Hilo sobre Ovnis

#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
subsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2a1YFYrpRtE&feature=player_embedded#!

Ostras que bueno, la verdad que raro es un rato, que diablos podría ser eso?.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Moraydron escribió:[Kai_dranzer20 el viento no te limpiara el coche pero una tormenta de arena perfectamente te lo puede dejar incluso arañado,a ver si empezais a leer mejor las cosas y no leer cosas que no son,hay una sutil diferencia entre "el viento se lo llevo" a "hubo una tormenta que arrastro el polvo",la diferencia realmente es enorme pero aqui asumis lo que os da la gana con tal de seguir con conspiraciones xD.

una tormenta de arena? pues claro que es peor, no se de donde se inventan que la tierra limpia la tierra ?

en mi pueblo cada semana llueve tierra, arena, polvo o de todo un poco, y te aseguro que nunca me deja limpio mi carro :-|

y los cacharritos en marte, los dejaron limpísimos de un día para otro
subsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2a1YFYrpRtE&feature=player_embedded#!

globos de gallardon
ÇhíN0 escribió:

globos de gallardon

Naaaaaa los globos no se mueven así.
Tagx escribió:Aunque sigue pareciéndome extraño que los OVNIS nunca aparezcan en grandes ciudades, y sí antes los ojos del pastor de turno en remotos pueblos alejados de la mano de Dios.

Voy a seguir este hilo con más atención a partir de ahora.

no es extraño si pones en tu mesa que los ETs no nos quieren como vecinos galácticos, ¿o tú no tienes un vecino indeseable? ¿te cae bien todo el mundo o puedes convivir con cualquiera aunque sea la peor persona del mundo?

y sí, esas pinturas son reales según cada fecha, obviamente no se puede decir con certeza que son ovnis tripulados por ETs, pero esa posibilidad existe ¿por qué no?

si un granjero dice que lo visitan ETs, lo más probable es que esté equivocado o haya pasado un accidente como en Rosswell, vamos que también los ETs se equivocan :)
kai_dranzer20 escribió:una tormenta de arena? pues claro que es peor, no se de donde se inventan que la tierra limpia la tierra ?

en mi pueblo cada semana llueve tierra, arena, polvo o de todo un poco, y te aseguro que nunca me deja limpio mi carro :-|

¿Tú no sabes que se utilizan pistolas de arena a presión para limpiar todo tipo de superficies verdad?
josemurcia escribió:
kai_dranzer20 escribió:una tormenta de arena? pues claro que es peor, no se de donde se inventan que la tierra limpia la tierra ?

¿Tú no sabes que se utilizan pistolas de arena a presión para limpiar todo tipo de superficies verdad?

Si, ¿y?
¿Cómo que y?
Él dice que con arena no se puede limpiar nada, y yo le digo que se utilizan pistolas de arena a presión para limpiar lo que el agua no puede, osea que algo tiene que limpiar.
kai_dranzer20 escribió:
Moraydron escribió:[Kai_dranzer20 el viento no te limpiara el coche pero una tormenta de arena perfectamente te lo puede dejar incluso arañado,a ver si empezais a leer mejor las cosas y no leer cosas que no son,hay una sutil diferencia entre "el viento se lo llevo" a "hubo una tormenta que arrastro el polvo",la diferencia realmente es enorme pero aqui asumis lo que os da la gana con tal de seguir con conspiraciones xD.

una tormenta de arena? pues claro que es peor, no se de donde se inventan que la tierra limpia la tierra ?

Lo que me faltaba por leer, "limpiacoches" en Marte, se ve que ellos también tienen crisis y tienen que recurrir a limpiar nuestros robots exploradores. [qmparto]

Normal que por desgracia el tema Ovni no se tome en serio, cuando la mayoría de cosas relacionadas con el tema son majaderías como esta.
También se limpia con ceniza, pero lo importante es el contexto y no nos desviemos del tema por favor.

