio penso que eran pajaros e incluso se lo dijo a un compañero, pero despues se fijo mejor y era un objeto grande con forma perfecta de V y plateada.Desaparecio entre las nubes. Ninguno sabe que era eso y dijo que nunca viera nada igual, esta seguro de que no era un avion. Buscando en internet (aunque no se bien que buscar) me salio un articulo de un avistamiento de algo parecido el 13 de Marzo de 1997 en Phoenix, vio algunas fotos y dijo que era como eso pero sin las luces. La pongo aqui para que la veais.
otra
subsonic escribió:Scatsy escribió:Link al video?
Este es http://www.youtube.com/watch?v=jkZFxjZRcok
Yo digo que es FAKE.
dark_hunter escribió:Emeqüis escribió:Hoy mi padre me dijo que mientras trabajaba en una obra vio algo en forma de V en el cielo, al principio penso que eran pajaros e incluso se lo dijo a un compañero, pero despues se fijo mejor y era un objeto grande con forma perfecta de V y plateada.Desaparecio entre las nubes. Ninguno sabe que era eso y dijo que nunca viera nada igual, esta seguro de que no era un avion. Buscando en internet (aunque no se bien que buscar) me salio un articulo de un avistamiento de algo parecido el 13 de Marzo de 1997 en Phoenix, vio algunas fotos y dijo que era como eso pero sin las luces. La pongo aqui para que la veais.
otra
Veo mucho más probable que fuera esto:
108 linternas chinas contra el abuso infantil causan un avistamiento masivo de ovnis en Chicago
Escrito por: Luis Alfonso Gámez ovnis
05 Abr 2011
Linternas chinas lanzadas por una fundación que lucha contra el abuso infantil causaron el sábado por la noche un avistamiento masivo de ovnis en Chicago. Los objetos fueron captados con sus móviles por viandantes y, al menos, una de las grabaciones acabó en los informativos de televisión, la de Nicole Dragozetich. Esta mujer iba al volante de su coche hacia un restaurante cuando vio gente parada en la calle, mirando al cielo. Se detuvo y, al percatarse de la presencia de las luces anaranjadas, sacó el teléfono y se puso a grabar un vídeo que ha emitido el canal local WLS-TV 7. En él, se escucha la voz de una mujer que dice medio en broma: "¡Vienen de Roswell!", en refencia al platillo volante que, según la mitología ovni, se estrelló en esa localidad de Nuevo México en julio de 1947. Unos hispanos grabaron otro vídeo, que pueden ver aquí abajo, entusiasmados por el espectáculo ofrecido por "nuestros visitantes". En realidad, las naves extraterrestres eran 108 linternas chinadas lanzadas, a partir de las 19.30 horas, por los miembros de la Fundación Bebé James "en honor a niños que han perdido sus vidas víctimas del abuso infantil", según explica la organización en su web. ¡Vaya decepción para los testigos y para algunos aficionados a los platillos volantes que, según The Daily Mail, habían vinculado las luces de Chicago con otras vistas sobre Miami un día antes!
subsonic escribió:Scatsy escribió:Link al video?
Yo digo que es FAKE.
baronrojo2 escribió:subsonic escribió:Scatsy escribió:Link al video?
Yo digo que es FAKE.
Ostias, como va a ser eso Madrid xD y si, lo tendria que haber visto mas gente..supongo
Cthugha escribió:En serio, me da la impresión que son un par de avionetas ensayando acrobacias.
Zell_22 escribió:yo no soy creyente ni nada de eso, y la gran mayoría de videos de OVNIS me parece o que son falsos o tienen explicación lógica.
Sin embargo, el que piense que con los millones de estrellas y planetas que existen somos los únicos que existimos, yo creo que es muy tonto. Aparte de eso, se conoce una ínfima parte del universo, y evidentemente no vamos a ser los únicos, otra cosa es que vengan de visita, que eso ya es otra cosa.
Ser ultrax escribió:Se sabe si eso era algun helicoptero o algo? (lo de madrid)
dark_hunter escribió:De lo que estoy seguro es de que si existen no nos visitan.
Saludos
nssergio escribió:dark_hunter escribió:De lo que estoy seguro es de que si existen no nos visitan.
Saludos
Y como estas tan seguro?
