Hilo sobre racismo en EEUU y resto del mundo

BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
vicodina escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Adrissss obvio que hay un problema de brutalidad policial. Toda la vida ha habido videos de USA que si disparaban, era el cargador entero o nada XD

Pero llevan una temporada que parece que cazan negros. Este y el que usaron como banco, no eran ninguna amenaza.

Me dirás que en este caso esta gente no puede reducir a un tío o pedir refuerzos. O incluso perseguirle si arranca y se va. Sobretodo con el escándalo del último tan reciente.

También se lió una buena por lo de encerrar inmigrantes y separar a los hijos.

En el caso de swating, que es otra movida, responsabilizaría al que gastó la broma con cualquier cosa que ocurra durante la intervención de los swat que ha provocado + cárcel y multa.

En realidad llevan una temporada manipulando toda la información para que case dentro del movimiento BLM y le den más bombo.
El tiroteo del adolescente en Kenosha que iba con un rifle y que decían en todos los medios que iba disparando a todo kiski.
Pero por ejemplo, que uno de los que le quería agredir en el suelo le pego con un monopatín no lo dijeron:

Imagen
Imagen

O el que terminó con el brazo destrozado, esto de aquí tampoco lo dijeron en los medios:

Imagen

Por no decir que cuando muere un blanco o sufre racismo un blanco a los medios en general no les interesa y es algo que esta siendo habitual en las últimas semanas, pero lo dicho, son blancos, importan 0.

Preparaos porque eso viene para españa en breve, lo de los ceti’s va a explotar y junto con los grupos de blm locales....es cuestión de tiempo.
BRAVEDICK escribió:Preparaos porque eso viene para españa en breve, lo de los ceti’s va a explotar y junto con los grupos de blm locales....es cuestión de tiempo.

Los progres van todos antiamericanos, y son marionetas de sus modas. No tenemos suficientes problemas, como para exportarlos. Y lo peor de todo es que probablemente poco a poco nos vayan metiendo ese conflicto donde no lo había. Tiempo al tiempo, a ver si en el futuro puedo upear este comentario.
Mathias escribió:
BRAVEDICK escribió:Preparaos porque eso viene para españa en breve, lo de los ceti’s va a explotar y junto con los grupos de blm locales....es cuestión de tiempo.

Los progres van todos antiamericanos, y son marionetas de sus modas. No tenemos suficientes problemas, como para exportarlos. Y lo peor de todo es que probablemente poco a poco nos vayan metiendo ese conflicto donde no lo había. Tiempo al tiempo, a ver si en el futuro puedo upear este comentario.

"progres" es el nuevo "facha" tiempo al tiempo, a ver si en el futuro puedo upear este comentario.

Yo voy a necesitar que me expliques esas imagenes del tio que dispara a otro por pegarle con un monopatín.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El problema de los USA va mucho mas allá del racismo, acabo de ver las imágenes y ese poli debería estar ya en el calabozo a la espera de la cadena perpetua.
Falla el "sistema" a todos los niveles.
Por suerte aquí la policía no está tan zumbada ni la población tiene armas.
El tema de las armas también parece insolucionable. Por una parte solucionaría esos supuestos peligros (se supone que la poli dispara por si acaso) pero por otra parte, como vas a dejar a la población indefensa ante esa clase de policía.
@Blawan el tema es que hay más países con armas, por ejemplo Canadá, o Suiza, y no tienen ese nivel de homicidios ni de violencia. Así que debe haber algo más profundo aparte de la tenencia de armas.
@angelillo732 espero que algún día cambien...
OJALÁ y me coma mis palabras en veinte años... Ojalá
ernesticohijo escribió:@angelillo732 espero que algún día cambien...

El que tienes que cambiar eres tú, por que obviamente, los que se portan mal son pocos, el tema de que anden con chulería o no, es irrelevante, el problema es delinquir.
angelillo732 escribió:
Mathias escribió:

"progres" es el nuevo "facha" tiempo al tiempo, a ver si en el futuro puedo upear este comentario.

Yo voy a necesitar que me expliques esas imagenes del tio que dispara a otro por pegarle con un monopatín.

Los progres, los antifa son los nuevos fascistas, ya lo dijo el tío winston.

