Hilo SUBIDA VELOCIDAD MOVISTAR- Entra y comenta tu experiencia

13, 4, 5, 6, 7
Yo me he ido a vodafone directamente.

Hace algo mas de un mes me pase de vodafone a movistar, y he durado un mes, jamas consiguieron ponerme el adsl en la portabilidad que hice, del 1004 al 1002 y viceversa, mas de 10 reclamaciones y nada.

Me paso a vodafone, y tampoco tengo adsl, llamo incidencia y al día siguiente tenía linea.

Vamos que es mejor solucionar una averia de movistar en vodafone que en la propia movistar.
No hacen la subida porque no les dá la gana,a mi después de un mes solicitándolo una mañana me manda mp en la comunidad movistar un técnico y me pide los datos y me dice que deje el router encendido y a los 5 minutos subida realizada.Son unos caras.
Un saludo.
PainKiller escribió:
Jhonny Rules escribió:La velocidad para los que tenemos Fusión Tv, y ADSL de 10 megas... ¿Ni la olemos verdad? Que no me queda claro, y la c hica que me ha atendido dice que no sabe de que la hablo...
Un saludo.

A los que tenéis Movistar TV bajo ADSL, como máximo, os suben la línea a 11,5Mb. Vamos, que no vais a notar nada.
Todopc-WII escribió:
Jhonny Rules escribió:La velocidad para los que tenemos Fusión Tv, y ADSL de 10 megas... ¿Ni la olemos verdad? Que no me queda claro, y la c hica que me ha atendido dice que no sabe de que la hablo...
Un saludo.

En efecto, no la olemos, gracias a Vomistar y sus tonterías.

Y encima en mi pueblo no hay otra cosa. Genial [buuuaaaa]
En la próxima factura que nos manden ya vendrá la subida de precio? Como me llegue la factura con los tres euros de más y aún no me hayan aumentado la velocidad entonces sí me voy a cagar en la madre que pariò a movistar.

Ahora mismo estoy hablando con el 1004.. Le comento lo de la subida y me salta con pasarme a fusión, móviles y hostias a lo que le corto y le digo que se deje de gilipolleces y me diga si me van a aumentar la velocidad. La tia me dice que vamos a solicitarlo y le digo QUE ES LA TERCERA VEZ QUE LO SOLICITO. La tia ya se ha empezado a poner nerviosa porque no salía de ahí, por mucha mierda que me dijese.

Le he dicho que no me contase milongas de que esto tardaba, que si podían ser varias semanas y tal ya que le he comentado que estábamos tratando el tema en un foro y había gente que le habían subido la velocidad en cuestión de horas. Al final me ha pedido dos minutos y cuando ha vuelto me ha dicho que ya está todo arreglado, que en unas 24 horas tendría el aumento de velocidad de hasta 20 megas. Me ha pedido un teléfono de contacto y listo.

Señores, DAD POR CULO, LLAMAD UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE OS LO DEN.. Decidles que no os cuenten milongas de que si en mayo, que si esto, que si lo otro.. comentadles lo que os he dicho antes, a ver si así dejan de tratarnos COMO SI FUÉSEMOS GILIPOLLAS.

Ahora mismo son las 13:24.. si mañana a esa hora NO TENGO EL AUMENTO, volveré a llamar y darles por culo.. y si al día siguiente sigo igual, VOLVERÉ A LLAMAR A DARLES POR CULO. Así hasta que me lo den o me manden a tomar por saco y me largue, una de dos.. Estos se van a reir de su puta madre.
Pero de fibra, o sea, de subida de 100 a 300, no hay ningun caso aun no?
Zack_VII escribió:Pero de fibra, o sea, de subida de 100 a 300, no hay ningun caso aun no?

Yo si me voy a Orange, porque he estado en Symio y contentisimo con su cobertura, incluso en donde no había cobertura Vomistar si que tenía de symio, definitivamente me cambio a Orange. además me sal 54€ TODO, vamos, que ni de coña ,me quedo en Vomistar, y no me han vuelto a ver JAMÁS, cuando dicen PARA SIEMPRE es PARA SIEMPRE.
Zack_VII escribió:Pero de fibra, o sea, de subida de 100 a 300, no hay ningun caso aun no?

