Hilo sobre Ovnis

blade133bo escribió:
basslover escribió:Me gustaría ver esas fotos que emborrona la nasa...

¿Tambien emborranan los telescopios? Porqué yo cuando miro lo veo muy claro...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 52xghK2hE#!
http://www.youtube.com/watch?v=IY8zT0d_ ... e=youtu.be

Creo que a alguien le gusta alimentar las conspiraciones, es la unica explicacion. Puede ser alguna de las tormentas de arena, pero, lo curioso es lo que cubre esa tormenta o difuminado, y siempre sobre algo.
Puede usar el Google earth si creen que el video esta editado.
Hay muchas mas curiosidades en marte, en la luna es mas de lo mismo. pero ahi se solo se pone un cuadrado o un cuadro negro y ya.
Pero siempre agradeceria que den otra opinion, pues para a mi, o son unos chapuceros, o google se juega con las fotos, o es que de verdad hay estructuras en Marte.

¿De verdad me estas diciendo que una organización como la NASA modifica los colores de una foto para esconder algo medianto una mierda de filtro de color? ¿De verdad crees que si querrían esconder algo no se dignarían siquiera a hacer algo que puede hacer un jodido quinceañero con el Photoshop o el GIMP en su casa? ¿Crees que el único recurso para ocultar algo importante de alguien que es capaz de enviar una mierda de Kart por radiocontrol hasta marte y recibir imagenes desde allí es un jodido filtro rojo? Y exactamente lo mismo con el emborronamiento, pudiendo poner una jodida cordillera entera encima de lo que quieran tapar ¿de verdad crees que solamente saben usar la mierda de herramienta de dedo de photoshop?

Por favor, tened un poquito de pensamiento crítico antes de almacenar en el cerebro toda la mierda magufista que os llega de internet. Este es uno de los principales problemas de este país, el magufismo, la falta de pensamiento crítico y el sinolohasprobadocomosabesquenofunciona. ¿Despues de leer este hilo alguien se pregunta porque Belén Esteban es una lider de opinión?

Y hablando del hilo, Cuanto creen que haya costado editar este video, Se que ahora es facil para alguien experto.
http://vimeo.com/45838052#
O esto, supongo que los ingleses se inventan documentos.
http://www.youtube.com/watch?v=eE84mWxe ... _embedded#!

Whoa! Un video de un objeto con luces en el cielo grabado por un tio con parkinson y una noticia de un "noticiero" mexicano dando noticias sobre documentos desclasificados ingleses que se emite por www.tercermilenio.tv. ¡Ya no me queda ninguna duda de que los estraterrestres están con nosotros!
kbks escribió:
blade133bo escribió:
basslover escribió:Me gustaría ver esas fotos que emborrona la nasa...

¿Tambien emborranan los telescopios? Porqué yo cuando miro lo veo muy claro...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 52xghK2hE#!
http://www.youtube.com/watch?v=IY8zT0d_ ... e=youtu.be

Creo que a alguien le gusta alimentar las conspiraciones, es la unica explicacion. Puede ser alguna de las tormentas de arena, pero, lo curioso es lo que cubre esa tormenta o difuminado, y siempre sobre algo.
Puede usar el Google earth si creen que el video esta editado.
Hay muchas mas curiosidades en marte, en la luna es mas de lo mismo. pero ahi se solo se pone un cuadrado o un cuadro negro y ya.
Pero siempre agradeceria que den otra opinion, pues para a mi, o son unos chapuceros, o google se juega con las fotos, o es que de verdad hay estructuras en Marte.

¿De verdad me estas diciendo que una organización como la NASA modifica los colores de una foto para esconder algo medianto una mierda de filtro de color? ¿De verdad crees que si querrían esconder algo no se dignarían siquiera a hacer algo que puede hacer un jodido quinceañero con el Photoshop o el GIMP en su casa? ¿Crees que el único recurso para ocultar algo importante de alguien que es capaz de enviar una mierda de Kart por radiocontrol hasta marte y recibir imagenes desde allí es un jodido filtro rojo? Y exactamente lo mismo con el emborronamiento, pudiendo poner una jodida cordillera entera encima de lo que quieran tapar ¿de verdad crees que solamente saben usar la mierda de herramienta de dedo de photoshop?

Por favor, tened un poquito de pensamiento crítico antes de almacenar en el cerebro toda la mierda magufista que os llega de internet. Este es uno de los principales problemas de este país, el magufismo, la falta de pensamiento crítico y el sinolohasprobadocomosabesquenofunciona. ¿Despues de leer este hilo alguien se pregunta porque Belén Esteban es una lider de opinión?

Y hablando del hilo, Cuanto creen que haya costado editar este video, Se que ahora es facil para alguien experto.
http://vimeo.com/45838052#
O esto, supongo que los ingleses se inventan documentos.
http://www.youtube.com/watch?v=eE84mWxe ... _embedded#!

