Hilo sobre Ovnis

Para la vida general no soy así... esta claro rodeado de monos... es peligroso ser así, te pongo otro ejemplo, meten en una habitación un mono y una escalera a la que tiene que subir para coger un plátano... pero a medio camino lo electrocutan de tal manera que nunca llega a cogerlo... luego meten a otro mono y al intentar cogerlo... electrocutan a los dos a la vez..., así durante un tiempo... luego al cabo de un mes por ejemplo meten a un mono más y los otros monos ven que va subir la escalera para coger el plátano... cual es su reacción? le pegan y no lo dejan subirse...

edito: a veces hay que coivirse y parecer un mono para evitar problemas...(manicomios y esas cosas jaja)
Que te parece esta respuesta lumbreras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

OWNED

No se alomejor por vibración se aprende mas rapido, pero no se que decirte no es un lenguaje muy practicado... xD.

Espero que el señor kai y mas de uno, se ria con las respuestas que doi xD.
lvlasacre escribió:Para la vida general no soy así... esta claro rodeado de monos... es peligroso ser así, te pongo otro ejemplo, meten en una habitación un mono y una escalera a la que tiene que subir para coger un plátano... pero a medio camino lo electrocutan de tal manera que nunca llega a cogerlo... luego meten a otro mono y al intentar cogerlo... electrocutan a los dos a la vez..., así durante un tiempo... luego al cabo de un mes por ejemplo meten a un mono más y los otros monos ven que va subir la escalera para coger el plátano... cual es su reacción? le pegan y no lo dejan subirse...

edito: a veces hay que coivirse y parecer un mono para evitar problemas...(manicomios y esas cosas jaja)
Que te parece esta respuesta lumbreras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

OWNED

No se alomejor por vibración se aprende mas rapido, pero no se que decirte no es un lenguaje muy practicado... xD.

Espero que el señor kai y mas de uno, se ria con las respuestas que doi xD.

Cómo podía yo sospechar que aquello que parecía tan mentira era verdadero, un Figari con violetas de anochecer, con caras lívidas, con hambre y golpes en los rincones. Más tarde te creí, más tarde hubo razones, hubo madame Leonie que mirándome la mano que había dormido con tus senos me repitió casi tus mismas palabras. "Ella sufre en alguna parte. Siempre ha sufrido. Es muy alegre, adora el amarillo, su pájaro es el mirlo, su hora la noche, su puente el Pont des Arts." (Una pinaza color borra vino, Maga, y por qué no nos habremos ido en ella cuando todavía era tiempo.)

¿Qué te parece esta respuesta, fumeta?

OWNED

:-|
Ser cerrado de mente es no atenerse a explicaciones y razonamiento logico y creer en magias y conspiraciones molonas sin mas pruebas que los testimonios de otras personas iguales. Cambiar de parecer ante indicios y evidencias logicas y regirse por la razon es lo que verdaderamente significa tener la mente abierta.
traducemelo en algo entendible para alguien que no sabe lo que es... ahorrame google...

Si le hablas a alguien de algo que desconoce... para darle una lección..., me dice que te crees muy superior a la gente que es "ignorante"...

Aparte te invito a responderme... con cosas simples como hago yo haber si puedes :P.

kbks esa es tu realidad ... la comparto fuera e aquí jeje...
don pelayo escribió:
Por favor, blade133bo, ¿qué opinión te merece que los versos del holocausto nuclear indio no existan en la fuente que se cita como origen de los mismos? ¿Crees que los gobiernos los han borrado de la traducción "oficial" para ocultar la verdad a los ciudadanos?

Tal parece que tambien se la colaron a los de History Channel
http://www.youtube.com/watch?v=Rx429qE8 ... r_embedded
Como el mahabharata en español no esta a la venta en formato digital aun no podre revisarlo.
Ya que la unica fuente que refuta esto que encontre es "la mentira esta ahi fuera" y generalmente fallan mas que escopeta de feria, al no ser imparciales con sus articulos.
Philip J Fry escribió:bla bla bla

Mira, paso de seguir hablando con una persona en que se emperra en querer demostrar que creer es lo mismo que afirmar. Para ti la perra. Demos nuestra confianza a rajoy, que según tú, los que decíamos que mentía en su campaña estabamos equivocados, debemos darle un voto de confianza.

Ala, a pastar. Cuando vuelvas a hacerme gracia y a dejar de ser cansino te seguiré respondiendo, mientras tanto, paso de repetir por cuarta vez las mismas premisas para que me respondas que me equivoco porque tu lo dices.
Philip J Fry escribió:LA CIENCIA ES CONOCIMIENTO, Y EL CONOCIMIENTO SE ALCANZA TRANSGREDIENDO LA NORMA ACADÉMICA(que te sabes muy bien, pero que tienes por dogma, ¡¡error!!). SI NO TE SALES DE LO QUE YA SABES NUNCA APRENDERÁS NADA NUEVO.

Inventarse paranoias delo que desconocemos no es ciencia y es lo que aquí se hace..., [rtfm]
(mensaje borrado)
Philip J Fry escribió:
LA CIENCIA ES CONOCIMIENTO, Y EL CONOCIMIENTO SE ALCANZA TRANSGREDIENDO LA NORMA ACADÉMICA(que te sabes muy bien, pero que tienes por dogma, ¡¡error!!). SI NO TE SALES DE LO QUE YA SABES NUNCA APRENDERÁS NADA NUEVO.

Esta frase es muy bonita y tal cuando se habla de galileo y la inquisicion y toda la pesca, pero decir esto refiriendose a la ciencia actual con perdon es una chorrada (sobretodo si te la tomas al pie de la letra como estas diciendo tu).

Lo digo porque no hay nada que transgredir, los modelos siempre son incompletos (excepto la termodinamica!), luego lo unico que hay que hacer es mejorarlos cuando se observan hechos experimentales no explicados por el modelo o corrigiendo algunas cosas, pero jamas se ha canviado un modelo entero mas que cuando se creia que la tierra era plana y el centro del universo.
Parapapa escribió:
Philip J Fry escribió:
LA CIENCIA ES CONOCIMIENTO, Y EL CONOCIMIENTO SE ALCANZA TRANSGREDIENDO LA NORMA ACADÉMICA(que te sabes muy bien, pero que tienes por dogma, ¡¡error!!). SI NO TE SALES DE LO QUE YA SABES NUNCA APRENDERÁS NADA NUEVO.

