Hilo sobre Ovnis

don pelayo escribió:
Yo voto por amalgamamientos sinusoidales. Por más que no se hayan teorizado todavía, pues con el conocimiento actual de la ciencia no se puede, no quiere decir que sean imposibles.

PD: He editado lo de vectores sinusoidales, porque aunque lo he escrito al azar, sí que existen... [mad]

Me imagino que esto que apuntas va de los motores antigravitacionales descritos en el texto hindu, que alguien no se donde desarrollo con mercurio y otras cosas...

Mas que nada, es que estoy viendo corretear este hilo y no sabia que existia, cuando tenga tiempo me lo empollo, tiene buenas vibraciones... ;)

Saludos...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alguien de por allá sabe algo más del duende de Gerona,

Imagen

Yo solo tengo el dato de que es (fue) una mascota de algunos ETs, y como cualquier mascota curiosa se les escapó y perdió

Bastante feo por cierto, prefiero los gatos

Para mi compañero que dice que otros mundos pueden ser más interesantes, pues puede ser, pero no tan bonitos como el nuestro, pero vamos la belleza es subjetiva y más cuando hablamos de otros planetas.

...el famoso ser que tantas especulaciones provocó, una más disparatada que la otra, no era más que una mascota de un extraterrestre que formaba parte de un contingente alienígena y que fue negligente en su cuidado.
¿Y ésta es toda la historia? ¡Pues sí, ésta es toda la historia!
Imaginemos que algún día los terrestres lleguemos en una nave espacial (obviamente) a un planeta primitivo, cuyos pobladores crean ser los únicos en el universo, y que atrapan a un monito amaestrado que se le escapó a uno de los tripulantes…
Si esta mascota es atrapada por uno de los nativos y la exhibe a sus amigos y conocidos, ¿cuántas conjeturas disparatadas harán, especialmente si niegan neciamente la presencia de habitantes de otros mundos en su planeta?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
don pelayo escribió:
Noriko escribió:1- Su morfología no tiene porque ser identica a la nuestra porque para que esto séa así tendrían que darse todas las condiciones exactamente iguales a la de la tierra.

En primer lugar, estoy harto de que pongáis en nuestra boca cosas que no hemos dicho y que las arrastréis durante innumerables posts de uno a otro de los intervinientes que se van incorporando al hilo... Nadie ha dicho que puedan ser exactamente iguales. Eso es prácticamente imposible. Estamos hablando de parecidos, y ello implica cabeza, tronco y extremidades. Mira, esto es morfológicamente similar a nosotros:

Imagen

No creo que te encuentres con Jaba the hut en Ganímedes 14.

2-La vida en la tierra está basada en el carbono, quién te dice a ti que en otros planetas no pueda estar basada por ejemplo en el silicio?

¿Y quién te dice a ti que el silicio como base de un ser vivo determine su morfología? ¿O por ser de silicio uno no va a necesitar brazos, manos y dedos para manipular su entorno? Piensa antes de hablar.

3-Si los cientificos buscan planetas parecidos al nuestro es para aumentar probabilidades lo cual es muy lógico, no porque no crean que no puede haber vida en planetas con condiciones diferentes a la nuestra, otra cosa es que vayan a ser identicos a nosotros.

Lo que creen es que es altamente improbable, de ahí que busquen en lugares donde sea altamente probable. :-|

Piensa un poquito de vez en cuando, hijo mío.

Noriko escribió:
Vete a decirle a un biólogo que se plantee buscar la vida en cualquier roca inhóspita en que pudiera haberse desarrollado de manera muy distinta a nosotros a ver qué te dice.

http://es.wikipedia.org/wiki/Extrem%C3%B3filo

Quería decir exobiólogo, obviamente, y me refiero al contexto de búsqueda de vida en otros planetas, obviamente. Yo también sé lo que son los osos de agua. :-|

Por cierto:

La mayor parte de los extremófilos son microrganismos, hay archaeas (arqueobacterias), procariotas (bacterias) y eucariotas. Su pequeño tamaño y el hecho de que su metabolismo es muy adaptable ha permitido que colonicen ambientes que son mortales para seres pluricelulares.

ZAS, EN TODA LA BOCA.

