› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aeterno escribió:Reakl, y esto va para todos, cada uno tiene una opinión en sí mismo de lo que es todo esto, si alguien opina una cosa y otro otra, se pueden dar razones, pero nunca creer que se lleva la razón, ni uno ni el otro. Hay que saber aceptar y dejar hueco para otro tipo de motivos o causas.
Bueno, y digo yo, ¿y si no son extraterrestres?, ¿y si son simplemente viajeros temporales o viajeros interdimensionales?.
PainKiller escribió:Dr Mordin escribió:Sea como fuere, está claro que no estamos solos.
No, claro no está, sino no estaríamos aquí montándonos pajas mentales.
salem_luis escribió:soys paletos perdidos
PainKiller escribió:Dr Mordin escribió:Sea como fuere, está claro que no estamos solos.
leyenda_ escribió:Lo siento, pero no estoy de acuerdo con esto que dices. Para nosotros (los que aceptamos la posibilidad de que no estamos solos )está bastante claro.
Aeterno escribió:Es que si os fijáis un poco, esta gente que solo quiere meter aguja ardiendo se conecta, lee los últimos post, escribe cualquier cosa para picar, y se desconecta, no esperan ni a las respuestas.... Está claro lo que buscan.
PainKiller escribió:Éso mismo, para vosotros está claro, pero lo que vosotros creáis no es un argumento objetivo. Por lo tanto, no, no está claro.
PainKiller escribió:El echo de que haya avistamientos a los que no se les haya encontrado una explicación, no es una prueba de absolutamente nada.
Pero si a ti no te prueba nada que en 1750 la gente viera objetos voladores en el cielo que pasaban a toda velocidad (por ponerte un ejemplo)...
leyenda_ escribió:PainKiller escribió:Éso mismo, para vosotros está claro, pero lo que vosotros creáis no es un argumento objetivo. Por lo tanto, no, no está claro.
Hombre, si un suceso Ovni no es completamente descartado por la ciencia (nuestra ciencia), mi valoración objetiva será la de que cabe la posibilidad de que no sea de nuestro planeta, no crees ? Descartar esa opción porque sí, no me parece ni lo más coherente ni lo más adecuado.PainKiller escribió:El echo de que haya avistamientos a los que no se les haya encontrado una explicación, no es una prueba de absolutamente nada.
A mí no me " eches " nada ehhh. Es bromita.
Claro que prueba. Prueba que puede ser algo, tanto de este planeta como de fuera, ya que obviamente no se le ha encontrado ninguna explicación. Pero si a ti no te prueba nada que en 1750 la gente viera objetos voladores en el cielo que pasaban a toda velocidad (por ponerte un ejemplo)...
no sé que más quieres que te diga.
En cualquier caso ahí tienes la lista. Si quieres puedes echarle un vistazo y luego continuamos debatiendo.
leyenda_ escribió:...
Philip J Fry escribió:A mi me sigue pareciendo increíble que hoy en día haya gente que siga pensando que no hay vida fuera de este planeta, por estadística y matemática pura, el universo TIENE que estar plagado de vida, ya se comenta "oficialmente" por la nasa la cantidad de planetas que hay con las mismas condiciones que el nuestro, es así de simple, y la cantidad de estos que tienen millones de años mas que el nuestro, que se dice fácil UN MILLÓN DE AÑOS, no alcanzo a ver como puede ser una civilización con un millón de años mas que la nuestra...
PainKiller escribió:Philip J Fry escribió:A mi me sigue pareciendo increíble que hoy en día haya gente que siga pensando que no hay vida fuera de este planeta, por estadística y matemática pura, el universo TIENE que estar plagado de vida, ya se comenta "oficialmente" por la nasa la cantidad de planetas que hay con las mismas condiciones que el nuestro, es así de simple, y la cantidad de estos que tienen millones de años mas que el nuestro, que se dice fácil UN MILLÓN DE AÑOS, no alcanzo a ver como puede ser una civilización con un millón de años mas que la nuestra...
