spidersense69 escribió:thadeusx escribió:A ver si os dicen "si, en un mes-mes y medio" y pasado ese tiempo ha expirado el plazo de 30 días para daros de baja y sigue sin aparecer ese aumento de línea.
Vamos que no os la cuelen.
1Saludo
THIS
esto es "vosotros esperad que en lo que esperáis la subida se os pasa el plazo para iros"
Esto no es así de fácil (el prorrogar un contrato, digo)
¿Y si yo digo que no se me ha enviado la carta o no me ha llegado? Porque, que yo sepa, adjuntan una triste carta a la factura del mes, enviada por carta ordinaria y sin ninguna prueba de que me haya llegado.
Son muchas las compañías que llenan de cláusulas sus contratos y demás, los cuales NO TIENEN NINGUNA VALIDEZ. Por ejemplo, no sería el primer contrato de seguro que me llega a mis manos en el cual, por ejemplo, leo una cláusula la cual venía a decir que, en caso de litigio ante xxx compañía los tribunales competentes serían bla,bla,bla... Esto es COMPLETAMENTE ILEGAL pues le ley protege de forma especial a la parte débil, en este caso el consumidor. Esto lo he visto en pólizas de seguro, en documentación de entidades bancarias, etc.. simplemente lo hacen para que el usuario vea esto y ni se plantee reclamar. Es una medida disuasoria.
Por eso digo que, anque MOVISTAR DIGA QUE SI PASADO UN MES BLA,BLA, BLA.. habrá que ver hasta qué punto puede o no puede hacernos cumplir el contrato. Por lo pronto no puede demostrar que me ha llegado la notificación, no tiene ningún documento firmado de renovación, etc...