Hilo sobre Ovnis

Vale, pero tu me has de dar: Fotos, datos, presencia en Colombia de naves extraterrestres.

De verdad, me parece acojonante que para lo que os interesa, hay que dar hasta el puto dni de la que cago el huevo de ese pescado, pero para lo que no, cualquier post de un blog os vale. Te repito, no soy biologo, la carpa asiatica es un ejemplo ACTUAL de pez volador de rio (aunque su cuerpo no sea como esos, pero esto ya lo habrias dicho tu si te hubieses molestado en buscar como he hecho yo, poniendo trampas que se llama, lo que demuestra que pasas como de la mierda de debatir, ya has tomado tu decision sobre el tema), extinguimos especies continuamente asi que desconozco que clase de peces habria hace mas de 600 años, ni es facil encontrar los que hay actualmente. Tampoco conozco hasta que punto tendrian contacto con la costa esos habitantes, pero por la pieza expuesta en un museo de bogota, esta claro que tenian conocimiento de esa especie.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mirrorwing_flyingfish

Ejemplo de pez volador que se da EN LA ACTUALIDAD en la costa de america del sur.

Y este es el ultimo link que pongo, si para rebatir hemos de perder el tiempo buscando y preparando para postear y vuestro esfuerzo se va a reducir a poner el link de la semana de mundo desconocido, decir que son aliens y piraros, paso de buscar nada. Si ademas el default de este hilo va a ser "Mirad que he encontrado, DEMOSTRAD QUE NO PUEDE SER" en lugar de "Mirad esto, y estas cosas refuerzan el caso" me voy por donde he venido, y mira que he seguido el hilo desde su apertura y disfrutado mucho, tanto como los que resultaron ser fakes como con los que no se pudieron explicar, pero lo que ha ocurrido en el ultimo mes cruza la linea de lo enfermizo.
basslover escribió:
Dr Mordin escribió:Está por toda la red, y sí, ya he localizado varios casos bien documentados, pero tengo que contrastar algunas fuentes y datos para que no os podáis agarrar a un clavo ardiendo.

Ah! perfecto :)

Vete abriendo boca, porque la cantidad de artículos bien fundamentados sobre el tema es asombrosa:

http://starviewer.wordpress.com/tag/crop-circles/
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ahora ya dice que los aviones son vehiculos extraterrestres [carcajad]
Bueno, dejo el tema, ya he dado mi opinión, buenas noches.

Edito: si hay algún medio de comunicación o algún escritor o conferenciante de sucesos de este tipo que quiera saber como fue mi experiencia que me mande privado, tengo una cuenta bancaria donde puede ingresar el dinero. xD No miento, xD
Dr Mordin escribió:Fotos, datos, presencia en Colombia, ah no, que es asiática.

Ah no, que ignoras lo que te da la gana:

Dr:

Carpa asiatica, ejemplo de pez volador que VIVE EN RIOS Y LAGOS ALEJADOS DE LA COSTA que aun existe en la realidad (y que esta haciendo plaga en USA).

http://www.fondear.org/infonautic/mar/V ... vasion.htm

Y como este enlace, a decenas en español e ingles.
Dr Mordin escribió:
Noriko escribió:Ahora ya dice que los aviones son vehiculos extraterrestres [carcajad]

Dirán lo que sea con tal de salirse con la suya. La verdad no les interesa. Solo quieren hacer ruido y rabiar por las cosas que su ciencia no puede explicar.

Vale, ya lo has dejado claro, eres un troll de cuidado
-Light- escribió:
Adris escribió:
Todavía estoy esperando a que me expliques las consecuencias previas y posteriores de la creación de un Agrograma.

Hasta que no lo hagas, pasas a mi lista de ignorados.

Tu lo que eres es otro listo, que quiere explicaciones, y si ves que no se ajustan a lo que crees, pasas y empiezas con tonterias, de que si quien sabe en un futuro, que si quienes son esos doctores.

A ver si os entra en la cabeza de una vez, que sois vosotros los que tenéis que demostrar que son ciertos! Con datos y estudios, para poder refutarlo o mandarlo al carajo, cojones ya.

Mira que sois cerrados de mollera hostias.

Tu no sabes nada de mi asi que no me jodas. Lo dejamos asi? ;)

LOLQUÉ? XDDDDDDDDDDD

Pero qué ''mierda'' es esta? , es decir, qué quieres decir? esa respuesta es para ese quote en serio?
Waylor escribió:
Dr Mordin escribió:Fotos, datos, presencia en Colombia, ah no, que es asiática.

Ah no, que ignoras lo que te da la gana:

Dr:

Carpa asiatica, ejemplo de pez volador que VIVE EN RIOS Y LAGOS ALEJADOS DE LA COSTA que aun existe en la realidad (y que esta haciendo plaga en USA).

http://www.fondear.org/infonautic/mar/V ... vasion.htm

Y como este enlace, a decenas en español e ingles.
Dr Mordin escribió:
Noriko escribió:Ahora ya dice que los aviones son vehiculos extraterrestres [carcajad]

Dirán lo que sea con tal de salirse con la suya. La verdad no les interesa. Solo quieren hacer ruido y rabiar por las cosas que su ciencia no puede explicar.

Vale, ya lo has dejado claro, eres un troll de cuidado

Sin duda idénticas a los peces photoshopeados de las fotos. Una prueba más de que no se encuentran en la naturaleza seres semejantes.
Don_Boqueronnn estuvo buena tu teoría, sobre todo lo de las "ondas como medio de comunicación".

Lo del objeto yo pienso que el avión ese, mas que de extraterrestres pueda ser una visión del futuro, aunque no descarto la posibilidad extraterreste porque vete tu a saber...

Que tengas buenas noches.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, dejo el tema, ya he dado mi opinión, buenas noches.