Esta frase es muy bonita y tal cuando se habla de galileo y la inquisicion y toda la pesca, pero decir esto refiriendose a la ciencia actual con perdon es una chorrada (sobretodo si te la tomas al pie de la letra como estas diciendo tu).

Lo digo porque no hay nada que transgredir, los modelos siempre son incompletos (excepto la termodinamica!), luego lo unico que hay que hacer es mejorarlos cuando se observan hechos experimentales no explicados por el modelo o corrigiendo algunas cosas, pero jamas se ha canviado un modelo entero mas que cuando se creia que la tierra era plana y el centro del universo.

Claro que se puede cambiar el modelo otra cosa es que no quieran, Porque crees que los egiptologos se niegan a estudiar evidencia incomoda, y la ocultan en lo profundo de sus museos.
blade133bo escribió:
Parapapa escribió:
Philip J Fry escribió:

Claro que se puede cambiar el modelo otra cosa es que no quieran, Porque crees que los egiptologos se niegan a estudiar evidencia incomoda, y la ocultan en lo profundo de sus museos.

A que te refieres con que los egiptólogos se niegan a estudiar evidencias incómodas?
luiso80 escribió:
blade133bo escribió:
Parapapa escribió:Esta frase es muy bonita y tal cuando se habla de galileo y la inquisicion y toda la pesca, pero decir esto refiriendose a la ciencia actual con perdon es una chorrada (sobretodo si te la tomas al pie de la letra como estas diciendo tu).

A que te refieres con que los egiptólogos se niegan a estudiar evidencias incómodas?

Supongo que tendrán piramides escondidas en los museos [pos eso]
basslover escribió:Supongo que tendrán piramides escondidas en los museos [pos eso]

Ya quisieran poder hacerlo, que las piramides y el templo de Osiris son un dolor en el culo para ellos, Eso oi en varios documentales, obvio no con esas palabras. ¿Porque? eso tendran que averiguarlo.
¿Y el laberinto Egipcio, es verdad que lo encontraron? A pesar que la noticia es vieja, no encuentro una fuente fiable para estar seguro.
blade133bo escribió:
basslover escribió:Supongo que tendrán piramides escondidas en los museos [pos eso]

Ya quisieran poder hacerlo, que las piramides y el templo de Osiris son un dolor en el culo para ellos, Eso oi en varios documentales, obvio no con esas palabras. ¿Porque? eso tendran que averiguarlo.
¿Y el laberinto Egipcio, es verdad que lo encontraron? A pesar que la noticia es vieja, no encuentro una fuente fiable para estar seguro.

Pues no se que clase de documentales ves pero no hay excesivo misterio en el tema Egipcio. Está todo bastante claro, de hecho hay muchos expertos en el tema de hecho sin ir más lejos yo conozco uno y nunca ha visto ningún alinen ni nada parecido. No sé que es lo raro, no hay nada raro. ¿En como se contruyerón las piramides? Pues no nada raro, no se sabe como si hicieron hay distintas teorias que pueden ser válidas. No es que se haya visto nada imposible.

http://www.cienciakanija.com/2008/09/30 ... piramides/
basslover escribió:
blade133bo escribió:

Pues no se que clase de documentales ves pero no hay excesivo misterio en el tema Egipcio. Está todo bastante claro, de hecho hay muchos expertos en el tema de hecho sin ir más lejos yo conozco uno y nunca ha visto ningún alinen ni nada parecido. No sé que es lo raro, no hay nada raro. ¿En como se contruyerón las piramides? Pues no nada raro, no se sabe como si hicieron hay distintas teorias que pueden ser válidas. No es que se haya visto nada imposible.

http://www.cienciakanija.com/2008/09/30 ... piramides/

Esta gente dentro de su desconocimiento, y como Egipto siempre ha levantado pasiones, por la grandeza de su civilización, siempre recurren al hecho extraterrestre, para "entender" su cultura o construcciones.

Lo que ignoran, y viendo el historial que llevan (es normal) esque repartidas por el mundo, hay miles de construcciones que por técnica y dificultad, hacen sombra a las pirámides, pero como ni se habla de ellas, ni parece que haya un misterio que las rodeé, a parte de que no saben ni donde están, no hablan de ellas.

Lo curioso, esque encima son selectivos, es decir. Pregonan que hubo alienígenas involucrados en la construcción de ciertos monumentos, pero en otros no, dentro de la misma cultura.

Si mi profesor de Egipto estuviese por aquí, (que habrá sido de ese hombre xDDD), se liaba a gorrazos, porque fliparia.

Que a un hombre que ha estado excavando en el desierto, que lleve 20 años dedicados a estudiar Egipto, le vengan con tonterías de este calibre, es normal que a veces dijese: Paso de hablar con paredes e ingenuos. Indignado.

Este es un tema que se ha debatido mucho, y no solo en este hilo, sino en otros hilos que se han abierto hace años por aquí, y es un imposible. Terminas hasta las pelotas de explicar nada.
blade133bo escribió:
don pelayo escribió:
Por favor, blade133bo, ¿qué opinión te merece que los versos del holocausto nuclear indio no existan en la fuente que se cita como origen de los mismos? ¿Crees que los gobiernos los han borrado de la traducción "oficial" para ocultar la verdad a los ciudadanos?

Como el mahabharata en español no esta a la venta en formato digital aun no podre revisarlo.
Ya que la unica fuente que refuta esto que encontre es "la mentira esta ahi fuera" y generalmente fallan mas que escopeta de feria, al no ser imparciales con sus articulos.

Lo he comprobado yo mismo en las versiones inglesas que circulan por internet. No te canses.
blade133bo escribió:Claro que se puede cambiar el modelo otra cosa es que no quieran, Porque crees que los egiptologos se niegan a estudiar evidencia incomoda, y la ocultan en lo profundo de sus museos.

Creia que estabamos hablando de fisica, matematicas etc, pero aun asi, ten por seguro que el conocimiento que se tiene de egipto esta muy bien cimentado.

