¿Y quien ha dicho que no sea explicable? Perfectamente puede ser basura espacial, como ha dicho dnL7up, yo no pongo en duda que que sea basura espacial.
Esta semana el programa de Maussan, iba sobre objetos no identificados en las misiones espaciales. Se que es un programa que aborreces, pero los objeto de esos videos de las misiones espaciales no me parecen basura espacial, a diferencia de los que he puesto, que como he dicho, pueden ser basura o cualquier cosa.
Si lo peor de todo no es el programa en sí, que si hubiese almenos alguno un poco serio (entiendase serio dento de loq ue peuden ser estos temas) estaria genial, lo peor es el presentador.
Como puede tener las narices de decir, que una prueba irrefutable de un ovni, son esos videos?!?!... Y no ovni como loq ue debe ser, (Objeto volador no identificado) sino ovni con el sentido de inteligencia extraterrestre.
Y lo peor de todo (si esque peude haber algo peor), saca las conclusiones de:
- Se ponen ahí esos objetos para advertirnos! Para advertirnos de que no sigamso haciendo loq ue hacemos.
Para mas tarde decir: Que ni siquiera nosotros sabemos lo que hacemos.
Maanda cojones
.
Vamos, qeu se ha montado su propia pelicula, ha manipulado el video de la conferencia de la astronauta, y se ha uedado tan tranquilo.
También se quedaria muy tranquilo diciendoq ue, estaban inspeccionando esas luces, los paneles solares "recién" instalados.
A este hombre y sus peliculas, no hay por donde cogerlas. Lo siento pero esque estas cosas me pueden. Como el obcecado de los chemtrails, el de la tierra hueca, los masones, los hombres lagarto y la madre que los trajo.
.
No se porque os tomais tan a la tremaneda lo que diga.
Dices que ponga fuentes, ¿pero que fuentes? Si pongo a Maussan, que esta loco, si pongo cuarto milenio, que si Friker Jimenez esto o lo otro, si pongo un video de Yotube, que esta trucado no es un tema que se trate en periodicos ni TV ¿que quereis? . Por mucho que ponga, siempre le poneis pegas, si no es por una cosa es por otra.
Esque las fuentes que sueles poner, telita eh.. telita.
El programa de Iker, hay que tomarselo como lo que es, un programa de curiosidades, que si te apras a verlas detenidamente, muchas de ellas son tonterias que se explican solas. Y fijate, es mas serio que el de Maussan, pero hay que coger muchas cosas de las que dice con pinzas.
pero de unos años hacia acá, se le ha ido la pinza con algunos temas, antes al menso parecia mas serio el programa y me gustaba (que no me creia) lo que allí contaban. Era entretenido.
Incluso sigo escuchando los podcast de su programa de radio, pero joder... se le va, con algunos temas se le va.
Te lo digo de verdad, me cuesta horrores creer, que tu te tragas esos videos. de verdad te lo digo. Luego el caso esque rectificas, pero esque ves cosas donde no las hay.
Como en las fotos del Solq ue se pusieron paginas atrás. UFOS everywhere!.
Ha gente en este hilo, que ha explicado los videos que habeis ido poniendo, las fotos, los articulos (como estos últimos) pero no os convencen esas explicaciones
.
Tu puedes poner la fuente que quieras, pero si alguien que entienda de fotografia (como johnny y mas gente del foro) y te dicen que eso no puede ser, esque no puede ser. Gente que controle de edición de video, o que sepa buscar fuentes, como han hecho en este hilo y os dejan las pruebas... de verdad que no creo que lo hagan por joder, sino por explicar lo que poneis.
A veces da la sensación de que poneis cosas por poner. En serio, hay videos que dices.. no puede ser
. Como el que he dicho antes del reflejo en la ventana de la minicadena... o la bolsa flotando por las corrientes de aire que crea el propio agua del tsunami entre las casas... no me cuadra de verdad.