Edito: si hay algún medio de comunicación o algún escritor o conferenciante de sucesos de este tipo que quiera saber como fue mi experiencia que me mande privado, tengo una cuenta bancaria donde puede ingresar el dinero. xD No miento, xD

¿No mientes sobre la cuenta o sobre la experiencia? XD Va, tío, cuéntalo. No se puede tirar la piedra y esconder la mano.
don pelayo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, dejo el tema, ya he dado mi opinión, buenas noches.

¿No mientes sobre la cuenta o sobre la experiencia? XD Va, tío, cuéntalo. No se puede tirar la piedra y esconder la mano.

Noriko escribió:Don_Boqueronnn estuvo buena tu teoría, sobre todo lo de las "ondas como medio de comunicación".

Lo del objeto yo pienso que el avión ese, mas que de extraterrestres pueda ser una visión del futuro, aunque no descarto la posibilidad extraterreste porque vete tu a saber...

Que tengas buenas noches.

¿¿Y no puede ser simplemente un pez??
Dr Mordin escribió:Sin duda idénticas a los peces photoshopeados de las fotos. Una prueba más de que no se encuentran en la naturaleza seres semejantes.

Si, me he pasado todo el mes haciendo photoshops solo para poder venir al hilo a decir "oye, que hay un tipo de pez, que existe en america del sur que se parece de una forma acojonante a eso". Esta claro por la cantidad de pruebas que has aportado que obviamente se trata de tecnologia avanzada, sea de fuera del planeta o de viajeros del tiempo/dimensionales y no un elemento que llego de algun pueblo costero que pudiese haber visto un pez que no existe, son photoshops de national geographic y cientos de personas alrededor del mundo. Gracias por iluminarme.

En fin, paso de darte el placer de responderte ni una sola vez mas. Para los los que gustaban de debatir de verdad y que han sido reemplazados por trolls de segunda, un saludo, una pena que hayan convertido un hilo tan interesante como lo ha sido este en escoria digna de la peor seccion de forocoches.
Dr Mordin escribió:

Que eso lo digas usando un ordenador tiene huevos, escribir en internet desacreditando la ciencia tiene cojones!!!

Dr Mordin escribió:Sin duda idénticas a los peces photoshopeados de las fotos. Una prueba más de que no se encuentran en la naturaleza seres semejantes.

¿Estás de coña? Las fotos estaban ahí antes de que hablarais de los avioncitos

Entonces en que viajan los extraterrestres. ¿Platillos, cohetes o aviones?

Oye no es por nada pero... estará haciendo plaga ahora, no en aquella época....digo yo que si se llama carpa asiatica su origen será en asia.
-----------------
Mordin, me parece mas un avion que un pez pero podria ser una posibilidad, claro que si, podría ser cuaquier cosa, hasta producto de la imaginación formando una curiosa coincidencia.
don pelayo escribió:

No mientes sobre la cuenta o sobre la experiencia. Va, tío, cuéntalo. No se puede tirar la piedra y esconder la mano.

Yo creo que son contadas las mentiras a drede que he contado en este foro, con mi primer avatar para justificar una movida de la Wii al principio mentí diciendo que tenía una hija la cual me facilitó para argumentar, pero es que una cosa tan personal lo que me pasó, que nada mas que se lo he contado a un amigo de los de preescolar al poco de sucederme porque estaba cagado, no lo voy a comentar porque ademas hay gente que sabe quien soy en la vida real y que de vez en cuando se pasan a leerme y no quiero que por una tontería se expanda un rumor de por otra parte algo que tiene todas las papeletas de ser una mala interpretación por parte de mi mente que me jugaría una mala pasada.

Simplemente voy a comentar que me sucedió cuando pasó lo de la huelga de controladores y no había ni un avión sobre España, de hecho abrí un hilo sobre pesadillas o algo así, como cuando sientes de verdad que alguien está observado mientras duermes y te quedas sin respiración, no puedes moverte porque tu cuerpo no está despierto mientras que tu mente está mitad dormida y mitad despierta, me hubiera quedado tranquilo con la explicación si se hubiera acercado en algo a la impresión que tuve de lo que me sucedió, en plan donnie darko total, acojonante.

Edito: ¿estaré troleando?... No quiero parecer un loco la verdad, a mi no me había pasado nunca en la vida nada así xDD (privado para deciros la cuenta corriente)
1-Existen razas actuales de pez volador que vive en la costa de sudamerica
2-Existen razas actuales de pez volador que viven en rios alejados de la costa
3-¿Puede que existan razas actuales de pez volador que viven en rios en america del sur? Apenas hay informacion del tema
4-¿Es posible que haya existido en algun momento una especie asi en america del sur?
5-¿Es posible que se extinguiera?
6-¿Se fabricaron esas figuras en las montañas? ¿Llegaron alli? ¿Tenian contacto con otros grupos de la costa?

Ejemplo reconocidos y estudiados de especies que tenemos constancia que se han extinguido:

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... s_extintas

Ejemplos reconocidos y estudiados de visitas extraterrestres:

...

¿Podria ser una representacion de un vehiculo avanzado para el momento historico? Si, tanto como que este armadillo en verdad fuese la mascota de uno de los que tripulaba esa nave.
Don_Boqueronnn escribió:
don pelayo escribió:

No mientes sobre la cuenta o sobre la experiencia. Va, tío, cuéntalo. No se puede tirar la piedra y esconder la mano.

Yo creo que son contadas las mentiras a drede que he contado en este foro, con mi primer avatar para justificar una movida de la Wii al principio mentí diciendo que tenía una hija la cual me facilitó para argumentar, pero es que una cosa tan personal lo que me pasó, que nada mas que se lo he contado a un amigo de los de preescolar al poco de sucederme porque estaba cagado, no lo voy a comentar porque ademas hay gente que sabe quien soy en la vida real y que de vez en cuando se pasan a leerme y no quiero que por una tontería se expanda un rumor de por otra parte algo que tiene todas las papeletas de ser una mala interpretación por parte de mi mente que me jugaría una mala pasada.