Es interesante lo que dice un compañero de porque no se presentan los ETs en grandes estadios, vamos a decir, oficialmente al mundo y sin embargo si al pastor. Yo creo que no lo hacen porque no estamos preparados (la humanidad) para aceptar algo así, además de que el mundo tal y como lo conocemos desaparecería, industria religión etc... vamos que se montaría una buena, sin embargo si se le presentan a un pastor no hay problema ninguno, quién le va a creer? es un lunático dirán....
Noriko escribió:También se limpia con ceniza, pero lo importante es el contexto y no nos desviemos del tema por favor.

Es interesante lo que dice un compañero de porque no se presentan los ETs en grandes estadios, vamos a decir, oficialmente al mundo y sin embargo si al pastor. Yo creo que no lo hacen porque no estamos preparados (la humanidad) para aceptar algo así, además de que el mundo tal y como lo conocemos desaparecería, industria religión etc... vamos que se montaría una buena, sin embargo si se le presentan a un pastor no hay problema ninguno, quién le va a creer? es un lunático dirán....

La pregunta es por qué presentarse ante un pastor si no tienen intención que se les conozca en Moncloa. Quiero decir, tampoco es que les vaya nada en hablar con un pastor porque sí. Nada ganan con hacerlo.
don pelayo escribió:
Noriko escribió:También se limpia con ceniza, pero lo importante es el contexto y no nos desviemos del tema por favor.

La pregunta es por qué presentarse ante un pastor si no tienen intención que se les conozca en Moncloa. Quiero decir, tampoco es que les vaya nada en hablar con un pastor porque sí. Nada ganan con hacerlo.

No se.. tal vez se interesan por la agricultura, ganadería o la anatomía humana y animal, reproducción etc...pueden ser muchas cosas.
Tienen tecnología suficiente como para crear agujeros de gusano y nuestra agricultura les deja con la boca abierta, claro que si.
Moraydron escribió:
blade133bo escribió:
vik_sgc escribió:
Responde a mis comentarios, o si no cállate, que ahí te digo el porqué de no haber enviado fotos a color.

Que es que sois como críos algunos.

Si te vale esa excusa, por mi bien.
Pero me imagino que en color solo seran contadas imagenes panoramicas, la mayor parte de las fotos seran en blanco y negro y 3D (es broma). XD
Espero equivocarme pero creo que sera asi.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿Pero en blanco y negro cuantas palabras perdera?
El logo de la nasa es azul o gris, lo digo por la foto que pusiste, supongo que sera el polvo...

Que excusa?Que gasta mas energia en enviar un archivo que ocupa mas espacio debido a que tiene color y el otro esta en B/N?Eso es una escusa?No,es una realidad,que tu a la minima veas conspiraciones por todas partes no significa que todas sean ciertas.

Kai_dranzer20 el viento no te limpiara el coche pero una tormenta de arena perfectamente te lo puede dejar incluso arañado,a ver si empezais a leer mejor las cosas y no leer cosas que no son,hay una sutil diferencia entre "el viento se lo llevo" a "hubo una tormenta que arrastro el polvo",la diferencia realmente es enorme pero aqui asumis lo que os da la gana con tal de seguir con conspiraciones xD.

Un saludo.

PD:blade133bo tu firma no casa mucho con lo que dicen los conspiranoicos del NWO,pero vamos sera por teorias de conspiracion...

Obvio, lo de la firma es imposible que sea verdad, quiza quiza kisinger lo digo de coña, si es que lo haya dicho. Lo del NWO, no parece nada descabellado viendo el panorama actual y el nivel de borreguismo en la humanidad.
Quiza para la generacion de los 80's 90's atras seria inaceptable, las nuevas generaciones la aceptarian agradecidas.
Entre la censura de los medios oficiales (incluido NASA) y el monton de teorias conspiranoicas, quiza quiza se pueda sacar algo en claro.
Pero siempre aparecen unos defensores del "bien" que les gusta pensar por el resto, y no permiten que cada uno saque sus propias conclusiones (Este paternalismo se ve en aqui y en muchos foros, donde lo primordial es ridiculizar al personal a intercambiar opiniones.)
Twotsunami escribió:Es curioso que incluso en los cuadros ya aparecieran ovnis.
Y en egipto cohetes con la silueta de hombres nada que ver con la de los egipcios.

