Hilo SUBIDA VELOCIDAD MOVISTAR- Entra y comenta tu experiencia

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
jyas10 escribió:
ducckke escribió:
jyas10 escribió:A mi despúes de casi un mes pidiendo el aumento de velocidad al final lo he conseguido a través de la comunidad movistar y ahora sicronizo a 17900/1038,algo es algo.
Un saludo.

cuanto has tardado desde que te dijeron que te desbloqueaban hasta que has sicronizado?

Primero lo solicité en el 1004 y después en la comunidad movistar en 15 días de insistencia una mañana un técnico se puso en contacto conmigo,le pasé mis datos y en 10 minutos ya sincronizaba a la nueva velocidad.Una odisea.
Un saludo.

ok gracias, yo a través de twitter me han dicho que en 24 48h me lo activan... que tienen que tocar algo de la central, no se si será verdad.
Yo en mi caso acabo de hablar con el 1004 y me han dicho que la fusión no es compatible con el aumento de velocidad.
Es decir que solo tengo la posibilidad de 10Mb, o fibra de 10Mb o 100Mb. Pero las velocidades intermedias no son compatibles con la fusion. Vamos que me ha contado una milonga :(
Creo que, leyendo todas las experiencias del hilo, hay una cosa que me ha quedado muy clara:

1004 = NÚMERO DE DESINFORMACIÓN AL CLIENTE.
Pepephone os hubiera subido la velocidad de forma automática y gratis, sin que tengas que ir suplicando al telefóno de atención al cliente.

Jaque mate ateítos [hallow]
yo me he pirado a ono, por esos 5 euros más meto la línea de teléfono de mi mujer. Resumen:

59 euros

2 lineas de mov con 200 minutos gratis.
100 megas fibra
fijo con 60 minutos a mv al mes.

con movistar:

55 euros
1 linea de mv con 100 mins gratis
100 megas fibra óptica
fijo
los 4 canales cagaos que no necesito

Total que salgo ganando por 4 euros más 100 mins más gratis, una línea de telf con 200 mins gratis.

Me sale a cuenta
ducckke escribió:
ok gracias, yo a través de twitter me han dicho que en 24 48h me lo activan... que tienen que tocar algo de la central, no se si será verdad.

Hola, podrías decirme como lo has hecho a través de twitter?? yo no lo he usado nunca y me acabo de hacer una cuenta nada más que para eso.

Muchas Gracias.

Un Saludo.
A mi como en el foro otra vez no me responden a nada, he pedido por el twitter que a ver que pasa con mi subida de velocidad, sigue aparecer... el problema ese de ayer , parece que hoy no esta tanto, pero aún así la subida sigue fallando...
currante007 escribió:yo me he pirado a ono, por esos 5 euros más meto la línea de teléfono de mi mujer. Resumen:

59 euros

100 megas fibra

con movistar:

55 euros
100 megas fibra óptica
fijo

Total que salgo ganando por 4 euros más 100 mins más gratis, una línea de telf con 200 mins gratis.

Me sale a cuenta

¿Cuantos Gb de internet tiene la tarifa de Ono? No tiene mal precio
Esto es lo que me contestan por desgracia despues de dar la tabarra 15 dias.

Imagen
kurtap escribió:
ducckke escribió:

Hola, podrías decirme como lo has hecho a través de twitter?? yo no lo he usado nunca y me acabo de hacer una cuenta nada más que para eso.

Muchas Gracias.

Desde la aplicacion de tiwtter tienes la opcion dr mandar un mensaje privado... lenpones dni y nombre y quebquieres que te liberen la linea

Un Saludo.
ducckke escribió:
kurtap escribió:
ducckke escribió:

Muchas Gracias.

Desde la aplicacion de tiwtter tienes la opcion dr mandar un mensaje privado... lenpones dni y nombre y quebquieres que te liberen la linea

Un Saludo.

Muchas gracias por contestarme, sería desde la url https://twitter.com/movistar_es donde tendría que buscar la opción de mensaje privado no?
kurtap escribió:Muchas gracias por contestarme, sería desde la url https://twitter.com/movistar_es donde tendría que buscar la opción de mensaje privado no?

