› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vik_sgc escribió:El Higgs tardó décadas en encontrarse porque los aceleradores aún no eran lo suficientemente potentes. En consecuencia las colisiones no tenían la energía suficiente como para generar un Higgs. Fin.
Y no, lo tuyo no es un modelo preciso. La comparación ofende.
Tú mismo si no quieres dar tu brazo a torcer... aquí estás totalmente equivocado.
vik_sgc escribió:blade133bo escribió:
http://www.luisprada.com/Protected/los_ ... humano.htm
por el momento esta que la busque a la rapida, asi que no se que tan fiable sea la pagina, pero para el que tiene curiosidad la informacion esta en la red, solo habra que comparar leer mucha fuentes y sacar uno sus propias conclusiones. Pero se que la respuesta sera un video de algun tio cagandose de risa. Es lo que hay.
Para empezar, no es ADN no codifado, sino "ADN no codificante". El ADN no codificante es el que no contiene información genética, es decir, no codifica proteínas.
Se sabe que el ADN codificante cumple funciones como la regulación de la transcripción de ARN a proteínas.
Un grupo de investigadores de la Universidad de Yale ha descubierto una secuencia de ADN no codificante que sería la responsable de que los seres humanos hayan desarrollado la capacidad de agarrar y/o manipular objetos o herramientas.
Ahora, de ahí a otorgarle origen extraterrestre hay un salto lógico que queda sin explicar. Es con ese salto lógico con el que tengo el problema.
Por cierto, aquí te explican quién es ese tal Sam Chang...
http://www.lamentiraestaahifuera.com/20 ... terrestre/
He buscado en Google algo que acredite que Sam Chang es un biólogo que trabajó en el proyecto genoma humano pero no encuentro nada que lo confirme.
Por favor... seamos un poquito más serios.
blade133bo escribió:vik_sgc escribió:blade133bo escribió:
http://www.luisprada.com/Protected/los_ ... humano.htm
por el momento esta que la busque a la rapida, asi que no se que tan fiable sea la pagina, pero para el que tiene curiosidad la informacion esta en la red, solo habra que comparar leer mucha fuentes y sacar uno sus propias conclusiones. Pero se que la respuesta sera un video de algun tio cagandose de risa. Es lo que hay.
Para empezar, no es ADN no codifado, sino "ADN no codificante". El ADN no codificante es el que no contiene información genética, es decir, no codifica proteínas.
Se sabe que el ADN codificante cumple funciones como la regulación de la transcripción de ARN a proteínas.
Un grupo de investigadores de la Universidad de Yale ha descubierto una secuencia de ADN no codificante que sería la responsable de que los seres humanos hayan desarrollado la capacidad de agarrar y/o manipular objetos o herramientas.
Ahora, de ahí a otorgarle origen extraterrestre hay un salto lógico que queda sin explicar. Es con ese salto lógico con el que tengo el problema.
Por cierto, aquí te explican quién es ese tal Sam Chang...
http://www.lamentiraestaahifuera.com/20 ... terrestre/
He buscado en Google algo que acredite que Sam Chang es un biólogo que trabajó en el proyecto genoma humano pero no encuentro nada que lo confirme.
Por favor... seamos un poquito más serios.
Vale me equivoque con el enlace, ya que estaba acupado, pero ahora mismo no puedo recordar donde lo lei, pues tambien decia que tenemos 2 cromosomas? menos que los simios, y un margen de error de fallo del 1% un porcentaje muy alto con respecto al resto de animales: Simios 24 pares humanos 23.
Al no tener fuente esto solo queda en una anegdota.
Pero el otro video basado en las tablilla Sumerias, tiene mas sentido que la teoria de la Evolucion de Darwin que hace aguas por todo lado.
Saintkueto escribió:Ahora si lo he entendido. Yo creo que la diferencia radica en que las pinturas de caza se basaban en cosas ya ocurridas, lo habian vivido y recordaban como era. Mientras que los escritos y frescos sobre visitas de seres de los cielos deberian ser pura fantasia, siempre y cuando tuvieran tal capacidad
blade133bo escribió:Vale me equivoque con el enlace, ya que estaba acupado, pero ahora mismo no puedo recordar donde lo lei, pues tambien decia que tenemos 2 cromosomas? menos que los simios, y un margen de error de fallo del 1% un porcentaje muy alto con respecto al resto de animales: Simios 24 pares humanos 23.
