Hilo sobre Ovnis

Philip J Fry escribió:
don pelayo escribió:
Philip J Fry escribió:http://video.google.com/videoplay?docid=-2425164651672376306

Disclosure Project Press Conference - Subs Spanish by Peter Petrelli En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y RIDICULACION (esto ultimo se ve por aqui) ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad.

A partir del 14:43 van a saco.
Ya me imagino que estarán todos locos ¿no?

No, no, para nada. Todos dicen la verdad. OVNIs. Ya sabes: Objetos voladores no identificados.

Miralo entero anda...

¿¿Una maestra de escuela hablando de armas espacio-espacio y extraterrestres?? ¿¿Un astronauta que ve una nave aparcada en la luna?? En serio, ¿cuántos años tenéis? Lo peor de todo es que por casualidad he sabido la edad aprox. de alguno de vosotros, y eso es lo que realmente me inquieta.
Uuuufff.... mañana sigo, palabra... pero lo que he visto... XD.cof cof ejem
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿¿Una maestra de escuela hablando de armas espacio-espacio y extraterrestres?? ¿¿Un astronauta que ve una nave aparcada en la luna?? En serio, ¿cuántos años tenéis? Lo peor de todo es que por casualidad he sabido la edad aprox. de alguno de vosotros, y eso es lo que realmente me inquieta.[/quote]

SI, gente dejando sus reputación por los suelos sin ganar nada a cambio...
¿Edad? La edad no quita razón, ni la da. Si tan mayor te sientes o crees que eres, dedícate a otras cosas que creas que sean menos ridículas para tu intelecto.
Cuando os pregunto la edad es por excusaros de algún modo, por lo que si me decís que tenéis más de 15, os debo advertir que tenéis un problema. Y sé que es el caso de varios de los "presentes", salvo que vayáis dando falso testimonio en otros hilos. Me importa poco, pero a vosotros os debería preocupar.

Philip J Fry escribió:SI, gente dejando sus reputación por los suelos sin ganar nada a cambio...

También hay millonarios que se hacen hermitaños y famosos que se suicidan con pastillas para dormir. Todos estamos jodidos, quien más quien menos.

Philip J Fry escribió:¿Edad? La edad no quita razón, ni la da. Si tan mayor te sientes o crees que eres, dedícate a otras cosas que creas que sean menos ridículas para tu intelecto.

Lo cierto es que mi DNI dice que soy adulto, pero os aseguro que yo mismo me planteo muchas veces hasta qué punto es cierto esto. En cualquier caso estoy aquí por fascinación por lo desconocido, y desde hace páginas me pregunto cuando saldrá un caso verdaderamente interesante que me deje pillado y fascinado como lo hacían estos temas cuando tenía 12 años. Lo único que habéis presentado hasta ahora son feriantes y charlatanes con mucho tiempo libre. La principal razón que me permitió aguantar tanto tiempo en el hilo fue la fascinación por lo que pasa por vuestras mentes cuando os creéis determinadas historias y testimonios, y cada día me intento explicar que sigáis erre que erre después de múltiples casos rebatidos, demostrando con desvergüenza vuestra ignorancia (no particularmente tú), cayendo una y otra vez en la misma inocencia, y cambiando de tema cada vez que os quedáis con el culo al aire.

Del mismo modo me fascina la paciencia de Reakl y otros participantes, además de sus conocimientos, y sinceramente, más que vuestros temas de debate, me interesa lo que pueda tener que decir él u otras personas sobre ellos, porque estoy aprendiendo mucho. Se han molestado muchísimo en contrastar vuestras historias para no dormir, y han aportado en todo momento datos creibles, argumentos muy fundados y bien expuestos, y sobretodo, han impuesto cordura, que falta hacía. Este tema no solo no está a mi altura intelectual, sino que la supera con creces.
don pelayo escribió:Cuando os pregunto la edad es por excusaros de algún modo, por lo que si me decís que tenéis más de 15, os debo advertir que tenéis un problema. Y sé que es el caso de varios de los "presentes", salvo que vayáis dando falso testimonio en otros hilos. Me importa poco, pero a vosotros os debería preocupar.

Philip J Fry escribió:SI, gente dejando sus reputación por los suelos sin ganar nada a cambio...

También hay millonarios que se hacen hermitaños y famosos que se suicidan con pastillas para dormir. Todos estamos jodidos, quien más quien menos.

Philip J Fry escribió:¿Edad? La edad no quita razón, ni la da. Si tan mayor te sientes o crees que eres, dedícate a otras cosas que creas que sean menos ridículas para tu intelecto.

Lo cierto es que mi DNI dice que soy adulto, pero os aseguro que yo mismo me planteo muchas veces hasta qué punto es cierto esto. En cualquier caso estoy aquí por fascinación por lo desconocido, y desde hace páginas me pregunto cuando saldrá un caso verdaderamente interesante que me deje pillado y fascinado como lo hacían estos temas cuando tenía 12 años. Lo único que habéis presentado hasta ahora son feriantes y charlatanes con mucho tiempo libre. La principal razón que me permitió aguantar tanto tiempo en el hilo fue la fascinación por lo que pasa por vuestras mentes cuando os creéis determinadas historias y testimonios, y cada día me intento explicar que sigáis erre que erre después de múltiples casos rebatidos, demostrando con desvergüenza vuestra ignorancia (no particularmente tú), cayendo una y otra vez en la misma inocencia, y cambiando de tema cada vez que os quedáis con el culo al aire.

Del mismo modo me fascina la paciencia de Reakl y otros participantes, además de sus conocimientos, y sinceramente, más que vuestros temas de debate, me interesa lo que pueda tener que decir él u otras personas sobre ellos, porque estoy aprendiendo mucho. Se han molestado muchísimo en contrastar vuestras historias para no dormir, y han aportado en todo momento datos muy contrastados, pero sobretodo, muchísima cordura y claridad de exposición. Este tema no solo no está a mi altura intelectual, sino que la supera con creces.

A mi también me fascina la paciencia de la que hablas, ya que yo no la tengo, me cuesta tener paciencia al ver como el ser humano cree tener respuestas a preguntas, que como mínimo debería, tener la humildad de decir "no lo se", pero no, aquí, todo se sabe.Las preguntas podrían ser ¿existe vida fuera de este planeta?¿mas inteligente que la nuestra?¿nos han visitado?, pero vamos ya veo que algunas personas tiene claro que no, y si se dice lo contrario,eres un charlatan un loco etc etc. y si indagas en el tema y das un voto de confianza a quien dice lo contrario, también estas loco, tienes 10 años etc etc.En fin
Una bonito esquema para que el que crea tener todas las respuestas, posiblemente viendo lo pequeño que somos nos demos cuenta de que no somos nadie.

http://wallbase.cc/wallpaper/1036447

¿Como le explicaríamos al plancton que se puede subir a una montaña?

PD: se me olvidaba decir que yo también estoy aprendiendo cosas en el hilo.
Reakl escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Desgraciadamente me tengo que ir que he quedado

Tú lo haces para generar expectación. Deberías apuntarte a marketing xD (xDDDD)

Era verdad, acabo de volver, estaba preocupado porque la persona con la que he quedado es el que sabe quién soy, no me ha comentado nada así que por ahora estoy a salvo, o eso espero.

Nos hemos tomado unas hamburguesas y hemos visto man on the moon, a petición mía.

Como veo que no obtengo resultados de vosotros creo que voy a tener que hacer una especie de sesión dirigida para contactar con los extraterrestres a ver como resulta.

Ya que estamos con el tema del IRC xD, no sé si sería adecuado pasar a otro ámbito para ensuciar menos el hilo. Aunque yo creo que lo mejor será que mas o menos me lo prepare antes, para intentar obtener el máximo de resultado posible.

Con respecto al marketing, pues la verdad, creo que serviría pero una cosa con la que choco a veces es con el trabajo en equipo, me gusta tener libertad creativa al menos yo y dos mas, y eso es complicadísimo tal como está la cosa hoy en día, no sé si quizás se me daría mejor aplicar mi creatividad a algo como escribir sobre extraterrestres.
Philip J Fry escribió:
don pelayo escribió:Cuando os pregunto la edad es por excusaros de algún modo, por lo que si me decís que tenéis más de 15, os debo advertir que tenéis un problema. Y sé que es el caso de varios de los "presentes", salvo que vayáis dando falso testimonio en otros hilos. Me importa poco, pero a vosotros os debería preocupar.

Del mismo modo me fascina la paciencia de Reakl y otros participantes, además de sus conocimientos, y sinceramente, más que vuestros temas de debate, me interesa lo que pueda tener que decir él u otras personas sobre ellos, porque estoy aprendiendo mucho. Se han molestado muchísimo en contrastar vuestras historias para no dormir, y han aportado en todo momento datos muy contrastados, pero sobretodo, muchísima cordura y claridad de exposición. Este tema no solo no está a mi altura intelectual, sino que la supera con creces.

A mi también me fascina la paciencia de la que hablas, ya que yo no la tengo, me cuesta tener paciencia al ver como el ser humano cree tener respuestas a preguntas, que como mínimo debería, tener la humildad de decir "no lo se", pero no, aquí, todo se sabe.Las preguntas podrían ser ¿existe vida fuera de este planeta?¿mas inteligente que la nuestra?¿nos han visitado?, pero vamos ya veo que algunas personas tiene claro que no, y si se dice lo contrario,eres un charlatan un loco etc etc. y si indagas en el tema y das un voto de confianza a quien dice lo contrario, también estas loco, tienes 10 años etc etc.En fin
Una bonito esquema para que el que crea tener todas las respuestas, posiblemente viendo lo pequeño que somos nos demos cuenta de que no somos nadie.

A las preguntas que te haces, 1. sí, 2.no sé, 3. no y de existir seguramente jamás lo hagan. Las razones están extensamente discutidas en este hilo. Lo que aquí se sabe es que no habéis aportado un solo caso mínimamente sostenible, y que los argumentos brillantes y bien fundados los han dado otros, y no precisamente los creyentes. El mismo concepto de "creyente" ya debería hacer sonar las alarmas.

