Hilo SUBIDA VELOCIDAD MOVISTAR- Entra y comenta tu experiencia

1, 2, 3, 4, 57
Eric Draven escribió:No se suponía que iban a triplicar la velocidad de la fibra automáticamente? Sin solicitud ni nada.

Suponerse se suponían muchas cosas. Me parece que lo mejor va a ser que cada uno llame por su cuenta al 1004 y le aclaren, de forma individual, su situación.
Menudo jaleo.

Como haya que solicitar la subida cada uno pero el incremento de la factura se aplique directamente a todos, va a ser un cachondeo, por no llamarlo de otra manera.
Ayer llamé al 1004 y me dijeron que nada, que no podían hacer nada con mi línea...

Por la noche lo volví a intentar, esta vez pidiéndolo por twitter, y hoy me han respondido que han desactivado la limitación de velocidad de mi línea. Los efectos son inmediatos, o tengo que esperar unos días?
kenshinbh escribió:Ayer llamé al 1004 y me dijeron que nada, que no podían hacer nada con mi línea...

Por la noche lo volví a intentar, esta vez pidiéndolo por twitter, y hoy me han respondido que han desactivado la limitación de velocidad de mi línea. Los efectos son inmediatos, o tengo que esperar unos días?

haz un test de velocidad.
Mullada escribió:haz un test de velocidad.

Ya lo he hecho, por eso preguntaba, porque sigo teniendo la misma velocidad xD. O ya tenía el máximo que permitía mi línea, o aún no se ha hecho efectivo (espero que sea esto último xD).
Si no me equivoco:

Clientes ADSL, hace unas semanas salió la noticia que por 3.€ mas subían la velocidad hasta 20 megas dependiendo de hasta donde llegara su línea. No afectaba a los clientes fusión.

Y lo más reciente:

A todos los clientes fusión suben 5.€.
El tema de tripiclar la velocidad a la fibra lo dijo ADSLZone, asi que será verdad, pero movistar aún no lo ha hecho oficial asi que ni se sabe cuando empezarán las subidas, lo único que ya es oficial en el tema es la subida de 5.€ al mes para todas las fusiones, lo que no se es si a los clientes adsl de fusión les van a subir la velocidad.

Ante la duda, llamar al 1004 que es gratuito y os indican cual es vuestro caso
Otra vez me dicen que solo 11.5 MB por tener TV... anda ya! Si la línea admite maximo 25 MB y en el foro de movistar he visto gente que le han puesto 20 MB teniendo TV... como cuando la suban vea que efectivamente son 11.5 MB y va igual de mal...
kenshinbh escribió:
Mullada escribió:haz un test de velocidad.

Ya lo he hecho, por eso preguntaba, porque sigo teniendo la misma velocidad xD. O ya tenía el máximo que permitía mi línea, o aún no se ha hecho efectivo (espero que sea esto último xD).

Te habrán tramitado el pedido, que es lo que me han dicho a mí. Pero eso no quiere decir que ya no tengas el límite. Lo puedes ver en la página del router, donde pone line rate - downstream, si sigues teniendo 10 te pondrá 10055. Luego también está el attainable rate que es lo máximo que te puede llegar sin el límite.
Whispers_v2 escribió:Te habrán tramitado el pedido, que es lo que me han dicho a mí. Pero eso no quiere decir que ya no tengas el límite. Lo puedes ver en la página del router, donde pone line rate - downstream, si sigues teniendo 10 te pondrá 10055. Luego también está el attainable rate que es lo máximo que te puede llegar sin el límite.

Eso es, a mi me indica 20 Mb pero sigo con los 10...
Entonces aún que te digan que son 11.5 MB por tener Tv bla bla bla bla y todo ese rollo, si en el router pone que tu línea llega a 24/25MB como máximo es lo que tendrás cuando se haga efectivo el desbloqueo no?
Yo he llamado y me dicen que han cogido mis datos y lo tramitarán cuando se pueda (?) que extraño, no?
Que hijos de puta. Las lineas de movil adicionales en Fusión también han subido.29€ y pico me soplan ahora.
Esto es denunciable no me jodas, si cambian las condiciones para que cojones firmamos un contrato si lo pueden romper unilateralmente cuando les salga de los huevos?