Pero el otro video basado en las tablilla Sumerias, tiene mas sentido que la teoria de la Evolucion de Darwin que hace aguas por todo lado.
kai_dranzer20 escribió:vik_sgc escribió:El Higgs tardó décadas en encontrarse porque los aceleradores aún no eran lo suficientemente potentes. En consecuencia las colisiones no tenían la energía suficiente como para generar un Higgs. Fin.
Y no, lo tuyo no es un modelo preciso. La comparación ofende.
Tú mismo si no quieres dar tu brazo a torcer... aquí estás totalmente equivocado.
pero quieres que me rinda sin ni si quiera haberlo intentado
Creo que ya sabes aunque sea un poco de mi modelo, así que no tiene caso de mi parte postear más, hasta que se calme esto.
No sé hasta qué punto pueda compararse, pero sí, yo estoy igual que el Higgs hace décadas
basslover escribió:
Nosotros no somos ancestros de los simios, eso es falso, los humanos y los simios si tenemos un ancestro comun, pero anterior a ambas especies. Los humanos no es una evolución de los simios.
Adelante tambien encantado estoy de que cuentes en que hace aguas la teoría de la evolución
Aeterno escribió:basslover escribió:
Nosotros no somos ancestros de los simios, eso es falso, los humanos y los simios si tenemos un ancestro comun, pero anterior a ambas especies. Los humanos no es una evolución de los simios.
Adelante tambien encantado estoy de que cuentes en que hace aguas la teoría de la evolución
Eso que dices es cierto, no somos ancestros de los simios, somos la evolución de los simios que es muy distinto, ¿o es que los simios aparecen después de nosotros?
3M1L1O escribió:Saintkueto escribió:Ahora si lo he entendido. Yo creo que la diferencia radica en que las pinturas de caza se basaban en cosas ya ocurridas, lo habian vivido y recordaban como era. Mientras que los escritos y frescos sobre visitas de seres de los cielos deberian ser pura fantasia, siempre y cuando tuvieran tal capacidad
Hombre,me imagino que sí tendrían esa capacidad,no creo que los humanos de ahora sean más inteligentes que los de antes generalmente hablando,si más que los cavernícolas,que eran como animales y solo hacían lo esencial,por ejemplo para vestirse usaban pieles de animales y se lo ponían como imitando a los animales,pero los maya eran más avanzados y su forma de bestir por ejemplo no imitaba nada y usaban minerales también,además las contrucciones eran totalmente originales (si eso se parecían a una montaña),y los cavernícolas no contruían casi nada,solo las armas,pero vivían en las cuevas.
blade133bo escribió:Vale me equivoque con el enlace, ya que estaba acupado, pero ahora mismo no puedo recordar donde lo lei, pues tambien decia que tenemos 2 cromosomas? menos que los simios, y un margen de error de fallo del 1% un porcentaje muy alto con respecto al resto de animales: Simios 24 pares humanos 23.
Por lo menos por ahora, pero como investiguen mas quiza descubran el origen humano, evolucion o modificacion genetica. Pero si no se plantea siquiera una duda con respecto a nuestro origen, es algo deprimente.
Pero el otro video basado en las tablillas Sumerias, tiene mas sentido que la teoria de la Evolucion de Darwin que hace aguas por todo lado.
NaNdO escribió:blade133bo escribió:Vale me equivoque con el enlace, ya que estaba acupado, pero ahora mismo no puedo recordar donde lo lei, pues tambien decia que tenemos 2 cromosomas? menos que los simios, y un margen de error de fallo del 1% un porcentaje muy alto con respecto al resto de animales: Simios 24 pares humanos 23.
Por lo menos por ahora, pero como investiguen mas quiza descubran el origen humano, evolucion o modificacion genetica. Pero si no se plantea siquiera una duda con respecto a nuestro origen, es algo deprimente.