Sobre lo del plancton, te propongo un juego: del mismo modo que has leído la información en internet, vuelve sobre ella y dinos tú:

-¿Quién afirma esto?; si es un profesional de reconocido prestigio, en caso de serlo, investigar a qué se dedica en la actualidad, y en qué universidad, y si la universidad existe-
-¿En qué estudio se sustenta la afirmación? ¿Existe ese estudio en realidad? ¿Se especifica material y métodos con los que se analizan las muestras?
-¿Se trata de explicar la presencia de plancton recurriendo a las ciencias empíricas o se acude inmediatamente a teorías religioso-ufológicas?
-Trata de rebatir la teoría que sostienen en la fuente con varias teorías alternativas, y a continuación busca en internet teorías alternativas para ver que otras explicaciones pueden darse y si coinciden con las tuyas.
-En caso de que encuentres respuestas a todas estas preguntas y tu opinión sobre la cuestión siga siendo "creo", ya estás listo para colgar información interesante en el hilo y durar más de un asalto contra Reakl. :)

Hasta ahora nosotros nos comemos vuestras historietas y nos preocupamos de contrastarlas. Vosotros os limitáis a presentarnos teorías sin someterlas a juicio. Nosotros tenemos una visión más amplia del asunto, necesariamente, y vosotros muy limitada; sin embargo, los cerrados somos nosotros, y los que lo sabemos todo somos nosotros. La cruda realidad es que sois vosotros los que hacéis gala de orgullo cuando os negáis a someter a juicio las fuentes que dicen lo que queréis oír.

¿Como le explicaríamos al plancton que se puede subir a una montaña?[/quote]

A las preguntas que te haces, 1. sí, 2.no sé, 3. no y de existir seguramente jamás lo hagan. Las razones están extensamente discutidas en este hilo. Lo que aquí se sabe es que no habéis aportado un solo caso mínimamente sostenible, y que los argumentos brillantes y bien fundados los han dado otros, y no precisamente los creyentes. El mismo concepto de "creyente" ya debería hacer sonar las alarmas.

Sobre lo del plancton, te propongo un juego: del mismo modo que has leído la información en internet, vuelve sobre ella y dinos tú:

-¿Quién afirma esto?; si es un profesional de reconocido prestigio, en caso de serlo, investigar a qué se dedica en la actualidad, y en qué universidad, y si la universidad existe-
-¿En qué estudio se sustenta la afirmación? ¿Existe ese estudio en realidad? ¿Se especifica material y métodos con los que se analizan las muestras?
-¿Se trata de explicar la presencia de plancton recurriendo a las ciencias empíricas o se acude inmediatamente a teorías religioso-ufológicas?
-Trata de rebatir la teoría que sostienen en la fuente con varias teorías alternativas, y a continuación busca en internet teorías alternativas para ver que otras explicaciones pueden darse y si coinciden con las tuyas.
-En caso de que encuentres respuestas a todas estas preguntas y tu opinión sobre la cuestión siga siendo "creo", ya estás listo para colgar información interesante en el hilo y durar más de un asalto contra Reakl. :)

Hasta ahora nosotros nos comemos vuestras historietas y nos preocupamos de contrastarlas. Vosotros os limitáis a presentarnos teorías sin someterlas a juicio. Nosotros tenemos una visión más amplia del asunto, necesariamente, y vosotros muy limitada; sin embargo, los cerrados somos nosotros, y los que lo sabemos todo somos nosotros. La cruda realidad es que sois vosotros los que hacéis gala de orgullo cuando os negáis a someter a juicio las fuentes que dicen lo que queréis oír.[/quote]

Que pasa, que si una persona sin estudios cuenta una experiencia, esta deja de ser real por no ser profesor de una universidad?
Yo también se la física conocida y también se a que altura están los científicos hoy en día, que han descubierto y que no.¡¡Es que eso es lo fácil y lo que "todo el mundo" sabe!! por eso sois los cerrados, los que os ponéis a la defensiva porque no salís de ahí. ¿Y que pasa con las pregunta sin respuesta?(sea en el campo que sea).
Es que yo no puedo demostrar lo contrario con fotos vídeos o testimonios, eso es imposible!!!Es tan simple como decir, no me lo creo, y punto. yo contra eso no tengo nada que hacer, por ese mi discurso viene a ser que el ser humano es ignorante, y que no se puede tener la arrogancia, tanto tuya como de tu amado realk, de creer que sabemos si estamos solos o no en el universo con tanta rotundidad,si solo conocemos un grano de arena.
En el vídeo que puse a principio de noche tienes profesionales en sus campos, dando nombres, cargos y no recuerdo que mas.Pero que te lo creas o no es cosa tuya.A ver,que yo tampoco me creo todo lo que veo...¿estamos locos?

PD: Yo no estoy aquí para cambiar la forma de pensar de nadie, eso lo tenéis que hacer vosotros solitos, o no, a mi eso no me quita el sueño ni cambia mi forma de pensar.
Yo creo que Don Pelayo y Realk tienen razón, el equipo de creyentes pierde credibilidad al perder argumentos e ir a la retórica que se suele emplear e incluso en algunos casos a la provocación, si se me permite ser juez imparcial en la contienda. De todas formas no es de extrañar cuando no deja de estar basado muchas veces en suposiciones de imposible demostración o incierta verosimilitud teniendo mucho que ver con la devoción, creencia o fe.

Yo al menos encontré ese algo misterioso y fuera de lo normal que mucha gente busca y me gustaría tratar de que la gente lo experimente de la manera en que se pueda, desgraciadamente la única explicación razonable que le encuentro es que perdí la cordura, pero es algo que voy a recordar con añoranza hasta el día en que me muera.
don pelayo escribió:

Hasta ahora nosotros nos comemos vuestras historietas y nos preocupamos de contrastarlas. Vosotros os limitáis a presentarnos teorías sin someterlas a juicio. Nosotros tenemos una visión más amplia del asunto, necesariamente, y vosotros muy limitada; sin embargo, los cerrados somos nosotros, y los que lo sabemos todo somos nosotros. La cruda realidad es que sois vosotros los que hacéis gala de orgullo cuando os negáis a someter a juicio las fuentes que dicen lo que queréis oír.

El Ministro Defensa Canadá Paul Hellyer, dice que Hawking miente y que los gobiernos, entre los que expresamente cita el suyo, ya han entrado en contacto con extraterrestres. Supongo que no te vale, a que no.
Lastimosamente los que deberian investigar o al final destapar el fraude, se dedican a hacer salvame, o gran hermano.
Ah pero claramente hay un buen porcentage de fraudes, y esos si los muestran, el otro porcentaje simplemente son ignorados.
Oh mientras el pueblo Mexicano intenta deseperadamente convencer al mundo que el titere que pusieron como presidente, es gracias a un posible fraude desvergonzado, Los medios no dicen ni Pio, o dicen muy poco.
O te llenan el informativo, de como ganaron la Eurocopa.
Entonces los unicos medios de evadir la censura es por internet, perdiendo mucha credibilidad por las caracteristicas propias de la red.
Si solo ese hecho fuera lo peor, estaria muy tranquilo, pero lo preocupante es el hecho de que a la mayoria le da al negacionismo y se pone a la defensiva.
Todas las culturas, desde la mas primitiva el contacto Ovni siempre esta presente.
O como el video, hay declaracion de astronautas, militares, doctores, pero destacan a la maestra. :-|
Aqui otra locura,
Fue hacia el 3450 a.C., según nuestros
cálculos, cuando tuvo lugar el incidente de la Torre de Babel: una intentona de Marduk/Ra
por conseguir la supremacía de su ciudad, Babilonia, en Mesopotamia. Aunque frustrada por
Enlil y Ninurta, aquel intento por involucrar a la humanidad en la construcción de una torre de
lanzamiento trajo la decisión de los dioses de dispersar a la humanidad y confundir sus
lenguas. Aquella civilización y aquella lengua únicas se dividieron, y tras un período caótico
que duró unos 350 años, se formó la civilización del Nilo, con su propia lengua y su propia
escritura, aunque rudimentaria. Esto sucedió, según nos dicen los egiptólogos, hacia el 3100
a.C.
252
Frustrado en sus esfuerzos por hacerse con la supremacía en el civilizado Sumer,
Marduk/Ra se valió de que se hubiera concedido la civilización a los egipcios para volver a
aquella tierra y reclamar su soberanía a su hermano Thot, con lo que éste quedó como un
dios sin pueblo; y nuestra hipótesis es que, acompañado por algunos fieles seguidores, eligió
una morada en los Nuevos Reinos -en Mesoamérica.
Y sugerimos también que no sólo sucedió «hacia el 3100 a.C.», sino exactamente en el
3113 a.C. -la época, el año e, incluso, el día en que los mesoamericanos comenzaron su
Cuenta Larga.
Philip J Fry escribió:A mi también me fascina la paciencia de la que hablas, ya que yo no la tengo, me cuesta tener paciencia al ver como el ser humano cree tener respuestas a preguntas, que como mínimo debería, tener la humildad de decir "no lo se", pero no, aquí, todo se sabe.Las preguntas podrían ser ¿existe vida fuera de este planeta?¿mas inteligente que la nuestra?¿nos han visitado?, pero vamos ya veo que algunas personas tiene claro que no, y si se dice lo contrario,eres un charlatan un loco etc etc. y si indagas en el tema y das un voto de confianza a quien dice lo contrario, también estas loco, tienes 10 años etc etc.En fin

¿Te has leído el hilo? Si te lo hubieras leído no dirias eso. Yo creo que los que dígamos "escepticos" nunca en esti hilo negamos la existencia de extraterrestres, busca una frase mia o de alguno que lo diga. Yo si creo que existe vida fuera de la Tierra, apostaria dinero a que si, incluso vida inteligente, incluso más inteligente que la nuestras.
Aquí los que han afirmado constantemente cosas sin pruebas fueron los "conspiranoicos", que si los aviones de oro son de extraterrestres (si aliens en aviones [reojillo] ) , que una pintura de un señor es un extraterrestre, que los crop circles son hechos por extraterrestres,etc... Ellos son los que han estado afirmado cosas constantemente, sin prueba alguna nosotros lo que hemos hecho es poner a prueba eso, dudar de las afirmaciones y contrastarlas.
Diciendo que es mucho más probable que los "aviones" (que tienen ojos,etc) puedan ser peces, que el hombre de la pintura no está probado que tenga botas ni nada y que puede no ser un extraterrestre, hemos refutado pruebas de crop circles que tenian nombre de investigadores inventado, ademas de varios terminos inventados,un cuadro que se vio que estaba manipulado para hacer creer que aparecia un ovni,etc...

