› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Moraydron escribió:Por cierto cuanto hay de verdad en los "misterios" de las piramides?Me refiero a que cada vertice este orientado a un punto cardinal de forma exacta(la dificultad es encontrar el norte sin brujula...) que la alineacion de las piramides sea igual que el cinturon de orion(esto me deja igual,pues no se habla realmente bien de que es igual,una alineacion es una alineacion y siempre son iguales no?En linea recta vamos,si pongo 3 vasos en diagonal tambien estaran alineados igual que las piramides y el cinturon de orion?).
Luego se dice que la esfinge apunta a una constelacion concreta,y que cuando pasan los ciclos egipcios,apunta a otra constelacion...y para ultimo el mas veraz es lo del "efecto relampago" que en los equinoccios las caras sur y norte tienen una mitad en sombra y otra iluminada.
He buscado por la red y vistos documentales,y la verdad no se deja nada claro sobre esto,tampoco veo que haya un estudio y datos que demuestres todo esto que se dice,excepto tal vez el ultimo punto,alguien sabe de alguna fuente de informacion que tome en cuenta estos misterios como un reto cientifico real?.
Un saludo.
Reakl escribió:labrys-y-dedalus escribió:Los neandertales no fueron masacrados como se cree comunmente sino que, seguramente, hubo mestizaje con nosotros. Un recién estudio demostra que a través de dicha mezcla una comunidad inferior en número como lo eran los neandertales habrían desaparecido en pocas generaciones.
Otra prueba indirecta de este meztizaje es que se ha encontrado un 6% de su ADN en nuestra propia cadena de ADN.
Si encuentro la fuente en internet (lo tengo de una revistaa cientifíca) os la pongo.
vik_sgc escribió:Bueno, siguiendo el tema del hilo que han cerrado....
¿Llegó el hombre a la Luna?. Me interesa bastante lo que tienen que decir los que sostienen que no hemos pisado nuestro satélite.
kai_dranzer20 escribió:vik_sgc escribió:Bueno, siguiendo el tema del hilo que han cerrado....
¿Llegó el hombre a la Luna?. Me interesa bastante lo que tienen que decir los que sostienen que no hemos pisado nuestro satélite.
a mi no
favor de pasar al hilo de conspiraciones
aquí es solo para ovnis
es todo caso, se podría hablar de los ovnis vistos durante el viaje a la luna
kai_dranzer20 escribió:ok
pero no veo lo debatible por haber estudiado un par de planetas habitables y no encontraron lo que querían encontrar
(que no me leí en link entero xD)
igual podrías poner un resumen
vik_sgc escribió:Bueno, siguiendo el tema del hilo que han cerrado....
También abro otro debate:
http://www.cienciakanija.com/2012/07/23 ... -cercanos/
Philip J Fry escribió:http://actualidad.rt.com/ciencias/view/49579-Descubren-por-casualidad-una-nueva-Tierra-a-vuelta-de-esquina
josemurcia escribió:Philip J Fry escribió:http://actualidad.rt.com/ciencias/view/49579-Descubren-por-casualidad-una-nueva-Tierra-a-vuelta-de-esquina
No se que tiene que ver eso con el hilo.
Alcaudon2011 escribió:el otro dia vi en youtube un video que me dejó bastante mosqueado, era de un grupo de cientificos que fueron los primeros en descubrir exoplanetas, esta en youtube pero no tengo el enlace aunque es facil de encontrar. Me mosqueó porque no era ninguna magufada, eran realmente los cientificos que descubrieron los primeros exoplanetas y hablaban como si aquello fuera inesperado e increible, joder, ¿de verdad alguien se pensaba que nuestra estrella era la unica con planetas? Es para flipar. No estoy quitando el merito a esos cientificos, todo lo contrario, es que no comprendo como es que NO esperaban encontrar otros planetas, si es pura lógica ¡¡
Philip J Fry escribió:Simplemente es una noticia interesante sobre un planeta que esta muy "cerca" a la tierra. Este tipo de información nunca esta de mas hablando de estos temas, como no os habéis leído la noticia, es resumo que una de las cosas importantes del descubrimiento es lo siguiente:
"No obstante, ahora el enfoque de la búsqueda cambiará, ya que el hallazgo demuestra que incluso las enanas rojas pueden tener sistemas planetarios con planetas parecidos al nuestro que contengan vida."
