› Foros › Off-Topic › Miscelánea
subsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2a1YFYrpRtE&feature=player_embedded#!
Moraydron escribió:[Kai_dranzer20 el viento no te limpiara el coche pero una tormenta de arena perfectamente te lo puede dejar incluso arañado,a ver si empezais a leer mejor las cosas y no leer cosas que no son,hay una sutil diferencia entre "el viento se lo llevo" a "hubo una tormenta que arrastro el polvo",la diferencia realmente es enorme pero aqui asumis lo que os da la gana con tal de seguir con conspiraciones xD.
subsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2a1YFYrpRtE&feature=player_embedded#!
ÇhíN0 escribió:subsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2a1YFYrpRtE&feature=player_embedded#!
globos de gallardon
Tagx escribió:Aunque sigue pareciéndome extraño que los OVNIS nunca aparezcan en grandes ciudades, y sí antes los ojos del pastor de turno en remotos pueblos alejados de la mano de Dios.
Voy a seguir este hilo con más atención a partir de ahora.
kai_dranzer20 escribió:una tormenta de arena? pues claro que es peor, no se de donde se inventan que la tierra limpia la tierra ?
en mi pueblo cada semana llueve tierra, arena, polvo o de todo un poco, y te aseguro que nunca me deja limpio mi carro
y los cacharritos en marte, los dejaron limpísimos de un día para otro
josemurcia escribió:kai_dranzer20 escribió:una tormenta de arena? pues claro que es peor, no se de donde se inventan que la tierra limpia la tierra ?
en mi pueblo cada semana llueve tierra, arena, polvo o de todo un poco, y te aseguro que nunca me deja limpio mi carro
¿Tú no sabes que se utilizan pistolas de arena a presión para limpiar todo tipo de superficies verdad?
kai_dranzer20 escribió:Moraydron escribió:[Kai_dranzer20 el viento no te limpiara el coche pero una tormenta de arena perfectamente te lo puede dejar incluso arañado,a ver si empezais a leer mejor las cosas y no leer cosas que no son,hay una sutil diferencia entre "el viento se lo llevo" a "hubo una tormenta que arrastro el polvo",la diferencia realmente es enorme pero aqui asumis lo que os da la gana con tal de seguir con conspiraciones xD.
una tormenta de arena? pues claro que es peor, no se de donde se inventan que la tierra limpia la tierra ?
Noriko escribió:También se limpia con ceniza, pero lo importante es el contexto y no nos desviemos del tema por favor.
Es interesante lo que dice un compañero de porque no se presentan los ETs en grandes estadios, vamos a decir, oficialmente al mundo y sin embargo si al pastor. Yo creo que no lo hacen porque no estamos preparados (la humanidad) para aceptar algo así, además de que el mundo tal y como lo conocemos desaparecería, industria religión etc... vamos que se montaría una buena, sin embargo si se le presentan a un pastor no hay problema ninguno, quién le va a creer? es un lunático dirán....
don pelayo escribió:Noriko escribió:También se limpia con ceniza, pero lo importante es el contexto y no nos desviemos del tema por favor.
Es interesante lo que dice un compañero de porque no se presentan los ETs en grandes estadios, vamos a decir, oficialmente al mundo y sin embargo si al pastor. Yo creo que no lo hacen porque no estamos preparados (la humanidad) para aceptar algo así, además de que el mundo tal y como lo conocemos desaparecería, industria religión etc... vamos que se montaría una buena, sin embargo si se le presentan a un pastor no hay problema ninguno, quién le va a creer? es un lunático dirán....
La pregunta es por qué presentarse ante un pastor si no tienen intención que se les conozca en Moncloa. Quiero decir, tampoco es que les vaya nada en hablar con un pastor porque sí. Nada ganan con hacerlo.
Moraydron escribió:blade133bo escribió:vik_sgc escribió:
Responde a mis comentarios, o si no cállate, que ahí te digo el porqué de no haber enviado fotos a color.
Que es que sois como críos algunos.
Si te vale esa excusa, por mi bien.
Pero me imagino que en color solo seran contadas imagenes panoramicas, la mayor parte de las fotos seran en blanco y negro y 3D (es broma).
Espero equivocarme pero creo que sera asi.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿Pero en blanco y negro cuantas palabras perdera?
El logo de la nasa es azul o gris, lo digo por la foto que pusiste, supongo que sera el polvo...
Que excusa?Que gasta mas energia en enviar un archivo que ocupa mas espacio debido a que tiene color y el otro esta en B/N?Eso es una escusa?No,es una realidad,que tu a la minima veas conspiraciones por todas partes no significa que todas sean ciertas.
Kai_dranzer20 el viento no te limpiara el coche pero una tormenta de arena perfectamente te lo puede dejar incluso arañado,a ver si empezais a leer mejor las cosas y no leer cosas que no son,hay una sutil diferencia entre "el viento se lo llevo" a "hubo una tormenta que arrastro el polvo",la diferencia realmente es enorme pero aqui asumis lo que os da la gana con tal de seguir con conspiraciones xD.
Un saludo.
