› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noriko escribió:Lo dicho ni puta idea.
No se si te fijaste pero en tu link al lado de prueba pone (CIENCIA), aquí estamos hablando de pruebas de la existencia extraterrestre, no de experimentos cientificos,...
Noriko escribió:basslover escribió:...entre otras, aparecen esas palabras en su definición igual que el plasma electromagnetico
El mismo que tu decías que no existía.
hrodwolf69 escribió:Disculpame, no es un ataque contra vos. Me refiero a esos textos. Como ciencia ficción son interesantes, pero, esa película ya la vi y como te dije antes, estubo mejor la de orson welles.
Noriko escribió:Lo dicho ni puta idea.
No se si te fijaste pero en tu link al lado de prueba pone (CIENCIA), aquí estamos hablando de pruebas de la existencia extraterrestre, no de experimentos cientificos, de que están formados sus organos o como funcionan sus platillos porque obviamente y oficialmente no se ha capturado ningún ET (eso dicen), ahora corre vete al diccionario y mira que hay mas tipos de pruebas además de las CIENTIFICAS, yo de paso edito y te lo pongo mas grande a ver si así lo pillas mejor.
Noriko escribió:No se si te fijaste pero en tu link al lado de prueba pone (CIENCIA), aquí estamos hablando de pruebas de la existencia extraterrestre, no de experimentos cientificos, de que están formados sus organos o como funcionan sus platillos porque obviamente y oficialmente no se ha capturado ningún ET (eso dicen), ahora corre vete al diccionario y mira que hay mas tipos de pruebas además de las CIENTIFICAS, yo de paso edito y te lo pongo mas grande a ver si así lo pillas mejor.
Tagx escribió:Me pasais un link con algún docuemntal guapo para ver esta noche?
subsonic escribió:Tagx escribió:Me pasais un link con algún docuemntal guapo para ver esta noche?
Igual ya es tarde pero bueno, igual puedes evrlo esta noche.
http://www.youtube.com/watch?v=1niQ80EsuTQ
Michio Kaku: "Que alguien me diga una ley física que impida el contacto con civilizaciones 1 millón de años más avanzadas"
basslover escribió:Noriko escribió:basslover escribió:...entre otras, aparecen esas palabras en su definición igual que el plasma electromagnetico
El mismo que tu decías que no existía.
¡¡¡Y NO EXISTE!!!
Ya no se si lo tuyo va en serio o te estás riendo de todos nosotros...
vik_sgc escribió:Noriko escribió:Lo dicho ni puta idea.
No se si te fijaste pero en tu link al lado de prueba pone (CIENCIA), aquí estamos hablando de pruebas de la existencia extraterrestre, no de experimentos cientificos, de que están formados sus organos o como funcionan sus platillos porque obviamente y oficialmente no se ha capturado ningún ET (eso dicen), ahora corre vete al diccionario y mira que hay mas tipos de pruebas además de las CIENTIFICAS.
El argumento más patético que he leído en mucho tiempo. Madre mía.
Que forma de echar balones fuera.
Noriko escribió:vik_sgc escribió:Noriko escribió:Lo dicho ni puta idea.
No se si te fijaste pero en tu link al lado de prueba pone (CIENCIA), aquí estamos hablando de pruebas de la existencia extraterrestre, no de experimentos cientificos,...
El argumento más patético que he leído en mucho tiempo. Madre mía.
Que forma de echar balones fuera.
Eso es que no entras muy a menudo por aquí porque yo argumentos patéticos los léo a diario en este hilo por parte de todos los magufers, tipo: "si no me traes el extraterrestre para medir, analizar y etiquetar no me creo nada".
vik_sgc escribió:Te reto a que quotees el comentario donde se dice esto. Seguramente puedas porque no he llegado a leer todos los comentarios.
Sigo en mis trece. Una excusa patética la que has dado para no tomar en serio el artículo y no darte por aludido.