Imagen

ampliacion

Imagen

Aunque tampoco la veo muy natural, quizas este manipulada. Habra que buscar nuevas imagenes.

saludos

Esto es interesante pero sería estupendo saber en qué lugar/templo se encuentra, cual es la interpretación de los arqueologos si realmente existe este panel, y como poco si la imagen es real.

Para dar un ejemplo de falsa explicación.

Imagen
Visto fuera de contesto parece un ovni flotando cerca de jesús pero...
Imagen
Viendo el conjunto del cuadro se ve que es un sombrero de cardenal en el suelo de la cueva.

Esta ya es más sorprendende. Parece un sputnik
Imagen

Aquí va un documento que, según dicen, hace que esta hipotesis pierde fuerza
http://web.tiscali.it/vb/alien/articoli5.html
labrys-y-dedalus escribió:....

Lo saque de aqui
http://www.sabiens.blogspot.com.es/2012 ... ve-en.html
Interesante, no parecia un gorro desde tan lejos.
Lo del "sputnik" ¿de que año es?
Tu enlace no me deja traducirlo google xD
kai_dranzer20 escribió:

Si hijo si, vino el marciano de turno con la bayeta y los limpió, lo que hay que oir.
¿Quien te ha dicho a ti que las tormentas de arena de Marte son como las de tu pueblo? son tormentas secas con vientos de 150 - 200km/h , digamos que eso te limpia lo que haga falta.
josemurcia escribió:¿Tú no sabes que se utilizan pistolas de arena a presión para limpiar todo tipo de superficies verdad?

¿tu no sabes que despues de limpiar con arena impulsada por aire seco (0 humedad) se ha de dar con el mismo aire para dejar la superficie limpia verdad?
te lo digo yo que tengo una maquinita de chorrear en el curro!!! XD
chachi_dj escribió:
josemurcia escribió:¿Tú no sabes que se utilizan pistolas de arena a presión para limpiar todo tipo de superficies verdad?

¿tu no sabes que despues de limpiar con arena impulsada por aire seco (0 humedad) se ha de dar con el mismo aire para dejar la superficie limpia verdad?
te lo digo yo que tengo una maquinita de chorrear en el curro!!! XD

La atmósfera de Marte es 95% CO2 y solo 0.03% vapor de agua, es más seca que lo que pueda conseguir tu maquiníta.
josemurcia escribió:Tienen tecnología suficiente como para crear agujeros de gusano y nuestra agricultura les deja con la boca abierta, claro que si.

nunca dije que se presentaran oficialmente ante un pastor, como ya dijeron, hacen sus estudios y si los ve un pastor aislado, igual puede no importarles

no en todos los mundos puede haber plantas exactamente iguales
josemurcia escribió:Tienen tecnología suficiente como para crear agujeros de gusano y nuestra agricultura les deja con la boca abierta, claro que si.

Claro, es que en su planeta también plantan lechugas, como van a interesarse...

Por cierto no sabía que los ETs creaban agujeros de gusano, quién es tu contacto?, Spock?
Pues si no es con agujeros de gusano ya me vas a decir como llegan aquí, superando la velocidad de la luz? Imposible.
josemurcia escribió:Pues si no es con agujeros de gusano ya me vas a decir como llegan aquí, superando la velocidad de la luz? Imposible.

Calla calla, que ellos saben más que tú y todos los científicos del mundo. Porque ellos leen blogs.
Pero si sois vosotros los que os inventáis esas cosas de como viajan los bichos verdes... ¬_¬
Y ahora como antes deciais, ya no es?!.

Nonsense.
lylmik escribió:Si hijo si, vino el marciano de turno con la bayeta y los limpió, lo que hay que oir.
¿Quien te ha dicho a ti que las tormentas de arena de Marte son como las de tu pueblo? son tormentas secas con vientos de 150 - 200km/h , digamos que eso te limpia lo que haga falta.

Claro, el mismo viento que pone los paneles hecho unos zorros es el mismo que los limpia. :p
Noriko escribió:

Ostras que bueno, la verdad que raro es un rato, que diablos podría ser eso?.