Pero el otro video basado en las tablillas Sumerias, tiene mas sentido que la teoria de la Evolucion de Darwin que hace aguas por todo lado.
No termino de ver que dices que no cuadra en nuestro ADN. Igualmente, si se ve algo raro, atribuirlo automáticamente a "han sido los extraterrestres" es como el capítulo de los simpsons de "ha sido un mago". O el "ha pasado porque dios ha querido que así sea". Es decir, fe. Por otro lado muy conveniente, sirve para explicar absolutamente todo.
Respecto a los sumerios. Mitología. No veo porqué hay que darle más credibilidad a eso que a "dios nos creó en 7 días y punto pelota"
Aeterno escribió:basslover escribió:
Eso que dices es cierto, no somos ancestros de los simios, somos la evolución de los simios que es muy distinto, ¿o es que los simios aparecen después de nosotros?
Noriko escribió:Hey que pasa, alguien vió cuarto milenio estás 2 últimas semanas? hablaron de algo de actualidad ovni?
Yo tampoco creo que vengamos de los simios, a mi la teorría de Darwin me parece un poco cogidita con pinzas.
----------------
Ese kai, me alegra verte de vuelta.
3M1L1O escribió:Noriko escribió:Hey que pasa, alguien vió cuarto milenio estás 2 últimas semanas? hablaron de algo de actualidad ovni?
Yo tampoco creo que vengamos de los simios, a mi la teorría de Darwin me parece un poco cogidita con pinzas.
----------------
¿te has dignado a leerla bien leida para afirmar eso? porque si es asi no veo sentido a tus palabras,porque además darwin no dice que vengamos de ningún simio,es que no lo dijo ni Lamarc,lo diría alguna teoría evolucionista sin sentido,pero como la gente se cree lo que más le mola pues eso,se quedaron con el mono,que son graciosos.
Saintkueto escribió:don pelayo escribió:Saintkueto escribió:la tercera son unos aviones de oro de bastante antigüedad encontrados en COlombia
http://redjedi.foroactivo.net/t5071-oop ... o-colombia
Las otras se contestan solas, pero esta hay que puntualizarla: pájaro.
Por que pides datos y enlaces si no te molestas en leerlos?
Ingenieros espaciales que observaron los curiosos artefactos
afirmaron ver en ellos unos elementos de construcion aerodinámicos de muy alta y moderna
tecnología que en la naturaleza no sería posible de encontrar. Investigaciones en el Instituto
Aeronáutico de New York han confirmado estas afirmaciones.
1. La geometría delta de las zonas de carga está formada en una posición consecuente
de planeador de ala baja. Al contrario que todas las aves volantes
que son planeadores de ala alta .
SI querian representar aves representarian aves, no eso
Noriko escribió:3M1L1O escribió:Noriko escribió:Hey que pasa, alguien vió cuarto milenio estás 2 últimas semanas? hablaron de algo de actualidad ovni?
----------------
¿te has dignado a leerla bien leida para afirmar eso? porque si es asi no veo sentido a tus palabras,porque además darwin no dice que vengamos de ningún simio,es que no lo dijo ni Lamarc,lo diría alguna teoría evolucionista sin sentido,pero como la gente se cree lo que más le mola pues eso,se quedaron con el mono,que son graciosos.
La verdad que no, pero tenía entendido eso, tons de donde venimos?
Noriko escribió:3M1L1O escribió:Noriko escribió:Hey que pasa, alguien vió cuarto milenio estás 2 últimas semanas? hablaron de algo de actualidad ovni?
----------------
La verdad que no, pero tenía entendido eso, tons de donde venimos?
don pelayo escribió:
basslover escribió:
No sabes ni eso y dices que la teoría de Darwin esta cogida con pinzas...
Saintkueto escribió:don pelayo escribió:
Te pongo datos, no te valen, no te los pongo, no te vale, alguna vez te valdra alguna argumentacion?
don pelayo escribió:Saintkueto escribió:don pelayo escribió:
Te pongo datos, no te valen, no te los pongo, no te vale, alguna vez te valdra alguna argumentacion?
