› Foros › Off-Topic › Miscelánea
basslover escribió:Dr Mordin escribió:Está por toda la red, y sí, ya he localizado varios casos bien documentados, pero tengo que contrastar algunas fuentes y datos para que no os podáis agarrar a un clavo ardiendo.
Ah! perfecto
Dr Mordin escribió:Fotos, datos, presencia en Colombia, ah no, que es asiática.
Dr:
Carpa asiatica, ejemplo de pez volador que VIVE EN RIOS Y LAGOS ALEJADOS DE LA COSTA que aun existe en la realidad (y que esta haciendo plaga en USA).
Dr Mordin escribió:Noriko escribió:Ahora ya dice que los aviones son vehiculos extraterrestres
Dirán lo que sea con tal de salirse con la suya. La verdad no les interesa. Solo quieren hacer ruido y rabiar por las cosas que su ciencia no puede explicar.
-Light- escribió:Adris escribió:Todavía estoy esperando a que me expliques las consecuencias previas y posteriores de la creación de un Agrograma.
Hasta que no lo hagas, pasas a mi lista de ignorados.
Tu lo que eres es otro listo, que quiere explicaciones, y si ves que no se ajustan a lo que crees, pasas y empiezas con tonterias, de que si quien sabe en un futuro, que si quienes son esos doctores.
A ver si os entra en la cabeza de una vez, que sois vosotros los que tenéis que demostrar que son ciertos! Con datos y estudios, para poder refutarlo o mandarlo al carajo, cojones ya.
Mira que sois cerrados de mollera hostias.
Tu no sabes nada de mi asi que no me jodas. Lo dejamos asi?
Waylor escribió:Dr Mordin escribió:Fotos, datos, presencia en Colombia, ah no, que es asiática.
Ah no, que ignoras lo que te da la gana:Dr:
Carpa asiatica, ejemplo de pez volador que VIVE EN RIOS Y LAGOS ALEJADOS DE LA COSTA que aun existe en la realidad (y que esta haciendo plaga en USA).
http://www.fondear.org/infonautic/mar/V ... vasion.htm
Y como este enlace, a decenas en español e ingles.Dr Mordin escribió:Noriko escribió:Ahora ya dice que los aviones son vehiculos extraterrestres
Dirán lo que sea con tal de salirse con la suya. La verdad no les interesa. Solo quieren hacer ruido y rabiar por las cosas que su ciencia no puede explicar.
Vale, ya lo has dejado claro, eres un troll de cuidado
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, dejo el tema, ya he dado mi opinión, buenas noches.
Edito: si hay algún medio de comunicación o algún escritor o conferenciante de sucesos de este tipo que quiera saber como fue mi experiencia que me mande privado, tengo una cuenta bancaria donde puede ingresar el dinero. xD No miento, xD
don pelayo escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, dejo el tema, ya he dado mi opinión, buenas noches.
Edito: si hay algún medio de comunicación o algún escritor o conferenciante de sucesos de este tipo que quiera saber como fue mi experiencia que me mande privado, tengo una cuenta bancaria donde puede ingresar el dinero. xD No miento, xD
¿No mientes sobre la cuenta o sobre la experiencia? Va, tío, cuéntalo. No se puede tirar la piedra y esconder la mano.
Noriko escribió:Don_Boqueronnn estuvo buena tu teoría, sobre todo lo de las "ondas como medio de comunicación".
Lo del objeto yo pienso que el avión ese, mas que de extraterrestres pueda ser una visión del futuro, aunque no descarto la posibilidad extraterreste porque vete tu a saber...
Que tengas buenas noches.
Dr Mordin escribió:Sin duda idénticas a los peces photoshopeados de las fotos. Una prueba más de que no se encuentran en la naturaleza seres semejantes.
Dr Mordin escribió:Noriko escribió:Ahora ya dice que los aviones son vehiculos extraterrestres
Dr Mordin escribió:Sin duda idénticas a los peces photoshopeados de las fotos. Una prueba más de que no se encuentran en la naturaleza seres semejantes.
don pelayo escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, dejo el tema, ya he dado mi opinión, buenas noches.
No mientes sobre la cuenta o sobre la experiencia. Va, tío, cuéntalo. No se puede tirar la piedra y esconder la mano.
