Hilo sobre Ovnis

Dr Mordin escribió:No me hace falta irme a la Wikipedia. Basta con que te leas las citas que se han puesto en este foro, donde se habla con claridad de ello:

viewtopic.php?f=11&t=1545310&p=1729526878#p1729526878

Pero bueno, lo vuestro es lo de siempre. Hablar sin informarse mínimamente y exigirle a los demás un doctorado en antropología porque os negáis a reconocer lo que tenéis frente a vuestras narices. Seguid con vuestra cortina de humo neandertal. No engañáis a nadie.

Perdona, pero ¿no sabes quién habitaba el sahara durante el neolítico y hablas de informarse?
Y por su puesto que exigimos a los demás un doctorado en antropología. A ver si te crees que eres el único que puede pedir pruebas irrefutables. ¿o es que te crees más importante que los demás? Ahora resulta que para dar lecciones de antropología no necesitas un doctorado, si no que necesitas leer lo que dice un señor en su blog, que eso te convierte en experto al instante.

Noriko escribió:Es verdad cuanto ignorante suelto creyendo en marcianitos verdad? como Stephen Hawking ...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/2 ... 76555.html

¡Coño! ¡Pero si hawkings dice que sería peligroso hacer contacto con una raza extraterrestre! ¡Será estúpido! ¡Si ya hemos contactado y no pasa nada! ¡Y él lo sabe porque es científico y le han mandado callar!

En serio, al menos leed lo que ponen las cosas, porque precisamente lo que dice este señor es que no ha habido contacto.
Saintkueto escribió:Vik_sgc no te las des tarde listo que hasta que alguien no dijo lo de los nehandertales tu ni sabias que estaba mal y aun así no creo qe sea relevante

¿Comorl?

¿Que no sabía que los neanderthales vivieron en Europa?. Te he respondido cuando he podido.

¿Que me las doy de listo?. Osea, me dicen de todo y me las doy de listo. Genial.

PD: ¿Qué es lo que no sabía que estaba mal?.

Si desde el principio te digo que es muy posible que se calzaran...

En serio... ¿qué os pasa?.
Noriko escribió:Veo que alguno como don pelayo recurre a los tipicos gif/imagen chorra, vamos lo tipico cuando uno ya no puede argumentar nada

Siempre es mejor que poner noticias chorra, pero te repetimos la argumentación:

don pelayo escribió:Un momento, un momento. ¿El gran Sptephen Kawkins es tu argumento de autoridad? No voy a entrar en la descontextualización de sus palabras... Solo voy a decir que no entiendo que el marciano con botas de la pintura rupestre no haya extinguido a la humanidad... Al fin y al cabo, es lo que dice Hawkins que pasaría en caso de encuentros en la tercera fase, ¿no?

Tiene gracia que utilices a este hombre, que dice implícitamente que los hombrecillos verdes jamás nos han visitado, para defender que nos visitan. Así se defiende una idea, sí señor. [plas] [plas] [plas]

Reakl escribió:¡Coño! ¡Pero si hawkings dice que sería peligroso hacer contacto con una raza extraterrestre! ¡Será estúpido! ¡Si ya hemos contactado y no pasa nada! ¡Y él lo sabe porque es científico y le han mandado callar!

En serio, al menos leed lo que ponen las cosas, porque precisamente lo que dice este señor es que no ha habido contacto.

Vuelve por más.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
vik_sgc escribió:
Saintkueto escribió:Vik_sgc no te las des tarde listo que hasta que alguien no dijo lo de los nehandertales tu ni sabias que estaba mal y aun así no creo qe sea relevante

¿Comorl?

¿Que no sabía que los neanderthales vivieron en Europa?. Te he respondido cuando he podido.

¿Que me las doy de listo?. Osea, me dicen de todo y me las doy de listo. Genial.

Nos pasa que no sabemos a santo de que aparecéis por aquí, por que hace tiempo que se han perdido las formas y es un "a ver quien la tiene mas grande" por lo que no entiendo por que seguís por aquí ridiculizando a las personas que piensan diferente

P.D que conste que te lo digo a ti pese a ser el mas educado de todos, pero a los demás no quiero ni decirlos nada
Saintkueto escribió:
vik_sgc escribió:

¿Comorl?

Nos pasa que no sabemos a santo de que aparecéis por aquí, por que hace tiempo que se han perdido las formas y es un "a ver quien la tiene mas grande" por lo que no entiendo por que seguís por aquí ridiculizando a las personas que piensan diferente

P.D que conste que te lo digo a ti pese a ser el mas educado de todos, pero a los demás no quiero ni decirlos nada

Responde solo a esto: ¿Crees que todo lo dicho por el Dr Mordin es plausible, después incluso de que os hayamos mostrado la dudosa credibilidad de los estudios del maíz, y la imagen original del gran hombre marciano? ¿No te parece que le falta un tornillo, como mínimo? Porque yo te veo, dentro de tus creencias, mucho más sensato.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
vik_sgc escribió:
Noriko escribió:... solo leerte diciendo que la luz del sol no es ionizante es para date la razón como a los ....

Radiación ionizante es aquella que tiene energía suficiente (frecuencia) para liberar ionizar un átomo. Estos son los rayos X y los rayos gamma. Por debajo, la radiación (cualquier radiación) no tiene energía para liberar electrones (en el caso de ciertos metales podríamos hablar de efecto fotoeléctrico para longitudes en el visible pero son metales con muchas capas de electrones y los últimos electrones tendrían una energía de ligadura muy baja).

La LUZ DEL SOL (espectro visible) no es ionizante en lo que respecta a esta discusión.

Ahora, como el Sol emite como un cuerpo negro a 5900ºk (si no recuerdo mal de cuántica I), también emite radiación ionizante. De todas formas esta radiación es filtrada por la atmósfera y la intensidad que nos llega es mínima. La exposición prolongada a esta radiación produce cáncer de piel.

Noriko escribió:... la luz visible que le llamas tu, yo diré mejor radiaccion solar para no confundirnos con la luz de una bombilla

La luz visible que emite una Bombilla y la luz visible que emite el Sol son el mismo tipo de radiación: radiación con frecuencias en el visible. Si llamas a la luz visible radiación solar y dices que no es lo mismo que la emitida por una bombilla es que no tienes mucha idea.

Noriko escribió:.. ES IONIZANTE, y es peligrosa SEGUN EL TIEMPO DE EXPOSICION, supongo que no has oido hablar del cancer de piel verdad? o que pasa si te tiras unas cuantas horas al sol lo sabe hasta un niño pequeño, pués eso, que depende del tiempo de exposicion, la diferencia es que no estamos las 24 horas bajo los rayos solares pero si estamos las 24 horas rodeados de antenas y con el movil, curiosamente hay una relacion directa entre moviles (antenas de telefonia/cables de alta tension/transformadores, etc... ) y cancer además de muuuuuuuuuuuuultiples enfermedades y transtornos como migrañas, impotencia , cefaleas, insomnio, depresión, irritabilidad, etc...

Bueno, eso ya se ha explicado.

Además, te digo, si una radiación no es ionizante no lo es y punto. Da igual que estés bajo esa radiación 24 horas o un año. No va afectar demasiado a tu piel (más que ponerte moreno, pero eso sería un proceso biológico y no físico).

Si el fotón no tiene suficiente energía para liberar electrones simplemente hará que los electrones se exciten para luego volver a su nivel original más estable.

¿Dónde está esa relación directa?. Datos, estudios contrastados, gráficas...

No había visto esto...me viene de perlas.

Vamos a ver, yo no he hablado en ningun momento de la luz solar VISIBLE, he hablado de la luz solar, Y LA LUZ SOLAR ES IONIZANTE, ya que tiene en su composicion los rayos ultravioleta (lo que produce cancer) como han dicho antes, ergo la luz solar es ionizante y produce cancer de piel.

Lo único en lo que me equivoque es que malinterpreté a "bass" pensando que se referia a la luz solar en vez de a la luz visible y la redundancia.

Lo del espectro visible de la luz solar os lo habeis sacado vosotros de la manga además que no estamos las 24h expuestos a luz visible, en cambio a las ondas de antenas, moviles etc.. estamos las 24h.