Es que te he pedido los datos que faltan y que apoyan la afirmación gratuita que hace tu fuente y no me los has dado: nombre de los ingenieros, justificación de la supuesta aerodinámica avanzada. Si yo supiera de aerodinámica podría desmentirte o confirmarte, pero como no sé, necesito que me digas quién lo dice, credenciales y cómo lo justifica, para así podérmelo creer y darlo por demostrado y no tener que hacer un ejercicio de fe.
A los negacionistas. Para Noriko y compañía es tan fácil como copiar información de aquí y allá y cambiar de fuente y tema en cuanto se lo desmontáis. Para vosotros supone tiempo contrastando datos, escribiendo y argumentando para que en un minuto se meen en lo que decís porque ellos lo valen sin aportar una sola prueba o entrando en una argumentación cíclica que contestáis cien veces con distintas palabras hasta que cambian de tema. Sinceramente, creo que han ganado por agotamiento. Esto hace tiempo que se convirtió en una lucha por el territorio y no es una debate constructivo.
Saintkueto escribió:...
Saintkueto escribió:pues los puntos de la aerodinamica vienen ahi, sobre lo demas pues ni idea, si te interesa el tema y queires discutir sobre el busca esos datos
Parapapa escribió:Yo te he replicado porque no estas igual que Higgs hace decadas, estaria bien que respondieras a eso
don pelayo escribió:Saintkueto escribió:...
No le veo base, pero puedo intentar buscar datos sobre los ingenieros por si doy con algún nombre o testimonio argumentado. Ahora es un poco tarde, pero mañana si tengo un rato lo miro un poco.
kai_dranzer20 escribió:A y el hombre viene del hombre, no hay más, ni simios ni creación alienígena ni nada.
Los tigres vienen de los tigres, los perros de los perros etc.
Saintkueto escribió:don pelayo escribió:Saintkueto escribió:...
No le veo base, pero puedo intentar buscar datos sobre los ingenieros por si doy con algún nombre o testimonio argumentado. Ahora es un poco tarde, pero mañana si tengo un rato lo miro un poco.
Esque a simple vista tengo claro que no quisieron hacer un pajaro
La cola de los pajaros no es asi, ni tienen las alas en ese lugar.
kai_dranzer20 escribió:Parapapa escribió:Yo te he replicado porque no estas igual que Higgs hace decadas, estaria bien que respondieras a eso
digo que solo se parece (se parecía) es que no hay "posibilidades" aun de estudiarlo
Que tal Noriko, es bueno que alguien se acuerde de otro forero .
Siento decirte esto, pero el mensaje de Arecibo es falso , es decir, es creación del hombre y sin más.
Basta con poner sobre la mesa que los ETs nos detestan y no tienen la menor intención de hacer contacto con nosotros.
A y el hombre viene del hombre, no hay más, ni simios ni creación alienígena ni nada.
Los tigres vienen de los tigres, los perros de los perros etc.
Don_Boqueronnn escribió:Yo puedo dar testimonio sobre mi propio encuentro con extraterrestres xD
kai_dranzer20 escribió:
digo que solo se parece (se parecía) es que no hay "posibilidades" aun de estudiarlo
Waylor escribió:No se vosotros, pero yo nada mas he visto la foto he pensado en esto:
Dos pares de alas horizontales, cola vertical, forma del cuerpo...
Dr Mordin escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo puedo dar testimonio sobre mi propio encuentro con extraterrestres xD
Por favor, compártelo con nosotros.
Waylor escribió:¿Perdona? ¿Que no se da en la naturaleza? Yo mismo los he visto en Tabarca, una isla frente a la costa de Alicante.
Todos photoshop, es una conspiracion mundial para crear una especie nueva de pescado.
Waylor escribió:¿Perdona? ¿Que no se da en la naturaleza? Yo mismo los he visto en Tabarca, una isla frente a la costa de Alicante.
Todos photoshop, es una conspiracion mundial para crear una especie nueva de pescado.
