Hilo SUBIDA VELOCIDAD MOVISTAR- Entra y comenta tu experiencia

13, 4, 5, 6, 7
Resumen de como queda la oferta de Movistar a partir del día 8 tanto para clientes nuevos como antiguos.
http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-y-la/ba-p/2465216
juacamal escribió:Resumen de como queda la oferta de Movistar a partir del día 8 tanto para clientes nuevos como antiguos.
http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-y-la/ba-p/2465216

Que cachondo donde pone

los actuales clientes de Movistar Fusión TV que deseen disfrutar de las nuevas velocidades deberán solicitarlo sin coste adicional

Como que ya lo habéis subido!
Los clientes que se den de alta en esta nueva oferta integrada, y los que migren desde cualquiera de las anteriores, disfrutarán de las nuevas velocidades a partir del 1 de junio. Además, los actuales clientes de Movistar Fusión TV que deseen disfrutar de las nuevas velocidades deberán solicitarlo sin coste adicional y no renovarán contrato de compromiso salvo que estén en alguno de los supuestos descritos más abajo.

mmmmm de ese parrafo on me queda claro cuando podremos disfrutar de la subida los que YA tenemos fusion...porque pone que nuevos lciente so migraciones, el 1 de junio, pero para los actuales, pone simplemente que hay que solicitarlo, pero no cuando se hará efectivo.

por otro lado, esto:

Por otro lado, aquellos clientes que contraten o que ya tengan Fusión TV se podrán llevar un smartphone gratis hasta el 31 de mayo.

Significa que todos los que tenemos fusion, nos llevamos un smartphone sin mas?
Zack_VII escribió:
Los clientes que se den de alta en esta nueva oferta integrada, y los que migren desde cualquiera de las anteriores, disfrutarán de las nuevas velocidades a partir del 1 de junio. Además, los actuales clientes de Movistar Fusión TV que deseen disfrutar de las nuevas velocidades deberán solicitarlo sin coste adicional y no renovarán contrato de compromiso salvo que estén en alguno de los supuestos descritos más abajo.

mmmmm de ese parrafo on me queda claro cuando podremos disfrutar de la subida los que YA tenemos fusion...porque pone que nuevos lciente so migraciones, el 1 de junio, pero para los actuales, pone simplemente que hay que solicitarlo, pero no cuando se hará efectivo.

por otro lado, esto:

Por otro lado, aquellos clientes que contraten o que ya tengan Fusión TV se podrán llevar un smartphone gratis hasta el 31 de mayo.

Si, pero te meten permanencia
Altear escribió:
Zack_VII escribió:

por otro lado, esto:

Si, pero te meten permanencia

Eso para el movil entiendo no? No para la subida.
Para los clientes actuales :
Habrá que tener en cuenta que a partir del 1 de junio a aquellos que lo hayan solicitado en mayo se les pasa de forma automática a 300Mb o 30Mb. El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio).
o sea que hay que llamar para que lo suban
Esta gente son, con diferencia, la definición de "cracks".

Tanto texto y tanto "gratis" pero no dicen que un nuevo teléfono implica nueva permanencia (que lo hace, seguro, esta gente no regala nada) pero lo que no tienen en cuenta es que ese post en "blog" de movistar es publicidad y como tal es "contractual", si la gente se les pone de culo y piden un teléfono SIN PERMANENCIA se puede denunciar la publicidad engañosa de ese artículo.

Además escriben con el culo.
Habrá que tener en cuenta que a partir del 1 de junio a aquellos que lo hayan solicitado en mayo se les pasa de forma automática a 300Mb o 30Mb.

Como que de forma automática? Panda de lerdos, si hemos tenido que llamar no tiene nada de automático, tontos de los cojones, que sois lentos hasta para hacer lo que publicitais que haréis!!!

---> Igualmente, aquellos clientes que cambien de modalidad dentro de Fusión y renueven el compromiso de permanencia desde el 8 al 31 de mayo firmarán el nuevo portfolio aunque se les instala 100 Mb o 10 Mb hasta el 1 de junio. A partir de esa fecha se les pasa automáticamente a 300 Mb o 30 Mb, según la modalidad contratada.

Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, Tiendas Movistar, y http://www.movistar.es) y no renovarán contrato de compromiso salvo que estén en alguno de los supuestos descritos a continuación, en los que llevaría renovación de compromiso de 12 meses:
- Movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014
- Movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de fibra
- Y movimientos que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido (cambiar la tarifa de la línea móvil tanto principal como adicional) con la siguiente excepción que ponemos a continuación: "No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia".