Datos y estudios sobre la relacion de las ondas electromagneticas y el cancer?

A ver que te parecen los datos y estudios del doctor Horst Eger, Peter Vogel y Helmut Voit.

Por cierto tampoco solo hay que hablar de cancer sinó de muchos otros transtornos de la salud producidos por las ondas electromagnéticas de las antenas de telefonía, transformadores, lineas de alta tensión ,etc...
En ningun momento he dado yo la razon a Mordin y no se la dare a ningun exhaltado asi, yo solo expuse al gigante de Tassili, no he hablado de reptilianos ni seres verdes ni nada parecido, es mas, desde el principio he dicho que no creo en los crop circles ya que se ha demostrado que son perfectamente posibles para cualquier persona con un palo y una cuerda.
Ademas antes pregunte por que las reproducciones de Tassili son falsas, mas que nada porque me extraña que al haber visto la recostruccion en todos los sitios resulte ser un chopeo gratuito colgado en internet
Noriko escribió:
vik_sgc escribió:
Noriko escribió:... solo leerte diciendo que la luz del sol no es ionizante es para date la razón como a los ....

Radiación ionizante es aquella que tiene energía suficiente (frecuencia) para liberar ionizar un átomo. Estos son los rayos X y los rayos gamma. Por debajo, la radiación (cualquier radiación) no tiene energía para liberar electrones (en el caso de ciertos metales podríamos hablar de efecto fotoeléctrico para longitudes en el visible pero son metales con muchas capas de electrones y los últimos electrones tendrían una energía de ligadura muy baja).

La LUZ DEL SOL (espectro visible) no es ionizante en lo que respecta a esta discusión.

Ahora, como el Sol emite como un cuerpo negro a 5900ºk (si no recuerdo mal de cuántica I), también emite radiación ionizante. De todas formas esta radiación es filtrada por la atmósfera y la intensidad que nos llega es mínima. La exposición prolongada a esta radiación produce cáncer de piel.

Noriko escribió:... la luz visible que le llamas tu, yo diré mejor radiaccion solar para no confundirnos con la luz de una bombilla

La luz visible que emite una Bombilla y la luz visible que emite el Sol son el mismo tipo de radiación: radiación con frecuencias en el visible. Si llamas a la luz visible radiación solar y dices que no es lo mismo que la emitida por una bombilla es que no tienes mucha idea.

Noriko escribió:.. ES IONIZANTE, y es peligrosa SEGUN EL TIEMPO DE EXPOSICION, supongo que no has oido hablar del cancer de piel verdad? o que pasa si te tiras unas cuantas horas al sol lo sabe hasta un niño pequeño, pués eso, que depende del tiempo de exposicion, la diferencia es que no estamos las 24 horas bajo los rayos solares pero si estamos las 24 horas rodeados de antenas y con el movil, curiosamente hay una relacion directa entre moviles (antenas de telefonia/cables de alta tension/transformadores, etc... ) y cancer además de muuuuuuuuuuuuultiples enfermedades y transtornos como migrañas, impotencia , cefaleas, insomnio, depresión, irritabilidad, etc...

Además, te digo, si una radiación no es ionizante no lo es y punto. Da igual que estés bajo esa radiación 24 horas o un año. No va afectar demasiado a tu piel (más que ponerte moreno, pero eso sería un proceso biológico y no físico).

Si el fotón no tiene suficiente energía para liberar electrones simplemente hará que los electrones se exciten para luego volver a su nivel original más estable.

Vamos a ver, yo no he hablado en ningun momento de la luz solar VISIBLE, he hablado de la luz solar, Y LA LUZ SOLAR ES IONIZANTE, ya que tiene en su composicion los rayos ultravioleta (lo que produce cancer) como han dicho antes, ergo la luz solar es ionizante y produce cancer de piel.

Lo único en lo que me equivoque es que malinterpreté a "bass" pensando que se referia a la luz solar en vez de a la luz visible y la redundancia.

Lo del espectro visible de la luz solar os lo habeis sacado vosotros de la manga además que no estamos las 24h expuestos a luz visible, en cambio a las ondas de antenas, moviles etc.. estamos las 24h.

A ver que te parecen los datos y estudios del doctor Horst Eger, Peter Vogel y Helmut Voit.

Por cierto tampoco solo hay que hablar de cancer sinó de muchos otros transtornos de la salud producidos por las ondas electromagnéticas de las antenas de telefonía, transformadores, lineas de alta tensión ,etc...

Mira como escurre el bulto:

don pelayo escribió:
Noriko escribió:Veo que alguno como don pelayo recurre a los tipicos gif/imagen chorra, vamos lo tipico cuando uno ya no puede argumentar nada

Siempre es mejor que poner noticias chorra, pero te repetimos la argumentación:

don pelayo escribió:Un momento, un momento. ¿El gran Sptephen Kawkins es tu argumento de autoridad? No voy a entrar en la descontextualización de sus palabras... Solo voy a decir que no entiendo que el marciano con botas de la pintura rupestre no haya extinguido a la humanidad... Al fin y al cabo, es lo que dice Hawkins que pasaría en caso de encuentros en la tercera fase, ¿no?

Tiene gracia que utilices a este hombre, que dice implícitamente que los hombrecillos verdes jamás nos han visitado, para defender que nos visitan. Así se defiende una idea, sí señor. [plas] [plas] [plas]

Reakl escribió:¡Coño! ¡Pero si hawkings dice que sería peligroso hacer contacto con una raza extraterrestre! ¡Será estúpido! ¡Si ya hemos contactado y no pasa nada! ¡Y él lo sabe porque es científico y le han mandado callar!

Vuelve por más.

Seguimos esperando respuesta.

Saintkueto escribió:En ningun momento he dado yo la razon a Mordin y no se la dare a ningun exhaltado asi, yo solo expuse al gigante de Tassili, no he hablado de reptilianos ni seres verdes ni nada parecido, es mas, desde el principio he dicho que no creo en los crop circles ya que se ha demostrado que son perfectamente posibles para cualquier persona con un palo y una cuerda.
Ademas antes pregunte por que las reproducciones de Tassili son falsas, mas que nada porque me extraña que al haber visto la recostruccion en todos los sitios resulte ser un chopeo gratuito colgado en internet

Pero has visto la imagen original, en la que solo se ve el busto. Entonces, me pregunto por qué le das tanto crédito a las imágenes reconstruidas, que solo salen en páginas de ufología, y no a lo que estás viendo, que es un busto, y no está muy claro. Porque si visitas páginas en las que se habla de este arte de manera neutral, por mero interés antropológico, te darás cuenta de que en esas páginas, donde las fotografías se hacen directamente en las cuevas, no aparece el gran hombre marciano, más que en su forma original. ¿No puede ser que las páginas de ufología lo estén utilizando interesadamente? Sobre todo teniendo en cuenta que se ha dicho que este hombre falseó un número de las pinturas para que pareciera que estos hombres eran precursores del pueblo egipcio, entre otras razones. ¿Tenemos fotos de los facsímiles que hay en París para poder decir que no es un montaje? Y si las tuviéramos, teniendo en cuenta las falsificaciones reconocidas por su equipo, ¿podemos darle crédito a este hombre?

Por último, si el Dr Mordin te parece un exaltado, ¿¿por qué no le respondes a él como nos respondes a los demás en los puntos en los que no estás de acuerdo?? No solo es sano, sino que te confiere objetividad y le da más peso a tu opinión. Pero te veo escurrir el bulto con lo que él dice, y sin embargo despreciar todo lo que trataos de argumentar nosotros.
Porque imaginaba que habria trazos o indicios en la propia cueva que indicaran el resto de lineas, no creo que hayan sido directamente imaginadas o intuidas, si no que tiene que haber mas pruebas que en una foto del google no se llegan a apreciar

No se si le he contestado a algo, creo que no, porque no voy a perder el tiempo con clones
Noriko escribió:
vik_sgc escribió:

Pues te ha salido mal la jugada. Para que veas como perdeis el norte en cuanto intentáis agarraros a un clavo ardiendo.