Os pido por favor a los que hagais estas afirmaciones de haber visto en un documental que se diga "los estudiantes del tema no saben x", mireis varias paginas atras hasta encontrar un post sobre obras de arte con supuestos dibujos de ovnis. El resumen es: uno de por aqui decia que habi ovnis en obras de arte de todas las epocas, y creo que otros decian que habian visto eso en un "documental" del discovery channel, asi que tenia que ser cierto y no podia haber otra explicacion. Sin embargo, en un par de minutos de google aparecio una pagina que explicaba de manos de historiadores del arte todos esos "enigmas sin explicacion" y evidentemente, no hubo ovnis de por medio.

Asi que deberiais plantearos que os creeis de buenas a primeras
Parapapa escribió:
blade133bo escribió:Claro que se puede cambiar el modelo otra cosa es que no quieran, Porque crees que los egiptologos se niegan a estudiar evidencia incomoda, y la ocultan en lo profundo de sus museos.

Creia que estabamos hablando de fisica, matematicas etc, pero aun asi, ten por seguro que el conocimiento que se tiene de egipto esta muy bien cimentado.

Os pido por favor a los que hagais estas afirmaciones de haber visto en un documental que se diga "los estudiantes del tema no saben x", mireis varias paginas atras hasta encontrar un post sobre obras de arte con supuestos dibujos de ovnis. El resumen es: uno de por aqui decia que habi ovnis en obras de arte de todas las epocas, y creo que otros decian que habian visto eso en un "documental" del discovery channel, asi que tenia que ser cierto y no podia haber otra explicacion. Sin embargo, en un par de minutos de google aparecio una pagina que explicaba de manos de historiadores del arte todos esos "enigmas sin explicacion" y evidentemente, no hubo ovnis de por medio.

Asi que deberiais plantearos que os creeis de buenas a primeras

Yo me creo la posibilidad, o fue una civilizacion, que desaparecio en algun cataclismo, ya que algunos registros egipcios dicen que ellos solo encontraron las piramides, pero debemos insistir que ellos fueron, porque que sabian ellos de su realidad. Nosotros sabemos mas de ellos.
Y la otra es que quiza hubo inspiracion extraterrestre, solo una teoria mas.
Pero no, ya lo tenemos claro, no es necesario investigar mas. [+risas]
A mi me asustan esos sabelotodos, porque generalmente son los que estan equivocados.
Pero tambien estoy consiente de que puedo estar equivocado, si estuviera seguro, no se para que plantearia esas ideas.
blade133bo escribió:Yo me creo la posibilidad, o fue una civilizacion, que desaparecio en algun cataclismo, ya que algunos registros egipcios dicen que ellos solo encontraron las piramides, pero debemos insistir que ellos fueron, porque que sabian ellos de su realidad. Nosotros sabemos mas de ellos.
A mi me asustan esos sabelotodos, porque generalmente son los que estan equivocados.
Pero tambien estoy consiente de que puedo estar equivocado, si estuviera seguro, no se para que plantearia esas ideas.

No te confundas, nadie dice que dejemos de investigar, lo que digo es que los conocimientos que se tienen son lo suficiente seguros como para asegurar que no va a haber cambios importantes sobre su historia como seria decir que fueron ayudados por extraterrestres.

Dado que dices tener informacion sobre "verdades incomodas" que los arqueologos encubren, ponla, y deja que la gente busque informacion sobre ello, a ver si son pruebas solidas o como la mayoria de cosas colgadas en la ultima semana son invenciones de gente que no ha estudiado sobre el tema pero no tiene verguenza en afirmar que es cosa de ovnis.
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
blade133bo:

"A mi me asustan esos sabelotodos, porque generalmente son los que están equivocados."

[oki] [oki] [oki]
Parapapa escribió:
blade133bo escribió:Yo me creo la posibilidad, o fue una civilizacion, que desaparecio en algun cataclismo, ya que algunos registros egipcios dicen que ellos solo encontraron las piramides, pero debemos insistir que ellos fueron, porque que sabian ellos de su realidad. Nosotros sabemos mas de ellos.

No te confundas, nadie dice que dejemos de investigar, lo que digo es que los conocimientos que se tienen son lo suficiente seguros como para asegurar que no va a haber cambios importantes sobre su historia como seria decir que fueron ayudados por extraterrestres.

Dado que dices tener informacion sobre "verdades incomodas" que los arqueologos encubren, ponla, y deja que la gente busque informacion sobre ello, a ver si son pruebas solidas o como la mayoria de cosas colgadas en la ultima semana son invenciones de gente que no ha estudiado sobre el tema pero no tiene verguenza en afirmar que es cosa de ovnis.

Esos objetos ya estan mas que publicados en documentales, paginas de mediana y dudosa fiabilidad, y tambien en museos, que supongo los documentales seran avalados con expertos en la materia digo yo (Y no menciono a los videos hechos por fans, que hay muchos que flipan), ¿O es que los supuestos cientificos "reales" que me dices dejan que nos engañen? Si es asi supongo es que tengo razon en que hay una gran conspiracion para tenernos confundidos.
Pues si es asi, ya estoy mas tranquilo.
Philip J Fry escribió:blade133bo:

"A mi me asustan esos sabelotodos, porque generalmente son los que están equivocados."

[oki] [oki] [oki]

bla bla bla adelante menciona donde nos equivocamos, de momento los que se equivoacron repetidamente son los charlatanes.
blade133bo escribió:Esos objetos ya estan mas que publicados en documentales, paginas de mediana y dudosa fiabilidad, y tambien en museos, que supongo los documentales seran avalados con expertos en la materia digo yo (Y no menciono a los videos hechos por fans, que hay muchos que flipan), ¿O es que los supuestos cientificos "reales" que me dices dejan que nos engañen? Si es asi supongo es que tengo razon en que hay una gran conspiracion para tenernos confundidos.

Idealmente, los documentales los tendrian que hacer gente que entendiera del tema, pero esta claro que eso no es verdad (ya te lo he dicho antes con lo de los cuadros, pero parece que sudas del tema), asi que no porque veas algo en un documental algo va a ser cierto.

Sigo insistiendo en pedirte que des tu opinion sobre que no se sabe de egipto (te invito a que abras un hilo) y digas que es tan dudoso que pueda haber sido hecho por ovnis.
Parapapa escribió:
blade133bo escribió:Esos objetos ya estan mas que publicados en documentales, paginas de mediana y dudosa fiabilidad, y tambien en museos, que supongo los documentales seran avalados con expertos en la materia digo yo (Y no menciono a los videos hechos por fans, que hay muchos que flipan), ¿O es que los supuestos cientificos "reales" que me dices dejan que nos engañen? Si es asi supongo es que tengo razon en que hay una gran conspiracion para tenernos confundidos.