Don_Boqueronnn escribió:don pelayo escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, dejo el tema, ya he dado mi opinión, buenas noches.
No mientes sobre la cuenta o sobre la experiencia. Va, tío, cuéntalo. No se puede tirar la piedra y esconder la mano.
Yo creo que son contadas las mentiras a drede que he contado en este foro, con mi primer avatar para justificar una movida de la Wii al principio mentí diciendo que tenía una hija la cual me facilitó para argumentar, pero es que una cosa tan personal lo que me pasó, que nada mas que se lo he contado a un amigo de los de preescolar al poco de sucederme porque estaba cagado, no lo voy a comentar porque ademas hay gente que sabe quien soy en la vida real y que de vez en cuando se pasan a leerme y no quiero que por una tontería se expanda un rumor de por otra parte algo que tiene todas las papeletas de ser una mala interpretación por parte de mi mente que me jugaría una mala pasada.
Simplemente voy a comentar que me sucedió cuando pasó lo de la huelga de controladores y no había ni un avión sobre España, de hecho abrí un hilo sobre pesadillas o algo así, como cuando sientes de verdad que alguien está observado mientras duermes y te quedas sin respiración, no puedes moverte porque tu cuerpo no está despierto mientras que tu mente está mitad dormida y mitad despierta, me hubiera quedado tranquilo con la explicación si se hubiera acercado en algo a la impresión que tuve de lo que me sucedió, en plan donnie darko total, acojonante.
Waylor escribió:1-Existen razas actuales de pez volador que vive en la costa de sudamerica
2-Existen razas actuales de pez volador que viven en rios alejados de la costa
3-¿Puede que existan razas actuales de pez volador que viven en rios en america del sur? Apenas hay informacion del tema
4-¿Es posible que haya existido en algun momento una especie asi en america del sur?
5-¿Es posible que se extinguiera?
6-¿Se fabricaron esas figuras en las montañas? ¿Llegaron alli? ¿Tenian contacto con otros grupos de la costa?
Ejemplo reconocidos y estudiados de especies que tenemos constancia que se han extinguido:
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... s_extintas
Ejemplos reconocidos y estudiados de visitas extraterrestres:
...
¿Podria ser una representacion de un vehiculo avanzado para el momento historico? Si, tanto como que este armadillo en verdad fuese la mascota de uno de los que tripulaba esa nave.
Don_Boqueronnn escribió:Simplemente voy a comentar que me sucedió cuando pasó lo de la huelga de controladores y no había ni un avión sobre España, de hecho abrí un hilo sobre pesadillas o algo así, como cuando sientes de verdad que alguien está observado mientras duermes y te quedas sin respiración, no puedes moverte porque tu cuerpo no está despierto mientras que tu mente está mitad dormida y mitad despierta, me hubiera quedado tranquilo con la explicación si se hubiera acercado en algo a la impresión que tuve de lo que me sucedió, en plan donnie darko total, acojonante.
basslover escribió:Don_Boqueronnn escribió:Simplemente voy a comentar que me sucedió cuando pasó lo de la huelga de controladores y no había ni un avión sobre España, de hecho abrí un hilo sobre pesadillas o algo así, como cuando sientes de verdad que alguien está observado mientras duermes y te quedas sin respiración, no puedes moverte porque tu cuerpo no está despierto mientras que tu mente está mitad dormida y mitad despierta, me hubiera quedado tranquilo con la explicación si se hubiera acercado en algo a la impresión que tuve de lo que me sucedió, en plan donnie darko total, acojonante.
No te preocupes eso nos pasa a todos, supongo que te refieres a lo despertarse paralizado. A mí me tiene pasado varias veces pero una sobretodo fue muy jodida porque desperté y me quede un buen rato paralizado, es muy fastidiado el tema
Eso se produce porqué nuestros musculos se "bloquean" para evitar que nos hagamos daño en caso de tener sueños ya que podriamos movernos como en el sueño y dañarnos y en ocasiónes, sobre todo en pesadillas, puedes despertar y estar todavia paralizado.