Repito porque tu capacidad para entender...., su morfología no tiene que ser como la nuestra, que si que pueden existir los grises y los bichos del FALLOUT, pero también puede haber formas de vida inteligente que no tenga aspecto humanoide, tu mismo lo has dicho antes, depende del medio en el que se desenvuelvan, si es en el mar no va a tener brazos ni piernas, lo vas pillando o voy muy rápido? [maszz]

Lo que creen es que es altamente improbable, de ahí que busquen en lugares donde sea altamente probable

Lo mismo que dije yo con otras palabras JUASSSSSSSSSS [qmparto], tío si andas resentido por algo hay maneras mejores para desahogarse [carcajad]

Y lo del ZAS está muy ridiculo (me recuerdas a las rabietas de mi sobrino) [qmparto], es como si pensaras que estaba diciendo que los extremofilos son vida inteligente extraterrestre y lo que estaba tratandote de decir es que un biologo también estudia esos seres extremofilos aunque vivan en una roca inhóspita, pero claro no había caido en tu excasa capacidad de comprensión.

--------------------

kai_dranzer20

Algunos dicen que es un embrión de vaca o cerdo, ya no recuerdo pero también dicen que lo habían visto vivo emitiendo extraños sonido y que de embrión nada, la verdad es que curioso si que es.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
un embrión de vaca o cerdo?

debió ser un embrión bastante deforme

alguien más?

lo pregunto por qué debe tener una explicación científica forzosamente ya que no hay evidencias de presencia alienígena en este mundo, y cuando la hay, pues no se estudia, las suposiciones más fáciles son las que aceptan etc
kai_dranzer20 escribió:un embrión de vaca o cerdo?

debió ser un embrión bastante deforme

alguien más?

lo pregunto por qué debe tener una explicación científica forzosamente ya que no hay evidencias de presencia alienígena en este mundo, y cuando la hay, pues no se estudia, las suposiciones más fáciles son las que aceptan etc

Ya lo encontré, el feto de un ternero dicen, aquí la historia:

Imagen

http://criptozoologos.blogspot.com.es/2011/02/un-fake-la-espanola-el-gnomo-de-gerona.html

A mi la verdad que un feto de ternero no me parece, ejemplo:
Imagen

A ver si alguien nos ilumina entre los cachondeos de siempre.
Noriko escribió:
1- Su morfología no tiene porque ser identica a la nuestra porque para que esto séa así tendrían que darse todas las condiciones exactamente iguales a la de la tierra. Solamente por el tamaño del planeta y su gravedad, las diferencias serían notables.

Hay que ser cortito para dar un argumento que te lleva la contraria ti mismo. Si para tener una morfología similar necesitan condiciones exáctamente iguales a las de la tierra, y para la creación de un ser inteligente son necesarias las condiciones de la tierra, lo único que haces es disminuir radicalmente la cantidad de planetas del universo que pueden contener vida inteligente, haciendo que la probabilidad de encontrarnos unos con otros disminuya todavía más.

Noriko escribió:2-La vida en la tierra está basada en el carbono, quién te dice a ti que en otros planetas no pueda estar basada por ejemplo en el silicio?

A mi me lo dice que en nuestro planeta no hay formas de vida basadas en el silicio. Si es tan fácil según vosotros que surja vida, ¿por qué en nuestro planeta solo ha surgido una vez y por que está basada sola y exclusivamente en el carbono?

Noriko escribió:3-Si los cientificos buscan planetas parecidos al nuestro es para aumentar probabilidades lo cual es muy lógico, no porque no crean que no puede haber vida en planetas con condiciones diferentes a la nuestra, otra cosa es que vayan a ser identicos a nosotros.

Si los científicos buscan planetas parecidos al nuestro es porque saben que las probabilidades de encontrar vida en otros es ínfima. Por qué? Porque aquí tenemos la luna, tenemos venus, tenemos marte, tenemos júpiter, y todas las lunas, y curiosamente no tienen vida. Salvo excepciones sin confirmar como europa. Pero claro, para vosotros sin confirmar no incluye el parámetro probabilidad ni estadística y si incluye el parámetro "lo sabemos con certeza porque nuestro profeta ha escrito un blog que lo dice".
Hummm, a riesgo de un zas en la boca...

Logicamente, la vida puede darse en cualquier nivel, hay bacterias que procesan arsenico para alimentarse en la tierra, existe el famoso osito (tardigrado) que es capaz de sobrevivir en gravedad cero, teorizar sobre organismos superiores, tanto sean xenoformos o como les de la gana es rizar el rizo a la hora de dar zas en la boca.

Nunca vais a ver eso en la realidad, solo podeis teorizar, no vamos a ir a Sirio ni a Andromeda a verlo, Papa Einstein nos lo veto, si me apurais a los xenoformos tambien, bueno quedan los agujeros de gusano y la fisica cuantica, en pañales. por otro lado.