Idealmente, los documentales los tendrian que hacer gente que entendiera del tema, pero esta claro que eso no es verdad (ya te lo he dicho antes con lo de los cuadros, pero parece que sudas del tema), asi que no porque veas algo en un documental algo va a ser cierto.

Sigo insistiendo en pedirte que des tu opinion sobre que no se sabe de egipto (te invito a que abras un hilo) y digas que es tan dudoso que pueda haber sido hecho por ovnis.

Este señor tiene tal cacao mental montado en la cabeza, que tan pronto te enlaza a un blog donde se dice que algunas antiguas civilizaciones pudieron ser lo suficientemente avanzadas como para crear armas atómicas que borrasen de la faz de la tierra su propia cultura y tecnología para siempre, como te dice que los Egipcios no pudieron construir las pirámides porque no contaban con los medios necesarios en la época. :-| Por supuesto, suda de que le digas que las fantasías que nos va enlazando de cualquier blog de internet no existen. Su conclusión es:

Generalmente todas sus fuentes mienten de manera claramente interesada, porque lo que pretenden es alimentar las magufadas para seguir comiendo a costa de la estupidez humana, pero los arqueologos e historiadores que se limitan a describir objetivamente la historia durante años de arduo estudio, esos, generalmente están equivocados; lo dice, y se queda tan ancho, que él es más listo que nadie.
Parapapa escribió:

Idealmente, los documentales los tendrían que hacer gente que entendiera del tema, pero esta claro que eso no es verdad (ya te lo he dicho antes con lo de los cuadros, pero parece que sudas del tema), así que no porque veas algo en un documental algo va a ser cierto.

No te preocupes, ya te digo lo que ven imposible y extraterrestre de las pirámides.

El número de bloques existente. La mayoría de los bloques son de 2tn, no de 70 y 80 como dicen.
Los mas gordos, son los que están sujetando el techo de algunas de las cámaras funerarias.

Lo otro, la precisión con las que están hechas.

Se conoce (según éstos) que los egipcios eran gilipollas, y no sabían ni ponerse las chanclas.

Total, que para saber hasta el radio de la Tierra, con un error de metros, conocedores de constelaciones, y sabedores de como usarlas para guiarse (estrellas), eran inútiles que no sabían poner un nivel para hacer las pirámides.

Asique, que algo tan complicado, como crear una base cuadrada o rectangular, rellenarla de agua e ir despejando los montículos que sobresalgan, lo convierte en tecnología extraterrestre.

De los templos, curiosamente, no se dice nada. Pero el hecho de encontrarte monolitos, tallados y sacados de la misma roca, de unos 30 metros de altura, dice poco de la habilidad de la cantería de la época, no?.

Una de las teorías que mas base tiene y que mas pregonan en general, es la utilización de la arena como basamento para ir levantando, ya sean fustes, o paredes.

Los que dudan de ello, es por la simple razón de que, es mucho trabajo!. Argumento con peso, si señor.

Ah y la mejor, que no conocían la rueda. Esta me encanta.
basslover escribió:
Philip J Fry escribió:blade133bo:

[oki] [oki] [oki]

bla bla bla adelante menciona donde nos equivocamos, de momento los que se equivoacron repetidamente son los charlatanes.

Muchos charlatanes que acabaron teniendo razón fueron quemados, y la mayoría de la gente pensáis que fue a manos de la iglesia cuando no es así, algunos de ellos fue a manos de los científicos de la época, aunque fuera época de inquisiciones y demas... Te anticipo que información así difícilmente la encontraras en wikipedia ya que he intentado ponerte algún link pero no he encontrado, en todas las fuentes que he visto se queda en que fue la "inquisición" o el cardenal de turno,¿pero sabes que? en las ciudades hay bibliotecas donde puedes buscar libros al respecto.
Philip J Fry escribió:Muchos charlatanes que acabaron teniendo razón fueron quemados, y la mayoría de la gente pensáis que fue a manos de la iglesia cuando no es así, algunos de ellos fue a manos de los científicos de la época, aunque fuera época de inquisiciones y demas... Te anticipo que información así difícilmente la encontraras en wikipedia ya que he intentado ponerte algún link pero no he encontrado, en todas las fuentes que he visto se queda en que fue la "inquisición" o el cardenal de turno,¿pero sabes que? en las ciudades hay bibliotecas donde puedes buscar libros al respecto.

Primero, los cientificos que afirmaban que la tierra era esferica-etc no eran charlatanes, mas bien todo lo contrarío.

¿Cientificós asesinando? ¿Es una broma? Yo no me voy a molestar en buscar una información de donde se ni por donde empezar, si tu lo has visto muestranoslo aunque sean capturas de un libro.
Tu eres el que afirma, tu eres el que tienes que demostrar.
Mientras tanto bla bla bla
"Parapapa"
Idealmente, los documentales los tendrían que hacer gente que entendiera del tema, pero esta claro que eso no es verdad (ya te lo he dicho antes con lo de los cuadros, pero parece que sudas del tema), así que no porque veas algo en un documental algo va a ser cierto.

O sea que todos esos arqueologos, y egiptologos que aparecen en los documentales no existen, y tu tienes la verdad absoluta.
Interesante, yo dije teorias, una que por inspiracion extraterrestre, o sea quien dio los planos el diseño, que claramente con el tiempo no pudieron mantener, o quiza les vino la crisis.
Que los humanos como mano de obra son bastante eficientes.
La otra, que otra civilizacion la haya construido.
Con el mismo problema de la perdida de habilidades en la construcciones posteriores.
Adris escribió:No te preocupes, ya te digo lo que ven imposible y extraterrestre de las pirámides.

El número de bloques existente. La mayoría de los bloques son de 2tn, no de 70 y 80 como dicen.
Los mas gordos, son los que están sujetando el techo de algunas de las cámaras funerarias.
Lo otro, la precisión con las que están hechas.

Se conoce (según éstos) que los egipcios eran gilipollas, y no sabían ni ponerse las chanclas.

Total, que para saber hasta el radio de la Tierra, con un error de metros, conocedores de constelaciones, y sabedores de como usarlas para guiarse (estrellas), eran inútiles que no sabían poner un nivel para hacer las pirámides.