Aquí algunos hemos dudado de todo y contrastado todo, todo lo contrario que otros que leen y sin siquiera contrastar con una minima busquea en google se lo creen y solo porque les gusta lo que les cuentan, porque quieres ser los "cracks" que saben la realidad, que los medios no le engañan,etc. etc... lo peor es que una vez se creen estás historias, que les gustan, aunque les demuestres que los datos son erroneos se lo seguiran creyendo, incluso muchos se lo toman como un ataque personal, por el simple orgullo no reconozen sus errores, cuando cometes un error no tratas de subsanarlo estas cometiendo dos errores...

Pero luego los incredulos somos lo otros, pues si soy un incredulo y creo que lo malo es precisamente ser un credulo...y si, quien afirma cosas sin la mas minima prueba es un charlatan con todas las letras

blade133bo escribió:El Ministro Defensa Canadá Paul Hellyer, dice que Hawking miente y que los gobiernos, entre los que expresamente cita el suyo, ya han entrado en contacto con extraterrestres. Supongo que no te vale, a que no.

Ya estamos con el argumento de autoridad. Como si lo dice el propio Hawking, cuando muestren pruebas conviencentes me lo creere mientras tanto no. Y decir que no lo creo no significa que afirme que lo que dice es falso como os dedicais a predicar por aquí, si digo que no lo creo es porque no se si lo que dice es cierto o no por lo que no tomare su afirmación como una verdad absoluta(como otros haceis porque os gusta lo que os dice), si algun dia lo demuestra estare encantado de creerle.

Philip J Fry escribió: ¿Y que pasa con las pregunta sin respuesta?(sea en el campo que sea).

Sois vosotros lo que las respondeis sí o sí inventandoos la historias de los extraterrestres:
Pregunta:"¿Eh, que esa extraña luz que hay en el cielo"
Respuesta de esceptico: "No lo sé aunque quizá sea el reflejo en algún sátelite, es probable"
Respuesta de magufo: "Es evidente que es una nave extraterrestre"

Philip J Fry escribió:Es que yo no puedo demostrar lo contrario con fotos vídeos o testimonios, eso es imposible!!!Es tan simple como decir, no me lo creo, y punto. yo contra eso no tengo nada que hacer, por ese mi discurso viene a ser que el ser humano es ignorante, y que no se puede tener la arrogancia, tanto tuya como de tu amado realk, de creer que sabemos si estamos solos o no en el universo con tanta rotundidad,si solo conocemos un grano de arena.

No me lo creo es precisamente lo que decimos Oooh

Respecto a la segunda frase: Estás manipulando claramente. Adelante citame una frase de Realk o don pelayo donde digan: "Los extraterrestres no existen, estamos solos en el Universo" Estoy convencido de que no la encontraras, al contrario si la encuentras creo que diran que si exiten aunque no crean que nos venga a visitar a diario...
Con todo el respeto, poner en boca de otros algo que no han dicho para dar mayor validez a tu discurso es bastante ridiculo... :-|
Yo creo que de todas formas si se hace bien, sin disputas, es hasta positivo porque hay un laborioso trabajo de propagación de conspiraciones que luego se contra propagan con otra serie de contrastes y deducciones que se traducen en teorías mas plausibles que se terminan de pulir con el objetivo de buscar veracidad real.

El problema es que en vez de aceptar deducciones lógicas se pasa al desprecio en vez de a la aceptación de la ayuda prestada que vendría bien como actitud si lo que se quiere es descubrir la verdad de los asuntos y no tratar de imponer una verdad que esta siendo rebatida de forma perfectamente lógica y sin discusión.
basslover escribió:
Philip J Fry escribió:A mi también me fascina la paciencia de la que hablas, ya que yo no la tengo, me cuesta tener paciencia al ver como el ser humano cree tener respuestas a preguntas, que como mínimo debería, tener la humildad de decir "no lo se", pero no, aquí, todo se sabe.Las preguntas podrían ser ¿existe vida fuera de este planeta?¿mas inteligente que la nuestra?¿nos han visitado?, pero vamos ya veo que algunas personas tiene claro que no, y si se dice lo contrario,eres un charlatan un loco etc etc. y si indagas en el tema y das un voto de confianza a quien dice lo contrario, también estas loco, tienes 10 años etc etc.En fin

¿Te has leído el hilo? Si te lo hubieras leído no dirias eso. Yo creo que los que dígamos "escepticos" nunca en esti hilo negamos la existencia de extraterrestres, busca una frase mia o de alguno que lo diga. Yo si creo que existe vida fuera de la Tierra, apostaria dinero a que si, incluso vida inteligente, incluso más inteligente que la nuestras.
Aquí los que han afirmado constantemente cosas sin pruebas fueron los "conspiranoicos", que si los aviones de oro son de extraterrestres (si aliens en aviones [reojillo] ) , que una pintura de un señor es un extraterrestre, que los crop circles son hechos por extraterrestres,etc... Ellos son los que han estado afirmado cosas constantemente, sin prueba alguna nosotros lo que hemos hecho es poner a prueba eso, dudar de las afirmaciones y contrastarlas.
Diciendo que es mucho más probable que los "aviones" (que tienen ojos,etc) puedan ser peces, que el hombre de la pintura no está probado que tenga botas ni nada y que puede no ser un extraterrestre, hemos refutado pruebas de crop circles que tenian nombre de investigadores inventado, ademas de varios terminos inventados,un cuadro que se vio que estaba manipulado para hacer creer que aparecia un ovni,etc...

Aquí algunos hemos dudado de todo y contrastado todo, todo lo contrario que otros que leen y sin siquiera contrastar con una minima busquea en google se lo creen y solo porque les gusta lo que les cuentan, porque quieres ser los "cracks" que saben la realidad, que los medios no le engañan,etc. etc... lo peor es que una vez se creen estás historias, que les gustan, aunque les demuestres que los datos son erroneos se lo seguiran creyendo, incluso muchos se lo toman como un ataque personal, por el simple orgullo no reconozen sus errores, cuando cometes un error no tratas de subsanarlo estas cometiendo dos errores...

Pero luego los incredulos somos lo otros, pues si soy un incredulo y creo que lo malo es precisamente ser un credulo...y si, quien afirma cosas sin la mas minima prueba es un charlatan con todas las letras

No, no me he leído las 262 paginas del hilo, y tampoco lo voy a hacer a estas alturas, tampoco es necesario. Empecé diciendo lo que pensaba y de ahi en adelante.
De temas de aviones, crop circles y algunas de las cosas que nombras no he hablado, así que aunque me hayas citado no me siento aludido...
Leer, dudar, contrastar, siento defraudarte pero tampoco me siento identificado.
Repito que el que espere una prueba irrefutable en el hilo, puede esperar siglos porque no le va a llegar. ¡¡¡Pedís lo imposible!!!

PD:No he respondido ninguna de las preguntas sin respuesta. No veo una luz y digo, ¡¡QUE VIENEN!! "Con todo el respeto, poner en boca de otros algo que no han dicho para dar mayor validez a tu discurso es bastante ridiculo... :-|"
PD2: no me lo creo significa no me lo creo, osea que no es verdad.
Real academia de la lengua:
Creer
Cuando significa ‘tener por cierta la existencia de algo o de alguien’.
No me lo creo: no es cierto
Philip J Fry escribió: ¡¡¡Pedís lo imposible!!!

Yo no lo veo así, yo creo que podemos encontrar algo raro que no sepamos exactamente qué es y podemos debatir sobre el tema con los conocimientos que cada uno tenga pero sin tampoco imponer, podemos razonar y buscar la verdad para aprender todos por el razocinio y si por ahí no se puede pues encontramos un posible caso interesante y valioso.

Por ejemplo a mi éste me llamó la atención.

http://www.youtube.com/watch?v=M-A9-duAtdw

Buscando por Ovni Rusia 23 diciembre 2011 en Youtube encuentras mas, es una luz que se estuvo paseando por encima de una población con un halo a su alrededor mas concentrado por la parte de "atrás" en relación a su movimiento durante horas y horas, tanto de día como de noche y a mi me asaltan dudas con respecto que es lo que vuela tan bajo que tiene esa energía que aguanta tanto, me parece interesante para aplicaciones reales, no se qué os parece, ya lo estuvimos comentando entre algún forero físico como naima, y a lo que más llegamos fue a que existen cosas parecidas pero que duran apenas segundos cuando hay tormentas o a que es un objeto muy brillante y lejano que crea un halo alrededor como si fuera el halo del sol o de una vela, cosa que tampoco me convence.
blade133bo escribió:El Ministro Defensa Canadá Paul Hellyer, dice que Hawking miente y que los gobiernos, entre los que expresamente cita el suyo, ya han entrado en contacto con extraterrestres. Supongo que no te vale, a que no.

Ministro de defensa no, ex-ministro de defensa desde hace ya bastantes años el cual tiene ya 88, con lo cual chochea más que mi difunta abuela. Este tío es un hippy interestelar, que siempre se ha opuesto a construir armamento espacial por si un día nos invaden y se piensa que los aliens que hay ahí afuera son buenos por naturaleza. Hawking solo se deja llevar por la lógica, y dice que si hay alguna raza extraterrestre con la tecnología suficiente como para llegar a nosotros lo más probable es que vengan a colonizarnos.
blade133bo escribió:Todas las culturas, desde la mas primitiva el contacto Ovni siempre esta presente.