Simplemente voy a comentar que me sucedió cuando pasó lo de la huelga de controladores y no había ni un avión sobre España, de hecho abrí un hilo sobre pesadillas o algo así, como cuando sientes de verdad que alguien está observado mientras duermes y te quedas sin respiración, no puedes moverte porque tu cuerpo no está despierto mientras que tu mente está mitad dormida y mitad despierta, me hubiera quedado tranquilo con la explicación si se hubiera acercado en algo a la impresión que tuve de lo que me sucedió, en plan donnie darko total, acojonante.

Joder, qué miedito, tío. En serio, tengo el corazón en un puño. A mí me ha pasado lo de la pesadilla que describes, sobre todo de pequeño, paralizado, todo muy real, algo apresándome el cuello, pero nadie observando. El cerebro es capaz de cosas asombrosas, pero bueno, sin más datos difícil pensar en si fue tu cerebro o si te visitaron los MIB (sin querer molestar, solo bromeo). Bueno, entiendo que será casi imposible, pero si te hace contarlo por privado soy una tumba.

Waylor escribió:1-Existen razas actuales de pez volador que vive en la costa de sudamerica
2-Existen razas actuales de pez volador que viven en rios alejados de la costa
3-¿Puede que existan razas actuales de pez volador que viven en rios en america del sur? Apenas hay informacion del tema
4-¿Es posible que haya existido en algun momento una especie asi en america del sur?
5-¿Es posible que se extinguiera?
6-¿Se fabricaron esas figuras en las montañas? ¿Llegaron alli? ¿Tenian contacto con otros grupos de la costa?

Ejemplo reconocidos y estudiados de especies que tenemos constancia que se han extinguido:

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... s_extintas

Ejemplos reconocidos y estudiados de visitas extraterrestres:

...

¿Podria ser una representacion de un vehiculo avanzado para el momento historico? Si, tanto como que este armadillo en verdad fuese la mascota de uno de los que tripulaba esa nave.

No te desgastes. El punto 6 explica de la manera más sencilla y elegante el hecho. Todo lo demás es esoterismo y ganas de trollear.
Don_Boqueronnn escribió:Simplemente voy a comentar que me sucedió cuando pasó lo de la huelga de controladores y no había ni un avión sobre España, de hecho abrí un hilo sobre pesadillas o algo así, como cuando sientes de verdad que alguien está observado mientras duermes y te quedas sin respiración, no puedes moverte porque tu cuerpo no está despierto mientras que tu mente está mitad dormida y mitad despierta, me hubiera quedado tranquilo con la explicación si se hubiera acercado en algo a la impresión que tuve de lo que me sucedió, en plan donnie darko total, acojonante.

No te preocupes eso nos pasa a todos, supongo que te refieres a lo despertarse paralizado. A mí me tiene pasado varias veces pero una sobretodo fue muy jodida porque desperté y me quede un buen rato paralizado, es muy fastidiado el tema XD
Eso se produce porqué nuestros musculos se "bloquean" para evitar que nos hagamos daño en caso de tener sueños ya que podriamos movernos como en el sueño y dañarnos y en ocasiónes, sobre todo en pesadillas, puedes despertar y estar todavia paralizado.
Don_Boqueronnn solo por curiosidad, ha caido alguien con lo de la cuenta? dime al oido si fué alguno de estos que no creen en nada, te juro que guardo el secreto [carcajad]

Ta mañana [bye]
Para los que quieran saber la verdad, podéis hacer un experimento los que vivan en España, podéis poneros el smartphone con la radio, pero son indispensable dos cosas, primero, el mobil tiene que estar levantado, para mas comodidad, con el codo apoyado y dejarlo en equilibrio todo lo que podáis antes de quedados dormidos y segunda, tener los cascos puestos dentro de las orejas, la emisora da igual pero ponerlo bajito, no os preocupéis por no saber lo que tiene que pasar, os daréis cuenta, una cosa que no hice, tened en el mobil la cámara de fotos preparada para sacar una foto (con flash). Suerte y no tengáis miedo, son amigos.xD Mas o menos sobre las 5 de la mañana, pero me da la sensación de que tiene que ver con la velocidad de las ondas cerebrales, luego si te duermes antes o después afectaría a la comunicación. Os dirán algo de alguna forma extraña (no hablan), quizás por el tacto, quizás con una visión muy vivida que os va a pasar en el día, y sabréis que no ha sido un sueño cuando eso mismo os ocurra y entonces sabréis lo que era. Existen. xD

No miento, privado para mas detalles sobre mi experiencia personal, cobro. (si pensáis que os estoy troleando allá vosotros...xD) No es una leyenda urbana aunque tenga todos los visos de convertirse en una. Está bien hasta para un relato de Edgar Allan Poe, espero que no os pase nada sangriento, que durmáis bien aunque si os pasa lo mismo que a mi, no vais a dormir tranquilos unas cuantas semanas y os cambiará la vida.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
basslover escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Simplemente voy a comentar que me sucedió cuando pasó lo de la huelga de controladores y no había ni un avión sobre España, de hecho abrí un hilo sobre pesadillas o algo así, como cuando sientes de verdad que alguien está observado mientras duermes y te quedas sin respiración, no puedes moverte porque tu cuerpo no está despierto mientras que tu mente está mitad dormida y mitad despierta, me hubiera quedado tranquilo con la explicación si se hubiera acercado en algo a la impresión que tuve de lo que me sucedió, en plan donnie darko total, acojonante.