Recito para retomar el objeto del hilo, y porque me ha parecido muy interesante. Es extraño, seguro que no son seres de otro planeta pero se me antoja difícil explicarlo desde mi limitada experiencia.
subsonic escribió:
lylmik escribió:Si hijo si, vino el marciano de turno con la bayeta y los limpió, lo que hay que oir.

Claro, el mismo viento que pone los paneles hecho unos zorros es el mismo que los limpia. :p

Venga, según tu, ¿que ha ocurrido?.
subsonic escribió:

Si analizamos las posibles causas de la eliminación de la acumulación de polvo en unos paneles solares en marte es mucho mas factible que haya sido un alien con una vallerina y el KH7 a que el viento lo haya quitado.

¿Y despues nos preguntamos el porque de la situacióna actual del pais?
kbks escribió:
subsonic escribió:

Si analizamos las posibles causas de la eliminación de la acumulación de polvo en unos paneles solares en marte es mucho mas factible que haya sido un alien con una vallerina y el KH7 a que el viento lo haya quitado.

Vaya manera de llamarme imbécil y gilipollas. Hay que joderse.
subsonic escribió:
kbks escribió:
subsonic escribió:Claro, el mismo viento que pone los paneles hecho unos zorros es el mismo que los limpia. :p

Vaya manera de llamarme imbécil y gilipollas. Hay que joderse.

¿Insultarte? Para nada. Solo he dicho dicho que en este caso estas diciendo una tontería como un templo, y que dichas opiniones abundan en españa.
subsonic escribió:

Eeeeeem no. Pensemos un poco.

Hay un viento que va depositando polvo en el aparato de forma progresiva. De cuando en cuando se forman tormentas más fuertes que limpian el polvo acumulado en la Sonda. Y no lo deja como los chorros, pero si lo limpia lo suficiente.
vik_sgc escribió:
subsonic escribió:

Eeeeeem no. Pensemos un poco.

Hay un viento que va depositando polvo en el aparato de forma progresiva. De cuando en cuando se forman tormentas más fuertes que limpian el polvo acumulado en la Sonda. Y no lo deja como los chorros, pero si lo limpia lo suficiente.

Lo que no se es de que se extrañan, cuando las rachas de polvo o aire, existen en la Tierra...

Esque es un sin sentido tras otro.

Rachas de aire?! imposible hoyga usté. XD

Es otro planeta, otras condiciones, pero se dan esos vientos.... esque no se donde está lo sobrenatural o extraterrestre ahí.
Adris escribió:

Es otro planeta, otras condiciones, pero se dan esos vientos.... esque no se donde está lo sobrenatural o extraterrestre ahí.

Que no hombre que no, que ha sido alien que ha venido con la balleta a limpiar el rover, faltaria mas, la duda ofende.
lylmik escribió:
Adris escribió:

Que no hombre que no, que ha sido alien que ha venido con la balleta a limpiar el rover, faltaria mas, la duda ofende.

El caso esque, mandando información y fotos durante todos estos años, 24/7, y ni huellas, ni fotos, ni sombras de estos seres.

Son unos cracks!. [+risas]

No esperate!. Son predators con el camuflaje puesto. Todo resuelto.
Entro en el hilo, veo los magufers de siempre cachondeandose y troleando, salgo del hilo....
Noriko escribió:Entro en el hilo, veo los magufers de siempre cachondeandose y troleando, salgo del hilo....

Pruebas pruebas pruebas pruebas...

Las tienes?... A que no. Para que preguntaré. [Ooooo]

Venga hombre, que hasta que no ha aterrizado en Marte el cacharro ese, esto estaba supermuerto, desde que se desmontaron los temas anteriores.

Tenéis que poner mas carnaza, que hay hambre de desprestigiar magufos.
Las que se puedan bien (99.9%) el resto, pues a esperar mas info.
Adris escribió:
lylmik escribió:
Adris escribió:

El caso esque, mandando información y fotos durante todos estos años, 24/7, y ni huellas, ni fotos, ni sombras de estos seres.

Son unos cracks!. [+risas]

No esperate!. Son predators con el camuflaje puesto. Todo resuelto.