Don_Boqueronnn escribió:Para los que quieran saber la verdad, podéis hacer un experimento los que vivan en España, podéis poneros el smartphone con la radio, pero son indispensable dos cosas, primero, el mobil tiene que estar levantado, para mas comodidad, con el codo apoyado y dejarlo en equilibrio todo lo que podáis antes de quedados dormidos y segunda, tener los cascos puestos dentro de las orejas, la emisora da igual pero ponerlo bajito, no os preocupéis por no saber lo que tiene que pasar, os daréis cuenta, una cosa que no hice, tened en el mobil la cámara de fotos preparada para sacar una foto (con flash). Suerte y no tengáis miedo, son amigos.xD Mas o menos sobre las 5 de la mañana, pero me da la sensación de que tiene que ver con la velocidad de las ondas cerebrales, luego si te duermes antes o después afectaría a la comunicación. Os dirán algo de alguna forma extraña (no hablan), quizás por el tacto, quizás con una visión muy vivida que os va a pasar en el día, y sabréis que no ha sido un sueño cuando eso mismo os ocurra y entonces sabréis lo que era. Existen. xD
Don_Boqueronnn escribió:Para los que quieran saber la verdad, podéis hacer un experimento los que vivan en España, podéis poneros el smartphone con la radio, pero son indispensable dos cosas, primero, el mobil tiene que estar levantado, para mas comodidad, con el codo apoyado y dejarlo en equilibrio todo lo que podáis antes de quedados dormidos y segunda, tener los cascos puestos dentro de las orejas, la emisora da igual pero ponerlo bajito, no os preocupéis por no saber lo que tiene que pasar, os daréis cuenta, una cosa que no hice, tened en el mobil la cámara de fotos preparada para sacar una foto (con flash). Suerte y no tengáis miedo, son amigos.xD Mas o menos sobre las 5 de la mañana, pero me da la sensación de que tiene que ver con la velocidad de las ondas cerebrales, luego si te duermes antes o después afectaría a la comunicación. Os dirán algo de alguna forma extraña (no hablan), quizás por el tacto, quizás con una visión muy vivida que os va a pasar en el día, y sabréis que no ha sido un sueño cuando eso mismo os ocurra y entonces sabréis lo que era. Existen. xD
No miento, privado para mas detalles sobre mi experiencia personal, cobro. (si pensáis que os estoy troleando allá vosotros...xD) No es una leyenda urbana aunque tenga todos los visos de convertirse en una. Está bien hasta para un relato de Edgar Allan Poe, espero que no os pase nada sangriento, que durmáis bien aunque si os pasa lo mismo que a mi, no vais a dormir tranquilos unas cuantas semanas y os cambiará la vida.
kai_dranzer20 escribió:como que ya nos estamos saliendo un poco del hilo, no?
Bueno, solo doy mi explicación para su parálisis de sueño, ya que no tiene nada que ver son ETs y no nos pasa a todos , a mí nunca me ha pasado
basslover, don pelayo, Don_Boqueronnn, y a todos lo que les haya pasado:
Son solo espíritus “troll” que les gusta molestar a los "vivos" en especial a los "no creyentes" y a los "creyentes", es muy fácil controlar un cerebro cuando está con la "guardia baja" , por ejemplo durmiendo, y paralizar el cuerpo entero desde el mismo, ese es todo el misterio, ni poder de la mente, ni ETs, ni nada.
A ver si seguimos hablando de ovnis
kai_dranzer20 escribió:Son solo espíritus “troll” que les gusta molestar a los "vivos" en especial a los "no creyentes" y a los "creyentes", es muy fácil controlar un
basslover escribió:Don_Boqueronnn escribió:Simplemente voy a comentar que me sucedió cuando pasó lo de la huelga de controladores y no había ni un avión sobre España, de hecho abrí un hilo sobre pesadillas o algo así, como cuando sientes de verdad que alguien está observado mientras duermes y te quedas sin respiración, no puedes moverte porque tu cuerpo no está despierto mientras que tu mente está mitad dormida y mitad despierta, me hubiera quedado tranquilo con la explicación si se hubiera acercado en algo a la impresión que tuve de lo que me sucedió, en plan donnie darko total, acojonante.