No te preocupes eso nos pasa a todos, supongo que te refieres a lo despertarse paralizado. A mí me tiene pasado varias veces pero una sobretodo fue muy jodida porque desperté y me quede un buen rato paralizado, es muy fastidiado el tema XD
Eso se produce porqué nuestros musculos se "bloquean" para evitar que nos hagamos daño en caso de tener sueños ya que podriamos movernos como en el sueño y dañarnos y en ocasiónes, sobre todo en pesadillas, puedes despertar y estar todavia paralizado.

como que ya nos estamos saliendo un poco del hilo, no? [tomaaa]

Bueno, solo doy mi explicación para su parálisis de sueño, ya que no tiene nada que ver son ETs y no nos pasa a todos ;), a mí nunca me ha pasado

basslover, don pelayo, Don_Boqueronnn, y a todos lo que les haya pasado:
Son solo espíritus “troll” que les gusta molestar a los "vivos" en especial a los "no creyentes" y a los "creyentes", es muy fácil controlar un cerebro cuando está con la "guardia baja" , por ejemplo durmiendo, y paralizar el cuerpo entero desde el mismo, ese es todo el misterio, ni poder de la mente, ni ETs, ni nada.

A ver si seguimos hablando de ovnis :-|
Don_Boqueronnn escribió:Para los que quieran saber la verdad, podéis hacer un experimento los que vivan en España, podéis poneros el smartphone con la radio, pero son indispensable dos cosas, primero, el mobil tiene que estar levantado, para mas comodidad, con el codo apoyado y dejarlo en equilibrio todo lo que podáis antes de quedados dormidos y segunda, tener los cascos puestos dentro de las orejas, la emisora da igual pero ponerlo bajito, no os preocupéis por no saber lo que tiene que pasar, os daréis cuenta, una cosa que no hice, tened en el mobil la cámara de fotos preparada para sacar una foto (con flash). Suerte y no tengáis miedo, son amigos.xD Mas o menos sobre las 5 de la mañana, pero me da la sensación de que tiene que ver con la velocidad de las ondas cerebrales, luego si te duermes antes o después afectaría a la comunicación. Os dirán algo de alguna forma extraña (no hablan), quizás por el tacto, quizás con una visión muy vivida que os va a pasar en el día, y sabréis que no ha sido un sueño cuando eso mismo os ocurra y entonces sabréis lo que era. Existen. xD

No miento, privado para mas detalles sobre mi experiencia personal, cobro. (si pensáis que os estoy troleando allá vosotros...xD) No es una leyenda urbana aunque tenga todos los visos de convertirse en una. Está bien hasta para un relato de Edgar Allan Poe, espero que no os pase nada sangriento, que durmáis bien aunque si os pasa lo mismo que a mi, no vais a dormir tranquilos unas cuantas semanas y os cambiará la vida.[/quote]

¿Se te aparecen seres en los pies de tu cama y encima estas paralizado? Pues es bastate más comun de lo que crees. Está muy lo del móvil y todo eso pero hay una cosa que seguramente no tengamos los demás, trastorno del sueño(espero que solo sea del sueño [carcajad] )

Está es mi respuesta seria, la otra de momento me la guardo ¬_¬

PD: La otra respuesta era que te fueras a trollear a otra parte. XD
Don_Boqueronnn escribió:Para los que quieran saber la verdad, podéis hacer un experimento los que vivan en España, podéis poneros el smartphone con la radio, pero son indispensable dos cosas, primero, el mobil tiene que estar levantado, para mas comodidad, con el codo apoyado y dejarlo en equilibrio todo lo que podáis antes de quedados dormidos y segunda, tener los cascos puestos dentro de las orejas, la emisora da igual pero ponerlo bajito, no os preocupéis por no saber lo que tiene que pasar, os daréis cuenta, una cosa que no hice, tened en el mobil la cámara de fotos preparada para sacar una foto (con flash). Suerte y no tengáis miedo, son amigos.xD Mas o menos sobre las 5 de la mañana, pero me da la sensación de que tiene que ver con la velocidad de las ondas cerebrales, luego si te duermes antes o después afectaría a la comunicación. Os dirán algo de alguna forma extraña (no hablan), quizás por el tacto, quizás con una visión muy vivida que os va a pasar en el día, y sabréis que no ha sido un sueño cuando eso mismo os ocurra y entonces sabréis lo que era. Existen. xD

No miento, privado para mas detalles sobre mi experiencia personal, cobro. (si pensáis que os estoy troleando allá vosotros...xD) No es una leyenda urbana aunque tenga todos los visos de convertirse en una. Está bien hasta para un relato de Edgar Allan Poe, espero que no os pase nada sangriento, que durmáis bien aunque si os pasa lo mismo que a mi, no vais a dormir tranquilos unas cuantas semanas y os cambiará la vida.

aajajajajaj
kai_dranzer20 escribió:como que ya nos estamos saliendo un poco del hilo, no? [tomaaa]

Bueno, solo doy mi explicación para su parálisis de sueño, ya que no tiene nada que ver son ETs y no nos pasa a todos ;), a mí nunca me ha pasado

basslover, don pelayo, Don_Boqueronnn, y a todos lo que les haya pasado:
Son solo espíritus “troll” que les gusta molestar a los "vivos" en especial a los "no creyentes" y a los "creyentes", es muy fácil controlar un cerebro cuando está con la "guardia baja" , por ejemplo durmiendo, y paralizar el cuerpo entero desde el mismo, ese es todo el misterio, ni poder de la mente, ni ETs, ni nada.

A ver si seguimos hablando de ovnis :-|

Cierto a todos no, pero a muchos sí...