No sabes que están todas las fotos manipuladas, que marte realmente es un pardo verde de hierba ... ah no espera ... ¿no hemos quedado en que hay tormentas de arena, y que los rovers se ponen to perdidos de arena? En que quedamos hay arena o hay hierbecita.
No no, hay hierba, la arena la saca de las playas naturales y la tormenta de arena seguro que fue la brisa marina.
Adris escribió:
Noriko escribió:Entro en el hilo, veo los magufers de siempre cachondeandose y troleando, salgo del hilo....

Pruebas pruebas pruebas pruebas...

Las tienes?... A que no. Para que preguntaré. [Ooooo]

Venga hombre, que hasta que no ha aterrizado en Marte el cacharro ese, esto estaba supermuerto, desde que se desmontaron los temas anteriores.

Tenéis que poner mas carnaza, que hay hambre de desprestigiar magufos.
Las que se puedan bien (99.9%) el resto, pues a esperar mas info.

Pruebas de que, si no os vale nada? como hacer ver a un ciego? pruebame tu de que no existen los extraterrestres y de que es totalmente imposible de que visiten nuestro planeta, joder con las pruebas.

Para hablar del "cacharro" ese te vas a su hilo correspondiente, que este hilo de supermuerto nada (casi 3000 mensajes desde 2010), aquí hay gente a la que le interesa el tema OVNI y debatir sanamente sobre estos asuntos y siempre hay algo de lo que hablar, luego llegais vosotros pidiendo pruebas que nunca os vais a creer, tratando de captar la atención para luego mofarse de todos y todo, no me jodas hombre...

Ultimamente da un poco de penita el hilo lleno de magufers, flamers, trolls o todo en uno. Si no creeis en nada para que cojones entrais aquí? para trolear y cachondearse de la gente, no hay mas. Carnaza para trolls...pena de hilo....
Noriko escribió:
Adris escribió:Pruebas de que, si no os vale nada? como hacer ver a un ciego? pruebame tu de que no existen los extraterrestres y de que es totalmente imposible de que visiten nuestro planeta, joder con las pruebas.

Para hablar del "cacharro" ese te vas a su hilo correspondiente, que este hilo de supermuerto nada, aquí hay gente a la que le interesa el tema OVNI y debatir sanamente sobre estos asuntos y siempre hay algo de lo que hablar, luego llegais vosotros pidiendo pruebas que nunca os vais a creer, tratando de captar la atención para luego mofarse de todos y todo, no me jodas hombre...

Ultimamente da un poco de penita el hilo lleno de magufers, flamers, trolls o todo en uno. Si no creeis en nada para que cojones entrais aquí? para trolear y cachondearse de la gente, no hay mas. Carnaza para trolls...pena de hilo....

Claro que si campeon, ¿Tanto miedo tienes a que se pongan en duda vuestras "pruebas"? ¿Trolls por custionarnos las cosas? Ja
Este hilo es sobre OVNIS, tanto para los que no saben que son como para los que como tu cualquier cosa que no sabemos identificar son extraterrestres. Si quieres un hilo de magufos crea tu uno del estilo: "Hilo de OVNIS para los que todo ovni es automaticamente un extraterrestre(prohibido cuestionarse nada) .ovni=extraterrestre y punto"
De todos modos no se porque estais en este hilo los magufos como tu, los hilos son para debatir y para vosotros no hay debate solo teneis una respuesta: son extraterrestres.
Es increible ver las ganas que teneis algunos de que existe que en nada que se os cuestione algo ya os cabreais, quereis creerlo por encima de todo para vosotros que existan extraterrestres es importantisimo a pesar de una haber ni una prueba decente, eso os da igual vosotros lo unico que quereis es creer en los extraterrestres y lo haceis, todo lo demas da igual y eso se llama fanatismo...
Venga anda, te respondo por partes, porque cada vez que escribes es para.... :-|

Pruebas de que, si no os vale nada? como hacer ver a un ciego? pruebame tu de que no existen los extraterrestres y de que es totalmente imposible de que visiten nuestro planeta, joder con las pruebas.

Cuantas veces se ha dicho ya que así no funciona el tema?.