Vamos que aqui zas los minimos, oiga... ;)

Mirare mañana este hilo, esta que arde je,je... :p
Reakl escribió:
Noriko escribió:
1- Su morfología no tiene porque ser identica a la nuestra porque para que esto séa así tendrían que darse todas las condiciones exactamente iguales a la de la tierra. Solamente por el tamaño del planeta y su gravedad, las diferencias serían notables.

Hay que ser cortito para dar un argumento que te lleva la contraria ti mismo. Si para tener una morfología similar necesitan condiciones exáctamente iguales a las de la tierra, y para la creación de un ser inteligente son necesarias las condiciones de la tierra, lo único que haces es disminuir radicalmente la cantidad de planetas del universo que pueden contener vida inteligente, haciendo que la probabilidad de encontrarnos unos con otros disminuya todavía más.

Noriko escribió:2-La vida en la tierra está basada en el carbono, quién te dice a ti que en otros planetas no pueda estar basada por ejemplo en el silicio?

A mi me lo dice que en nuestro planeta no hay formas de vida basadas en el silicio. Si es tan fácil según vosotros que surja vida, ¿por qué en nuestro planeta solo ha surgido una vez y por que está basada sola y exclusivamente en el carbono?

Noriko escribió:3-Si los cientificos buscan planetas parecidos al nuestro es para aumentar probabilidades lo cual es muy lógico, no porque no crean que no puede haber vida en planetas con condiciones diferentes a la nuestra, otra cosa es que vayan a ser identicos a nosotros.

Si los científicos buscan planetas parecidos al nuestro es porque saben que las probabilidades de encontrar vida en otros es ínfima. Por qué? Porque aquí tenemos la luna, tenemos venus, tenemos marte, tenemos júpiter, y todas las lunas, y curiosamente no tienen vida. Salvo excepciones sin confirmar como europa. Pero claro, para vosotros sin confirmar no incluye el parámetro probabilidad ni estadística y si incluye el parámetro "lo sabemos con certeza porque nuestro profeta ha escrito un blog que lo dice".

1- Era un ejemplo para gente como vosotros para que lo entendais facilito y lo de cortito se lo dices si quieres a tu papa a mi no, ya se que cuando no quedan argumentos es mas fácil faltar al respeto pero todo tiene un limite, estás reportado que lo sepas.

2-Nadie ha dicho que séa facil que surja la vida, otra vez inventando cualquier cosa para salvar el orgullo....

¿por qué en nuestro planeta solo ha surgido una vez y por que está basada sola y exclusivamente en el carbono?

3-Tal vez... PORQUE ES LO QUE MAS ABUNDA EN LA TIERRA??? no se.. tal vez

4-La chorrada obvia que dices al final no se a que viene porque es lo mismo que he dicho yo, pareceis un eco.
Hola no puedo evitar seguir este hilo cada semana, Por que formo parte de un grupo llamado Diferente Versión, Que tratamos temas paranormales de todos los tipos, No se si se podra considerar spam pero yo os dejo el enlace de mi blog para que lo podáis seguir si así lo deseáis. Si es spam entenderé la eliminación de dicha url. Comentar que estuvimos hace 3 dias en Belchite pueblo viejo y captamos mas de 22 psicofonias en 87 minutos seguidos de grabación, Espero no incomodar a ninguno de los usuarios con mi mensaje. Un abrazo

http://diferenteversion.wordpress.com/2 ... as25fotos/
Noriko escribió:1- Era un ejemplo para gente como vosotros para que lo entendais facilito y lo de cortito se lo dices si quieres a tu papa a mi no, ya se que cuando no quedan argumentos es mas fácil faltar al respeto pero todo tiene un limite, estás reportado que lo sepas.

Mi papá como tú dices no ha demostrado no ser capaz de leer. Yo no he insultado a nadie, solo he apuntado un hecho.

Noriko escribió:2-Nadie ha dicho que séa facil que surja la vida, otra vez inventando cualquier cosa para salvar el orgullo....

No, si ya se yo que eso de la lógica no se te da bien. Se feliz en tu mundo de "no, es casi imposible pero pasa".

Noriko escribió:3-Tal vez... PORQUE ES LO QUE MAS ABUNDA EN LA TIERRA??? no se.. tal vez

Que yo sepa en la tierra hay sicilio, por lo que la posibilidad está ahí. Y lo que más abunda en la tierra creo recordar es el hierro y no hay formas de vida basada en el hierro.

Noriko escribió:4-La chorrada obvia que dices al final no se a que viene porque es lo mismo que he dicho yo, pareceis un eco.