La discusión era sobre que las ondas de los teléfonos tienen menos frecuencia que la luz visible, y que esta no es ionizante. Así que todo tu tocho no sirve para nada porque la discusión no es sobre si la luz solar produce cancer, si no sobre que la frecuencia de las ondas del teléfono movil son menos energéticas que la propia luz visible. Aqui todos tenemos claro que el sol es lo más energético que existe a nuestro alrededor. Los que mencionasteis la luz solar fuisteis vosotros, porque por nuestro lado se mencionó únicamente la luz visible. Si se os replicó sobre la luz solar es para explicaros que era otra cosa diferente a lo que se estaba tratando, cosa que por lo visto aún no habéis sido capaces de asimilar, para ser tan expertos en el tema.
Saintkueto escribió:Porque imaginaba que habria trazos o indicios en la propia cueva que indicaran el resto de lineas, no creo que hayan sido directamente imaginadas o intuidas, si no que tiene que haber mas pruebas que en una foto del google no se llegan a apreciar

No se si le he contestado a algo, creo que no, porque no voy a perder el tiempo con clones

La cuestión no es sí es un clon, la cuestión es que a nosotros nos rebates con denuedo, y a él no le has parado los pies en ningún momento, cuando es evidente que está sacando los pies del tiesto. Si eres objetivo has de demostrarlo con los de uno y otro "bando", porque gente como Dr Mordin son los que hacen daño a los que se toman esto con espíritu crítico y mente abierta. Te pregunto de nuevo, porque no has contestado, ¿estás de acuerdo con sus afirmaciones?
reakl dijo....blablabla

A reakl, perder el norte?, clavo ardiendo? tu si que estás perdiendo el norte. Ya he dicho unas cuantas veces que he malinterpretado lo que dijo bass que en vez de LUZ VISIBLE pense que decia LUZ SOLAR, joder cuantas veces tengo que repetirlo para que os entre en la mollera? tienes razon en cuanto que el tocho no sirvio de nada PORQUE NI SIQUIERA LEEIS, por eso luego te permites el lujo de llamar ignorante a la gente cuando yo dije que la luz solar si es cancerigena y me saltas que no, que lo que es cancerigeno son los rayos ultravioleta pero.... los rayos ultravioleta no pertenecen a la luz solar??? [carcajad] me parece que te das muchos aires y al final eres un poco pedante, te das la libertad de llamar a la gente ignorante pero ni siquiera eres capaz de leer bien lo que se dice, yo al menos reconozco mis errores pero tu ni los reconoces ni lees.

Y la discusion de ese tema no era sobre la frecuencia de los telefonos moviles sinó "si los celulares dañan la salud", que habia empezado porque bass le decia a uno que los telefonos moviles no dañaban nada y todo era un mito, y lo de la luz solar lo mencioné yo solito por un error de interpretación, no quieras meter a nadie mas.
Así que experto, la proxima vez ponte las gafas de leer.

------------------------

Ahora Stephen Hawking:

Stephen Hawking, uno de los científicos más importantes del mundo, estuvo hablando en relación a los aliens para un documental que saldrá en Discovery Channel. El científico aseguró que en un universo de 100 mil millones de galaxias que contienen cientos de millones de estrellas cada uno no es probable que la Tierra sea el único lugar donde haya vida.

Para mi cerebro matemático, los números solos hacen que pensar en aliens sea perfectamente racional.

Pero si bien esto no entra en duda para Hawking, también asegura que el verdadero desafío sería determinar cómo son los aliens. El científico dijo que podrían ser microbios pero también comentó que la vida extraterrestre podría ir mucho más allá.

Simplemente tenemos que mirarnos a nosotros mismos para saber cómo la vida inteligente podría desarrollarse de una manera que no querríamos conocer.

Y terminó asegurando que si alguna vez llegamos a conocer a los extraterrestres él lo compararía con la llegada de Cristóbal Colón a América cuando masacró a las poblaciones indígenas que ya habitaban el continente.

Otra cosa, ni él sabe si nos visitaron ni sabe sus intenciones, lo que dice es que EN CASO DE VISITARNOS Y SER HOSTILES lo mejor sería esconderse.

Andaaaaaaaaaa pero que mal está el mundo, el tio mas inteligente del mundo creyendo en extraterrestres??? [qmparto] espero que no entre en este hilo porque se van a descojonar de él. [qmparto]
Voy a hablar de lo que la ciencia hasta el momento es capaz de dilucidar en este asunto de la vida inteligente extraterrestre. Esto son datos que van desde el año 2009 al 2012, es lo ultimo que se sabe.

Lo primero que hay que tener en cuenta para hablar de vida extraterrestre, son algunos datos sobre el inmenso tamaño del universo observable.

El universo se compone en primer lugar de estrellas, las cuales pueden tener planetas o no tenerlos, aunque se calcula que casi todas las estrellas tienen al menos un planeta orbitando a su alrededor. La mayoría son gigantes gaseosos, parecidos a Júpiter.

Las estrellas están agrupadas a su vez en galaxias, y una galaxia puede llegar a tener entre 10 millones a 1 billón de estrellas (1.000.000.000.000).

Las galaxias a su vez se acumulan en grupos, estos grupos pueden estar compuestos por hasta 50 galaxias.

Lo grupos galácticos forman cúmulos galácticos, que se componen de varios grupos de galaxias, estos cúmulos pueden llegar a tener hasta 1000 galaxias.

Siguiendo esta escala tenemos después los supercúmulos galácticos, que pueden contener decenas de miles de galaxias. El universo observable contiene 10 millones de estos supercúmulos galácticos. Esto no es todo el universo, solamente es la parte que podemos ver desde nuestro planeta.

En otras palabras, en el universo observable hay 70.000 trillones de estrellas (70.000.000.000.000.000.000.000), agrupadas en más de cien mil millones de galaxias (100.000.000.000).

Los científicos solamente han examinado superficialmente unas 10.000 estrellas, y eso fue más que suficiente para encontrar 700 exoplanetas, algunos de ellos solidos.

Teniendo en cuenta la cantidad de estrellas que hay en el universo observable, y que la mayoría de ellas tienen al menos un planeta. Se calcula que hay más planetas que estrellas en el universo, es decir más de 70.000 trillones de planetas (70.000.000.000.000.000.000.000). La mayoría de ellos son gigantes gaseosos, probablemente incapaces de albergar vida más avanzada que una bacteria, aunque sus lunas tal vez podrían.

No obstante, pese a que la mayoría de planetas son gaseosos, se calcula que por cada 100.000 estrellas hay docenas de planetas terrestres, y al menos unos 50 similares al nuestro.

Esto arroja un total de más de 70 trillones de planetas (70.000.000.000.000.000.000) como el nuestro en el universo observable. Cada uno de ellos con la capacidad de albergar vida inteligente.

Con estos datos nadie podría afirmar que no exista vida inteligente extraterrestre. Pensar que nosotros tenemos la exclusividad de la vida inteligente seria bastante egocéntrico (además de necio, obtuso e ignorante). En realidad no somos más que un simple grano de arena en la inmensidad del cosmos.

Adjunto una imagen para quien no tenga aun claro de que estoy hablando.

Imagen

Otra cosa muy diferente es que un extraterrestre haya llegado a la tierra, eso da para un debate muy extenso. El universo es muy grande, perfectamente podrían evolucionar civilizaciones inteligentes sin llegar a tener contacto entre si. En cualquier caso, ninguna civilización extraterrestre con la capacidad tecnológica como para llegar hasta nuestro sistema solar entraría en contacto con nosotros. Somos demasiado primitivos, agresivos, egoístas e individualistas.

Nuestro futuro aun es demasiado incierto, en parte por las limitaciones de nuestra tecnología, pero también por nuestra forma de actuar. Podríamos terminar exterminados por algún brusco cambio climático, por un asteroide, una epidemia, una guerra nuclear a gran escala, un supervolcán, una erupción solar masiva. Por no hablar ya de la contaminación y la escasez de recursos energéticos. Aunque lo peor de todo, se resume en la famosa locución latina "Homo homini lupus", el hombre es un lobo para el hombre, solo tenéis que ver como vive la mayoría de gente en el planeta. Somos 7.000 millones, de los cuales 1.000 millones están riesgo de morir de hambre, otros 1.000 millones viven de puta madre, y los otros 5.000 millones están con un pie en el segundo mundo y el otro pie en el tercero.

