Hilo SUBIDA VELOCIDAD MOVISTAR- Entra y comenta tu experiencia

13, 4, 5, 6, 7
elde escribió:yo en el router entro directamente desde el canal cliente una vez identificado

una vez dentro puedes desvincularlo del portal y gestionarlo directamente como toda la vida, pero si tienes alguna problema, lo primero que te duran que no te pueden ayudar al desvincularlo de ellos,
resumiendo, te complicaran la vida

Buenas elde.

Te refieres a eso de modificar la clave?.
Te avisa de que si cambias la clave movistar no tendra acceso al router :|.
entiendo que luego ya se podria accedere a traves del 192.168.1.1 y poner de usuario el 1234 y pwd pues el indicado...

thx

manolillolo+ escribió:192.168.1.1/main.html

1234
1234

Así entro yo

Hay otra forma a través de otra dirección, depende del router, pero poderse se puede

lo he intentado de todas las formas y pese a que el navegador me pide un user y pwd parece que esta capado por telefonica ese acceso y solo si lo desvinculo (no lo se porque no lo veo en ningun lado con garantias) del portal alejandra me dejaria.

Todo parece ser que es por el tema del imagenio. Yo antes podia acceder sin problemas al router.
Desvinculas el router del portal Alejandra y ya te dejara, yo tengo Vomigenio de este y puedo entrar al router de cualquier forma, Telnet y via web por puerto 8000.
Molonator69 escribió:
elde escribió:yo en el router entro directamente desde el canal cliente una vez identificado

una vez dentro puedes desvincularlo del portal y gestionarlo directamente como toda la vida, pero si tienes alguna problema, lo primero que te duran que no te pueden ayudar al desvincularlo de ellos,

Buenas elde.

entiendo que luego ya se podria accedere a traves del 192.168.1.1 y poner de usuario el 1234 y pwd pues el indicado...

thx

yo no lo tengo desvinculado, pero la teoría es esa, un pequeño tuyo

http://unpocodetodoqueesmucho.blogspot. ... andra.html
elde escribió:
Molonator69 escribió:

Buenas elde.

thx

yo no lo tengo desvinculado, pero la teoría es esa, un pequeño tuyo

http://unpocodetodoqueesmucho.blogspot. ... andra.html

muchas gracias, lo revisare luego, eso es exactamente lo que iba a hacer pero claro, en ningun lao te pone que te habilita el acceso al router.

Un saludo!
Estaría bien que, a los que le han subido ya dijesen cuando lo solicitaron, cuando se hizo efectiva la subida y donde residen..
Mi experiencia es que en la zona en la que vivo no van a subir la velocidad y mañana mismo me cambio a jazztel
Pues yo pensaba que también pasaban de 100MB a 300MB y me encuentro con este mensaje en el foro de Movistar:

Actualmente la fibra que comercializa Movistar es de 100Mb, por ahora no esta suministrando mayor velocidad para Fibra óptica.

Salud:smileyhappy:s
Son unos TIMADORES , les deberían hackear el foro y reventarles todas las líneas posibles, para que se bajen del burro y hagan las cosas bien, pero eso no ocurrirá, solo consiguen una fuga masiva de clientes.
a mi me dicen que no me suben.... que no da mas la linea.... y un mojon pa ellos
ducckke escribió:a mi me dicen que no me suben.... que no da mas la linea.... y un mojon pa ellos

Te intentan enredar... sigue insistiendo, se pesado todo lo que puedas.
Atención a lo de FACUA, va a denunciar, el precio pactado era "PARA SIEMPRE", yo no quiero subida de 300Mb, no los voy a utilizar, quiero que me respeten ese precio, los 72€ que pago, y debía pagar para siempre, ¿Alguien más está en esta situación o tiene conocimiento de las acciones que va a llevar a cabo Facua?. Es más, si nosotros tenemos una penalización por desistimiento de contrato de 190€, Movistar no debería de tenerlo según la ley de reprocidad?.

Yo no quiero que me suban 5€ así por la cara.

P.D: Lo mejor sería llamar al 1004 y decir que os negais a esa subida pero que no queréis rescindir el contrato, que se ciñan a la publicidad de para siempre. anunciada en TV y todo.

Link: http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6639054/04/15/Facua-denuncia-la-subida-de-Movistar-Fusion-ante-las-autoridades-de-consumo-y-telecomunicaciones.html
Hombre es que ellos mismo sacan pecho con ello en su web.
Imagen

https://www.movistar.es/particulares/of ... ar-fusion/
1Saludo
Hay vida fuera de movistar
Yo lo tengo clarl.. si me llega antes la factura aumentada que la subida de velocidad, ese mismo día me doy de baja.
Yo he esperado un tiempo a ver si la velocidad subia pero aqui lo unico que sube es mi factura que no solo ha aumentado 5 euros sino que le han sumado 15 mas por la cara. Cuando llamas te comentan que como tienes fusion completo pues que sube mas para darte mas servicios, pero es que esos servicios son inexistentes (ni mas canales, ni mas internet, ni mas velocidad en el movil ni nada de nada).

