gamer10 escribió:xklibur escribió:gamer10 escribió:Las serias largas las hago casi con el máximo peso. Primero empiezo con poco para quemar. De 15-20 repeticiones. En la cuarta serie subo casi al máximo para hacer las 10 repeticiones.
Lo que estoy notando con las HOT BLOOD 3.0. Es que se me carga demasiado los músculos. Y eso me gusta.
Puedo mezclar perfectamente las hot blood con protein Amix predator 100%?Antes de entrenar me tomo las blood y despues del entrenamiento estoy tomando protein 90. Pero quiero pasarme a estas de protein 100%.
Hago bien o me contraresta algo?
http://bulevip.com/es/proteinas/833-ami ... _campaign=
voy a ir por partes que hay mucho que aclarar, lo de las series largas para quemar.... esto... no, con las series largas implicas otro tipo de fibras así como otra característica muscular como es la resistencia, pero las grasas ahí no las vas a tocar.
el hot blood es un preentreno, su función es mejorar el rendimiento muscular así como la vasodilatación, es normal que te notes más apretado digamos o cargado, es fruto de la afluencia de sangre.
ninguna proteína del mercado el 100% en contenido de proteína, tan solo es una referencia al origen, 100% de suero de leche. lo normal suele ser ente 70 y 75 gr de cada 100 en una tipo whey.
ya aclarado esto, es perfectamente compatible una cosa con la otra
un saludo
Entonces es mejor hacer menos repeticiones con peso a tope? Es que no creo yo que suba mas el musculo hasta notarlo cargado. Sin embargo noto mas cargado con mas repeticiones.
Bueno, 100% 70% es lo de menos, es saber cual proteina es buena y se note en tema de proteinas. Pero las whey las veo mejor que las protein 90 me da a mi.
Gracias, me ha quedado más claro esa duda.
Lo primero tienes que tener claro tu objetivo, si es estético, ganancia de fuerza, volumen hipertrofia etc y orientar tu rutina y tu suplementación a ese objetivo.
Sobre las proteinas, a no ser que seas un profesional que vayas a salir a una tarima o similar te sobra con una whey tipo myprotein al 80%, una hidrolizada o al 90% te va a costar casi el doble y no vas a notar diferencias.
Cada uno puede gastar su dinero en lo que considere oportuno, pero hay que tener claro, que los suplementos son eso, suplementos, ni hacen milagros, ni te ponen fuerte de por si. Es mejor dejarte la pasta en un kilo de pollo, pescado, salmón, huevos etc que en la mejor proteina del mundo.
Lo digo porque no es raro encontrar gente que se gasta su dinero en una proteina de 40 euros el kilo y luego le preguntas cuales son sus macros de proteina/día y te miran como que les estuvieras hablando en chino.