› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Campanilla escribió:A ver, que os estáis desmadrando. -Light-, con esa actitud vas a durar menos aquí que un caramelo a la puerta de un colegio. Más o menos lo que nos va a durar el amigo "leyenda_".
seryu escribió:vik_sgc escribió:
Eres un cabronazo...
(dicho desde el humor).
Resucita más debates, como no tenemos suficiente con ser de los hilos más activos... tú quieres que llegue al primer puesto ¿verdad?.
me encanta hacer repasos de finales de mundo y profecías similaresSi la ciencia no puede demostrar que un fenómeno paranormal es producido por las acciones derivadas del hombre, y la conclusión a la llegada (después de haber analizado exhaustivamente dicho fenómeno habiendo aplicado la multidisciplinariedad) es de no concluyente, no hay ningún proceso subjetivo e interpretativo por el cual no podamos decir que sea de orígen extraterrestre.
si un fenómeno no se puede explicar, o se sigue estudiando, o recurrimos a las creencias de cada uno (extraterrestres, virgen maria, qucumatz o la niña de la curva).
Campanilla escribió:A ver, que os estáis desmadrando. -Light-, con esa actitud vas a durar menos aquí que un caramelo a la puerta de un colegio. Más o menos lo que nos va a durar el amigo "leyenda_".
Reakl escribió:...
blade133bo escribió:Hemos tenido contacto extraterrestre desde nuestro principio como humanos, ya que somos producto de ingenieria genetica.
Las civilizaciones antiguas lo sabian, que no la aceptemos es otra cosa.
Solo es cuestion que se informen y dejen de ver gran hermano.
blade133bo escribió:Solo es cuestion que investiguen, en los libros antiguos estan, pero de los libros de mas de 200 años atras.
leyenda_ escribió:Campanilla escribió:A ver, que os estáis desmadrando. -Light-, con esa actitud vas a durar menos aquí que un caramelo a la puerta de un colegio. Más o menos lo que nos va a durar el amigo "leyenda_".Reakl escribió:...
Te aseguro que te iba a contestar a todo, e incluso a ofrecerte datos contrastados y páginas muy interesantes (nada de magufadas ) pero viendo el percal...
A la moderadora campanilla : No entiendo en base a que me amenazas. He incumplido con las normas del hilo ? he insultado a alguien ? Si es así, pido de antemano disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero vamos, he repasado los mensajes y no me he metido con nadie.
En cualquier caso, no me guste que me amenacen. Si consideras que tienes que expulsarme del foro, hazlo, pero no me amenaces. Y si me expulsas, al menos dame un motivo coherente por el cual debes hacerlo.
Amenazar a la gente, sinceramente, me parece un detalle muy poco elegante y de poca clase. Cada uno sabrá lo que hace con su vida y como actúa en ella.
leyenda_ escribió:Campanilla escribió:A ver, que os estáis desmadrando. -Light-, con esa actitud vas a durar menos aquí que un caramelo a la puerta de un colegio. Más o menos lo que nos va a durar el amigo "leyenda_".Reakl escribió:...
Te aseguro que te iba a contestar a todo, e incluso a ofrecerte datos contrastados y páginas muy interesantes (nada de magufadas ) pero viendo el percal...
A la moderadora campanilla : No entiendo en base a que me amenazas. He incumplido con las normas del hilo ? he insultado a alguien ? Si es así, pido de antemano disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero vamos, he repasado los mensajes y no me he metido con nadie.
En cualquier caso, no me guste que me amenacen. Si consideras que tienes que expulsarme del foro, hazlo, pero no me amenaces. Y si me expulsas, al menos dame un motivo coherente por el cual debes hacerlo.
Amenazar a la gente, sinceramente, me parece un detalle muy poco elegante y de poca clase. Cada uno sabrá lo que hace con su vida y como actúa en ella.
blade133bo escribió:leyenda_ escribió:Campanilla escribió:A ver, que os estáis desmadrando. -Light-, con esa actitud vas a durar menos aquí que un caramelo a la puerta de un colegio. Más o menos lo que nos va a durar el amigo "leyenda_".Reakl escribió:...