En las imágenes solo ves al del monopatín,en las imágenes completas ves a varias personas, al menos una armada con una pistola, atacando al chaval, por lo tanto es legítima defensa, eso hasta en españa puede aplicarse una eximente o una causa de justificación, ya que no puedes dejar que cualquier persona, te agreda a ti o a tu propiedad de esas maneras.
BRAVEDICK escribió:
angelillo732 escribió:
Mathias escribió:

En las imágenes solo ves al del monopatín,en las imágenes completas ves a varias personas, al menos una armada con una pistola, atacando al chaval, por lo tanto es legítima defensa, eso hasta en españa puede aplicarse una eximente o una causa de justificación, ya que no puedes dejar que cualquier persona, te agreda a ti o a tu propiedad de esas maneras.

No, los fascistas son fascistas, siempre ha habido fanáticos de cualquier ideología, mi post es en referencia a que, los que se quejan de que les llamen facha por todo, ahora llaman progre por todo.

Genial eso de disparar con una m4 (o lo que sea) a alguien que te da con un monopatín, ¿Y el contexto? Por que os quejáis de los medios y hacéis lo mismo, sacar la parte que os interesa.
angelillo732 escribió:
ernesticohijo escribió:@angelillo732 espero que algún día cambien...

El que tienes que cambiar eres tú, por que obviamente, los que se portan mal son pocos, el tema de que anden con chulería o no, es irrelevante, el problema es delinquir.

no se en que zona vives tu o en que medida te afecta, supongo que cuando estas hablando de ello es que tiene conocimiento de causa, en donde yo vivo ha cambiado bastante el pueblo desde su presencia masiva, mucha mas delincuencia, robos,etc...son minoría poblacional y mayoría en cuanto a delincuencia, es una realidad y son datos, y como te digo, de verdad lo pienso, ojala y las universidades en pocos años estén llenas de marroquies o argelinos, seria muy buena señal en todos los sentidos.
angelillo732 escribió:
BRAVEDICK escribió:
angelillo732 escribió:

No, los fascistas son fascistas, siempre ha habido fanáticos de cualquier ideología, mi post es en referencia a que, los que se quejan de que les llamen facha por todo, ahora llaman progre por todo.

Genial eso de disparar con una m4 (o lo que sea) a alguien que te da con un monopatín, ¿Y el contexto? Por que os quejáis de los medios y hacéis lo mismo, sacar la parte que os interesa.

Lo repito, el salió a defender lo suyo, está amparado en su constitución, la conducta de agresion ilegítima por parte de los antifa, los convierte en delincuentes, mononpatin, arma blanca, arma de fuego, es el código penal y en españa también existe, nos asiste una ley parecida.
Entonces tú ya sabes que si entras a ocupar una casa, te pueden pegar un tiro....la decisión es tuya.
BRAVEDICK escribió:Lo repito, el salió a defender lo suyo, está amparado en su constitución, la conducta de agresion ilegítima por parte de los antifa, los convierte en delincuentes, mononpatin, arma blanca, arma de fuego, es el código penal y en españa también existe, nos asiste una ley parecida.
Entonces tú ya sabes que si entras a ocupar una casa, te pueden pegar un tiro....la decisión es tuya.

Pero ponme en contexto ya que lo sabes también, ¿Que defendía exactamente? ¿Entonces si alguien me pega con un monopatín puedo pegarle un tiro?

ernesticohijo escribió:no se en que zona vives tu o en que medida te afecta, supongo que cuando estas hablando de ello es que tiene conocimiento de causa, en donde yo vivo ha cambiado bastante el pueblo desde su presencia masiva, mucha mas delincuencia, robos,etc...son minoría poblacional y mayoría en cuanto a delincuencia, es una realidad y son datos, y como te digo, de verdad lo pienso, ojala y las universidades en pocos años estén llenas de marroquies o argelinos, seria muy buena señal en todos los sentidos.

Pues vivo en Barcelona, y me he comido más menas que el 99% de los foreros que hay por aquí, y aún así no soy racista, por que el racismo es odio irracional, a mi lo que me da asco es el delincuente, pero mientras no delinca me da igual de donde venga.

Si tanto ha cambiado tu pueblo podrás demostrarlo, por que si dices que hay un aumento significativo, se verá reflejado en las cifras.
El racismo en España actual viene sobretodo de la época de los lating kings y similares y no teneis mas que ver los resultados de Vox en la periferia madrileña comparada con las zonas donde están los menas [fiu] [fiu]
En mi pueblo son los nacionales los que asaltan los huertos y poca mas delincuencia hay, a ver que hacemos con ellos. XD XD
@angelillo732 y que tal la situacion en Barcelona?
Tengo amigos que viven alli y me dicen que la Barcelona actual no tiene nada que ver con la de hace unos años, antes de la llegada de tanta inmigrantes.
angelillo732 escribió:
BRAVEDICK escribió:Lo repito, el salió a defender lo suyo, está amparado en su constitución, la conducta de agresion ilegítima por parte de los antifa, los convierte en delincuentes, mononpatin, arma blanca, arma de fuego, es el código penal y en españa también existe, nos asiste una ley parecida.