Primero twiteales y diles que quieres hablar por mensaje privado entonces te seguiran y podrás hablar con ellos.
Altear escribió:
currante007 escribió:yo me he pirado a ono, por esos 5 euros más meto la línea de teléfono de mi mujer. Resumen:

59 euros

100 megas fibra

con movistar:

55 euros
100 megas fibra óptica
fijo

Me sale a cuenta

¿Cuantos Gb de internet tiene la tarifa de Ono? No tiene mal precio

en teoría son 50 mb, pero me lo suben gratuita mente a 100 a cambio de que al cabo de un año paso de pagar de 59 a 63. No obstante és sin permanencia.
Pues bueno, actualizando mi caso, hoy iban avenir de nuevo a las 4 a instalar la fibra..el caos esque cuando he salido de casa al medio dia, al vecino de enfrente se la estaban instalando...pero le he preguntado al tecnico si era el que luego tenia que venir a mi casa, y me ha dicho que no XD....y el que si tenia que venir ha lalmado a las 4 y media para decir que se retrasaria, y le pregunto cuanto, y dice...2 horas o asi XD.... . Al final le he dado el telefono de contacto para que avisase, y ha llamado casi a las 9, que ya no le daba timepo y que si eso mañana venia....veremos XD...ya van 4 intentos fallidos de venir [+risas]
Zack_VII escribió:Pues bueno, actualizando mi caso, hoy iban avenir de nuevo a las 4 a instalar la fibra..el caos esque cuando he salido de casa al medio dia, al vecino de enfrente se la estaban instalando...pero le he preguntado al tecnico si era el que luego tenia que venir a mi casa, y me ha dicho que no XD....y el que si tenia que venir ha lalmado a las 4 y media para decir que se retrasaria, y le pregunto cuanto, y dice...2 horas o asi XD.... . Al final le he dado el telefono de contacto para que avisase, y ha llamado casi a las 9, que ya no le daba timepo y que si eso mañana venia....veremos XD...ya van 4 intentos fallidos de venir [+risas]

Yo les llamé y les comenté que ya no quería la fibra, paso de mareos. Ya si eso cuando pase la huelga les llamo.
berez12 escribió:
kurtap escribió:Muchas gracias por contestarme, sería desde la url https://twitter.com/movistar_es donde tendría que buscar la opción de mensaje privado no?

Primero twiteales y diles que quieres hablar por mensaje privado entonces te seguiran y podrás hablar con ellos.

Muchas gracias, voy a intentarlo a ver que tal.

Un Saludo.
Si la linea telefonica me da solo 13mb, si me voy a otro operador solo podría darme 13mb? [comor?] o podría darme más?
angelillo732 escribió:
Zack_VII escribió:Pues bueno, actualizando mi caso, hoy iban avenir de nuevo a las 4 a instalar la fibra..el caos esque cuando he salido de casa al medio dia, al vecino de enfrente se la estaban instalando...pero le he preguntado al tecnico si era el que luego tenia que venir a mi casa, y me ha dicho que no XD....y el que si tenia que venir ha lalmado a las 4 y media para decir que se retrasaria, y le pregunto cuanto, y dice...2 horas o asi XD.... . Al final le he dado el telefono de contacto para que avisase, y ha llamado casi a las 9, que ya no le daba timepo y que si eso mañana venia....veremos XD...ya van 4 intentos fallidos de venir [+risas]

Yo les llamé y les comenté que ya no quería la fibra, paso de mareos. Ya si eso cuando pase la huelga les llamo.

Pues ne mi caso al final lo de hoy era verdad y aqui están montando el tinglado.
Agora me dicen que solo me.llegan 10 megas.... mamones.... segun twitter
Y a mi me comentan que hay incidencia en mi línea y por eso no se ha podido subir aún, eso ya lo sabía yo lo de la incidencia desde el otro día xD a ver si lo reparan...
xaos_ichigo escribió:Si la linea telefonica me da solo 13mb, si me voy a otro operador solo podría darme 13mb? [comor?] o podría darme más?

Si el maximo de tu linea son 13 da igual a que compañia vayas que por Adsl lo maximo que tendras son 13. Otra cosa es si contratas fibra o cable si tienes la posibilidad.
D@rth escribió:
xaos_ichigo escribió:Si la linea telefonica me da solo 13mb, si me voy a otro operador solo podría darme 13mb? [comor?] o podría darme más?

Si el maximo de tu linea son 13 da igual a que compañia vayas que por Adsl lo maximo que tendras son 13. Otra cosa es si contratas fibra o cable si tienes la posibilidad.

Y ahora viene la pregunta del millon, como sé que mi ancho de banda es 13mb? XD Que telefonica me de 13, no implica que sea ese mi "tope" no?
con estos datos puedo optar a mas de 10 megas???

tengo estos datos segun mi router:
adsl2+
status up
rate down:10048
rate up:831
snr margin: 16.3 db down 12.1 db up
atenuation (db) 18.1 down 28.1 up
ducckke escribió:Agora me dicen que solo me.llegan 10 megas.... mamones.... segun twitter

Me parece que ESO es lo que nos van a decir a la gran mayoría... Eso sí, eso no les impedirá subirnos la factura... [+furioso]
Para los que preguntáis por la velocidad según los datos, dejo por aquí una gráfica con la relación atenuación/velocidad, que indica, según la atenuación de bajada, la longitud de la línea y la velocidad máxima alcanzable. Los valores son, por supuesto, aproximados:

Imagen
No entiendo la grafica... segun mis datos de arriba... ¿cuanto me.llegaria?
Los sinvergüenzas estos de Vomistar, esto es lo que me han subido de internet...

