Hilo SUBIDA VELOCIDAD MOVISTAR- Entra y comenta tu experiencia

1, 2, 3, 4, 57
Aqui al final no ha venido nadie.....hemos llamado a atencion al cliente, han dicho que intentarian ponerse en contacto con le tecnico para que nos llamase, y nada, ni ha venido ni ha llamado XD, cuanta seriedad :-|

Y del tema de la velocidad, tarifa y tal, lo que ha dicho el tio esque esto es algo previsto para el mes que viene, y que si al final se hace lo de la subida de velocidad, se hará para todos, igual que han hecho con lo del imagenio etc, que no habrá que solicitar nada, ni amenazar con irse etc xD...asi que no se xD cada uno dice una.
Tengo fibra, he llamado al 1004 y según el que me ha atendido, no hay ninguna información oficial que pueda darme, que están trabajando en ello.
Bueno, al menos espero que la huelga sirva para algo. Tendré que esperar, no queda otra..
Yo acabo de hablar con o o para pirarme alli, mañana viene el comercial a formalizar el contrato , 20 megas fibra , fijos gratis y línea movil 200 min 800 Mb con cobertura vodafone por 40 euros gastos incluidos, esta genial ya que yo pagaba 43 con Movistar por menos, también me ha dicho que me daría un cupón de 60 euros para canjear en la web de ono, sabéis que tipo de regalos son esos?
¿Se sabe cuanto tardan en aumentar la velocidad? Por twitter me acaban de confirmar que ya está hecho.
Aunque la carta no se refiere expresamente a esa mejora de las conexiones, en fuentes solventes se indicó que la campaña de triplicación de velocidad comenzará inmediatamente después a la comunicación, es decir el 6 de mayo. La razón por la que no se incluye la causa del aumento de precio en la misiva es que las leyes de Consumo obligan a distanciar en el tiempo ambos anuncios para preservar la libertad de elección de los clientes, según señalaron las mismas fuentes. No obstante, tan pronto como transcurra el periodo reglamentario entre uno y otro, esto es, a lo largo del mes de mayo, comenzarán a implementar las mejoras en su red

Movistar Fusión TV para Todos (ver descargable) pasará a costar 65 euros con el IVA incluido.El resto de los productos de Fusión suben también linealmente 5 euros.

La Tarifa Contigo 100 megas --que además de lo anterior incluye fibra a máxima velocidad-- pasará de 54 euros a 59 euros.

De esta forma, los actuales clientes de fibra hasta el hogar de Telefónica de 100 megabits por segundo (Mbps) pasarán a disfrutar de una velocidad de bajada de 300 Mbps, la más rápida del mercado residencial. La medida llevará también aparejada el aumento de la velocidad de subida de 10 a 30 Mbps. También los usuarios que tengan 10 megas en fibra triplicarán la velocidad de bajada, para pasar a tener 30 megas. La subida de datos, para estos clientes, pasará de 1 a 3 megas
Asi que teoricamente a partir del 6 de mayo todos deberiamos tener subida de velocidad automatica.....veremos.

Yo de momento como dije, ayer no vino el tecnico que dijo que vendria ZzzZZ , y hoy ni nos han llamado, muy profesionales [360º] . Supongo que se amparan a lo del "maximo de 19 dias para instalarlo", pero viene siendo pitorreo cuando ayer ya dijeron de hacerlo [+risas] , pero bueno, mientras la linea actual aguante sin demasiadas caidas, se puede esperar a que decidan hacer algo, que remedio :-| .
alguna alma caritativa sabria informarme :
tengo contratado adsl 10 megas y llamadas ilimitadas a fijos ( no tengo fibra)
pago 47 loros al mes
se sabe si a mi me afecta la subida de tarifa y de velocidad?
o solo la subida de tarifa?
gracias a quien me informe [beer]
entonces, si lo he entendido, puedo tramitar mi portabilidad sin que me cobren nada?
El 2 de Junio me cumple el contrato y me voy para Vodafone o para donde encuentre algo mejor y mas barato a mi no me timan más no voy a pagarles 5€ mas cada mes,eso me pone en la factura que a partir de mayo me lo suben 5€,pues que les den,no voy a pagar mas por el mismo servicio,me han dicho que en mi zona no me llega la subida de megas, pues no voy a pagar mas por lo mismo, asi que me voy a otra seguramente a Vodafone.
Buenas!