Reakl escribió:subsonic escribió:Tagx escribió:Me pasais un link con algún docuemntal guapo para ver esta noche?
Igual ya es tarde pero bueno, igual puedes evrlo esta noche.
Michio Kaku: "Que alguien me diga una ley física que impida el contacto con civilizaciones 1 millón de años más avanzadas"
1- Para acelerar un cuerpo con masa a la velocidad de la luz necesitas energía infinita.
2- La velocidad de la luz en el vacío es de 299.792.458 m/s sólamente para elementos sin masa.
3- El volumen estimado del universo del universo es de 10.770.858.259.448.100.817.467.511.268.701. 1 millón de años más avanzada que la nuestra, teniendo en cuenta que la señal no vuelva a ellos y que estén en contínua expansión en todas direcciones a la velocidad de la luz (un caso extremo e irreal pero beneficioso en tus creencias) implicaría un volumen ocupado/ explorado de 4.188.790.204.786.390.984. Es decir, esta ficticia civilización habría explorado tan solo 1 parte entre 2.571.353.000.000 del tamaño total del universo. La posibilidad de habernos encontrado una civilización tan súmamente extrema en los cálculos sería de 1 entre 2.571.353.000.000 posibilidades.
Noriko escribió:vik_sgc escribió:Te reto a que quotees el comentario donde se dice esto. Seguramente puedas porque no he llegado a leer todos los comentarios.
Sigo en mis trece. Una excusa patética la que has dado para no tomar en serio el artículo y no darte por aludido.
Si crees que seguramente pueda para que me retas? jajaja el absurdo.
Noriko escribió:Para mi la excusa patétitca es negarlo todo porque no te han presentado un ET despiezado, analizado y etiquetado, pero oye que estás en tu derecho eh?? aquí como si te crees que vives en matrix y ni siquiera todo lo que ves no es real.
P.d. no se de que articulo me estás hablando, se han hablado de tantas cosas....ponmelo y debatimos.
vik_sgc escribió:Noriko escribió:vik_sgc escribió:Te reto a que quotees el comentario donde se dice esto. Seguramente puedas porque no he llegado a leer todos los comentarios.
Si crees que seguramente pueda para que me retas? jajaja el absurdo.
Pues lo tienes más fácil que nunca. Venga, citame el comentario (o los comentarios) en los que se dice eso.
Si reduces todos los argumentos que te dan a eso es que tienes nula comprensión lectora.Noriko escribió:Para mi la excusa patétitca es negarlo todo porque no te han presentado un ET despiezado, analizado y etiquetado, pero oye que estás en tu derecho eh?? aquí como si te crees que vives en matrix y ni siquiera todo lo que ves no es real.
P.d. no se de que articulo me estás hablando, se han hablado de tantas cosas....ponmelo y debatimos.
Respondo lo mismo. Si reduces a eso todo lo que se te dice... nula comprensión lectora.
¿El artículo?. El de Amazings, al que respondes con esa excusa tan absurda que te he citado. No fue hace un año...
Lo dicho, ni puta idea.
http://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_%28ciencia%29En ciencias, una prueba es un hecho conjeturado por alguna teoría cuya presencia o ausencia solo es compatible con determinada(s) teoría(s) científica(s). Así las pruebas permiten discriminar qué teorías científicas pueden dar cuenta adecuadamente de cierto conjunto de hechos y cuáles no. La evidencia científica es un conocimiento objetivo, verificable y reproducible.
Además, una prueba también tiene connotaciones de experimento en el significado científico, ya que en este campo, habitualmente se cambian los parámetros de las pruebas o ensayos que se están experimentando para poder verificar los resultados y determinar diferentes resultados.
subsonic escribió:Las posibilidades son pocas, bien, pero cabe la posibilidad ¿no? Pues eso, supongo que sabrás quien es Michio Kaku.
subsonic escribió:Reakl escribió:subsonic escribió:Igual ya es tarde pero bueno, igual puedes evrlo esta noche.
1- Para acelerar un cuerpo con masa a la velocidad de la luz necesitas energía infinita.