Una civilización avanzada con la capacidad tecnológica como para llegar hasta nuestro sistema solar, no se iba a molestar en entrar en contacto con una especie como la nuestra. Es como si un humano del siglo XXI entrara en contacto con un cavernícola, no tiene ningún sentido.

Podría ser que una civilización avanzada conozca nuestro planeta, incluso que nos puedan estar observando, pero sin duda alguna jamás nos enteraríamos dado que su tecnología es demasiado avanzada como para que pudiéramos descubrirlos. Es como si con un satélite espía del siglo XXI te pones a observar a un cromañón, hay alguna posibilidad de que el cromañón se entere de que le están observando por satélite. Pues esto es lo mismo.

Tampoco los recursos de nuestro planeta interesarían a una civilización tan avanzada, no tienen necesidad de venir aquí, como ya dije anteriormente hay trillones de planetas como el nuestro. Seria más lógico ir primero a los más cercanos, y después a los planetas que estuvieran en periodos geológicos primitivos de tal forma que no afectasen a ninguna forma de vida nativa. Además que mediante procesos de fusión nuclear artificial avanzada seria posible crear cualquier tipo de elemento. De donde pensáis que vienen los recursos minerales que se encuentran en los planetas, esos elementos más pesados no son más que un producto residual de la fusión nuclear, y posterior supernova de las estrellas de primera generación del universo.

Dado que los elementos pueden ser obtenidos mediante procesos artificiales, no hay necesidad alguna de iniciar una guerra o exterminio de una civilización para apoderarse de sus recursos. Lo que pasa es que se necesita una tecnología muy avanzada para fabricarlos. Una tecnología que nosotros ni soñamos con tener aun, pero que seria perfectamente viable para alguien con la capacidad para viajar por las estrellas. Por tanto podéis descartar los típicos argumentos de las películas, en plan invasión del planeta para hacerme con los recursos.

Además una civilización tan avanzada no tendría razones para utilizar medios tan beligerantes, eso es una visión típicamente humana, resolver todo a ostias y de paso esquilmar al prójimo. Primero tenemos que aprender a tolerarnos, respetarnos, comprendernos y colaborar entre nosotros. Cuando un judío se lleve bien con un musulmán, no exista la xenofobia, las diferencias entre oriente y occidente no sean una barrera, y cuando las ideologías imperantes dejen de utilizarse para enfrentarnos unos con otros. Si eso llega algún día, será una de las primeras señales de estar preparados para entrar en contacto con una civilización extraterrestre. Nos hace falta ser muchísimo más eclécticos.

Tampoco son necesarias las sondas anales ni las abducciones para obtener datos sobre una especie, bastarían con un análisis de larga distancia con un escáner avanzado, ni nos enteraríamos. Además de ser un método menos invasivo para nuestros anos, probablemente los extraterrestres también prefieran ese método. [carcajad]

Si logramos sobrevivir a los próximos dos mil años, tal vez exista alguna posibilidad de entrar en contacto con extraterrestres, hasta entonces os podéis ir olvidando.

Un saludo.
Noriko escribió:
reakl dijo....blablabla

A reakl, perder el norte?, clavo ardiendo? tu si que estás perdiendo el norte. Ya he dicho unas cuantas veces que he malinterpretado lo que dijo bass que en vez de LUZ VISIBLE pense que decia LUZ SOLAR, joder cuantas veces tengo que repetirlo para que os entre en la mollera? tienes razon en cuanto que el tocho no sirvio de nada PORQUE NI SIQUIERA LEEIS, por eso luego te permites el lujo de llamar ignorante a la gente cuando yo dije que la luz solar si es cancerigena y me saltas que no, que lo que es cancerigeno son los rayos ultravioleta pero.... los rayos ultravioleta no pertenecen a la luz solar??? [carcajad] me parece que te das muchos aires y al final eres un poco pedante, te das la libertad de llamar a la gente ignorante pero ni siquiera eres capaz de leer bien lo que se dice, yo al menos reconozco mis errores pero tu ni los reconoces ni lees.

Y la discusion de ese tema no era sobre la frecuencia de los telefonos moviles sinó "si los celulares dañan la salud", que habia empezado porque bass le decia a uno que los telefonos moviles no dañaban nada y todo era un mito, y lo de la luz solar lo mencioné yo solito por un error de interpretación, no quieras meter a nadie mas.
Así que experto, la proxima vez ponte las gafas de leer.

------------------------

Ahora Stephen Hawking:

Stephen Hawking, uno de los científicos más importantes del mundo, estuvo hablando en relación a los aliens para un documental que saldrá en Discovery Channel. El científico aseguró que en un universo de 100 mil millones de galaxias que contienen cientos de millones de estrellas cada uno no es probable que la Tierra sea el único lugar donde haya vida.

Para mi cerebro matemático, los números solos hacen que pensar en aliens sea perfectamente racional.

Pero si bien esto no entra en duda para Hawking, también asegura que el verdadero desafío sería determinar cómo son los aliens. El científico dijo que podrían ser microbios pero también comentó que la vida extraterrestre podría ir mucho más allá.

Simplemente tenemos que mirarnos a nosotros mismos para saber cómo la vida inteligente podría desarrollarse de una manera que no querríamos conocer.

Y terminó asegurando que si alguna vez llegamos a conocer a los extraterrestres él lo compararía con la llegada de Cristóbal Colón a América cuando masacró a las poblaciones indígenas que ya habitaban el continente.

Otra cosa, ni él sabe si nos visitaron ni sabe sus intenciones, lo que dice es que EN CASO DE VISITARNOS Y SER HOSTILES lo mejor sería esconderse.

Andaaaaaaaaaa pero que mal está el mundo, el tio mas inteligente del mundo creyendo en extraterrestres??? [qmparto] espero que no entre en este hilo porque se van a descojonar de él. [qmparto]

¿Tú también eres de los que apoyan lo que dice Dr Mordin o DeNiro525? Ya te hemos dicho que Hawkins no tiene ni idea, puesto que los extraterrestres nos visitan desde hace siglos y no ha pasado nada.
Noriko escribió:A reakl, perder el norte?, clavo ardiendo? tu si que estás perdiendo el norte. Ya he dicho unas cuantas veces que he malinterpretado lo que dijo bass que en vez de LUZ VISIBLE pense que decia LUZ SOLAR, joder cuantas veces tengo que repetirlo para que os entre en la mollera?

La cuestión es cuantas veces tenemos que repetirlo nosotros para que te entre a ti, porque tú mismo has dicho que te has equivocado y aun así has vuelto a repetir las mismas consignas.

Noriko escribió:luego te permites el lujo de llamar ignorante a la gente cuando yo dije que la luz solar si es cancerigena y me saltas que no, que lo que es cancerigeno son los rayos ultravioleta pero.... los rayos ultravioleta no pertenecen a la luz solar???

Es que nadie dijo que la luz solar no fuese cancerígena. Lo que se dijo es que la luz visible no es cancerígena. Para decir que has malinterpretado algo no pareces corregirlo.

Noriko escribió:me parece que te das muchos aires y al final eres un poco pedante, te das la libertad de llamar a la gente ignorante pero ni siquiera eres capaz de leer bien lo que se dice, yo al menos reconozco mis errores pero tu ni los reconoces ni lees.

Contra la ignorancia la pedantería. Prefiero saber a ignorar, cosas de la vida. Lo gracioso es que el que por lo visto no sabe leer eres tú, porque te llevamos repitiendo cuatro veces lo mismo y sigues cayendo en las mismas. Por mucho que digas que reconoces tus errores de nada sirve si los sigues cometiendo.

Noriko escribió:Y la discusion de ese tema no era sobre la frecuencia de los telefonos moviles sinó "si los celulares dañan la salud", que habia empezado porque bass le decia a uno que los telefonos moviles no dañaban nada y todo era un mito, y lo de la luz solar lo mencioné yo solito por un error de interpretación, no quieras meter a nadie mas.

Muy bien, Ahora léete las respuestas: Las ondas de los teléfonos no dañan la salud porque son menos energéticas que la luz visible.

