Hilo sobre Ovnis

el_aprendiz escribió:
subsonic escribió:
Adris escribió:Pero que puta vergüenza de programa y de tio que es el Maussan. Esque suelta una de gilipolleces por minuto que me pone de los nervios.

Las "conclusiones que saca, mas bien, idas de olla que tiene, son cojonudas. Eso si que es alarmante, y no ver un cacho de chatarra pasando por debajo de la nave.

Si estas son als fuentes de información que se tienen aqui para hablar de ovnis, manda narices. Todavia no he leido una noticia aquí que digas: pues es curioso, pero explicable. O que tenga cierto misterio... todo son reflejos, basura espacial, gente grabando con la ventana cerrada con la minicadena puesta y creyndose que son ovnis xD... manipulaciones de videos... es decir, nada.

¿Y quien ha dicho que no sea explicable? Perfectamente puede ser basura espacial, como ha dicho dnL7up, yo no pongo en duda que que sea basura espacial. ;)
Esta semana el programa de Maussan, iba sobre objetos no identificados en las misiones espaciales. Se que es un programa que aborreces, pero los objeto de esos videos de las misiones espaciales no me parecen basura espacial, a diferencia de los que he puesto, que como he dicho, pueden ser basura o cualquier cosa.
No se porque os tomais tan a la tremaneda lo que diga.
Dices que ponga fuentes, ¿pero que fuentes? Si pongo a Maussan, que esta loco, si pongo cuarto milenio, que si Friker Jimenez esto o lo otro, si pongo un video de Yotube, que esta trucado no es un tema que se trate en periodicos ni TV ¿que quereis? . Por mucho que ponga, siempre le poneis pegas, si no es por una cosa es por otra.
Decidme que tipo de fuentes porque eso si que me ha dejado descolocado. :-?

A mi también me gusta el programa de Jaime maussan y todo su historial UFO, una lástima no poder ver su canal para ver el programa en directo...Me gusta porque trata el tema UFO y extraterrestre casi todo el programa, a diferencia de los que hacen en españa, vease cuarto milenio que a pasado a ser, más un programa de lo paranormal en el ámbito de los espiritus, ect. que en el tema UFO, desde hace ya unos años, no se porque ese cambio.

y yo aqui cuando veo que sale (los fines de semana creo, no me acuerdo) paso de el y siempre pienso para la otra le doy una mirada pero siempre a la otra se me olvida XD . ojo cuando era pequeño me gustava y lo veia cada cuando tocava en la semana. la verdad no es que sea cierto o no lo que saquen ayi pero entretiene. al menos a mi cuando lo veo
Adris escribió:Tochazo...

Concuerdo contigo en las peliculas que se monta Maussan, se flipa bastante, la verdad. [+risas]
Pero bueno, cuando pùse el video es para que lo vieses, la proxima vez quitale el sonido [carcajad]

dnL7up escribió:
Fuentes confiables, puede ser por ejemplo la NASA, ahora en cuanto fuentes que se dediquen a investigar vídeos filmados por personas, la única que me ha parecido mediamente confiable son los MUFON.

Ya que no solo buscan a la persona que grabó el vídeo original, además suelen encontrar pruebas de su falsedad (a diferencia del 99% de los "ufologos" que el 100% de los vídeos son reales según ellos. [toctoc] ), no siempre son falsos intencionalmente, a veces la persona que lo grabó si cree que es un OVNI, pero una vez tienen una teoría hacen una replica de lo que pasa y lo comparan con el vídeo original. La mayoría de las veces el mismo autor del video reconoce que después de todo no era un OVNI.

De hecho hasta ahora el único que se ha molestado por que le muestren pruebas de la falsedad de las imagenes presentadas, es Jaime Mausam. [toctoc]

Pero te lo dejo así.

Investigadores que se dediquen a buscar pruebas de que que los OVNIs son reales, nunca será confiables.
Investigadores que se dediquen a investigar que las imagenes y vídeos para saber que hay en ellos en realidad, pueden ser confiables.

Entiendase por OVNI, según la definició de RAE y no las siglas.
"Objeto al que en ocasiones se considera, según la ufología, como una nave espacial de procedencia extraterrestre."

Aunque en realidad los ufologos no digan expresamente que sea de procedencia exterrestre sino recuerdan su significado en las Siglas, siempre dan a entender lo primero. Además suelen clasificar de OVNIS objetos que a veces ni son voladores (sino colgantes, o flotantes, o manchas en la lente), así como objetos que si están identificados perfectamente.