2- La velocidad de la luz en el vacío es de 299.792.458 m/s sólamente para elementos sin masa.
3- El volumen estimado del universo del universo es de 10.770.858.259.448.100.817.467.511.268.701. 1 millón de años más avanzada que la nuestra, teniendo en cuenta que la señal no vuelva a ellos y que estén en contínua expansión en todas direcciones a la velocidad de la luz (un caso extremo e irreal pero beneficioso en tus creencias) implicaría un volumen ocupado/ explorado de 4.188.790.204.786.390.984. Es decir, esta ficticia civilización habría explorado tan solo 1 parte entre 2.571.353.000.000 del tamaño total del universo. La posibilidad de habernos encontrado una civilización tan súmamente extrema en los cálculos sería de 1 entre 2.571.353.000.000 posibilidades.
Las posibilidades son pocas, bien, pero cabe la posibilidad ¿no? Pues eso, supongo que sabrás quien es Michio Kaku.
Noriko escribió:basslover escribió:
¡¡¡Y NO EXISTE!!!
Claro que si, hombre claro que si, lo que tu digas, no existe como tampoco existen las radiaciones electromagnéticas o el agua liquida.
Jojo es como hablar con una zapatilla, tendré que presentarle a Hannes Alfvén premio novel de física para ver si así...
-magufers: "No existe la vida inteligente fuera de este planeta, somos los únicos en el universo, y esto es así porque no hay pruebas de nada, no existe absolutamente nada si no se pueda probar mediante experimentos cientificos".
Y para acabar una cita de un tío ingeligente:
"Los extraterrestres seguramente existen en algún lugar del universo, pero sería demasiado peligroso para los humanos interactuar con vida alienígena inteligente"
Stephen Hawking
Anda, pero si cree en los extraterrestres sin que haya pruebas científicas!!!, debe ser un lunático...
basslover escribió:Noriko escribió:basslover escribió:
¡¡¡Y NO EXISTE!!!
Claro que si, hombre claro que si, lo que tu digas, no existe como tampoco existen las radiaciones electromagnéticas o el agua liquida.
Jojo es como hablar con una zapatilla, tendré que presentarle a Hannes Alfvén premio novel de física para ver si así...
Ah dios madre mia no te enteras de nada viendo como es tu compresion lectora se explican muchas cosas. Tu argumento para demostrarlo es de traca: existe el agua liquida y existen las radiaciones electromagneticas entonces existe el plasma electromagnetico. Adelante si existe dame su definición y no me vale la definicion de plasma donde sale la palabra electromagnetismo en su definicion, dame la definicion de plasma electromanetico, o simplemente un pagina de internet que ponga plasma electromagnetico, tal cual y que no sea la de los crop circles que se la inventaron claro.
Pd: noBel-magufers: "No existe la vida inteligente fuera de este planeta, somos los únicos en el universo, y esto es así porque no hay pruebas de nada, no existe absolutamente nada si no se pueda probar mediante experimentos cientificos".
Y para acabar una cita de un tío ingeligente:
"Los extraterrestres seguramente existen en algún lugar del universo, pero sería demasiado peligroso para los humanos interactuar con vida alienígena inteligente"
Stephen Hawking
Anda, pero si cree en los extraterrestres sin que haya pruebas científicas!!!, debe ser un lunático...
Es que no te enteras de nada, de nada. Aqui yo y muchos hemos dicho que creermos que existe vida extraterrestre incluso inteligente. Los que afirmais rotundamente que ademas nos visitan/vacilan sois vosotros
Aqui yo y muchos hemos dicho que creermos que existe vida extraterrestre incluso inteligente
Ya te he puesto varias fuentes
Y las pruebas científicas para que creais eso? Uyyyyy si se contradicen casi en la misma página...
dark_hunter escribió:Ya te he puesto varias fuentes
Perdona, pero en esas fuentes no pone nada de plasma electromagnético. Pone que el plasma crea y responde a campos magnéticos, como partículas cargadas que son, pero no existe el "plasma electromagnético".