Existe una variable llamada tiempo, que no tenéis en cuenta. Puede que hayan existido o vayan a existir más civilizaciones, pero que ninguna coincida temporalmente.
De todas formas, la posibilidad de que algo pueda suceder, no implica que tenga que suceder.
Philip J Fry escribió:A mi me sigue pareciendo increíble que hoy en día haya gente que siga pensando que no hay vida fuera de este planeta, por estadística y matemática pura, el universo TIENE que estar plagado de vida, ya se comenta "oficialmente" por la nasa la cantidad de planetas que hay con las mismas condiciones que el nuestro, es así de simple, y la cantidad de estos que tienen millones de años mas que el nuestro, que se dice fácil UN MILLÓN DE AÑOS, no alcanzo a ver como puede ser una civilización con un millón de años mas que la nuestra...
Por si alguien no lo ha puesto en el hilo, aquí va, jejejeje:
http://www.youtube.com/watch?v=rbBX6aEz ... re=related
luisotron escribió:Philip J Fry escribió:A mi me sigue pareciendo increíble que hoy en día haya gente que siga pensando que no hay vida fuera de este planeta, por estadística y matemática pura, el universo TIENE que estar plagado de vida, ya se comenta "oficialmente" por la nasa la cantidad de planetas que hay con las mismas condiciones que el nuestro, es así de simple, y la cantidad de estos que tienen millones de años mas que el nuestro, que se dice fácil UN MILLÓN DE AÑOS, no alcanzo a ver como puede ser una civilización con un millón de años mas que la nuestra...
Por si alguien no lo ha puesto en el hilo, aquí va, jejejeje:
http://www.youtube.com/watch?v=rbBX6aEz ... re=related
Y por eso mismo yo creo que existe vida extraterrestre, pero que vengan ya a nuestro planeta de paseo con el ovni es otro tema muy distinto el cual yo personalmente no me creo
PainKiller escribió:leyenda_ escribió:...
¿Ves? Asocias ya directamente ovni=extraterrestre, lo cual ya demuestra que no tienes para nada una visión objetiva del asunto.
¿En que te basas para decir que son extraterrestres? Porque más allá de lo que quieres creer que es, no hay nada que respalde tu hipótesis.
Ése es vuestro problema, que no contempláis otra opción que no sea ésa. Luego decís que los "escépticos" somos los cerrados de mente.
Saintkueto escribió:Adris escribió:Saintkueto escribió:Por que sera que en este hilo nunca habia habido problemas hasta qeu ciertos personajes aparecieron?
Siempre ha habido debate, Otra cosa que tu estuvieses siquiera registrado cuando el hilo se creó. Que ya te digo que no. A no ser que seas otro clon como Mr no se quien.
Es un hilo abierto, como tal, verás respuestas que te gusten mas o menos. Lo que pasa que os jode de sobremanera, que vengan "dos" a desmontaros el chiringuito aportando cosas. Y así seguirá siendo, mientras en Internet existan magufadas, que se puedan demostrar.
Otra cosa que no os guste salir de ese mundo de fantasía, en el que "mola mucho" pensar que estamos siendo observados, que hay reptilianos en el poder, y que una luz en el cielo es una nave capaz de atravesar el espacio a mas velocidad ed la luz, pero no bajan a visitarnos porque somos egoístas.
Con tales comentarios, no esperes menos de lo que se está diciendo.
Se de sobra que hay discusiones, he posteado desde hace bastante tiempo en este hilo pero creo que nunca habia dado tantos problemas a la moderacion, incluido el unico aviso de baneoq eu he tenido en un año, a mi no me jode anda ni me desmontais nada, a no ser que seais expertos sobre el terreno, no tras ordenadores
@NaNdO que tiene de extraño la union de un chacal y una persona? No veo nada novedoso ni espacial, no se que pretendes decir con eso
leyenda_ escribió:Si la ciencia no puede ( o no sabe ) explicar los fenómenos paranormales que han ocurrido y ocurren en nuestra planeta, mi visión objetiva de dicho fenómeno será la de atribuirle un % más alto de naturaleza extraterrestre que de naturaleza humana.