La NASA? Pero si son los primeros en esconder estos temas. Dejando a un lado lo que dice Maussan, en esos videos se ven objetos cercanos a la ISS, o cuando el Discopvery va a aterrizar, y nunca lo menciona, para ellos es un tema tabù. Lo ven en las pantallas y ni se inmuttan, hacen como que no ven nada.
Por cierto, acabo de recordar un documental que vi sobre OVNIS y la verdad estaba bastante bien..algunas cosas te quedas sorprendido por las "coincidencias que existen", es este documental , en varias partes y se llama Ovnis en la biblia

http://www.youtube.com/watch?v=reieFMNPyQQ
baronrojo2 escribió:Por cierto, acabo de recordar un documental que vi sobre OVNIS y la verdad estaba bastante bien..algunas cosas te quedas sorprendido por las "coincidencias que existen", es este documental , en varias partes y se llama Ovnis en la biblia

http://www.youtube.com/watch?v=reieFMNPyQQ

Se parece bastante a un documental que he pusto en el hilo de Conspiraciones. Alienìgenas ancestrales. Gracias por el aporte.
Pongo un par de video de Ovnis en Russia, el segundo es acojonante. :p
http://www.youtube.com/watch?v=2KnMxsx0VeQ
http://www.youtube.com/watch?v=16Xi8PJWfh8
dios pero todavia hay gente que se cree en estas mierdas de los platillos volantes.
Yo creo sinceramente que no nos están observando porque creo ciegamente que cualquier raza. cultura o lo que sea con un mínimo de coeficiente intelectual (que se le presupone para hacer viajes intergalacticos de cuasi incógnito) ya nos habrian destruido, lo dijo hace tiempo en este hilo creo.

pero es que lo pienso de verdad, estamos vivos porque:

- nadie nos observa, ni dioses ni ufos ni et ni nadie.
- ya que si ese alguien nos observase se quedaría flipando y nos destruiria.

De esta raza se puede sacar muy poca cosa buena, somos carne de destruccion, de esclavitud, o de base de su dieta y poco mas, si aun no estamos muertos, ni esclavizados ni siendo comidos es que nadie nos observa.
jas1 escribió:Yo creo sinceramente que no nos están observando porque creo ciegamente que cualquier raza. cultura o lo que sea con un mínimo de coeficiente intelectual (que se le presupone para hacer viajes intergalacticos de cuasi incógnito) ya nos habrian destruido, lo dijo hace tiempo en este hilo creo.

De esta raza se puede sacar muy poca cosa buena, somos carne de destruccion, de esclavitud, o de base de su dieta y poco mas, si aun no estamos muertos, ni esclavizados ni siendo comidos es que nadie nos observa.

Hombre yo no lo veo así la verdad, si como bien dices tienen un mínimo de coeficiente intelectual, de primeras no creo que vayan destruyendo mundos ni civilizaciones enteras por que sí.
Si en el futuro nosotros conseguimos viajar a otros planetas y encontramos una forma de vida realmente avanzada, no creo que a la primera de cambios la destruyamos , primero porque estando a tropecientos millones de años luz que mas da lo que haga o deje de hacer , no?

Ademas yo siempre he creído que una especie que evolucione tanto como para hacer viajes en el el espacio, imagino que no serán tan violentos, sino todo lo contrario, tendrán un grado de "civismo" y educación infinitamente mejor que el nuestro.
Esteban_Rp escribió:
jas1 escribió:Yo creo sinceramente que no nos están observando porque creo ciegamente que cualquier raza. cultura o lo que sea con un mínimo de coeficiente intelectual (que se le presupone para hacer viajes intergalacticos de cuasi incógnito) ya nos habrian destruido, lo dijo hace tiempo en este hilo creo.

Hombre yo no lo veo así la verdad, si como bien dices tienen un mínimo de coeficiente intelectual, de primeras no creo que vayan destruyendo mundos ni civilizaciones enteras por que sí.
Si en el futuro nosotros conseguimos viajar a otros planetas y encontramos una forma de vida realmente avanzada, no creo que a la primera de cambios la destruyamos , primero porque estando a tropecientos millones de años luz que mas da lo que haga o deje de hacer , no?

Ademas yo siempre he creído que una especie que evolucione tanto como para hacer viajes en el el espacio, imagino que no serán tan violentos, sino todo lo contrario, tendrán un grado de "civismo" y educación infinitamente mejor que el nuestro.

yo si lo creo, y la capturaríamos para estudiarla(con autosia incluida) y si pudiésemos (y estuviese sabrosa) nos la comeriamos o la esclavizariamos o la utilizaríamos como al resto de criaturas que existen en la tierra.

Cualquier civilización que nos haya observada mas de 5 minutos llegaría a esa conclusión.