Asique, que algo tan complicado, como crear una base cuadrada o rectangular, rellenarla de agua e ir despejando los montículos que sobresalgan, lo convierte en tecnología extraterrestre.

De los templos, curiosamente, no se dice nada. Pero el hecho de encontrarte monolitos, tallados y sacados de la misma roca, de unos 30 metros de altura, dice poco de la habilidad de la cantería de la época, no?.

Una de las teorías que mas base tiene y que mas pregonan en general, es la utilización de la arena como basamento para ir levantando, ya sean fustes, o paredes.

Los que dudan de ello, es por la simple razón de que, es mucho trabajo!. Argumento con peso, si señor.

Ah y la mejor, que no conocían la rueda. Esta me encanta.

Ya te dije que la mano de obra humana suele ser bastante eficiente. Pero tambien ignoras la involucion de la piramides mas nuevas.
O sea no hay piedras de entre 15, y 60 toneladas, joder que clase de libros venden en las librerias, Ya no puede uno ni a confiar en lo que te hacen leer en la escuela. ¬_¬
Pero tambien hay ciertas curiosidades en los templos, que claramente no se molestaran ni buscar.
Asi que doy el tema por zanjado. Ustedes tienen la verdad absoluta.
yo solo seguire curioseando, y esperando a ver cual de las teorias prevalece con el tiempo.
don pelayo escribió:
blade133bo escribió:
don pelayo escribió:

Lo he comprobado yo mismo en las versiones inglesas que circulan por internet. No te canses.

¿Que haces investigando estas cosas? ¿No ves que estas cosas nadie las investiga?

El hecho de que tras este post no hayas vuelto por aquí indica claramente que la CIA te ha parado los pies.
basslover escribió:
Philip J Fry escribió:Muchos charlatanes que acabaron teniendo razón fueron quemados, y la mayoría de la gente pensáis que fue a manos de la iglesia cuando no es así, algunos de ellos fue a manos de los científicos de la época, aunque fuera época de inquisiciones y demas... Te anticipo que información así difícilmente la encontraras en wikipedia ya que he intentado ponerte algún link pero no he encontrado, en todas las fuentes que he visto se queda en que fue la "inquisición" o el cardenal de turno,¿pero sabes que? en las ciudades hay bibliotecas donde puedes buscar libros al respecto.

Primero, los cientificos que afirmaban que la tierra era esferica-etc no eran charlatanes, mas bien todo lo contrarío.

¿Cientificós asesinando? ¿Es una broma? Yo no me voy a molestar en buscar una información de donde se ni por donde empezar, si tu lo has visto muestranoslo aunque sean capturas de un libro.

Te equivocas, yo no tengo que demostrar nada a nadie. Yo te puedo indicar o enseñar otros puntos de vista, tú eres el que se tiene que culturizar solito, mientras tanto seguirás ignorando muchas cosas.
Philip J Fry escribió:[
Te equivocas, yo no tengo que demostrar nada a nadie. Yo te puedo indicar o enseñar otros puntos de vista, tú eres el que se tiene que culturizar solito, mientras tanto seguirás ignorando muchas cosas.

bla bla bla como siempre. Seguira ignorando claro, tu sueltas tus historias y ala buscarlo! Y no intenteis buscarlo en internet que no esta, esta solo en un libro de la biblioteca de mi ciudad. Si claro que si, si tuviese que informarme de todas y cada una de las paranoias que se cuentan por internet. Si vienes aqui tratando de abrirnos los ojos, decirnos que nos equivocamos y que somos de mente cerrada demuestralo mientras tanto solo es paja.
basslover escribió:

Pero en su epoca si lo eran, es ahora donde sabemos que esos eran los cientificos de verdad, que poca memoria tenemos. [+risas]
don pelayo
Este señor tiene tal cacao mental montado en la cabeza, que tan pronto te enlaza a un blog donde se dice que algunas antiguas civilizaciones pudieron ser lo suficientemente avanzadas como para crear armas atómicas que borrasen de la faz de la tierra su propia cultura y tecnología para siempre, como te dice que los Egipcios no pudieron construir las pirámides porque no contaban con los medios necesarios en la época. :-| Por supuesto, suda de que le digas que las fantasías que nos va enlazando de cualquier blog de internet no existen. Su conclusión es:

Bien, tergiverzando y ridiculizando el sentido de mi post, si te hace feliz por mi no problem. XD
Y mi conclusion es 100% acertada, aunque no te lo termines de creer. Lo digo sobre los sabelotodos, no sea que digas que afirmo tener razon en que los extraterrestres construyeron las piramides, habiendo tanto hombre ocioso a quien encargar el trabajo.
pueden hacer mil documentales explicando como hacian las piramides y ser cierto, pero es mu raro mu raro que en sitios tan distances e incomunicados entre si como Asia, Africa y America, construyeran unas estructuras (piramides) tan parecidas en un tiempo similar...
En Japon bajo el agua tambien hay una ciudad con piramides, y en china, solo que el gobierno chino permitio cultivar sobre estas y pasaron desapercibidas como montañas naturales, hasta que se descubrieron mediante fotos aereas espias.
Edito: XD vale supongo que lo sabes por eso pusiste Asia XD XD
blade133bo escribió:
basslover escribió:

Pero en su epoca si lo eran, es ahora donde sabemos que esos eran los cientificos de verdad, que poca memoria tenemos. [+risas]

¿Pero tu sabes lo que significa charlatán?...

ArcticAlex escribió:pueden hacer mil documentales explicando como hacian las piramides y ser cierto, pero es mu raro mu raro que en sitios tan distances e incomunicados entre si como Asia, Africa y America, construyeran unas estructuras (piramides) tan parecidas en un tiempo similar...

¿Y donde está lo raro en una forma piramidal? Es una forma básica si me decis que hicieron un monton de monumentos con forma de W ya seria mas raro pero un edificio en forma piramidal es muy simple aparte de ser más estables que en forma cuadrangular.
blade133bo escribió:
O sea que todos esos arqueologos, y egiptologos que aparecen en los documentales no existen, y tu tienes la verdad absoluta.
Interesante, yo dije teorias, una que por inspiracion extraterrestre, o sea quien dio los planos el diseño, que claramente con el tiempo no pudieron mantener, o quiza les vino la crisis.
Que los humanos como mano de obra son bastante eficientes.
La otra, que otra civilizacion la haya construido.
Con el mismo problema de la perdida de habilidades en la construcciones posteriores.