No, en fibra aún no se ha triplicado, ni de 10 a 30 ni de 100 a 300, se sabe que va a pasar, pero movistar aún no lo ha hecho oficial, se supone que será o en mayo o en junio...
Si te quitas el IMAGENIO de mierda, cuanto te baja la factura? o se queda igual? xD que si es así, mi padre se quita el Imagenio de encima y a tomar por culo.
Se queda igual creo, a mi padre se lo ofrecieron gratis, y al final nunca lo usamos...
Muy buenas a todos. Yo estoy aún pensando qué hacer. El tema es que tengo 2 telefonos cogidos con Movistar (tuve que haberlos cogido sin financiar, fallo mio; pero bueno, eso ya no tiene arreglo) y no se como quedaría el tema si decido cambiarme de compañia. El problema que tengo al cambiar de compañia es que uso bastante imagenio (tanto para ver como para grabar) y ya que me pusieron la fibra (actualmente tengo 100 mb), no me gustaria cambiarme a nada que no fuese fibra y el caso es que viendo precios, vienen a ser todos lo mismo... Lo dicho, no se al final que haré...
Yo en mi caso me aseguraron desde el SAT que no podían darme más que los 10 megas que me ofrecen (y que habitualmente llegan 6-7 megas) por cuestiones de los equipos de la centralita y que sinceramente no creían que fueran a gastarse ni un duro en realizar cambios en las instalaciones de cobre.

Y de la fibra.... pues ni se huele. Así que por mi parte he contratado una tarifa 4g ilimitada que por lo menos me llega bastante más velocidad y todo más barato. Lo único malo es la pérdida del tlf, pero actualmente hay miles de opciones para llamar sin usar un teléfono de toda la vida.

Un saludo.
carabirubi escribió:Muy buenas a todos. Yo estoy aún pensando qué hacer. El tema es que tengo 2 telefonos cogidos con Movistar (tuve que haberlos cogido sin financiar, fallo mio; pero bueno, eso ya no tiene arreglo) y no se como quedaría el tema si decido cambiarme de compañia. El problema que tengo al cambiar de compañia es que uso bastante imagenio (tanto para ver como para grabar) y ya que me pusieron la fibra (actualmente tengo 100 mb), no me gustaria cambiarme a nada que no fuese fibra y el caso es que viendo precios, vienen a ser todos lo mismo... Lo dicho, no se al final que haré...

Llama al 1004 y pregunta por las penalizaciones por los terminales, o desde movistar.es en lo de mi movistar también lo puedes consultar, la penalización de fusión no la tendrías que pagar, pero la de los terminales si.

Yo también uso mucho imagenio, antes me parecía una bobada... pero cuando te acostumbras no quieres perderlo, estuve viendo la nueva oferta de vodafone one y me salía un poco mas barato, pero creo que unos 5.€ al mes mas barato... y conozco el servicio de atencion al cliente de vodafone, por eso me da mucha pereza cambiar.... a mi se me termina ya mi permanencia y no tengo por moviles ni nada, asi que voy a esperar hasta junio para ver si realmente hacen mejoras y sino me cambiaría.

Yo tengo la suerte de que a mi casa ya llega fibra tanto de movistar como de ono como de jazztel, y si, una vez que pruebas la fibra no quieres cambiarla...
Facua ha elaborado los documentos para tramitar la denuncia sobre el aumento de 5€ de Movistar a todos sus clientes.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9306

En esa dirección viene el citado documento en DOC y PDF para simplemente rellenarlo con vuestros datos.
Os aconsejo que no lo dejéis y a ver qué pasa.

Un saludo.
Charlie78 escribió:Facua ha elaborado los documentos para tramitar la denuncia sobre el aumento de 5€ de Movistar a todos sus clientes.

En esa dirección viene el citado documento en DOC y PDF para simplemente rellenarlo con vuestros datos.

Un saludo.

Gracias por la información tambien desde la asociacion de internutas se a denunciado.
http://www.internautas.org/html/8845.html
No tendremos subida de 300/30 para los de fibra óptica... se a soltado eso por la red precisamente para que no montemos un pollo por la subida de precio... pero como oficialmente ese anuncio no se a producido (la subida de velocidad) podéis esperar "como mucho" algo de subida de velocidad en ADSL... pero olvidaros de la subida de fibra óptica.
chachin2007 escribió:No tendremos subida de 300/30 para los de fibra óptica... se a soltado eso por la red precisamente para que no montemos un pollo por la subida de precio... pero como oficialmente ese anuncio no se a producido (la subida de velocidad) podéis esperar "como mucho" algo de subida de velocidad en ADSL... pero olvidaros de la subida de fibra óptica.

Nunca hay que creer a telefonica ni aunque este por escrito si no mirad fusión.
Charlie78 escribió:Facua ha elaborado los documentos para tramitar la denuncia sobre el aumento de 5€ de Movistar a todos sus clientes.

Un saludo.

Y ese documento dónde se ha de tramitar?
Hokorijin escribió:

Un saludo.