PainKiller escribió:leyenda_ escribió:Si la ciencia no puede ( o no sabe ) explicar los fenómenos paranormales que han ocurrido y ocurren en nuestra planeta, mi visión objetiva de dicho fenómeno será la de atribuirle un % más alto de naturaleza extraterrestre que de naturaleza humana.
¿Y por qué le atribuyes la posibilidad de que sea vida extraterrestre? ¿Por qué no una manifestación de Dios o un dragón volando? Porque las evidencias de que puedan ser éso son las mismas, ninguna.
Y bueno respecto a la cantidad de expertos que aportan pruebas y demás sobre este tipo de historias, permíteme que me ría.
No espero hacerte cambiar de opinión, como tampoco pretendo hacerlo con cualquier creyente de cualquier religión, ya que como he dicho, ante la fe poco se puede hacer.
leyenda_ escribió:
Los negacionistas puros y duros caéis en el error de analizar los fenómenos paranormales desde una única visión racionalista, nunca lo hacéis desde vuestra perspectiva externa, y nunca os molestáis en tener en cuenta las diversas fuentes, medios, documentos y todo tipo de pruebas y consideraciones que aportan todo tipo de expertos de diferentes campos.
En resumidas cuentas, cuanto más coinciden las fuentes de diferentes tipos de evidencias, más sólida será la evidencia.
A mí no me vale que me venga un experto de EOL y me diga que tal fenómeno que aparece en un video (por ejemplo) es un efecto óptico sin más, sólo porque lo diga él y sea fotógrafo, experto en video o lo que sea.
Para analizar algo y poder descartarlo rotundamente, se debe aplicar al objeto susceptible de estudio una multidisciplinariedad absoluta.
leyenda_ escribió:Si la ciencia no puede ( o no sabe ) explicar los fenómenos paranormales que han ocurrido y ocurren en nuestra planeta, mi visión objetiva de dicho fenómeno será la de atribuirle un % más alto de naturaleza extraterrestre que de naturaleza humana.
leyenda_ escribió:En resumidas cuentas, cuanto más coinciden las fuentes de diferentes tipos de evidencias, más sólida será la evidencia.
leyenda_ escribió:A mí no me vale que me venga un experto de EOL y me diga que tal fenómeno que aparece en un video (por ejemplo) es un efecto óptico sin más, sólo porque lo diga él y sea fotógrafo, experto en video o lo que sea.
leyenda_ escribió:Para analizar algo y poder descartarlo rotundamente, se debe aplicar al objeto susceptible de estudio una multidisciplinariedad absoluta.
leyenda_ escribió:Y si después de todo esto, la conclusión final a la llegada es que el fenómeno paranormal es falso, pues se acepta. No tengo ningún problema.
leyenda_ escribió:Pero, y si la conclusión final es la de que no hay una explicación lógica ? que el objeto o la evidencia no es de este mundo ?
leyenda_ escribió:lo aceptáis vosotros ? O seguiréis con vuestro cómodo especticismo ?
Zorius escribió:Bueno, ante ese argumento yo puedo preguntar, Por que no pensarlo? Creo que no están haciendo nada malo pensando en que puede ser una posibilidad, creo que esto es un hilo para hablar un poquillo del tema y compartir opiniones, no para refutar nada, es por eso que no veo mal que opinen que es un extraterrestre o un aladelta, también creo que tu único objetivo no es dar opinión, si no, decirle a los demás que lo que están diciendo no es cierto o no lo pueden probar, creo que cualquiera que tenga 2 dedos de frente, sabe que no puede comprobar este tipo de cosas.
PainKiller escribió:leyenda_ escribió:Si la ciencia no puede ( o no sabe ) explicar los fenómenos paranormales que han ocurrido y ocurren en nuestra planeta, mi visión objetiva de dicho fenómeno será la de atribuirle un % más alto de naturaleza extraterrestre que de naturaleza humana.
¿Y por qué le atribuyes la posibilidad de que sea vida extraterrestre? ¿Por qué no una manifestación de Dios o un dragón volando? Porque las evidencias de que puedan ser éso son las mismas, ninguna.