No soltéis mas bilis y relajaros, si no os gusta el mensaje pasáis al siguiente y punto. A mas de uno le vendría bien una paja para tomárselo con calma
el otro dia vi en youtube un video que me dejó bastante mosqueado, era de un grupo de cientificos que fueron los primeros en descubrir exoplanetas, esta en youtube pero no tengo el enlace aunque es facil de encontrar. Me mosqueó porque no era ninguna magufada, eran realmente los cientificos que descubrieron los primeros exoplanetas y hablaban como si aquello fuera inesperado e increible, joder, ¿de verdad alguien se pensaba que nuestra estrella era la unica con planetas? Es para flipar. No estoy quitando el merito a esos cientificos, todo lo contrario, es que no comprendo como es que NO esperaban encontrar otros planetas, si es pura lógica ¡¡
Philip J Fry escribió:Simplemente es una noticia interesante sobre un planeta que esta muy "cerca" a la tierra. Este tipo de información nunca esta de mas hablando de estos temas, como no os habéis leído la noticia, es resumo que una de las cosas importantes del descubrimiento es lo siguiente:
"No obstante, ahora el enfoque de la búsqueda cambiará, ya que el hallazgo demuestra que incluso las enanas rojas pueden tener sistemas planetarios con planetas parecidos al nuestro que contengan vida."
No soltéis mas bilis y relajaros, si no os gusta el mensaje pasáis al siguiente y punto. A mas de uno le vendría bien una paja para tomárselo con calma
Alcaudon2011 escribió:no no, no me has entendido Parapapa, buscaré el video, para que me entiendas. No digo que no se emocionaran, claro que si, es que se sorprendían como si hubieran hecho algo imposible, eso es lo que me llamó la atención. Entiendo la enorme dificultad de probar la existencia de otros planetas, pero los estaban buscando ¡¡¡¡ ¿De que se sorprenden???
don pelayo escribió:Philip J Fry escribió:Simplemente es una noticia interesante sobre un planeta que esta muy "cerca" a la tierra. Este tipo de información nunca esta de mas hablando de estos temas, como no os habéis leído la noticia, es resumo que una de las cosas importantes del descubrimiento es lo siguiente:
A mí me gusta el mensaje. Lo que no me gusta es el mensajero.
NaNdO escribió:No se si ha puesto antes pero...ahí va un caso OVNI de una fuente no magufa
http://www.lapizarradeyuri.com/2011/07/ ... -favorito/
josemurcia escribió:blade133bo escribió:Menudo timo lo del curiosity, fotos en blanco y negro...
Adris escribió:josemurcia escribió:blade133bo escribió:Menudo timo lo del curiosity, fotos en blanco y negro...
Tranquilo, que ahora es cuando empiezan las luces raras, las sombras raras, y los bichitos verdes pastando por grandes y fecundas praderas en Marte.
Pero ojo, el curiosity está en un almacén del Área 51 representando todo.
Ya hay nuevo tema del que hablar, y empezar a desmentir en apenas dos minutos.
Adris escribió:josemurcia escribió:blade133bo escribió:Menudo timo lo del curiosity, fotos en blanco y negro...
Tranquilo, que ahora es cuando empiezan las luces raras, las sombras raras, y los bichitos verdes pastando por grandes y fecundas praderas en Marte.
Pero ojo, el curiosity está en un almacén del Área 51 representando todo.