Imagen

NI RASTRO DE LA SUBIDA, encima la velocidad de subida me sigue fatal, ya puede poner el router que sincroniza a 11,5 MB que aquí sigue llegando lo mismo y encima, he visto a otros usuarios con TV que si les han puesto 20 MB , tócate los cojones!! y yo tengo la centralita a escasas calles y me vienen conque solo 11,5 MB por tener TV... y encima ni se nota la subida...
¿Cuanto tardan en aplicarte la subida de velocidad?
A mi dijeron ayer por la mañana que lo habían realizado y que lo notaria en los próximos días.
Yo mas que la subida de velocidad, lo que me ha dejao muerto es eso de no poder acceder al router y hacerlo a traves de eso del portal "alejandra".

Alguien sabe si se puede desactivar y acceder directamente a traves del router?.
Molonator69 escribió:Yo mas que la subida de velocidad, lo que me ha dejao muerto es eso de no poder acceder al router y hacerlo a traves de eso del portal "alejandra".

Alguien sabe si se puede desactivar y acceder directamente a traves del router?.

192.168.1.1/main.html

1234
1234

Así entro yo

Hay otra forma a través de otra dirección, depende del router, pero poderse se puede
xaos_ichigo escribió:
D@rth escribió:

Y ahora viene la pregunta del millon, como sé que mi ancho de banda es 13mb? XD Que telefonica me de 13, no implica que sea ese mi "tope" no?

Si te vas a una compañia que usa la red de telefonica te llegara igual,es por la distancia y saturacion del nodo.
manolillolo+ escribió:
Molonator69 escribió:Yo mas que la subida de velocidad, lo que me ha dejao muerto es eso de no poder acceder al router y hacerlo a traves de eso del portal "alejandra".

192.168.1.1/main.html

1234
1234

Así entro yo

Hay otra forma a través de otra dirección, depende del router, pero poderse se puede

yo en el router entro directamente desde el canal cliente una vez identificado

una vez dentro puedes desvincularlo del portal y gestionarlo directamente como toda la vida, pero si tienes alguna problema, lo primero que te duran que no te pueden ayudar al desvincularlo de ellos,
resumiendo, te complicaran la vida

En movistar.es entras en lo de configurar tu router, le pones una contraseña de acceso y asi entrarás directamente desde 192.168.... en vez de por el portal alejandra ya que está muy capado
ducckke escribió:No entiendo la grafica... segun mis datos de arriba... ¿cuanto me.llegaria?

Según la atenuación (18 dB), tu línea mide unos 1300 metros y alcanzaría un máximo teórico de unos 22 Mb.
Kastrillón escribió:
ducckke escribió:No entiendo la grafica... segun mis datos de arriba... ¿cuanto me.llegaria?

Según la atenuación (18 dB), tu línea mide unos 1300 metros y alcanzaría un máximo teórico de unos 22 Mb.

Pues segun los mangarrianes del 1004 no da mas de 10.megas... marranos
Alguno que tenga fibra de 100mb, me puede decir si en steam, al menos estos dia,s hay oscilaciones bastante constantes en la velocidad? del royo de estar yendo a 10mb/s, de repente a 7, luego 5, llegar a pararse unos segundos, volver a 8, luego 10 etc? o se os mantiene en una velocidad X el 99% del tiempo?
ducckke escribió:Pues segun los mangarrianes del 1004 no da mas de 10.megas... marranos

También hay que tener en cuenta ciertos parámetros eléctricos de la línea, como el ruido y tal... Pero bueno, sobre todo, depende mucho del "técnico" que te atienda.
a mi ya me han subido a algo menos de 16 mb
Imagen

me he tenido que poner cansino no lo siguiente en el foro pero te lo terminan haciendo
Zack_VII escribió:Alguno que tenga fibra de 100mb, me puede decir si en steam, al menos estos dia,s hay oscilaciones bastante constantes en la velocidad? del royo de estar yendo a 10mb/s, de repente a 7, luego 5, llegar a pararse unos segundos, volver a 8, luego 10 etc? o se os mantiene en una velocidad X el 99% del tiempo?

lo que he descargado en esta semana sin problema ninguno
spidersense69 escribió:a mi ya me han subido a algo menos de 16 mb

me he tenido que poner cansino no lo siguiente en el foro pero te lo terminan haciendo

Que suerte has tenido... porqué a mi me van con la bola que solo 11,5 MB por tener Movistar TV , cuando hay usuarios que les meten 20 MB teniendo TV... en fin, lo peor es que en el router ya marca esos ''11,5 MB'' pero no se nota NADA, me sigue llegando la misma velocidad que teniendo 10 MB, pedazo timo se están marcando...
Imagen

Han tardado mucho en aplicarte la subida.
En mi caso voy por el segundo día desde que me dijeron que lo habían solicitado y sigo igual :(
Imagen

Y tu donde vives?