Whoa! Un video de un objeto con luces en el cielo grabado por un tio con parkinson y una noticia de un "noticiero" mexicano dando noticias sobre documentos desclasificados ingleses que se emite por http://www.tercermilenio.tv. ¡Ya no me queda ninguna duda de que los estraterrestres están con nosotros!

Pues eso, son unos chapusas, con lo facil que es unir imagenes.
Mejor no hacer preguntas y aceptar lo que nos dicen como borregos, es lo mejor y te evitas preocupaciones.
El fenomeno Ovni es real, por mas que lo niegues.
Ahi estan los documentos.
Espero que la BBC se una fuente fiable, ya empiezo a dudar hasta de las fuentes, son unos hachas. [buenazo]
http://ufos.nationalarchives.gov.uk/
Claro que es real, y los OVNIs existen, cualquier objeto volador no identificado es un OVNI, valga la redundancia, lo que no es un OVNI es un platillo volante, porque si sabes que es un platillo volante ya está identificado. Así que, ¿en que quedamos?
Nadie ha negado la existencia de OVNIs y es normal que los gobiernos los clasifiquen, no van a pasar de lo que se ve en el cielo que igual es un misil, basura espacial que se ha colado, etc.
josemurcia escribió:Claro que es real, y los OVNIs existen, cualquier objeto volador no identificado es un OVNI, valga la redundancia, lo que no es un OVNI es un platillo volante, porque si sabes que es un platillo volante ya está identificado. Así que, ¿en que quedamos?
Nadie ha negado la existencia de OVNIs y es normal que los gobiernos los clasifiquen, no van a pasar de lo que se ve en el cielo que igual es un misil, basura espacial que se ha colado, etc.

Es normal que lo clasifiquen, la nasa no puede oculta nada.
En que quedamos. :-|
Es muy facil desacreditar, a que no.
A ver, todo lo que hacen los gobiernos está clasificado de entrada, y se va desclasificando con el tiempo.
¿Cuando he negado yo el fenómeno OVNI? Un OVNI es un Objeto Volador No Identificado, y su existencia solamente depende del conocimiento del observador. Vamos a hacer un poquita de lógica básica:

Yo digo que los objetos voladores que no puedo identificar son OVNIs, y que existen objetos voladores que no puedo identificar, por lo tanto, existen los OVNIs.

Ahora vamos a intentar demostrar que loque acabo de decir es cierto:

Premisas:
A. Un objeto volador que no puedo identificar es un OVNI.
B. Existen los objetos voladores que no puedo identificar.

Conclusión:
C. Existen los OVNIs.

Podemos formular matematicamente mi enunciado original de la siguiente manera:
A . B > C

Todos somos capaces de aceptar las permisas A y B como ciertas, por lo que atendiendo a la regla de conjunción (V . V = V) podemos determinar que C también es verdadero.

Ala, no solamente no te niego la existencia del fenómeno OVNI si no que te doy hasta una demostración formal de su existencia.

Respecto a los documentos se les ve serios de cojones. He abierto uno al azar (http://filestore.nationalarchives.gov.u ... -194-1.pdf) y bajando sin leer me encuentro una caricatura de un alienígena con un platillo volante detras (página 34). Creo que los ha hecho James Bond en sus ratos libres.
blade133bo escribió:
josemurcia escribió:Claro que es real, y los OVNIs existen, cualquier objeto volador no identificado es un OVNI, valga la redundancia, lo que no es un OVNI es un platillo volante, porque si sabes que es un platillo volante ya está identificado. Así que, ¿en que quedamos?

Es normal que lo clasifiquen, la nasa no puede oculta nada.
En que quedamos. :-|
Es muy facil desacreditar, a que no.

La Nasa puede ocultar lo que quiera y más. El único problema es que la gente tiende a crear un aura de misterio y conspiración alrededor de todos estos temas, puede que esto sea lógico, pero ¿quien puede afirmar realmente la no existencia de objetos extraterrestres?
Ovnis se dan por entendido que existen, cualquier objeto en el cielo no identificado puede recibir este nombre, como ya habeis explicado xD.
Reakl escribió:Solo tiene 20 millones de años. Como comprenderás, uno de los motivos es que en 20 millones de años no da tiempo a evolucionar la vida, mucho menos la vida inteligente.

Ejem... mucho menos sin ayuda extraterrestre... perdón, extraorionense :o

kai_dranzer20 escribió:
Adris escribió:Por tercera vez, te leíste lo de la cara marciana ...

no veo que den alguna explicación sobre la erosión en una “construcción” de hace 50 mil años

Estoy solicitando un link donde confirmen que no hay planetas en Orion

Este es tu blog donpelayo?

http://donpelayo.lacoctelera.net/post/2 ... -potencia-

Kai, tío, me preocupas. ¿Ves un blog con mi nick y lo que se te ocurre es que pueda ser mío? :-?

