En la próxima factura que nos manden ya vendrá la subida de precio? Como me llegue la factura con los tres euros de más y aún no me hayan aumentado la velocidad entonces sí me voy a cagar en la madre que pariò a movistar.
Ahora mismo estoy hablando con el 1004.. Le comento lo de la subida y me salta con pasarme a fusión, móviles y hostias a lo que le corto y le digo que se deje de gilipolleces y me diga si me van a aumentar la velocidad. La tia me dice que vamos a solicitarlo y le digo QUE ES LA TERCERA VEZ QUE LO SOLICITO. La tia ya se ha empezado a poner nerviosa porque no salía de ahí, por mucha mierda que me dijese.
Le he dicho que no me contase milongas de que esto tardaba, que si podían ser varias semanas y tal ya que le he comentado que estábamos tratando el tema en un foro y había gente que le habían subido la velocidad en cuestión de horas. Al final me ha pedido dos minutos y cuando ha vuelto me ha dicho que ya está todo arreglado, que en unas 24 horas tendría el aumento de velocidad de hasta 20 megas. Me ha pedido un teléfono de contacto y listo.
Señores, DAD POR CULO, LLAMAD UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE OS LO DEN.. Decidles que no os cuenten milongas de que si en mayo, que si esto, que si lo otro.. comentadles lo que os he dicho antes, a ver si así dejan de tratarnos COMO SI FUÉSEMOS GILIPOLLAS.
Ahora mismo son las 13:24.. si mañana a esa hora NO TENGO EL AUMENTO, volveré a llamar y darles por culo.. y si al día siguiente sigo igual, VOLVERÉ A LLAMAR A DARLES POR CULO. Así hasta que me lo den o me manden a tomar por saco y me largue, una de dos.. Estos se van a reir de su puta madre.