ME parece genial que te guste contradecirte a ti mismo. Es que nos es dificil seguir tus argumentos cuando cambias de opinión a conveniencia. Yo es que estoy más acostumbrado a la coherencia.
Noriko escribió:Lo mismo que dije yo con otras palabras JUASSSSSSSSSS [qmparto], tío si andas resentido por algo hay maneras mejores para desahogarse [carcajad]

Pues ahí está la gracia. :-| Según tú no creen que no haya vida en las rocas inhóspitas. Según yo, lo que creen es que es altamente improbable, o lo que es lo mismo, no van a decirte que es imposible, porque son científicos, pero sudan mucho de perder el tiempo buscando la cuadratura del círculo. Si no lo quieres entender...

¿¿Tienes edad para tener sobrinos?? Espero que la diferencia de edad con tu herman@ sea de 20 años, mínimo, porque si no... [mad]

cutuko escribió:Hummm, a riesgo de un zas en la boca...

Logicamente, la vida puede darse en cualquier nivel, hay bacterias que procesan arsenico para alimentarse en la tierra, existe el famoso osito (tardigrado) que es capaz de sobrevivir en gravedad cero, teorizar sobre organismos superiores, tanto sean xenoformos o como les de la gana es rizar el rizo a la hora de dar zas en la boca.

Nunca vais a ver eso en la realidad, solo podeis teorizar, no vamos a ir a Sirio ni a Andromeda a verlo, Papa Einstein nos lo veto, si me apurais a los xenoformos tambien, bueno quedan los agujeros de gusano y la fisica cuantica, en pañales. por otro lado.

Sí, si con lo de "la posibilidad existe" ya os ahorraís tener que dar pruebas, contrastar informaciones, desarrollar razonamientos lógicos, etc. "Oye, que como no hemos estado en andrómeda, no sabemos si allí la vida inteligente se da a nivel celular, y está basada en el calcio..." Lo de siempre. Acabamos produciendo ladrillos escritos para nosotros mismos, porque en el fondo sabemos que buena parte de los usuarios del bando de los que "piensan por sí mismos y se niegan a aceptar los dogmas establecidos interesadamente por la ciencia" se pasarán por el forro cuando al buscar "vida basada en el silicio" en google acaben en una página sobre pirámides marinas extraterrestres y nos lo planten como respuesta a lo dicho sobre la vida inteligente en otros planetas. Por poner un ejemplo de la dinámica del hilo.
Reakl escribió:bla,bla,bla...

Pués si, en la tierra es el hierro, es el carbono en los seres vivos, pero no te viene mal un aviso por faltar al respeto (que no es la primera vez), tu padre de lo único que tiene la culpa es de la poca educación que te ha dado.
don pelayo escribió:
Noriko escribió:Lo mismo que dije yo con otras palabras JUASSSSSSSSSS [qmparto], tío si andas resentido por algo hay maneras mejores para desahogarse [carcajad]

Pues ahí está la gracia. :-| Según tú no creen que no haya vida en las rocas inhóspitas. Según yo, lo que creen es que es altamente improbable, o lo que es lo mismo, no van a decirte que es imposible, porque son científicos, pero sudan mucho de perder el tiempo buscando la cuadratura del círculo. Si no lo quieres entender...

¿¿Tienes edad para tener sobrinos?? Espero que la diferencia de edad con tu herman@ sea de 20 años, mínimo, porque si no... [mad]

cutuko escribió:Hummm, a riesgo de un zas en la boca...

Sí, si con lo de "la posibilidad existe" ya os ahorraís tener que dar pruebas, contrastar informaciones, desarrollar razonamientos lógicos, etc. "Oye, que como no hemos estado en andrómeda, no sabemos si allí la vida inteligente se da a nivel celular, y está basada en el calcio..." Lo de siempre. Acabamos produciendo ladrillos escritos para nosotros mismos, porque en el fondo sabemos que buena parte de los usuarios del bando de los que "piensan por sí mismos y se niegan a aceptar los dogmas establecidos interesadamente por la ciencia" se pasarán por el forro cuando al buscar "vida basada en el silicio" en google acaben en una página sobre pirámides marinas extraterrestres y nos lo planten como respuesta a lo dicho sobre la vida inteligente en otros planetas. Por poner un ejemplo de la dinámica del hilo.

Acepto el minizas... :p

Volvere.... ;)
Noriko escribió:

Pués si en la tierra es el hierro, el carbono es en los seres vivos, pero no te viene mal un aviso por faltar al respeto (que no es la primera vez), tu padre de lo único que tiene la culpa es de la poca educación que te ha dado.

A mí Reakl me parece una persona que soporta mal la estulticia, pero mal educado ni por asomo. De hecho más de uno le debería estar agradecido del tiempo y molestias que se toma en contestar. Si no fuera por él este hilo serían las risas. Gracias a él es de los más interesantes que hay en miscelánea.