Además, mi nombre real es Santiago Martínez y soy cántabro.
don pelayo escribió:Ejem... mucho menos sin ayuda extraterrestre... perdón, extraorionense :o

Y todo esto teniendo en cuenta que se refiera a la tercera estrella de Orión con Orión3. Si se refiere, como se suele hacer realmente, a el tercer planeta de Orión (en nuestro caso la tierra sería Sol 3 con esa nomenclatura), me pregunto que cara pondrá cuando se entere de que Orión es una constelación, no una estrella.

Su mediumnismo falla más que una escopeta de feria por lo que veo.
Don_Boqueronnn escribió:Se ha comunicado alguien ya con los extraterrestres con mi método? xD

Tiene que ser un smartphones o un telefono normal? No vale una PSP o algo así? Pregunto en serio, no es mofa. :)
subsonic escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Se ha comunicado alguien ya con los extraterrestres con mi método? xD

Tiene que ser un smartphones o un telefono normal? No vale una PSP o algo así? Pregunto en serio, no es mofa. :)

¿Cómo va a saberlo? A él le pasó con un smartphone, más no te puede decir. Bueno sí, marca de móvil y modelo, por aquello de repetir el experimento en las mismas condiciones.
don pelayo escribió:
subsonic escribió:

¿Cómo va a saberlo? A él le pasó con un smartphone, más no te puede decir. Bueno sí, marca de móvil y modelo, por aquello de repetir el experimento en las mismas condiciones.

¿No dijo que le pasó de pequeño?. Un smartphone no podía estar dentro del asunto.... o sí [mad]
vik_sgc escribió:
don pelayo escribió:
subsonic escribió:Tiene que ser un smartphones o un telefono normal? No vale una PSP o algo así? Pregunto en serio, no es mofa. :)

¿No dijo que le pasó de pequeño?. Un smartphone no podía estar dentro del asunto.... o sí [mad]

No, no, nada de eso. Le pasó cuando la huelga de controladores en 2011, de ahí que su experiencia diurna fuese más inquietante aún, ya que se supone que no volaban ni los pájaros.
don pelayo escribió:
vik_sgc escribió:
don pelayo escribió:

No, no, nada de eso. Le pasó cuando la huelga de controladores en 2011, de ahí que su experiencia diurna fuese más inquietante aún, ya que se supone que no volaban ni los pájaros.

Aaaah vale. Habré mezclado historias...

¿será esto otro jaque mate hacia mi persona? :-|
-Light- está baneado por "troll"
¿De que teneis miedo?
-Light- escribió:¿De que teneis miedo?

De la soledad.

De los extraterrestres que nos gobiernan, pues está bastante claro que no son humanos [agggtt]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Seguimos mezclando cosas con el tema de la "paralisis de sueño" y otra cosa totalmente diferente como puede ser un contacto?
Que aburrición....

ZzzZZ ZzzZZ
Os tomáis esto muy a broma y en realidad es muy serio xD

Y de parálisis del sueño nada, joder, si es que lo recuerdo y se me ponen los pelos de gallina. xD
Don_Boqueronnn escribió:Os tomáis esto muy a broma y en realidad es muy serio xD

Pues nada más lejos de mi intención. No he dicho nada raro que yo me dé cuenta. :-?
Una gallina no tiene pelos, lo sé, y lo que se pone de gallina es la piel, pero vaya se entiende.

¿Que?

Calla.

De que gente como Kai llegue a un puesto de poder [carcajad]

Aunque seguramente lo haría mejor que los retards que tenemos en el parlamento y el senado.
Don_Boqueronnn escribió:Os tomáis esto muy a broma y en realidad es muy serio xD

Y de parálisis del sueño nada, joder, si es que lo recuerdo y se me ponen los pelos de gallina. xD

A ver si el del miedito a la oscuridad ibas a ser tuuu... XD.
Adris escribió:

A ver si el del miedito a la oscuridad ibas a ser tuuu... XD.

Que saleroso que ere Adri.

Que empiece el festival del humor. xD
Y eso que te lo decía sin maldad. :o
Adris escribió:Y eso que te lo decía sin maldad. :o

Vaya, lo siento.

Lo que te pasó se llama "PARALISIS DE SUEÑO" y no hace falta tener un telefono para que te pase.

Por otro lado te descojonas (xD) en la misma linea que dices que es muy serio...
Ya te he contestado a eso en dos ocasiones Noriko, si quieres puedo contestarte una tercera vez, incluso todas las veces que quieras.

Con respecto al xD, es una coletilla que tenía en mis tiempos mozos en el IRC hispano, significa que estoy contento, partiendome no es xD sino xDDDDD
Don_Boqueronnn escribió:Una gallina no tiene pelos, lo sé, y lo que se pone de gallina es la piel, pero vaya se entiende.

¿Que?

Calla.

Boqueronnn, cuánto decías que había que pagar para que dieses testimonio?? Porque me estoy planteando hacer una colecta... ¬_¬
don pelayo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Una gallina no tiene pelos, lo sé, y lo que se pone de gallina es la piel, pero vaya se entiende.