Y bueno respecto a la cantidad de expertos que aportan pruebas y demás sobre este tipo de historias, permíteme que me ría.
No espero hacerte cambiar de opinión, como tampoco pretendo hacerlo con cualquier creyente de cualquier religión, ya que como he dicho, ante la fe poco se puede hacer.
Adris escribió:
bichos verdes de visita dejando circulitos en los campos...
rampopo escribió:uno puede creer lo que quiera, (yo creo de hecho) pero no se puede afirmar que existan. no hay mas pruebas que los testimonios, hace faltan pruebas de peso, como una nave estrellada en mitad de la gran via... que esten ahí constantamente en el cielo en plan la peli de peter jackson o V. cualquier otra cosa no es suficiente para afirmar su existencia. y a dia hoy no hay nada, no vale es que se conoce que los americanes tienen noseque escondido, se sospecha que , no no vale a titulo afirmativo, a titulo cientifico. solo vale a titulo personal.
Philip J Fry escribió:La variable tiempo la tengo muy en cuenta, también creo que ha habido civilizaciones que han desaparecido y otras que desaparecerán, pero una cosa no quita la otra, y con esto vuelvo a decir lo de antes...
Philip J Fry escribió:Claro, eso ya es mas complicado de afirmar... ahí no te digo que no. para mi personalmente hay algunos factores que hacen pensar que si, gente a la que se le puede dar un voto de confianza, como a pilotos, astronautas, militares o reportes a la policía de gente que le han pasado cosas, cosas sin explicación, de acuerdo que no tiene porque ser gente de fuera etc etc, pero pocas explicaciones tienen algunos de los casos ¿porque esa gente iba a mentir? algunos se juegan el trabajo así.
leyenda_ escribió:Si la ciencia no puede ( o no sabe ) explicar los fenómenos paranormales que han ocurrido y ocurren en nuestra planeta, mi visión subjetiva de dicho fenómeno será la de atribuirle un % más alto de naturaleza extraterrestre que de naturaleza humana.
leyenda_ escribió:Los negacionistas puros y duros caéis en el error de analizar los fenómenos paranormales desde una única visión racionalista, nunca lo hacéis desde vuestra perspectiva externa, y nunca os molestáis en tener en cuenta las diversas fuentes, medios, documentos y todo tipo de pruebas y consideraciones que aportan todo tipo de expertos de diferentes campos.
leyenda_ escribió:En resumidas cuentas, cuanto más coinciden las fuentes de diferentes tipos de evidencias, más sólida será la evidencia.
leyenda_ escribió:A mí no me vale que me venga un experto de EOL y me diga que tal fenómeno que aparece en un video (por ejemplo) es un efecto óptico sin más, sólo porque lo diga él y sea fotógrafo, experto en video o lo que sea.
leyenda_ escribió:Pero, y si la conclusión final es la de que no hay una explicación lógica ? que el objeto o la evidencia no es de este mundo ?
vik_sgc escribió:
¿Cómodo?. Ni de coña. Anda que no me gustaría que se pudiera viajar más rápido que la luz. Anda que no estaría guay llegar al examen de cuántica y empezar a hacer la táctica de muchos (afirmar algo con rotundidad y pasar de los argumentos en contra porque, precisamente, no les son cómodos), y que eso sea dado por válido.
don pelayo escribió:vik_sgc escribió:
¿Cómodo?. Ni de coña. Anda que no me gustaría que se pudiera viajar más rápido que la luz. Anda que no estaría guay llegar al examen de cuántica y empezar a hacer la táctica de muchos (afirmar algo con rotundidad y pasar de los argumentos en contra porque, precisamente, no les son cómodos), y que eso sea dado por válido.
