› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lloyd_Banks escribió:@Adrissss obvio que hay un problema de brutalidad policial. Toda la vida ha habido videos de USA que si disparaban, era el cargador entero o nada
Pero llevan una temporada que parece que cazan negros. Este y el que usaron como banco, no eran ninguna amenaza.
Me dirás que en este caso esta gente no puede reducir a un tío o pedir refuerzos. O incluso perseguirle si arranca y se va. Sobretodo con el escándalo del último tan reciente.
También se lió una buena por lo de encerrar inmigrantes y separar a los hijos.
En el caso de swating, que es otra movida, responsabilizaría al que gastó la broma con cualquier cosa que ocurra durante la intervención de los swat que ha provocado + cárcel y multa.
dark_hunter escribió:El táser no deja de ser sumisión por dolor, no es como en las películas. Por eso hay gente capaz de resistirlo si se ha entrenado para ello (hay vídeos de policías haciéndolo) y no es muy eficaz en drogados.
Lloyd_Banks escribió:Lord_Link escribió:Dep al de los 7 tiros por la espalda. Que nadie desvie el tema.
Esto mismo.
No me he informado mucho, pero parece que sus hijos (pequeños) estaban en el coche. Al menos eso confirman en algunos sitios.
Aunque hubiese ido a coger algo, que sería mi mayor miedo si fuese el poli, es acojonante lo de esta gente. Si disparan, ya vacían el cargador entero. Y sabiendo las consecuencias que esto tiene. El rechazo, pérdida de trabajo, posibilidad de cárcel,...
He visto muchos videos de estos, y si que es verdad que la gente se pasa las órdenes de la policía por el forro. Pero aún así, disparán con una facilidad tremenda.
Jedah_1 escribió:Lloyd_Banks escribió:Lord_Link escribió:Dep al de los 7 tiros por la espalda. Que nadie desvie el tema.
Esto mismo.
No me he informado mucho, pero parece que sus hijos (pequeños) estaban en el coche. Al menos eso confirman en algunos sitios.
Aunque hubiese ido a coger algo, que sería mi mayor miedo si fuese el poli, es acojonante lo de esta gente. Si disparan, ya vacían el cargador entero. Y sabiendo las consecuencias que esto tiene. El rechazo, pérdida de trabajo, posibilidad de cárcel,...
He visto muchos videos de estos, y si que es verdad que la gente se pasa las órdenes de la policía por el forro. Pero aún así, disparán con una facilidad tremenda.
Yo he visto videos en donde un civil aparentemente cooperativo se saca un arma les cae a tiros a los policías o también he visto videos en donde uno que ya estaba casi bajo control de la nada se logra liberar, va al coche y les mete tiros a los policías matando a uno. Cuando ves cosas así también entiendes porque son tan gatillo fácil y de que no seguir las órdenes de un policía puede ser muy mortal sobre todo si ellos te andan apuntando con un arma.
angelillo732 escribió:dark_hunter escribió:El táser no deja de ser sumisión por dolor, no es como en las películas. Por eso hay gente capaz de resistirlo si se ha entrenado para ello (hay vídeos de policías haciéndolo) y no es muy eficaz en drogados.
Pero te ayuradara en el 70% de intervenciones mínimo.
Lloyd_Banks escribió:@Sybillus_Grass también hay muchos que se intentan ir. No es nada nuevo. Arrancan, el coche se mueve un poco y se llevan como 30 tiros. No sé si es gente que no las piensa o que van hasta el culo de algo.
La cosa es que lo de estos dos últimos negros está en video y se podría haber evitado muy fácilmente. Es que al primero. Le reducen dentro del coche y el otro abre la otra puerta para que salga
Jedah_1 escribió:Lloyd_Banks escribió:@Sybillus_Grass también hay muchos que se intentan ir. No es nada nuevo. Arrancan, el coche se mueve un poco y se llevan como 30 tiros. No sé si es gente que no las piensa o que van hasta el culo de algo.