Después de leeros me quedo más liado que al principio, porque veo mensajes con datos contradictorios. Pregunto: Yo tengo una línea de teléfono fijo con un cutre-adsl (10/1Mbps, lo mejor que podían ofrecer en esta zona) sobre ese par de cobre. ¿Aplican la subida de precios incluso cuando no sea posible mejorar la velocidad del adsl? ¿Es preciso solicitarlo expresamente o lo hacen "de oficio"?

Gracias!

Por cierto, recién hecho el test de velocidad en el sitio web de movistar:

Imagen

85 KB/s de subida y aún tienen los cojones de decir "¡Tu conexión a internet vuela!" XD XD Panda cabritos.
subir el precio te lo van a hacer porque sí, porque les apetece. eso son los 5 euros

luego hay gente que quejándose le están quitando la limitación de 10mb a lo que de su linea, pero no tiene que ver con lo primero
spidersense69 escribió:subir el precio te lo van a hacer porque sí, porque les apetece. eso son los 5 euros

luego hay gente que quejándose le están quitando la limitación de 10mb a lo que de su linea, pero no tiene que ver con lo primero

Según me comentan en atención al cliente, la subida es automática la quieras o no, tanto de factura como de velocidad. Si no te interesa puedes darte de baja sin penalización.
en el 1004 dudo que tengan información real, si te refieres a ellos, que no estoy seguro

y si es así lo que no entiendo es por qué no cortan el tema en su foro, hay docenas de personas solicitándolo a diario, y moderadores/comerciales solicitando datos del cliente para luego decir que está en proceso, o para denegarlo según dicen por el bucle según el cte en concreto

he visto casos que tras pedir los datos
* confirman la subida hasta 20mb
* confirman que no hay linea para más donde esta el cte
* gente que con tv mov le dicen que le van a aumentar a 11,5mb

mi no entender

y lo de la permanencia la jodienda es que mucha gente al ir a fusion cogia el movil a 0€, con lo que esa permanencia-y es de 18 meses no de 12 como la de la fusion- no se anula porque rompan unilateralmente el contrato
Cazador- escribió:Aunque la carta no se refiere expresamente a esa mejora de las conexiones, en fuentes solventes se indicó que la campaña de triplicación de velocidad comenzará inmediatamente después a la comunicación, es decir el 6 de mayo. La razón por la que no se incluye la causa del aumento de precio en la misiva es que las leyes de Consumo obligan a distanciar en el tiempo ambos anuncios para preservar la libertad de elección de los clientes, según señalaron las mismas fuentes. No obstante, tan pronto como transcurra el periodo reglamentario entre uno y otro, esto es, a lo largo del mes de mayo, comenzarán a implementar las mejoras en su red

Movistar Fusión TV para Todos (ver descargable) pasará a costar 65 euros con el IVA incluido.El resto de los productos de Fusión suben también linealmente 5 euros.

La Tarifa Contigo 100 megas --que además de lo anterior incluye fibra a máxima velocidad-- pasará de 54 euros a 59 euros.

De esta forma, los actuales clientes de fibra hasta el hogar de Telefónica de 100 megabits por segundo (Mbps) pasarán a disfrutar de una velocidad de bajada de 300 Mbps, la más rápida del mercado residencial. La medida llevará también aparejada el aumento de la velocidad de subida de 10 a 30 Mbps. También los usuarios que tengan 10 megas en fibra triplicarán la velocidad de bajada, para pasar a tener 30 megas. La subida de datos, para estos clientes, pasará de 1 a 3 megas

La triplicación de velocidad es solo para los de fibra, unos afortunados ellos, para el resto de clientes (minimo un 60%), es duplicación, y para bastantes de esos nada de nada, bien sea porque la línea no da para mas, o como en mi caso, ya tengo 20 mb de vdsl, y no van a subir mas, aunque pudieran darme 30, es decir, a muchos nos cuelan 5€ mas por nada a cambio, porque no tenemos ni alternativas para irnos.
manolillolo+ escribió:
Cazador- escribió:para el resto de clientes (minimo un 60%), es duplicación, y para bastantes de esos nada de nada, bien sea porque la línea no da para mas.

¿Pero no dijeron que para clientes ADSL también se triplicabla dentro de los límites de tu distancia a la central? En ADSLZone pone: "Todos los abonados que se encuentren a menos de 1.000 metros de la central telefónica podrán navegar a una velocidad de entre 25 y 30 megas".