No nos comemos a nosotros mismo porque esta feo, pero si nos esclavizamos y nos matamos, imagínate lo que haríamos a un criatura desconocida.

Somo el lado oscuro del universo.
Si si, esta muy guay eso de ir diciendo que el ser humano es lo peor y tal, pero la realidad es que no es asi, hay muchisimas cosas buenas que se pueden extraer de la raza humana, pero bueno ahora esta de moda decir que somos mierda a si que es lo que toca xD
Scatsy escribió:Si si, esta muy guay eso de ir diciendo que el ser humano es lo peor y tal, pero la realidad es que no es asi, hay muchisimas cosas buenas que se pueden extraer de la raza humana, pero bueno ahora esta de moda decir que somos mierda a si que es lo que toca xD

si hay cosas buenas, porque gente anonima hace avanzar a a especie, pero somos un ser social y nuestra sociedad esta podrida. Y eso es mas importante que el ser humano como individuo y a la larga que nuestra sociedad este en su ocaso es lo que nos llevara a nuestro fin.

Por muy buenas personas que existan, los que mandan, los que tienen el poder, el que apretaría el botón para destruir, comerse o esclavizar a una raza extraña seria la cabeza visible de esa sociedad por tanto no podemos decir que seamos buenos.

El resto de la poblacion, muchos con sus cosas buenas y todo ni nos enterariamos que nuestros dirigentes han destruido un planeta en el sector X de la nebulosa Y

Yo si conociese a un extraterrestre no le recomendaría que viniese a la tierra de vacaciones.
No se jas, lo planteas de una forma muy humana y con la forma de pensar que tenemos ahora pero a saber que normas rigen otras civilizaciones , o que conceptos tienen de lo que es la guerra, o cualquier cosa que nosotros vemos normal, esto ya sería ponerse a fliparse un poco e imaginar que diferentes pueden ser las otras especies.

Y lo de la decadencia de la sociedad, bueno, es cierto que no somos un claro ejemplo de civismo ni muchísimo menos, pero estamos hablando de un hipotético caso de que viajemos a miles de años luz, que lleguemos a evolucionar en todos los aspectos y que para conseguir eso, no creo que se pueda hacer con los métodos y la forma de pensar que tenemos ahora la verdad, tendría que existir un cambio de mentalidad y está claro que mientras mas avanzada es una civilización y mas educación tiene , mas cambia sus valores o eso quiero creer al menos.

Así que por eso digo que no creo que lleguemos a un planeta y PAM para la cazuela que tienen buena pinta , al igual que si vienen de fuera tampoco dirían eso.

Pero vamos tenemos dos conceptos muy distintos , yo veo mas pesimista lo que cuentas y yo lo veo mas optimista, mas bien por que es lo que siempre he querido que sea :P

Saludos
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
A mí lo que me choca es que por ejemplo aquí en este thread hay gente que seguro no solamente no cree en Dios, si no que las religiones les parecen una chorrada atonta cerebros (que lo son en el 99% de ellas); les parece algo absurdo, ilógico, irracional... een cambio creen que unos seres vienen desde a-tomar-por-culo-luz a hacer absurdas y cutres coreografías aereas....

Claro que sí.. campeón(es).....
Choper escribió:A mí lo que me choca es que por ejemplo aquí en este thread hay gente que seguro no solamente no cree en Dios, si no que las religiones les parecen una chorrada atonta cerebros (que lo son en el 99% de ellas); les parece algo absurdo, ilógico, irracional... een cambio creen que unos seres vienen desde a-tomar-por-culo-luz a hacer absurdas y cutres coreografías aereas....

Sera por que vemos el cielo en las noches y observamos un puto espacio infinito, por favor hablas como si tuvieras las putas respuestas, cada quien es libre de creer en lo que quiera.
Scatsy escribió:Si si, esta muy guay eso de ir diciendo que el ser humano es lo peor y tal, pero la realidad es que no es asi, hay muchisimas cosas buenas que se pueden extraer de la raza humana, pero bueno ahora esta de moda decir que somos mierda a si que es lo que toca xD

+1
forocoxe escribió:dios pero todavia hay gente que se cree en estas mierdas de los platillos volantes.

Dios todavìa hay gente que cree que somos los unicos en el Unvierso. :-|
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
subsonic escribió:
forocoxe escribió:dios pero todavia hay gente que se cree en estas mierdas de los platillos volantes.

malditos locos...
subsonic escribió:

hay que pensar en 4 dimensiones y tener en cuanta el factor tiempo, en el universo las cosas son como las de palacio, van despacio.

eso quiere decir que las posibilidades que haya vida en otras partes son bastante altas.

ahora bien:

- que las posibilidades que haya alguien en este mismo espacio temporal son mas bajas.