Ahora dicen a algunas personas que sus bucles permiten los 20 mb pero no las centralitas

Esto es el pitorreo padre.
Son unos sinvergüenzas , yo estoy tocando cosas en el router desde TELNET a ver si logro que sincronice bien... solo he logrado que la velocidad de subida de 400 y algo, me lleguen 490... una mierda sigue siendo, puñeteros routers de vomistar capados... pero claro, sin el no va el imagenio...
yo vivo en zona moratalaz...a unos 800 metros máximo de la central por lo menos en linea recta estoy muy cerca pero vamos el cableado es muy antiguo y entiendo que no de para más

el hilo mio de su foro es engañoso, no es el primero que abrí, en el primero al moderador no volví a verle el pelo tras pedirme datos, al final, desde el primer hilo hasta que me lo han hecho semana y media

una cosa, primero sincronizó a 13 mb, y al día siguiente vi que el máximo había aumentado y al reiniciar el router ya estaba en 16...
spidersense69 escribió:yo vivo en zona moratalaz...a unos 800 metros máximo de la central por lo menos en linea recta estoy muy cerca pero vamos el cableado es muy antiguo y entiendo que no de para más

el hilo mio de su foro es engañoso, no es el primero que abrí, en el primero al moderador no volví a verle el pelo tras pedirme datos, al final, desde el primer hilo hasta que me lo han hecho semana y media

una cosa, primero sincronizó a 13 mb, y al día siguiente vi que el máximo había aumentado y al reiniciar el router ya estaba en 16...

Yo tengo la centralita más cerca y los cabrones no quieren ponerme 20 Mb, porqué dicen ''Movistar TV solo da para máximo 11,5 MB'' y luego ves a USUARIOS que les meten 20 MB con MOVISTAR TV y sincronizando a esa velocidad y llegándoles 16 - 17 MB o 18 MB... tócate los cojones!!!

Venga, ahora el chiste del día:

''Ningún cliente con ADSL y servicio Movistar TV tiene una velocidad por encima de 11.5 MB, no existe ese perfil, o bien son VDSL con lo que el perfil máximo es 20 MB o bien no tienen Movistar TV.''

Claro que si xD madre mía como nos toman el pelo...
spidersense69 escribió:yo vivo en zona moratalaz...a unos 800 metros máximo de la central por lo menos en linea recta estoy muy cerca pero vamos el cableado es muy antiguo y entiendo que no de para más

En moratalaz no hay fibra?

Bueno el caso es que a ti en un barrio de Madrid si te llegan.

Yo vivo en Villanueva de la torre un pueblo de guadalajara al lado de azuqueca y meco y estoy a 400 metros de la centralita.
Yo la pedí hace 2 dias por twitter y ayer me quede sin conexión durante la noche y pensé bueno estarán haciendo algo, pues ahora me llegan 5 megas en vez de los 8/9 que me llegaban antes ....
jouse norris escribió:

En moratalaz no hay fibra?

Bueno el caso es que a ti en un barrio de Madrid si te llegan.

Yo vivo en Villanueva de la torre un pueblo de guadalajara al lado de azuqueca y meco y estoy a 400 metros de la centralita.

haber hay fibra pero pasaron de mi al pedírsela, ellos sabrán yo paso total, así tengo menos problemas cuando se acabe la permanencia para irme a jazztel, orange o vodafone,
estoy hasta aqui de los mamones estos , solo estoy en movistar pq al dueño de la linea- mi padre- lo de mover la linea de compañia le da ha hasta miedo- es una persona mayor- pero vamos hasta aquí hemos llegado en junio se me acaba la permanencia de fusión lo malo que tengo hasta diciembre la del maldito móvil a 0€ que en buena hora cogí
copernico1984 escribió:Yo la pedí hace 2 dias por twitter y ayer me quede sin conexión durante la noche y pensé bueno estarán haciendo algo, pues ahora me llegan 5 megas en vez de los 8/9 que me llegaban antes ....

Seran incompetentes
spidersense69 escribió:haber hay fibra pero pasaron de mi al pedírsela, ellos sabrán yo paso total, así tengo menos problemas cuando se acabe la permanencia para irme a jazztel, orange o vodafone

Pues valla manera de perder clientes tiene esta peña no lo entiendo.
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7