Por mi parte, a mi ya me están empzando a cobrar los 3 euros de más (recibí la carte hace un mes y sin ningun tipo de alusión de que podría ir aparejada a un aumento de velocidad) y a día 10 sigo sin ver resultados en los test de velocidad.
DiegaleX escribió:
manolillolo+ escribió:
Cazador- escribió:para el resto de clientes (minimo un 60%), es duplicación, y para bastantes de esos nada de nada, bien sea porque la línea no da para mas.

¿Pero no dijeron que para clientes ADSL también se triplicabla dentro de los límites de tu distancia a la central? En ADSLZone pone: "Todos los abonados que se encuentren a menos de 1.000 metros de la central telefónica podrán navegar a una velocidad de entre 25 y 30 megas".

Por mi parte, a mi ya me están empzando a cobrar los 3 euros de más (recibí la carte hace un mes y sin ningun tipo de alusión de que podría ir aparejada a un aumento de velocidad) y a día 10 sigo sin ver resultados en los test de velocidad.

nope, están desbloqueando hasta 20 megas a ADSL y VDSL, dimelo a mi que me podrían dar 30 y hasta en la comunidad movistar me han dicho que con los 20 que estoy es lo que dan, 5€ mas por nada me a tocado.
VODAFONO subira sus precios a partir del dia 20, esto empieza a oler mal, no me extrañaria que estas subidas las hubieran pactado, esto lo que pasa cuando compras a la competencia y los clientes no tienen donde escoger, una pena la verdad.
Ahora diran todos que es déficit de tarifa, como las eléctricas.

Si es que estamos apañaos, llamamos y navegamos por encima de nuestras posibilidades.....
yo tengo 10 megas.
con estos datos puedo optar a mas???

tengo estos datos segun mi router:
adsl2+
status up
rate down:10048
rate up:831
snr margin: 16.3 db down 12.1 db up
atenuation (db) 18.1 down 28.1 up
Ya me han hecho la "subida" y sigo teniendo 10mb esto que es? vaya mierda de ancho tengo [buuuaaaa]
xaos_ichigo escribió:Ya me han hecho la "subida" y sigo teniendo 10mb esto que es? vaya mierda de ancho tengo [buuuaaaa]

A mi me ha pasado lo mismo. Vaya banda los de Movistar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
spidersense69 escribió:y lo de la permanencia la jodienda es que mucha gente al ir a fusion cogia el movil a 0€, con lo que esa permanencia-y es de 18 meses no de 12 como la de la fusion- no se anula porque rompan unilateralmente el contrato

Así estamos en mi casa, exactamente en esa situación.

Y acabo de mirar en la parte de clientes de la web de movistar y no he visto nada de anexo en pdf a la factura, a ver cuando llegue la última porque hicimos el cambio a fusión hace menos de un mes.

A ver si al menos la triplicación de 10 a 30/3 teniendo fibra es verdad, porque si no sentiré que me están robando.
zibergazte escribió:
xaos_ichigo escribió:Ya me han hecho la "subida" y sigo teniendo 10mb esto que es? vaya mierda de ancho tengo [buuuaaaa]

A mi me ha pasado lo mismo. Vaya banda los de Movistar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nos quedamos igual... vaya tela

Ya estas dando un pantallazo de lo que pone tu router
jouse norris escribió:

¿Cual el de telefonica, o el que uso de "enganche"? Tengo un router puente para que sea "filtro" en el de telefonica no me deja entrar XD
ducckke escribió:yo tengo 10 megas.
con estos datos puedo optar a mas???

tengo estos datos segun mi router:
adsl2+
status up
rate down:10048
rate up:831
snr margin: 16.3 db down 12.1 db up
atenuation (db) 18.1 down 28.1 up

Autocito
xaos_ichigo escribió:
jouse norris escribió:

¿Cual el de telefonica, o el que uso de "enganche"? Tengo un router puente para que sea "filtro" en el de telefonica no me deja entrar XD

192.168.1.1:8000

Pon eso en tu navegador
EDITO:

Downstream Line Rate (Kbps):
13815
Upstream Line Rate (Kbps):
796

Esto?
xaos_ichigo escribió:EDITO:

Downstream Line Rate (Kbps):
13815
Upstream Line Rate (Kbps):
796

Esto?