Te he dicho yo que no exista nadie? lol Te estoy pidiendo que me digas de quien/que estamos hablando para poder opinar, pero parece que no tienes interes en decirmelo. Si lo has puesto antes, dime en que pagina lo tengo que encontrar y me lo mirare, no se porque mareas tanto la perdiz poniendo en mi boca cosas que no he dicho (ya es la 2a vez que lo haces).

blade133bo escribió:
.

No creo que hubiera muchos cientificos de la epoca en la inquisicion. Y en esa epoca no se consideraba menos cientifico ni a galileo ni a otros amenazados por la inquisicion.
ArcticAlex escribió:pueden hacer mil documentales explicando como hacian las piramides y ser cierto, pero es mu raro mu raro que en sitios tan distances e incomunicados entre si como Asia, Africa y America, construyeran unas estructuras (piramides) tan parecidas en un tiempo similar...

Esto no tiene realmente nada de raro. Se ha expuesto perfectamente porque pasaron paulatinemente de los altares a construcciones en escaleras hasta llegar a las piramides. No hay ningún secreto en esto vamos.
De hecho, esas piramides en escalones no son nada más que altares superpuestos uno encima de otro.

¿Y mucha gente osiosa para construirlas? Diós, esto ya roza la vergüenza. Primero viendo el trabajo colosal que se necesito, segundo porque después de descubrir y estudiar los asentamientos de los obreros se puede decir que no eran ni esclavos ni gente mandada a los trabajos forzados sino obreros perfectamente cualificados y de los que mejor eran alimentados.

Ya te dije que la mano de obra humana suele ser bastante eficiente. Pero tambien ignoras la involucion de la piramides mas nuevas.
O sea no hay piedras de entre 15, y 60 toneladas, joder que clase de libros venden en las librerias, Ya no puede uno ni a confiar en lo que te hacen leer en la escuela. ¬_¬
Pero tambien hay ciertas curiosidades en los templos, que claramente no se molestaran ni buscar.
yo solo seguire curioseando, y esperando a ver cual de las teorias prevalece con el tiempo.

Lo que tu ignoras y llamas "involución...?!?!?) se llama recesión o burbuja. justo lo que se está viviendo ahora en España.

En Egipto, a lo largo de sus 5500 años de historia, se han dado ciclos. Los ciclos de bonanza, en general, coinciden con las mejores construcciones que se han encontrado.

En un principio, lo que se construían eran mastabas "simples". Sabes lo que es una mastaba?. Eran de barro, bloques de barro y arcilla cocida por el Sol. Que no por ello menos digno o peor decorado.

En construcción, hay una cosa que se llama evolución y uso de nuevas técnicas. Esto se ve claramente (por ejemplo) Entre el Románico y el Gótico. La gente tiende (mal por su parte) a encajonar estilos en siglos.
Es decir, románico, del siglo tal al tal... gótico... no perdona, no esque de repente en el siglo "tal" llegase un tío y dijese, ala, renacimiento!.

Lo mismo pasaba en Egipto, miles de años antes. Surgió una evolución, de una mastaba simple, a un cúmulo de mastabas, una encima de otra.

En algunas pirámides, se ven intentos de innovación. Porqué?!. la diferencia de grados existente entre el comienzo de la construcción y su final. Ensayo/error. Lo mismo que se hacia en la construcción de los primeros intentos de realzar la apariencia de una construcción románica.

No hay una "involución", ni que de repente la gente ya no supiese hacer pirámides. Lo que no había eran recursos, e interés en hacer esas moles.

Sabes como llevaban el granito hasta su punto de uso?. Sabes lo que es el alto y el bajo Nilo?! Canteras de Asuan?...
Sabes que en Egipto, no siempre fueron blancos como en las pelis? O tostados?!. Sabes que se produjeron varias invasiones?. Sabes lo que supone eso en una civilización? Sabes que en los "dibujitos" encontrados en templos o pirámides, se han encontrado escenas de la vida cotidiana de Egipto? Y sabes que entre esas escenas, aparecen temas referidos a construcciones?!....

Cuales son esas "rarezas" de los templos que no se molestan en buscar?!. Lo has dicho por rellenar tu post, porque en realidad ni lo habías pensado. Va, admítelo XD.
Bueno a lo de que hay piramides en todo el mundo,desde mi punto de vista,distintas civilizaciones pueden llegar a la misma conclusion si se les plantea el mismo problema,cuando mas parecida es la situacion y los materiales que disponen,logicamente,mas se parecen entre ellas las estructuras.

Asi pues las piramides chinas no se parecen mucho a las egipcias,sin embargo las mayas y egipcias son mas parecidas pero tambien cuentan con materiales "similares" y no dejan de ser grandes estructuras sin uso "practico".

Personalmente lo que a mi me falla de las piramides,es el tiempo de construccion,vamos los datos que me dan los historiadores no cuadran,a parte de que,no hay nada claro en que tecnicas se utilizaron para construirlas,ademas,viendo que los egipcios guardaban mucho el saber para las futuras generaciones,me sorprende que no se dejase por escrito el sistema de construccion de las piramides.Pero vamos el dato que mas me molesta es que se no queda nada claro el periodo en el que se hicieron,Keops reinod a partir del 2779,que fue cuando mando crear la piramide,en teoria se acabo alrededor del 2765,pero vamos podemos redondear a 20 años en total,pero igualmente,20 años para levantar esa estructura,me suena a chiste,si me dicen que tardaron mucho mas,lo veria mas plausible,por ejemplo,50 años,contando por supuesto,con profesionales tanto en la construccion,transporte y arquitectos con buena planificacion,a medida que quitamos profesionales deberiamos añadir mas tiempo de construccion.

Vamos,a mi lo que no me cuadra es el tiempo,que puede ser obra de los extraterrestres?Si,nada es imposible,pero tambien puede que mañana divisen en la NASA un cometa que va direccion a la tierra y en un mes estemos todos muertos xD.Tambien puede ser el legado de una antigua civilizacion que quiera traspasar su conocimiento a traves de la piedra,o que simplemente lo crearon los egipcios pero fallamos a la hora de describir el tiempo,herramientas o metodos.