5€ de Fusión más 5€ de la otra linea xDDDDD

MENUDA MAFIA, todos a consumo coño.
Para mi caso particular es un timo, porque no me suben nada, tengo 20mb VDSL, pero por cercanía y estadísticas del router podrían darme mas de 30, pero no aumentan mas de 20mb.

Total un timo, y como vivo en un pueblo me tengo que aguantar con los 5€ de mas `por el mismo servicio.
manolillolo+ escribió:
Total un timo, y como vivo en un pueblo me tengo que aguantar con los 5€ de mas `por el mismo servicio.

Nooooooooo, que dicen que esto lo hacen para dar MEJOR servicio.. :-| :-| :-|
Bueno yo acabo de llamar al 1004,me ha atendido una chica muy amable y de la ciudad,la he preguntado el por que de esta subida que yo no he pedido,su respuesta que practicamente me dio como automatica es que movistar lleva meses mejorando sus especificaciones siempre manteniendo el precio minimo y bla bla bla a la cual la tuve que cortar diciendo que mejorar mejoran todas debido a la competencia y a que las cosas siempre van a mas. Le pregunte directamente si iba a haber alguna mejora adicional,pensando en que alomejor me decia algo sobre la subida de velocidad,y su respuesta fue que en principio a ellos no les consta ninguna mejora adicional que es nuevo precio y que las condiciones son las mismas, a lo cual le indique que me apuntara una queja formal por esta practica, me tomo nota y me dijo que llevan asi dos semanas sin parar, asi que tal vez antes de mayo tengamos alguna novedad.
He mirado alguna alternativa como jazztel,ono o vodafone para fijo+movil+fibra basico todo y todas estan despues de promocion entre 43-44€ asi que...nose que hare.

un saludo
Joder, pues en mi casa hace poco pasamos de fibra base 10mb+fijo a fusión fibra 10mb con fijo y un teléfono móvil que le dieron a mi madre por el cambio, pensando que íbamos a pagar lo mismo pero con la línea de móvil. Y ahora me encuentro con esto [facepalm]

A mi casa no ha llegado carta ni nada aún, así que...alguien me explica qué pasa con los fusión 10mb de fibra? 5€ más sin subida de velocidad? Es que llevo un rato leyendo y no me aclaro. Imagino que habiendo cogido móvil no podremos desistir del contrato hasta que termine la permanencia [toctoc]
miiguel_leones escribió:Bueno yo acabo de llamar al 1004,me ha atendido una chica muy amable y de la ciudad,la he preguntado el por que de esta subida que yo no he pedido,su respuesta que practicamente me dio como automatica es que movistar lleva meses mejorando sus especificaciones siempre manteniendo el precio minimo y bla bla bla a la cual la tuve que cortar diciendo que mejorar mejoran todas debido a la competencia y a que las cosas siempre van a mas. Le pregunte directamente si iba a haber alguna mejora adicional,pensando en que alomejor me decia algo sobre la subida de velocidad,y su respuesta fue que en principio a ellos no les consta ninguna mejora adicional que es nuevo precio y que las condiciones son las mismas, a lo cual le indique que me apuntara una queja formal por esta practica, me tomo nota y me dijo que llevan asi dos semanas sin parar, asi que tal vez antes de mayo tengamos alguna novedad.
He mirado alguna alternativa como jazztel,ono o vodafone para fijo+movil+fibra basico todo y todas estan despues de promocion entre 43-44€ asi que...nose que hare.

un saludo

El día 20 de Abril, Vodafone-Ono va a publicar su nueva oferta combinada, según ellos revolucionaria... puedes esperar a ver que hacen...