Y ese documento dónde se ha de tramitar?

si no me esquivoco en la omic de tu ayuntamiento
Bueno, a mí ya me han hecho la subida. Llamé ayer (por tercera vez) y le dije que se dejase de historias y me subieran la velocidad. Me dijo que en 24 horas lo tendría. Acabo de comprobarlo y he pasado de 8 megas y pico a 15 megas y pico

Moraleja: DAD POR CULO
kneissel escribió:Bueno, a mí ya me han hecho la subida. Llamé ayer (por tercera vez) y le dije que se dejase de historias y me subieran la velocidad. Me dijo que en 24 horas lo tendría. Acabo de comprobarlo y he pasado de 8 megas y pico a 15 megas y pico

Moraleja: DAD POR CULO

Por que sera que eso siempre funciona [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Acabo de llamar y me dicen que mi linea soporta 20 megas y que la subida me la haran,de forma automatica,antes del verano...cuando le toque a mi zona... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo acabo de llamar, me dicen que me la tramita, que no saben cuanto va a tardar, que puede tardar semanas y que eso lo valora otro departamento, y que ni siquiera me pueden avisar cuando lo hagan, si es que lo hacen claro XD

Qué asco ésto de vivir en un pueblo y solo tener cobertura con ellos, madre mía :(

EDIT (23/4) - Hoy acabo de revisarlo y tengo 20 Mb, ya sabéis, si no lo solicitáis no os lo ponen, dad el huevo que en menos de 24h te lo ponen.
En mi caso pedido solicitado por el foro, pedido tramitado y finalizado y sigo igual }:/ . Tras bastantes días de espera.
Llamo al departamento técnico y me dicen que por la distancia que tengo de la centralita que me podrían llegar hasta 20Mb.

Vuelvo a intentar solicitarlo por el 1004 y me dicen que me linea no soporta mas velocidad, cuando antes departamento técnico me dice que si :(
Y que no me pueden hacer nada.
Así que lo vuelvo a solicitar a través del foro a ver que pasa.

Empiezo a estar un poco hasta las narices de todo esto [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo soy Fusión 0 sin TV, ¿los que lo habéis conseguido que tipo de fusión sois?
Yo solicité por Twitter el aumento de velocidad, me pidieron mis datos y no he vuelto a saber nada de ellos......

me tocará llamar al 1004 y pelearme, que mamelucos están hechos.

Un Saludo.
ernesticohijo escribió:Acabo de llamar y me dicen que mi linea soporta 20 megas y que la subida me la haran,de forma automatica,antes del verano...cuando le toque a mi zona... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

acabo de llamar diciendo que o me duplicaban la velocidad o me daba de baja...y hoy me dicen que mi linea no soporta los veinte megas...total,me han pasado con el departamento comercial y desde ahí me han hecho una actualización del sistema para que reciba mas megas...a ver cuando llegue que tal va esa "actualización"...
¿De 100Mb a 300Mb hay algún caso?
cbd escribió:¿De 100Mb a 300Mb hay algún caso?

Los rumores decían que para Mayo. Pero..... son solo rumores.
A mi me llevan 2 semanas mareando ... me llegaban 8 de de 10 megas, cuando les dije lo de la subida me lo limitaron a 6 por su %&*! cara, llame a ver que pasaba y según que era por comprobaciones, llame otra vez que el martes me hacían la subida, llamo hoy que no me pueden dar mas de 6 megas ... si entre hoy o mañana no recibo respuesta llamo y me cambio de compañía, hasta el culo que le tomen a uno por estúpido.

Actualizo: Después de marearme entre servicio técnico y comercial me dicen que como hay mas clientes de imagenio que solo me pueden dar 6 megas en vez de los 10 que disfrutaba hace 2 semanas cuando pedi el cambio de velocidad, vamos que menuda cara tienen.
yo,ya cansado de largas directamente amenace con darme de baja...y me dijeron que mas de lo que tenia no me iban a dar porque la linea no lo soportaba...que si queria la baja me la daban...vivo a las afueras de la ciudad...y veo muy probable que sea cierto...mas de 8.5 mg no pillo
En mi caso me han pasado de ADSL a ADSL2+, pero al hacer el cambio de tecnología me han dejado la velocidad de 10Mb, en vez de ponerme los 20Mb que si admite mi línea.
En el servicio técnico me dice que esto ha sido debido a un error al realizar el cambio.