Un saludo.
Adris escribió:

Lo que tu ignoras y llamas "involución...?!?!?) se llama recesión o burbuja. justo lo que se está viviendo ahora en España.

En Egipto, a lo largo de sus 5500 años de historia, se han dado ciclos. Los ciclos de bonanza, en general, coinciden con las mejores construcciones que se han encontrado.

En un principio, lo que se construían eran mastabas "simples". Sabes lo que es una mastaba?. Eran de barro, bloques de barro y arcilla cocida por el Sol. Que no por ello menos digno o peor decorado.

En construcción, hay una cosa que se llama evolución y uso de nuevas técnicas. Esto se ve claramente (por ejemplo) Entre el Románico y el Gótico. La gente tiende (mal por su parte) a encajonar estilos en siglos.
Es decir, románico, del siglo tal al tal... gótico... no perdona, no esque de repente en el siglo "tal" llegase un tío y dijese, ala, renacimiento!.

Lo mismo pasaba en Egipto, miles de años antes. Surgió una evolución, de una mastaba simple, a un cúmulo de mastabas, una encima de otra.

En algunas pirámides, se ven intentos de innovación. Porqué?!. la diferencia de grados existente entre el comienzo de la construcción y su final. Ensayo/error. Lo mismo que se hacia en la construcción de los primeros intentos de realzar la apariencia de una construcción románica.

No hay una "involución", ni que de repente la gente ya no supiese hacer pirámides. Lo que no había eran recursos, e interés en hacer esas moles.

Sabes como llevaban el granito hasta su punto de uso?. Sabes lo que es el alto y el bajo Nilo?! Canteras de Asuan?...
Sabes que en Egipto, no siempre fueron blancos como en las pelis? O tostados?!. Sabes que se produjeron varias invasiones?. Sabes lo que supone eso en una civilización? Sabes que en los "dibujitos" encontrados en templos o pirámides, se han encontrado escenas de la vida cotidiana de Egipto? Y sabes que entre esas escenas, aparecen temas referidos a construcciones?!....

Cuales son esas "rarezas" de los templos que no se molestan en buscar?!. Lo has dicho por rellenar tu post, porque en realidad ni lo habías pensado. Va, admítelo XD.

Vale dueño de la verdad, sabes tambien que en los registros sumerios tambien se han encotrados escenas de la vida cotidiana de Sumer? pero no, siempre para rebatir tomamos solo lo que nos conviene, ya que en esos registros tambien estan las piramides de Giza, pero supongo que las ignoraras.
Tambien debo darte la razon, porque muy dificilmente se probara las teorias que van pululando por ahi, y descartarlas definitivamente, se necesitaria de cientificos que investigue sin complejos e imparcialmente, eso es imposible en esta epoca de censura e intereses.
Como hace unos días salió el tema de los neandertales, supongo que no estará de más poner esta noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 23339.html
Lo de los sumerios me hace gracia,y oye que a mi me gusta esa cultura y lo que en teoria explican en la epica de gilgamesh y sobre el inicio del mundo,no obstante...como se puede considerar veraz una traduccion del sumerio?Si ya cuestiono bastante que traduzcan los jeroglificos(la piedra roseta a ayudado mucho pero no da una solucion libre de errores de interpretacion),que traduzcan el idioma sumerio y tengamos que confiar que esta bien al 100%...no me convence,precisamente la interpretacion es algo muy importante.

Y por favor,cuando se hable de informacion "no cotidiana" como de esos registros sumerios que habla de las piramides de giza,dar fuentes,en la red cualquiera puede encontrar informacion sobre la construccion de las piramides segun dicen los arqueologos,de hecho varias paginas para constrastar,pero estas informaciones "ocultas" no se encuentran tan facilmente en la red.

Un saludo.

PD:Curioso lo de los neandertales,la verdad es que tendriamos que asumir que ni nosotros somos tan listos,ni la gente del pasado eran tan tonta.
Moraydron escribió:PD:Curioso lo de los neandertales,la verdad es que tendriamos que asumir que ni nosotros somos tan listos,ni la gente del pasado eran tan tonta.

ES muy gracioso porque se supone que los neandertales tenían mayor volumen craneal que nosotros. Ahora se achaca a que nosotros tenemos mayor densidad neuronal, pero viendo este hilo, y la historia de la humanidad, no sería de extrañar que en realidad fueran más inteligentes y simplemente fuesen masacrados hasta la extinción.

blade133bo escribió:Vale dueño de la verdad, sabes tambien que en los registros sumerios tambien se han encotrados escenas de la vida cotidiana de Sumer? pero no, siempre para rebatir tomamos solo lo que nos conviene, ya que en esos registros tambien estan las piramides de Giza, pero supongo que las ignoraras.

Eso hombre. Cuando te desmontan un argumento te agarras al siguiente clavo. Así si que no vas a encontrar la vedad cuandi en caso de que no te interese pasas a la siguiente pregunta.

Adris escribió:Lo que tu ignoras y llamas "involución...?!?!?) se llama recesión o burbuja. justo lo que se está viviendo ahora en España.

Genial exposición. El tema de las mastabas era totalmente desconocido para mi.
Por cierto cuanto hay de verdad en los "misterios" de las piramides?Me refiero a que cada vertice este orientado a un punto cardinal de forma exacta(la dificultad es encontrar el norte sin brujula...) que la alineacion de las piramides sea igual que el cinturon de orion(esto me deja igual,pues no se habla realmente bien de que es igual,una alineacion es una alineacion y siempre son iguales no?En linea recta vamos,si pongo 3 vasos en diagonal tambien estaran alineados igual que las piramides y el cinturon de orion?).

Luego se dice que la esfinge apunta a una constelacion concreta,y que cuando pasan los ciclos egipcios,apunta a otra constelacion...y para ultimo el mas veraz es lo del "efecto relampago" que en los equinoccios las caras sur y norte tienen una mitad en sombra y otra iluminada.

He buscado por la red y vistos documentales,y la verdad no se deja nada claro sobre esto,tampoco veo que haya un estudio y datos que demuestres todo esto que se dice,excepto tal vez el ultimo punto,alguien sabe de alguna fuente de informacion que tome en cuenta estos misterios como un reto cientifico real?.

Un saludo.
vik_sgc escribió:Como hace unos días salió el tema de los neandertales, supongo que no estará de más poner esta noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 23339.html

Muy buena aportación.