La cosa es que lo de estos dos últimos negros está en video y se podría haber evitado muy fácilmente. Es que al primero. Le reducen dentro del coche y el otro abre la otra puerta para que salga
Me da la impresión de que piensas que reducir a una persona es algo muy sencillo y de que nunca te van a oponer resistencia.
Jedah_1 escribió:Lloyd_Banks escribió:@Sybillus_Grass también hay muchos que se intentan ir. No es nada nuevo. Arrancan, el coche se mueve un poco y se llevan como 30 tiros. No sé si es gente que no las piensa o que van hasta el culo de algo.
Me da la impresión de que piensas que reducir a una persona es algo muy sencillo y de que nunca te van a oponer resistencia.
Lloyd_Banks escribió:Al del cuello le tenían en el coche ya. Y este otro de los 7 tiros podían haberlo hecho de otra forma, como alejarse por precaución e intentar que no acabase como acabó.
Señor Ventura escribió:Jedah_1 escribió:Lloyd_Banks escribió:@Sybillus_Grass también hay muchos que se intentan ir. No es nada nuevo. Arrancan, el coche se mueve un poco y se llevan como 30 tiros. No sé si es gente que no las piensa o que van hasta el culo de algo.
Corre hacia el coche, saca un arma, y le mete cuatro tiros a un agente que casi muere.
Es decir, que lo que pasó el otro día es la demostración de que en ese país que los policías actúen así es incluso correcto.
angelillo732 escribió:No, no es correcto, eso del vídeo no es lo más normal, los policías no viven en un Vietnam constante, a ver si ahora nos vamos a pensar que es más peligroso que ser un marine in iraq... Los que hacen lo mismo que le hicieron al del coche, son asesinos con todas las letras, más aún con los niños mirando.
Si no te quieres arriesgar a ese tipo de situaciones no te hagas policía, o deja de bailarle el agua a los que apoyan el negocio de las armas, otra cosa no te queda.
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:No, no es correcto, eso del vídeo no es lo más normal, los policías no viven en un Vietnam constante, a ver si ahora nos vamos a pensar que es más peligroso que ser un marine in iraq... Los que hacen lo mismo que le hicieron al del coche, son asesinos con todas las letras, más aún con los niños mirando.
Si no te quieres arriesgar a ese tipo de situaciones no te hagas policía, o deja de bailarle el agua a los que apoyan el negocio de las armas, otra cosa no te queda.
Ese vídeo está en las redes por decisión de los propios agentes implicados para concienciar a la gente de a que se enfrentan todos los días, y tu vienes aquí a negarlo con el valor de la prueba de lo que te de la gana imaginar, y te quedas tan tranquilo.
No se puede hablar mas desde el desconocimiento que lo que estás diciendo tu... "pues que no se hagan policías", o "pues son asesinos, eso es lo que son"... y lo de que le bailo el agua a quienes apoyan el negocio de las armas es algo que concluyes tu en base a tus ideas preconcebidas con esta historia, yo me baso en lo que denuncian los agentes, y si no te gusta que alguien diga algo que no te gusta leer, al menos no censures, y pregunta.
Ni viven "en un vietnam constante" (como dices tu, tratando de reducirlo al absurdo), ni dejan de enfrentarse a ciertos peligros cotidianamente. Las estadísticas de criminalidad y lo normalizado que tienen el uso de las armas está ahí, y no va a desaparecer solo con negarlo.
Corre hacia el coche, saca un arma, y le mete cuatro tiros a un agente que casi muere.
Es decir, que lo que pasó el otro día es la demostración de que en ese país que los policías actúen así es incluso correcto.
angelillo732 escribió:Has entendido muy mal el post.. A parte de eso, has llegado a justificar que le pegaran 7 tiros al hombre en la espalda al querer entrar en el coche y eso no es normal y menos basándote en un vídeo, no sabes ni estadísticas ni nada, pero esas estadísticas te aseguro que están lejos de lo vivido en zonas de conflicto, y hablo exclusivamente de check point o controles de carretera, que se suelen hacer cuando todo está ya tranquilito.