Lo cualo?
Si alguien tiene fusión y se cambia de plan (sin cambio alguno de hardware) le endilgan permanencia? Si uno cambia la tarifa de movil sin pedir nada mas que eso, un cambio de tarifa, también le meten por el ano 12 meses de permanencia? Esto es para hacer amigos o es que el equipo de márketing de movistar se está empezando a fumar las piezas de los routers ADSL que sacan de las casas?
Pero como coño puede ser legal meter una cláusula de permanencia por hacer 4 clicks en un puto PC?

La verdad, o soy muy tonto o la mitad de lo que hay escrito en esa nota es carne de demanda incluso antes que se lleve a cabo nada de lo que han dicho.
¿Y los que no tenemos fusión? Yo tengo fibra de 100mb y quiero los 300 ¿También puedo pedir la subida? Vaya cachondeo se traen.
juacamal escribió:Para los clientes actuales :
Habrá que tener en cuenta que a partir del 1 de junio a aquellos que lo hayan solicitado en mayo se les pasa de forma automática a 300Mb o 30Mb. El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio).

Que cutre no? o sea tienes que llamar para que suban la velocidad y no te la suben al momento o en pocas horas si no hasta el 1 de junio no lo suben ¬_¬
Pero... ¿ahora ya oficialmente esta anunciada la subida?, es decir... ¿si mañana llamo para solicitarla... no me dirán "no se de que me hablas"?, entiendo que la subida, se efectuara durante el mes de Junio.
chachin2007 escribió:Pero... ¿ahora ya oficialmente esta anunciada la subida?, es decir... ¿si mañana llamo para solicitarla... no me dirán "no se de que me hablas"?, entiendo que la subida, se efectuara durante el mes de Junio.

Si llamas mañana, según el comunicado que ha puesto el compañero, no solo deberían decirte que si saben de lo que les hablas si no que ademas, si ya eras de fusión, deberían ofrecerte el smarthphone gratis (que ni han dicho que smarthphone sera... ni si gratis significa lo mismo para ellos que para nosotros xD).

A ver que se comenta por el hilo mañana... y si movistar cambia sus ofertas en la web también y lo deja todo un poco más claro.

Un Saludo.
en mi casa tenemos 10 MB de movistar adsl, lo subiran gratis a 20mb o 30mb segun lei en un sitio?
Yo tengo 10MB, todo seguirá igual aquí no?
Dudo que suban algo sin hacerte aceptar algo por internet,
ya que así aceptas que te meten permanencia.
la permanencia es cuando aceptas algo nuevo, por ejemplo añadir linea de movil o la television.

tengo que confirmarlo, ya que yo y el compañero de piso lo que tenemos es "internet base" (internet + fijo por fibra)
Como tengas TV con ADSL, ya puedes ir olvidándote de subida, nos tienen abandonados como a los que solo les llega 1 MB y eso .
Si tengo 6 megas en mi casa, ¿puedo solicitar la subida de velocidad?
para los que tenian dudas de que si hay que llamar para subir la velocidad aqui lo siguiente,
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica/
en la letra pequeña pone esto

éste se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio.
Vale ya me he enterado como yo tengo adsl 10 mb me subirán solo hasta 20 mb y dicen que esto se activara automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio
Yo ya he solicitado la subida, te hacen hacer una grabación y en ella consta que NO hay subida de precio y NO hay aumento de la permanencia, eso si, si aceptas uno de los dos móviles que regalan, la línea móvil si que hay un aumento de permanencia a 24 meses (2 años).

El aumento de velocidad de 100/10 a 300/30 se me hará efectiva entre el 1 de Junio y 31 de Julio.
No me queda claro entonces para que te suban a 300 MB hay que solicitarlo al 1004 o no? porque leo cosas diferentes, unos que sí, otros que se hará automáticamente.
Y los que tenemos fusión con imagenio a joderse y sin subida.Eso si,los 5€ te los suben igual.Vaya cara que tienen estos ladrones de telefonica.Buscaré alternativas por mi zona y los mandaré a freir esparragos.
[Barcha] escribió:No me queda claro entonces para que te suban a 300 MB hay que solicitarlo al 1004 o no? porque leo cosas diferentes, unos que sí, otros que se hará automáticamente.

Si, sin duda alguna, por que para subir la velocidad, tienes que hacer una grabación... así que si, llama.
chachin2007 escribió:
[Barcha] escribió:No me queda claro entonces para que te suban a 300 MB hay que solicitarlo al 1004 o no? porque leo cosas diferentes, unos que sí, otros que se hará automáticamente.

Si, sin duda alguna, por que para subir la velocidad, tienes que hacer una grabación... así que si, llama.

Gracias, pues llamaré después a ver que me dicen.
Yo me acabo de indignar bastante...