Si Reakl me llamase cortito me encogería en una esquina y me pondría a llorar, porque si a alguien le iba a dar crédito en ese sentido, sería a él.

cutuko escribió:
Acepto el minizas... :p

Volvere.... ;)

No lo aceptes, jamás podría ir por ti. Tú eres una persona inteligente con mucha curiosidad, porque quieres creer en determinadas posibilidades y escuchas lo que todos tienen que decir a favor o en contra de ellas. El argumento que has utilizado, por otra parte, es totalmente válido. El problema es el abuso que se hace del argumento, y que para algunos solo funcione en una sola dirección.
don pelayo escribió:
Noriko escribió:

Pués si en la tierra es el hierro, el carbono es en los seres vivos, pero no te viene mal un aviso por faltar al respeto (que no es la primera vez), tu padre de lo único que tiene la culpa es de la poca educación que te ha dado.

A mí reakl me parece una persona que soporta mal la estulticia, pero mal educado ni por asomo. De hecho más de uno le debería estar agradecido del tiempo y molestias que se toma en contestar. Si no fuera por el este hilo serían las risas. Gracias a él es de los más interesantes que hay en miscelánea.

A mí si Reakl me llama cortito me encojo en una esquina y me pongo a llorar, porque si a alguien le iba a dar crédito en ese sentido, sería a él.

Al ser tu amiguito eso lo entiendo, pero no hace falta recurrir a las faltas de respeto para demostrar las cosas, yo le agradezco mas que no se moleste en contestestarme, mas que nada porque soporto mal la prepotencia y la arrogancia.
Noriko escribió:Al ser tu amiguito eso lo entiendo, pero no hace falta recurrir a las faltas de respeto para demostrar las cosas, yo le agradezco mas que no se moleste en contestestarme, mas que nada porque soporto mal la prepotencia y la arrogancia.

Cada mensaje que te leo me hace ver que es imposible el debate contigo. Simplemente es como si creyeses que el debate científico no requiere esfuerzo ni conocimientos.
Noriko escribió:
don pelayo escribió:
Noriko escribió:

A mí reakl me parece una persona que soporta mal la estulticia, pero mal educado ni por asomo. De hecho más de uno le debería estar agradecido del tiempo y molestias que se toma en contestar. Si no fuera por el este hilo serían las risas. Gracias a él es de los más interesantes que hay en miscelánea.

A mí si Reakl me llama cortito me encojo en una esquina y me pongo a llorar, porque si a alguien le iba a dar crédito en ese sentido, sería a él.

Al ser tu amiguito eso lo entiendo, pero no hace falta recurrir a las faltas de respeto para demostrar las cosas, yo le agradezco mas que no se moleste en contestestarme, mas que nada porque soporto mal la prepotencia.

Amiguito, dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mejor no te cuento lo amiguito mío que es.

Siento decir que en el contexto en que se ha dicho y cómo se ha dicho no hay traza alguna de falta de respeto como quieres llamarla. Sencillamente es expresión del desconcierto que producen determinadas actitudes y razonamientos, especialmente cuando se te repite una y otra vez lo mismo y no lo quieres entender o lo entiendes al revés. Blade por lo menos cambia de tema, pero tú sigues erre que erre con lo mismo aunque se te explique 500 veces. Todavía recuerdo la discusión en torno a la luz visible y el espectro... dio para más de cincuenta páginas, tío, de modo que no te quejes si alguien hace referencia a tus entendederas.

Reakl te puede parecer prepotente y arrogante, pero lo cierto es que cada vez que abres la boca te encuentras de bruces con una explicación que desmonta punto por punto cualquier idea que propones de manera precisa, razonada y contrastada. Y eso jode.
vik_sgc escribió:
Noriko escribió:Al ser tu amiguito eso lo entiendo, pero no hace falta recurrir a las faltas de respeto para demostrar las cosas, yo le agradezco mas que no se moleste en contestestarme, mas que nada porque soporto mal la prepotencia y la arrogancia.

Cada mensaje que te leo me hace ver que es imposible el debate contigo. Simplemente es como si creyeses que el debate científico no requiere esfuerzo ni conocimientos.

Pués ahí te estás equivocando, claro que creo que es lo mas importante, pero hay cosas a las que la ciencia todavía no llega, muchas cosas que se nos escapan pero que no por ello dejan de existir.
-------------------------

don pelayo
Amiguito, dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Mejor no te cuento lo amiguito mío que es.

Con goma o a pelo?

