Hilo sobre Ovnis

alaun escribió:Es que soy de la opinión de que siempre, SIEMPRE han estado aquí. Son los ángeles y diversos dioses que gustaban de bajar a tierra y mezclarse con los humanos. Esperemos que dentro de poco decidan abrir de nuevo esos "canales" de comunicación como en el pasado los tenían.

Hola compañero, ¿ya has visto el documental que te dije?
Por lo que estoy observando estas últimas semanas parece ser que dentro de bien poquito se va a hacer público el contacto con seres inteligentes. Es imposible que los gobiernos puedan taparlo ya.

Se avecinan grandes cambios.
AvBPvD escribió:Por lo que estoy observando estas últimas semanas parece ser que dentro de bien poquito se va a hacer público el contacto con seres inteligentes. Es imposible que los gobiernos puedan taparlo ya.

Pues mira, no. Ahora mismo tengo la agenda bastante ocupada.

Si te parece, lo dejamos para el 2015, ok? ;)
AvBPvD escribió:Por lo que estoy observando estas últimas semanas parece ser que dentro de bien poquito se va a hacer público el contacto con seres inteligentes. Es imposible que los gobiernos puedan taparlo ya.

Lo dudo.
Ser ultrax escribió:

Lo dudo.

Nunca se sabe. Es todo cuestiòn de tiempo.
subsonic escribió:
Ser ultrax escribió:

Lo dudo.

Nunca se sabe. Es todo cuestiòn de tiempo.

Tambien decian que Obama iba a confirmar la vida extraterrestre y luego ...XD
Ser ultrax escribió:Tambien decian que Obama iba a confirmar la vida extraterrestre y luego ...XD

Si, ya lo sè, pero yo creo que es algo que tarde o temprano se terminarà anunciando.

y dejar de tener el control sobre todo que hay ?, no creo que les interese a los gobiernos.
Madre mía macho. Seguro que abrimos un "Hilo oficial de los Gamusinos" y más de uno entraría diciendo que ha visto alguno. A veces se leen cosas por aquí que dan hasta vergüenza ajena.
Saludos.
FIGANE escribió:Madre mía macho. Seguro que abrimos un "Hilo oficial de los Gamusinos" y más de uno entraría diciendo que ha visto alguno. A veces se leen cosas por aquí que dan hasta vergüenza ajena.
Saludos.

como qué?
FIGANE escribió:Madre mía macho. Seguro que abrimos un "Hilo oficial de los Gamusinos" y más de uno entraría diciendo que ha visto alguno. A veces se leen cosas por aquí que dan hasta vergüenza ajena.
Saludos.

¬_¬
nssergio escribió:
Saludos.

¬_¬

yo he visto uno xD que recuerdos de paqueño
Saludos.

Ni te molestes. Esto es como tratar con religiosos fundamentalistas. Eso sí, nos moriremos todos sin ver señal de un alien, pero es cosa de los gobiernos.
Blue escribió:
Saludos.

Ni te molestes. Esto es como tratar con religiosos fundamentalistas. Eso sí, nos moriremos todos sin ver señal de un alien, pero es cosa de los gobiernos.

¿religiosos fundamentalista? Jooooder. :o

Yo tambien pienso asi. Y más cuando el Vaticano cambió su postura sobre la posible existencia de vida extraterrestre. Las evidencias son claras, han usado el fenómeno OVNI desde 1947 para condicionar, bajo principios clásicos de condicionamiento, a la población humana a una presencia avanzada, como para prepararnos.
Entre el 2013 y el 2015 creo que empezará el contacto, y no tiene porque ser hostil.
KunAguero_10 escribió:

Yo tambien pienso asi. Y más cuando el Vaticano cambió su postura sobre la posible existencia de vida extraterrestre. Las evidencias son claras, han usado el fenómeno OVNI desde 1947 para condicionar, bajo principios clásicos de condicionamiento, a la población humana a una presencia avanzada, como para prepararnos.
Entre el 2013 y el 2015 creo que empezará el contacto, y no tiene porque ser hostil.