Pero ponme en contexto ya que lo sabes también, ¿Que defendía exactamente? ¿Entonces si alguien me pega con un monopatín puedo pegarle un tiro?

ernesticohijo escribió:no se en que zona vives tu o en que medida te afecta, supongo que cuando estas hablando de ello es que tiene conocimiento de causa, en donde yo vivo ha cambiado bastante el pueblo desde su presencia masiva, mucha mas delincuencia, robos,etc...son minoría poblacional y mayoría en cuanto a delincuencia, es una realidad y son datos, y como te digo, de verdad lo pienso, ojala y las universidades en pocos años estén llenas de marroquies o argelinos, seria muy buena señal en todos los sentidos.

Pues vivo en Barcelona, y me he comido más menas que el 99% de los foreros que hay por aquí, y aún así no soy racista, por que el racismo es odio irracional, a mi lo que me da asco es el delincuente, pero mientras no delinca me da igual de donde venga.

Si tanto ha cambiado tu pueblo podrás demostrarlo, por que si dices que hay un aumento significativo, se verá reflejado en las cifras.

Yo se Lo que podido leer, y son muchas versiones, unas que están protegiendo los locales y casas de su barrio, otras que habían ido exclusivamente a por el y ninguna en plan, quiso ser Rambo...en su mente le pareció espectacular!
La protección de los bienes jurídicos también está amparada en su constitución y en la nuestra, donde hay que ver si es lícita su conducta, será en un juicio, no que me lo diga la CNN y caso cerrado.
@BRAVEDICK yo creo que te has pillado los dedos al intentar defender a una persona que sale con un fusil de asalto ala calle y acaba disparando a gente, es que ni los policías, que les llueven ostias por todos lados, hacen eso...

@Dead-Man
angelillo732 escribió:@BRAVEDICK yo creo que te has pillado los dedos al intentar defender a una persona que sale con un fusil de asalto ala calle y acaba disparando a gente, es que ni los policías, que les llueven ostias por todos lados, hacen eso...

Mmmmmmmm ósea que estoy dando mi opinión sin Prejuzgar según un par de vídeos o fotos donde lo único claro es la legítima defensa y además digo que ante todo, el único que puede resolver él conflicto es un juicio, donde puede ser declarado, culpable, inocente, y blablabbla y me vienes con que me pillado los dedos?
En serio, empieza a leer libros y empieza x la CE, te hace falta con urgencia.

Lo de los policías, tamb metes la pata porque hasta ayer dispararon a un energúmeno que no solo no hizo caso a un agente, sino que encima se dirigía a su vehículo a coger “vete a saber” qué cosa, la magnitud de la respuesta policial será juzgada por personas conocedoras de las leyes y no por idealistas de los sentimientos como lo eres tú, y menos mal.
No pasa nada, si solo le han pegado con un monopatín en la cabeza a un pavo que lleva un arma, oye, ¿qué va a pasar?
Legitima defensa con armas automáticas... [qmparto] [qmparto]
Los USA no funcionan joder, hay que decirlo claro.
Pero claro, peor les va a los cubanos y tal... [fiu] [fiu]
@BRAVEDICK huida hacia delante.

vicodina escribió:No pasa nada, si solo le han pegado con un monopatín en la cabeza a un pavo que lleva un arma, oye, ¿qué va a pasar?

Seguid defendiendo lo indefendible.
angelillo732 escribió:@BRAVEDICK huida hacia delante.

vicodina escribió:No pasa nada, si solo le han pegado con un monopatín en la cabeza a un pavo que lleva un arma, oye, ¿qué va a pasar?

Seguid defendiendo lo indefendible.

Lo defendible con argumentos es válido, mientras que lo indefendible ni con ellos funciona.
Yo no lo he defendido, pero si vas a hacer eso a un tipo armado que luego te pegue un tiro es una posibilidad, sobretodo teniendo en cuenta que un golpe con un monopatín te puede matar o dejar lelo.

Sentido común, probabilidad, esas cosas...
En fin, luego se van quejando de que los "progres" pierden el raciocinio defendiendo las cosas, y aquí los tenemos, justificando a un pistolero como defensa legítima.
Nota del moderador:

angelillo732 escribió:En fin, luego se van quejando de que los "progres" pierden el raciocinio defendiendo las cosas, y aquí los tenemos, justificando a un pistolero como defensa legítima.