¿Que?

Calla.

Boqueronnn, cuánto decías que había que pagar para que dieses testimonio?? Porque me estoy planteando hacer una colecta... ¬_¬

Imagen
Don_Boqueronnn escribió:Ya te he contestado a eso en dos ocasiones Noriko, si quieres puedo contestarte una tercera vez, incluso todas las veces que quieras.

Con respecto al xD, es una coletilla que tenía en mis tiempos mozos en el IRC hispano, significa que estoy contento, partiendome no es xD sino xDDDDD

Disculpa se me habrá pasado, te agradecería que me lo contaras por última vez si no es molestia.

Ah ok, yo para contento uso : ) ,no sabía que era una coletilla que usas.
Desgraciadamente me tengo que ir que he quedado, busca unas páginas atrás, pero vaya, en prácticamente mi primer mensaje ya comentaba que no era eso y despues un par de veces cuando lo comentabas tu, te respondí respondiendo a otras personas también, digamos que no te cité y te respondí sino que mas bien hablando comenté que además, sabía perfectamente lo que era una parálisis del sueño, ya que me han ocurrido, así como sueños muy vividos lo cual es completamente normal o digamos que le puede pasar a cualquier persona normal.

Es que xD es de la vieja escuela xDDDD
Don_Boqueronnn escribió:Desgraciadamente me tengo que ir que he quedado

Tú lo haces para generar expectación. Deberías apuntarte a marketing xD (xDDDD)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Reakl escribió:
don pelayo escribió:Ejem... mucho menos sin ayuda extraterrestre... perdón, extraorionense :o

Y todo esto teniendo en cuenta que se refiera a la tercera estrella de Orión con Orión3. Si se refiere, como se suele hacer realmente, a el tercer planeta de Orión (en nuestro caso la tierra sería Sol 3 con esa nomenclatura), me pregunto que cara pondrá cuando se entere de que Orión es una constelación, no una estrella.

sé que es una constelación

Por lo que pregunto un link donde confirme que ninguna estrella de "por ahí cerca" tiene planetas

y lo de don pelayo, pues no tengo idea de que significa don pelayo xD
kai_dranzer20 escribió:
Reakl escribió:

Por lo que pregunto un link donde confirme que ninguna estrella de "por ahí cerca" tiene planetas

Es el nombre de un señor que vivió tiempo ha en Asturias.

http://es.wikipedia.org/wiki/Don_Pelayo
kai_dranzer20 escribió:sé que es una constelación

Esta es una de esas cosas que te enseña tu secta y si las sueltas puedes quedar como un completo ignorante, que tú veas en el cielo las estrellas juntas no quiere decir que lo estén, aunque formen parte de la misma constelación según nuestro punto de observación, la distancia que hay entre ellas es de cientos de años luz, alomejor el espacio que delimitan es de cientos de millones de años luz al cubo.
Con lo cual no tiene sentido decir una estrella de "por ahí cerca".
Total, que nadie ha respondido a mi pregunta. [carcajad] :p [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:
Reakl escribió:

Esque es supergracioso lo tuyo, de verdad XD No va a malas...

Pides info de si hay o no planetas por esos lares, por donde tan convencido decías: De allí que son!. Esos son los mismos que hace 50mil años (fecha que te has sacado de la manga, porque todavia no me has respondido) hicieron la cara de Marte, y los que construyeron las pirámides.

Que resulta que hay algún planetoide? (Inhabitable 100%). - Sus lo dije!
Que no hay planeta alguno: - Pues será que vienen de Persey 8 XD.

Aclarate por favor... que esque sueltas datos, lugares, y demás, sin saber si quiera si lo que dices existe!. :p
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sigo esperando que alguien me desmienta y confirme que no hay planetas en Bellatrix, la cual forma parte de la constelación de Orión.

No son datos de la manga, ya dije son por mediumnidad, que no es tan fácil como abrir un libro y saber.

También quieres que te diga cual es la comida favorita en ese mundo :-|
subsonic escribió:Total, que nadie ha respondido a mi pregunta. [carcajad] :p [qmparto]

No sé cuál es la pregunta, pero posiblemente yo desconozca la respuesta, ergo los alienígenas existen, ¿es así?
Adris escribió:
Esque es supergracioso lo tuyo, de verdad XD No va a malas...

Pides info de si hay o no planetas por esos lares, por donde tan convencido decías: De allí que son!. Esos son los mismos que hace 50mil años (fecha que te has sacado de la manga, porque todavia no me has respondido) hicieron la cara de Marte, y los que construyeron las pirámides.

Que resulta que hay algún planetoide? (Inhabitable 100%). - Sus lo dije!
Que no hay planeta alguno: - Pues será que vienen de Persey 8 XD.