Tu y los que sean decís que existen los extraterrestres. Muy bien. Pruebas. Parece que te jode esa palabra, pero es lo que hay. Se necesitan pruebas.
Y no existen.

Vuestro concepto funciona así.

Se que existen los dragones transparentes verdes. Prueba que no existe.
Error.

Esto es como debe ser, y atiende, porque será la última vez que te lo explique, ya que te encanta mofarte.

Se que existen los dragones transparentes verdes, y este es mi estudio, con datos, pruebas y conclusiones. Os lo dejo a vosotros, para que ratifiquéis, comprobéis y dictaminéis si es cierto o no. Si hay error o no en las mediciones/cálculos, etc.

Te enteras ya?. Que son 2+2 coño.

Antenas de radio del tamaño de un campo de futbol, laboratorios en todo el mundo divisando el cielo 24/7 (sabes lo que es 24/7?) y ni una sola prueba, ni una, de lo que habláis.

Para hablar del "cacharro" ese te vas a su hilo correspondiente, que este hilo de supermuerto nada, aquí hay gente a la que le interesa el tema OVNI y debatir sanamente sobre estos asuntos y siempre hay algo de lo que hablar, luego llegais vosotros pidiendo pruebas que nunca os vais a creer, tratando de captar la atención para luego mofarse de todos y todo, no me jodas hombre...

Para hablar del "cacharro" está su hilo si... hasta que llegaste tu y otros dos personajes mas, a llenar ese hilo y el de los JJOO de tonterías. Asique aclárate.

En este hilo se han planteado dudas acerca de la misión, porque parece imposible, porque hay bichos que limpian los paneles solares de la nave X. Pues se explica y se responde.

Y no vengas de víctima diciendo que se debate sanamente, que eres el primero en soltar tonterías y mofarte de todas y cada una de las explicaciones que se te dan. Eso si, sólo cuando no te gustan o te desmontan el chiringuito.

Las "pruebas" que dais, son de un tío de un blog que se pone a escribir sin mas. Ponéis a científicos que no existen, o a informadores que se inventan historias. Se os muestran esos datos, y ala, ya os ponéis como locos. Que si hay una conspiración, que si eso es mentira que si tal.

Y si os duele que dudemos de fuentes como Jaime Mausan, o el del blog Mundodesconocido (o algo así), es lo normal. Porque se les pilla por todos lados , los temas que tratan.

No da pena, pero como veo que solo llevas aquí apenas un par de años pues...

Si no creemos en nada, pero nos interesan estos temas, entraremos, desmontaremos lo que haga falta y se explicaran las cosas. Que os gusta, bien que no? pues es lo que hay, como se suele decir.

Lo que de verdad molesta, esque alguien se tome su tiempo en desmentir estas cosas, contrastando fuentes, buscando info creible, e incluso buscando "eminentes profesores y científicos" que resultan que no existen, se planta toda la documentación, masticadita, y llegas tu, y el tal borja no se que, y rápido con las coñas.

En cuanto se os saca de vuestra burbuja, se os desmonta todo y os ponéis que no sabéis ni donde meteros. Pero claro, ahora diréis que no es así, y lo negareis.

Y que no os sorprendan ciertos comentarios, porque visto desde el punto de vista escéptico, da la sensación de que os cachondeáis de todo el mundo.
Noriko escribió:

El que tiene que probar la existencia eres tú. Sino, esto sería la leche. Podría hacer cualquier afirmación para que otros tengan que refutármela. En el caso de que no pudieran, mi afirmación sería real.
vik_sgc escribió:
Noriko escribió:

El que tiene que probar la existencia eres tú. Sino, esto sería la leche. Podría hacer cualquier afirmación para que otros tengan que refutármela. En el caso de que no pudieran, mi afirmación sería real.