Pero claro, es mucho mas facil pensar que copian naves, a que pudiese haber existido (o exista, que no soy biologo) una especie de pez volador de rio, o que los habitantes hubieran tenido contacto con la costa ya que este tipo de pez se da en ese clima.
Dr Mordin escribió:Hombre, tienes los círculos del maíz, las pinturas rupestres, la construcción sin medios de las pirámides egipcias, los diamantes tallados con la precisión del láser en épocas remotas, las perlas perforadas de manera imposible para la tecnología de los egipcios, los avistamientos OVNIs que se han dado a lo largo de la historia, los mapas de dichos avistamientos y completos estudios sobre los lugares y epocas del año en los que aparecen, las evidencias en vídeo de que seres de otros planetas que controlan nuestros gobiernos ocultando su apariencia tras hologramas... hay un sinfín de datos con los que trabajar y trazar la ruta hasta estos seres. El problema es que los gobiernos no financian este tipo de investigación porque no les interesa que conozcamos la verdad. El camino será largo, pero la verdad no puede ocultarse eternamente, y afortunadamente hay una comunidad ciéntifica desinteresada estudiando toda esta historia fragmentada. Es cuestión de tiempo reunir las piezas, ya lo veréis.
Don_Boqueronnn escribió:Yo doy fe, he visto esos peces voladores, de hecho era algo que cuando era pequeño se veía mucho por Málaga. No se a qué bando le estoy dando la razón pero vaya esos peces existen.
Con respecto a ADN pues, al margen de los debates del creacionismo y la teoría de la evolución (mas política que otra cosa), no se puede negar de que existe una secuencia genética para cada organismo y podemos apreciar qué diferencias tenemos con ellos. No creo que se pueda realmente al 100% descartar nada pero que hayamos sido creados por obra de Dios o por aliens es una cuestión más de fe que de aportar pruebas científicas, mas bien las pruebas científicas avalan las modificaciones de los organismos por el cambio de su propio entorno a través de variaciones de la información genética que unas generaciones pasan a las otras a lo largo de cientos de años.
Pero sostengo mi encuentro en la tercera fase xD
basslover escribió:Dr Mordin escribió:Hombre, tienes los círculos del maíz, las pinturas rupestres, la construcción sin medios de las pirámides egipcias, los diamantes tallados con la precisión del láser en épocas remotas, las perlas perforadas de manera imposible para la tecnología de los egipcios, los avistamientos OVNIs que se han dado a lo largo de la historia, los mapas de dichos avistamientos y completos estudios sobre los lugares y epocas del año en los que aparecen, las evidencias en vídeo de que seres de otros planetas que controlan nuestros gobiernos ocultando su apariencia tras hologramas... hay un sinfín de datos con los que trabajar y trazar la ruta hasta estos seres. El problema es que los gobiernos no financian este tipo de investigación porque no les interesa que conozcamos la verdad. El camino será largo, pero la verdad no puede ocultarse eternamente, y afortunadamente hay una comunidad ciéntifica desinteresada estudiando toda esta historia fragmentada. Es cuestión de tiempo reunir las piezas, ya lo veréis.
Adelante queremos esa información. Por cierto ¿Las pruebas que tenias que confirmaban que crop circles eran reales? Sigo esperando
luiso80 escribió:Me meo con este hilo. Como os ponéis por gilipolleces. Y lo que más me mata es que unos hablan de ovnis, otros de extraterrestres, otros de bosones, otros de darwin...a ver si nos centramos!!
Y como sé que voy a recibir de lo lindo, ahí os dejo mi opinión:
1. Un ovni es un objeto volador no identificado. Puede ser desde un arma secreta norcoreana hasta la cometa de mi vecino que se le ha escapado y de repente brilla por que refleja el sol.
2. extraterrestres o seres inteligentes? No creo que sea lo mismo, aunque creo en ambos. Se descubren bacterias en lugares que desafían al concepto que tenemos de sitios en los que se puede hallar vida (rio tinto, fumarolas de volcanes subacuáticos) por que no iban a desarrollase en otros lugares. Otra cosa son visitantes, no digo que no haya, pero las distancias son enormes en el espacio (y no me hableis de agujeros de gusano)
3. Es cierto que si volaran por aqui deberiamos tener imagenes con la cantidad de camaras que todos tenemos, pero os habeis planteado cuantas veces mirais al cielo? Ademas, para ver un cielo negro y estrellado hay que irse fuera de las grandes ciudades. Un ovni no le ves encima tuyo ni con los warning puestos.