Así que esta semana se van a tomar por saco antes de que se emita la próxima factura. Se que no tengo permanencia así que poco pueden decir pero aunque la tuviera se la iban a comer con patatas. Me mudo a otra que tampoco tenga permanencia por si las moscas... xD
He recibido la carta hace 2 días del aumento de 5€ y me parece que son unos caraduras. Es conexión de cobre asi que no espero aumento de velocidad.

Me llega ONO a mi casa. Estoy pensando seriamente en cambiarme.
Si te llega Ono ya estas tardando en irte, solo por satisfacción.

A mi no me llega a casa Ono, y por desgracia como tengo Fusion y quiero la tele tengo que pasar por el aro.
Aqui uno con 20mb y antes tenia solo 10 y tan contento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vpc1988 escribió:Aqui uno con 20mb y antes tenia solo 10 y tan contento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Pediste el aumento?
¿Que te ha tardado?
¿Dónde vives?
Esto es brutal ya... ayer imagenio funcionaba perfecto , luego de tocar el router para que fuese mejor... hoy magicamente el imagenio falla, no deja cambiar canales y si lo haces por numeros, al rato se congela el canal... malditos de vomistar, me habrán detectado que la linea iba más fluida y ya me están jodiendo...
kneissel escribió:
vpc1988 escribió:Aqui uno con 20mb y antes tenia solo 10 y tan contento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Pediste el aumento?
¿Que te ha tardado?
¿Dónde vives?

-Llame para pedirlo, si
-Horas, me dijeron dias. Llame por la mañana y por la noche tenia los 20mb
-Pueblo cercano a tarragona.

Segun el tecnico que vino a arreglarnos una averia ya hace un tiempo, con un aparatito midio cuanto podia llegarnos aqui. Le salian 17-18megas, pero en aquella epoca no ofrecian mas de 10.

Ahora que ya ofrecen mas, lo ha clavado. Me llegan eso, 17-18megas.
Tienes Imagenio? porqué los que tenemos ''Imagenio'' estos señoritos de vomistar solo nos ponen 11,5 MB y encima llega la misma velocidad, penoso, luego dicen que el perfil de 20 MB no existe para Imagenio... en fin , luego ves en el foro de Vomistar algún usuario que tiene 20 MB teniendo Imagenio... con ADSL, pero según técnicos, eso no posible es... menuda vergüenza tienen.
He llamado al 1004 y me han dicho que la subida tanto de precio y de megas es en Mayo y en cambio veo que algunos ya la disfrutan.

Me están engañando??
minmaster escribió:He llamado al 1004 y me han dicho que la subida tanto de precio y de megas es en Mayo y en cambio veo que algunos ya la disfrutan.

Me están engañando??

Sí, pero lo peor es que aún que te suban, como tengas Imagenio, te engañan x100 y se ríen en tu cara, no hay subida, es inexistente y no se nota.
A mi me tiene muy mosqueado la situación. Si tuviera línea de otra compañía me iría sin pensarlo dos veces. Por desgracia vivo en un pueblo pequeño donde sólo tenemos movistar y R, y encima como estoy a las afueras R no está instalado aquí, así que sólo me queda movistar.

De todas formas para la subida de velocidad no me pusieron trabas. La solicité el 30 de marzo y el 31 por la mañana estaba hecho. Y teniendo en cuenta que estoy a casi 1 km de la central en línea recta no me quejo de los resultados. Pero vamos, que si se diera el milagro de que finalmente decidieran instalar R en mi calle no me lo pensaba dos vecces.

Imagen
Todopc-WII escribió:Sí, pero lo peor es que aún que te suban, como tengas Imagenio, te engañan x100 y se ríen en tu cara, no hay subida, es inexistente y no se nota.

No tengo Imagenio pero lo que dices es lógico, el aumento de velocidad que hacen a los que tenemos ADSL lo cogen de lo que reservan en la linea para Imagenio, si tienes Imagenio ese aumento ya lo tienes reservado para la televisión.

Es evidente que es un engaño total pero desgraciadamente los que aún vivimos en zonas donde existe el monopolio de Telefónica nos tenemos que aguantar.
Bueno, acabo de solicitar la subida por teléfono. Me han asegurado que en 24/48 horas estará efectiva.

La velocidad... Crucemos los dedos.
Silvani escribió:Bueno, acabo de solicitar la subida por teléfono. Me han asegurado que en 24/48 horas estará efectiva.

¿Lo has solicitado en el 1004?
slywolf escribió:
Silvani escribió:Bueno, acabo de solicitar la subida por teléfono. Me han asegurado que en 24/48 horas estará efectiva.

¿Lo has solicitado en el 1004?

Sí. Me ha atendido una señorita con pocas ganas de trabajar, pero muy eficiente.
Yo lo solicité hace ya varias semanas y hasta el día de hoy nada de nada... :-? :-?
Yo como mi vecino Silvani, he solicitado la subida de velocidad hoy al 1004, me ha atendido José de Santander XD

Me han hecho el cambio y me han dicho que en unas pocas horas, máximo unas 24 horas sería visible el aumento de velocidad. Me han dado un número de referencia de la operación por si acaso hay problemas para que vuelva a llamar.