-que haya alguien inteligente y con la tecnologia suficiente y una conciencia como la humana ahora mismo aun mas

-que haya alguien asi que este a una distancia prudencialmente cercana para poder venir a vernos es aun mas improbable.

Vida en el universo ha habido, hay y habrá, pero que reúna los 3 requisitos que he puesto arriba es bastante mas improbables.
Creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Pues yo si pienso que alguien nos ha visto/esta viendo

Tanta historia, tantos documentos, ocultos etc..no sé, fijo que si hay algo, que no nos exclavizan ni nada? Pues porque pasan, prefieren estudiarnos o a saber que

Nadie sabrá la verdad nunca xD
YoM-5 escribió:He decidido borrar todo lo que contenía este mensaje para simplemente deciros que tenéis razón en todo, que os deseo la mayor de las suertes a todos los aquí presentes, que vuestras futuras experiencias enriquezcan vuestra mente, vuestro cuerpo y vuestro espíritu en la mayor de las medidas, que jamás os vaya mal nada en ninguno de los ámbitos de la vida, que tengáis paz con vosotros mismos y con vuestros congéneres, que tengáis mucho éxito en todo lo que os propongáis y que tengáis exactamente lo que deseéis.
Ha sido un auténtico placer el encontrar un espejismo de hilo en el que creía, se podía opinar libremente, y compartir opiniones con gente culta que guarda distintos puntos de vista al mío, fue una grata sorpresa momentánea el creer que podía existir realmente una parte del foro de EOL, donde la gente pudiera hablar de estos temas sin confrontaciones directas.
Os dejo tranquilos y no molestaré más.
:)
Paz, suerte y amor, o en su defecto lo que queráis.
PD: Dios, que bien me siento después de decir esto. :)

Espero que ésta comunidad vuelva a ser tan comprensiva como el breve espacio de tiempo en el que entraste en el hilo en donde disfrutaste expresando tus opiniones libremente y sin hacer daño a nadie mientras te dejaron.

Y que comentarios como el que me precede no impidan seguir teniendo curiosidad por simples "objetos voladores no identificados", que aunque no demuestren vida inteligente cerca de muestro planeta y en el mismo espacio temporal, que nadie dude de que existen y si no os dais cuenta, también existen usuarios que quiere ilusionarse, escribir y compartir con otros información de ellos sin sentirse estigmatizados continuamente, una vez detrás de otra, como ciegos que no quieren ver por los usuarios listos.

Subsonic, me ha gustado mucho los videos de Rusia, el segundo era la caña, voy a poner el 5º video de Jerusalem, el que no quiera ver que no lo vea y que no comente. Sigo pensando que es fake aunque tampoco me convencen los fakes que pretenden demostrar su falsedad, qué bien me lo paso en éste hilo, por mi hacemos un recopilatorio.

http://www.youtube.com/watch?v=Q2m5BLg18Rc
nssergio escribió:Creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

¿A quien te refieres?

baronrojo2 escribió:Pues yo si pienso que alguien nos ha visto/esta viendo

Tanta historia, tantos documentos, ocultos etc..no sé, fijo que si hay algo, que no nos exclavizan ni nada? Pues porque pasan, prefieren estudiarnos o a saber que

Opino igual, pero la verdad siempre se acaba sabiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=U6ersUEVlQE
Choper escribió:A mí lo que me choca es que por ejemplo aquí en este thread hay gente que seguro no solamente no cree en Dios, si no que las religiones les parecen una chorrada atonta cerebros (que lo son en el 99% de ellas); les parece algo absurdo, ilógico, irracional... een cambio creen que unos seres vienen desde a-tomar-por-culo-luz a hacer absurdas y cutres coreografías aereas....

Bueno, tú estás yendo de un extremo a otro sin pasar por el centro: no creer en Dios, pero pensar que una religión bien construída puede ser una buena filosofía de vida.

Lo que tengo claro es que la Iglesia y sus más altos cargos ahora mismo no promulgan una buena forma de vida porque radicalizan y polarizan a la sociedad con cada cosa que dicen o hacen.

Tanto la religión como el fenómeno OVNI tienen su circo particular alrededor (véase gente que se pone a atacar con comentarios extremistas y sin sentido a los del "otro bando" como si fueran del Barça unos y del Madrid otros).

Algunos os reís de estos vídeos de "luces sobre las ciudades". Nunca les he dado crédito pero tampoco me río de ellos. Lo que sí es verdad, para que la gente lo sepa, es que ha habido casos por lo menos curiosos que van más allá de las luces en el cielo.