Eso no es cierto, es lo que deduces tú de unos dibujitos en unas paredes o de unos escritos que dios sabe de donde han salido.

blade133bo escribió:O como el video, hay declaracion de astronautas, militares, doctores, pero destacan a la maestra. :-|

Si te hubieras informado un poco, ese video es de una conferencia de una organización de gente que afirman que los extraterrestres nos llevan visitando muchos años ya, y apoyan su veracidad en el testimonio de unos cuantos astronautas y militares retirados. Curioso que todos tienen un testimonio muy veraz y muy claro, pero ni uno tiene una sola prueba que lo demuestre.
Don_Boqueronnn escribió:
Philip J Fry escribió: ¡¡¡Pedís lo imposible!!!

Yo no lo veo así, yo creo que podemos encontrar algo raro que no sepamos exactamente qué es y podemos debatir sobre el tema con los conocimientos que cada uno tenga pero sin tampoco imponer, podemos razonar y buscar la verdad para aprender todos por el razocinio y si por ahí no se puede pues encontramos un posible caso interesante y valioso.

Por ejemplo a mi éste me llamó la atención.

http://www.youtube.com/watch?v=M-A9-duAtdw

Buscando por Ovni Rusia 23 diciembre 2011 en Youtube encuentras mas, es una luz que se estuvo paseando por encima de una población con un halo a su alrededor mas concentrado por la parte de "atrás" en relación a su movimiento durante horas y horas, tanto de día como de noche y a mi me asaltan dudas con respecto que es lo que vuela tan bajo que tiene esa energía que aguanta tanto, me parece interesante para aplicaciones reales, no se qué os parece, ya lo estuvimos comentando entre algún forero físico como naima, y a lo que más llegamos fue a que existen cosas parecidas pero que duran apenas segundos cuando hay tormentas o a que es un objeto muy brillante y lejano que crea un halo alrededor como si fuera el halo del sol o de una vela, cosa que tampoco me convence.

Creo que eso también se vio en noruega y se dijo que era un misil fallido, pero sin confirmar...

"Si te hubieras informado un poco, ese video es de una conferencia de una organización de gente que afirman que los extraterrestres nos llevan visitando muchos años ya, y apoyan su veracidad en el testimonio de unos cuantos astronautas y militares retirados. Curioso que todos tienen un testimonio muy veraz y muy claro, pero ni uno tiene una sola prueba que lo demuestre."
Como si fuera tan sencillo darte la prueba... , video=fake, foto=fake, testimonio=fake, ¿que necesitas? La prueba definitiva no te va a llegar, esta claro que hay mucho fake, pero hay gente que tiene mas credibilidad...
El video lo he puesto hoy pero lo vi hace tiempo, y creo recordar que tenían documentos y grabaciones.(TODO FALSO pooor supuesto)
El de la espiral de Noruega se estuvo hablando también, este es diferente, parece claro que el de Noruega no fue un stargate ni un agujero negro sino un misil fallido sin querer o queriendo, pero ese esta claro vaya, a mi este otro es el que no encontraba explicación y sobre todo volando a baja altitud como me parece que va a mi sobre todo por otros vídeos que hay en Youtube buscando como he dicho, por la fecha exacta que no tiene nada que ver con la fecha del de Noruega.

Dejo lo que hay que poner en Google para que no haya otras equivocaciones.

"Ovni Rusia 23 diciembre 2011" opción de vídeos al buscar y te salen varios.
josemurcia escribió:

Ministro de defensa no, ex-ministro de defensa desde hace ya bastantes años el cual tiene ya 88, con lo cual chochea más que mi difunta abuela. Este tío es un hippy interestelar, que siempre se ha opuesto a construir armamento espacial por si un día nos invaden y se piensa que los aliens que hay ahí afuera son buenos por naturaleza. Hawking solo se deja llevar por la lógica, y dice que si hay alguna raza extraterrestre con la tecnología suficiente como para llegar a nosotros lo más probable es que vengan a colonizarnos.
blade133bo escribió:Todas las culturas, desde la mas primitiva el contacto Ovni siempre esta presente.

Eso no es cierto, es lo que deduces tú de unos dibujitos en unas paredes o de unos escritos que dios sabe de donde han salido.

blade133bo escribió:O como el video, hay declaracion de astronautas, militares, doctores, pero destacan a la maestra. :-|

Si te hubieras informado un poco, ese video es de una conferencia de una organización de gente que afirman que los extraterrestres nos llevan visitando muchos años ya, y apoyan su veracidad en el testimonio de unos cuantos astronautas y militares retirados. Curioso que todos tienen un testimonio muy veraz y muy claro, pero ni uno tiene una sola prueba que lo demuestre.

Claro un "Ex" significa que una vez fue, No todos los viejos chochean.
Y lo de los dibujitos. Son Ovnis, ya que no se sabe de donde diablos a salido y que estaban dibujando los desgraciados.
Claro, estaban dispuestos a declarar en el congreso, y les creyeran por su cara bonita. Esto ya es absurdo.
Pero en que termino la cosa no lo se, y para colmo el 11S supongo lo relego,
mi vena conspiranoia me dice que fue por esto. O fue por el petroleo el supuesto autoatentado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Revelaci%C3%B3n
Si me dan la fuente donde dice que tenian doc. falsos se los agradeceria.
El punto no es creer o no creer, que perdemos al darles algo de fe, y entre todos exijimos que se deje de tratarnos como a niños clasificando informacion. Es que creen que vamos a suicidarnos en masa por el hecho de saber que existe vida extraterrestre, y que supuestamente nos visitaron durante nuestra historia?
Pero el negacionismo es cronico en algunos.
Por lo menos creo que deberiamos hacernos esa preguntas incomodas.
Habrá unos casos que puedan tener mas verosimilitud que otros, pero por decir que los artistas en el pasado podían tener la suficiente imaginación como para esquematizar una figura con alas simbolizando vete tu a saber qué es una interpretación igual de creíble o incluso más a que se fijaran en modelos reales de naves extraterrestres o que supieran el futuro de como serían los aviones porque los extraterrestres se lo hayan dicho.

Yo creo que no es muy razonable tachar a la gente de negacionistas que no dejan avanzar al mundo por dar una opinión perfectamente plausible, pero vaya, es que si admitimos esa argumentación estamos tolerando demasiado ya que cualquier cosa que podría interpretar cualquiera, incluido yo, de cualquier antigua civilización estaría en peligro de ser atribuida a extraterrestres, y con toda razón ya que hay lagunas en la historia y es fácil sumar a+b= extraterrestres.

No, yo creo que como opinión subjetiva de unos tíos que quieran sacar pasta está bien basando en los indicios que ellos encuentren para que presentados de tal forma puedan convencer a los que quieren ver eso ahí, pero de ahí a acatar esa opinión como la única posible y ser impuesta a las demás, siendo las demás mucho más lógicas pues no.
Philip J Fry escribió:Como si fuera tan sencillo darte la prueba... , video=fake, foto=fake, testimonio=fake, ¿que necesitas? La prueba definitiva no te va a llegar, esta claro que hay mucho fake, pero hay gente que tiene mas credibilidad...

Material extraterrestre sería una prueba por ejemplo, si de verdad como dicen, nos han visitado muchas veces, y nos han guiado, no me creo que a ninguno se le pudiera pedir un tenedor, un mechón de pelo o un pin.
blade133bo escribió:Claro un "Ex" significa que una vez fue, No todos los viejos chochean.

Que una vez lo fuera no quiere decir nada, no es lógico pensar que es más probable que nos hayan visitado extraterrestres aunque no haya ni una sola evidencia a que un viejo chochee, cuando de estos hay millones.
blade133bo escribió:Y lo de los dibujitos. Son Ovnis, ya que no se sabe de donde diablos a salido y que estaban dibujando los desgraciados.

OVNIs o fantasías, tu que sabes si era algo que vieron en realidad o lo dibujaron drogaos. Y aún así volvemos a lo mismo, un OVNI no es un platillo volante.
blade133bo escribió:Claro, estaban dispuestos a declarar en el congreso, y les creyeran por su cara bonita. Esto ya es absurdo.

Pues en un congreso al que solo asistían cazadores de OVNIs y gente convencida de que nos han visitado sí, tenían por seguro que les iban a creer por su cara bonita, porque si te das cuenta el resto del mundo no les ha hecho ni puto caso.
blade133bo escribió:El punto no es creer o no creer, que perdemos al darles algo de fe, y entre todos exijimos que se deje de tratarnos como a niños clasificando informacion. Es que creen que vamos a suicidarnos en masa por el hecho de saber que existe vida extraterrestre, y que supuestamente nos visitaron durante nuestra historia?

¿Clasificando información? Tienes un huevo de archivos desclasificados por varios gobiernos, ponte a buscar que no hay evidencia en ninguno, ¿qué te hace pensar que tienen evidencias de visita extraterrestre y no las quieren enseñar? ¿El pensamiento conspiranoico?¿la ciencia ficción?¿el testimonio de unos viejos chochos, unos locos o gente con ganas de llamar la atención?
Porque la lógica no, y yo no niego que pueda haberlos, tu sin embargo afirmas con rotundidad que existen, lo cual no tiene sentido si no hay ningún tipo de evidencia.
Yo de todas formas considero normal que un gobierno tenga bajo llave cualquier tecnología experimental del tipo que sea bajo secreto, información confidencial y súper clasificado ya que de todo ello puede depender distintas estrategias de defensa y superioridad estratégica tanto económica, energética etc etc, sobre todo la información, el hecho de facilitar información errónea puede ser también una ventaja sobre los demás al ser tu el único que tiene la original, así que no me extrañaría cambios o modificaciones en fotografías, pero de ahí a creer que hay construcciones de seres alienígenas, o que lo que nos tratan de ocultar es tecnología confiscada a seres de otros planetas que han venido de visita pues me parece menos creíble quen razonamiento mas lógico, pero vaya.

Mi objetivo no es negar la mayor sino de tratar de poner un poco de sentido común para saber distinguir algo que puede ser muy veraz de algo que tienen otras posibles explicaciones mas acordes con algo que no sea completamente extraordinario y fuera de toda normalidad.