Se agradece leer un comentario así. En mi opinión estamos más cerca de esas fechas que mencionas. Se están reproduciendo avistamientos a diario en todas partes del mundo.

En cualquier caso no hay nada que temer de los extraterrestres, a los únicos que hay temer es a la gente que está en el poder ocultándonos la verdad.
Y con el mismo cuento llevamos años y años y nunca ocurre nada, pero oye, que sí, hay montones de evidencias.
Bueno, entonce Painkiller déjame decirte que has escuchado poco a tu espíritu estos últimos años.
AvBPvD escribió:Bueno, entonce Painkiller déjame decirte que has escuchado poco a tu espíritu estos últimos años.

¿Puedes traducir eso para los que seamos ateos y no creamos en el alma? Porque no se que tienen que ver los posibles(cof cof) extraterrestres con el espíritu y demás, que son cosas que se ha inventado el ser humano. Si es que te refieres a eso y no lo he entendido mal.
PainKiller escribió:Y con el mismo cuento llevamos años y años y nunca ocurre nada, pero oye, que sí, hay montones de evidencias.

Claro, por eso los gobiernos llevan toda la vida desclasificando archivos OVNI; y el Vaticano, de siempre ha admitido la posibilidad de vida extraterrestre. ¿No es extraño que material que tenían los gobiernos guardados en ultrasecreto, salgan a la luz?
KunAguero_10 escribió:
PainKiller escribió:Y con el mismo cuento llevamos años y años y nunca ocurre nada, pero oye, que sí, hay montones de evidencias.

Claro, por eso los gobiernos llevan toda la vida desclasificando archivos OVNI; y el Vaticano, de siempre ha admitido la posibilidad de vida extraterrestre. ¿No es extraño que material que tenían los gobiernos guardados en ultrasecreto, salgan a la luz?

Todo lo que se saque de ahí son pajas mentales y conspiraciones, no hay nada que se pueda tomar como evidencia.
KunAguero_10 escribió:

No, de hecho según tengo entendido está obligados a desclasificar documentos cada cierto tiempo.
A toda esa gente que no cree en el tema OVNI, que busque informacion del "caso manises" en el que hay involucrados pilotos españoles, que digo yo, tendran mas credibilidad que un puñado de catetos, que miran al cielo y cualquier cosa les parece un OVNI.
JONATOR escribió:A toda esa gente que no cree en el tema OVNI, que busque informacion del "caso manises" en el que hay involucrados pilotos españoles, que digo yo, tendran mas credibilidad que un puñado de catetos, que miran al cielo y cualquier cosa les parece un OVNI.

Una cosa es creer en ovnis y otra que los extraterrestres nos vigilan. El argumento de autoridad no me vale y más cuando no son físicos.

Saludos
josemurcia escribió:
AvBPvD escribió:Bueno, entonce Painkiller déjame decirte que has escuchado poco a tu espíritu estos últimos años.

¿Puedes traducir eso para los que seamos ateos y no creamos en el alma? Porque no se que tienen que ver los posibles(cof cof) extraterrestres con el espíritu y demás, que son cosas que se ha inventado el ser humano. Si es que te refieres a eso y no lo he entendido mal.

Yo tampoco creo en las religiones, no sé si eso me hace ateo. ¿Qué es lo que se ha inventado el hombre, lo del espíritu, lo de los extraterrestres o ambas cosas?.

Así a grandes rasgos supongo que habrás oído hablar del 2012 y el cambio de conciencia que se está produciendo ya al entrar en la era de acuario. Como supongo que todo esto te parecerá una payasada y una gilipollez no voy a entrar a explicarte de que va este rollo pues hay mucha información en Internet que habla de ello, aunque si te hablaré con pocas palabras que está provocando en las personas este cambio.