Es como decir "la piedra de luz", o "la luz solidificada". Es un oxímoron.Y las pruebas científicas para que creais eso? Uyyyyy si se contradicen casi en la misma página...
Que yo crea en algo no quiere decir que me ponga a defenderlo a capa y a espada, porque se que no tengo argumentos que lo respalden. Eso solo lo hacen los conspiranoicos.
Saludos
PROPIEDADES ELECTROMAGNÉTICAS DEL PLASMA
Como ya mencionamos, un gas es normalmente un buen aislante eléctrico, la corriente no puede pasar fácilmente a través de él. Sin embargo, si el gas tiene suficientes cargas libres como para ser un plasma éste se vuelve un buen conductor eléctrico, pues en esta situación los electrones libres transportan la corriente con facilidad. Así, el plasma responde fácilmente a la imposición de campos eléctricos externos y también a la de campos magnéticos.
Una partícula cargada en el interior de un campo eléctrico experimenta una fuerza que la acelera en la dirección del campo si la partícula tiene carga positiva, o en dirección contraria si la partícula tiene carga negativa. Ante la presencia de un campo magnético, el movimiento de una partícula cargada es más complicado, pero en general, si la partícula tiene poca energía describirá una hélice alrededor de las líneas de campo y puede sufrir derivas que la lleven a través de las líneas. Las partículas positivas girarán en un sentido, mientras que las negativas girarán en sentido inverso (figura 5). Algunas derivas dependen de la carga, por lo que llevarán a unas partículas hacia una dirección y a las de carga contraria a la dirección opuesta; pero otras no dependen de la carga y mueven ambos tipos de partículas en la misma dirección.
Que yo crea en algo no quiere decir que me ponga a defenderlo a capa y a espada, porque se que no tengo argumentos que lo respalden. Eso solo lo hacen los conspiranoicos.
Noriko escribió:Vuelvete a leer las fuentes a ver si pone plasma electromágnetico o no, y no son blogs de ovnis eh!!.
"An implicit method for electromagnetic plasma simulation in two dimensions"
"Solitary Waves in Relativistic Electromagnetic Plasma"
Entonces la diferencia está en que tú crees algo en lo que dices que no hay pruebas, y yo en que creo en algo que si hay pruebas.
PD: Un oximoron (hasta ahora no lo sabía) es dar dos conceptos de significado opuesto en una sola expresión, cosa que no se da aquí.
dark_hunter escribió:Noriko escribió:Vuelvete a leer las fuentes a ver si pone plasma electromágnetico o no, y no son blogs de ovnis eh!!.
"An implicit method for electromagnetic plasma simulation in two dimensions"
Método para estimular electromagnéticamente un plasma en dos dimensiones. No veo el plasma electromagnético por ningún lado."Solitary Waves in Relativistic Electromagnetic Plasma"
Me gustaría poder acceder al artículo completo, pero es de pago, lo que está claro es que se refieren a las propiedades electromagnéticas del plasma y no a que el plasma sea electromagnético, que es imposible.
La luz solidificada no existe, el agua liquida o el plasma electromagnetico si.Que yo crea en algo no quiere decir que me ponga a defenderlo a capa y a espada, porque se que no tengo argumentos que lo respalden. Eso solo lo hacen los conspiranoicos.
Entonces la diferencia está en que tú crees algo en lo que dices que no hay pruebas, y yo en que creo en algo que si hay pruebas.PD: Un oximoron (hasta ahora no lo sabía) es dar dos conceptos de significado opuesto en una sola expresión, cosa que no se da aquí.
Si he utilizado esa expresión es por algo, electromagnetismo = onda, plasma = materia. Pese a la dualidad onda-corpúsculo, no se puede ser onda y materia a la vez.
Saludos
Oséa que según tú el plasma tiene propiedades electromágneticas pero no existe??? como se come eso?
dark_hunter escribió:Oséa que según tú el plasma tiene propiedades electromágneticas pero no existe??? como se come eso?