Eh ¬_¬ Oooh Noo de espiritus troll na de na, no hay ningun misterio en ello está mas que estudiado si quieres busca la información y contrastala aunque sea mucha mas fácil la explicación del chaman, espiritu superior o lo que sea que diriga a los elron ( [fumando] )
Está estudiado hasta que zonas del cerebro son las que se encargan de "activar" nuestros musculos una vez despertado, despertar bruscamente por una pesadilla, por ejemplo, puede provocar que despiertes todavía paralizado. Es un tema complicado porque tu tienes tus creencias y tal pero esto que acabo de explicar es algo importante de eso la que yo llamo LA REALIDAD.

kai_dranzer20 escribió:Son solo espíritus “troll” que les gusta molestar a los "vivos" en especial a los "no creyentes" y a los "creyentes", es muy fácil controlar un

WTF? [mad] ¿Y cuales son los otros? [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
podemos hablar de ovnis ? [+risas]

donde está el usuario que siempre pone videos de ovnis :-? (uno que tiene un piloto de racing en la firma)

igual nos leemos mañana [bye]

edito: subsonic

PD, Pero qué te pasó Deniro 525 ?? :( , eras de las pocas personas con las que se podía platicar sin que saltaran al cuello por pronunciar palabras "prohibidas" por la ciencia [triston] , una lástima [buuuaaaa] .
basslover escribió:

El truco en estos casos es volver a dormirse :p

Uau, esto me ha dejado muerto, pero con esto te refieres exactamente a......(lo siento, mi cerebro no llega a asimilarlo del todo, culpa mia)
kai_dranzer20 escribió:podemos hablar de ovnis ? [+risas]

donde está el usuario que siempre pone videos de ovnis :-? (uno que tiene un piloto de racing en la firma)

igual nos leemos mañana [bye]

edito: subsonic

PD, Pero qué te pasó Deniro 525 ?? :( , eras de las pocas personas con las que se podía platicar sin que saltaran al cuello por pronunciar palabras "prohibidas" por la ciencia [triston] , una lástima [buuuaaaa] .

Yo habia posteado uno, pero paso sin pena ni gloria y fue antes de que empezara esa "guerra" para ver quien la tenia mas grande, xd

http://vimeo.com/45369711

Esto paso hace poco en mi ciudad, se aprecia un objeto plateado a una altura considerable estatico, ni idea de q sea, pero es curioso...

salu2
-Light- está baneado por "troll"
http://www.youtube.com/watch?v=eA9BMtk2 ... re=related

No puedo dormir, estoy confuso y aburrido. Creo que esta seria una sencilla explicacion de la rotula:

http://www.youtube.com/watch?v=YQmIf0ztpAY

Yo de momento, directamente paso. Pero si quereis nos monemos en plan salvaje aqui ha decir burradas y tonterias sin pensar y a ver.

No juego a ser Diox.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Creo que todo lo relacionado con Aliens en la antigüedad pega mas en el hilo de cOnspiraciones, posteare ahí toda la información y si queréis hablamos de ellO, así liberamos un poco este hilo

Por cierto, me parece bastante adecuada la comparación con un pez volador y creo que potestad zonas hay
No me leí las 238 páginas del hilo pero con una buqueda rápida del tema no apareció Fermi.

Yo he pensado mucho sobre la existencia de vida extraterrestre inteligente (más adelante aclaro este punto), y considero que he leido lo suficiente como para dar una respuesta objetiva sobre el tema; aclaro que cada quién tiene sus opiniones y yo no vengo a cambiarle el mundo a nadie.

Empiezo con La paradoja de Fermi, que como verán si siguen el link de wikipedia, se "resume" en: La creencia común de que el Universo posee numerosas civilizaciones avanzadas tecnológicamente, combinada con nuestras observaciones que sugieren todo lo contrario es paradójica sugiriendo que nuestro conocimiento o nuestras observaciones son defectuosas o incompletas.

Sigo con las Bioquímicas hipotéticas; dejo el comienzo del primer párrafo para que sepan de qué va: Las bioquímicas hipotéticas son especulaciones sobre los distintos tipos de bioquímicas que podría revestir una vida extraterrestre exótica en formas que difieren radicalmente de las conocidas sobre la Tierra, con distintos grados de plausibilidad.
Recomiendo que lean la versión en inglés pues contiene mucha más información: Hypothetical types of biochemistry

Después con la Dilatación gravitacional del tiempo, la cual en resumen: La dilatación gravitacional del tiempo es una consecuencia de la teoría de la relatividad de Albert Einstein y de otras teorías relacionadas, la cual hace que el tiempo transcurra a diferentes ritmos en regiones de diferente potencial gravitatorio; cuanto mayor es la distorsión local del espacio-tiempo debido a la gravedad, más lentamente transcurre el tiempo.

Termino con la Expansión acelerada del Universo, mencionando a uno de los que proporcionaron pruebas del hecho (y ganadores del Premio Nobel de Física en el 2011 por ello).

Antes de las conclusiones quiero aclarar el punto de la vida extraterrestre inteligente.
Vida inteligente = organismos evolucionados; esto es, organismos que han tenido el tiempo suficiente para evolucionar al punto de que han obtenido algún grado de habilidad cognitiva. (dejando de lado cualquier otro tipo de evolución que podría hacerlos evolutivamente superiores a nosotros a pesar de poseer menor cognición).

Una vez reunidos estos elementos, en resumen estas son las conclusiones a las que he llegado:
  • Existe vida extraterrestre en la mayoría, sino en todos los planetas.
  • Vida inteligente es algo tan difícil de encontrar en el universo que, a pesar del egocentrismo, podemos decir que somos los únicos organismos inteligentes en el universo, aunque estadísticamente esto es improbable y personalmente ni yo me lo creo.
Suponiendo que existe o ha existido vida extraterrestre inteligente:
  • El universo es tan grande y sigue expandiendose a una velocidad tan enorme (más rapido que la luz), que probablemente nunca haremos contacto con ninguna otra civilización. (Tratare este punto más adelante)
  • Debido a las diferencias temporales a causa de la gravedad, jamás conoceremos ninguna otra civilización debido a: han existido pero desaparecieron con el tiempo o van a existir pero nuestra civilización desaparecerá antes de ello.
  • Viendo la situación mundial actual (y algo que Fermi creia más probable), terminaron autodestruyendose o lo están haciendo.
  • Su bioquímica es tan diferente de la nuestra que su tecnología también lo es, por lo que podrían estar muy cerca de nosotros y no nos daríamos cuenta de ello.