Es que sino cualquier cosa que me invente con un mínimo de destreza al existir una laguna de conocimiento me puedo inventar que es por millones de cosas falsas e interesadas con mis objetivos, ya sea extraterrestres, dinosaurios o lo que sea cuando la explicación mas lógica y sencilla es la mas probable con toda seguridad.
josemurcia escribió:
Philip J Fry escribió:Como si fuera tan sencillo darte la prueba... , video=fake, foto=fake, testimonio=fake, ¿que necesitas? La prueba definitiva no te va a llegar, esta claro que hay mucho fake, pero hay gente que tiene mas credibilidad...

Material extraterrestre sería una prueba por ejemplo, si de verdad como dicen, nos han visitado muchas veces, y nos han guiado, no me creo que a ninguno se le pudiera pedir un tenedor, un mechón de pelo o un pin.
blade133bo escribió:Claro un "Ex" significa que una vez fue, No todos los viejos chochean.

Que una vez lo fuera no quiere decir nada, no es lógico pensar que es más probable que nos hayan visitado extraterrestres aunque no haya ni una sola evidencia a que un viejo chochee, cuando de estos hay millones.
blade133bo escribió:Y lo de los dibujitos. Son Ovnis, ya que no se sabe de donde diablos a salido y que estaban dibujando los desgraciados.

OVNIs o fantasías, tu que sabes si era algo que vieron en realidad o lo dibujaron drogaos. Y aún así volvemos a lo mismo, un OVNI no es un platillo volante.
blade133bo escribió:Claro, estaban dispuestos a declarar en el congreso, y les creyeran por su cara bonita. Esto ya es absurdo.

Pues en un congreso al que solo asistían cazadores de OVNIs y gente convencida de que nos han visitado sí, tenían por seguro que les iban a creer por su cara bonita, porque si te das cuenta el resto del mundo no les ha hecho ni puto caso.
blade133bo escribió:El punto no es creer o no creer, que perdemos al darles algo de fe, y entre todos exijimos que se deje de tratarnos como a niños clasificando informacion. Es que creen que vamos a suicidarnos en masa por el hecho de saber que existe vida extraterrestre, y que supuestamente nos visitaron durante nuestra historia?

¿Clasificando información? Tienes un huevo de archivos desclasificados por varios gobiernos, ponte a buscar que no hay evidencia en ninguno, ¿qué te hace pensar que tienen evidencias de visita extraterrestre y no las quieren enseñar? ¿El pensamiento conspiranoico?¿la ciencia ficción?¿el testimonio de unos viejos chochos, unos locos o gente con ganas de llamar la atención?
Porque la lógica no, y yo no niego que pueda haberlos, tu sin embargo afirmas con rotundidad que existen, lo cual no tiene sentido si no hay ningún tipo de evidencia.

Material clasificado. SI, y ahí sigue clasificado, y el que te desclasifiquen sera porque no tiene fuste ninguno, además, que hoy en día haya material clasificado no tiene perdón, es una vergüenza.
Crees que te mostrarían material extraterrestre a la opinión publica??Si en el mundo en el que vivimos en el que vivimos hay material clasificado, eso lo seria aun más
Lo de testificar en el congreso, se refieren al congreso de los estados unidos. En el cual por supuesto no le iban a dejar hacerlo.
Por la vía oficial es imposible tratar el tema, si hay material clasificado del cual muchos serán chorradas, imagínate con algo gordo, vivimos en la época de la censura.
A bueno si es así, están encubriendo a los dinosaurios que han sido creados a partir del ADN encontrado en el néctar de un mosquito y sabemos que están ahí porque lo mantienen en secreto, y porque nos hemos reunidos varios expertos y nos hemos puesto de acuerdo para decir que esto es así. Si no nos crees eres un negacionista que no dejas avanzar el mundo anclado en tesis erróneas y cerradas de mentes ya que el universo es enorme y hay cabida para todo, ademas hemos encontrado huellas en la tierra de gran tamaño y eso indica sin duda que están aquí y que los están manteniendo en secreto obviando los miles de personas que están dibujando pisadas en la tierra de dinosaurios etc etc

Podríamos intentar elevar el debate y los argumentos a unos niveles mas elevados? Es que sinó no hay debate sencillamente porque es que no hay nada aprovechable, no sé algún indicio, no hay absolutamente nada medio que se pueda sostener que no dependa de la subjetividad de una persona dando un testimonio y cosas del estilo de campos con huellas de supuestas naves o interpretaciones poco lógicas basados en indicios subjetivos sobre civilizaciones antiquísimas donde casi cualquier cosa que te inventes la puedes razonar y vale todo, como si me invento que esas civilizaciones enteras eran de Júpiter por ejemplo quedando tan pancho porque tal diagrama parece ese planeta

No sé, traedme algo que consideréis el pilar, algo sobre lo que sabéis que no tiene posible explicación, no pido una prueba definitiva de que existan los extraterrestres, digo algo que tu digas, joder qué es eso, o mira tu lo que acabo de descubrir, que extraño me parece, no le encuentro explicación, algo que sea como mínimo como el video que he traído yo. No sé con tanto bloguero algo habrá que esté firmemente basado y que sea lo suficientemente capaz de resistir alguna crítica medianamente constructiva por alguien con un mínimo de sentido común.
Philip J Fry escribió:Material clasificado. SI, y ahí sigue clasificado, y el que te desclasifiquen sera porque no tiene fuste ninguno, además, que hoy en día haya material clasificado no tiene perdón, es una vergüenza.

¿Y eso porqué lo sabes?
Los de Wikileaks de eso no filtraron nada, supongo que pensarían que no tenia importancia... :-|
Lo gracioso aquí es que:
El material desclasificado es una chorrada. Luego tiene que haber material clasificado con evidencias de vida extraterrestre.
Mucha lógica tiene eso si.
Bueno, dejad vuestra sincera opinión del video que he puesto si no os importa, que francamente estoy intrigado. Yo me voy a meditar sobre el universo, buenas noches.
Don_Boqueronnn escribió:A bueno si es así, están encubriendo a los dinosaurios que han sido creados a partir del ADN encontrado en el néctar de un mosquito y sabemos que están ahí porque lo mantienen en secreto, y porque nos hemos reunidos varios expertos y nos hemos puesto de acuerdo para decir que esto es así. Si no nos crees eres un negacionista que no dejas avanzar el mundo anclado en tesis erróneas y cerradas de mentes ya que el universo es enorme y hay cabida para todo, ademas hemos encontrado huellas en la tierra de gran tamaño y eso indica sin duda que están aquí y que los están manteniendo en secreto obviando los miles de personas que están dibujando pisadas en la tierra de dinosaurios etc etc

Podríamos intentar elevar el debate y los argumentos a unos niveles mas elevados? Es que sinó no hay debate sencillamente porque es que no hay nada aprovechable, no sé algún indicio, no hay absolutamente nada medio que se pueda sostener que no dependa de la subjetividad de una persona dando un testimonio y cosas del estilo de campos con huellas de supuestas naves o interpretaciones poco lógicas basados en indicios subjetivos sobre civilizaciones antiquísimas donde casi cualquier cosa que te inventes la puedes razonar y vale todo, como si me invento que esas civilizaciones enteras eran de Júpiter por ejemplo quedando tan pancho porque tal diagrama parece ese planeta

No sé, traedme algo que consideréis el pilar, algo sobre lo que sabéis que no tiene posible explicación, no pido una prueba definitiva de que existan los extraterrestres, digo algo que tu digas, joder qué es eso, o mira tu lo que acabo de descubrir, que extraño me parece, no le encuentro explicación, algo que sea como mínimo como el video que he traído yo. No sé con tanto bloguero algo habrá que esté firmemente basado y que sea lo suficientemente capaz de resistir alguna crítica medianamente constructiva por alguien con un mínimo de sentido común.

Yo te diria las tablillas halladas en la biblioteca de Ninibe, donde tenian registros de sus leyes cuentas, y unos documentos sobre carros celestiales, bombas atomicas en el sinai. Pero supongo que al ser tan antiguo no valio el esfuerzo que hicieron al traducirlas.
Que no bombas, eran meteoritos guiados. segun algunos aqui.
Del monton de videos, suponiendo que el 99% sea falso, ¿ese 1 % es despreciable?
Lo mismo pero ahora con testigos de avistamientos y abducciones.
Es que hay muchas cosas, y es muy deficil de negar, o eso creia. Pero visto lo visto si te desvias del camino eres loco o conspiracionista.
Como todo, o apoyas el sistema o eres terrorista. (Se que exajero)
Yo lo maximo que logrado hacer es intentar un viaje astral, y cuando lo estaba logrando veo a un monton de sombras a mi alrededor, pegandome un gran susto, en mis siguientes intentos senti mucho dolor.
Pero ahora mismo estoy como bloqueado, y ya no me es posible lograrlo. Consulte a mucha gente y me dijeron que vaya a la Iglesia... ¬_¬
Tambien una vez despierto y vi una luz que atravesaba mi pecho, lo raro es que en el techo no habia ninguna fuente de Luz ni reflejos, y si, no tenia huecos.
Esas son mis experiencias que hasta hoy no puedo explicar.
Y no se las adjudico a los extraterrestres. XD
josemurcia escribió:Lo gracioso aquí es que:
El material desclasificado es una chorrada. Luego tiene que haber material clasificado con evidencias de vida extraterrestre.
Mucha lógica tiene eso si.

Lo gracioso es que clasifiquen esas chorradas. Pero va ser que solo sueltan lo que deciden que debemos saber.
Y no necesitamos de Wikileaks para saberlo. Es una verguenza tener documentos clasificados a estas alturas.

Don_Boqueronnn escribió:Bueno, dejad vuestra sincera opinión del video que he puesto si no os importa, que francamente estoy intrigado. Yo me voy a meditar sobre el universo, buenas noches.

Creo que es un misil que se trabo ahi.
Imagino que esto está bien para empezar a leer sobre ese asunto. http://www.bibliotecapleyades.net/sitch ... hin_27.htm

De todas formas aún no he encontrado una traducción literal de exactamente lo que ponía en la tablilla en concreto.