PD:blade133bo tu firma no casa mucho con lo que dicen los conspiranoicos del NWO,pero vamos sera por teorias de conspiracion...
Twotsunami escribió:Es curioso que incluso en los cuadros ya aparecieran ovnis.
Y en egipto cohetes con la silueta de hombres nada que ver con la de los egipcios.
ampliacion
Aunque tampoco la veo muy natural, quizas este manipulada. Habra que buscar nuevas imagenes.
saludos
labrys-y-dedalus escribió:....
kai_dranzer20 escribió:Moraydron escribió:[Kai_dranzer20 el viento no te limpiara el coche pero una tormenta de arena perfectamente te lo puede dejar incluso arañado,a ver si empezais a leer mejor las cosas y no leer cosas que no son,hay una sutil diferencia entre "el viento se lo llevo" a "hubo una tormenta que arrastro el polvo",la diferencia realmente es enorme pero aqui asumis lo que os da la gana con tal de seguir con conspiraciones xD.
una tormenta de arena? pues claro que es peor, no se de donde se inventan que la tierra limpia la tierra ?
josemurcia escribió:¿Tú no sabes que se utilizan pistolas de arena a presión para limpiar todo tipo de superficies verdad?
chachi_dj escribió:josemurcia escribió:¿Tú no sabes que se utilizan pistolas de arena a presión para limpiar todo tipo de superficies verdad?
¿tu no sabes que despues de limpiar con arena impulsada por aire seco (0 humedad) se ha de dar con el mismo aire para dejar la superficie limpia verdad?
te lo digo yo que tengo una maquinita de chorrear en el curro!!!
josemurcia escribió:Tienen tecnología suficiente como para crear agujeros de gusano y nuestra agricultura les deja con la boca abierta, claro que si.
josemurcia escribió:Tienen tecnología suficiente como para crear agujeros de gusano y nuestra agricultura les deja con la boca abierta, claro que si.
josemurcia escribió:Pues si no es con agujeros de gusano ya me vas a decir como llegan aquí, superando la velocidad de la luz? Imposible.
lylmik escribió:Si hijo si, vino el marciano de turno con la bayeta y los limpió, lo que hay que oir.
¿Quien te ha dicho a ti que las tormentas de arena de Marte son como las de tu pueblo? son tormentas secas con vientos de 150 - 200km/h , digamos que eso te limpia lo que haga falta.
Noriko escribió:subsonic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2a1YFYrpRtE&feature=player_embedded#!
Ostras que bueno, la verdad que raro es un rato, que diablos podría ser eso?.
subsonic escribió:lylmik escribió:Si hijo si, vino el marciano de turno con la bayeta y los limpió, lo que hay que oir.
¿Quien te ha dicho a ti que las tormentas de arena de Marte son como las de tu pueblo? son tormentas secas con vientos de 150 - 200km/h , digamos que eso te limpia lo que haga falta.
Claro, el mismo viento que pone los paneles hecho unos zorros es el mismo que los limpia.
subsonic escribió:lylmik escribió:Si hijo si, vino el marciano de turno con la bayeta y los limpió, lo que hay que oir.
Claro, el mismo viento que pone los paneles hecho unos zorros es el mismo que los limpia.
kbks escribió:subsonic escribió:lylmik escribió:Si hijo si, vino el marciano de turno con la bayeta y los limpió, lo que hay que oir.
Si analizamos las posibles causas de la eliminación de la acumulación de polvo en unos paneles solares en marte es mucho mas factible que haya sido un alien con una vallerina y el KH7 a que el viento lo haya quitado.
¿Y despues nos preguntamos el porque de la situacióna actual del pais?
subsonic escribió:kbks escribió:subsonic escribió:Claro, el mismo viento que pone los paneles hecho unos zorros es el mismo que los limpia.
Si analizamos las posibles causas de la eliminación de la acumulación de polvo en unos paneles solares en marte es mucho mas factible que haya sido un alien con una vallerina y el KH7 a que el viento lo haya quitado.
¿Y despues nos preguntamos el porque de la situacióna actual del pais?
Vaya manera de llamarme imbécil y gilipollas. Hay que joderse.
vik_sgc escribió:subsonic escribió:lylmik escribió:Si hijo si, vino el marciano de turno con la bayeta y los limpió, lo que hay que oir.
Eeeeeem no. Pensemos un poco.
Hay un viento que va depositando polvo en el aparato de forma progresiva. De cuando en cuando se forman tormentas más fuertes que limpian el polvo acumulado en la Sonda. Y no lo deja como los chorros, pero si lo limpia lo suficiente.
Adris escribió:
Esque es un sin sentido tras otro.
Rachas de aire?! imposible hoyga usté.
Es otro planeta, otras condiciones, pero se dan esos vientos.... esque no se donde está lo sobrenatural o extraterrestre ahí.
lylmik escribió:Adris escribió:
Es otro planeta, otras condiciones, pero se dan esos vientos.... esque no se donde está lo sobrenatural o extraterrestre ahí.
Que no hombre que no, que ha sido alien que ha venido con la balleta a limpiar el rover, faltaria mas, la duda ofende.