Estoy seguro de que puedes hablar del tema sin caer en hablar de los otros usuarios que participan en el hilo. :) Y sí, sé que otros también hacen algo así o a veces o en otros hilos, pero aprovecho tu mensaje para decir lo que también hemos dicho en más ocasiones: se trata de hablar de un tema, no de poner a otros usuarios como tema.
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:

angelillo732 escribió:En fin, luego se van quejando de que los "progres" pierden el raciocinio defendiendo las cosas, y aquí los tenemos, justificando a un pistolero como defensa legítima.

Estoy seguro de que puedes hablar del tema sin caer en hablar de los otros usuarios que participan en el hilo. :) Y sí, sé que otros también hacen algo así o a veces o en otros hilos, pero aprovecho tu mensaje para decir lo que también hemos dicho en más ocasiones: se trata de hablar de un tema, no de poner a otros usuarios como tema.

Bueno, estaba hablando con ambos y la conclusión con la que me quedo es que defienden a un pistolero, veo muy difícil acabar la conversación sin que sepan mi conclusión.

¿No han hecho ellos lo mismo? Si hasta me han dicho que me hace falta leer xD.

Ni les he faltado al respeto ni nada por el estilo, supongo que este aviso será algo relacionado con este hilo en concreto, si no, no lo entiendo.
supermuto escribió:

@Dead-Man

Un clásico [jaja]
Yo no creo que sea racismo. Y que muchos se lo buscan, más sabiendo que los policías son de gatillo fácil. Datos, que son objetivos.
Imagen

Y esto considero que es un reflejo de lo anterior:
Imagen
Yo pondría solo policías negros a detener delincuentes negros, solo por la curiosidad de saber que excusa sacan los de siempre para defender a delincuentes negros. Porque si un policía negro detiene un delincuente negro, sería racismo también? Todo el BLM y la parafernalia victimista estaría también justificada?
Policías nerviosas acaban disparando a un hombre (no negro, porque este detalle importa más que el suceso), desarmado y aun estando en superioridad numérica:

Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
equidna escribió:Policías nerviosas acaban disparando a un hombre (no negro, porque este detalle importa más que el suceso), desarmado y aun estando en superioridad numérica:

Blancos matando blancos... no se donde ves el problema. No alimentemos el offtopic
Lord_Link escribió:
equidna escribió:Policías nerviosas acaban disparando a un hombre (no negro, porque este detalle importa más que el suceso), desarmado y aun estando en superioridad numérica:

Blancos matando blancos... no se donde ves el problema. No alimentemos el offtopic

Mujer mata hombre blanco posible violeteador.
Todo bien.
Blawan escribió:Legitima defensa con armas automáticas... [qmparto] [qmparto]
Los USA no funcionan joder, hay que decirlo claro.
Pero claro, peor les va a los cubanos y tal... [fiu] [fiu]

El arma que llevaba el chaval no es automática, y en España se puede comprar también con una simple licencia de armas para caza.

En cuanto al tema de las armas en USA da para hablar largo y tendido, no se puede hacer un discurso simplista de "americanos locos provocando tiroteos". De hecho, como dije antes, algunos de los estados con mayor número de armas por habitante son los de más baja criminalidad.
Lord_Link escribió:

Relájate, no entiendo esa necesidad constante de decir a los demás de que tienen que hablar y de que no. Si vas a ser el policía del topic, al menos asegúrate de saber de que va el hilo. Digo para que no te vuelva a pasar como antes, cuando me corregiste a mi.
Mathias escribió:Yo pondría solo policías negros a detener delincuentes negros, solo por la curiosidad de saber que excusa sacan los de siempre para defender a delincuentes negros. Porque si un policía negro detiene un delincuente negro, sería racismo también? Todo el BLM y la parafernalia victimista estaría también justificada?

Yo podría darte algún argumento al respecto, fuera válido o no. Pero es leer eso de "a saber que excusa sacan los de siempre", y se me ha cortado la mayonesa :(
supermuto escribió:
Mathias escribió:Yo pondría solo policías negros a detener delincuentes negros, solo por la curiosidad de saber que excusa sacan los de siempre para defender a delincuentes negros. Porque si un policía negro detiene un delincuente negro, sería racismo también? Todo el BLM y la parafernalia victimista estaría también justificada?

Yo podría darte algún argumento al respecto, fuera válido o no. Pero es leer eso de "a saber que excusa sacan los de siempre", y se me ha cortado la mayonesa :(

Estoy interesado en conocer tu argumento.
Mathias escribió:
supermuto escribió:

Estoy interesado en conocer tu argumento.

