BRAVEDICK escribió:Lo repito, el salió a defender lo suyo, está amparado en su constitución, la conducta de agresion ilegítima por parte de los antifa, los convierte en delincuentes, mononpatin, arma blanca, arma de fuego, es el código penal y en españa también existe, nos asiste una ley parecida.
Entonces tú ya sabes que si entras a ocupar una casa, te pueden pegar un tiro....la decisión es tuya.
Pero ponme en contexto ya que lo sabes también, ¿Que defendía exactamente? ¿Entonces si alguien me pega con un monopatín puedo pegarle un tiro?
ernesticohijo escribió:no se en que zona vives tu o en que medida te afecta, supongo que cuando estas hablando de ello es que tiene conocimiento de causa, en donde yo vivo ha cambiado bastante el pueblo desde su presencia masiva, mucha mas delincuencia, robos,etc...son minoría poblacional y mayoría en cuanto a delincuencia, es una realidad y son datos, y como te digo, de verdad lo pienso, ojala y las universidades en pocos años estén llenas de marroquies o argelinos, seria muy buena señal en todos los sentidos.
Pues vivo en Barcelona, y me he comido más menas que el 99% de los foreros que hay por aquí, y aún así no soy racista, por que el racismo es odio irracional, a mi lo que me da asco es el delincuente, pero mientras no delinca me da igual de donde venga.
Si tanto ha cambiado tu pueblo podrás demostrarlo, por que si dices que hay un aumento significativo, se verá reflejado en las cifras.