No, en serio a ver...claro que jode y hasta se aprende pero hay maneras y maneras de decir las cosas. Ya se que a veces el descontento provoca reacciones de ese tipo pero no es la primera vez y por eso lo reporté, a otros como tú se lo paso porque te tomo mas en coña pero a él ya que es perfecto no le viene mal un aviso y así pueda volver al dharma.
Noriko escribió:
don pelayo

Con goma o a pelo?

Con tu madre, ¿dices? Con un palo.
don pelayo escribió:
Noriko escribió:
don pelayo

Con goma o a pelo?

Con tu madre, ¿dices? Con un palo.

LOL se picó [qmparto], que era una coña hombreee "
No, en serio a ver...
"
No, en serio... lo de tu madre no es mentira.

Lo mejor de todo es la situación en que queda tu reporte porque Reakl es más listo y más guapo después del vergonzoso espectáculo offtopic que nos estamos marcando. [burla2]
Imagen
Noriko, 16 de julio escribió:Veo que alguno como don pelayo recurre a los tipicos gif/imagen chorra, vamos lo tipico cuando uno ya no puede argumentar nada
don pelayo escribió:
Noriko, 16 de julio escribió:Veo que alguno como don pelayo recurre a los tipicos gif/imagen chorra, vamos lo tipico cuando uno ya no puede argumentar nada

[qmparto]
Señores, vamos a dejar de lado ya los piques pesonales.

Noriko, estás tensando mucho la cuerda...
Rebajemos tensiones chavales....

Noriko escribió:Imagen

They are eating him. And then they gonna eat me.

Oh my goooooooood!!!
(con una mosca volando alrededor de su cara).

TROLL 2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noriko escribió:no hace falta recurrir a las faltas de respeto para demostrar las cosas

Noriko escribió:Puedes ir al hilo de conspiraciones y trole...debatir por allí.

Noriko escribió:La ignorancia es atrevida, solo leerte diciendo que la luz del sol no es ionizante es para date la razón como a los .... y directamente ignorarte

Noriko escribió:tu padre de lo único que tiene la culpa es de la poca educación que te ha dado.

Noriko escribió:Con goma o a pelo?

En un par de páginas [rtfm]
don pelayo escribió:

Jo, pa uno que pongo...

Si que te lo curraste para buscar entre todos mis mensajes.
--------------------------

Thonolan sorry.

(Dejando el offtopic y corriendo un tupido velo.)
Noriko escribió:
don pelayo escribió:

Jo, pa uno que pongo...

Si que te lo curraste para buscar entre todos mis mensajes.

Sí, igualito que basslover. No veas lo que nos ha costado.

Por favor, deja de trollear con comentarios personales [fumando] y céntrate en el tema del hilo. Sigo esperando que alguien me aclare cómo puede tener lugar un efecto como este:

http://www.youtube.com/watch?v=2a1YFYrp ... _embedded#

Sencillamente no sé cómo explicarlo.
don pelayo escribió:

Por favor, deja de trollear con comentarios personales [fumando] y céntrate en el tema del hilo. Sigo esperando que alguien me aclare cómo puede tener lugar un efecto como este:

Naaa creo que tu tienes mas mérito, el bass como ya dijo solo en un par de paginas atrás, no entre mas de entre 1600 mensajes.

Oye y gracias por retomar el video este, la verdad que yo también tengo mucha curiosidad, no parece un video editado, ni globos, no se... a ver si alguien da una teoría buena sobre esto.

Un saludo y sin piques, va? ;)
Noriko escribió:
don pelayo escribió:

Naaa creo que tu tienes mas mérito, el bass como ya dijo solo en un par de paginas atrás, no entre mas de entre 1600 mensajes.

Oye y gracias por retomar el video este, la verdad que yo también tengo mucha curiosidad, no parece un video editado, ni globos, no se... a ver si alguien da una teoría buena sobre esto.

Va.
don pelayo escribió:
Noriko escribió:
don pelayo escribió:

Va.

:) [fies]

A mi lo único que me hace sospechar de estos videos es cuando no sale el testigo, con nombre y apellidos o dando la cara, o los videos están cortados (o ambas), a lo mejor este lo hicieron con algún programa 3d de esos tan modernos que hay.
No lo aceptes, jamás podría ir por ti. Tú eres una persona inteligente con mucha curiosidad, porque quieres creer en determinadas posibilidades y escuchas lo que todos tienen que decir a favor o en contra de ellas. El argumento que has utilizado, por otra parte, es totalmente válido. El problema es el abuso que se hace del argumento, y que para algunos solo funcione en una sola dirección.

La cosita esta liada entoces.... [+risas]

Bueno asi a bote pronto y sin haber leido nada del hilo completo...