Ahora estoy en un limbo, porque los técnicos me dicen que no pueden hacer nada hasta que me activen los 20Mb que admite el ADSL2+, en el 1004 es como si les hablas en chino, y en el foro me dicen que administrativamente tampoco pueden hacer nada.
@slywolf ¿pero eso no se cambia desde el router por uno mismo? en el zyxel es así, ¿tenias 3 o 6 megas acaso? valla a ser que se estén rienndose de ti o mareandote

@ernesticohijo perdona pero 8,5 megas que tu dices es 8,5Mbit/s que son 1,055MB/s~ eso es lo que telefonica llama 10megas
Mhagasal escribió:@slywolf ¿pero eso no se cambia desde el router por uno mismo? en el zyxel es así, ¿tenias 3 o 6 megas acaso? valla a ser que se estén rienndose de ti o mareandote

@ernesticohijo perdona pero 8,5 megas que tu dices es 8,5Mbit/s que son 1,055MB/s~ eso es lo que telefonica llama 10megas

@Mhagasal Yo antes tenia 10Mb y me llegaban unos 9Mb.
Ahora con ADSL2+ sigo igual. Yo pensaba que el aumento a 10Mb lo tenían que hacer ellos, que yo no podía hacerlo desde el router (el mio es un HomeStation). Investigare luego a ver si puedo hacer algo desde el router.
Pero si a día de hoy, se siguen riendo de mi como de muchos otros :( ¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [+furioso]
Mhagasal escribió:@slywolf ¿pero eso no se cambia desde el router por uno mismo? en el zyxel es así, ¿tenias 3 o 6 megas acaso? valla a ser que se estén rienndose de ti o mareandote

¿??¿yo hago el test con la play y me dice que engancho 7.8 megas...no entiendo de tecnicismos
En portada de EOL ahora mismo:

noticia_movistar-empezara-a-ofrecer-300-megas-a-partir-de-este-viernes-a-las-nuevas-altas_26367

En resumen:

las nuevas altas podrán contratar líneas con 300 megas de bajada y 30 de subida o una oferta menor con 30 de bajada y 10 de subida.

los actuales deberán esperar y, al contrario de lo informado inicialmente, pedir su triplicación. Para ello deberán llamar al 1004 y comunicar al operador la solicitud de aumento, que no se producirá hasta el 1 de junio.

Manda huevos xd o sea, que me di de alta de fibra hace nada, 2 semanas, pero tendré que esperar hasta el 1 de Junio para que pongan la velocidad que, de haberme dado de alta semana semana, tendria de primeras xD
Yo directamente me he cansado de ellos y he dado de baja el ADSL.

Si algún día llega la fibra a mi casa, pues ya me pensaré en ponerla.
Zack_VII escribió:En portada de EOL ahora mismo:

noticia_movistar-empezara-a-ofrecer-300-megas-a-partir-de-este-viernes-a-las-nuevas-altas_26367

En resumen:

las nuevas altas podrán contratar líneas con 300 megas de bajada y 30 de subida o una oferta menor con 30 de bajada y 10 de subida.

los actuales deberán esperar y, al contrario de lo informado inicialmente, pedir su triplicación. Para ello deberán llamar al 1004 y comunicar al operador la solicitud de aumento, que no se producirá hasta el 1 de junio.

Manda huevos xd o sea, que me di de alta de fibra hace nada, 2 semanas, pero tendré que esperar hasta el 1 de Junio para que pongan la velocidad que, de haberme dado de alta semana semana, tendria de primeras xD

Y creo que solo aquellos que tengan fusión, mi caso con solo al linea y fibra, no tengo derecho a la subida.
Pongo lo mismo que puse en el hilo de la noticia de portada:

Pues hay un lio curioso, y antes decir que me parece cutrisimo que haya que llamar para que te suban la velocidad, cuando deberian subirla ellos automaticamente pero es que según leo de un usuario de los foros de movistar es así:

Me parece que entre adslzone, algunos del 1004 y nosotros se está liando la troca.

Acabo de hablar con una comercial del Departamento de cambios de tarifas y bajas de Movistar y me ha dicho lo siguiente:

El hecho de no poder hacer el cambio de velocidad antes se debe a temas legales, ya que la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) se lo marca a todas las empresas de telefonía.

Lo de llamar para que nos suban la velocidad no es cierto según me han informado en el 1004. El cambio se hará progresivamente a partir de el 8 de mayo de forma automática.

La subida de los 5€ la harán también las demás compañías porque es un tema impuesto por la CMT.

Yo le ruego desde aquí a los señores de ASDLzone que dejen de publicar informaciones no confirmadas por la propia Movistar y que dejen de liarnos a todos.