Noriko escribió:Así que experto, la proxima vez ponte las gafas de leer.

Lo mismo digo. Yo puedo presumir de no necesitar gafas y tengo a un oculista que certifica que mi visión es correcta. Tú creo que deberías acudir a uno, porque si al igual que para tus explicaciones de fenomenos extraños recurres a blogs y videos de youtube para certificar el estado de tu visión, podríamos explicar muchas cosas.

Noriko escribió:Otra cosa, ni él sabe si nos visitaron ni sabe sus intenciones, lo que dice es que EN CASO DE VISITARNOS Y SER HOSTILES lo mejor sería esconderse.

Nadie ha dicho que no existan los extraterrestres. Se dice que no están aquí, en este planeta, en este momento.
Reakl escribió:
Noriko escribió:A reakl, perder el norte?, clavo ardiendo? tu si que estás perdiendo el norte. Ya he dicho unas cuantas veces que he malinterpretado lo que dijo bass que en vez de LUZ VISIBLE pense que decia LUZ SOLAR, joder cuantas veces tengo que repetirlo para que os entre en la mollera?

La cuestión es cuantas veces tenemos que repetirlo nosotros para que te entre a ti, porque tú mismo has dicho que te has equivocado y aun así has vuelto a repetir las mismas consignas.

Noriko escribió:luego te permites el lujo de llamar ignorante a la gente cuando yo dije que la luz solar si es cancerigena y me saltas que no, que lo que es cancerigeno son los rayos ultravioleta pero.... los rayos ultravioleta no pertenecen a la luz solar???

Es que nadie dijo que la luz solar no fuese cancerígena. Lo que se dijo es que la luz visible no es cancerígena. Para decir que has malinterpretado algo no pareces corregirlo.

Noriko escribió:me parece que te das muchos aires y al final eres un poco pedante, te das la libertad de llamar a la gente ignorante pero ni siquiera eres capaz de leer bien lo que se dice, yo al menos reconozco mis errores pero tu ni los reconoces ni lees.

Contra la ignorancia la pedantería. Prefiero saber a ignorar, cosas de la vida. Lo gracioso es que el que por lo visto no sabe leer eres tú, porque te llevamos repitiendo cuatro veces lo mismo y sigues cayendo en las mismas. Por mucho que digas que reconoces tus errores de nada sirve si los sigues cometiendo.

Noriko escribió:Y la discusion de ese tema no era sobre la frecuencia de los telefonos moviles sinó "si los celulares dañan la salud", que habia empezado porque bass le decia a uno que los telefonos moviles no dañaban nada y todo era un mito, y lo de la luz solar lo mencioné yo solito por un error de interpretación, no quieras meter a nadie mas.

Muy bien, Ahora léete las respuestas: Las ondas de los teléfonos no dañan la salud porque son menos energéticas que la luz visible.

Lo mismo digo. Yo puedo presumir de no necesitar gafas y tengo a un oculista que certifica que mi visión es correcta. Tú creo que deberías acudir a uno, porque si al igual que para tus explicaciones de fenomenos extraños recurres a blogs y videos de youtube para certificar el estado de tu visión, podríamos explicar muchas cosas.

Noriko escribió:Otra cosa, ni él sabe si nos visitaron ni sabe sus intenciones, lo que dice es que EN CASO DE VISITARNOS Y SER HOSTILES lo mejor sería esconderse.

Nadie ha dicho que no existan los extraterrestres. Se dice que no están aquí, en este planeta, en este momento.

Resulta frustrante, ¿no crees? Le iba a comentar lo de que entró al trapo con lo de la luz visible y no la luz solar, que estaba volviendo sobre el mismo error por el que había pedido disculpas y de repente me paré en seco y me dije, "¿Para qué? Si no le doy un enlace a un artículo de Wikipedia titulado: Stephen Kawkins: X hablaba de luz visible y no solar cuando le dijiste que la ultravioleta también era parte de la luz solar y Reakl entró a corregirte. Estás equivocado y no te paras a leer antes de hablar no voy a conseguir nada."
don pelayo escribió:
Reakl escribió:

Resulta frustrante, ¿no crees? Le iba a comentar lo de que entró al trapo con lo de la luz visible y no la luz solar, que estaba volviendo sobre el mismo error por el que había pedido disculpas y de repente me paré en seco y me dije, ¿para qué? Si no le doy un enlace a un artículo de Wikipedia titulado: "Stephen Kawkins: Reakl hablaba de luz visible y no solar cuando le dijiste que la ultravioleta también era parte de la luz solar. Estás equivocado y no te paras a leer antes de hablar" no voy a conseguir nada.

Un poquito frustrante es por tener que repetirse tanto, pero las risas hacen que merezca la pena :D
Noriko escribió:...

Yo te reconozco que ionizante puede no ser, pero los enlaces moleculares tienen energías de enlace más bajas que las energías de ionización de un átomo. Romper enlaces podrían llegar a romper aunque habría que mirarlo.

La luz visible seguro que rompe enlaces. En cuanto a la frecuencia de los teléfonos móviles ni afirmo ni niego nada. Habría que mirar una por una las energías de enlaces de ciertas moléculas y compararlas con la energía de la radiación que se usa para transmitir en aparatos móviles.

Lo que sí te digo es que si no tiene la energía suficiente para hacerlo ya puedes estar ahí diez años que no va a pasar nada.

Es decir, el fotón impacta en el electrón/enlace. Si el fotón no tiene suficiente energía el electrón no escapa/el enlace no se rompe, por mucha intensidad que le des al haz de fotones (en un átomo individual hablaríamos de efecto Compton)
Reakl escribió:

1-A mi ninguna, pués eso he admitido la malinterpretación, si tengo que repetir las mismas consignas es porque el que no se ha enterado eres tu.

2-Repito por enesima vez, lo que he malinterpretado es lo que dijo bass, que en vez de luz visible pensé que decía luz solar, que he dicho mal que no corrijo?

3-Sigo esperando respuesta de que ese error que tengo que corregir, como me digas lo de la luz solar/visible que he mencionado 5000 veces te dejo por imposible.

4-Las ondas de los teléfonos no se sabe a ciencia exacta si dañan la salud a largo plazo porque aunque séan ligeramente menos energéticas que la luz visible a la cual no estamos expuesto las 24h, no como las ondas a las que estamos contaminados masivamente las 24h del día de todo tipo que vienen de infinidad de aparatos tecnológicos y en aumento (como los casos de cancer, curiosa coincidencia ,además de otros transtornos por supuesto), los estudios que se han hecho que dicen que no daña han sido realizados financiados por la industria de telecomunicacion y cancelados por las mismas.Vaya...

5-Mi oculista también dice que veo bién de cerca, la difefrencia es que aunque véas bién de cerca te saltas o malinterpretas cosas que yo si admito pero tu no. Esto que dices ya me ha matao [+risas]
porque si al igual que para tus explicaciones de fenomenos extraños recurres a blogs y videos de youtube para certificar el estado de tu visión
[qmparto] [qmparto]

6-Como sabes que no están aquí, en este planeta, en este momento?, te lo han dicho por el movil aprovechando que te decían que el uso de movil no tiene ninguna consecuencia para la salud? [qmparto]

Oye yo también me parto con vosotros por cierto, os descojonais de que pudieramos ser visitados por extraterrestres pero creeis que existen jajaja es dificil asimilar eso, como va la cosa entonces? los extraterrestres son mas tontacos que los humanos que no son capaces de visitarnos porque su tecnología por fuerza es inferior a la nuestra. O tienen que ser como nosotros? no se... me gustaría saber como pensais que son para descojonarme un poco mas.

Aquí dejo vuestro titular:

"LOS EXTRATERRESTRES NO PUEDEN VISITARNOS ES IMPOSIBLE."
Noriko escribió:
Reakl escribió:
Oye yo también me parto con vosotros por cierto, os descojonais de que pudieramos ser visitados por extraterrestres pero creeis que existen jajaja es dificil asimilar eso, como va la cosa entonces? los extraterrestres son mas tontacos que los humanos que no son capaces de visitarnos porque su tecnología por fuerza es inferior a la nuestra. O tienen que ser como nosotros? no se... me gustaría saber como pensais que son para descojonarme un poco mas.