Me expliquen por que los grises y los craneos abombados salen en diferentes culturas, soy yo el unico giliflautas que cree que es posible, solo por la redundancia, que algo hay??...

Sigo sin ver claro que estos tipos hipoteticos crucen galaxias con un motor de antimateria, creo mas bien en viajes dimensionales o mundos paralelos, hasta viajes en el tiempo....

En fin, vosotros direis...
cutuko escribió:Me expliquen por que los grises y los craneos abombados salen en diferentes culturas, soy yo el unico giliflautas que cree que es posible, solo por la redundancia, que algo hay??...

Sigo sin ver claro que estos tipos hipoteticos crucen galaxias con un motor de antimateria, creo mas bien en viajes dimensionales o mundos paralelos, hasta viajes en el tiempo....

En fin, vosotros direis...

Te refieres al craneo del niño de las estrellas "StarChild"¿?
http://www.youtube.com/watch?v=G_zTs_FcThY
Es probable que se trate de un gris o de un hibrido.

Estamos asitiendo a la "robotizacion" de la humanidad ya sea mediante clones, hibridos, hologramas.....

Les recomiendo que vean la pelicula MOON.

http://www.filmaffinity.com/es/film957408.html

Les dejo un video de niños hibridos (humanos-grises) coreanos.

http://www.youtube.com/watch?v=2--Nas-ewvk

No hemos visto ni la punta del iceberg de la manipulacion genetica de la raza humana.
TuRuLP escribió:Es probable que se trate de un gris o de un hibrido.

Estamos asitiendo a la "robotizacion" de la humanidad ya sea mediante clones, hibridos, hologramas.....

Les recomiendo que vean la pelicula MOON.

http://www.filmaffinity.com/es/film957408.html

Les dejo un video de niños hibridos (humanos-grises) coreanos.

http://www.youtube.com/watch?v=2--Nas-ewvk

No hemos visto ni la punta del iceberg de la manipulacion genetica de la raza humana.

Empieza lo bueno.

Niños con un talento para la música, que resultan ser hibridos... a dia de hoy....

Creo que se adelantaron a esto hace unos 400 años. Mozart, Bethoven.... y no son los únicos.

Habría semejante tecnología por aquella época?... Que coño, que tecnología?! De cual estamos hablando?! XD.
Crees que hemos sido visitados por seres de otros planetas?

La inmensidad del universo tanto espacial como temporalmente me hace creer en vida extraterrestre, pero al mismo tiempo me dice que la posibilidad de que nos visiten tiende a 0. Llevamos muy poco tiempo aquí y el universo es enorme.

A mi la verdad que un feto de ternero no me parece, ejemplo:

Depende de las semanas de gestación, esto son embriones humanos.
Imagen
Imagen

El primero bien podría pasar por un renacuajo y el segundo por una tenia (o incluso un extraterrestre).

hay bacterias que procesan arsenico para alimentarse en la tierra

Esto realmente era mentira, ya desde el principio se dudaba de su veracidad y recientemente se ha visto que efectivamente no era así.

http://www.microsiervos.com/archivo/cie ... enico.html
http://www.cienciakanija.com/2012/07/11 ... s-de-todo/

3-Tal vez... PORQUE ES LO QUE MAS ABUNDA EN LA TIERRA??? no se.. tal vez

No, para nada. Es por ser el único elemento junto al silicio que puede crear cadenas de gran complejidad, pero con una serie de ventajas que hace que la vida se decante por el carbono y no por el silicio.

Saludos
Vi esa peli hace tiempo, no estaba nada mal la verdad, me produjo cierto desconcierto. Lo de los niños, pues mira, no creo que sean mas que niños con talento, no veo nada raro en ello. Lo de los experimentos efectivamente no tenemos ni idea, no se donde lei que el estrellamiento de roswell, estaba relacionado con el tema de los experimentos nazis con personas y esas naves. No se si era en esta web http://www.roswellufocrash.com/ en todo caso, no creo que tenga nada que ver con starchild. De echo ¿quien nos dicen que los supuestos "extraterrestres" no pueden ser igual que nosotros morfologicamente? Quizas tu vecino es un venusiano XD
saludos
¿El starchild es el de este hilo?
hilo_aseguran-que-la-momia-hallada-en-cusco-es-de-un-extraterrestre_1700696

Lo digo porque teniendo un hilo dedicado (con el misterio resuelto en la primera página) pues mejor no desviar el tema, ya que no es un OVNI.
dark_hunter escribió:¿El starchild es el de este hilo?
hilo_aseguran-que-la-momia-hallada-en-cusco-es-de-un-extraterrestre_1700696

Lo digo porque teniendo un hilo dedicado (con el misterio resuelto en la primera página) pues mejor no desviar el tema, ya que no es un OVNI.