Sin entrar en detalles, este proceso está provocando que mucha gente despierte espiritualmente. Estas personas comienzan a ver la vida de otra manera a ver, sentir, experimentar cosas inexplicables por la ciencia moderna. Digamos que empiezan a ver milagros día a día, pequeñas coincidencias, o sincronismos que te sugieren constantemente que hay algo divino dentro de nosotros y a nuestro alrededor. Una vez una persona despierta la llama de su espíritu poco a poco va conociendo (a través de la ley de la atracción, sí, esa de la que habla "el secreto") de que está hecho, porque está aquí y como funciona el universo que nos rodea.

Evidentemente no te pido que me creas, ni siquiera que me leas. Esto es algo que está al alcance de todos pero que la única manera de atravesar la barrera entre "creer o tener fe" y "saber" es experimentándolo uno mismo. No hay otra manera. Tampoco es malo que una persona no esté despierta. No me vayas a mal interpretar.

En definitiva, una persona despierta no necesita ver extraterrestres para saber que existen.

Estoy convencido que mucha gente en este foro ha despertado espiritualmente y que aquellos que no lo han hecho, tienen conocidos, familiares, amigos que hablan del karma, energías, viajes astrales,... Es un despertar que se está llevando a cabo en todo el planeta.

Espero haber respondido tu pregunta.
Me encanta el argumento de "no son fisicos"... Claro, es que los fisicos son dioses y lo saben todo, no? Todos los demás son chalados.

En serio, te estan poniendo el ejemplo de pilotos con miles de horas de vuelo, que tienen que estar acostumbrados a ver cosas y reconocer cosas en el cielo (al menos unas cuantas) y no te vale? Prefieres un fisico? Aunque sea como este?

Imagen

PD: Si, lo del fisico lo he exagerado, pero sigo insistiendo, bajadlos de ese pedestal en el que los teneis.
AvBPvD escribió:
josemurcia escribió:

Yo tampoco creo en las religiones, no sé si eso me hace ateo. ¿Qué es lo que se ha inventado el hombre, lo del espíritu, lo de los extraterrestres o ambas cosas?.

Así ha grandes rasgos supongo que habrás oído hablar del 2012 y el cambio de conciencia que se está produciendo ya al entrar en la era de acuario. Como supongo que todo esto te parecerá una payasada y una gilipollez no voy a entrar a explicarte de que va este rollo pues hay mucha información en Internet que habla de ello, aunque si te hablaré con pocas palabras que está provocando en las personas este cambio.

Sin entrar en detalles, este proceso está provocando que mucha gente despierte espiritualmente. Estas personas comienzan a ver la vida de otra manera a ver, sentir, experimentar cosas inexplicables por la ciencia moderna. Digamos que empiezan a ver milagros día a día, pequeñas coincidencias, o sincronismos que te sugieren constantemente que hay algo divino dentro de nosotros y a nuestro alrededor. Una vez una persona despierta la llama de su espíritu poco a poco va conociendo (a través de la ley de la atracción, sí, esa de la que habla "el secreto") de que está hecho, porque está aquí y como funciona el universo que nos rodea.

Evidentemente no te pido que me creas, ni siquiera que me leas esto es algo que está al alcance de todos pero que la única manera de atravesar la barrera entre "creer o tener fe" y "saber" es experimentándolo uno mismo. No hay otra manera. Tampoco es malo que una persona no esté despierta. No me vayas a mal interpretar.

En definitiva, una persona despierta no necesita ver extraterrestres para saber que existen.

Estoy convencido que mucha gente en este foro ha despertado espiritualmente y que aquellos que no lo han hecho, tienen conocidos, familiares, amigos que hablan del karma, energías, viajes astrales,... Es un despertar que está llevando a cabo en todo el planeta.

Espero haber respondido tu pregunta.

¿Y por qué están despertando ya? Según tengo entendido se equivocaron al pasar del calendario maya al nuestro y el calendario maya realmente termina en el 2200.