Aclarate por favor... que esque sueltas datos, lugares, y demás, sin saber si quiera si lo que dices existe!. :p

Se que ni siquiera te lo leeras, pero bueno.
Otro fragmento de los registros Sumerios.
O el que tradujo las tablillas Cuneiformes se invento una historia fantastica.
¡Yo, Alalu, descubrí en un planeta extraño la salvación de Nibiru! ¡Se me prometió que volvería a Nibiru, para
reponerme en justicia en el
trono! Después, vino Ea a la Tierra; el que, por compromiso, fue designado el
siguiente para reinar en Nibiru.
Después, vino Enlil, reivindicando para sí la sucesión de Anu. Después, vino Anu, a suertes engañó a Ea; Enki,
el Señor de la Tierra, fue
proclamado,
para ser el señor de la Tierra, no de Nibiru.
Después, se le concedió a Enlil el mando, al distante Abzu fue relegado Enki.
De todo esto se dolía mi corazón, el pecho me ardía de vergüenza y furia;
después, Anu puso su pie sobre mi pecho, ¡sobre mi dolido corazón estaba pisando! En el silencio, Anu levantó
la voz: Por la simiente real y por la ley, en justa
lucha gané el trono.
¡Mi hombría mordiste y tragaste, para interrumpir mi linaje!
Enlil habló: El acusado ha admitido el crimen, que se dicte sentencia,
¡que el castigo sea la muerte! l
¡Muerte!, dijo Alalgar. ¡Muerte!, dijo Abgal. ¡Muerte!, dijo Nungal.
¡Por sí misma le llegará la muerte a Alalu, lo que ha tragado en sus entrañas le traerá la muerte!, dijo Enki.
¡Que Alalu esté en prisión para el resto de sus días en la Tierra!, dijo Anzu.
Anu reflexionaba en las palabras de ellos; se sentía abrumado por la ira y la compasión a un tiempo.
¡Morir en el exilio, que ésa sea la sentencia!, dijo Anu.
Sorprendidos, los jueces se miraron unos a otros. No entendían lo que Anu estaba diciendo.
¡Ni en la Tierra ni en Nibiru será el exilio!, dijo Anu.
En el trayecto, está el planeta Lahmu, dotado con aguas y atmósfera.
Enki, siendo Ea, se detuvo allí; acerca de él he estado pensando para una estación de paso.
La fuerza de su red es menor que la de la Tierra, una ventaja que hay que considerar sabiamente;
Alalu será llevado en el carro celestial,
cuando yo parta de la Tierra, él hará el viaje conmigo.
Daremos vueltas alrededor del planeta Lahmu, le proporcionaremos a Ala
lu una cámara celeste,
para que en ella descienda al planeta Lahmu.
¡Solo en un planeta extraño, exiliado estará,
Para que cuente por sí mismo sus días hasta su último día!
Así pronunció Anu las palabras de la sentencia, con toda solemnidad
Por unanimidad se impuso esta sentencia sobre Alalu, en presencia de los
héroes se anunció. Que Nungal sea mi piloto hasta Nibiru, para que desde allí dirija de nuevo
a otros carros portando héroes hacia la Tierra.
¡Que Anzu se una al viaje, para que se haga cargo del descenso a Lahmu! Así pronunció sus órdenes Anu.
29
Para el día siguiente se dispuso la partida; todos los que tenían que marchar fueron llevados en embarcaciones
hasta el carro. ¡Tienes que preparar un lugar para aterrizajes en tierra firme!, le dijo Anu
a Enlil. ¡Tendrás que hacer planes sobre cómo utilizar Lahmu como estación de
paso!
Hubo despedidas, tanto alegres como tristes. Anu embarcó en el carro cojeando, Alalu entró en el carro con las
manos
atadas.
Después, el carro se remontó en los cielos, y la visita real terminó. Dieron una vuelta alrededor de la Luna; Anu
estaba encantado con su
visión.
Viajaron hacia el rojizo Lahmu, dos veces lo circundaron. Descendieron hacia el extraño planeta, vieron
montañas tan altas como el
cielo y grietas en la superficie.
Observaron el sitio donde una vez aterrizó el carro de Ea; estaba a la orilla de un lago.
Frenados por la fuerza de la red de Lahmu, dispusieron en el carro la cámara celeste.
Entonces, Anzu, su piloto, le dijo a Anu unas palabras inesperadas: Descenderé con Alalu al suelo firme de
Lahmu, ¡no quiero volver al carro con la cámara celeste!
Me quedaré con Alalu en el planeta extraño; lo protegeré hasta que muera. ¡Cuando muera por el veneno en
sus entrañas, lo enterraré como se merece un rey!
En cuanto a mí, habré hecho mi nombre;
¡Anzu, dirán, frente a todo, fue compañero de un rey en el exilio, vio cosas que otros no vieron, en un planeta