Noriko escribió:Entro en el hilo, veo los magufers de siempre cachondeandose y troleando, salgo del hilo....
Adris escribió:lylmik escribió:Adris escribió:
Que no hombre que no, que ha sido alien que ha venido con la balleta a limpiar el rover, faltaria mas, la duda ofende.
El caso esque, mandando información y fotos durante todos estos años, 24/7, y ni huellas, ni fotos, ni sombras de estos seres.
Son unos cracks!.
No esperate!. Son predators con el camuflaje puesto. Todo resuelto.
Adris escribió:Noriko escribió:Entro en el hilo, veo los magufers de siempre cachondeandose y troleando, salgo del hilo....
Pruebas pruebas pruebas pruebas...
Las tienes?... A que no. Para que preguntaré.
Venga hombre, que hasta que no ha aterrizado en Marte el cacharro ese, esto estaba supermuerto, desde que se desmontaron los temas anteriores.
Tenéis que poner mas carnaza, que hay hambre de desprestigiar magufos.
Las que se puedan bien (99.9%) el resto, pues a esperar mas info.
Noriko escribió:Adris escribió:Pruebas de que, si no os vale nada? como hacer ver a un ciego? pruebame tu de que no existen los extraterrestres y de que es totalmente imposible de que visiten nuestro planeta, joder con las pruebas.
Para hablar del "cacharro" ese te vas a su hilo correspondiente, que este hilo de supermuerto nada, aquí hay gente a la que le interesa el tema OVNI y debatir sanamente sobre estos asuntos y siempre hay algo de lo que hablar, luego llegais vosotros pidiendo pruebas que nunca os vais a creer, tratando de captar la atención para luego mofarse de todos y todo, no me jodas hombre...
Ultimamente da un poco de penita el hilo lleno de magufers, flamers, trolls o todo en uno. Si no creeis en nada para que cojones entrais aquí? para trolear y cachondearse de la gente, no hay mas. Carnaza para trolls...pena de hilo....
Pruebas de que, si no os vale nada? como hacer ver a un ciego? pruebame tu de que no existen los extraterrestres y de que es totalmente imposible de que visiten nuestro planeta, joder con las pruebas.
Para hablar del "cacharro" ese te vas a su hilo correspondiente, que este hilo de supermuerto nada, aquí hay gente a la que le interesa el tema OVNI y debatir sanamente sobre estos asuntos y siempre hay algo de lo que hablar, luego llegais vosotros pidiendo pruebas que nunca os vais a creer, tratando de captar la atención para luego mofarse de todos y todo, no me jodas hombre...
Ultimamente da un poco de penita el hilo lleno de magufers, flamers, trolls o todo en uno. Si no creeis en nada para que cojones entrais aquí? para trolear y cachondearse de la gente, no hay mas. Carnaza para trolls...pena de hilo....
Noriko escribió:
Pruebas de que, si no os vale nada? como hacer ver a un ciego? pruebame tu de que no existen los extraterrestres y de que es totalmente imposible de que visiten nuestro planeta, joder con las pruebas.
vik_sgc escribió:Noriko escribió:
El que tiene que probar la existencia eres tú. Sino, esto sería la leche. Podría hacer cualquier afirmación para que otros tengan que refutármela. En el caso de que no pudieran, mi afirmación sería real.
Noriko escribió:Pruebas de que, si no os vale nada? como hacer ver a un ciego? pruebame tu de que no existen los extraterrestres y de que es totalmente imposible de que visiten nuestro planeta, joder con las pruebas.
Para hablar del "cacharro" ese te vas a su hilo correspondiente, que este hilo de supermuerto nada (casi 3000 mensajes desde 2010), aquí hay gente a la que le interesa el tema OVNI y debatir sanamente sobre estos asuntos y siempre hay algo de lo que hablar, luego llegais vosotros pidiendo pruebas que nunca os vais a creer, tratando de captar la atención para luego mofarse de todos y todo, no me jodas hombre...
basslover escribió:Si quieres un hilo de magufos crea tu uno del estilo: "Hilo de OVNIS para los que todo ovni es automaticamente un extraterrestre(prohibido cuestionarse nada) .ovni=extraterrestre y punto"
De todos modos no se porque estais en este hilo los magufos como tu, los hilos son para debatir y para vosotros no hay debate solo teneis una respuesta: son extraterrestres.
Es increible ver las ganas que teneis algunos de que existe que en nada que se os cuestione algo ya os cabreais, quereis creerlo por encima de todo para vosotros que existan extraterrestres es importantisimo a pesar de una haber ni una prueba decente, eso os da igual vosotros lo unico que quereis es creer en los extraterrestres y lo haceis, todo lo demas da igual y eso se llama fanatismo...
kai_dranzer20 escribió:este hilo va de ver un puntito luminoso en el cielo grabado con un móvil, y automáticamente es algo humano o fenómeno natural.
Reakl escribió:Sin embargo el fenómeno alien no solo no hay pruebas sólidas, si no que la probabilísica y las leyes de la física actuales le llevan la contraria a eso.