Por otro lado ¿que tiene que ver el final del calendario con la espiritualidad? Ya sé que todos tenemos buenos propósitos a final de año pero al final quedan en nada.

Me encanta el argumento de "no son fisicos"... Claro, es que los fisicos son dioses y lo saben todo, no? Todos los demás son chalados.

En serio, te estan poniendo el ejemplo de pilotos con miles de horas de vuelo, que tienen que estar acostumbrados a ver cosas y reconocer cosas en el cielo (al menos unas cuantas) y no te vale? Prefieres un fisico? Aunque sea como este?

Lo digo porque hay fenómenos meteorológicos extraños poco frecuentes, que incluso se consideraban invenciones hasta hace poco. De ahí que un físico tiene más credibilidad que un piloto. Pero insisto en que el argumento de autoridad no me sirve, aunque fuera un físico tampoco lo creería si no me lo documenta.

Saludos
JONATOR escribió:A toda esa gente que no cree en el tema OVNI, que busque informacion del "caso manises" en el que hay involucrados pilotos españoles, que digo yo, tendran mas credibilidad que un puñado de catetos, que miran al cielo y cualquier cosa les parece un OVNI.

http://www.el-esceptico.org/ver.php?idarticulo=103

Y no es la primera vez que ocurre este tipo de confusión. En México paso lo mismo con pilotos militares (y creo que se expuso el caso en este hilo).

Y oye, que me parece perfecto que creais en lo que querais, pero hablar de la existencia de evidencias, es simplemente mentir porque no existen.
Hay algo que no entiendo, si nos van a preparar para ello, como saben que van a venir dentro de poco? Es como si hubiesen hablado con ellos..cosa que dudo claro, no se si me explico
dark_hunter escribió:¿Y por qué están despertando ya? Según tengo entendido se equivocaron al pasar del calendario maya al nuestro y el calendario maya realmente termina en el 2200.

Si es que pasa, yo si creo que sea para el 2012 y no para el 2200, no creo que duremos tanto tiempo en un planeta que nos estamos acabando. xD

Un cambio de conciencia creo que seria parecido a una iluminacion no? como buda, etc.
dark_hunter escribió:¿Y por qué están despertando ya? Según tengo entendido se equivocaron al pasar del calendario maya al nuestro y el calendario maya realmente termina en el 2200.

Por otro lado ¿que tiene que ver el final del calendario con la espiritualidad? Ya sé que todos tenemos buenos propósitos a final de año pero al final quedan en nada.

21 de Diciembre de 2012 es la fecha en la que oficialmente pasamos a la era de acuario. Acabamos una era y empezamos otra. Al igual que con las estaciones no se pasa de una estación a otra de la noche a la mañana. Es un cambio progresivo aunque tengamos marcado un día en el calendario para ello. Si entre las estaciones que se producen cada 4 meses hay varios días de transición entre unas y otras, cuando hablamos de cambio de eras hay que tener en cuenta que cada era dura alrededor de 2000 años. El 21 de Diciembre del año que viene entramos oficialmente en la era de acuario (es la primavera de nuestro Sol) pero en realidad esta transición está ocurriendo "right here, right now" aunque empezó hace ya bastante. Es decir ese día no va a pasar nada que no esté ocurriendo ya, aunque esto último si es una opinión personal guiada por mi intuición.

La era de acuario está ligada a la espiritualidad en el sentido de lo que he hablado en el post anterior. La nueva energía que nos llega del Sol nos hace vibrar de otra manera para despertar espiritualmente. Dejamos una era en la que el egoísmo es el principal motor del mundo (se desploman los sistemas económicos, religiosos, políticos y sociales) para pasar a una consciencia colectiva preocupada por todos los seres de la creación incluida nuestro querido Planeta Tierra.