Recordemos tu post:
angelillo732 escribió:Yo soy ex militar y se muy bien lo que es estar en tensión en un check point, donde cualquiera puede llevar armas, y el gatillo va mucho menos ligero que el de esos policías, eso te lo aseguro, a mi, mismamente en el barrio príncipe (en España) me han intentado quitar un arma cargada y nadie le ha disparado... Y eso que en esa situación se podría haber hecho perfectamente.
Lo que pasa en EEUU con la policía es un problemón muy grave.
Lloyd_Banks escribió:@Jedah_1 @dark_hunter digo una vez que se mete al coche alejarse y seguir apuntándole por si ha cogido algo, en vez de los 7 tiros directamente.
Además que si hubiese algo en el coche ya lo sabríamos, por lo que entiendo que intentaba irse.
Lloyd_Banks escribió:@Señor Ventura pues la de veces que se alejan y siguen apuntando por si acaso.
Me acuerdo de un video de un par que se subieron a su camioneta y los policías les apuntaron diciéndoles que enseñasen las manos y demás. Arrancaron e intentaron irse. Los policias llenaron el coche de agujeros.
Y ya que tiras de intuición para explicar ciertas conclusiones basadas en las estadísticas, podrías haber seguido tirando de intuición para concluir que no justifico que le metan 7 tiros a un hombre desarmado, sino que veo normal que acabe sucediendo, teniendo en cuenta el número de veces que esas situaciones acaban en un intercambio de balas. No es apoyarlo, es verlo venir.
Hace un rato acabo de ver un vídeo de un deportista negro en eeuu que se compra una casa y no le dejan acceder a ella. Llaman a la policía, y efectivamente la policía tampoco le deja pasar. ¿Es racismo?, o es consecuencia de lo extendida que está la criminalidad entre la comunidad negra... ¿que fué antes?, ¿el huevo?, o la gallina... ¿que fué antes?, ¿el problema policial?, o la criminalidad que acentúa esa psicosis.
angelillo732 escribió:Te hablo de zonas de conflícto bélico.
angelillo732 escribió:Dices que no justificas, y para mi estás justificando la actuación, tenemos una forma muy diferente de lo que sería justificar.
angelillo732 escribió:Por eso se habla de racismo en las instituciones, por que la realidad es que esa generalización que lleva al racismo, está en el sistema incrustada en muchos estados, de ahí que desde la propia burocracia, en algunos sitios debas incluso poner tu raza para hacer trámites, es básicamente racismo.
Y si, la comunidad negra es la que más delitos comete, por que son lo que menos poder adquisitivo tienen, pero el estado debería encargarse de ir borrando esa desigualdad, no acrecentarla, ya que hasta el mismo Trump digo que nadie quería vivir al lado de la comunidad negra, con lo cual me cuesta mucho no pensar en un racismo estructural a nivel de nación.
Garru escribió:@Jedah_1 si que son de gatillo fácil...... con los negros
https://m.youtube.com/watch?v=Cf_yqno4z ... verified=1
Y como este ejemplo tienes a porrones, el problema de USA es la baja capacitación de la policía.
Yo te hablo de los focos de criminalización en eeuu, que es de lo que va todo esto.
Lo digo, y lo he explicado. Que acaben pasando esas cosas es algo que se ve venir. Verlo venir no es apoyarlo.
Tan sencillo como eso, y ya lo he dejado explicado dos veces, si a pesar de ello sigues insistiendo en que lo estoy justificando, pues no te voy a decir mas al respecto porque te va a dar igual.
Eso no quita su parte de culpa a las estadísticas.
Los negros matan mayoritariamente a los negros. Podemos hablar de racismo institucional, y de lo que quieras, pero cuando llega black lives matter para combatir esto, y lo primero que hace es ignorar el problema principal, ya no valen las excusas.