Si no recuerdo mal, una avión de pasajeros que salió de Málaga (o Mallorca, que lo leí hace unos 6 años) fue interceptado por una luz que igualó su velocidad y todos los pasajeros lo vieron.

EDITO: por curiosidad, ¿hay alguien por aquí que crea que el hombre nunca pisó la Luna?.
subsonic escribió:
nssergio escribió:Creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

¿A quien te refieres?

baronrojo2 escribió:Pues yo si pienso que alguien nos ha visto/esta viendo

Opino igual, pero la verdad siempre se acaba sabiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=U6ersUEVlQE

Perdona pero el video de youtube que as puesto es una chorrada, se ve despues que es un avion xDD almenos miratelo entero antes de ponerlo
vik_sgc escribió:
Si no recuerdo mal, una avión de pasajeros que salió de Málaga (o Mallorca, que lo leí hace unos 6 años) fue interceptado por una luz que igualó su velocidad y todos los pasajeros lo vieron.

EDITO: por curiosidad, ¿hay alguien por aquí que crea que el hombre nunca pisó la Luna?.

What??? Y eso de el avion en algun lado esta? Estaria interesante echarle un vistazo

PD: Lo de la Luna no se..he leido tantas cosas que no se que pensar
Farkrok escribió:Perdona pero el video de youtube que as puesto es una chorrada, se ve despues que es un avion xDD almenos miratelo entero antes de ponerlo

LOL, puede que tengas razòn, tenìa prisa y solo lo he visto empezar. [+risas] Ya lo siento.

baronrojo2 escribió:
vik_sgc escribió:

What??? Y eso de el avion en algun lado esta? Estaria interesante echarle un vistazo

En un episodio de Ufo Hunters hablaban sobre Ovnis gigantes visto por pilotos de aviones, pero creoq ue este caso en concreto no salìa.
baronrojo2 escribió:
vik_sgc escribió:

¿Y alguna con fundamento? Lo mejor es que la mayoría de la gente que dice que es mentira siempre argumenta, ¿Y por que no se ha ido más? Y lo cierto es que se han ido 5 veces más.
Las misiones Apollo 11,12,14,15,16 y 17 tocaron la superficie lunar con éxito.
baronrojo2 escribió:
vik_sgc escribió:

Imagino que se refiere a lo del caso Manises
http://www.youtube.com/watch?v=Jon4Se0WFng
Os traigo una imagen obtenida con el Telescopio Soho, parece un cometa o algo asi ¿no?

Imagen
subsonic escribió:

Todavía hay gente que cree que encontrar planetas con vida es como ir a la casa de la esquina. :-|

La mayor parte del universo es espacio vacio, si ya de por si esperar que una de nuestras radio señales (que viajan a la velocidad de la luz) sea encontrada por un planeta de es tan dificil como lanzar una flecha en universo de pequeñas canicas separadas por kilmetros de distancia y esperar pegarle a una que entre miles de millones que sea azul, y además de azul esperar que sea fosforente siendo solo una de cada millones de millones de millones (haciendo referencia a la probabilidad de que además de ser planeta con vida, sea inteligente y desarrollada como para interpretarla)

Practicamente lo normal es que nuestras señales no sean encontradas por vida inteligente antes de que desaparesca la vida en la tierra, o la misma tierra.

Ahora ya ni te digo lo improbable que es que nos visiten especificamente a nosotros.
Mi opinión personal:

Soy de Sudamérica, hace tiempo creía en OVNIS, cuando estaba en primaria, todo el tiempo pasaba viendo el cielo y esperando algo... lo cual obviamente NO SUCEDIÓ. Luego era muy común (hace 18 años) oír y ver en los noticieros avistamientos de "Objetos" y para el colmo programas mediocres, que engañaban a la gente con toda clase de tonterías: fotos, videos, relatos, dibujos en los campos, conspiraciones de gobiernos, montajes en la luna, fotos de marte, secuestros, autopsias, seres lagarto viviendo entre nosotros, profecías Maya, en fin... me los vi TODOS.