Mañana comento lo que me parece, pero así de primeras he visto que es interesante, gracias.
blade133bo escribió:Esas son mis experiencias que hasta hoy no puedo explicar.
Y no se las adjudico a los extraterrestres. XD

Eso son espíritus troll :o
Es obvio que cada uno encuentra la información que le interesa y que se adapta mejor a su discurso. Una cosa choquante entre otras es por ejemplo la afirmación de que los sumerios fueron la primera civilización cuando se han descubierto pruebas arqueológicas de civilizaciones anteriores a ellos, noelíticas entre otras. Algunos hacen referencia a la civilización porque piensan que es sinónimo de escritura entre otras cosas. El caso es que una civilización se define como tal: Conjunto de costumbres, ideas, cultura o arte de un pueblo o comunidad.
Como lo comentaba en post anteriores, la cultura neolítica abarca miles de años y es hoy día reconocido que se trataba de una cultura, un ejemplo de ello siendo que a lo largo de esos milenios las esquemas de realización de las pinturas rupestres casí no variaron, dejando ver un marco cultural muy jerarquizado.

Además como la mayoría de los occidentales tenemos tendencia en olvidar que no somos el centro de la historia. Otras civilizaciones tan antiguas existieron en otras partes, solo pondré como ejemplo la del Indus, también conocida como civilización Harappa.
Sin duda fue de lejos la más extensa, puesto que abarcaba las actuales áreas de Punjab, Haryana, Gujarat, una gran parte de Rajasthan, Maharashtra y Cachemira, la parte occidental de Uttar Pradesh, el conjunto de Pakistán, e incluso gran parte de Afganistán. Eratambién una de las más avanzadas en términos de urbanización, industria, tecnología, comercio y navegación. Sus artes y oficios fueron variados y refinados, aunque mucho menos abundantes que en Egipto o en Mesopotamia

Después de casi 100 años de investigación, empezamos a entender mejor la evolución de la civilización. Esquemáticamente, los períodos son los siguientes:

Entre 8000 y 5000 años antes de nuestra era: la metalurgia se están extendiendo por toda Eurasia. La agricultura y el comercio traer riqueza. Los pueblos crecen y se convierten en verdaderas ciudades.

Entre 4000 y 2600 años atrás: los arqueólogos hablan de un "período de racionalización". Las regiones de la cuenca del Indo empiezan a constituir una identidad cultural específica.

En este momento hay un nuevo modelo urbano. Las ciudades se dividen en dos sectores. Es probable que las zonas fueran habitadas por distintas clases sociales.

Entre 2600 y 1 900 años atrás: es "el momento de la integración". Este período se refiere a cómo las culturas regionales se unieron en una gran civilización.
Todas las ciudades dispersas en miles de kilómetros usan la misma escritura y sellos de esteatita. Decoran sus vasijas con los mismos diseños y los pesos utilizados son los mismos en todas partes.

En cuanto a lo que dice ese señor: Algunas tablillas describen la creación de la Tierra actual a partir de un planeta primitivo llamado por los habitantes de Nibiru “Tiamat” (dadora de vida) que se partió en dos a raíz del choque cataclísmico con Nibiru, un planeta llegado de muy lejos, que por alguna razón desconocida, se vio atraído por la fuerza gravitatoria del Sol y colisionó con Tiamat partiéndolo en dos.

Uno de los satélites de Tiamat, Kingu, dio origen a la Luna y la otra parte del planeta se extendió en lo que hoy se conoce como el cinturón de asteroides, y los sumerios llamaban “El brazalete repujado”.

Solo con esto ya me quedo flipao para toda la semana. Si nos referimos a las últimas teorías cientificas la más aceptada hoy en día sería esta:
Hipótesis de impacto

La hipótesis general hoy en día es que el sistema Tierra-Luna se formó como resultado de un gran impacto: un cuerpo celeste del tamaño de Marte colisionó con la joven Tierra, volando material en órbita alrededor de esta, que se fusionó para formar la Luna.
Se cree que impactos gigantescos eran comunes en el Sistema Solar primitivo. Los modelados de un gran impacto a través de simulaciones computacionales concuerdan con las mediciones del momento angular del sistema Tierra-Luna, y el pequeño tamaño del núcleo lunar; a su vez demuestran que la mayor parte de la Luna proviene del impacto, no de la joven Tierra.
Sin embargo, meteoritos demuestran que las composiciones isotópicas del oxígeno y el tungsteno de otros cuerpos del Sistema Solar interior tales como Marte y Vesta son muy distintas a las de la Tierra, mientras que la Tierra y la Luna poseen composiciones isotópicas prácticamente idénticas. El mezclado de material evaporado posterior al impacto entre la Tierra y la Luna pudo haber equiparado las composiciones,aunque esto está debatido.

Pero como cualquier otra teoría cientifica hay otras hipotesis: http://www.astromia.com/tierraluna/origenluna.htm

blade133bo sobre las fotos de martes ya se ha contestado con bastante acierto como para no tener que hacerlo otra vez.
De la conspiración de un autoatentado (como no, en USA hay conspiración hasta para ir a mear [qmparto]) ha habido varios articulos desmontando uno a uno los puntos refutados por los conspiracionistas. Uno de los últimos que leí siendo en Science&Vie número 1128 donde explican, y refutan, los argumentos punto por punto: demolición programada de las torres, ruidos de varias explosiones, el acero que había entrado en fusión, tamaño de los escombros, etc. Incluso explican porque ciertas personas son propensas en creer en la conspiaración. FIJATE.

Para terminar de responderte. Que hay científicos reclutados por los gobiernos y emitir sus propias teorías? Por supuesto. Del mismo modo que hay cientificos que trabajan solo para los intereses de las grandes farmaceuticas y tabaqueras. Pero por eso existe la Comunidad cientifica que racionaliza, verifica y comproba los resultados, y al fin de cuenta una creación de un consenso alredor de una u otra teoría.
Que está teoría era erronéa? Hasta los propios cientificos reconocen que trabajan a menudo a ciegas y que en el futuro puede que un hecho dado por cierto pueda ser refutado por futuros descubrimientos.
No obstante hay un abismo entre un trabajo reflexionado, sopesado y conclusiones deducidas a elaborar teorías sobre supuestos milagros o intervenciones que no se sostienen ante la observación o las pruebas.

Como dijo otro eoliano, no refuto la existencia de otra vida halla por el universo, sino la ideas de manipulación genetica y demás cosas infundadas.

Una historieta para acabar este tocho.
Un primo de mi mujer nos contó hace unos meses que cuando era niño, unos 12-13 años, se le apareció un ángel en casa de sus tíos. Vino, según él, para advertirle de que su futura pareja le cosaría graves problemas. Años más tarde se casó, tuvieron una hija y finalmente se divorciaaron porque era una gofa. Dos cosas: 1 - su descripción de su ángel no era nada más que la de un Gris. Es decir un extraterrestre de esos con ojos almendrados enormes, 4 dedos, sin sexo, etc. 2 - ¿Para qué venir de tan lejos para entregar este tipo de mensaje a un don nadie (con todo el respeto) sobre un acontecimiento más bien banal en la vida humana? Recalcar que esta faamilia no es nada religiosa sino todo lo contrario.
He vuelto a poner el video, y enseñan papeles... cintas... pero no las reproducen ahi?!.... Venga coño, enseñalas al mundo!. No nos prives de esos documentos xDDDD... en fin, seguimos... cof cof.
Joder, es que entre este hilo, el de los viajes astrales y el de los fantasmas elotrolado ha pasado a ser el lugar de las magufadas. Que a estas alturas haya gente creyendo en alienigenas, fantasmas y telepatías es jodidamente hilarante... y lo peor es que son las mismas personas las que creen en las tres cosas a la vez!
kbks escribió:Joder, es que entre este hilo, el de los viajes astrales y el de los fantasmas elotrolado ha pasado a ser el lugar de las magufadas. Que a estas alturas haya gente creyendo en alienigenas, fantasmas y telepatías es jodidamente hilarante... y lo peor es que son las mismas personas las que creen en las tres cosas a la vez!

Hombre es que creer/soñar es de las poquísimas cosas que todavía son gratis. Eso y respirar [qmparto]
kbks escribió:Joder, es que entre este hilo, el de los viajes astrales y el de los fantasmas elotrolado ha pasado a ser el lugar de las magufadas. Que a estas alturas haya gente creyendo en alienigenas, fantasmas y telepatías es jodidamente hilarante... y lo peor es que son las mismas personas las que creen en las tres cosas a la vez!
Yo hasta que no vea un extraterrestre de cuerpo presente no creo nada... así que me descartas de este hilo jaja, mmm bueno no alomejor vi uno en forma de espíritu negro xD.

http://www.youtube.com/watch?v=s8lUju5eHZQ se llama como el pulpo, es producto de una conspiración para reírse de nosotros, jajaja es coña.
lvlasacre escribió:
Yo hasta que no vea un extraterrestre de cuerpo presente no creo nada... así que me descartas de este hilo jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=s8lUju5eHZQ se llama como el pulpo, es producto de una conspiración para reírse de nosotros, jajaja es coña.

jajaja esa pelí es buenísima xd
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Me encanta toda la gente que critica sin aportar nada xD. Aquí debates y expones tus ideas y otros exponen las suyas, siempre des del respeto para aprender unos de otros pero la actitud de algunos me hace gracia.

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber y reirse del prójimo
¿Edad? La edad no quita razón, ni la da. Si tan mayor te sientes o crees que eres, dedícate a otras cosas que creas que sean menos ridículas para tu intelecto.

Dirás gente que no tiene reputación alguna y que quiere ver si cuela y se hacen famosillos.

No.
No me lo creo: no lo tengo por cierto.

Si interpretais así todo normal que saqueis esas conclusiones xD

Crees que te mostrarían material extraterrestre a la opinión publica??Si en el mundo en el que vivimos en el que vivimos hay material clasificado, eso lo seria aun más

Pues por lo visto se pasean por ahí como si nada. Y es más, por lo visto en la antigüedad se les adoraba. Así que no se por qué no iban a mostrarlo.

