Hilo Suplementos Deportivos [Opiniones, Experiencias]

1, 2, 3, 4, 58
Yo creo que los conceptos de definicion y volumen, como llegar a ello, los tiene algo invertidos.
Yo tengo bastante volumen. Pero quiero mas.
Ya pero volumen no haces con series largas y menos peso, o con carreras de una hora. Es alreves.
@xklibur cuándo piensas que es mejor tomar la arginina alfa-ketoglutarato???
Bankai Fam escribió:@xklibur cuándo piensas que es mejor tomar la arginina alfa-ketoglutarato???

Teóricamente.. junto a la citrulina, se tomaría antes del entreno, ya que es el principio activo precursor del óxido nítrico (vasodilatación), tomandola sola la cosa cambiaría, se la suele usar por la noche antes de dormir, ya que se la supone promotora de la secreción de la hormona del crecimiento y de la insulina.. creo recordar y por la noche es cuando la hormona del crecimiento se la supone en pico, y para otras funciones se podría meter una toma con alguna comida por la mañana.

PD: del foro no soy yo el único que controla del tema... xDD, aunque vamos, por pubmed y por google en estudios con deportistas se puede sacar info, Un saludo :D
Gracias.

Hablando con gente me decían que habían perdido fuerza y que no les había funcionado. Tengo entendido que disminuye el catabolismo, es por eso que el rendimiento será menor. Obviamente el crecimiento muscular se verá beneficiado.
Yo no creo que a todo el mundo le haga las mismas funciones con productos, sustancias y proteínas que otras personas.
Las funciones seguro que siempre hacen la misma, otra cuestion sera el grado de efecto o de necesidad.
NeCLaRT escribió:Ya pero volumen no haces con series largas y menos peso, o con carreras de una hora. Es alreves.

Las serias largas las hago casi con el máximo peso. Primero empiezo con poco para quemar. De 15-20 repeticiones. En la cuarta serie subo casi al máximo para hacer las 10 repeticiones.

Lo que estoy notando con las HOT BLOOD 3.0. Es que se me carga demasiado los músculos. Y eso me gusta.

Puedo mezclar perfectamente las hot blood con protein Amix predator 100%?

Antes de entrenar me tomo las blood y despues del entrenamiento estoy tomando protein 90. Pero quiero pasarme a estas de protein 100%.

Hago bien o me contraresta algo?

http://bulevip.com/es/proteinas/833-ami ... _campaign=
gamer10 escribió:Las serias largas las hago casi con el máximo peso. Primero empiezo con poco para quemar. De 15-20 repeticiones. En la cuarta serie subo casi al máximo para hacer las 10 repeticiones.

Lo que estoy notando con las HOT BLOOD 3.0. Es que se me carga demasiado los músculos. Y eso me gusta.

Antes de entrenar me tomo las blood y despues del entrenamiento estoy tomando protein 90. Pero quiero pasarme a estas de protein 100%.

voy a ir por partes que hay mucho que aclarar, lo de las series largas para quemar.... esto... no, con las series largas implicas otro tipo de fibras así como otra característica muscular como es la resistencia, pero las grasas ahí no las vas a tocar.

el hot blood es un preentreno, su función es mejorar el rendimiento muscular así como la vasodilatación, es normal que te notes más apretado digamos o cargado, es fruto de la afluencia de sangre.

ninguna proteína del mercado el 100% en contenido de proteína, tan solo es una referencia al origen, 100% de suero de leche. lo normal suele ser ente 70 y 75 gr de cada 100 en una tipo whey.

ya aclarado esto, es perfectamente compatible una cosa con la otra :)

un saludo
xklibur escribió:
gamer10 escribió:Las serias largas las hago casi con el máximo peso. Primero empiezo con poco para quemar. De 15-20 repeticiones. En la cuarta serie subo casi al máximo para hacer las 10 repeticiones.

voy a ir por partes que hay mucho que aclarar, lo de las series largas para quemar.... esto... no, con las series largas implicas otro tipo de fibras así como otra característica muscular como es la resistencia, pero las grasas ahí no las vas a tocar.

el hot blood es un preentreno, su función es mejorar el rendimiento muscular así como la vasodilatación, es normal que te notes más apretado digamos o cargado, es fruto de la afluencia de sangre.

ninguna proteína del mercado el 100% en contenido de proteína, tan solo es una referencia al origen, 100% de suero de leche. lo normal suele ser ente 70 y 75 gr de cada 100 en una tipo whey.

un saludo

Entonces es mejor hacer menos repeticiones con peso a tope? Es que no creo yo que suba mas el musculo hasta notarlo cargado. Sin embargo noto mas cargado con mas repeticiones.