Espero haber respondido a tu pregunta. Me cuesta mucho expresarme.
AvBPvD escribió:

21 de Diciembre de 2012 es la fecha en la que oficialmente pasamos a la era de acuario. Acabamos una era y empezamos otra. Al igual que con las estaciones no se pasa de una estación a otra de la noche a la mañana. Es un cambio progresivo aunque tengamos marcado un día en el calendario para ello. Si entre las estaciones que se producen cada 4 meses hay varios días de transición entre unas y otras, cuando hablamos de cambio de eras hay que tener en cuenta que cada era dura alrededor de 2000 años. El 21 de Diciembre del año que viene entramos oficialmente en la era de acuario (es la primavera de nuestro Sol) pero en realidad esta transición está ocurriendo "right here, right now" aunque empezó hace ya bastante. Es decir ese día no va a pasar nada que no esté ocurriendo ya, aunque esto último si es una opinión personal guiada por mi intuición.

La era de acuario está ligada a la espiritualidad en el sentido de lo que he hablado en el post anterior. La nueva energía que nos llega del Sol nos hace vibrar de otra manera para despertar espiritualmente. Dejamos una era en la que el egoísmo es el principal motor del mundo (se desploman los sistemas económicos, religiosos, políticos y sociales) para pasar a una consciencia colectiva preocupada por todos los seres de la creación incluida nuestro querido Planeta Tierra.

Tiene un tinte muy a ''stargate y a los antiguos'' eso xDD
/frikada

Y si tienen que pasar 2000 años para completar esa ''era acuario'' y ese cambio de mentalidad, me da ami que antes nos hemos extinguido.
cada vez está más claro, entre los políticos y los ricos, estamos apañados, más nos vale que vengan los extraterrestres porque me dan mas miedo los primeros que los segundos. Dado que los primeros ya sabemos que van a por nosotros, somos muchos, en un planeta pequeño, con pocos recursos, los mas ricos del mundo no son bill gates ni los que salen en la tele, eso es falso. quieren acabar como nosotros una buena teoría es que los propios humanos disfrazados de extraterrestres, acaben con miles de ciudades de todo el mundo, según algunos escritores y científicos sobraría el 80% de la población. por otro lado los "alienígenas" como os decía no los conocemos y supuestamente han estado vigilándonos muchos años.

buscad por internet el proyecto camelot antes de que restringan el uso de internet. y ver alguna de sus conferencias.

por cierto leía en post anteriores sobre las desclasificaciones tanto en españa como en el restro del extranjero, que si tienen, cada cierto tiempo que desclasificar, ejem, desclasifican lo que quieren como lo quieren... que si el caso manises, los villares, desclasificaciones... todas las desclasificaciones van filtradas y capadas por todas partes.

zapatero es extraterrestre y sus hijas de antercheran.
AvBPvD escribió:

Explicame cual es exactamente el tipo de radiación que nos llega del Sol que nos va a hacer despertar espiritualmente, porque 2000 años para el Sol son como décimas de segundo para nuestro tiempo de vida, y el Sol lleva emitiendo lo mismo desde hace millones de año.
AvBPvD escribió:

Si la seriedad de este hilo estaba un poco en entredicho, al leerte ya ha caído a lo más bajo que podía caer. No es que te cueste expresarte, es que lo que estás diciendo es una (inserte aquí el descalificativo que prefiera) tan grande que ya no solo no tiene fundamento científico, sino que no lo tiene desde el punto de vista lógico y ni siquiera como cuento infantil. No sé en qué secta habrás escuchado esto que has aprendido tan bien, pero te animo a que, lo mismo que buscas por internet tonterías de ese calibre, busques algo de ciencia que quizás te vendría bien.
la peña se cree cualquier chorrada que suelta uno por internet...espiritualidad por entrar en acuario...

Me recuerda a un colega, es que me parece muy fuerte, que me dijo a raiz del terremoto de Japón que el terremoto fué provocado por no sé que antenas de no sé donde por parte de no sé quien, que son capaces de alterar el clima y provocar terremotos...que mirara no sé que web que lo explicaban y tal...increible, demencial...
Scatsy escribió:El Haarp xDD.