Dejalos, decir cualquier cosa en contra de lo que les enseñaron es sacrilegio, no importa si es una verdad irrefutable.
ya que si es irrefutable viene los insultos.
blade133bo escribió:Hemos tenido contacto extraterrestre desde nuestro principio como humanos, ya que somos producto de ingenieria genetica.
Solo es cuestion que investiguen, en los libros antiguos estan, pero de los libros de mas de 200 años atras.
don pelayo escribió:Por favor, cuéntanos más.blade133bo escribió:Solo es cuestion que investiguen, en los libros antiguos estan, pero de los libros de mas de 200 años atras.
No, venga, investígalo tú que a mí me da la risa. Y cuando lo tengas nos lo enseñas.
basslover escribió:¿Alguna evidencia de eses trajes de aliens? ¿Y de los aliens?
Elije tu el crop circle que quieres, dame pruebas puedes demostrar el que mas pruebas tengas o el que mas te guste.
Solo es cuestion que investiguen, en los libros antiguos estan, pero de los libros de mas de 200 años atras.
blade133bo escribió:Dejalos, decir cualquier cosa en contra de lo que les enseñaron es sacrilegio, no importa si es una verdad irrefutable.
ya que si es una verdad irrefutable siempre quedaran el ridiculizar o los insultos.
basslover escribió:Exacto, eso es lo que quiero dame verdades de esas irrefutables. Cuando queraís demostrar algo adelante, mientras tanto solo es charlatanería.
kai_dranzer20 escribió:basslover escribió:Exacto, eso es lo que quiero dame verdades de esas irrefutables. Cuando queraís demostrar algo adelante, mientras tanto solo es charlatanería.
por esa regla el boson higgs era charlatanería hace unas semanas
kai_dranzer20 escribió:basslover escribió:Exacto, eso es lo que quiero dame verdades de esas irrefutables. Cuando queraís demostrar algo adelante, mientras tanto solo es charlatanería.
por esa regla el boson de higgs era charlatanería hace unas semanas
vik_sgc escribió:kai_dranzer20 escribió:basslover escribió:Exacto, eso es lo que quiero dame verdades de esas irrefutables. Cuando queraís demostrar algo adelante, mientras tanto solo es charlatanería.
Eeeeem... no es tan simple.
Efectivamente, el Higgs no se había descubierto... pero sin él la teoría que ha probado ser hasta ahora extremadamente precisa, el modelo estándar, quedaría coja (el mecanismo de Higgs, aplicado sobre ciertos modelo matemáticos hacia a éstos renormalizables y dio lugar al modelo estándar que ha sido corroborado por múltiples experimentos).
Es decir, había muchísmas probabilidades (de hecho deberíamos hablar de evidencias indirectas) de que fuera una partícula real.
don pelayo escribió:vik_sgc escribió:kai_dranzer20 escribió:
Efectivamente, el Higgs no se había descubierto... pero sin él la teoría que ha probado ser hasta ahora extremadamente precisa, el modelo estándar, quedaría coja (el mecanismo de Higgs, aplicado sobre ciertos modelo matemáticos hacia a éstos renormalizables y dio lugar al modelo estándar que ha sido corroborado por múltiples experimentos).
Es decir, había muchísmas probabilidades (de hecho deberíamos hablar de evidencias indirectas) de que fuera una partícula real.
Entre otras porque si se buscó probar su existencia es porque se había predicho matemáticamente.
vik_sgc escribió:don pelayo escribió:vik_sgc escribió:
Entre otras porque si se buscó probar su existencia es porque se había predicho matemáticamente.
Más que predecir sale de forma natural.
Osea, no buscaban un bosón de higgs... el mecanismo de higgs da lugar, "como sorpresa", al bosón de higgs. Al menos eso entiendo yo del tema.
don pelayo escribió:
Predicho no es más que una forma de hablar en física, como sabes mejor que yo. Quiero decir que hay matemática de por medio, ecuaciones y esas cosas, que como dices, dan cuenta de que ha de existir la partícula. Tú nos lo podrías explicar mejor, pero para eso ya hay un hilo en que se explica.
vik_sgc escribió:don pelayo escribió:
Predicho no es más que una forma de hablar en física, como sabes mejor que yo. Quiero decir que hay matemática de por medio, ecuaciones y esas cosas, que como dices, dan cuenta de que ha de existir la partícula. Tú nos lo podrías explicar mejor, pero para eso ya hay un hilo en que se explica.