La cruda realidad de los negacionistas (tenemos nombre), es que nos encantaría que todo esto fuera real, nos encantaría saciar nuestra curiosidad, pero la realidad es demasiado contundente como para negarla, y necesitamos agotar todas las explicaciones posibles antes de llegar a la conclusión de que es posible contactar con seres de otros mundos, o sencillamente llegar a planetas más allá de nuestro sistema solar, con vida primitiva o evolucionada. ¿Por qué agotar las posibilidades? Porque eso significaría que no tenemos que creer. Eso significaría que lo sabemos, y eso es lo maravilloso. La creencia es fuente constante de frustración y eterna espera.
don pelayo escribió:...
vik_sgc escribió:
Pues creo que caes en un error.
Si la ciencia no puede explicar un fenómeno (el que sea) y tú dices que tu opinión objetiva es que es muy probable que sea de origen extraterrestre significa que tú puedes explicar cosas que la ciencia no es capaz de explicar.
Así que quizá en vez de objetiva deberías usar subjetiva.
Si tu opción más probable para los hechos que no sabes explicar es el origen extraterrestre mal vamos, creo yo. ¿No es mucho más probable que tengan una explicación que se nos escapa?.
vik_sgc escribió:
Es decir, ¿no os parece la opción extraterrestre muy pedante?. Si recurres a explicar un fenómeno usando un deus ex machina (si lo uso mal que alguien me corrija) es que ya has descartado todas las posibilidades a tu alcance ¿no?.
vik_sgc escribió:Obviamente. El problema que tenéis muchos es que consideráis muchas evidencias falsas.
vik_sgc escribió:Pues si no te vale la opinión de un experto...
vik_sgc escribió:- Para analizar algo y poder descartarlo rotundamente, se debe aplicar al objeto susceptible de estudio una multidisciplinariedad absoluta -
No entiendo qué quieres decir con esa frase.
vik_sgc escribió:A muchos les cuesta aceptar su error. Les cuesta desechar historias fantásticas por explicaciones racionales.
vik_sgc escribió:La conclusión final es una conclusión que debería estar probada al 100%. Y como eso no ocurre en ninguno de los casos que presentáis no hay un cambio de dogma.
vik_sgc escribió:¿Cómodo?. Ni de coña. Anda que no me gustaría que se pudiera viajar más rápido que la luz. Anda que no estaría guay llegar al examen de cuántica y empezar a hacer la táctica de muchos (afirmar algo con rotundidad y pasar de los argumentos en contra porque, precisamente, no les son cómodos), y que eso sea dado por válido.
Reakl escribió:
Hace 1000 años la ciencia no explicaba nada. Vuelvo a poner el ejemplo del rayo, que hace años era la furia de los dioses. Si la ciencia no ha podido explicar los fenómenos paranormales es porque no se han podido reproducir bajo condiciones controladas. El día que se pueda hacer, te aseguro que los explicará.
Reakl escribió:Eso no es cierto. Los "racionalistas" precisamente analizamos todo desde todas las perspectivas posibles, y es por eso por lo que llegamos a determinadas conclusiones. Las únicas posibilidades de analizar algo son o por la razón o por el instinto, y creo que a día de hoy es fácil saber que los instintos no se corresponden con la realidad, si no con la supervivencia.
Reakl escribió:Eso no es cierto. Repetir mil veces una mentira no lo convierte en verdad. Lo que hace una evidencia más sólida es la incapacidad de rebatirla.
Reakl escribió:Esto es igualmente falso. Si un experto en geología dice que un estrato tiene 50 millones de años de antiguedad, no es necesario consultar a un religioso para que diga que el mundo fué creado hace 5000 años. Ni hay que consultar a un astónomo para que nos diga cuantos planetas tiene el sistema solar. Si un fotógrafo dice que una foto puede ser manipulada para tener ese efecto, es lo que hay. Si el único argumento a favor es una foto que puede ser fácilmente manipulada, avalada por un experto en fotografía, ya puede decir misa un ufologo porque esa foto carece de valor.
Reakl escribió:Que no tenga explicacón (por ahora) no significa que el objeto sea de este mundo.
Los negacionistas puros y duros caéis en el error de analizar los fenómenos paranormales desde una única visión racionalista, nunca lo hacéis desde vuestra perspectiva externa, y nunca os molestáis en tener en cuenta las diversas fuentes, medios, documentos y todo tipo de pruebas y consideraciones que aportan todo tipo de expertos de diferentes campos.