Yo voy a esperar a ver que hacen, y también quiero intentar esperar a Junio donde supuestamente movistar anunciará nuevas mejoras para las fusiones, pero capaces son de decir que la mejora es lo de tripiclar la velocidad y ya está...

Yo quiero ver que hace ono, y si no me convence, miraré con calma, este mes no hay penalización, pero la mia acaba el 25 de este mes, asi que luego puedo mirarlo con calma
Yo estoy haciendo portabilidad a Orange 200/200, y hoy me han dicho que "La fibra movistar es la mejor que hay por datos del OCU, y que es la unica que ofrecerá proximamente 300 megas", a lo que le he dicho "si... pero no simétricos", y me ha dicho "si quiere lo pregunto, a ver si van a ser simétricos"

A lo que muy amablemente le he dicho que no hacía falta, que ya era de dominio publico que iba a ser 300/30.

Así que los que os quedéis, sí, vais a tener 300/300.

Me da pena, porque con movistar estaba agusto (ahora hacía un mes que habia aumentado mi fusión a fusión ilimitado)... pero vaya... no voy a pagar 5 euros mas, para que me suban a 300/30, y a parte de pagar mucho mas que la competencia, no tengo velocidades simétricas (que en orange, si).

Un saludo.
zetaeme escribió:Joder, pues en mi casa hace poco pasamos de fibra base 10mb+fijo a fusión fibra 10mb con fijo y un teléfono móvil que le dieron a mi madre por el cambio, pensando que íbamos a pagar lo mismo pero con la línea de móvil. Y ahora me encuentro con esto [facepalm]

A mi casa no ha llegado carta ni nada aún, así que...alguien me explica qué pasa con los fusión 10mb de fibra? 5€ más sin subida de velocidad? Es que llevo un rato leyendo y no me aclaro. Imagino que habiendo cogido móvil no podremos desistir del contrato hasta que termine la permanencia [toctoc]

Yo estoy igual compañero , no he recibido ninguna carta con una subida en euros del servicio con los 10mb fibra óptica que me cambiaron gratis al ser de cable
Nur4rihyon escribió:No iban también a subir el máximo de 100 megas de la fibra? Porque acabo de llamar para informarme y ver si me subían la conexion y me han dicho que ya tengo el máximo que ellos ofrecen y que no me pueden subir mas. }:/

Diles que no se enteran, a los de fibra 100/10 les suben a 300/30, en ADSL suben a todo lo que de la linea.

Comentar que el que no este de acuerdo con la subida de la tarifa de 5 euros, puede irse cuando quiera sin pagar nada.
A mi tampoco me han enviado carta ni nada, ufff me da palo pirarme, yo he estado en todas o casi todos los ISP's disponible en mi zona pero no puedo negar que vomistar es vomistar.
Llamé un sábado por una incidencia (que resultó ser puntual) y el lunes por la mañana tenía un tesnico con otro router y ont debajo del brazo.
Mirare el potange a ver que tal
En la zona donde yo vivo solo llega fibra de Movistar y Jazztel. Ayer fui a Jazztel para informarme sobre sus productos y me decepcionó bastante. Si quiero un servicio similar a la Fusión (fibra+móvil+televisión), me toca pagar prácticamente lo mismo que pagaré con la subida, y con menos canales de tele. Si quiero los mismos canales, debo pagar 10 euros más.

Y mirad que a mí la tele no me la podía soplar más, pero mi novia está enganchada a un par de canales...

Total, que o paso por el aro o prescindo de servicios. A ver cuándo coño llega Ono a mi casa!
A mí tampoco me ha llegado ninguna carta diciéndome que me iban a subir 3 euros mi adsl... Creo que voy a esperar a la factura de este mes y, mientras llega, voy a ver otras opciones.
Yo he llamado por teléfono. He explicado a la operadora (Ana, de Córdoba) que en Internet he visto que me van a subir 5 euros "by the face" y le he preguntado si esto conlleva algún tipo de mejora en el servicio.