Tienen el apoyo de todo el mundo, y tienen subvenciones millonarias hasta de las empresas mas punteras. Ya no valen las excusas.
angelillo732 escribió:Por eso te lo digo, por que incluso en zonas de conflicto se mana menos indiscriminadamente en los check point, que los policías en EEUU.
angelillo732 escribió:Justificar no necesariamente significa que lo apoyes, solo que lo vez correcto y no está mal, y es que es exactamente lo que has dicho, lo que no puedes hacer es echarme la culpa de que te hayas explicado mal.
angelillo732 escribió:¿Pero por donde tienes que empezar para cambiar algo? Pues por la opinión pública.
Hay que conseguir que la gente no vea a los negros como delincuentes, si esa percepción disminuye, la comunidad negra podrá poco a poco ir formando parte de otros círculos y les será más fácil salir de los guetos, con lo cual bajará la delincuéncia, que es algo que se ha hecho en muchos otros lugares del planeta con mejor o peor resultado.
Lo que no puedes pretender es convencer a gente de esos barrios tan malos para que sean buenos, por que no funciona así, carecen de una educación de calidad, de respaldo económico y en muchos casos se enorgullecen de ser lo que son, con lo cual no puedes cambiar a un delincuente convirtiéndote en uno, así que aplicando mano dura en esos barrios solo conseguirás más muertes, mas delincuencia y más racismo.
Adris escribió:Pero todavía quedan dudas de que disparan a todo el mundo y no solo a los negros?. xD Que cruz.
angelillo732 escribió:
Pues vivo en Barcelona, y me he comido más menas que el 99% de los foreros que hay por aquí, y aún así no soy racista, por que el racismo es odio irracional, a mi lo que me da asco es el delincuente, pero mientras no delinca me da igual de donde venga.
Si tanto ha cambiado tu pueblo podrás demostrarlo, por que si dices que hay un aumento significativo, se verá reflejado en las cifras.
angelillo732 escribió:@Jedah_1 hace ya casi 20 años, pero antes (no se ahora) cada año se entraba en el barrio príncipe en Ceuta con munición real, era como una marcha que cruzaba la ciudad entera, pero en ese barrio especialmente siempre pasaban cosas y era común ciertos vaciles, piedras, algún disparo lejano o en mi caso un señor que me intentó quitar el fusil.
Pero no es ni la primera ni la ultima vez que ha pasado.
angelillo732 escribió:@Jedah_1 hombre, de aquella en el barrio príncipe hasta las señales de tráfico tenían agujeros de bala y el yihadismo más radical de España esta ahi, en EEUU, el 99% de la gente no lleva un arma en la calle, ira por zonas supongo pero su en Irak se andan con más cuidado, digo yo que los policías podrían hacer lo mismo.
Lo que le hicieron al último del coche es asesinato.
Jedah_1 escribió:angelillo732 escribió:@Jedah_1 hombre, de aquella en el barrio príncipe hasta las señales de tráfico tenían agujeros de bala y el yihadismo más radical de España esta ahi, en EEUU, el 99% de la gente no lleva un arma en la calle, ira por zonas supongo pero su en Irak se andan con más cuidado, digo yo que los policías podrían hacer lo mismo.
Lo que le hicieron al último del coche es asesinato.
¿De donde sacas ese porcentaje?
Yo tengo familiares en USA y ellos me han contado experiencias y a varios les han sacado armas cuando hay disputas hasta por ridiculeces y por estereotipado que sea, la mayoría han sido negros los que lo han hecho.
angelillo732 escribió:
Lo que hace la policía allí no es normal, no hay justificación y no se entiende como, en vez de reducir a un hombre cogiendolo del cuello por la espalda, le metes 7 tiros, nada más y nada menos, no es normal allí ni es normal en Afganistán, China o donde sea.
Jedah_1 escribió:...