Es una verguenza tener documentos clasificados a estas alturas.

Pues no es una vergüenza. Muchos de estos documentos clasificados son de investigaciones que están llevando a cabo. ¿Te gustaría que por ejemplo se esté investigando a una célula terrorista que pretende atentar y que gracias a esta "desclasificación" se enteren y cambien sus planes o escapen?

Mucho peor, viendo como es la gente que crucifica a cualquiera que sea mínimamente señalado, aunque no sea verdad, ¿te imagínas lo que haria la gente con estos documentos? Por eso mismo estos documentos se desclasifican cuando ya han sido analizados o es inútil tenerlos guardados. Si muchos tardan décadas en desclasificarse es porque ni más ni menos, no hay forma de investigar. ¿Cómo investigas que un señor diga que haya visto un objeto volando que no era detectable por sus sensores? Pues aparte de medir el estado mental del señor, no puedes hacer más que eso o esperar a que vuelva a pasar muchas veces para poder captarlo. Si pasan 50 años y no se capta será por algo.

Y también os escudáis mucho en la falacia de autoridad. No por ser un militar está entrenado para saber distinguir un satélite, un cometa o una nave espacial. De hecho, nadie en este mundo está preparado para identificar una nave espacial. La opinión de un militar viendo durante todo el dia mil numeritos y aparatos de medición que hay en su avión no lo cualifica para la identificación de algo que no existe en este mundo. A ver si os creeis que los militares se pasan el día mirando el cielo y son capaces de saberse los nombres y las órbitas de todos los satélites, cometas, asteroides, basura espacial, y por supuesto, saber a ciencia cierta cuales son todos y cada uno de los efectos ópticos que pueda producir la atmósfera. Si vosotros no sois capaces de mencionar más que el arcoiris y la aurora boreal, no se por qué pensais que un militar si puede, o que un profesor también. Ni si quiera un astrónomo podría pues aunque entienda de meteoritos y satélites, no entiende de meteorología ni hay registros detallados de basura espacial.

Es que es un problema psicológico. No es un problema de que alguien crea o deje de creer. Normalmente son problemas de personalidad, como la baja estima, que aunque parezca una tontería, hace que una persona sea incapaz de creerse sus propias conclusiones, o ni si quiera intentarlo, y confíe más en terceras personas que en si mismos. Y más si luego estas personas les hacen creer superiores al resto, porque soluciona sus problemas de estima. Es tan fácil como decirles "tú no eres tonto como los demás, te das cuenta de las conspiraciones del gobierno" y ya tienes a una persona con baja estima creyendo a ciegas en lo que este señor dice. Táctica número 1 de como atrapar a la gente en tu secta.
Reakl escribió:Es que es un problema psicológico. No es un problema de que alguien crea o deje de creer. Normalmente son problemas de personalidad, como la baja estima, que aunque parezca una tontería, hace que una persona sea incapaz de creerse sus propias conclusiones, o ni si quiera intentarlo, y confíe más en terceras personas que en si mismos. Y más si luego estas personas les hacen creer superiores al resto, porque soluciona sus problemas de estima. Es tan fácil como decirles "tú no eres tonto como los demás, te das cuenta de las conspiraciones del gobierno" y ya tienes a una persona con baja estima creyendo a ciegas en lo que este señor dice. Táctica número 1 de como atrapar a la gente en tu secta.

Espero que no des al 100% por echo que los viajes astrales, son farsas, que solo sirven para comerle el coco a la gente y meterlos en sectas...

Deberías probar a hacer uno.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
[/quote]
Es que es un problema psicológico. No es un problema de que alguien crea o deje de creer. Normalmente son problemas de personalidad, como la baja estima, que aunque parezca una tontería, hace que una persona sea incapaz de creerse sus propias conclusiones, o ni si quiera intentarlo, y confíe más en terceras personas que en si mismos. Y más si luego estas personas les hacen creer superiores al resto, porque soluciona sus problemas de estima. Es tan fácil como decirles "tú no eres tonto como los demás, te das cuenta de las conspiraciones del gobierno" y ya tienes a una persona con baja estima creyendo a ciegas en lo que este señor dice. Táctica número 1 de como atrapar a la gente en tu secta.[/quote]

Una persona con baja autoestima nunca sacaría en publico sus creencias en ovnis, simplemente porque no esta bien visto y se tendría que enfrentar a las burlas de la gente de alrededor, en todo caso sería al contrario
lvlasacre escribió:Espero que no des al 100% por echo que los viajes astrales, son farsas, que solo sirven para comerle el coco a la gente y meterlos en sectas...

Deberías probar a hacer uno.

Los viajes astrales son fenómenos psicológicos, no paranormales.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/08/24/neurociencia/1187944510.html

El problema radica en la explicación que se le da y el como se usa para confundir a la gente. Nadie duda de que una persona que ha tenido una experiencia diga la verdad. De lo que se duda es de la interpretación que le ha dado esa persona. El cerebro es fácilmente engañable, no hay más que ver la enorme cantidad de imágenes que hay por internet para engañar a la percepción.

Determinados grupos usan estas experiencias para confundir y atraer a la gente a su ideología. Estas técnicas se utilizan desde la antigüedad cuando determinados grupos de chamanes utilizaban drogas para inducir estados mentales en las personas que luego utilizaban como "prueba" de sus creencias, cuando no eran más que drogas.

Garranegra escribió:Una persona con baja autoestima nunca sacaría en publico sus creencias en ovnis, simplemente porque no esta bien visto y se tendría que enfrentar a las burlas de la gente de alrededor, en todo caso sería al contrario

Eso no es cierto. La gente que creen en fenómenos paranormales es muy superior a la que no cree. No hay más que ver este hilo, donde los crédulos superan en número a los escépticos a pesar de que EOL se supone que es un foro de tecnología, donde la gente está bastante más informada que la media de la poblacion. Una persona que dice haber tenido una experiencia desata la curiosidad y rápidamente se sienten arropadas por gente que piensa igual.
vik_sgc escribió:http://francisthemulenews.wordpress.com/2012/07/19/las-matematicas-del-boson-de-higgs-para-las-abuelas-cansadas-de-chachara-parte-i/

Sobre el Bosón de Higgs... por si os interesa ;)

Creo que primero tengo que aprobar unas cuantas asignaturas de la carrera xD
Philip J Fry escribió:y que no se puede tener la arrogancia, tanto tuya como de tu amado realk, de creer que sabemos si estamos solos o no en el universo con tanta rotundidad,si solo conocemos un grano de arena.

Dos cosas:

-Yo no amo a Reakl, somos enemigos declarados e irreconciliables y nos odiaremos hasta el día que nuestras almas vayan a fundirse con el gran espíritu Gaia. Solo le admiro. [ayay]
-¿Quién dice que lo sepamos? Nos hemos limitado a poner el tela de juicio las magufadas que enlazáis.

Otra cosa:

Sigo esperando que alguno de vosotros haga un ejercicio de contraste de fuentes y datos.

Don_Boqueronnn escribió:Imagino que esto está bien para empezar a leer sobre ese asunto. http://www.bibliotecapleyades.net/sitch ... hin_27.htm

De todas formas aún no he encontrado una traducción literal de exactamente lo que ponía en la tablilla en concreto.

Mañana comento lo que me parece, pero así de primeras he visto que es interesante, gracias.

Pues me ha dejado francamente pillado. En la propia descripción del vídeo el "uploader" dice que "sintiéndolo mucho, cree que puede ser un lanzamiento de transbordador fallido". A mí me gustaría mucho que alguien me explicase entonces que es ese halo fantasmagórico que lo envuelve y por qué el OVNI (debería decir objeto, que luego esta gente se hace la picha un lío) mantiene la altitud durante tanto tiempo si se supone que estaría cayendo... La verdad, inquietante.
labrys-y-dedalus escribió:

Hombre es que creer/soñar es de las poquísimas cosas que todavía son gratis. Eso y respirar [qmparto]

Dadles algo de tiempo, ya crearan un impuesto al aire que respiramos, al paso que vamos...
Un paso a la vez.
blade133bo escribió:

Dadles algo de tiempo, ya crearan un impuesto al aire que respiramos, al paso que vamos...
Un paso a la vez.

:O One step at a time. ¿Lo habéis incorporado tal cual a vuestro día a día lingüístico?
Reakl escribió:Determinados grupos usan estas experiencias para confundir y atraer a la gente a su ideología. Estas técnicas se utilizan desde la antigüedad cuando determinados grupos de chamanes utilizaban drogas para inducir estados mentales en las personas que luego utilizaban como "prueba" de sus creencias, cuando no eran más que drogas.

Aunque en muchos aspectos tienes mi apoyo ahí te está confundiendo. Si bien es cierto que dentro de las creencias chamanicas hay un panteón preestablecido no se asimila el chamanismo a una religión oficial como se suelen definir.

De antemano me disculpo por salirme de la línea del hilo.
En muchas culturas el chamán tiene una vida "normal", un trabajo, una participación activa a la vida de la comunidad y además es chamán. Como uno puede ser agricultor y currandero todavía hoy día en países europeos. Existe otras culturas donde el chamanismo no es de una clase de elite sino que cualquiera de la tribu está preparado para serlo desde muy joven, niñas y niños, y si no consiguen alcanzar el estado de transe que le llevará a comunicarse con los espiritus se le acepta como tal ya que reconocen que no todos están para cumplir el mismo papel en el mundo.
Además lo que dices de usar drogas para inducir estados mentales en las personas es dificilmente entendible ya que generalmente solo el propio chamán suele entrar en trance sea gracias a drogas o sonidos o bailes ritmicos. Si bien hay casos de ceremonias comunitarias, el chamán sirve de guía pero no suele ser el que impone su visión sino que participa de la cultura y de la visión comunitaria del grupo.
Con esto quiero decir que, en la mayoría de los casos de chamanismo estudiado, tenemos en la persona del chamán una persona que sirve de unión para el grupo, que cementa las relaciones. De hecho, se ha destacado que un chamán, dentro de su práctica debe de tener cierta flexibilidad en sus creencias, panteón y actuación ya que de no tratarse de una religión fijada por dogmas y todo lo que podrímos encontrar en el cristanismo por ejemplo, la gente es libre de criticar, sospechar o ir a ver a otro chamán por ejemplo.
Ahora mismo no tengo las referencias de estos estudios pero son resultados de estudios antropológicos te lo aseguro. Vamos que podríamos decir que se asemeja más a la religión de los nórdicos en la cual si tal diós no te satisfechaba podías ir a pedir ayuda a otro, al opuesto de la cristiana donde si pensabas de forma distinta a la reconocida y oficializada eras un hereje.