Te lo he explicado antes, el electromagnetismo es una onda, el plasma como tal puede crear y sufrir efectos de un campo electromagnético. Pero el plasma en sí no puede ser electromagnético, ya que dejaría de estar formado por partículas. Pasaría a ser una onda y por lo tanto ya no sería plasma.
Reakl escribió:dark_hunter escribió:Oséa que según tú el plasma tiene propiedades electromágneticas pero no existe??? como se come eso?
Te lo he explicado antes, el electromagnetismo es una onda, el plasma como tal puede crear y sufrir efectos de un campo electromagnético. Pero el plasma en sí no puede ser electromagnético, ya que dejaría de estar formado por partículas. Pasaría a ser una onda y por lo tanto ya no sería plasma.
Yo lo dejaba. Lo de esta persona es flame puro y duro. No atiende a razones.
Propiedades eléctricas del corazón
Los miocardiocitos son autoexcitables o automáticos, lo que significa que no requieren la presencia de un estímulo externo para generar una respuesta contráctil. Esta capacidad de despolarizarse y contraerse rítmicamente sin inervación, se denomina ritmicidad miogénica y es responsable del automatismo cardíaco.
basslover escribió:Propiedades eléctricas del corazón
Los miocardiocitos son autoexcitables o automáticos, lo que significa que no requieren la presencia de un estímulo externo para generar una respuesta contráctil. Esta capacidad de despolarizarse y contraerse rítmicamente sin inervación, se denomina ritmicidad miogénica y es responsable del automatismo cardíaco.
Por lo tanto existe los corazónes electricos ¿no? En fin...
basslover hace 16 minutos
Noriko escribió:Hombre me viene a la cabeza los marcapasos. El agua oxigenada tampoco existe.basslover hace 16 minutos
Y todas las fuentes de ciencia no le han servido (que raro...)
Philip J Fry escribió:Palabras del director del proyecto SETI.
"Decir que nuestros resultados son malos es como llenar un vaso con agua de mar y deducir muy seriamente que en el mar no hay vida."
Philip J Fry escribió:Palabras del director del proyecto SETI.
"Decir que nuestros resultados son malos es como llenar un vaso con agua de mar y deducir muy seriamente que en el mar no hay vida."
Adris escribió:WOW!. Pillará esto alguien?!...
dark_hunter escribió:Noriko escribió:Hombre me viene a la cabeza los marcapasos. El agua oxigenada tampoco existe.basslover hace 16 minutos
El marcapasos no es un corazón, ni se le parece ni tiene la misma función, lo del agua destilada no se a que viene.Y todas las fuentes de ciencia no le han servido (que raro...)
Normal, porque no dicen lo que tu quieres que digan. Más que nada porque es imposible, por definición. Como te dije, plasma electromagnético puede por un lado ser un oxímoron si somos rigurosos; si lo tomamos como las propiedades electromagnéticas del plasma es totalmente prescindible lo de electromagnético, es un epíteto. Por último, como ya dije, el plasma es altamente inestable por lo que a menos que estuvieran en el lugar donde ocurrió el crop circle en el mismo momento y con un equipo adecuado es imposible que detectaran plasma.
Noriko escribió:...
kai_dranzer20 escribió:Mi sentido común me dice que un universo tan grande para que solo se aprovechen un par de planetas por civilización, me parece un desperdicio de creación.
Tiene que existir una forma para viajar a otra galaxia; agujeros de gusano, por más en que se empeñen a decir que no son posibles, pues con el conocimiento actual de la ciencia no se puede, no quiere decir que sean imposibles.
Noriko escribió:basslover hace 16 minutos
Hombre me viene a la cabeza los marcapasos. El agua oxigenada tampoco existe.
Y todas las fuentes de ciencia no le han servido (que raro...)
kai_dranzer20 escribió:Mi sentido común me dice que un universo tan grande para que solo se aprovechen un par de planetas por civilización, me parece un desperdicio de creación.