Pues creo que es eso sí, es que siempre que me lo cuenta repito el nombre con voz de chiquito de la calzada y nunca lo recuerdo...xd

pero ahora he mirado por google y vaya tela con lo del Haarp...pero ¿alguien se cree que es posible alterar billones de km cúbicos de tierra con unas antenas?

PD: lo que sí es, cuanto menos, curioso es que no se puede entrar en la web del haarp, supongo pq a raiz de lo de japón la peña habrá entrado en ella a saco y habrán preferido anularla...pero los de las conspiraciones me ha parecido leer que les parece muy raro, claro...
KoX escribió:
Scatsy escribió:El Haarp xDD.

Pues creo que es eso sí, es que siempre que me lo cuenta repito el nombre con voz de chiquito de la calzada y nunca lo recuerdo...xd

pero ahora he mirado por google y vaya tela con lo del Haarp...pero ¿alguien se cree que es posible alterar billones de km cúbicos de tierra con unas antenas?

PD: lo que sí es, cuanto menos, curioso es que no se puede entrar en la web del haarp, supongo pq a raiz de lo de japón la peña habrá entrado en ella a saco y habrán preferido anularla...pero los de las conspiraciones me ha parecido leer que les parece muy raro, claro...

Pero resulta curioso que para ser una base cientìfica, tenga una seguridad tan "militar", y tan perdida en el culo del mundo.
PD: Video fake y chapucero donde los haya. [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=CByTxpf6 ... r_embedded
Yo el fenómeno OVNI lo veo interesante... pero lo de los extraterrestres....

Empezaré a creer en ellos cuando la ONU tome una relevancia que todavía no tiene y las grandes potencias militares se unan para pacificar el mundo o algo así.

La verdad es que tiene gracia la cosa, que se estén gastando los euros tratando de demostrar indicios de vida en alguna parte del espacio para hacerlo público a los cuatro vientos y que luego los gobiernos que financian ese tipo de cosas, quisieran silenciar y seguir como si no pasara nada, con una humanidad dividida, "sabiendo" de la presencia de seres extraterrestres y de la amenaza que podrían suponer. También tendría gracia unos seres con una tecnología capaz de cruzar el vasto espacio, quisieran manejarse con una supuesta discreción y se manejaran como un elefante en una cacharrería, siendo incapaces de no pasar desapercibidos, etc.

Eso si: si a mi me dijeran de diseñar un avión espía, trataría de hacerlo pasar por un "platillo volante" porque es la mejor forma de que si es observado, no se tome en serio dicha observación [+risas]
los supuestos ovnis son pruebas de misiles y aeroestaciones para que en el 2012 (o 2200) nos fundan a misiles y nos pase como en el metro 2033.
Sinceramente, ¿realmente os preocupa si son ovnis o no lo son? si no lo son se dirá lo de siempre "si bueno... este.... fallamos en un cálculo y..." y si son de verdad y nos colonizan (con todo lo que conlleva) pues moriremos luchando.
Hasta que no los vea yo, en persona, no me lo creeré y bueno
Respecto al último video se nota mucho que es fake xd, un poco antes del 0:11 se ve como un ovni desaparece
La era de acuario está ligada a la espiritualidad en el sentido de lo que he hablado en el post anterior. La nueva energía que nos llega del Sol nos hace vibrar de otra manera para despertar espiritualmente.

No se ni para que me molesto pero:

¿Puedes explayarte un poco más en esa nueva energía que nos viene del sol? Especialmente en su composición (onda, partícula y de qué tipo) y que tiene que ver la era de acuario con que el sol de repente envie esa energía. Por cierto, no veo relación entre un aumento de la temperatura (que al fin y al cabo es lo que significa la vibración de las partículas) con la espiritualidad.