¿Cuántos años tienes?
don pelayo escribió:
Noriko escribió:
Reakl escribió:

¿Cuántos años tienes?

Mas que tu seguro, al menos en edad mental eso es lo que interpreto cuando te leo

Especulaciones. Sin más.

Si quieres creer eso estás en tu derecho.

Más que por la posibilidad de ser visitados por seres extraterrestres (que también, porque mira que es difícil dado el tamaño del universo), es por las "pruebas" que exponéis para argumentar que éso ocurre.

Lo vuestro no es más que un acto de fe, como el que cree en Dios.
Estaría bien que los extraterrestres nos hubieran visitado en el pasado. Eso explicaría el origen de todas las religiones (al fin y al cabo todas dicen que los dioses vienen del cielo) y podríamos acabar con ellas en un periquete...
Noriko escribió:
don pelayo escribió:
¿Cuántos años tienes?

Mas que tu seguro, al menos en edad mental eso es lo que interpreto cuando te leo

No, pero naturales, ¿cuántos? ¿Estás con las tesis de DeNiro y Dr Mordin o las desapruebas?
vik_sgc escribió:

Especulaciones. Sin más.

Como todo en este hilo, tanto de los que creen como de los que no

Antes me hablaste de la peli "Señales" yo recomiendo la de "Contact" está muy bién aparte se habla (respondiendo a PainKiller) del tema de lo de creer y la fé.
---------------------------
PainKiller , no se que pruebas se han dado pero algunas si hacen pensar que pudiera ser que hemos sido visitados, es mas para mi la religion y los extraterrestres tienen un fundamento común. Y claro que es un acto de fe porque no se ha demostrado la existencia aunque haya esa posibilidad.

Al menos tu si admites esa posibilidad.
Noriko escribió:
vik_sgc escribió:

Especulaciones. Sin más.

Antes me hablaste de la peli "Señales" yo recomiendo la de "Contact" está muy bién aparte se habla (respondiendo a PainKiller) del tema de lo de creer y la fé.

¿Especulaciones?. Te he dado un debate científico (hace dos posts) basado en lo que he estudiado en la carrera de físicas. Vamos, creo que ahí especulaciones pocas... pero claro, prefieres enzarzarte en discusiones sobre tu edad.

En la película de contact puede haber debate entre la fe y la ciencia. Pero creo que malinterpretas las conclusiones. La fe ciega no es la solución (y se castiga duramente esa postura con la figura del fanático religioso). Hay que saber encontrar el equilibrio entre una cosa y otra.

Vamos, tengo claro lo que tú estás haciendo no sería apoyado por Carl Sagan (autor de la novela en la que se basa la película de Contact, con grandes aportaciones del físico Kip Thorne el cual corrigió la novela y le dio cierta coherencia científica a petición de Sagan).

Tú que crees, ¿que un físico no tiene que tener cierto grado de fe?. ¿Los primeros físicos de cuerdas estaban al 100% seguros de que no tirarían su carrera a la basura?. ¿Cuando inician una investigación de 2 años saben desde el principio que acabarán teniendo éxito?. Esa es la fe que predica Contact.

PD: en Contact quedan 15 horas gravadas de nieve cuando ella, en el sistema de referencia de la Tierra, no ha ido a ningún sitio. Ya son más pruebas de las que tú has dado en este hilo.

Por cierto, la novela no termina donde termina la película ;)
leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Magufos ( como nos llamáis ) VS Negacionistas. Siempre pasa igual.

Desde mi punto de vista, yo no creo en todo. Pero creo que han ocurrido demasiados sucesos irracionales a lo largo de la historia como para obcecarse en el hecho de que estamos solos en el universo.

Y me va a dar exactamente igual que me citéis al Dr. Fulanito o al otro. Por qué ? Porque esa información la sacáis del mismo medio que sacamos nosotros la nuestra : internet.

Por supuesto que hay, ya no muchas, sino muchísimas evidencias Ufo falsas. Y por supuesto que también las hay verdaderas, aunque probablemente sean minoría.
El problema es que por la existencia de dichas existencias falsas, os creéis que todo es falso. Y no es así.

Hay muchísima desinformación con el único fin de desacreditar la verdadera. Y esa desinformación procede desde arriba, desde los que están en el poder. Y no me refiero a Obama, Clinton, o cualquier dirigente de un país. Esos son monigotes que manejan a su antojo. Yo hablo de los que operan en las sombras. Aquellos que no salen en la media, en ningún lado.

Pueden hacerte creer lo que quieran, cuando quieran y como quieran ( y viendo las respuestas del hilo, a la vista está cual es la opinión más generalizada de los foreros que postean en este hilo )

Por poner un ejemplo : http://www.youtube.com/watch?v=TGbrFmPBV0Y

La resurrección de 2pac ( el mejor rapero de todos los tiempos - fue asesinado )

Si un simple estudio como Digital Domin (encargados de la realización del diseño del holograma ) puede hacer eso.... que no serán capaces de hacer lo que están arriba en el poder ? que clase de tecnología tendrán?

o acaso os creéis que todo lo que nos cuentan es la verdad ?

Es lo que hay, pueden manipular la información a su antojo, y si te pasas de la ralla, te quitan de en medio.
Bill Cooper por ejemplo adivinó los atentados del 11-S y se lo quitaron de en medio, y lo mismo pasó con Rick Clay.

En fin, hay muchas grietas en este aparente sistema de vida que llevamos. Y se les está yendo de las manos, es evidente que no funciona. Y poco a poco se irá descubriendo la verdad. O al menos eso espero.

Bueno, que me he desviado . [carcajad]

Respecto al tema Ufo, tengo una teoría (mía, no de nadie) sobre por qué no se ha producido un contacto directo con la especia humana.

Ellos se pasean por aquí de manera superficial para vigilarnos. No habrá ningún contacto directo hasta que no evolucionemos espiritualmente. O hasta que la humanidad esté al borde de la destrucción y no tengan más remedio que intervenir.

Sea como sea, es mi opinión y debéis de respetarla como yo respeto las vuestras . :)

siento el ladrillaco . 1 saludo
vik_sgc escribió:
¿Especulaciones?. Te he dado un debate científico (hace dos posts) basado en lo que he estudiado en la carrera de físicas. Vamos, creo que ahí especulaciones pocas... pero claro, prefieres enzarzarte en discusiones sobre tu edad.

En la película de contact puede haber debate entre la fe y la ciencia. Pero creo que malinterpretas las conclusiones. La fe ciega no es la solución (y se castiga duramente esa postura con la figura del fanático religioso). Hay que saber encontrar el equilibrio entre una cosa y otra.

Vamos, tengo claro lo que tú estás haciendo no sería apoyado por Carl Sagan (autor de la novela en la que se basa la película de Contact, con grandes aportaciones del físico Kip Thorne el cual corrigió la novela y le dio cierta coherencia científica a petición de Sagan).

Tú que crees, ¿que un físico no tiene que tener cierto grado de fe?. ¿Los primeros físicos de cuerdas estaban al 100% seguros de que no tirarían su carrera a la basura?. ¿Cuando inician una investigación de 2 años saben desde el principio que acabarán teniendo éxito?. Esa es la fe que predica Contact.

Por cierto, impresionante explicación.

Contamos con un físico y un psicólogo en el hilo, y nos están masacrando con su ignorancia. Si ya decía Goethe que contra la estupidez hasta los Dioses luchan en vano.

leyenda_ escribió:
Sea como sea, es mi opinión y debéis de respetarla como yo respeto las vuestras . :)

Pero, a ver, ¿esto cómo va? ¿Respeto significa asentimiento o qué?
AvBPvD en Abril del 2011 escribió:Por lo que estoy observando estas últimas semanas parece ser que dentro de bien poquito se va a hacer público el contacto con seres inteligentes. Es imposible que los gobiernos puedan taparlo ya.

Se avecinan grandes cambios.

como va el tema?
seryu escribió:
AvBPvD en Abril del 2011 escribió:Por lo que estoy observando estas últimas semanas parece ser que dentro de bien poquito se va a hacer público el contacto con seres inteligentes. Es imposible que los gobiernos puedan taparlo ya.

como va el tema?