Te voy a proponer algo. No sé si habrás visto Boys n the hood (1991). Te diría que fueras al minuto 15:00 de la peli, y luego comentamos la secuencia. Al respecto, tienes un privado.
supermuto escribió:Te voy a proponer algo. No sé si habrás visto Boys n the hood (1991). Te diría que fueras al minuto 15:00 de la peli, y luego comentamos la secuencia. Al respecto, tienes un privado.

...
Mathias escribió:
supermuto escribió:Te voy a proponer algo. No sé si habrás visto Boys n the hood (1991). Te diría que fueras al minuto 15:00 de la peli, y luego comentamos la secuencia. Al respecto, tienes un privado.

...

Ok.
Entiende que si me dices que me vas a dar un argumento, y en su lugar me dices que me ves una película... pues no se... igualmente te agradezco la respuesta, has despertado mi curiosidad por ver la película.
Mathias escribió:Entiende que si me dices que me vas a dar un argumento, y en su lugar me dices que me ves una película... pues no se... igualmente te agradezco la respuesta, has despertado mi curiosidad por ver la película.

Los 3 minutos de los que hablo (no la película entera), me parecen una introducción perfecta para el debate. Yo no he tardado ni 2 minutos en revisionar dicho extracto de la peli. El cine, además de entretener, es una herramienta estupenda para generar opinión y puntos de vista. E insito, entre el click y ver el trocito, no te van ni 5 minutos de tu tiempo.

EDITO: (a partir del minuto 15:00). La secuencia empieza con la llegada de un coche patrulla al domicilio del padre del protagonista (negro). Uno de los dos policías, también es negro. No hay violencia física. Termina con la "despedida" entre ambos negros.
Lord_Link escribió:

Tu soberbia está indirectamente relacionada con tu capacidad de análisis

Fuera de tonterías, entiendo que la policía en USA está en clara desventaja respecto a los ciudadanos porque estos pueden llevar armas tan letales como ellos pero además, esa información solo es conocimiento de la persona que han parado/detenido.

En ese país, si un policía te para a sabiendas de que no has hecho nada, sigues cada una de las indicaciones y para nada debes ponerles en tensión tocándoles los huevos (en los vídeos siempre se observa lo contrario)
Si prohibiesen las armas, estos problemas desaparecerían, darle el alto a un tío, que no se pare y vaya hacia al coche por lo que sea y en lo que sea podemos poner arma, pues ... Conlleva lo que conlleva.

No sé que manía tienen con no quedarse quietos y hacer caso a la poli.
equidna escribió:
Lord_Link escribió:

Fuera de tonterías, entiendo que la policía en USA está en clara desventaja respecto a los ciudadanos porque estos pueden llevar armas tan letales como ellos pero además, esa información solo es conocimiento de la persona que han parado/detenido.

En ese país, si un policía te para a sabiendas de que no has hecho nada, sigues cada una de las indicaciones y para nada debes ponerles en tensión tocándoles los huevos (en los vídeos siempre se observa lo contrario)

Es que en el 90% de ocasiones el "sospechoso" hace el gilipollas, o se pone chulo, o hace movimientos extraños. Cuando normalmente el poli lo advierte muy clarito: "Freeze and put your hands where I can see them!!" Conste que creo que el uso de tasers debería ser la norma en estos casos, no el de la reglamentaria.
Sybillus_Grass escribió:
equidna escribió:
Lord_Link escribió:Blancos matando blancos... no se donde ves el problema. No alimentemos el offtopic

Es que en el 90% de ocasiones el "sospechoso" hace el gilipollas, o se pone chulo, o hace movimientos extraños. Cuando normalmente el poli lo advierte muy clarito: "Freeze and put your hands where I can see them!!" Conste que creo que el uso de tasers debería ser la norma en estos casos, no el de la reglamentaria.

Exacto, mejor usar el taser.
El táser no deja de ser sumisión por dolor, no es como en las películas. Por eso hay gente capaz de resistirlo si se ha entrenado para ello (hay vídeos de policías haciéndolo) y no es muy eficaz en drogados.

Esto es un suicidio por policía de manual. No es lo mismo. Aunque aún así deberían haberle reducido de otra forma.

Y nadie te dice que no lleve otro cuchillo.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Suicidio por policia??
Lord_Link escribió:Suicidio por policia??

Coges un arma y te acercas a él. Si eso no es un suicidio, ya me dirás.

Hasta en España te disparan por eso.
401 respuestas
13, 4, 5, 6, 79