A ese nivel mi conocimiento es simplemente divulgativo.
Física podría dar lugar a dos (o tres) carreras si se enseñara todo (y aún así faltaría supongo) ...
vik_sgc escribió:Es decir, había muchísmas probabilidades (de hecho deberíamos hablar de evidencias indirectas) de que fuera una partícula real.
don pelayo escribió:vik_sgc escribió:don pelayo escribió:
Física podría dar lugar a dos (o tres) carreras si se enseñara todo (y aún así faltaría supongo) ...
Para eso están los doctorados, supongo. Los doctorados y los magufos, claro, que predican una física paralela que no podemos aprehender.
basslover escribió:basslover escribió:¿Alguna evidencia de eses trajes de aliens? ¿Y de los aliens?
Elije tu el crop circle que quieres, dame pruebas puedes demostrar el que mas pruebas tengas o el que mas te guste.
Hola ¿Dr Mordin donde están esas pruebas? ¿No existen?blade133bo escribió:Hemos tenido contacto extraterrestre desde nuestro principio como humanos, ya que somos producto de ingenieria genetica.
Estaría encantado de ver esos libros que dices, dame datos, pruebas...blade133bo escribió:Dejalos, decir cualquier cosa en contra de lo que les enseñaron es sacrilegio, no importa si es una verdad irrefutable.
ya que si es una verdad irrefutable siempre quedaran el ridiculizar o los insultos.
Exacto, eso es lo que quiero dame verdades de esas irrefutables. Cuando queraís demostrar algo adelante, mientras tanto solo es charlatanería.
kai_dranzer20 escribió:vik_sgc escribió:Es decir, había muchísmas probabilidades (de hecho deberíamos hablar de evidencias indirectas) de que fuera una partícula real.
Los cropcircules son evidencias indirectas de los ETs, y como todas las personas que se los adjudican se cansan de hacerlo, pues predigo que tarde o temprano se comprobarán que son realizados por ETs., cuando los empiecen a investigar claro.
Yo también tengo es un modelo preciso, pero no tengo con que demostrarlo, si el Higgs se tardó décadas,¿en cuánto tiempo se podrá demostrar un tema que ni si quiera se planea?
Saintkueto escribió:
Te agradecería que no soltaras la puyita en todos y cada uno de tus post, aunque da igual nomina se castiga al flamer
don pelayo escribió:vik_sgc escribió:don pelayo escribió:
Para eso están los doctorados, supongo. Los doctorados y los magufos, claro, que predican una física paralela que no podemos aprehender.
kai_dranzer20 escribió:vik_sgc escribió:Es decir, había muchísmas probabilidades (de hecho deberíamos hablar de evidencias indirectas) de que fuera una partícula real.
Los cropcircules son evidencias indirectas de los ETs, y como todas las personas que se los adjudican se cansan de hacerlo, pues predigo que tarde o temprano se comprobarán que son realizados por ETs., cuando los empiecen a investigar claro.
kai_dranzer20 escribió:Yo también tengo es un modelo preciso, pero no tengo con que demostrarlo, si el Higgs se tardó décadas,¿en cuánto tiempo se podrá demostrar un tema que ni si quiera se planea?
blade133bo escribió:Hay muy pocas pruebas irrefutables en la historia de la humanidad, ya que se basan en textos de culturas antiguas, pero solo toman en cuenta a civilizaciones que podriamos llamar nuevas, e ignoran registros muchos mas antiguos por el solo hecho de no cuadrar con sus estudios previos.
Eso es algo comun, ya que algunos genetistas vieron que nuestro ADN no se formo de forma natural ya que hay muchas anomalias, La informacion esta ahi, pero como siempre no nos interesa si contradice el dogma actual, y asi vamos.
blade133bo escribió:
Hay muy pocas pruebas irrefutables en la historia de la humanidad, ya que se basan en textos de culturas antiguas, pero solo toman en cuenta a civilizaciones que podriamos llamar nuevas, e ignoran registros muchos mas antiguos por el solo hecho de no cuadrar con sus estudios previos.