La pobre se ha hecho un lío intentando convencerme de que la calidad de la linea sigue siendo igual de buena, me ha detallado TOOOODOS los servicios que me ofrecen, que llevan 5 años sin subir los precios :-? y tal.

Cuando ha terminado (ante todo un respeto ya que es una empleada que intenta hacer lo que le mandan y además la muchacha era muy educada y simpática) le he dicho que si me aumentan el precio esperaba una mejora en la linea, si no había mejora me daría de baja en cuanto me viniera la primera factura ya que la subida implica una modificación del contrato que yo acepté en su momento y quedo libre de permanencia.

En ese momento "se le ha ocurrido" que podrían ofrecerme aumentar mis 10 megas a 30 (vivo cerca de una central y tengo VDSL). Que me llamaría en los próximos días.

Esperaré una semana a ver que pasa....
No sé si se ha comentado (son muchas páginas...) Pero cuidado por que el tiempo para darse de baja y anular la permanencia, es un mes...
Jhonny Rules escribió:No sé si se ha comentado (son muchas páginas...) Pero cuidado por que el tiempo para darse de baja y anular la permanencia, es un mes...

¿Un mes desde que fecha?¿Tengo que llamarles para que me tripliquen la velocidad entonces?
melovampire escribió:
Jhonny Rules escribió:No sé si se ha comentado (son muchas páginas...) Pero cuidado por que el tiempo para darse de baja y anular la permanencia, es un mes...

¿Un mes desde que fecha?¿Tengo que llamarles para que me tripliquen la velocidad entonces?

Creo que es abril, no sñe la fecha exacta... Lo saqué de un grupo de teleoperadores, yo he llamado ya para informamre, pero me marean... Así que como no me lo aclaren, patada preventiva...
Bueno, acabo de llamar al 1004. Cuento lo que me han dicho.

Le he preguntado a la tipa sobre la subida de la factura y me ha confirmado que en el ADSL son los famosos 3 euros. Inmediatamente después le he comentado que se estaba hablando de un aumento de velocidad y tal, y me ha dicho que sí, que en mi caso podré llegar mínimo a los 20 megas. Le he preguntado también sobre los plazos para poder difrutar del aumento de velocidad y me ha dicho que todo esto se llevará a cabo entorno a un mes más o menos, que no es llamar hoy y pasado mañana ya tenemos el aumento. Me ha dicho que, a mediados del mes que viene ya debería disfrutar del aumento. Le he dicho que si tenía que hacer algo más y me ha dicho que no, que me limite a, dentro de unas semanas, ir haciendo tests de velocidad.
A ver si os dicen "si, en un mes-mes y medio" y pasado ese tiempo ha expirado el plazo de 30 días para daros de baja y sigue sin aparecer ese aumento de línea.
Vamos que no os la cuelen.
1Saludo
thadeusx escribió:A ver si os dicen "si, en un mes-mes y medio" y pasado ese tiempo ha expirado el plazo de 30 días para daros de baja y sigue sin aparecer ese aumento de línea.
1Saludo

Yo hace años que no tengo permanencia.

Y que en un documento enviado por Movistar ponga que si no contestamos antes de 30 días bla,bla,bla no tiene por qué ir a misa.. No sería la primera cláusula que se determina como nula.
thadeusx escribió:A ver si os dicen "si, en un mes-mes y medio" y pasado ese tiempo ha expirado el plazo de 30 días para daros de baja y sigue sin aparecer ese aumento de línea.
1Saludo

THIS

esto es "vosotros esperad que en lo que esperáis la subida se os pasa el plazo para iros"
spidersense69 escribió:
1Saludo

THIS

esto es "vosotros esperad que en lo que esperáis la subida se os pasa el plazo para iros"

Esto es algo que no viviré. La única línea que quedaba con Movistar (la del pueblo) ya la he migrado a otra compañía.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno, pues yo tengo contratado ADSL basico, 10 megas y fijo. Pues me ha llegado la carta, pasando de 42 a 47 euros al mes. Acabo de hablar con Movistar y Lo que no sabia es que por el mismo precio puedo cambiar de Fusion Mini 4G a movistar Fusion TV Contigo. Y de paso me dan en el movil 500 megas en vez de 100. Por supuesto que he cogido por el mismo precio esa opcion. Todo eso por 47,23 euros al mes iva incluido. Lo digo por si a alguien le interesa.