Imagen

Si, por lo que dices tienes 13 megas de velocidad , tienes que estas descargando a 1,3 mbps
Yo de momento sigo igual, hoy porfin se han dignado a contestarme en el foro suyo, me han dicho que mañana ya la deberia tener, a ver...
Llamé hace un par de días al 1004 para consultar una cosa y aproveché para preguntar sobre quitar la limitación de velocidad.

El chico que me atendió lo estuvo mirando y me dijo que, si bien tenía limitación puesta, él no la podia quitar. Según él ese límite se quitará automáticamente a mediades de MAYO.

O sea, hay gente que ya tiene el límite quitado y a mí me dicen esto?

Mi no entender.
como soy un agonías, e puesto un spliter en casa y e quitado el ptr y la atenuación me a bajado de 10,2 a 9,9.

Creia que ganaría algo mas, pero no a sido posible, mejor la instalación de casa no puede ponerse, utp6, cable directo al router desde el splitter, bien crimpadito, etc etc.

Yo creo que aparte de todo el router de movistar vdsl tiene que ser una basurilla, pero teniendo tv no creo que pueda cambiarlo.
¿Tanto daño le hace a movistar (telefónica) este post?

Para todos aquellos que no quieran una subida de fusión les recomiendo presentar estos documentos ante la cnmc.

Gracias al compañero Juan.

petición en change.org

https://www.change.org/p/telef%C3%B3nic ... ra-siempre

Aquí están los documentos.

https://www.dropbox.com/s/g9q68850vmwkf ... n.rar?dl=0

Aquí podréis presentar los documentos.

https://sede.cncompetencia.gob.es/Proce ... ibida.aspx

Aquí podréis descargar la guía de como hacerlo o visitar la pagina de la asociación de internutas.

https://www.dropbox.com/s/uzmr44vr8n5ex ... N.pdf?dl=0

http://www.internautas.org/html/8838.html

Espero os sea de utilidad y se respete la libertad de expresión.
Creo que la subida de precios se debe a que las compañías de teléfono están perdiendo dinero debido al formato de factura donde engloban adsl mas linea de fijo y móvil,por lo que ha optado por hacerle creer al cliente que va a pagar más a cambio de mas velocidad,pero vamos que suben 5 eurazos ya por la cara.
BAILEN escribió:¿Tanto daño le hace a movistar (telefónica) este post?

Para todos aquellos que no quieran una subida de fusión les recomiendo presentar estos documentos ante la cnmc.

petición en change.org

Aquí podréis descargar la guía de como hacerlo o visitar la pagina de la asociación de internutas.

Y no es más fácil mandarles a tomar por culo y darse de baja? Vamos, digo yo..
kneissel escribió:Y no es más fácil mandarles a tomar por culo y darse de baja? Vamos, digo yo..

No es tan facil, gente que vive en zonas de extrarradio donde no tienen otra cosa que movistar no pueden hacer otra cosa que tragar. Lo que yo no se es si que te suban la tarifa una vez que ya tienes un contrato firmado con ellos con X permanencia con una tarifa. Me refiero a que por ejemplo a mi novia la pusieron fibra hace cosa de 5 meses y tenia 1 año de permanencia y ahora en mayo le suben la tarifa 5€.. eso es legal?

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:
kneissel escribió:Y no es más fácil mandarles a tomar por culo y darse de baja? Vamos, digo yo..

No es tan facil, gente que vive en zonas de extrarradio donde no tienen otra cosa que movistar no pueden hacer otra cosa que tragar. Lo que yo no se es si que te suban la tarifa una vez que ya tienes un contrato firmado con ellos con X permanencia con una tarifa. Me refiero a que por ejemplo a mi novia la pusieron fibra hace cosa de 5 meses y tenia 1 año de permanencia y ahora en mayo le suben la tarifa 5€.. eso es legal?

Un saludo.

Legal es.
Lo que puede hacer tu novia es darse de baja inmediatamente sin penalización.
Lol, me comentan en casa que por lo visto ahora nos han dicho que en 48h nos llamarán, pero que ya nos avisan que ahora la sinstalaciones de fibra llevan de 20 a 30 dias, pero ojo, no por la huelga xD, sino por LA GRAN ACEPTACION DE LA FIBRA!! en plan, nos las quitan de las manos, asi que hemos pasado de 2 dias, a 30 en cuestion de una semana [plas] [plas] [plas]
Kingcr0ss escribió:

Un saludo.