KoX escribió:El video de Madrid debe ser un fake, es bastante claro que lo es. Primero por lo brillante que parece, lo hubiera visto más gente.
Y segundo porque alguien que está grabando, vete a saber porque, Madrid de noche y de pronto algo tan luminoso aparece por el lado izquierdo del visor lo normal es moverte para centrarlo y recorrer el movimiento, no dejar la imagen así fija.
dark_hunter ha hablado del mensaje de Arecibo, y me he preguntado ¿hacia donde lo enfocaron?¿direccion expansion universo o "hacia atrás"?¿o lo enfocaron dentro de nuestra galaxia?¿O a otra galaxia?
alaun escribió:A mí la única opción que me queda viable para dar por hecho no ya la existencia de vida extraterrestre sino sus visitas es que sencillamente siempre han estado ahí. No creo que un día cualquiera nos encontraran. Como decís el universo es lo suficientemente vasto para creer que vamos a ser localizados sin más. El problema es que creer que siempre han estado ahí implicaría una serie de preguntas a las que tenemos aún menos respuestas: ¿nos crearon o ayudaron en nuestra evolución como especie mediante modificaciones genéticas controladas? ¿serían ellos los responsables del 100% de las religiones del mundo? Sí siempre han estado aquí habrán intervenido directamente en el pensamiento humano unas cuantas veces a lo largo de la historia. Para nuestros antepasados serían seres divinos(ángeles) sino dioses directamente. Y recordemos la cantidad de veces que se mencionan siempre el descenso a tierra de los dioses en multitud y multitud de religiones presentes y pasadas. El mismo Yavhé lo hace en repetidas ocasiones.
Si no han estado aquí siempre tendremos que pensar que ellos disponen de métodos muchísimo más avanzados y que toman en cuenta cosas que a nosotros se nos pasan para determinar si un planeta es potencialmente habitable o no. Con nuestros "primitivos" métodos somos capaces de determinar más o menos que elementos hay en la atmósfera de un planeta que tan solo podemos apreciar.
Por cierto me extraña no leer por aquí la noticia acerca de la desclasificación por parte del FBI de un documento en el que se reconoce, al menos parcialmente la recuperación de varios platillos y cuerpos.
subsonic escribió:alaun escribió:A mí la única opción que me queda viable para dar por hecho no ya la existencia de vida extraterrestre sino sus visitas es que sencillamente siempre han estado ahí. No creo que un día cualquiera nos encontraran. Como decís el universo es lo suficientemente vasto para creer que vamos a ser localizados sin más. El problema es que creer que siempre han estado ahí implicaría una serie de preguntas a las que tenemos aún menos respuestas: ¿nos crearon o ayudaron en nuestra evolución como especie mediante modificaciones genéticas controladas? ¿serían ellos los responsables del 100% de las religiones del mundo? Sí siempre han estado aquí habrán intervenido directamente en el pensamiento humano unas cuantas veces a lo largo de la historia. Para nuestros antepasados serían seres divinos(ángeles) sino dioses directamente. Y recordemos la cantidad de veces que se mencionan siempre el descenso a tierra de los dioses en multitud y multitud de religiones presentes y pasadas. El mismo Yavhé lo hace en repetidas ocasiones.
Si no han estado aquí siempre tendremos que pensar que ellos disponen de métodos muchísimo más avanzados y que toman en cuenta cosas que a nosotros se nos pasan para determinar si un planeta es potencialmente habitable o no. Con nuestros "primitivos" métodos somos capaces de determinar más o menos que elementos hay en la atmósfera de un planeta que tan solo podemos apreciar.
Por cierto me extraña no leer por aquí la noticia acerca de la desclasificación por parte del FBI de un documento en el que se reconoce, al menos parcialmente la recuperación de varios platillos y cuerpos.
Ya hay un hilo sobre esa desclasificaciòn del FBI. Echa un vistazo.
Sobre el tema principal de tu post, te aconsejo que veas el documental "Alienìgenas Ancestrales" de History Channel. Habla de lo que tu dices, y que incluso en cuadros bìblico aparecen Ovnis. Te dejo el link de la Parte 1/9 del documental, luego ya vas viendolos en orden.
http://www.youtube.com/watch?v=u8oeVSpTNpg
alaun escribió:Es que soy de la opinión de que siempre, SIEMPRE han estado aquí. Son los ángeles y diversos dioses que gustaban de bajar a tierra y mezclarse con los humanos. Esperemos que dentro de poco decidan abrir de nuevo esos "canales" de comunicación como en el pasado los tenían.
dark_hunter escribió:Solo hay que saber un poco de física y lo enorme que es el universo.