Edito.- Tambien me dan gratis en el ordenador y movil cuatro o cinco canales de TV (Fox, etc)
spidersense69 escribió:
1Saludo

THIS

Esto no es así de fácil (el prorrogar un contrato, digo)

¿Y si yo digo que no se me ha enviado la carta o no me ha llegado? Porque, que yo sepa, adjuntan una triste carta a la factura del mes, enviada por carta ordinaria y sin ninguna prueba de que me haya llegado.

Son muchas las compañías que llenan de cláusulas sus contratos y demás, los cuales NO TIENEN NINGUNA VALIDEZ. Por ejemplo, no sería el primer contrato de seguro que me llega a mis manos en el cual, por ejemplo, leo una cláusula la cual venía a decir que, en caso de litigio ante xxx compañía los tribunales competentes serían bla,bla,bla... Esto es COMPLETAMENTE ILEGAL pues le ley protege de forma especial a la parte débil, en este caso el consumidor. Esto lo he visto en pólizas de seguro, en documentación de entidades bancarias, etc.. simplemente lo hacen para que el usuario vea esto y ni se plantee reclamar. Es una medida disuasoria.

Por eso digo que, anque MOVISTAR DIGA QUE SI PASADO UN MES BLA,BLA, BLA.. habrá que ver hasta qué punto puede o no puede hacernos cumplir el contrato. Por lo pronto no puede demostrar que me ha llegado la notificación, no tiene ningún documento firmado de renovación, etc...
A mi llevan mareando 2 días con que vienen y al final nada, como no la instales hoy, me doy de baja y a otra compañía.

Entiendo lo de la huelga y soy capaz de esperar, pero que no me llamen para quedar y me dejen tirado coño. Es más fácil llamar y decir que tardarán unos días a esto que me están haciendo..
A ver que me aclare....a mi hoy me instalan la fibra, a las 4 concretamente, 100mb. Me estais diciendo que en la tarifa en si, o de aqui a unos dias, subirán la cuota 5€, y que salvo que yo solicite un augmento de velocidad, teoricamente segun leo por aqui, de 100 a 300mb en el caso de fibra, no te lo hacen? :-? :-?
está por ver que aun pidiéndolo te lo hagan....xD

en su foro-yo estoy en espera de respuesta- hay gente a la que les han dicho que se lo van a hacer no gente a la que se lo hayan hecho ya...

yo porque tengo permanencia del móvil y esta no se cancela por su rotura en las condiciones del contrato, pero es cuanto esta se acabe me largo.
En el foro que tienen los de Movistar no os dignéis a publicar, no os contestaran, si hay que decir algo es por el 1004 o por su Twitter, ahí si contestan, en el foro pasan de los clientes como la mierda y solo contestan a ''X'' usuarios.
Los que teneis la factura online no espereis la carta, llega como anexo a la factura
Yo aún no tengo carta. Lo que si tengo claro es que me quiero ir si me suben el precio, lo que hace poco intente irme a Ono y fue un autentico infierno, no me querían instalar la Fibra teniendo cobertura, me toreaban con las fechas, el técnico se inventaba excusas para no tener que pasar el cable por todo el edificio. Al final acabe desistiendo del contrato y renovando con Movistar que me instalaron la fibra.