4. Visitas en la antigüedad? Como he dicho antes las distancias son enormes, pero no se puede negar las evidencias como el conocimiento astronomico (doble sistema de siro, ubicacion de vega) o arte que da mucho que pensa (puede que haya explicaciones logicas y ssncillas a las imagenes de nafca pero no las dicen). Las piramides,por ejemplo, esta demostrado como las costruyeron los egipcios
5. No me puedo creer que al avion ese precolombino alguien le llame pajaro. Daselo a un niño de 5 años y a ver que te dice que es. pajaro?, pez? Que poco talento tenia ese escultor a la hora de reproducir lo que veia.
No creo que se tenga que negar todo ni aprobar todo. Por último, como dicen en contact: si estamos solos en el universo, cuanto espacio desaprovechado
Noriko escribió:Pfff muy bonitas las fotos si, es un bixo muy chulo, pero a mi me parece mas rebuscado aún hacer un pez con esas proporciones, con estabilizadores horizontal y vertical para un pez asi, que vivió ahi y que lo adoran y por eso le hacen la figurita...
Y las espirales y los bultos que son? berrugas?
luiso80 escribió:5. No me puedo creer que al avion ese precolombino alguien le llame pajaro. Daselo a un niño de 5 años y a ver que te dice que es. pajaro?, pez? Que poco talento tenia ese escultor a la hora de reproducir lo que veia
luiso80 escribió:Me meo con este hilo. Como os ponéis por gilipolleces. Y lo que más me mata es que unos hablan de ovnis, otros de extraterrestres, otros de bosones, otros de darwin...a ver si nos centramos!!
Y como sé que voy a recibir de lo lindo, ahí os dejo mi opinión:
1. Un ovni es un objeto volador no identificado. Puede ser desde un arma secreta norcoreana hasta la cometa de mi vecino que se le ha escapado y de repente brilla por que refleja el sol.
2. extraterrestres o seres inteligentes? No creo que sea lo mismo, aunque creo en ambos. Se descubren bacterias en lugares que desafían al concepto que tenemos de sitios en los que se puede hallar vida (rio tinto, fumarolas de volcanes subacuáticos) por que no iban a desarrollase en otros lugares. Otra cosa son visitantes, no digo que no haya, pero las distancias son enormes en el espacio (y no me hableis de agujeros de gusano)
3. Es cierto que si volaran por aqui deberiamos tener imagenes con la cantidad de camaras que todos tenemos, pero os habeis planteado cuantas veces mirais al cielo? Ademas, para ver un cielo negro y estrellado hay que irse fuera de las grandes ciudades. Un ovni no le ves encima tuyo ni con los warning puestos.
4. Visitas en la antigüedad? Como he dicho antes las distancias son enormes, pero no se puede negar las evidencias como el conocimiento astronomico (doble sistema de siro, ubicacion de vega) o arte que da mucho que pensa (puede que haya explicaciones logicas y ssncillas a las imagenes de nafca pero no las dicen). Las piramides,por ejemplo, esta demostrado como las costruyeron los egipcios
5. No me puedo creer que al avion ese precolombino alguien le llame pajaro. Daselo a un niño de 5 años y a ver que te dice que es. pajaro?, pez? Que poco talento tenia ese escultor a la hora de reproducir lo que veia.
Waylor escribió:Dr:
Carpa asiatica, ejemplo de pez volador que VIVE EN RIOS Y LAGOS ALEJADOS DE LA COSTA que aun existe en la realidad (y que esta haciendo plaga en USA).
Dr Mordin escribió:Está por toda la red, y sí, ya he localizado varios casos bien documentados, pero tengo que contrastar algunas fuentes y datos para que no os podáis agarrar a un clavo ardiendo.