Eres un cabronazo... XD

(dicho desde el humor).

Resucita más debates, como no tenemos suficiente con ser de los hilos más activos... tú quieres que llegue al primer puesto ¿verdad?.
don pelayo, para flamear, mejor no postees en este hilo.
Saintkueto apúntate un aviso de baneo.
No pensaba escribir nada en este hilo, pero visto lo que he visto solo leyendo 20 minutos, me doy cuenta de la cantidad de gente que se aburre en sus casas sin hacer nada mas, solo intentar decir chorradas intentando levantarse el ego cuando en realidad lo único que hacen es hacer los ridículos y que los demás nos demos cuenta de los estúpidos e inocentes que són.
Señores, si se aburren y no saben que escribir, no vengan a hilos como este a intentar hacerse los machotes, se van a los hilos de flamers a soltar sus estupideces.

Este hilo como muchos otros debería ser para comentar experiéncias y anécdotas, probabilidades y demás teorías, no para entrar en un yo soy mas lito que tu y mas fuerte y azul....

Por favor, me dais vergüenza ajena.
Aeterno escribió:No pensaba escribir nada en este hilo, pero visto lo que he visto solo leyendo 20 minutos, me doy cuenta de la cantidad de gente que se aburre en sus casas sin hacer nada mas, solo intentar decir chorradas intentando levantarse el ego cuando en realidad lo único que hacen es hacer los ridículos y que los demás nos demos cuenta de los estúpidos e inocentes que són.
Señores, si se aburren y no saben que escribir, no vengan a hilos como este a intentar hacerse los machotes, se van a los hilos de flamers a soltar sus estupideces.

Este hilo como muchos otros debería ser para comentar experiéncias y anécdotas, probabilidades y demás teorías, no para entrar en un yo soy mas lito que tu y mas fuerte y azul....

+9000
vik_sgc escribió:
Noriko escribió:

PD: en Contact quedan 15 horas gravadas de nieve cuando ella, en el sistema de referencia de la Tierra, no ha ido a ningún sitio. Ya son más pruebas de las que tú has dado en este hilo.

Por cierto, la novela no termina donde termina la película ;)

No he encontrado ese debate cientifico tuyo, de todas maneras yo no he estudiado la carrera de fisica por tanto lo que digas me lo tendría que creer y me sonaría seguramente a chino. Y no es que me enzarce en nada, yo trato de responder a todos pero lógicamente habrá cosas que se me escapen.

Yo no he dicho que haya que tener fe ciega, no se donde has leido eso, pero si fe, creer que pueden existir cosas que se nos escapan, mi conclusión despues de ver la peli es que hay que tener fe y hay que confiar en la ciencia y que juntas se puede avanzar mejor.

Que es lo que yo hago que no sería apoyado por Sagan??? donde dije yo que un fisico no deba tener fe? porque mierda poneis cosas de mi palabra que no he dicho??

Y que insinuas con que la novela no termina donde termina la peli? yo lo que he visto es la peli no la novela, no se a que viene eso la verdad no lo entiendo.

Por último:
en Contact quedan 15 horas gravadas de nieve cuando ella, en el sistema de referencia de la Tierra, no ha ido a ningún sitio. Ya son más pruebas de las que tú has dado en este hilo

Que yo sepa tanto la peli como la novela es de algo ficticio, así que si para ti 15 horas de nieve ficticia es una prueba....no se, yo veo mas como pruebas todas las que ya se han dicho anteriormente.
Se ve que ademas la culpa de que vengan a flamear es para los que nos gustan estos fenomenos... Madre mia
leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
don pelayo escribió:
leyenda_ escribió:

Pero, a ver, ¿esto cómo va? ¿Respeto significa asentimiento o qué?

En absoluto, compi.

Respeto significa respetar a los demás, para que los demás te respeten a ti.

Se pueden debatir las cosas calmadamente o apasionadamente, como prefieras. Pero siempre con un orden y un tono correcto.

Vuelvo a citarte la pregunta que hice, y va para todo el mundo.

leyenda_ escribió:acaso os creéis que todo lo que nos cuentan es la verdad ?

Aeterno escribió:No pensaba escribir nada en este hilo, pero visto lo que he visto solo leyendo 20 minutos, me doy cuenta de la cantidad de gente que se aburre en sus casas sin hacer nada mas, solo intentar decir chorradas intentando levantarse el ego cuando en realidad lo único que hacen es hacer los ridículos y que los demás nos demos cuenta de los estúpidos e inocentes que són.

Aquí una persona sensata.
Por que sera que en este hilo nunca habia habido problemas hasta qeu ciertos personajes aparecieron?
Saintkueto escribió:Se ve que ademas la culpa de que vengan a flamear es para los que nos gustan estos fenomenos... Madre mia

Que yo sepa el hilo trata sobre Objetos Voladores No Identificados, no sobre extraterrestres. En tal caso los que vienen a flamear son los que tratan de decirnos que esto son marcianitos en naves de hojalata con forma antiaerodinámica y que por sus santas narices tiene que ser así.

Noriko escribió:No he encontrado ese debate cientifico tuyo, de todas maneras yo no he estudiado la carrera de fisica por tanto lo que digas me lo tendría que creer y me sonaría seguramente a chino. Y no es que me enzarce en nada, yo trato de responder a todos pero lógicamente habrá cosas que se me escapen.

Lo que no llego a comprender es que si no sabes de física por qué demonios te emperras en señalar que tu opinión es más válida que la de un físico.

seryu escribió:

como va el tema?

Es muy sencillo. Aunque este dentro de 50 años en su lecho de muerte y no haya habido contacto alguno no admitirá que se equivocaba.

Lo que si que me gustaría es que se produjese un contacto real, aunque se que la probabilidad tiende muchísimo a cero, pero al menos callarían las bocas de los que dicen que ya nos habían encontrado y que vivian con nosotros desde hace milenios. Pero conociendo a esta gente supongo que lo que diga un "experto" en un blog seguirá teniendo más valided que la propia palabra de los alienígenas si es que contactan con nosotros.
A mi lo que me impacta es que se vean unos dibujos que alguien hizo hace miles de años y que pueden representar cualquier cosa, y que se tome como una prueba irrefutable de que nos visitan los extraterrestres.

Es como si veo esto:

Imagen

Y digo que es la prueba irrefutable de que un tio con cara de perro nos espera después de la muerte para juzgarnos. Total, lo dibujaron los antiguos...

Que existe vida en otros planetas no lo pongo en duda. Es una simple cuestión de probabilidad. Pero las "pruebas" aquí mostradas es que no se sostienen en pie.
OVNIs nocturnos...intentan pasar desapercibidos por X motivo y no mostrarse, pero entran en nuestra atmósfera sobre núcleos urbanos con focos de 10.000W para que los veamos perfectamente. Pueden viajar a través del espacio pero no saben camuflarse? no se yo...

Lo único que en mi opinión podría prestarse a duda son los informes de gente del ejército que ciertamente son curiosos.
Saintkueto escribió:Por que sera que en este hilo nunca habia habido problemas hasta qeu ciertos personajes aparecieron?

Siempre ha habido debate, Otra cosa que tu estuvieses siquiera registrado cuando el hilo se creó. Que ya te digo que no. A no ser que seas otro clon como Mr no se quien.

Es un hilo abierto, como tal, verás respuestas que te gusten mas o menos. Lo que pasa que os jode de sobremanera, que vengan "dos" a desmontaros el chiringuito aportando cosas. Y así seguirá siendo, mientras en Internet existan magufadas, que se puedan demostrar.

Otra cosa que no os guste salir de ese mundo de fantasía, en el que "mola mucho" pensar que estamos siendo observados, que hay reptilianos en el poder, y que una luz en el cielo es una nave capaz de atravesar el espacio a mas velocidad ed la luz, pero no bajan a visitarnos porque somos egoístas.

Con tales comentarios, no esperes menos de lo que se está diciendo.
Noriko escribió:No he encontrado ese debate cientifico tuyo,...

Porque no quieres encontrarlo. Te he dado mi opinión, desde el conocimiento adquirido estudiando, sobre lo que dices de la radiación de los aparatos móviles.