Está claro que en cuanto la página de Movistar anuncie en la modalidad FIBRA las nuevas velocidades, que según se ha comentado sería el día 8, será cuando se podrá hablar con conocimento de causa.
Yo me esperare, porque cuando salio la noticia al principio, llame 3 veces al 1004 y ni idea tenían de lo que les hablaba, esperare a ver si mas gente llama y se lo hacen ( bueno mas que hacer se lo apuntan) tengo fusión 100 megas.
Creo que es mejor esperar hasta el día 8 a ver que pasa y de todas maneras Movistar imagino que emitirá un comunicado anunciando la subida de forma oficial.
Yo tengo fibra de 100mb con fusion, asi que teoricamente a mi deberian hacerme la subida....veremos. Lo que no entiendo esque en movistar segu comenta el compañero, dicen que la subida será automatica y progresiva a partir del 8, pero entonces, de donde ha salido lo del 1 de Junio de la noticia de portada? directamente inventado? xD
Ayer inextremis me di de baja de fusion tv con permanencia, eso sí 1 hora tuve que estar al teléfono, me pasaban del departamento comercial a técnico, de este a bajas y viceversa, así toda la hora, no querían quitarme la TV [snif] hasta que pedí darme de baja de todo menos de la linea de teléfono para posteriormente quitármela también, ahí ya si [fiu]

Antes: 8.281 kbps (1.035.1 KB/s) 543 kbps (67.9 KB/s) 57 ms
Ahora: 15.726 kbps (1.965.8 KB/s) 667 kbps (83.4 KB/s) 41 ms
Yo he llamado a Movistar y la chica que me a atendido me a dicho que eso aun no es oficial... es decir, que de momento nada de nada... aunque si que me ha dicho que lo mas seguro que pronto darán la noticia oficial y lo notificaran a los clientes... pero que CUIDADO, siempre puede "retrasarse" o no ser una subida automática... ni el mes que viene, etc... vamos que hasta que MOVISTAR no se pronuncie... no divaguemos.

Lo que si esta claro, es que nos han subido 5€ a todos. [+risas]
Yo llamé hoy al 1004 y me atendió un tal Armiche (Canarias).

Me dijo que no sabía nada del tema. Se hizo el loco en plan: lo dice por alguna promoción?.

Le contesté que había salido en las noticias. Que a las nuevas altas se les pondrá directamente 300 megas de bajada y 30 de subida y que sabía que había que llamar para que la subieran a los clientes actuales.

Me contestó que lo normal es que la compañía lo suba automáticamente.

Así que terminé la conversación diciéndole que ya llamaría de nuevo en unas dos semanas.
Yo les llamé el lunes para ver si me podían ofrecer algo interesante para no irme a Jazztel. Primeramente me dijeron que Jazztel mentía porque no podían ofrecerme los 20 MB si no los podían ofrecer ellos. Luego recularon y me dijeron que sí, que ellos me podían duplicar a 20 MB, pero me pondrían en una lista y ya me subirían cuando pudiran.

Resumiendo: Me he pasado a Jazztel. Que les den por culo a los mentirosos y manipuladores de Movistar.
Zack_VII escribió:Yo tengo fibra de 100mb con fusion, asi que teoricamente a mi deberian hacerme la subida....veremos. Lo que no entiendo esque en movistar segu comenta el compañero, dicen que la subida será automatica y progresiva a partir del 8, pero entonces, de donde ha salido lo del 1 de Junio de la noticia de portada? directamente inventado? xD

No, lo van a subir automáticamente, lo van hacer como lo han hecho siempre, el que lo quiera tendrá que solicitarlo, y supongo que ira con permanencia
Hola, acabado la huelga de técnicos? Estoy sin internet, sin megas en el móvil...apenas me cargan webs [+furioso]

Busco por google y por resultados diría que si pero luego no me abren las webs.

Gracias.
Tauste escribió:Hola, acabado la huelga de técnicos? Estoy sin internet, sin megas en el móvil...apenas me cargan webs [+furioso]

Busco por google y por resultados diría que si pero luego no me abren las webs.

Gracias.

De vergüenza lo de esta gente,paciencia compañero.
Un saludo.
Pues trabajo en el gremio de telecomunicaciones y esta misma mañana pasada, estuve hablando con un tecnico de movistar del tema...

Lo que os cuento sale de su boca y asi lo traslado al foro, la subida de 5€ es un echo, pero dice que gracias a eso puedes rescindir el contrato, a no ser, que con la fusion hayais cobtratado un movil y eso os obliga la permanencia...

Luego me comento que ahora se podia sacar los ojos con la subida del adsl e incluso solicitando la tv ( me dijo que hasta la regalaban para no perder clientes) dijo que era un tema de vulnerabilidad dentro de la empresa con eso de los 5€ que perdian la permanencia.
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7