Para terminar, existen algunas creencias de que hemos sido visitados por extraterrestres debido a civilizaciones que han dejado registros de seres que no parecen de este mundo.
No recuerdo los detalles de esta historia pues la vi hace tiempo en un documental en la tv; pido disculpas por la vaguedad de la historia pero espero que alguien sepa de ello y pueda aportar más datos (una busqueda en google da miles de resultados sobre extraterrestres que encuentro difícil dar con ella):
La historia cuenta como los extraterrestres hicieron contacto con esta civilización antigua. Este contacto se debió a que su planeta se encontraba cerca del nuestro gracias a que su órbita pasaba por nuestro sistema solar, y en ese preciso momento ambos planetas se encontraban muy cercanos el uno del otro. Este fenómeno tal vez no volvería a suceder pues la orbita de su planeta era enorme y atravesaba varias galaxias por lo que pasarían billones de años para que completara una vuelta en su órbita.
El punto de la historia es pues, que tal vez haya habido contacto con vida extraterrestre inteligente con civilizaciones terrestres pasadas, esto en base a que el universo no se había expandido tanto entonces.

P.D: Siento que he dejado de lado cosas importantes pero son casi las 2 de la mañana en donde vivo y he pasado ya mucho tiempo en este post, por ello me disculpo de antemano ante cualquier barbaridad que se me halla pasado en el post :cool:
Muy interesante opinión, gracias por conpartirla

Respecto a la historia podría ser los annunaki y nibiru
Sobre el pez avión:
Tiene una forma que se puede asimilar a un avión, luego es la prueba irrefutable de que los visitaron los extraterrestres :-? Vaya tela
Sin embargo, una civilización que tiene la tecnología para atravesar el espacio (a siglos de la nuestra actual) tiene que valerse de la "vulgar" aerodinámica para moverse? Me parece muy muy inocente tener ese pensamiento.

Desde luego es una lástima que muy oportunamente los contactos con alienígenas los hayan tenido civilizaciones con arte "extraño" y no dadas a la literatura. Una pena que no hayan contactados con los griegos por ejemplo, seguro que nos hubieran mostrado los aviones tal y como eran, y algún historiador suyo hubiera dado una crónica detallada de lo sucecido.
Pero no, siempre son el mismo tipo de civilizaciones.

Para los que quieran saber la verdad, podéis hacer un experimento los que vivan en España, podéis poneros el smartphone con la radio, pero son indispensable dos cosas, primero, el mobil tiene que estar levantado, para mas comodidad, con el codo apoyado y dejarlo en equilibrio todo lo que podáis antes de quedados dormidos y segunda, tener los cascos puestos dentro de las orejas, la emisora da igual pero ponerlo bajito, no os preocupéis por no saber lo que tiene que pasar, os daréis cuenta, una cosa que no hice, tened en el mobil la cámara de fotos preparada para sacar una foto (con flash). Suerte y no tengáis miedo, son amigos.xD Mas o menos sobre las 5 de la mañana, pero me da la sensación de que tiene que ver con la velocidad de las ondas cerebrales, luego si te duermes antes o después afectaría a la comunicación. Os dirán algo de alguna forma extraña (no hablan), quizás por el tacto, quizás con una visión muy vivida que os va a pasar en el día, y sabréis que no ha sido un sueño cuando eso mismo os ocurra y entonces sabréis lo que era. Existen. xD

No termino de entender esto. Tu dices que nos acostemos pero con el movil como levantado y la radio puesta y que luego tenemos que esperar a dormirnos? al dormirnos el brazo con el móvil se va para abajo (y posiblemente te despiertes). Además como vamos a tomar una foto de nada si nos hemos quedado dormidos. Y la foto para que sirve si se comunican con nuestra mente?
Hombre dados a la literatura si eran, aunque otro tipo de escrituras, me remito por undécima vez a los annunaki xD
Edit: bueno va. moderación.... [carcajad]

Como veo que ya pasáis de mis comentarios y ni siquiera buscáis lo que os digo... pues para que molestarse. Eso si, que no cejen las historias magufas.

Esperando a que leyenda responda (juas juas juas) y que busquéis lo que os dije de las figuritas "avioneras".

Es super gracioso, ponen comentarios de supuestos expertos en aviación. Quienes son esos científicos? Nombres porfa... que siempre digo lo mismo,... está bien poner gente que entienda, pero, nombres...

Pero que pretendéis que os digan.. están describiendo la figura sin mas. Pero como en todo, esas figuras van dispuestas en vertical (algunas). Pero mola mas pensar que son aviones.

Es como si le das un símil a un ingeniero y le dices, que es... pues bajo sus conocimientos te describirá el objeto, que no por ello debe ser funcional.

Pon dos tablas cruzadas y una cola y te dirá que ahí tienes un perfil alar...
Veo que la gente ha decidido ignorar mis post. Se nota cuando no os interesa debatir con alguien.

Sobre el avioncito de marras. Si vuestra excusa es que tiene "verrugas", podemos pensar que son condensadores de fluzo, o podemos pensar que es lo mismo que se ve en estas imágenes:

Imagen

Que gracioso. Tiene espirales en los ojos. Como esto:
Imagen

¿Será que quetzalcoatl está también basado en una nave espacial? ¿O quizás que esas espirales representan los ojos?