En resumidas cuentas, cuanto más coinciden las fuentes de diferentes tipos de evidencias, más sólida será la evidencia.
A mí no me vale que me venga un experto de EOL y me diga que tal fenómeno que aparece en un video (por ejemplo) es un efecto óptico sin más, sólo porque lo diga él y sea fotógrafo, experto en video o lo que sea.
Conjunto multigrupal de diversos expertos de todos los campos posibles.
acaso os creéis que todo lo que nos cuentan es la verdad ?
Adris escribió:Conjunto multigrupal de diversos expertos de todos los campos posibles.
Charlatanes, curanderos, homeópatas, magufos, y gente desacreditada por el propio gremio de científicos no?.
Si, está bien lo que propones... ejem.
don pelayo escribió:!Ah!, que me estabas ignorando...acaso os creéis que todo lo que nos cuentan es la verdad ?
No. ¿No ves que estoy aquí?
Pero por favor, no te molestes en responder. Después de lo que le has respondido a los compañeros, sé a lo que atenerme y tú y yo solo podemos acabar mal.
don pelayo escribió:!Ah!, que me estabas ignorando...acaso os creéis que todo lo que nos cuentan es la verdad ?
Pero por favor, no te molestes en responder. Después de lo que le has respondido a los compañeros, sé a lo que atenerme y tú y yo solo podemos acabar mal.
¿No quieres que te responda? ¿Tienes miedo?
Todavía estoy esperando a que me expliques las consecuencias previas y posteriores de la creación de un Agrograma.
Hasta que no lo hagas, pasas a mi lista de ignorados.
leyenda_ escribió:Si la ciencia no puede demostrar que un fenómeno paranormal es producido por las acciones derivadas del hombre, y la conclusión a la llegada (después de haber analizado exhaustivamente dicho fenómeno habiendo aplicado la multidisciplinariedad) es de no concluyente, no hay ningún proceso subjetivo e interpretativo por el cual no podamos decir que sea de orígen extraterrestre.
-Light- escribió:don pelayo escribió:!Ah!, que me estabas ignorando...acaso os creéis que todo lo que nos cuentan es la verdad ?
¿Es por mi? A ver. Si te respondo, y no te pongas asi. Creo que a estas alturas sabemos ya la respuesta. Cuidado.¿No quieres que te responda? ¿Tienes miedo?
Vete a la mierda.
leyenda_ escribió:No quieres que te responda ? Tienes miedo ?
Adris escribió:Todavía estoy esperando a que me expliques las consecuencias previas y posteriores de la creación de un Agrograma.
Hasta que no lo hagas, pasas a mi lista de ignorados.
Tu lo que eres es otro listo, que quiere explicaciones, y si ves que no se ajustan a lo que crees, pasas y empiezas con tonterias, de que si quien sabe en un futuro, que si quienes son esos doctores.
A ver si os entra en la cabeza de una vez, que sois vosotros los que tenéis que demostrar que son ciertos! Con datos y estudios, para poder refutarlo o mandarlo al carajo, cojones ya.
Mira que sois cerrados de mollera hostias.
-Light- escribió:
Vete a la mierda.
Dr Mordin escribió:Creo que con esto desacreditas a los que creemos en este tipo de fenómeno, ya que estás afirmando que todo lo que no se deriva de la acción humana es extraterrestre cuando esta claro que, por ejemplo, un supuesto OVNI puede ser un meteorito hasta que no se demuestre lo contrario. Por otra parte, no se pueden obviar procesos psicológicos como la sugestión como forma de explicar determinados testimonios OVNI. La clave del negacionista es equiparar un determinado fenómeno a otros fenómenos similares que se han dado en su experiencia, ya sea directa o por medio de documentación contrastada. Cuando es imposible equiparar el suceso a un fenómeno de su experiencia, es entonces cuando se impone por lógica la explicación extraterrestre.