El problema que yo veo, que si una compañía "X" no puede re-venderte la linea de Movistar, como antes con el cobre, no tenemos alternativas reales. Además, los de Movistar cortaron el cobre al pasarlo todo por fibra, muy listos ellos...
Vaya que casualidad en el ANEXO de la factura electronica figura que FUSION FIBRA 100 MB pasara a costar 59 €/mes iva incluido. a partir del 5 de Mayo de 2015 pasandose a llamar el producto FUSION TV Contigo Fibra 100 MB
Resumiendo incumple un contrato y eleva el precio del servicio....

¿y lo de la mejora de conexión?
2 días con lo mismo. 2 días en los que me han llamado por una parte movistar y por otra los técnicos, poniéndome excusas distintas. Me llaman que vienen en 20 minutos, luego me llaman que no vienen, después el técnico que a las 4 si, me vuelve a llamar movistar que al final no, y todo esto durante los 2 días, con varias llamadas cada uno, y claro yo en casa como tonto esperando y sin poder salir con la mierda esta..

¿Alguien sabe si me puedo dar de baja sin penalización?
A mi teoricamente me viene le tecnico hoy a montar la fibra como he dicho antes....pero son las 5 ya casi y teoricamente venia a las 4.... [360º] yo sinceraent eno creo que cueste tanto un minimo de profeisonalidad, o al menos que te mantengan al tanto con un "llegará el tecnico algo mas tarde" o "al final no podrá ser hoy" para no tenernos en casa como anormales...
Zack_VII escribió:A mi teoricamente me viene le tecnico hoy a montar la fibra como he dicho antes....pero son las 5 ya casi y teoricamente venia a las 4.... [360º] yo sinceraent eno creo que cueste tanto un minimo de profeisonalidad, o al menos que te mantengan al tanto con un "llegará el tecnico algo mas tarde" o "al final no podrá ser hoy" para no tenernos en casa como anormales...

Parece que la huelga está teniendo efecto entonces.
baronluigi escribió:
Zack_VII escribió:A mi teoricamente me viene le tecnico hoy a montar la fibra como he dicho antes....pero son las 5 ya casi y teoricamente venia a las 4.... [360º] yo sinceraent eno creo que cueste tanto un minimo de profeisonalidad, o al menos que te mantengan al tanto con un "llegará el tecnico algo mas tarde" o "al final no podrá ser hoy" para no tenernos en casa como anormales...

Mmmm ando totalmente perdido con eso de la huelga, me lo amplias un poco? :-?

A ver si tienes suerte, por que tela..

A mi me lo pasan ya para la semana que viene, si me vuelven a fallar, haré todo lo posible para que me den de baja y listo.

@baronluigi

Realmente yo aplaudo la huelga, eso está claro, pero si que exijo unos servicios mínimos, aún que tenga que esperar una semana, no me importa. Lo que yo no tolero es el mareo.
Zack_VII escribió:
baronluigi escribió:

Mmmm ando totalmente perdido con eso de la huelga, me lo amplias un poco? :-?

No se si los retrasos serán por eso, pero...

https://www.diagonalperiodico.net/la-pl ... istar.html

Un saludo.
Pues vaya...menudo ojo clinico que hemos tenido tambien para contratar esto justo el dia despues de que se convocase la huelga esta [+risas] [+risas] [+risas] . La putada esque contratamos esto, entre otras cosas, porque la instalacion de la linea "normal" en nuestro bloque es un desastre, y cada año tenemos cortes y microcortes, y ya estaba llegando a un punto absurdo, donde se te va la conexion de forma random y se tira horas asi...asi que al final, decidimos pasarnos a la fibra por ser una instalacion ajena a esa y demas.....pero loo que quiero decir esque por lo tanto, con esta huelga, puede que ni nos instalen la fibra, ni venga un tecnico para aunque sea de miestras arreglar la actual...y mi padre concretamente necesita la conexion para trabajar y ahora tiene que hacer impuestos...asi que puede ser una putada serie en nuestro caso [+risas]
A ver que me quede claro, tengo que llamar para que me activen el aumento de velocidad teniendo 100/10 de fibra óptica?, he llamado y dicen que aun no saben nada, tengo que decir algo en clave o que? xDDDD
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57