Para más información:
http://marcianitosverdes.haaan.com/2007/03/aviones-a-reaccin-precolombinos/

Todas estas argumentaciones son mucho más fuertes cuando descubrimos que hay todo un espectro de estilizaciones de peces-voladores, yendo del claro pez-volador de oro mostrado más arriba hasta los altamente estilizados confundidos con aviones a reacción. Observe estos otros dispositivos:

Imagen

Vaya. Resulta que tienen ojos y boca. Porque como bien dicen:
Al final, lo que tenemos es que algunas figuras pre-colombinas de peces-voladores más estilizadas son mostradas, mientras que otras que evidencian mejor su identidad son barridas por debajo de la alfombra. Al mismo tiempo, supuestas reconstrucciones de tales artefactos se hacen, omitiendo convenientemente lo que no es apropiado, e insertando lo que es adecuado e interpretando que son aviones a reacción.

Pues resulta que estas figuras mágicas no son únicas, si no que hay muchas más en las cuales se pueden apreciar su naturaleza como peces voladores.

Pero claro. Saldrá alguno diciendo que no se le parece. Será porque los aztecas no tenían imaginación y no sabían dibujar cosas que no fuesen realistas:
Imagen
Imagen
Imagen

Por supuesto, si hacen algo tiene que ser porque lo han visto y tiene que ser clavado a la realidad :-| El día que descubráis el comic os dará algo.
Suelo ver ovnis cuando menos me lo espero.
Saintkueto escribió:Hombre dados a la literatura si eran, aunque otro tipo de escrituras, me remito por undécima vez a los annunaki xD

Pero vamos a ver, que su mitología se pueda interpretar como una intervención extraterrestre en la tierra, no quiere decir que sea real. ¿qué motivos tenemos para pensar que ha sido así?
NaNdO escribió:
Saintkueto escribió:Hombre dados a la literatura si eran, aunque otro tipo de escrituras, me remito por undécima vez a los annunaki xD

Pero vamos a ver, que su mitología se pueda interpretar como una intervención extraterrestre en la tierra, no quiere decir que sea real. ¿qué motivos tenemos para pensar que ha sido así?

La clave quizá es si otras civilizaciones en otras partes del mundo han tenido los mismos contactos, pero por lo que sabemos, en el Sahara veían platillos volantes y en Colombia aviones a reacción. Una cosa:

Saintkueto ya ha reconocido que la explicación del pez volador le convence y Noriko ha dicho que supone que no sean representaciones de naves alienígenas. Para que veáis que sí escuchan y sopesan argumentos cuando no tienen a ningún magufo echando leña al fuego (DeNiro525, ejem).
harryhaller está baneado por "Troll"

Esta es la mayor chorrada que he leído desde que estoy registrado en este foro. Y encima dices que cobras por contarlo? muy fuerte lo tuyo.
harryhaller escribió:

Esta es la mayor chorrada que he leído desde que estoy registrado en este foro. Y encima dices que cobras por contarlo? muy fuerte lo tuyo.

Me recuerda a los típicos curanderos que dicen que pueden con todos los males, con un agua bendita hecha por ellos, con velas, y poniendo las manos encima... cobran la voluntad... a partir de100 € [+risas]

Cuanto charlatán suelto... y que a gente los crea...
Bueno, alguien ha hecho lo que le dije? Después de tanto insistir en que lo contara espero que no os hayáis limitado a reír la chorrada sin ni siquiera haberlo probado, especialmente los abiertos de mente a todas las nuevas experiencias. ¿De qué otro modo pensáis que se comunican? xD ¿Con la epidermis humana cubriendo su aspecto reptiliano? Pues vale, creer lo que queráis, no os creáis otras de primera mano y ademas sin haberlo experimentado. Como si fuera tan listo para inventarme algo así? xD
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, alguien ha hecho lo que le dije? Después de tanto insistir en que lo contara espero que no os hayáis limitado a reír la chorrada sin ni siquiera haberlo probado, especialmente los abiertos de mente a todas las nuevas experiencias. ¿De qué otro modo pensáis que se comunican? xD ¿Con la epidermis humana cubriendo su aspecto reptiliano? Pues vale, creer lo que queráis, no os creáis otras de primera mano y ademas sin haberlo experimentado. Como si fuera tan listo para inventarme algo así? xD

Yo lo iba a probar, y tenía todo preparado, pero entonces me di cuenta de que no tengo smartphone. A ver si alguien prueba y cuenta. Si yo tuviera la verdad al alcance de mi mano y dinero para un smartphone os aseguro que ya habría intentado contactar. Los creyentes del hilo deberían hacer un ejercicio de responsabilidad científica y experimentar. Tanto tiempo buscando la verdad y ahora que casi podéis tocarla os mofáis.
Gracias Don Pelayo por el beneficio de la duda, fastidia un poco que les dejo la contestación y el método delante y todos se mofan sin ni siquiera probarlo, espero que no les entrara miedito al ver la habitación oscura.
Miedo?... venga, que levante la mano quien no se haya quedado sopa con la Tv puesta, o con la radio... y da igual el lugar. XD.

Llámame escéptico pero... lo que crees oír, no será precisamente el programa que tienes puesto?!. XD

No oír como tal, pero imagino que el cerebro lo interpretará de alguna manera. Pregunto eh. [carcajad]
A ver, lo que dice Boqueron hasta me animaría a probarlo, pero lo de que cobra por contar cosas ya le quita mucha credibilidad, otra cosa es que hay que estar en españa, y eso por que? otra que hay que tener un smartphone!!??? Oooh que diga porque de estos requisitos.
harryhaller escribió:

Ostras! Esto no lo había leido.

Eso tiene una explicación, si es lo que yo creo qeu quieres decir. El sueño posee determinadas fases, las cuales se repiten cíclicamente. Para simplificar, digamos que hay dos grandes fases: sueño profundo, que suele durar sobre una hora, y sueño ligero, que suele durar media.

Durante el ciclo de sueño profundo se sueña, mientras que durante el sueño ligero no. Durante esta segunda fase el cerebro está en un estado en el que puede ser despertado con facilidad, una especie de limbo entre la vigilia y el sueño. Normalmente la clave de recordar un sueño reside en despertarse al entrar en esta fase. Durante la transición de una fase a otra es fácil recordar los sueños ya que en la fase ligera, cualquier alteración puede despertarte, y sin embargo los restos del sueño siguen ahí.