Tiene que existir una forma para viajar a otra galaxia; agujeros de gusano, por más en que se empeñen a decir que no son posibles, pues con el conocimiento actual de la ciencia no se puede, no quiere decir que sean imposibles.
Noriko escribió:Menos mal, me alegra cuando leo que efectivamente se cree en la existencia en vez de negarla rotundamente.
Pruebas CIENTIFICAS oficiales no las hay, pruebas, indicios, teorías, señales, testimonios y argumentos hay a montones.
Noriko escribió:
Otro error muy común es pensar en que si existe vida inteligente en otros planetas por fuerza tienen que tener nuestra morfología, nuestra tecnología y nuestras físicas cuando en realidad pueden ser cosas que ni siquiera podríamos imaginar.
Noriko escribió:
Otro error muy común es pensar en que si existe vida inteligente en otros planetas por fuerza tienen que tener nuestra morfología, nuestra tecnología y nuestras físicas cuando en realidad pueden ser cosas que ni siquiera podríamos imaginar.
Twotsunami escribió:.... El año pasado, tambien grabe lo que llaman "foo fighters" ( no los cantantes ), en dos ocasiones una saliendo del suelo y otra del mar (no, no eran globos chinos)
don pelayo escribió:Noriko escribió:
¿Cómo coño va a ser un error si no has visto un ET en tu vida? Además, si la vida se da en unas condiciones determinadas por nosotros conocidas, y no en ambientes hostiles como el de Marte en la actualidad, o la luna, se dará en condiciones parecidas a las de este planeta. Te recuerdo que cuando los científicos buscan posibles planetas con vida buscan sistemas parecidos al nuestro y planetas parecidos al nuestro. Si en un ambiente acuático se necesitan aletas, en uno aéreo alas y en una terrestre se necesitan patas, ¿por qué su morfología va a ser distinta a la nuestra? Podrían ser camarones bípedos, no te digo que no, pero para desarrollar tecnología o tienen más de un brazo con mano y dedos, y la posición cuadrúpeda no les es imprescindible, o están jodidos. Por otra parte, que boca, ojos, olfato y oídos estén donde están no es casualidad. Que al fin y al cabo todos salimos del mar y si somos como somos es por algo.
Vete a decirle a un biólogo que se plantee buscar la vida en cualquier roca inhóspita en que pudiera haberse desarrollado de manera muy distinta a nosotros a ver qué te dice.
En fin, que normal que tengáis esos cacaos mentales en la cabeza si no sois capaces de pensar de manera lógica, y a la lógica le llamáis error.
Vete a decirle a un biólogo que se plantee buscar la vida en cualquier roca inhóspita en que pudiera haberse desarrollado de manera muy distinta a nosotros a ver qué te dice.
Noriko escribió:1- Su morfología no tiene porque ser identica a la nuestra porque para que esto séa así tendrían que darse todas las condiciones exactamente iguales a la de la tierra.
2-La vida en la tierra está basada en el carbono, quién te dice a ti que en otros planetas no pueda estar basada por ejemplo en el silicio?
3-Si los cientificos buscan planetas parecidos al nuestro es para aumentar probabilidades lo cual es muy lógico, no porque no crean que no puede haber vida en planetas con condiciones diferentes a la nuestra, otra cosa es que vayan a ser identicos a nosotros.
Noriko escribió:Vete a decirle a un biólogo que se plantee buscar la vida en cualquier roca inhóspita en que pudiera haberse desarrollado de manera muy distinta a nosotros a ver qué te dice.
http://es.wikipedia.org/wiki/Extrem%C3%B3filo
La mayor parte de los extremófilos son microrganismos, hay archaeas (arqueobacterias), procariotas (bacterias) y eucariotas. Su pequeño tamaño y el hecho de que su metabolismo es muy adaptable ha permitido que colonicen ambientes que son mortales para seres pluricelulares.