extraño se enfrentó a cosas desconocidas!
¡Anzu, hasta el final de los tiempos dirán, ha caído como un héroe! Había lágrimas en los ojos de Alalu, había
asombro en el corazón de Anu.
Tu deseo será honrado, le dijo Anu a Anzu. Desde este momento, te hago una promesa,
levantando la mano yo te hago este juramento:
En el próximo viaje, un carro circundará Lahmu, su nave celeste descenderá
derá hasta ti.
Si te encuentra con vida, serás proclamado señor de Lahmu;
¡cuando se funde en Lahmu una estación de paso, tú serás su comandante! Anzu inclinó la cabeza. ¡Así sea!,
dijo a Anu. Alalu y Anzu se acomodaron en la cámara celeste,
con cascos de águilas y trajes de peces fueron provistos, se les suministraron alimentos y herramientas.
La nave celeste partió del carro, desde el carro se observó su descenso. Después, desapareció de la vista, y el
carro prosiguió hacia Nibiru.
Durante nueve Shars fue Alalu rey de Nibiru, durante ocho Shars comandó en Eridú.
En el noveno Shar, su suerte fue morir en el exilio en Lahmu.
Viene ahora el relato del regreso de Anu a Nibiru,
y de cómo fue enterrado Alalu en Lahmu, de cómo construyó Enlil el Lugar de Aterrizaje en la Tierra.
Hubo una alegre bienvenida para Anu en Nibiru.
Anu dio cuenta de lo sucedido en el consejo y ante los príncipes;
no buscaba de ellos ni piedad ni venganza.
Les dio instrucciones a todos para que se discutieran los trabajos que había que hacer.
Esbozó para los reunidos una visión de gran alcance: ¡Establecer estaciones de paso entre Nibiru y la Tierra,
reunir a toda la familia del Sol en un gran reino!
Había que diseñar la primera en Lahmu, también había que considerar en los planes a la Luna;
levantar estaciones en los demás planetas o en sus huestes circundantes,
una cadena, una caravana constante de carros de suministro y salvaguarda, traer sin interrupciones oro desde
la Tierra a Nibiru, ¡quizás, incluso, también se pudiera encontrar oro en algún otro lugar! Los consejeros, los
principes, los sabios tomaron en consideración los planes de Anu,
todos veían en los planes una promesa de salvación para Nibiru. Los sabios y los comandantes perfeccionaron
los conocimientos de los
dioses celestiales, a los carros y las naves celestes se les añadió una nueva clase, las naves
espaciales. Se seleccionaron héroes para los trabajos, para los trabajos había mucho
que aprender. Se les transmitieron los planes a Enki y a Enlil, se les dijo que aceleraran
los preparativos en la Tierra. Hubo mucha discusión en la Tierra sobre lo que había acaecido y sobre lo
que se requería hacer. Enki señaló a Alalgar para que fuera el Supervisor de Eridú, y dirigió sus
propios pasos hacia el Abzu;
después, determinó dónde obtener oro de las entrañas de la Tierra. Calculó cuántos héroes necesitaba para
los trabajos, consideró qué herramientas se necesitaban:
Enki diseñó un Agrietador de Tierra, pidió que se elaborará en Nibiru, con él haría un corte en la Tierra, llegar a
sus entrañas a través de túneles; también diseñó Lo-Que-Parte y Lo-Que-Tritura, para que los forjaran en
Nibiru para el Abzu.
A los sabios de Nibiru les pidió que reflexionaran sobre otros asuntos. Hizo una relación de necesidades, de los
asuntos de salud y bienestar de los héroes.
30
Los héroes se estaban viendo afectados por las rápidas vueltas de la Tierra, los rápidos ciclos día-noche de la
Tierra les causaban vértigos. La atmósfera, aunque buena, tenía carencias en algunas cosas, y era demasiado
abundante en otras;
los héroes se quejaban de la uniformidad de las comidas. Enlil, el comandante, se veía afectado por el calor del
Sol en la Tierra, anhelaba frescura y sombra.
Mientras en el Abzu Enki hacía sus preparativos,
Enlil supervisaba en su nave celeste los trabajos en el Edin.
Tomó cuenta de montañas y ríos, tomó medidas de valles y llanuras.
Estaba buscando dónde establecer un Lugar de Aterrizaje, un lugar para las naves espaciales.
Enlil, afectado por el calor del Sol, estaba buscando un lugar fresco y umbrío.
Las montañas cubiertas de nieve de la parte norte del Edin eran de su agrado;
allí, en un bosque de cedros, estaban los árboles más altos que hubiera visto jamás.