Acepte la subida de 5€ por triplicar mi velocidad... Siendo realistas estaba como locos y ahora al ir ha pedir la subida (se puede realizar mediante web) me encuentro lo que nos quieren colar sin que nos demos cuenta:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienven ... -p/2457777

En resumidas cuentas:

¿Qué sucede si excedes de los datos móviles de tu contrato Movistar o Fusión?

Una vez hayas agotado los datos móviles de tu tarifa Movistar o Movistar Fusión, la conexión se mantendrá a máxima velocidad en modalidad de pago por uso, a un precio de 1,5 cts/MB hasta 500MB adicionales. Superadas éstas, podrás seguir accediendo a internet a velocidad reducida sin coste adicional.

Te iremos informando por sms cuando cambies a modalidad de pago.

Es decir, si acabamos nuestros 500MB por narices tienes que pagar los siguientes 500MB a 1.5 céntimos el MB, que con unas simples matemáticas tenemos 7.50€ más en nuestra factura...

Nos están metiendo una subida de 12.50€ por triplicar nos la velocidad y darnos 500MB extras aumentando la factura de 54€ a 66.50€...

Cuidado con esto... sobre todo si tenéis dos lineas o cosas así que son 7.50 por linea...

Si no era antes barato... ya se les va la pinza....

EDITO:
He hecho una consulta en el foro a ver si se puede desactivar... aunque seguramente la respuesta sea negativa:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-G ... 87#M380449
Winters85 escribió:Y los que tenemos fusión con imagenio a joderse y sin subida.Eso si,los 5€ te los suben igual.Vaya cara que tienen estos ladrones de telefonica.Buscaré alternativas por mi zona y los mandaré a freir esparragos.

Mmmmm ya me estoy iiando xD.

yo tengo movistar 100mb de fibra fusion, con imagenio...me estas diciendo que por tener imagenio a mi no me entra la subida? Oo....porqué motivo exactamente? O estoy entendiendo mal?
Si tienes Imagenio con fibra si que te suben, es con ADSL a los que nos no la suben.
Todopc-WII escribió:Si tienes Imagenio con fibra si que te suben, es con ADSL a los que nos no la suben.

Vaya mierda [triston]
Desde el siguiente enlace, se puede solicitar la subida de MB.

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfe ... -p/2465216

A mitad de pagina (en verde o azul), pone: Aumento de Velocidad (le picais y os comprueba cobertura y ya podeis solicitarlo (eso si, con cambio de precio)).
Yo con fibra 100mb y imagenio e llamado y e pedido la subida, me han dicho que se hará efectiva, en la primera quincena de junio, a esperar!!!
Cuando te vienen a instalar la fibra óptica que hacen exactamente?
GodOfKratos escribió:Cuando te vienen a instalar la fibra óptica que hacen exactamente?

Te hacen la instalación de todos los aparatos, ONT, router, hacen empalmes de la fibra con una maquina, etc. Y comprueban que todo te funciona correctamente.

Finalmente, cortarte el cable de cobre para que no puedas irte a ninguna otra compañía sin que te vengan a hacer la oportuna instalación de la fibra o el empalme del antiguo cobre.
Nycteris escribió:
GodOfKratos escribió:Cuando te vienen a instalar la fibra óptica que hacen exactamente?

Te hacen la instalación de todos los aparatos, ONT, router, hacen empalmes de la fibra con una maquina, etc. Y comprueban que todo te funciona correctamente.

Finalmente, cortarte el cable de cobre para que no puedas irte a ninguna otra compañía sin que te vengan a hacer la oportuna instalación de la fibra o el empalme del antiguo cobre.

Eso suena a que se tiran un buen rato, no?
GodOfKratos escribió:
Nycteris escribió:

Sip, echale 1 hora y pico minimo.
Imagino que toda la instalación de la fibra la hace al lado de una conexión de teléfono como sucede con el ADSL.
Pero ¿hacen algo sobre esa toma de teléfono?, es decir si vienen, hacen la instalación en un sitio y dentro de un tiempo decido yo desplazar los equipos hasta otra habitación donde también hay toma de telefoneo ¿tengo que llamarles de nuevo?
[Barcha] escribió:
GodOfKratos escribió:
Nycteris escribió:

Sip, echale 1 hora y pico minimo.

Gracias. Si que es más de lo que esperaba, menos mal que me vienen temprano.
vseryi escribió:Yo me acabo de indignar bastante...