Recordar que la primera bebida fermentada encontrada en sitios arqueológicos está datada en 6.000 años ni más ni menos.

Reakl escribió:
Moraydron escribió:PD:Curioso lo de los neandertales,la verdad es que tendriamos que asumir que ni nosotros somos tan listos,ni la gente del pasado eran tan tonta.

ES muy gracioso porque se supone que los neandertales tenían mayor volumen craneal que nosotros. Ahora se achaca a que nosotros tenemos mayor densidad neuronal, pero viendo este hilo, y la historia de la humanidad, no sería de extrañar que en realidad fueran más inteligentes y simplemente fuesen masacrados hasta la extinción.

Los neandertales no fueron masacrados como se cree comunmente sino que, seguramente, hubo mestizaje con nosotros. Un recién estudio demostra que a través de dicha mezcla una comunidad inferior en número como lo eran los neandertales habrían desaparecido en pocas generaciones.
Otra prueba indirecta de este meztizaje es que se ha encontrado un 6% de su ADN en nuestra propia cadena de ADN.

Si encuentro la fuente en internet (lo tengo de una revistaa cientifíca) os la pongo.

Alineaciones con eventos astrónomicos concretos como equinoccios de verano o invierno o el levantamiento de X estrella se encuentran en construcciones prehistóricas. ¿Donde está el misterio?
Reakl escribió:Eso hombre. Cuando te desmontan un argumento te agarras al siguiente clavo. Así si que no vas a encontrar la vedad cuandi en caso de que no te interese pasas a la siguiente pregunta.

No me agarro de otro clavo, lo unico que yo hago es ver desde una perspectiva global. Cosa que parece no quieren ver.
Imaginate si supongamos hay un gran cataclismo de aqui a 100 años, ¿Hallaran la verdad de nuestra civilizacion estudiando digamos restos arqueologicos de España?
Adris escribió:Lo que tu ignoras y llamas "involución...?!?!?) se llama recesión o burbuja. justo lo que se está viviendo ahora en España.

Hablando de ello, tiene que pasar algo como eso para que la gente se de cuenta que algo va mal con el sistema.
Vasta ver los Hilos donde se discute esto, ¿y que ves?
La misma discusion de los que creen que algo esta mal y la cuestionan, y los que defienden y desacreditan al que tiene dudas. :-|
Como no se nada de economia, no veras un solo post en esos hilos, lastimosamente tambien hay muchas teorias sobre ello, lo peor es que esas teorias la viene pregonando hace años los que llamas charlatanes, asi que tu mismo. XD
labrys-y-dedalus escribió:Los neandertales no fueron masacrados como se cree comunmente sino que, seguramente, hubo mestizaje con nosotros. Un recién estudio demostra que a través de dicha mezcla una comunidad inferior en número como lo eran los neandertales habrían desaparecido en pocas generaciones.
Otra prueba indirecta de este meztizaje es que se ha encontrado un 6% de su ADN en nuestra propia cadena de ADN.

Si encuentro la fuente en internet (lo tengo de una revistaa cientifíca) os la pongo.

Sería genial. Es un tema muy interesante.

blade133bo escribió:Imaginate si supongamos hay un gran cataclismo de aqui a 100 años, ¿Hallaran la verdad de nuestra civilizacion estudiando digamos restos arqueologicos de España?

Si hay un cataclismo y se pierde nuestra historia, y el humano sobrevive, sí, podrán hallar la verdad de nuestra civilización. Lo gracioso será que los magufos dirían que era imposible que seres como nosotros pudiesemos construir rascacielos y que la única explicación es que hayamos sido ayudados por alienígenas.
Reakl escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Los neandertales no fueron masacrados como se cree comunmente sino que, seguramente, hubo mestizaje con nosotros. Un recién estudio demostra que a través de dicha mezcla una comunidad inferior en número como lo eran los neandertales habrían desaparecido en pocas generaciones.

Sería genial. Es un tema muy interesante.

blade133bo escribió:Imaginate si supongamos hay un gran cataclismo de aqui a 100 años, ¿Hallaran la verdad de nuestra civilizacion estudiando digamos restos arqueologicos de España?

Si hay un cataclismo y se pierde nuestra historia, y el humano sobrevive, sí, podrán hallar la verdad de nuestra civilización. Lo gracioso será que los magufos dirían que era imposible que seres como nosotros pudiesemos construir rascacielos y que la única explicación es que hayamos sido ayudados por alienígenas.

Supongo que si tomarian esa teoria, pero como hoy, si continuan siendo humanos se dedicarian mas a ridiculizar al otro que a descartar si tal posibilidad es viable. XD
blade133bo escribió:Supongo que si tomarian esa teoria, pero como hoy, si continuan siendo humanos se dedicarian mas a ridiculizar al otro que a descartar si tal posibilidad es viable. XD

Es que yo no se de donde sacais que no se investiga. Se decía que en marte podría haber vida y se envió un robot cuya primera misión era detectar vida bacteriana. Toda esta gente que tiene sus teorías, las tendrán porque habrán investigado a su manera. Y nadie les corta la cabeza. Decís que si fulanito desapareció, que si el otro fué amenazado y ahora calla (no lo digo por vosotros, si no como comportamiento general) pero resulta que hay otros 5000 que siguen ahí diciendo sus cosas y la CIA no va a por ellos para hacerles callar. Nadie en nuestra sociedad civilizada le es negada la investigación. No se en paises islamistas pero está claro que aquí no.

Si no te lo crees puedes investigarlo tú, Pero ojo, investigar en el pleno sentido de la palabra, no ponerse a leer foros de internet. Y nadie te va a parar los pies. Eres libre. Porque tienes razón. A veces se ridiculiza, pero la suerte es que a día de hoy, nadie corta la cabeza a nadie por investigar como se podría llegar a hacer en el pasado. Y por mucho que se ridiculice a alguien, la evidencia es la evidencia, y mientras haya evidencia indiscutible, cualquiera que se le ocurra reirse dejará de hacerlo, porque ante la evidencia lo único que se puede hacer es callar. Si la gente no calla es porque no hay evidencia.
Reakl escribió:

/END THREAD

Reakl escribió: Si la gente no calla es porque no hay evidencia.

Hombre, en este hilo eso es más que discutible, aunque si a cambiar de tema lo consideramos callar, sí, es cierto.
3818 respuestas