Imagen
¿Que pasaría si el hielo de los polos se desplazaran al mar? ¿Cuantos metros subiría el nivel del mar?
¿Hay registros de que haya pasado? ¿es algo recurrente?
Casi todas las civilizaciones antiguas tienen un registro de un gran evento climático, o como lo dicen diluvio universal. Según los escépticos solo flipaban.
Josué dice: ¡Sol, no te muevas!’ Y el Sol se detiene. Se queda allí mismo en medio del cielo por un día entero.
Leyendas andinas de que hubo una terrorífica oscuridad en tiempos remotos. La no aparición del sol en el momento en que debería de haberlo hecho- de la cual hablan las leyendas mexicanas en el relato de Teotihuacán y sus pirámides. Pues, si de verdad sucedió este fenómeno, que el sol no salió y la noche se hizo interminable, debió de ser algo que se pudo observar en todo el continente americano.
O sea en un lado de la tierra, el sol se detuvo, y en el otro no salía el sol...
Una extraña coincidencia, supongo que ambas civilizaciones se pusieron de acuerdo al contar sus leyendas (Si leyendas, No se puede probar pero si no te parece inquietante pues vosotros mismos.

Lo de los ovnis, la gran mayoría se pueden explicar, el resto pues se ignora convenientemente tomando esa mayoría para ridiculizar la opinión de los pocos creyentes o a quienes tiene dudas.
Y más cuando muchos los identifican perfectamente, que cualquier testigo en cuanto describe un vehículo "peculiar" automáticamente pasa al estado de loco o mafugo, donde prima el ridiculizar. ¿Quien está protegiendo su burbuja? (Que la mayoría son fakes ya sabemos cómo se la gasta el personal ¿o me dirán que no hay estafas y mucha gente bien cae en ellas? ¿Y el resto?)

Quien financiaría a un científico que quiera desmontar la historia de la humanidad, basta ver como llevan el Revisionismo histórico del holocausto judío.
Antes a la hoguera, ahora basta con censurar. (No hablo por mi, yo soy solo un pobre lector con mucha curiosidad)
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En lineas generales...
No se puede afirmar con una rotundidad pasmosa la existencia de extraterrestres como algunos hacen, pero esque tampoco se puede negar con tanta facilidad como les gusta hacer a la gran mayoria. Que desconozcamos algo o no seamos capaces de percibirlo no significa que no exista. Somos un pez en el océano creyendo que sabemos todo, y eso es un error.
Yo creo que en cierto modo los escepticos tienen razon. Las pruebas es lo que hace al asesino meterle en la carcel, sin ellas el asesino es libre. El problema del fenomeno ovni es que siempre ha sido un tema "tabú", de echo todavia hay gente que en cuanto hablas de eso, te cambian de tema o te miran con cara rara, mientras tu solo le estas mostrando tu curiosidad. Yo creo que esta bien que la gente necesite ver ( con pruebas o lo que sea ) para creer. El problema es que mucha gente en cuanto muestras algo, lo primero que piensan es que tu te lo crees, cosa que no entiendo, solo estas mostrando algo que te llama la atencion. Luego despues directamente lo descartan, en la mayoria de veces sin investigarlo ( no tienen interes ) e incluso parece que tuvieran miedo de que el fenomeno sea real. Otros si que se molestan en buscar informacion para contrarestar esa informacion que les muestras, pero suelen ser ( no siempre ) informacion de escepticos para escepticos, esto se ve en cuanto ves las entradas de su web, blog o lo que sea. Algo normal, si se tiene en cuenta que la mayoria de la informacion que se sacan, son de blogs de gente que se lo cree todo sin probarlo o aportar un estudio que lo afirme sus teorias, mezclando verdad y mentira. Pero creo que la naturaleza del fenomeno en si, esta censurada ¿porque?, no creo que haga falta saberlo. Yo creo que los "escepticos" tendriais que hacer un sobreesfuerzo, ojo! no en creer, sino en debatir las pruebas que se dan. Porque un astronauta como buzz adrin, por ejemplo lo afirma ( sin pruebas) o como en el 2001 hubo una desclasificacion en sala de prensa de gente que estaba empapada con el tema ovni "Disclosure Project". Cuando rio suena...
Noriko escribió:Pruebas de que, si no os vale nada? como hacer ver a un ciego? pruebame tu de que no existen los extraterrestres y de que es totalmente imposible de que visiten nuestro planeta, joder con las pruebas.