Luego cuando salí de la secundaría y pasaba por la universidad, me puse a investigar a fondo todo este tema con las siguientes conclusiones:

1. ¿Hay vida en otros planetas? R. SI, recientemente el buscador de planetas Kepler, ha encontrado 1,235 candidatos a planetas donde podría existir vida. Fuente

2. ¿Nos visitan seres de otros planetas? R. SI, pero no son los creados por la ciencia ficción y tampoco vienen en naves espaciales ni nada parecido, el más "popular" y científicamente demostrado es el que acabó con los dinosaurios, este meteorito no solo destruyó gran parte de la vida en la tierra si no que trajo "seres vivos" en este caso microscópicos, como indica La teoría de la Panspermia

3. ¿Las fotos publicadas en internet y las que yo he tomado sobre OVNIS, son verdaderas? R. SI, pero no significa que son naves extraterrestres, para todo hay una explicación, hoy en día hay un sin número de software que permite manipular fotografías, antes era un poco más difícil pero no imposible, se podía retocar una foto en un estudio fotográfico. Y la foto que yo tomé ayer es un OVNI? si es tuya no fue trucada en ninguna forma entonces pueden ser:

De origen natural: Nubes Lenticulares, Inversión Térmica, Can Solar, Luces Climáticas, Resplandores de los Andes, Cañones de Barisal, Bombas de Sonido, Fuegos Fatuos, Fuego de Santelmo, Meteoritos o Aerolitos, Los Bólidos, entre otros.

De origen humano: Basura Espacial, Globos Sonda, Globos Aerostáticos, Globos Broma, Aviones, Dirigibles y hasta Helicópteros

4. ¿Porque no hay investigaciones científicas sobre OVNIS? R. Los científicos tienen investigaciones mucho más importantes en el campo de la salud, la ciencia, la educación y los adelantos tecnológicos. Con todo esto no les alcanza el tiempo para desperdiciarlo en TONTERÍAS, hasta hoy no he encontrado ningún estudio científico que asegure o desmienta la existencia de OVNIS

5. ¿Porque CNN y los noticieros serios, no pasan avistamientos de OVNIS? R. Si los pasaran, su credibilidad se caería por los suelos al ser un hecho que no se puede demostrar científicamente, es por eso que las grandes cadenas televisivas lo dejan a los directores de documentales y programas mediocres conducidos por fanáticos del tema "ufólogos".

6. ¿Porque Universidades como: Oxford, Harvard, Yale, entre otras similares, no tienen a la Ufología como carrera? R. La ufología es una Pseudociencia

* Si los extraterrestres tienen mejor tecnología... porque no han tratado de comunicarse?
* Si fueras TU el que visita a otros planetas... ¿Que harías?

Recomendaciones:

- Como dice un "ufólogo" por acá, si no me crees INVESTIGA
- Si crees en este pequeño aporte, DIFÚNDELO por los medios que gustes
- Evitemos que una nueva generación crezca en la ignorancia.

PD: Este pequeño aporte es una OPINIÓN PERSONAL, no estoy en contra de los que creen en los OVNIS alguna vez yo también creía, les invito a reflexionar y darse cuenta, que esto es un negocio que se lucra de las personas menos informadas.

Saludos
alexjrock escribió:1. ¿Hay vida en otros planetas? R. SI, recientemente el buscador de planetas Kepler, ha encontrado 1,235 candidatos a planetas donde podría existir vida. Fuente

De poder existir vida a existir vida va muchiiiisimo.

2. ¿Nos visitan seres de otros planetas? R. SI, pero no son los creados por la ciencia ficción y tampoco vienen en naves espaciales ni nada parecido, el más "popular" y científicamente demostrado es el que acabó con los dinosaurios, este meteorito no solo destruyó gran parte de la vida en la tierra si no que trajo "seres vivos" en este caso microscópicos, como indica La teoría de la Panspermia

Pon una fuente que indique eso. La panspermia no tiene mucha credibilidad en los círculos científicos.

4. ¿Porque no hay investigaciones científicas sobre OVNIS? R. Los científicos tienen investigaciones mucho más importantes en el campo de la salud, la ciencia, la educación y los adelantos tecnológicos. Con todo esto no les alcanza el tiempo para desperdiciarlo en TONTERÍAS, hasta hoy no he encontrado ningún estudio científico que asegure o desmienta la existencia de OVNIS

De todas formas sí que se destina dinero a buscar vida extraterrestre, otra cosa es que no se hayan encontrado resultados por lo exageradamente enorme que es el universo y lo difícil que es la formación de la vida.

Saludos
¿pero donde coño esta el cometa que salìa en la foto que he puesto? Esto si que es curioso ¬_¬
dark_hunter escribió:

Pon una fuente que indique eso. La panspermia no tiene mucha credibilidad en los círculos científicos.

Este tema es muy polémico la verdad, me atreví a publicarlo porque el autor de esta investigación: http://www.youtube.com/watch?v=B0UEUQIm ... re=related después de derrumbar la teoría que afirmaba que había vida fosilizada en un meteorito, concluye que la "Teoría de la Panspermia es verdad" y que muy seguramente nuestras respuestas de como se originó la vida estén en todos los cuerpos celestes que han caído a lo largo de la vida de nuestro planeta.