Eso es algo comun, ya que algunos genetistas vieron que nuestro ADN no se formo de forma natural ya que hay muchas anomalias, La informacion esta ahi, pero como siempre no nos interesa si contradice el dogma actual, y asi vamos.
Dr Mordin escribió:
Y... jaque mate. Razonamiento perfecto, kai.
Saintkueto escribió:don pelayo escribió:vik_sgc escribió:
Te agradecería que no soltaras la puyita en todos y cada uno de tus post, aunque da igual nomina se castiga al flamer
vik_sgc escribió:blade133bo escribió:
Hay muy pocas pruebas irrefutables en la historia de la humanidad, ya que se basan en textos de culturas antiguas, pero solo toman en cuenta a civilizaciones que podriamos llamar nuevas, e ignoran registros muchos mas antiguos por el solo hecho de no cuadrar con sus estudios previos.
¿Nos puedes citar esas anomalías y el razonamiento que lleva a deducir que somos creados por otros seres inteligentes?.
Saintkueto escribió:Los temas relacionados con sucesos extraños o imposibles en la antigüedad son muy dificiles.
Por un lado tenemos algunos expertos que creen que los ooparts, los escritos de algunas religiones y las representaciones extrañas son indicativo que algo ocurrio, que o bien tuvimos una visita exterior o una civilizacion fue capaz de llegar a un nivel de desarrollo increible para luego, msiteriosamente desaparecer.
Por el otro los que opinan que todo eso es fraude o malinterpretaciones.
Ambas posturas son validas, ya que es imposible saber a ciencia cierta que vieron o que ocurrio, por lo tanto afirmarlo o negarlo rotundamente seria igualmente imposible
vik_sgc escribió:blade133bo escribió:
¿Nos puedes citar esas anomalías y el razonamiento que lleva a deducir que somos creados por otros seres inteligentes?.Dr Mordin escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=h6BepTO6nz4
http://www.youtube.com/watch?v=KFLq7cyHKMg (en español tiene más gracia... pero bueno, no soy perfecto... aún).
Yo también tengo es un modelo preciso, pero no tengo con que demostrarlo, si el Higgs se tardó décadas,¿en cuánto tiempo se podrá demostrar un tema que ni si quiera se planea?
Dr Mordin escribió:kai_dranzer20 escribió:vik_sgc escribió:Es decir, había muchísmas probabilidades (de hecho deberíamos hablar de evidencias indirectas) de que fuera una partícula real.
blade133bo escribió:http://www.luisprada.com/Protected/los_ ... humano.htm
por el momento esta que la busque a la rapida, asi que no se que tan fiable sea la pagina, pero para el que tiene curiosidad la informacion esta en la red, solo habra que comparar leer mucha fuentes y sacar uno sus propias conclusiones. Pero se que la respuesta sera un video de algun tio cagandose de risa. Es lo que hay.
O este, http://www.youtube.com/watch?v=LbP5UZKDQXg
Pero tus videos son mas faciles de digerir.
blade133bo escribió:http://www.luisprada.com/Protected/los_ ... humano.htm
por el momento esta que la busque a la rapida, asi que no se que tan fiable sea la pagina, pero para el que tiene curiosidad la informacion esta en la red, solo habra que comparar leer mucha fuentes y sacar uno sus propias conclusiones. Pero se que la respuesta sera un video de algun tio cagandose de risa. Es lo que hay.
leyenda_ escribió:PainKiller escribió:leyenda_ escribió:...
¿Ves? Asocias ya directamente ovni=extraterrestre, lo cual ya demuestra que no tienes para nada una visión objetiva del asunto.
¿En que te basas para decir que son extraterrestres? Porque más allá de lo que quieres creer que es, no hay nada que respalde tu hipótesis.
Ése es vuestro problema, que no contempláis otra opción que no sea ésa. Luego decís que los "escépticos" somos los cerrados de mente.
Vuelvo a repetirte ; (un vez más )
Si la ciencia no puede ( o no sabe ) explicar los fenómenos paranormales que han ocurrido y ocurren en nuestra planeta, mi visión objetiva de dicho fenómeno será la de atribuirle un % más alto de naturaleza extraterrestre que de naturaleza humana.