Allí, en un valle entre montañas, allanó la superficie con rayos de fuerza. Los héroes extrajeron de las laderas
grandes piedras para tallarlas.
Las transportaron y las colocaron para sostener la plataforma con las naves celestes.
Enlil vio con satisfacción la obra,
¡realmente, era una obra increíble, una estructura imperecedera!
Una morada para él, en la cima de la montaña, era su deseo.
De los altos árboles en el bosque de cedros se prepararon largas vigas,
decretó que de ellos se construyera una morada para sí mismo:
la nombró la Morada de la Cima Norte.
En Nibiru, se preparó un nuevo carro celestial para elevarse en las alturas,
se transportaron nuevas clases de naves espaciales, naves celestes, y lo que Enki había diseñado.
Un grupo de refresco de cincuenta partió desde Nibiru; entre ellos había mujeres escogidas.
Estaban comandadas por Ninmah, Dama Elevada; estaban entrenadas en auxilios y sanación.
Ninmah, Dama Elevada, era hija de Anu; era hermanastra, no hermana del todo, de Enki y Enlil.
Estaba muy instruida en auxilio y sanación, sobresalía en el tratamiento de las enfermedades.
Prestó mucha atención a las quejas de la Tierra, ¡estaba preparando una curación!
Nungal, el piloto, siguió el rumbo de carros previos, registrado en las Tablillas de Destinos.
Sin novedad, llegaron al dios celestial Lahmu; circundaron el planeta, lentamente descendieron a su superficie.
Un grupo de héroes siguió una débil transmisión; Ninmah iba con ellos. Encontraron a Anzu a orillas de un
lago; eran de su casco las señales de
transmisión.
Anzu no se movía, estaba postrado, yacía muerto.
Ninmah tocó su rostro, prestó atención a su corazón.
Sacó el Pulsador de su bolsa; lo dirigió sobre el latido del corazón de Anzu. Saco el Emisor de su bolsa, dirigió
sobre el cuerpo de Anzu las emisiones
dadoras de vida de sus cristales.
Sesenta veces dirigió Ninmah el Pulsador, sesenta veces dirigió el Emisor; en la sexagésima ocasión, Anzu
abrió los ojos, movió los labios. Con mucho cuidado, Ninmah derramó Agua de Vida sobre su rostro,
humedeció sus labios con ella. Suavemente, puso en su boca Alimento de Vida; Entonces, ocurrió el
milagro: ¡Anzu se elevó de entre los muertos! Más tarde, le preguntaron sobre Alalu; Anzu les contó la muerte
de Alalu. Los llevó hasta una gran roca, sobresalía desde la llanura hacia el cielo. Allí les contó lo que había
sucedido: Poco después del aterrizaje, Alalu empezó a gritar de dolor. De su boca, sus entrañas escupía; ¡con
tremendos dolores se asomó al otro lado del muro! Así les dijo Anzu. Los llevó hasta una gran roca, que se
elevaba como una montaña desde la
llanura hacia el cielo.
En la gran roca encontré una cueva, dentro de ella oculté el cadáver de Alalu, cubrí su entrada con piedras. Así
les dijo Anzu. Ellos lo siguieron hasta la roca, quitaron las piedras, entraron en la cueva.
Dentro encontraron lo que quedaba de Alalu;
¡El que una vez fuera rey de Nibiru yacía ahora en una cueva, era una pila
de huesos! ¡Por vez primera en nuestros anales, un rey no ha muerto en Nibiru, no ha
sido enterrado en Nibiru! Así dijo Ninmah. ¡Que descanse en paz por toda la eternidad!, dijo.
Volvieron a cubrir la entrada de la cueva con piedras;
sobre la gran montaña rocosa, tallaron con rayos la imagen de Alalu.
Le mostraban llevando un casco de águila; dejaron el rostro descubierto.
¡Que la imagen de Alalu mire para siempre hacia el Nibiru que gobernó,
hacia la Tierra cuyo oro descubrió!
Así habló Ninmah, Dama Elevada, en nombre de su padre Anu.
¡En cuanto a ti, Anzu, Anu, el rey, mantendrá la promesa que te hizo!
Permanecerán aquí, contigo, veinte héroes, para que comiencen a construir la estación de paso;
las naves espaciales de la Tierra entregarán aquí el mineral de oro,
carros celestiales transportarán después, desde aquí, el oro hasta Nibiru.
Centenares de héroes harán su morada en Lahmu,
31
¡tú, Anzu, serás su comandante!
Así dijo a Anzu la Gran Dama, en nombre de su padre Anu.
¡Mi vida te pertenece, Gran Dama!, dijo Anzu. ¡Mi gratitud a Anu no tendrá límites!
El carro partió del planeta Lahmu; continuó su viaje hacia la Tierra.