Otra cosa es que tú no hayas querido seguir debatiendo, prefiriendo dejarte llevar por otros comentarios.

Noriko escribió:... de todas maneras yo no he estudiado la carrera de fisica por tanto lo que digas me lo tendría que creer y me sonaría seguramente a chino.

Vale... entonces... ¿sí has encontrado el mensaje pero no has querido debatir?. Confirmado.

Si te suena a chino, ¿por qué te pones a opinar de lo que confiesas que desconoces?.

Noriko escribió: Y no es que me enzarce en nada, yo trato de responder a todos pero lógicamente habrá cosas que se me escapen.[çç

Se te escapan las cosas que te suenan a chino. Eso sí, cuando te preguntan sobre tu edad o a comentarios que no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver con el hilo si que contestas.

Yo no he dicho que haya que tener fe ciega, no se donde has leido eso, pero si fe, creer que pueden existir cosas que se nos escapan, mi conclusión despues de ver la peli es que hay que tener fe y hay que confiar en la ciencia y que juntas se puede avanzar mejor.

Noriko escribió:Que es lo que yo hago que no sería apoyado por Sagan??? donde dije yo que un fisico no deba tener fe? porque mierda poneis cosas de mi palabra que no he dicho??

Yo no he puesto nada en tu boca.

Tú especulas y das por hecho tus especulaciones sin aportar datos contrastados. Eso es lo que haces y eso es lo que no aprobaría Sagan, el autor de la novela cuya adaptación has citado tú como ejemplo.

En tu boca no he puesto palabras ni nada, relee mis posts.

Noriko escribió:Y que insinuas con que la novela no termina donde termina la peli? yo lo que he visto es la peli no la novela, no se a que viene eso la verdad no lo entiendo.

A que te la leas, que está mejor incluso que la película y alarga más el debate entre fe y ciencia. Si te lo quieres tomar como una ofensa, tú mismo.

Noriko escribió:Por último:
en Contact quedan 15 horas gravadas de nieve cuando ella, en el sistema de referencia de la Tierra, no ha ido a ningún sitio. Ya son más pruebas de las que tú has dado en este hilo

Que yo sepa tanto la peli como la novela es de algo ficticio, así que si para ti 15 horas de nieve ficticia es una prueba....no se, yo veo mas como pruebas todas las que ya se han dicho anteriormente.

Es una prueba en relación al debate entre fe y ciencia que hay en la película. Al final sí que hay pruebas que apoyan el viaje de la doctora. Es una película que has puesto tú como ejemplo. La película aporta datos y pruebas cosa que tú evitas dar, vete tú a saber por qué (según el manual, porque nos reímos de ellas).
Por cierto, sobre el vídeo del caza de las fuerzas aéreas mexicanas que seguía unos ovni, aquí dejo la explicación donde deja claro que se trataba de las chimeneas de unas plataformas petrolíferas.

http://www.alcione.org/FAM/FLIR_MIRE_ES.html
Adris escribió:
Saintkueto escribió:Por que sera que en este hilo nunca habia habido problemas hasta qeu ciertos personajes aparecieron?

Siempre ha habido debate, Otra cosa que tu estuvieses siquiera registrado cuando el hilo se creó. Que ya te digo que no. A no ser que seas otro clon como Mr no se quien.

Es un hilo abierto, como tal, verás respuestas que te gusten mas o menos. Lo que pasa que os jode de sobremanera, que vengan "dos" a desmontaros el chiringuito aportando cosas. Y así seguirá siendo, mientras en Internet existan magufadas, que se puedan demostrar.

Otra cosa que no os guste salir de ese mundo de fantasía, en el que "mola mucho" pensar que estamos siendo observados, que hay reptilianos en el poder, y que una luz en el cielo es una nave capaz de atravesar el espacio a mas velocidad ed la luz, pero no bajan a visitarnos porque somos egoístas.

Con tales comentarios, no esperes menos de lo que se está diciendo.

Se de sobra que hay discusiones, he posteado desde hace bastante tiempo en este hilo pero creo que nunca habia dado tantos problemas a la moderacion, incluido el unico aviso de baneoq eu he tenido en un año, a mi no me jode anda ni me desmontais nada, a no ser que seais expertos sobre el terreno, no tras ordenadores

@NaNdO que tiene de extraño la union de un chacal y una persona? No veo nada novedoso ni espacial, no se que pretendes decir con eso

A esa gente es mejor ignorarlos ya ves que gente como pelayo y otros que su intención es provocar, menos mal que le han dado un toque de atención.

Es mejor calmarse y no caer en sus juegos, yo confieso que he entrado al trapo en algunos y no debería, pero bueno somos humanos [carcajad]
---------------------
A reakl:

1-Claro porque los extraterrestres no tienen nada que ver con los ovjetos voladores no identificados....supongo que este hilo es solamente para hablar de prototipos aeronauticos...
Ya le ha dicho una moderadora a un "colega" vuestro que deje de flamear y no era de los que decía nada de que son marcianitos en naves de hojalata.

2- Ahora me entero que para opinar sobre los ovnis hay que saber de física jajaja.
-------------------------

A vik_sgc

1-Ah sobre la radiación era? pensaba que era sobre ovnis, pensaba que el tema de la radiacion había quedado zanjado y al final estabamos de acuerdo (despues de la malinterpretacion).

2-No he encontrado ese mensaje, de confirmar nada, y lo de contestar lo de la edad y eso ya lo he dicho
Noriko escribió:1-Claro porque los extraterrestres no tienen nada que ver con los ovjetos voladores no identificados....supongo que este hilo es solamente para hablar de prototipos aeronauticos...

Los objetos voladores no identificados pueden ser cualquier cosa, desde efectos de luz provocados por los cristales que se forman en el cielo, hasta meteoritos y cometas, pasando por satélites, prototipos aeronáuticos o basura espacial de cualquiera de estos puntitos:
Imagen

Los que estáis poniendo platillos volantes de por medio sois vosotros.

Noriko escribió:2- Ahora me entero que para opinar sobre los ovnis hay que saber de física jajaja.

Principalmente si quieres hablar de viajes intergalácticos, deberías saber bastante antes de abrir la boca.
Reakl, y esto va para todos, cada uno tiene una opinión en sí mismo de lo que es todo esto, si alguien opina una cosa y otro otra, se pueden dar razones, pero nunca creer que se lleva la razón, ni uno ni el otro. Hay que saber aceptar y dejar hueco para otro tipo de motivos o causas.

Bueno, y digo yo, ¿y si no son extraterrestres?, ¿y si son simplemente viajeros temporales o viajeros interdimensionales?.
Aeterno escribió:Reakl, y esto va para todos, cada uno tiene una opinión en sí mismo de lo que es todo esto, si alguien opina una cosa y otro otra, se pueden dar razones, pero nunca creer que se lleva la razón, ni uno ni el otro. Hay que saber aceptar y dejar hueco para otro tipo de motivos o causas.

Bueno, y digo yo, ¿y si no son extraterrestres?, ¿y si son simplemente viajeros temporales o viajeros interdimensionales?.

No es una teoría descabellada. Los viajes en el tiempo se han teorizado, aunque solo hacia el futuro, por lo que esos viajeros que pensamos que vienen de otros planetas pueden ser miembros de civilizaciones antiguas avanzadas que se vieron barridas de la faz de nuestro planeta por una extinción masiva causada por la injerencia de fuerzas cósmicas en nuestro planeta y que se han encontrado con nuestra raza habitando la tierra varios de millones de años después del fin de su especie

http://maikelnai.elcomercio.es/2010/05/ ... el-futuro/

En cuanto a los viajeros interdimensionales, aunque se han teorizado otras dimensiones y multiversos, estaríamos hablando de algo tan probable como los propios viajes interestelares. Sea como fuere, está claro que no estamos solos. Puede que nos observen e incluso hayan interferido en nuestra historia, como existen teorías al respecto:

http://www.universoenergetico.com.ar/pr ... nazis.html

Un saludo.
Dr Mordin escribió:Sea como fuere, está claro que no estamos solos.

No, claro no está, sino no estaríamos aquí montándonos pajas mentales.
3818 respuestas