Para hablar del "cacharro" ese te vas a su hilo correspondiente, que este hilo de supermuerto nada (casi 3000 mensajes desde 2010), aquí hay gente a la que le interesa el tema OVNI y debatir sanamente sobre estos asuntos y siempre hay algo de lo que hablar, luego llegais vosotros pidiendo pruebas que nunca os vais a creer, tratando de captar la atención para luego mofarse de todos y todo, no me jodas hombre...

Es a ti a quien no te vale nada, tu quieres ver los OVNIs si o si, como en las obras de arte, y si hay otra explicacion muchisimo mas creible (y si no, te reto a que vayas a cualquier museo/universidad y les preguntes si lo que explican en esa web sobre el estilo romanico es cierto o no) pasas, dices que no es logico, y ale, a seguir con lo tuyo. Tus pruebas en ese caso son "eh, mira, yo veo formas que a mi me parecen ovnis", la respuesta que obtuviste fue "no, eso en esa epoca se hacia asi porque se representaban dioses paganos, o se ponian gorros de cardenales etc, que se explica en historia del arte", y tu respuesta es "aunque tu dices que hay una base para pensar eso, no pienso ni mirarlo, me parece mas logico creer que han venido ovnis". Pues si a ti te parece razonable esta actitud y comparable con la de los que pedimos algo tangible, que no de lugar a dudas de que existen, pues no se llegara a ninguna conclusion jamas
basslover escribió:Si quieres un hilo de magufos crea tu uno del estilo: "Hilo de OVNIS para los que todo ovni es automaticamente un extraterrestre(prohibido cuestionarse nada) .ovni=extraterrestre y punto"
De todos modos no se porque estais en este hilo los magufos como tu, los hilos son para debatir y para vosotros no hay debate solo teneis una respuesta: son extraterrestres.
Es increible ver las ganas que teneis algunos de que existe que en nada que se os cuestione algo ya os cabreais, quereis creerlo por encima de todo para vosotros que existan extraterrestres es importantisimo a pesar de una haber ni una prueba decente, eso os da igual vosotros lo unico que quereis es creer en los extraterrestres y lo haceis, todo lo demas da igual y eso se llama fanatismo...

pues lo mismo pero al revés

este hilo va de ver un puntito luminoso en el cielo grabado con un móvil, y automáticamente es algo humano o fenómeno natural.

que cómodo no?, entonces por qué de este hilo ?

si está clarísimo que como nosotros no podemos llegar a Marte más que en un montón de meses, por lo tanto nadie de otra galaxia podría llegar aquí en menos de mil millones de años.

deberíamos cambiarle el título al hilo a: "fenómenos o artefactos voladores que algunos eolianos no conocen"

Es algo natural que cuando alguien no quiere decir la verdad, pues se crean miles de conjeturas, en el tema ETs es lo mismo, por lo tanto, no hay "pruebas decentes"

PD: Lo que cabrea es la forma de contestar de algunos, no de que se la den de super inteligentes, si no de tratar a los demás de crédulos o tontos
kai_dranzer20 escribió:este hilo va de ver un puntito luminoso en el cielo grabado con un móvil, y automáticamente es algo humano o fenómeno natural.

Se te olvida un pequeño detalle, y es que los fenomenos naturales existen y están probados. Los humanos lanzamos cosas a la atmósfera. Los meteoritos y elementos voladores naturales existen. Los efectos lumínicos existen.

Sin embargo el fenómeno alien no solo no hay pruebas sólidas, si no que la probabilísica y las leyes de la física actuales le llevan la contraria a eso.

Así que la comparación es muy desafortunada, como si dices "¿que has comido, pollo o unicornio dorado alado?"
Reakl escribió:Sin embargo el fenómeno alien no solo no hay pruebas sólidas, si no que la probabilísica y las leyes de la física actuales le llevan la contraria a eso.

"un asesino nunca querrá dejar pruebas sólidas"

tu lo has dicho, las leyes de la física actuales, ¿podemos dejar claro que la humanidad no conoce absolutamente todo ? ¿y que todas los elementos, partículas o moléculas que hay en este mundo, no son todas las que existen en el universo?
3818 respuestas