En el improbable caso de que pudieran crear un agujero de gusano estable (se necesita un tipo de materia que en vez de atraer repela, vamos, que no existe) que es la única manera viable de hacer viajes interestelares ya que ni siquiera viajar a la velocidad de la luz es algo asumible primero tendrían que saber que existimos.
Para enviar un mensaje a distancias tan lejanas hay que querer hacerlo, nuestras ondas de radio y televisión en menos de 10 años luz ya son un galimatías. El primer mensaje que enviamos creo que fué el de Arecibo y tardará miles de años en llegar a destino. Además para que llegara con suficiente potencia se mandó en un arco muy cerrado por lo que solo se podrá recibir en la dirección en la que se enfocó.
Encontrar una aguja en un pajar es ridiculamente sencillo si se compara con encontrar una civilización en el espacio.
Además de coincidir espacialmente (que ellos reciban el mensaje que enviamos) deben coincidir en el tiempo, sino de nada sirve y el universo tiene tantos miles de millones de años que lo vuelve realmente complicado.
Vamos, tarea imposible.
nssergio escribió:dark_hunter escribió:Solo hay que saber un poco de física y lo enorme que es el universo.
En el improbable caso de que pudieran crear un agujero de gusano estable (se necesita un tipo de materia que en vez de atraer repela, vamos, que no existe) que es la única manera viable de hacer viajes interestelares ya que ni siquiera viajar a la velocidad de la luz es algo asumible primero tendrían que saber que existimos.
Para enviar un mensaje a distancias tan lejanas hay que querer hacerlo, nuestras ondas de radio y televisión en menos de 10 años luz ya son un galimatías. El primer mensaje que enviamos creo que fué el de Arecibo y tardará miles de años en llegar a destino. Además para que llegara con suficiente potencia se mandó en un arco muy cerrado por lo que solo se podrá recibir en la dirección en la que se enfocó.
Encontrar una aguja en un pajar es ridiculamente sencillo si se compara con encontrar una civilización en el espacio.
Además de coincidir espacialmente (que ellos reciban el mensaje que enviamos) deben coincidir en el tiempo, sino de nada sirve y el universo tiene tantos miles de millones de años que lo vuelve realmente complicado.
Vamos, tarea imposible.
Mira tio, el problema es eso de creerse Dios... De pensar que conocer 4 chorradas de física ya se sabe física, cuando en realidad nos basamos en teorías y en escasos conocimientos que son y quizá mañana no, innegables...
Que nosotros no sepamos ahora como viajar a X velocidad no quiere decir que sea "imposible" al igual que no conocer un tipo de materia no quiere decir que no exista... No se, lo único que veo son mentes muuuuy cerraditas.
dark_hunter ha hablado del mensaje de Arecibo, y me he preguntado ¿hacia donde lo enfocaron?¿direccion expansion universo o "hacia atrás"?¿o lo enfocaron dentro de nuestra galaxia?¿O a otra galaxia?
Imagen
Mira tio, el problema es eso de creerse Dios... De pensar que conocer 4 chorradas de física ya se sabe física, cuando en realidad nos basamos en teorías y en escasos conocimientos que son y quizá mañana no, innegables...
Que nosotros no sepamos ahora como viajar a X velocidad no quiere decir que sea "imposible" al igual que no conocer un tipo de materia no quiere decir que no exista... No se, lo único que veo son mentes muuuuy cerraditas.
dark_hunter escribió:De ahí que diga que la única manera viable es utilizar agujeros de gusano, es decir, acortar el espacio entre ambos puntos. Se piensa que estos agujeros de gusano existen a escala microscópica pero durante tiempos tan pequeños que no da tiempo a que nada entre por ellos. Mantener uno del tamaño de una persona necesita una cantidad de masa enorme de un tipo de materia que no existe.