Saludos
Video interesante con recopilacion de supuestos avistamientos, algunos de ellos ya comentados aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=87PRVP4E ... r_embedded

Me ha sorprendido bastante el que sale una especia de meteorito que se estrella en la atmosfera, se divide en 3 y cada parte se queda suspendida en el cielo y empiezan a girar.

Añado video del meteorito con desaceleracion:

http://www.youtube.com/watch?v=0L4Mn1ioJ00
--Leinad-- escribió:Video interesante con recopilacion de supuestos avistamientos, algunos de ellos ya comentados aqui:

Me ha sorprendido bastante el que sale una especia de meteorito que se estrella en la atmosfera, se divide en 3 y cada parte se queda suspendida en el cielo y empiezan a girar.

He flipao con los videos , en serio.

Realmente estamos solos¿? Nos estan vigilando ¿? Es todo un cuento chino¿? De ser asi , que coño son todas esas "cosas" , en los videos , no siempre caen , se quedan suspendidos , cambian de direccion , incluso caen y luego suben .... no se....
Totemon escribió:
AvBPvD escribió:

Si la seriedad de este hilo estaba un poco en entredicho, al leerte ya ha caído a lo más bajo que podía caer. No es que te cueste expresarte, es que lo que estás diciendo es una (inserte aquí el descalificativo que prefiera) tan grande que ya no solo no tiene fundamento científico, sino que no lo tiene desde el punto de vista lógico y ni siquiera como cuento infantil. No sé en qué secta habrás escuchado esto que has aprendido tan bien, pero te animo a que, lo mismo que buscas por internet tonterías de ese calibre, busques algo de ciencia que quizás te vendría bien.

No comparto la ideologia de el usuario AvBPvD .... pero por lo menos no lo critico faltandole al respeto como acabas de hacer tu ..., asi que si el tiene que buscar por internet algo de ciencia, tu deberias buscar (y mucho) algo de sobre normas de conducta y respeto en general.
no os dediquéis a decir es que la ciencia esto la ciencia lo otro, hay montones de cosas que están ahí y la ciencia empieza ahora a formular hipótesis como la teoría de las cuerdas etc etc.
--Leinad-- escribió:Video interesante con recopilacion de supuestos avistamientos, algunos de ellos ya comentados aqui:

Muy buen video, me dejo pensando el de jerusalem y la llamada telefonica cerca al final, no se... sono tan real... xd

salu2
Venga ya tio, es que esto roza lo absurdo.... video de misil ruso destruido por ovni http://youtu.be/W-owQSOcuw0

Estamos locos?, es q es impensable que existan estos videos y nadie pida explicaciones mas que 4 frikis de internet (me meto en el ajo de frikis), esto es ya de tontos nano.

Sorry pero cada vez q veo un video de estos me indigno es como no parar de ver una peli de si-fi, ui mira que video mas real, mira que video mas noseke y este que ya es espectacular y que no pase nada... q se kede ahi colgado en youtube sin que los gobiernos digan "pues mira es fake, o pues mira es real".

tsssssssssssssssssssssssssssssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
InagotablE escribió:Venga ya tio, es que esto roza lo absurdo.... video de misil ruso destruido por ovni http://youtu.be/W-owQSOcuw0

Estamos locos?, es q es impensable que existan estos videos y nadie pida explicaciones mas que 4 frikis de internet (me meto en el ajo de frikis), esto es ya de tontos nano.

Sorry pero cada vez q veo un video de estos me indigno es como no parar de ver una peli de si-fi, ui mira que video mas real, mira que video mas noseke y este que ya es espectacular y que no pase nada... q se kede ahi colgado en youtube sin que los gobiernos digan "pues mira es fake, o pues mira es real".

tsssssssssssssssssssssssssssssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno te lo digo yo, para empezar eso no es un misil, es un cohete espacial, seguramente un satelite. Luego no veo donde está lo de un OVni lo destruye...

y por último lo que cae puede ser sí, el cohete destruido por un error o simplemente es que haya soltado los cohetes propulsores primarios como suele ser lo habitual
3818 respuestas