PD: A mi también me faltan unas cuantas asignaturas. De hecho, visto así me parece un idioma de otro mundo (sin falso cachondeo eh)
Reakl escribió:Determinados grupos usan estas experiencias para confundir y atraer a la gente a su ideología. Estas técnicas se utilizan desde la antigüedad cuando determinados grupos de chamanes utilizaban drogas para inducir estados mentales en las personas que luego utilizaban como "prueba" de sus creencias, cuando no eran más que drogas.

Aunque en muchos aspectos tienes mi apoyo ahí te está confundiendo. Si bien es cierto que dentro de las creencias chamanicas hay un panteón preestablecido no se asimila el chamanismo a una religión oficial como se suelen definir.

En muchas culturas el chamán tiene una vida "normal", un trabajo, una participación activa a la vida de la comunidad y además es chamán. Como uno puede ser agricultor y currandero todavía hoy día en países europeos. Existe otras culturas donde el chamanismo no es de una clase de elite sino que cualquiera de la tribu está preparado para serlo desde muy joven, niñas y niños, y si no consiguen alcanzar el estado de transe que le llevará a comunicarse con los espiritus se le acepta como tal ya que reconocen que no todos están para cumplir el mismo papel en el mundo.
Además lo que dices de usar drogas para inducir estados mentales en las personas es dificilmente entendible ya que generalmente solo el propio chamán suele entrar en trance sea gracias a drogas o sonidos o bailes ritmicos. Si bien hay casos de ceremonias comunitarias, el chamán sirve de guía pero no suele ser el que impone su visión sino que participa de la cultura y de la visión comunitaria del grupo.
Con esto quiero decir que, en la mayoría de los casos de chamanismo estudiado, tenemos en la persona del chamán una persona que sirve de unión para el grupo, que cementa las relaciones. De hecho, se ha destacado que un chamán, dentro de su práctica debe de tener cierta flexibilidad en sus creencias, panteón y actuación ya que de no tratarse de una religión fijada por dogmas y todo lo que podrímos encontrar en el cristanismo por ejemplo, la gente es libre de criticar, sospechar o ir a ver a otro chamán por ejemplo.
Ahora mismo no tengo las referencias de estos estudios pero son resultados de estudios antropológicos te lo aseguro. Vamos que podríamos decir que se asemeja más a la religión de los nórdicos en la cual si tal diós no te satisfechaba podías ir a pedir ayuda a otro, al opuesto de la cristiana donde si pensabas de forma distinta a la reconocida y oficializada eras un hereje.

¿Puede ser que el término chamán no sea el adecuado en este contexto? Quiero decir, ¿podría ser que Reakl se esté refieriendo a los sumos sacerdotes, por poner un ejemplo?
don pelayo escribió:

¿Puede ser que el término chamán no sea el adecuado en este contexto? Quiero decir, ¿podría ser que Reakl se esté refieriendo a los sumos sacerdotes, por poner un ejemplo?

Hombre, si hablamos de control de masa, de sus mentes, actitudes y vida cotidiana tenemos decenas de ejemplos de religiones desde la antiguedad hasta hoy mismo. Sí.
Luego si hablamos de lavado de cerebro con técnicas muy conocidas como el sueño impedido, las oraciones repetitivas y una técnica de hundimiento mental perfectamente orquestrado paso a paso, más drogas u otras sustancias adictiva relajantes; SíX2.

De hecho lo primero que pensé leyendo su comentaario era en el Vudú.

Habiendome desviado bastante del tema del hilo, de nuevo pido disculpas, me gustaría plantear otra pregunta aunque está relacionada indirectamente.
Otro de mis temas de estudios es la historia y mitología de los laberintos y por supuesto esto me ha llevado a la figuras Nazca.
Como muchos sabréis se ha comentado desde mucho tiempo atrás de que eran pistas de aterrizarje para ovnis. Yo no plantearé esta pregunta sino la siguiente.
En una de esas figuras, la Araña, se entra en este laberinto o camino iniciatico desde una pata en concreto para después de haber recorrido todo el circuito volver a salir por la misma. Según las interpretaciones este totem simboliza la fertilidad. ¿Cual es la sorpresa? Pues enterarse de que el tipo de araña que representa y que se encuentra en el otro lado de las cordilleras de los Andes lleva sus huevos en una sola pata, dato que ha podido ser confirmado solo gracias a los microscopios. No hace falta que os diga qué pata.
Imagen
Reakl escribió:

Dirás gente que no tiene reputación alguna y que quiere ver si cuela y se hacen famosillos.

No.
No me lo creo: no lo tengo por cierto.

Si interpretais así todo normal que saqueis esas conclusiones xD

Pues por lo visto se pasean por ahí como si nada. Y es más, por lo visto en la antigüedad se les adoraba. Así que no se por qué no iban a mostrarlo.

Es una verguenza tener documentos clasificados a estas alturas.

Pues no es una vergüenza. Muchos de estos documentos clasificados son de investigaciones que están llevando a cabo. ¿Te gustaría que por ejemplo se esté investigando a una célula terrorista que pretende atentar y que gracias a esta "desclasificación" se enteren y cambien sus planes o escapen?

Mucho peor, viendo como es la gente que crucifica a cualquiera que sea mínimamente señalado, aunque no sea verdad, ¿te imagínas lo que haria la gente con estos documentos? Por eso mismo estos documentos se desclasifican cuando ya han sido analizados o es inútil tenerlos guardados. Si muchos tardan décadas en desclasificarse es porque ni más ni menos, no hay forma de investigar. ¿Cómo investigas que un señor diga que haya visto un objeto volando que no era detectable por sus sensores? Pues aparte de medir el estado mental del señor, no puedes hacer más que eso o esperar a que vuelva a pasar muchas veces para poder captarlo. Si pasan 50 años y no se capta será por algo.

Y también os escudáis mucho en la falacia de autoridad. No por ser un militar está entrenado para saber distinguir un satélite, un cometa o una nave espacial. De hecho, nadie en este mundo está preparado para identificar una nave espacial. La opinión de un militar viendo durante todo el dia mil numeritos y aparatos de medición que hay en su avión no lo cualifica para la identificación de algo que no existe en este mundo. A ver si os creeis que los militares se pasan el día mirando el cielo y son capaces de saberse los nombres y las órbitas de todos los satélites, cometas, asteroides, basura espacial, y por supuesto, saber a ciencia cierta cuales son todos y cada uno de los efectos ópticos que pueda producir la atmósfera. Si vosotros no sois capaces de mencionar más que el arcoiris y la aurora boreal, no se por qué pensais que un militar si puede, o que un profesor también. Ni si quiera un astrónomo podría pues aunque entienda de meteoritos y satélites, no entiende de meteorología ni hay registros detallados de basura espacial.

Es que es un problema psicológico. No es un problema de que alguien crea o deje de creer. Normalmente son problemas de personalidad, como la baja estima, que aunque parezca una tontería, hace que una persona sea incapaz de creerse sus propias conclusiones, o ni si quiera intentarlo, y confíe más en terceras personas que en si mismos. Y más si luego estas personas les hacen creer superiores al resto, porque soluciona sus problemas de estima. Es tan fácil como decirles "tú no eres tonto como los demás, te das cuenta de las conspiraciones del gobierno" y ya tienes a una persona con baja estima creyendo a ciegas en lo que este señor dice. Táctica número 1 de como atrapar a la gente en tu secta.

Ahora somos personas de baja estima. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mismo se aplica a tu punto de vista, solo ignoras lo que te incomoda, y te defiendes ridiculizando y creyendote superior porque no hay nadie que te pueda engañar. :-|
Que aqui nadie vino a convenzer a nadie, solo a exponer un punto de vista diferente, y tambien por que no a tener otras fuentes que contrastar.
Que no me siento dueño de la verdad. :-|
don pelayo escribió:

Hombre, si hablamos de control de masa, de sus mentes, actitudes y vida cotidiana tenemos decenas de ejemplos de religiones desde la antiguedad hasta hoy mismo. Sí.
Luego si hablamos de lavado de cerebro con técnicas muy conocidas como el sueño impedido, las oraciones repetitivas y una técnica de hundimiento mental perfectamente orquestrado paso a paso, más drogas u otras sustancias adictiva relajantes; SíX2.

De hecho lo primero que pensé leyendo su comentaario era en el Vudú.

Habiendome desviado bastante del tema del hilo, de nuevo pido disculpas, me gustaría plantear otra pregunta aunque está relacionada indirectamente.
Otro de mis temas de estudios es la historia y mitología de los laberintos y por supuesto esto me ha llevado a la figuras Nazca.
Como muchos sabréis se ha comentado desde mucho tiempo atrás de que eran pistas de aterrizarje para ovnis. Yo no plantearé esta pregunta sino la siguiente.
En una de esas figuras, la Araña, se entra en este laberinto o camino iniciatico desde una pata en concreto para después de haber recorrido todo el circuito volver a salir por la misma. Según las interpretaciones este totem simboliza la fertilidad. ¿Cual es la sorpresa? Pues enterarse de que el tipo de araña que representa y que se encuentra en el otro lado de las cordilleras de los Andes lleva sus huevos en una sola pata, dato que ha podido ser confirmado solo gracias a los microscopios. No hace falta que os diga qué pata.
Imagen

¿Podría ser que la araña tenga un caminar afectado debido a la presencia de los huevos en la pata? ¿O que al eclosionar las crías vivan un tiempo en esa pata y al crecer permanezcan algún tiempo en ella, a visibles al ojo humano?

En cualquier caso sí es curioso.
3818 respuestas