Ser ultrax escribió:
He buscado acerca de eso que menciona de que desactivaron los cohetes de misiles nucleares o algo asi, WTF?
nssergio escribió:Mira tio, el problema es eso de creerse Dios... De pensar que conocer 4 chorradas de física ya se sabe física, cuando en realidad nos basamos en teorías y en escasos conocimientos que son y quizá mañana no, innegables...
subsonic escribió:nssergio escribió:dark_hunter escribió:Solo hay que saber un poco de física y lo enorme que es el universo.
Vamos, tarea imposible.
Exacto, no le quito razon a Dark Hunter y màs gente que sabe de fìsica, pero ellos hablan de la fìsica conocida, quien sabe lo que todavìa queda por descubrir en tema de fìsica.
nssergio escribió:No os equivoquéis, me encanta la física y siempre que puedo leo. Lo que quiero decir es que afirmaciones con una base científica tipo "no se puede viajar a mas velocidad que la de la luz" quizá mañana alguien salga y demuestre que si. Y entonces todo lo que hasta ese día era una teoría aceptada, deje de serlo.
Y evidentemente que nuestros conocimientos de física son muchos, el problema es que no conocemos todo lo que nos rodea ni hasta donde llega y nuestros física puede ser un 50% de lo que se puede conocer sobre esta materia o un 0,000000000000001
Y personalmente me decanto mas por lo ultimo...
Totemon, como siempre hablando sin siquiera leer...
dark_hunter escribió:dark_hunter ha hablado del mensaje de Arecibo, y me he preguntado ¿hacia donde lo enfocaron?¿direccion expansion universo o "hacia atrás"?¿o lo enfocaron dentro de nuestra galaxia?¿O a otra galaxia?
Imagen
No existe "hacia atrás", tires hacia donde tires va a favor de la expansión del universo. En concreto lo enfocaron hacia el cúmulo M13.
Saludos
lml83 escribió:un nuevo ovni grabado en jerusalem, al parecer en el mismo lugar que los otros videos pero de dia
http://www.youtube.com/watch?v=YeDskhnmBdg
nssergio escribió:No os equivoquéis, me encanta la física y siempre que puedo leo. Lo que quiero decir es que afirmaciones con una base científica tipo "no se puede viajar a mas velocidad que la de la luz" quizá mañana alguien salga y demuestre que si. Y entonces todo lo que hasta ese día era una teoría aceptada, deje de serlo.
Y evidentemente que nuestros conocimientos de física son muchos, el problema es que no conocemos todo lo que nos rodea ni hasta donde llega y nuestros física puede ser un 50% de lo que se puede conocer sobre esta materia o un 0,000000000000001
Y personalmente me decanto mas por lo ultimo...
lml83 escribió:un nuevo ovni grabado en jerusalem, al parecer en el mismo lugar que los otros videos pero de dia
http://www.youtube.com/watch?v=YeDskhnmBdg
subsonic escribió:Yo creo que es falso, pero el que es de noche ya cuenta con 6 videos diferentes desde diferentes àngulos.
Scatsy escribió:He visto la puli viral de Skyline y no he visto ningun video así, ademas que no concuerda para nada con los demas videos virales de Skyline xD.
NewDump escribió:No se que hablais de Fisica, en Satargate los Tolanos descartaron la fisica quantica y la sustitulleron por otras materias de fisica elemental. xD
Scatsy escribió:He visto la puli viral de Skyline y no he visto ningun video así, ademas que no concuerda para nada con los demas videos virales de Skyline xD.
Ser ultrax escribió:''Desde Jaén hasta Orión pasando por Argelia''
Choper escribió:Ser ultrax escribió:''Desde Jaén hasta Orión pasando por Argelia''
KoX escribió:dark_hunter escribió:dark_hunter ha hablado del mensaje de Arecibo, y me he preguntado ¿hacia donde lo enfocaron?¿direccion expansion universo o "hacia atrás"?¿o lo enfocaron dentro de nuestra galaxia?¿O a otra galaxia?
Imagen
No existe "hacia atrás", tires hacia donde tires va a favor de la expansión del universo. En concreto lo enfocaron hacia el cúmulo M13.
Saludos
Gracias por contestar, lo que queira decir con "hacia atrás" era si enfocaban a una galaxia q estaba por detras de la nuestra o a una que estaba por delante.
o eso no lo sabemos hoy dia? a ver si estoy diciendo otra barbaridad