Ya veremos :)
Joer cuando yo lo solicite, me decían que no tenían ni idea de lo que les estaba hablando, o que no era compatible con fusión :(
Mañana volveré a llamar a ver que me dicen ya que por lo del foro parece que no ha me han hecho mucho caso.

A ver si pillo yo también a Jose de Santander :) :)
¿A los que tenemos fibra óptica nos lo harán automaticamente no?
Si tengo 30MB de VDSL también me pueden aumentar más?
Increíble, ya me lo han activado [flipa] .
El router me marca 19 Mb y los test de velocidad me marcan 16-17. Hasta que no me baje un buen torrent no lo sabré seguro, pero de momento, contento. [360º]
Yo hace 2 semanas que lo pedí ya y nada.
Silvani escribió:Increíble, ya me lo han activado [flipa] .
El router me marca 19 Mb y los test de velocidad me marcan 16-17. Hasta que no me baje un buen torrent no lo sabré seguro, pero de momento, contento. [360º]

Que suerte compañero... ahora, manda cojones que a unos les tarde 6 horas,otros llevemos dos semanas esperando y a otros les digan que no saben nada de una subida.. Hoy volveré a llamar otra vez.
kneissel escribió:

Que suerte compañero... ahora, manda cojones que a unos les tarde 6 horas,otros llevemos dos semanas esperando y a otros les digan que no saben nada de una subida.. Hoy volveré a llamar otra vez.

Suerte compañero ;)
Yo llamare por la tarde a ver que me cuentan
3 semanas esperando a que vengan a poner la fibra y nai nai
Lo más seguro es que me cambie a orange, si me dan cobertura y que les den por el culo a los de movistar. (¿Hasta cuando tenemos derecho a cambiarnos sin penalización?) Lo digo por que yo no he recibido carta alguna al respecto, ni se me ha informado ni nada, y veo que hay otras opciones mucho mejores de precio. Estoy valorando Orange, o algo así.
A mi me dijeron hace 15 días por teléfono que me harían la instalación en un máximo de 15 días, ahora llamo y me dicen que no, que es un mes y que además, como he pillado 10mb que tiene preferencia las instalaciones de 100mb y que no me pueden dar fecha.
Altear escribió:A mi me dijeron hace 15 días por teléfono que me harían la instalación en un máximo de 15 días, ahora llamo y me dicen que no, que es un mes y que además, como he pillado 10mb que tiene preferencia las instalaciones de 100mb y que no me pueden dar fecha.

Estos son tontos o se lo hacen?
kneissel escribió:

Yo tengo el aumento tramitado desde el día 4 de Abril y continúo como siempre. He puesto un post tanto en ADSLZONE como en Comunidad Movistar y a la espera estoy de que me digan algo más que "estamos estudiando tu caso a nivel interno. Cuando tenga noticias te aviso"
Yo creo que los 300/30 no los veremos ni en pintura... [+risas]
La velocidad para los que tenemos Fusión Tv, y ADSL de 10 megas... ¿Ni la olemos verdad? Que no me queda claro, y la c hica que me ha atendido dice que no sabe de que la hablo...
Un saludo.
Jhonny Rules escribió:La velocidad para los que tenemos Fusión Tv, y ADSL de 10 megas... ¿Ni la olemos verdad? Que no me queda claro, y la c hica que me ha atendido dice que no sabe de que la hablo...
Un saludo.

En efecto, no la olemos, gracias a Vomistar y sus tonterías.
En mi caso hice la solicitud por el foto el pasado día 13.
Como sigo igual, ayer les escribí de nuevo en el hilo, y me han respondido que todavía esta pendiente mi pedido :(, que a lo largo de esta semana puede que lo tenga activo.
Así que esperare unos días mas a ver que tal. Ahora me han dado el numero de pedido.

Ya os contare.
Jhonny Rules escribió:La velocidad para los que tenemos Fusión Tv, y ADSL de 10 megas... ¿Ni la olemos verdad? Que no me queda claro, y la c hica que me ha atendido dice que no sabe de que la hablo...
Un saludo.

A los que tenéis Movistar TV bajo ADSL, como máximo, os suben la línea a 11,5Mb. Vamos, que no vais a notar nada.
Imagen
Esto es lo que me han respondido
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
melovampire escribió:Lo más seguro es que me cambie a orange, si me dan cobertura y que les den por el culo a los de movistar. (¿Hasta cuando tenemos derecho a cambiarnos sin penalización?) Lo digo por que yo no he recibido carta alguna al respecto, ni se me ha informado ni nada, y veo que hay otras opciones mucho mejores de precio. Estoy valorando Orange, o algo así.

Dijeron que hasta el 5 de mayo.

Yo a orange y jazztel las descarto por el tema de la cobertura móvil que usan la de orange y para mi, deja mucho que desear, yo si me cambiara, a vodafone-ono, que prefiero su cobertura móvil, pero me da terror el tema de la atención al cliente que tienen....
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7