Es legal, pero anula la claúsula de permanencia.
Y se vuelven a coronar:

Movistar también cobrará el exceso de datos en lugar de reducir la velocidad

Movistar te cobrará cuando excedas tus datos móviles

Ojito a partir del 27 de abril, ya que a partir de dicho día los usuarios que se den de alta en Movistar bajo sus modalidades de contrato Vive o Fusión TV (líneas principales y líneas secundarias) o clientes que cambien sus contratos verán importantes cambios en su factura si navegan más de la cuenta, ya que al superar los megas o gigas de datos incluidos en sus tarifas móviles verán como pasan de ver reducida su velocidad a mantenerla navegando a máxima velocidad pero pagando por ello, 1,5 céntimos de euro por cada MB consumido hasta un máximo de 500 MB, lo que da un coste máximo de 7,50 euros.
Esta opción denominada “+ Megas” puede ser suprimida llamando al 1004, así que en caso de superar los datos de tu tarifa no tendrás sorpresas en la factura, eso sí, tu conexión quedará estrangulada a 16 Kbps.

Al menos dan la opción de no tener que pagar e ir a 16Kbps [facepalm] Eso sí, sólo si te enteras y llamas.
Limitación eliminada hará algo menos de dos semanas, pasé de 10Mb reales a 20Mb reales (en mi caso por ADSL, creo que la linea ya no puede dar más de sí, vivo a unos 250m de la central).
En mi caso perfecto.

Saludos.
a traves de twitter me han activado el maximo de velodidad, tengo 10 megas, si bien sigo sincronizando a 10 megas.
he llamado al 1002 que me han pasado a un comercial y dice que efectivamente está solicitado pero tienen que ponerlo en la central.... que tienen hasta el 18 para efectuarlo...
kneissel escribió:
BAILEN escribió:¿Tanto daño le hace a movistar (telefónica) este post?

petición en change.org

Y no es más fácil mandarles a tomar por culo y darse de baja? Vamos, digo yo..

Viendo el mercado que hay en Bailén prefiero reclamar y dar por culo. [sonrisa] [sonrisa]
Que bien con MOVISTAR o Timofonica... o Vomistar... o TimoStar... un problema que tuve hace tiempo... HA REGRESADO y con más fuerza que nunca! ¿Me tenían que subir la velocidad no? pues mirar que ha pasado, velocidad de subida que va entre 0 y 75 kb! toma ya! , la bajada va bien, pero lo otro... horrendo... hacía ya meses que notaba que iba mal y hoy se ha acabado de joder...

Imagen
[quote="Todopc-WII"]Que bien con MOVISTAR o Timofonica... o Vomistar... o TimoStar... un problema que tuve hace tiempo... HA REGRESADO y con más fuerza que nunca! ¿Me tenían que subir la velocidad no? pues mirar que ha pasado, velocidad de subida que va entre 0 y 75 kb! toma ya! , la bajada va bien, pero lo otro... horrendo... hacía ya meses que notaba que iba mal y hoy se ha acabado de joder...

Pues los tecnicos de las subcontratas estan de huelga indefinida.
Yo puse un post en el foro de movistar solicitando que me eliminaran el límite, me pidieron mis datos por privado y la respuesta ha sido que como llega la fibra a mi domicilio, no me pueden quitar el límite. Que si quiero más velocidad, que me pase a la fibra.
A mi despúes de casi un mes pidiendo el aumento de velocidad al final lo he conseguido a través de la comunidad movistar y ahora sicronizo a 17900/1038,algo es algo.
Un saludo.
jyas10 escribió:A mi despúes de casi un mes pidiendo el aumento de velocidad al final lo he conseguido a través de la comunidad movistar y ahora sicronizo a 17900/1038,algo es algo.
Un saludo.

cuanto has tardado desde que te dijeron que te desbloqueaban hasta que has sicronizado?
ducckke escribió:
jyas10 escribió:A mi despúes de casi un mes pidiendo el aumento de velocidad al final lo he conseguido a través de la comunidad movistar y ahora sicronizo a 17900/1038,algo es algo.
Un saludo.

cuanto has tardado desde que te dijeron que te desbloqueaban hasta que has sicronizado?

Primero lo solicité en el 1004 y después en la comunidad movistar en 15 días de insistencia una mañana un técnico se puso en contacto conmigo,le pasé mis datos y en 10 minutos ya sincronizaba a la nueva velocidad.Una odisea.
Un saludo.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57