No te preocupes eso nos pasa a todos, supongo que te refieres a lo despertarse paralizado. A mí me tiene pasado varias veces pero una sobretodo fue muy jodida porque desperté y me quede un buen rato paralizado, es muy fastidiado el tema
Eso se produce porqué nuestros musculos se "bloquean" para evitar que nos hagamos daño en caso de tener sueños ya que podriamos movernos como en el sueño y dañarnos y en ocasiónes, sobre todo en pesadillas, puedes despertar y estar todavia paralizado.
No miento, privado para mas detalles sobre mi experiencia personal, cobro. (si pensáis que os estoy troleando allá vosotros...xD) No es una leyenda urbana aunque tenga todos los visos de convertirse en una. Está bien hasta para un relato de Edgar Allan Poe, espero que no os pase nada sangriento, que durmáis bien aunque si os pasa lo mismo que a mi, no vais a dormir tranquilos unas cuantas semanas y os cambiará la vida.
kai_dranzer20 escribió:podemos hablar de ovnis ?
donde está el usuario que siempre pone videos de ovnis (uno que tiene un piloto de racing en la firma)
igual nos leemos mañana
edito: subsonic
PD, Pero qué te pasó Deniro 525 ?? , eras de las pocas personas con las que se podía platicar sin que saltaran al cuello por pronunciar palabras "prohibidas" por la ciencia , una lástima .
Para los que quieran saber la verdad, podéis hacer un experimento los que vivan en España, podéis poneros el smartphone con la radio, pero son indispensable dos cosas, primero, el mobil tiene que estar levantado, para mas comodidad, con el codo apoyado y dejarlo en equilibrio todo lo que podáis antes de quedados dormidos y segunda, tener los cascos puestos dentro de las orejas, la emisora da igual pero ponerlo bajito, no os preocupéis por no saber lo que tiene que pasar, os daréis cuenta, una cosa que no hice, tened en el mobil la cámara de fotos preparada para sacar una foto (con flash). Suerte y no tengáis miedo, son amigos.xD Mas o menos sobre las 5 de la mañana, pero me da la sensación de que tiene que ver con la velocidad de las ondas cerebrales, luego si te duermes antes o después afectaría a la comunicación. Os dirán algo de alguna forma extraña (no hablan), quizás por el tacto, quizás con una visión muy vivida que os va a pasar en el día, y sabréis que no ha sido un sueño cuando eso mismo os ocurra y entonces sabréis lo que era. Existen. xD
Todas estas argumentaciones son mucho más fuertes cuando descubrimos que hay todo un espectro de estilizaciones de peces-voladores, yendo del claro pez-volador de oro mostrado más arriba hasta los altamente estilizados confundidos con aviones a reacción. Observe estos otros dispositivos:
Al final, lo que tenemos es que algunas figuras pre-colombinas de peces-voladores más estilizadas son mostradas, mientras que otras que evidencian mejor su identidad son barridas por debajo de la alfombra. Al mismo tiempo, supuestas reconstrucciones de tales artefactos se hacen, omitiendo convenientemente lo que no es apropiado, e insertando lo que es adecuado e interpretando que son aviones a reacción.
Saintkueto escribió:Hombre dados a la literatura si eran, aunque otro tipo de escrituras, me remito por undécima vez a los annunaki xD
NaNdO escribió:Saintkueto escribió:Hombre dados a la literatura si eran, aunque otro tipo de escrituras, me remito por undécima vez a los annunaki xD
Pero vamos a ver, que su mitología se pueda interpretar como una intervención extraterrestre en la tierra, no quiere decir que sea real. ¿qué motivos tenemos para pensar que ha sido así?