Ya hay nuevo tema del que hablar, y empezar a desmentir en apenas dos minutos.
blade133bo escribió:Menudo timo lo del curiosity, fotos en blanco y negro...
don pelayo escribió:Ehm... Blade133bo, puedes comprobar que marte es rojizo con un telescopio particular. Está ahí en el cielo para todo el que quiera verlo.
blade133bo escribió:don pelayo escribió:Ehm... Blade133bo, puedes comprobar que marte es rojizo con un telescopio particular. Está ahí en el cielo para todo el que quiera verlo.
Puede, pero no tanto como no los quieren vender.
El punto es que no confio en la nasa, imagenes en blanco y negro a estas alturas.
Es que es de risa, y si al final solo publican imagenes en alta definicion en blanco y negro, no creo que nadie se queje, con lo poco que exijen.
blade133bo escribió:don pelayo escribió:Ehm... Blade133bo, puedes comprobar que marte es rojizo con un telescopio particular. Está ahí en el cielo para todo el que quiera verlo.
El punto es que no confio en la nasa, imagenes en blanco y negro a estas alturas.
Es que es de risa, y si al final solo publican imagenes en alta definicion en blanco y negro, no creo que nadie se queje, con lo poco que exijen.
subsonic escribió:Ya que sale este debate, se me viene a la cabeza algo que pasó hace tiempo con el Rovers y el Curiosity.
Ya estaba fuera del plazo que se les daba de vida, dejaban de funcionar debido al viento polvoriento de Marte (creo que dicho viendo cubría los paneles solares) pero misteriosamente volvían a funcionar, y aparecían relucientes.
josemurcia escribió:blade133bo escribió:don pelayo escribió:Ehm... Blade133bo, puedes comprobar que marte es rojizo con un telescopio particular. Está ahí en el cielo para todo el que quiera verlo.
Si las ponen en blanco y negro porque las ponen en blanco y negro.
Si las ponen a color nos están engañando y nos las colorean.
Luego un magufo de un blog cogerá una foto de las nuevas que salgan a color y a alta resolución, le cambiará el color con photoshop y dirá "Este es el color real de Marte". Y tu te lo creerás sin rechistar.
blade133bo escribió:josemurcia escribió:blade133bo escribió:Puede, pero no tanto como no los quieren vender.
Si las ponen en blanco y negro porque las ponen en blanco y negro.
Si las ponen a color nos están engañando y nos las colorean.
Luego un magufo de un blog cogerá una foto de las nuevas que salgan a color y a alta resolución, le cambiará el color con photoshop y dirá "Este es el color real de Marte". Y tu te lo creerás sin rechistar.
Pues sin rechistar no, ni mucho menos.
Solo me molesta que aparescan tachones o borrones en las fotos. Si no quieren que las veamos simplemente no las muestren y asunto arreglado, pero como necesitan que el populacho apoye esas iniciativas para tener financiamiento, ¿de las miles de fotos que sacaran cuantas llegaremos a ver? Pero como nadie hace preguntas de porque en la pagina de la nasa la mayor parte de las fotos de marte estan en blanco y negro, ya se ve por donde van los tiros.
Y eso da para hacer especulaciones, muchas veces nos pareceran descabelladas (incluso ridiculas, lo se) pero son preguntas que deberiamos hacer y no aceptarlas sin "rechistar como tu dices" (Hasta esas magufadas como dices pueden lograr hacerte hacer algunas preguntas, que no necesariamente aceptarlas). Cosa que en estos tiempos los humanos no estan en esa labor, basta ver el panorama nacional y mundial.
que lo van a censurar como todo lo que hace la puta mierda de la nasa.... y e visto comentarios inutiles que les dan un voto de confianza es increible jejejejeje si fijo que mostraran imagenes en blanco y negro o con mosaicos ..... y eso que pueden fotografiar galaxias a muxos años luz.... anda que
blade133bo escribió:Menudo timo lo del curiosity, fotos en blanco y negro...