Saludos
alexjrock escribió:
Este tema es muy polémico la verdad, me atreví a publicarlo porque el autor de esta investigación: http://www.youtube.com/watch?v=B0UEUQIm ... re=related después de derrumbar la teoría que afirmaba que había vida fosilizada en un meteorito, concluye que la "Teoría de la Panspermia es verdad" y que muy seguramente nuestras respuestas de como se originó la vida estén en todos los cuerpos celestes que han caído a lo largo de la vida de nuestro planeta.

Saludos

Luego me miro el vídeo que ahora no tengo tiempo. La panspermia no tiene mucho apoyo porque lo único que hace es transladar el origen de la vida a otro sitio. Es más fácil que la vida se cree en la Tierra a que se cree en otro planeta, sobreviva al choque con un meteorito enorme que desprenda un pedazo con bacterias al espacio, viaje durante miles (puede que millones) de años por el espacio, sobrevivan las bacterias a la reentrada y al choque contra la Tierra y se adapten a un medio que seguramente no tenga nada que ver con el suyo.

Saludos
Esteban_Rp escribió:
baronrojo2 escribió:
vik_sgc escribió:

Imagino que se refiere a lo del caso Manises
http://www.youtube.com/watch?v=Jon4Se0WFng

Ese mismo, si no recuerdo mal por el nombre.

Buen avatar por cierto, gran serie Blame!

dark_hunter escribió:

Pues hace poco salió un artículo que ha vuelto a traer el tema a la primera plana. Era un investigador de la NASA que afirmaba haber encontrado evidencias.

http://www.cienciakanija.com/2011/03/08 ... meteorito/

Éste es el artículo en el que se rebate la noticia en cuestión (la cual está unas entradas atrás).

A lo de que no se gasta dinero en investigaciones sobre extraterrestres.... Proyecto SETI...
Como diría Carl Sagan. Somos la forma en la que el Universo se conoce a sí mismo. ¿Tan únicos nos creemos?.

http://www.youtube.com/watch?v=N7eCZ6iTDxI
Pues hace poco salió un artículo que ha vuelto a traer el tema a la primera plana. Era un investigador de la NASA que afirmaba haber encontrado evidencias.

Yo no la desecho pero por simple navaja de Ockham la veo muy improbable.

Sobre la notícia, ya se encontró algo similar en otro meteorito y al final no era nada, no hay que hacerse pajas mentales antes de que se estudie adecuadamente. Además, en el propio enlace le llueven críticas por todos los lados.
Claro que le llueven críticas, porque como he dicho es el artículo en el que se rebate el descubrimiento.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
subsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8ntx81DsiQY

Es un dragón chino!
A la UFOLOGIA le ha hecho mucho daño los fraudes y la charlatanería.

Por un caso de ovni que puede ser realmente una incógnita y un misterio hay mil millones de fotos falsas y vídeos manipulados (que suelen verse siempre borrosos, es algo curioso).

Con esto pasa lo mismo como con pedro y el lobo, avisa que vienen de mentira y cuando vino el lobo nadie se lo creyó.

Es la propia ufologia si quiere tener algo de credito quien debe limpiar su imagen y crear mecanismos para impedir el fraude, porque si no creo que no merece la pena estar viendo cosas que en un 99% son manipuladas.

Si hay tanto expedientes secretos filtrados y tantas pruebas porque no salen a la luz y dejan de salir vídeos borrosos (nadie tiene una camara en condiciones? siempre se tiene que ver borroso? nadie sabe usar el zoom?) y fotos que esta claro que han sido manipuladas.

La ufologia debe empezar a sacar ya material de calidad y si no estará condenada a ser una pseudociencia de espectáculo de circo freak.

A mi el tema me gusta, pero creo que esta muy contaminado.
Interesante, ha salido en las noticias de mi país, y busque en youtube y encontré esto.
http://www.youtube.com/watch?v=5G__LHTBy98
cam escribió:Interesante, ha salido en las noticias de mi país, y busque en youtube y encontré esto.

No se que sera, pero mola un puñado
Choper escribió:
subsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8ntx81DsiQY

Es un dragón chino!

¡Alguien ha reunido las 7 bolas!