Por lo menos sé que la ciencia ficcion no la invento Julio Verne. :-|
Se que me corregiran lo ultimo, XD
Pusiera tambien lo de las piramides y para que se hicieron, pero debere atenerme a la evidencia, que unos miles de esclavos amotonaron las piedras con terraplenes cuerdas y rodillos de madera hace 4000 años, a pesar de que dataron la esfinge con 10.000 años, y sopechan que las piramides no son tan jovencitas.
don pelayo escribió:
subsonic escribió:Total, que nadie ha respondido a mi pregunta. [carcajad] :p [qmparto]

No sé cuál es la pregunta, pero posiblemente yo desconozca la respuesta, ergo los alienígenas existen, ¿es así?

Si es la pregunta que creo, curiosamente tu fuiste en unico que le respondiste, lo de si se podia usar una psp o algo asi para el experimento de Boqueronnn
kai_dranzer20 escribió:Sigo esperando que alguien me desmienta y confirme que no hay planetas en Bellatrix, la cual forma parte de la constelación de Orión.

No son datos de la manga, ya dije son por mediumnidad, que no es tan fácil como abrir un libro y saber.

Te lo acabo de decir. En esos enlaces se explica que la única forma en la que se genera la materia de los planetas es en las supernovas, las cuales se producen en estrellas de segunda generación, como Bellatrix si tuviese más masa. Si la estrella tuviese más masa en 1000 millones de años su "hija" tendría planetas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Supernova#El_papel_de_las_supernovas_en_la_evoluci.C3.B3n_estelar
Las supernovas contribuyen a enriquecer el medio interestelar con metales (para los astrónomos, «metal» es todo elemento más pesado que el helio). Así, tras cada generación de estrellas (y, consecuentemente, de supernovas), la proporción de elementos pesados del medio interestelar aumenta. Mayores abundancias en metales tienen importantes efectos sobre la evolución estelar. Además, sólo los sistemas estelares con metalicidad lo suficientemente alta pueden llegar a desarrollar planetas. Una mayor metalicidad conlleva pues una mayor probabilidad de formación de planetas, pero también contribuye a formar estrellas de menor masa. Esto es debido a que el gas acretado por la protoestrella es más sensible a los efectos del viento estelar cuanto más elementos pesados posea, pues éstos absorben mejor los fotones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bellatrix
Bellatrix es una gigante azul caliente de tipo espectral B2III -una de las estrellas más calientes que se pueden ver a simple vista- con una temperatura superficial de 21.500 K, no muy distinta a Espiga (α Virginis) o Adhara (ε Canis Majoris). Su luminosidad, incluida una importante cantidad de radiación emitida en el ultravioleta, es 6400 veces mayor que la solar.3

http://es.wikipedia.org/wiki/Gigante_azul
Son estrellas masivas de vida muy corta -del orden de decenas o cientos de millones de años-, y la teoría actual de la evolución estelar predice que en su mayor parte finalizarán su vida como supernovas.

Es sencillisimo: Para tener un sistema planetario necesitas una supernova. Bellatrix es una gigante azul, las cuales suelen acabar convertidas en supernovas. Por lo tanto, si bellatrix tuviese masa suficiente, se convertiría en madre de un sistema planetario. Por lo tanto, ahora no tiene planetas.

Y por si acaso crees que puede haber una estrella azul en un sistema planetario:
Una mayor metalicidad conlleva pues una mayor probabilidad de formación de planetas, pero también contribuye a formar estrellas de menor masa. Esto es debido a que el gas acretado por la protoestrella es más sensible a los efectos del viento estelar cuanto más elementos pesados posea, pues éstos absorben mejor los fotones.

No, las supernovas que crean planetas decaen en estrellas como el sol, no como bellatrix.
kai_dranzer20 escribió:Sigo esperando que alguien me desmienta y confirme que no hay planetas en Bellatrix, la cual forma parte de la constelación de Orión.

Pues hombre, hace poco afirmabas saber todo y conocer todo, asique si eres capaz de decirme que comen... XD

Que no me vale la mediun... etc, como fuente y menos fuente fiable.
Es decir, que no sabias ni lo que había por ahí, lo has leído en algún lado y has hecho una especie de 2+2. Bueno que, me respondes o no a lo de los años etc etc XD.
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://video.google.com/videoplay?docid ... 1672376306

Disclosure Project Press Conference - Subs Spanish by Peter Petrelli En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y RIDICULACION (esto ultimo se ve por aqui) ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad.

A partir del 14:43 van a saco.
Ya me imagino que estarán todos locos ¿no?
Philip J Fry escribió:http://video.google.com/videoplay?docid=-2425164651672376306

Disclosure Project Press Conference - Subs Spanish by Peter Petrelli En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y RIDICULACION (esto ultimo se ve por aqui) ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad.

Lo estoy viendo y a la NASA no la nombran... por ahora
Y solo hablan de testigos... veremos como evoluciona.
Philip J Fry escribió:http://video.google.com/videoplay?docid=-2425164651672376306

No, no, para nada. Todos dicen la verdad. OVNIs. Ya sabes: Objetos voladores no identificados.
don pelayo escribió:

No, no, para nada. Todos dicen la verdad. OVNIs. Ya sabes: Objetos voladores no identificados.

No importa si son militares, cientificoso funcionarios del gobierno. En cuanto dicen algo incomodo es que estan todos locos. :p
EN que habra quedado todas esa declaraciones. Y si, hablan de OVNIS, Pero la parte que dicen de que se esta estudiando y fabricando esos OVNIS. ¿Siguen siendo OVNIS? o simplemente lo ignoramos. [+risas]
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
don pelayo escribió:

Miralo entero anda...
3818 respuestas