Acepte la subida de 5€ por triplicar mi velocidad... Siendo realistas estaba como locos y ahora al ir ha pedir la subida (se puede realizar mediante web) me encuentro lo que nos quieren colar sin que nos demos cuenta:

En resumidas cuentas:

Una vez hayas agotado los datos móviles de tu tarifa Movistar o Movistar Fusión, la conexión se mantendrá a máxima velocidad en modalidad de pago por uso, a un precio de 1,5 cts/MB hasta 500MB adicionales. Superadas éstas, podrás seguir accediendo a internet a velocidad reducida sin coste adicional.

Es decir, si acabamos nuestros 500MB por narices tienes que pagar los siguientes 500MB a 1.5 céntimos el MB, que con unas simples matemáticas tenemos 7.50€ más en nuestra factura...

Nos están metiendo una subida de 12.50€ por triplicar nos la velocidad y darnos 500MB extras aumentando la factura de 54€ a 66.50€...

Cuidado con esto... sobre todo si tenéis dos lineas o cosas así que son 7.50 por linea...

EDITO:
He hecho una consulta en el foro a ver si se puede desactivar... aunque seguramente la respuesta sea negativa:

Pero lo de cobrarte a 1,5ctm el mb, es a partir de los 2gb.
Es decir, tu mientras no gastes mas de dos gigas, no tienes que pagar nada mas, si pasas de los dos gigas es cuando empieza a tarificar.
Saludos
vseryi escribió:Yo me acabo de indignar bastante...

En resumidas cuentas:

EDITO:

¿como lo haces via web?
die4554 escribió:Pero lo de cobrarte a 1,5ctm el mb, es a partir de los 2gb.
Es decir, tu mientras no gastes mas de dos gigas, no tienes que pagar nada mas, si pasas de los dos gigas es cuando empieza a tarificar.
Saludos

A partir de los 2GB los que tengan contrato con 2GB. Los que tenemos con 500MB (lo mas básico) al superarlos cobran los siguientes 500MB y a partir de ahí velocidad reducida.
Ahhh vale, vale.
Pensaba que te referías a los de 2gb.
No obstante, los que tenéis 500mb se entiende que es porque no necesitáis mas.
Pienso que sería absurdo, una persona que necesita más megas, que se ponga una inferior.
Por ello, lo de cobrar una vez gastada los megas, a mí personalmente me da igual, puesto que se, que no paso de 2gb ni de coñá.
Y además puedes ir controlando el gasto que llevas con la app, por lo que es más fácil no pasarse.
Saludos
die4554 escribió:Ahhh vale, vale.
Pensaba que te referías a los de 2gb.
No obstante, los que tenéis 500mb se entiende que es porque no necesitáis mas.
Pienso que sería absurdo, una persona que necesita más megas, que se ponga una inferior.
Por ello, lo de cobrar una vez gastada los megas, a mí personalmente me da igual, puesto que se, que no paso de 2gb ni de coñá.
Y además puedes ir controlando el gasto que llevas con la app, por lo que es más fácil no pasarse.
Saludos

Si yo no digo lo contrario (bueno, hay gente que si, que se patea 500MB en 3 días y luego va al mínimo para whatsapp y correos) pero yo nunca he dicho a telefónica que quiero pagar por mas MB así que quienes son ellos para encasquetarme un "paquete de MB premium" por la puta cara?
Ese es el problema.

Tenemos de las llamadas y conexión a internet mas caras de europa en el país en el que los sueldos son mas bajos. Eso quiere decir beneficio super-extra para movistar. Y aún así se inventan todo lo que pueden para cobrar mas por la puta cara.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo porque me he cambiado hace dos dias a movistar, y sabia a lo que me exponia en cuanto a lo de pagar al pasarme.
Lo que es una put*** a los que ya erais, y si quereis que os tripliquen teneis que pasar por el aro.
Vaya cabrones. Yo tengo el básico de 10MB + llamadas y este parece que los suben 3€ y sin avisar.
Como me jode que no tenga alternativa para cambiarme. Jazztel es indirecto con lo que imagino que pagaría casi lo mismo y además permanencia de 1 año. Pepehone no llega, etc..
Estoy por poner 10MB simétricas vía FI-WIFI que lo llaman (Fibra en la central y hasta tu domicilio via wifi) que sale más barato. Pero también temo posibles problemas.
Un buen marrón.
Yo tengo Fusion TV contigo, me harán la subida entre el 1 de Junio y 31 de Julio, el tema del móvil, tengo 500mb y me sobran... en realidad al mes no gasto ni 100mb, me limito al whatsapp y poco mas... (quizás en el metro veo EOL un ratillo...).
Me pregunta mi tía que le han subido 5€ y que si se puede hacer algo....gracias gemte
Gente, a partir de ahora seguimos en el hilo de Movistar ;)
hilo_movistar-adsl-fibra-y-movil_1768711
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7