No, ese no es.
Twotsunami escribió:Vi esa peli hace tiempo, no estaba nada mal la verdad, me produjo cierto desconcierto. Lo de los niños, pues mira, no creo que sean mas que niños con talento, no veo nada raro en ello. Lo de los experimentos efectivamente no tenemos ni idea, no se donde lei que el estrellamiento de roswell, estaba relacionado con el tema de los experimentos nazis con personas y esas naves. No se si era en esta web http://www.roswellufocrash.com/ en todo caso, no creo que tenga nada que ver con starchild. De echo ¿quien nos dicen que los supuestos "extraterrestres" no pueden ser igual que nosotros morfologicamente? Quizas tu vecino es un venusiano XD
saludos

Noriko y yo te lo decimos.
don pelayo escribió:

[360º]
Twotsunami escribió:
don pelayo escribió:

¿El que?

Que no es posible que seamos iguales morfológicamente a seres de otro planeta. Y cuando digo iguales, digo que tu vecino no puede ser un venusiano, ni un gamimediano, ni un largo etc. de mundos posibles.
don pelayo escribió:
Twotsunami escribió:
don pelayo escribió:

¿El que?

Que no es posible que seamos iguales morfológicamente a seres de otro planeta. Y cuando digo iguales, digo que tu vecino no puede ser un venusiano, ni un gamimediano, ni un largo etc. de mundos posibles.

Y si con la tecnología que tienen, han conseguido, en una de tantas visitas, clonarnos, conseguir reproducir nuestro tejido, han hecho plantaciones de humanos y les han implantado los pensamientos de uno de los suyos en nuestro cerebro?!.

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAN!.

Para eso no tienes respuesta don pelayo. Te pillé. Mis informantes me lo han contado, asique...

Esto es el juego de quien es quien. Pin para el que lo adivine.
Adris escribió:
don pelayo escribió:
Twotsunami escribió:¿El que?

Y si con la tecnología que tienen, han conseguido, en una de tantas visitas, clonarnos, conseguir reproducir nuestro tejido, han hecho plantaciones de humanos y les han implantado los pensamientos de uno de los suyos en nuestro cerebro?!.

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAN!.

Para eso no tienes respuesta don pelayo. Te pillé. Mis informantes me lo han contado, asique...

Esto es el juego de quien es quien. Pin para el que lo adivine.

Me habías asustado. Resulta que al leer tu respuesta pense, "este Kai está rizando el rizo", y entonces veo el resto del mensaje y tu nick y respiro aliviado... [carcajad]
don pelayo escribió:
Twotsunami escribió:
don pelayo escribió:

¿El que?

Iguales... ni de coña.

¿Similares?. Yo creo que sí.

Es decir, en un planeta similar al nuestro no creo que se desarrollara la vida de otra forma radicalmente distinta a cómo se ha desarrollado aquí.
Similares tampoco, nosotros evolucionamos debido a las condiciones y circustancias de este planeta ( oxigeno, temperatura, gravedad, extincion de los dinosaurios, glaciaciones etc...)
Demasiado fácil la interpretación don pelayo, la próxima será mejor XD.

Por cierto, se han cargado a Reakl.
[][][] escribió:Similares tampoco, nosotros evolucionamos debido a las condiciones y circustancias de este planeta ( oxigeno, temperatura, gravedad, extincion de los dinosaurios, glaciaciones etc...)

La vida evoluciona de forma aleatoria por mutaciones, no por adaptación. La adaptación viene luego como discriminante de si la especie tiene éxito o no.

Por eso digo que, bajo condiciones similares, la vida evolucionará de forma similar.
Enserio como se os va la cabeza a algunos con algunos temas... ahora que si dobles genéticos que si modificación celular... y encima ponéis como pruebas películas de si-fi como Gataca o Moon?.

Pero enserio donde tenéis la cabeza?, eso es como decir MIRAR los egipcios y los mayas hacían sus construcciones mirando a la constelación de Sirio y se confirma por que sale en Prometheus (similar vamos).

No digo que todo en el mundo sea de ciencia ficción, muchas de las películas de hace 50 años sobre ciencia ficción acertaron en como los humanos nos comportaríamos con la tecnología, pero de ahí a ver unas cuantas películas y creerte a pies juntillas la idea de que los MK ultras existen, que el mundo esta manejado por algoritmos de miles de CPU´s y que estamos rodeados de clones... en fin respirar un poquito y pensar las cosas.
3818 respuestas