Por favor, sé más claro y exhaustivo en tus argumentaciones porque esta gente aprovecha el más mínimo descuido para atacar. No les des cuartel.
Un saludo, amigo.
vik_sgc escribió:
Eres un cabronazo...
(dicho desde el humor).
Resucita más debates, como no tenemos suficiente con ser de los hilos más activos... tú quieres que llegue al primer puesto ¿verdad?.
Si la ciencia no puede demostrar que un fenómeno paranormal es producido por las acciones derivadas del hombre, y la conclusión a la llegada (después de haber analizado exhaustivamente dicho fenómeno habiendo aplicado la multidisciplinariedad) es de no concluyente, no hay ningún proceso subjetivo e interpretativo por el cual no podamos decir que sea de orígen extraterrestre.
leyenda_ escribió:Reakl escribió:Hace 1000 años la ciencia no explicaba nada. Vuelvo a poner el ejemplo del rayo, que hace años era la furia de los dioses. Si la ciencia no ha podido explicar los fenómenos paranormales es porque no se han podido reproducir bajo condiciones controladas. El día que se pueda hacer, te aseguro que los explicará.
Hace 1000 años la ciencia directamente no existía. Y los que mandan pudie... perdón, y si QUISIERAN explicar muchos de los sucesos que nos acontecen te aseguro que lo habrían hecho.Porque la tecnología, la tienen. Pero eso es " top secret "
O crees que los dioses nos iban a dar el secreto de los rayos a los humanos ?
leyenda_ escribió:Reakl escribió:Eso no es cierto. Los "racionalistas" precisamente analizamos todo desde todas las perspectivas posibles, y es por eso por lo que llegamos a determinadas conclusiones. Las únicas posibilidades de analizar algo son o por la razón o por el instinto, y creo que a día de hoy es fácil saber que los instintos no se corresponden con la realidad, si no con la supervivencia.
No, no lo hacéis. No tenéis esa inquietud de espíritu necesaria para estar abierto a todo un abanico de posibilidades. Rechazáis el principio de la existencia multiversal, quizás no de pleno, pero sólo con negar ciertos aspectos de dicho principio, ya lo estáis anulando completamente.
leyenda_ escribió:Reakl escribió:Eso no es cierto. Repetir mil veces una mentira no lo convierte en verdad. Lo que hace una evidencia más sólida es la incapacidad de rebatirla.
Para saber si algo es mentira hay que demostrarlo. Si tu no puedes demostrar que un fenómeno paranormal es mentira, y dicho suceso ocurre por ejemplo en varios países alejados totalmente entre sí, en un intervalo de 10 años, y no has podido explicar su origen, estamos hablando de una evidencia no rebatida, no de una mentira.
Por tanto cualquier interpretación es válida, hasta que se demuestre lo contrario.
leyenda_ escribió:Reakl escribió:Esto es igualmente falso. Si un experto en geología dice que un estrato tiene 50 millones de años de antiguedad, no es necesario consultar a un religioso para que diga que el mundo fué creado hace 5000 años. Ni hay que consultar a un astónomo para que nos diga cuantos planetas tiene el sistema solar. Si un fotógrafo dice que una foto puede ser manipulada para tener ese efecto, es lo que hay. Si el único argumento a favor es una foto que puede ser fácilmente manipulada, avalada por un experto en fotografía, ya puede decir misa un ufologo porque esa foto carece de valor.
Te estás desviando del tema. No estamos hablando de fenómenos conocidos y totalmente demostrados por el hombre, sino de fenómenos desconocidos y que no tienen una interpretación lógica, ni antes del análisis, ni después.
leyenda_ escribió:Reakl escribió:Que no tenga explicacón (por ahora) no significa que el objeto sea de este mundo.
En efecto, lo más probable es que sea de otro mundo
Vaya ladrillaco me habéis obligado a hacer cabrones...
leyenda_ escribió:Cuando digo si te crees que lo que nos cuentan es verdad, no hago referencia al tema ovni ( es obvio que no crees ni un ápice ), sino a todo lo que nos hacen llegar a través de todos los medios de comunicación, TODO.