Sin embargo, el hecho de despertar la conciencia no implica el despertar del cerebro al completo. Requiere un pequeño tiempo de activación. Seguramente lo habéis visto en muchas películas, cuando una persona se despierta, todo su entorno está distorsionado y tarda un tiempo en ser capaz de ver y oir con claridad. Este es el tiempo que tarda el cerebro en segregar las hormonas encargadas de "despertar" el estado de vigilia.

Lo que tu haces es una técnica que se utiliza a menudo en el estudio de los transtornos del sueño de muchas personas. Se utiliza un equipo que emite un sonido leve. Este sonido es imperceptible en estado de sueño profundo, sin embargo no lo es en estado de sueño ligero. Lo que se consigue con esto es que el cerebro despierte justo durante la transición entre una etapa y la otra para provocar los efectos antes mencionados en el paciente con objeto de su estudio.

Esto incluso lo podéis probar en vuestras casas. Si alguna persona tiene problemas de cansancio al despertarse se le recomienda usar esta técnica. Despertarse en medio del ciclo del sueño provoca sensación de cansancio extremo y modorra, que en determinadas personas por cuestiones meramente fisiológicas se ve acentuado. Lo ideal para minimizar esta sensación es despertarse al final del ciclo, durante la fase de sueño ligero. Para ello se deben usar varios despertadores a un sonido muy bajo, lo justo para que no sea perceptible durante el estado de sueño profundo, pero lo suficientemente alto para escucharlo durante el estado de sueño ligero. Lo que se consigue es que te despiertes justo durante la fase de sueño ligero, cuando el ciclo ha acabado.

Básicamente, según tu vaga descripción lo que te ocurre es esto mismo. Al tener la radio puesta, al entrar en una fase de sueño ligero te despiertas. Tus sentidos están aún dormidos y todo lo que percibes está totalmente distorsionado debido a esto mismo, mezclándolo con lo que pasa en los sueños. Es lo mismo que los viajes astrales. Despertar al consciente mientras estás en el estado de sueño con tus sectores del cerebro aún desactivados.

Lo probaré para comprobar por mi mismo si la experiencia es la misma.
Adris yo no sé explicarlo y no tengo pruebas, ya he comentado lo que he comentado y si con esa actitud estás preguntando que si estoy de broma o troleando pues al menos comprueba en mis mensajes si por aquellas fechas, tras lo que yo pienso que me sucedió, actuaba de forma extraña o hablaba de cosas que normalmente no hablo, aproximadamente unos días después de la huelga de controladores en España como dije, fue por ahí mas o menos.

Lo mas probable es que no funcione con la gente que lo haga, con suerte alguno se cree que le pasa y me hago de oro (lo considero posible y no me avergüenzo porque pienso que mi experiencia fue real) por que alguien se piense que digo la verdad, (que digo lo que a mi me parece la verdad) o quizás a alguno le pase de veras y me ayude a mí a entender lo que me sucedió. ¿Piensas que es fácil para mi hacer esto?
Don_Boqueronnn escribió:Gracias Don Pelayo por el beneficio de la duda, fastidia un poco que les dejo las pruebas y el método delante y todos se mofan sin ni siquiera probarlo, espero que no les entrara miedito al ver la habitación oscura.

No te voy a engañar, yo ayer salí de la universidad a las 10 de la noche con los cojones de corbata. Pero no tengo smartphone desde el que transmitir mis ondas cerebrales al espacio infinito (de hecho me pregunto si tengo ondas cerebrales siquiera) y obtener respuesta. Y de repetir tu experimento, solo lo haría bajo las mismas condiciones, porque lo demás es tontería.

Noriko escribió:A ver, lo que dice Boqueron hasta me animaría a probarlo, pero lo de que cobra por contar cosas ya le quita mucha credibilidad, otra cosa es que hay que estar en españa, y eso por que? otra que hay que tener un smartphone!!??? Oooh que diga porque de estos requisitos.

Joder, lo de que cobra no le quita credibilidad. Al contrario. Te lo está diciendo de frente. Le ha pasado algo que considera real y quiere beneficio. Si yo viera que hay gente que se lucra de contar mentiras, como el Micael/Carloh-Hesuh famoso, tanto más querre beneficiarme si encima es verdad.

Y todavía no nos ha contado lo que experimentó, solo la forma de llegar a ello.
don pelayo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Gracias Don Pelayo por el beneficio de la duda, fastidia un poco que les dejo las pruebas y el método delante y todos se mofan sin ni siquiera probarlo, espero que no les entrara miedito al ver la habitación oscura.

No te voy a engañar, yo ayer salí de la universidad a las 10 de la noche con los cojones de corbata. Pero no tengo smartphone desde el que transmitir mis ondas cerebrales al espacio infinito (de hecho me pregunto si tengo ondas cerebrales siquiera) y obtener respuesta. Y de repetir tu experimento, solo lo haría bajo las mismas condiciones, porque lo demás es tontería.

Noriko escribió:A ver, lo que dice Boqueron hasta me animaría a probarlo, pero lo de que cobra por contar cosas ya le quita mucha credibilidad, otra cosa es que hay que estar en españa, y eso por que? otra que hay que tener un smartphone!!??? Oooh que diga porque de estos requisitos.

Joder, lo de que cobra no le quita credibilidad. Al contrario. Te lo está diciendo de frente. Le ha pasado algo que considera real y quiere beneficio. Si yo viera que hay gente que se lucra de contar mentiras, como el Micael/Carloh-Hesuh famoso, tanto más querre beneficiarme si encima es verdad.

Y todavía no nos ha contado lo que experimentó, solo la forma de llegar a ello.

Pués nada, págale y te enteras [sonrisa]
3818 respuestas