Los negacionistas puros y duros caéis en el error de analizar los fenómenos paranormales desde una única visión racionalista, nunca lo hacéis desde vuestra perspectiva externa, y nunca os molestáis en tener en cuenta las diversas fuentes, medios, documentos y todo tipo de pruebas y consideraciones que aportan todo tipo de expertos de diferentes campos.
En resumidas cuentas, cuanto más coinciden las fuentes de diferentes tipos de evidencias, más sólida será la evidencia.
A mí no me vale que me venga un experto de EOL y me diga que tal fenómeno que aparece en un video (por ejemplo) es un efecto óptico sin más, sólo porque lo diga él y sea fotógrafo, experto en video o lo que sea.
Para analizar algo y poder descartarlo rotundamente, se debe aplicar al objeto susceptible de estudio una multidisciplinariedad absoluta.
Y si después de todo esto, la conclusión final a la llegada es que el fenómeno paranormal es falso, pues se acepta. No tengo ningún problema.
Pero, y si la conclusión final es la de que no hay una explicación lógica ? que el objeto o la evidencia no es de este mundo ?
lo aceptáis vosotros ? O seguiréis con vuestro cómodo especticismo ?
basslover escribió:blade133bo escribió:http://www.luisprada.com/Protected/los_ ... humano.htm
Pues no empezamos muy bien. Según el link uno de los coordinadores del Genoma es el que lo afirma, Sam Chang. Pues no existe una simple busqueda en google encuentras que en la wikipedia el unico Sam Chang trabaja en un hotel de los Angeles. http://en.wikipedia.org/wiki/Sam_Chang . Digo yo que si sale un manager de un Hotel, salddrá el coordinador del Genoma Humano. Lo siento el nombre del doctor es inventado. Ademas encontré esta entrevista a uno de los que trabajan en el Proyecto Genoma y dice que no conoce ningun Sam Chang:
http://www.bibliotecapleyades.net/cienc ... _adn07.htm
Por otro lado como vamos a afirmar que es ADN extraterrestre si no sabemos como es el ADN extraterrestre ¿?
Saintkueto escribió:la tercera son unos aviones de oro de bastante antigüedad encontrados en COlombia
http://redjedi.foroactivo.net/t5071-oop ... o-colombia
don pelayo escribió:Saintkueto escribió:la tercera son unos aviones de oro de bastante antigüedad encontrados en COlombia
Las otras se contestan solas, pero esta hay que puntualizarla: pájaro.
don pelayo escribió:Saintkueto escribió:la tercera son unos aviones de oro de bastante antigüedad encontrados en COlombia
blade133bo escribió:
http://www.luisprada.com/Protected/los_ ... humano.htm
Saintkueto escribió:
Por un lado tenemos algunos expertos que creen que los ooparts, los escritos de algunas religiones y las representaciones extrañas son indicativo que algo ocurrio
3M1L1O escribió:Saintkueto escribió:
Por un lado tenemos algunos expertos que creen que los ooparts, los escritos de algunas religiones y las representaciones extrañas son indicativo que algo ocurrio
Solo una observación,eso no es del todo cierto.
Algunas tribus cavernícolas saciaban las ganas de salir a cazar pintando escenas de caza en las paredes.
Saintkueto escribió:don pelayo escribió:Saintkueto escribió:la tercera son unos aviones de oro de bastante antigüedad encontrados en COlombia
Por que pides datos y enlaces si no te molestas en leerlos?
Ingenieros espaciales que observaron los curiosos artefactos
afirmaron ver en ellos unos elementos de construcion aerodinámicos de muy alta y moderna
tecnología que en la naturaleza no sería posible de encontrar. Investigaciones en el Instituto
Aeronáutico de New York han confirmado estas afirmaciones.
1. La geometría delta de las zonas de carga está formada en una posición consecuente
de planeador de ala baja. Al contrario que todas las aves volantes
que son planeadores de ala alta .
SI querian representar aves representarian aves, no eso
Saintkueto escribió:3M1L1O escribió:Saintkueto escribió:
Solo una observación,eso no es del todo cierto.
Algunas tribus cavernícolas saciaban las ganas de salir a cazar pintando escenas de caza en las paredes.
No te sigo, puedes explicarlo mejor?