harryhaller escribió:Don_Boqueronnn escribió:Para los que quieran saber la verdad, podéis hacer un experimento los que vivan en España, podéis poneros el smartphone con la radio, pero son indispensable dos cosas, primero, el mobil tiene que estar levantado, para mas comodidad, con el codo apoyado y dejarlo en equilibrio todo lo que podáis antes de quedados dormidos y segunda, tener los cascos puestos dentro de las orejas, la emisora da igual pero ponerlo bajito, no os preocupéis por no saber lo que tiene que pasar, os daréis cuenta, una cosa que no hice, tened en el mobil la cámara de fotos preparada para sacar una foto (con flash). Suerte y no tengáis miedo, son amigos.xD Mas o menos sobre las 5 de la mañana, pero me da la sensación de que tiene que ver con la velocidad de las ondas cerebrales, luego si te duermes antes o después afectaría a la comunicación. Os dirán algo de alguna forma extraña (no hablan), quizás por el tacto, quizás con una visión muy vivida que os va a pasar en el día, y sabréis que no ha sido un sueño cuando eso mismo os ocurra y entonces sabréis lo que era. Existen. xD
Esta es la mayor chorrada que he leído desde que estoy registrado en este foro. Y encima dices que cobras por contarlo? muy fuerte lo tuyo.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, alguien ha hecho lo que le dije? Después de tanto insistir en que lo contara espero que no os hayáis limitado a reír la chorrada sin ni siquiera haberlo probado, especialmente los abiertos de mente a todas las nuevas experiencias. ¿De qué otro modo pensáis que se comunican? xD ¿Con la epidermis humana cubriendo su aspecto reptiliano? Pues vale, creer lo que queráis, no os creáis otras de primera mano y ademas sin haberlo experimentado. Como si fuera tan listo para inventarme algo así? xD
harryhaller escribió:Don_Boqueronnn escribió:Para los que quieran saber la verdad, podéis hacer un experimento los que vivan en España, podéis poneros el smartphone con la radio, pero son indispensable dos cosas, primero, el mobil tiene que estar levantado, para mas comodidad, con el codo apoyado y dejarlo en equilibrio todo lo que podáis antes de quedados dormidos y segunda, tener los cascos puestos dentro de las orejas, la emisora da igual pero ponerlo bajito, no os preocupéis por no saber lo que tiene que pasar, os daréis cuenta, una cosa que no hice, tened en el mobil la cámara de fotos preparada para sacar una foto (con flash). Suerte y no tengáis miedo, son amigos.xD Mas o menos sobre las 5 de la mañana, pero me da la sensación de que tiene que ver con la velocidad de las ondas cerebrales, luego si te duermes antes o después afectaría a la comunicación. Os dirán algo de alguna forma extraña (no hablan), quizás por el tacto, quizás con una visión muy vivida que os va a pasar en el día, y sabréis que no ha sido un sueño cuando eso mismo os ocurra y entonces sabréis lo que era. Existen. xD
Esta es la mayor chorrada que he leído desde que estoy registrado en este foro. Y encima dices que cobras por contarlo? muy fuerte lo tuyo.
Don_Boqueronnn escribió:Gracias Don Pelayo por el beneficio de la duda, fastidia un poco que les dejo las pruebas y el método delante y todos se mofan sin ni siquiera probarlo, espero que no les entrara miedito al ver la habitación oscura.
Noriko escribió:A ver, lo que dice Boqueron hasta me animaría a probarlo, pero lo de que cobra por contar cosas ya le quita mucha credibilidad, otra cosa es que hay que estar en españa, y eso por que? otra que hay que tener un smartphone!!??? que diga porque de estos requisitos.
don pelayo escribió:Don_Boqueronnn escribió:Gracias Don Pelayo por el beneficio de la duda, fastidia un poco que les dejo las pruebas y el método delante y todos se mofan sin ni siquiera probarlo, espero que no les entrara miedito al ver la habitación oscura.
No te voy a engañar, yo ayer salí de la universidad a las 10 de la noche con los cojones de corbata. Pero no tengo smartphone desde el que transmitir mis ondas cerebrales al espacio infinito (de hecho me pregunto si tengo ondas cerebrales siquiera) y obtener respuesta. Y de repetir tu experimento, solo lo haría bajo las mismas condiciones, porque lo demás es tontería.Noriko escribió:A ver, lo que dice Boqueron hasta me animaría a probarlo, pero lo de que cobra por contar cosas ya le quita mucha credibilidad, otra cosa es que hay que estar en españa, y eso por que? otra que hay que tener un smartphone!!??? que diga porque de estos requisitos.
Joder, lo de que cobra no le quita credibilidad. Al contrario. Te lo está diciendo de frente. Le ha pasado algo que considera real y quiere beneficio. Si yo viera que hay gente que se lucra de contar mentiras, como el Micael/Carloh-Hesuh famoso, tanto más querre beneficiarme si encima es verdad.
Y todavía no nos ha contado lo que experimentó, solo la forma de llegar a ello.