En serio, me da la impresión que son un par de avionetas ensayando acrobacias.
Algunos se piensan que encontrar vida en el universo es como encontrar un gusanito en una bolsa de nueces. Sabiendo que hay cientos de miles de millones de planetas por ahí, los que se conocen más a fondo son los de nuestro sistema solar (todos excepto la tierra, impropios para una vida como la nuestra), y otros tantos de los que los científicos sacan TEORÍAS del tipo "podría existir agua, u oxígeno, ó billetes de 500€ bien empaquetaos", de verdad creéis que somos la única especie inteligente en el universo?? Que exista vida inteligente en otros planetas no quiere decir que vengan a hacernos visitas cada dos por tres y a follarse ó porculizar a nuestras gentes para comprobar si les da gustillo o no.
Personalmente, como aficionado a los VFX e integración 3D no me creo nada de los vídeos actuales, en los que hasta un niño de 13 años sabría meter un robot gigante en las calles de una ciudad y parecer completamente real. Como es el ejemplo del vídeo que ha posteado el usuario cam...
Hoy mi padre me dijo que mientras trabajaba en una obra vio algo en forma de V en el cielo, al principio penso que eran pajaros e incluso se lo dijo a un compañero, pero despues se fijo mejor y era un objeto grande con forma perfecta de V y plateada.Desaparecio entre las nubes. Ninguno sabe que era eso y dijo que nunca viera nada igual, esta seguro de que no era un avion. Buscando en internet (aunque no se bien que buscar) me salio un articulo de un avistamiento de algo parecido el 13 de Marzo de 1997 en Phoenix, vio algunas fotos y dijo que era como eso pero sin las luces. La pongo aqui para que la veais.

Imagen
otra
Imagen
cam escribió:Interesante, ha salido en las noticias de mi país, y busque en youtube y encontré esto.

Supuestamente esas esferas aparecieron minutos antes del terremoto de Japòn.

jas1 escribió:A la UFOLOGIA le ha hecho mucho daño los fraudes y la charlatanería.

Por un caso de ovni que puede ser realmente una incógnita y un misterio hay mil millones de fotos falsas y vídeos manipulados (que suelen verse siempre borrosos, es algo curioso).

Con esto pasa lo mismo como con pedro y el lobo, avisa que vienen de mentira y cuando vino el lobo nadie se lo creyó.

Es la propia ufologia si quiere tener algo de credito quien debe limpiar su imagen y crear mecanismos para impedir el fraude, porque si no creo que no merece la pena estar viendo cosas que en un 99% son manipuladas.

Si hay tanto expedientes secretos filtrados y tantas pruebas porque no salen a la luz y dejan de salir vídeos borrosos (nadie tiene una camara en condiciones? siempre se tiene que ver borroso? nadie sabe usar el zoom?) y fotos que esta claro que han sido manipuladas.

La ufologia debe empezar a sacar ya material de calidad y si no estará condenada a ser una pseudociencia de espectáculo de circo freak.

A mi el tema me gusta, pero creo que esta muy contaminado.

Estoy de acuerdo, tanto video falso colado por ahì ha hecho que muha gente piense que todos los videos son falsos, pero no hay forma de pararlo, a ver como consigues que un tìo no manipule un video en su casa y lo suba a Youtube o donde sea.

Cthugha escribió:En serio, me da la impresión que son un par de avionetas ensayando acrobacias.

A mi lo que màs me llama la tenciòn es ese tipo de estela que dejan. :-?

Sabrewulf escribió:Algunos se piensan que encontrar vida en el universo es como encontrar un gusanito en una bolsa de nueces. Sabiendo que hay cientos de miles de millones de planetas por ahí, los que se conocen más a fondo son los de nuestro sistema solar (todos excepto la tierra, impropios para una vida como la nuestra), y otros tantos de los que los científicos sacan TEORÍAS del tipo "podría existir agua, u oxígeno, ó billetes de 500€ bien empaquetaos", de verdad creéis que somos la única especie inteligente en el universo?? Que exista vida inteligente en otros planetas no quiere decir que vengan a hacernos visitas cada dos por tres y a follarse ó porculizar a nuestras gentes para comprobar si les da gustillo o no.
Personalmente, como aficionado a los VFX e integración 3D no me creo nada de los vídeos actuales, en los que hasta un niño de 13 años sabría meter un robot gigante en las calles de una ciudad y parecer completamente real. Como es el ejemplo del vídeo que ha posteado el usuario cam...

Conozco (a travès de internet) a un cientifico que va mas allà, y habla de los tipos de civilizaciones que podrìan existir.
Hace unos dìas he visto en Youtube un video de un Ovni sobre Madrid. A mi me parece fake, y si lo es, esta currado. Lo que pasa es que es muy cantoso como para que no lo haya visto nadie màs, o incluso mencionado en algunos medios. Por ejemplo, el ovni de Jerusalem ya cuenta con 6 videos, y solo uno se ha demostrado que es falso.
Scatsy escribió:Link al video?

Este es http://www.youtube.com/watch?v=jkZFxjZRcok
Yo digo que es FAKE.
3818 respuestas