Bueno, 100% 70% es lo de menos, es saber cual proteina es buena y se note en tema de proteinas. Pero las whey las veo mejor que las protein 90 me da a mi.

Gracias, me ha quedado más claro esa duda.
gamer10 escribió:Entonces es mejor hacer menos repeticiones con peso a tope? Es que no creo yo que suba mas el musculo hasta notarlo cargado. Sin embargo noto mas cargado con mas repeticiones.

Bueno, 100% 70% es lo de menos, es saber cual proteina es buena y se note en tema de proteinas. Pero las whey las veo mejor que las protein 90 me da a mi.

vamos a ver ni es mejor ni es peor, es distinto, lo suyo es trabajar de ambas formas para tener una mejor evolución,(tanto de fibras blancas, hipertrofia sarcomerica, como rojas, hipertrofia sarcoplasmatica). el mejor trabajo es aquel que cambia constantemente el tipo de estimulación que le aplicas al músculo.

el cambio de proteínas ya son gustos, suele haber poco cambio de unas a otras en cuanto a resultado visible. un saludo y suerte
Bueno, en seis meses veré los resultados.

Gracias.
Desde que probé la proteína de cáñamo no la cambio por nada, tengo medio saco de impact whey aún por ahí esperando terminarlo algún día, 5kg dan para mucho.
Chavales, pasaros por el otro hilo que pregunté ayer una duda que tenía y lo tenéis abandonado XD
Bankai Fam escribió:Desde que probé la proteína de cáñamo no la cambio por nada, tengo medio saco de impact whey aún por ahí esperando terminarlo algún día, 5kg dan para mucho.

Háblanos de la proteína de Cáñamo, que he oído hablar pero nunca la he probado y la pintan por las nubes en cuanto a calidad de resultado
gamer10 escribió:
xklibur escribió:

un saludo

Entonces es mejor hacer menos repeticiones con peso a tope? Es que no creo yo que suba mas el musculo hasta notarlo cargado. Sin embargo noto mas cargado con mas repeticiones.

Lo primero tienes que tener claro tu objetivo, si es estético, ganancia de fuerza, volumen hipertrofia etc y orientar tu rutina y tu suplementación a ese objetivo.

Sobre las proteinas, a no ser que seas un profesional que vayas a salir a una tarima o similar te sobra con una whey tipo myprotein al 80%, una hidrolizada o al 90% te va a costar casi el doble y no vas a notar diferencias.
Cada uno puede gastar su dinero en lo que considere oportuno, pero hay que tener claro, que los suplementos son eso, suplementos, ni hacen milagros, ni te ponen fuerte de por si. Es mejor dejarte la pasta en un kilo de pollo, pescado, salmón, huevos etc que en la mejor proteina del mundo.

Lo digo porque no es raro encontrar gente que se gasta su dinero en una proteina de 40 euros el kilo y luego le preguntas cuales son sus macros de proteina/día y te miran como que les estuvieras hablando en chino.
Bankai Fam escribió:Desde que probé la proteína de cáñamo no la cambio por nada, tengo medio saco de impact whey aún por ahí esperando terminarlo algún día, 5kg dan para mucho.

Pues lo mismo las pruebo.

Que precio tiene lo mas barato en menos kilos?

seiyaburgos: Cuando empece hace muchos, años siempre tomaba una de protein 80. Y me dio buenos resultados. Aunque comía muchos bollos para más volumen. El volumen me gusta para ciertos aspectos del cuerpo como el pecho y brazo. Pero no tripa.

La definición única no me gusta a lo fibroso.

Me queria pillar estas.
http://bulevip.com/es/proteinas/843-ami ... 33035.html

Pero dice que tiene esplenda. Y tengo entendido que no es muy bueno.

Me tengo que fiar de estas cosas que son malas para el hígado, riñones, renales....?

Esplenda es lo mismo que splenda?

http://mejorconsalud.com/la-amarga-verd ... e-splenda/
xklibur escribió:

Háblanos de la proteína de Cáñamo, que he oído hablar pero nunca la he probado y la pintan por las nubes en cuanto a calidad de resultado

Decidí comprarla por las molestias estomacales que me producen las de suero, el sabor más que aceptable, sacia más que la de suero y los resultados magníficos (con otra más barata quizás obtuviera los mismos resultados). Ácido grasos esenciales, aminoácidos, gla. En cuanto al precio no está mal aprovechando las ofertas.

En Bulkpowders tienes el formato más pequeño de 500 g. hasta mañana hay oferta en todo. También en myprotein tienen descuento del 20%.
Y cual es la mejor tienda online?

Yo por ahora estoy comprando en http://bulevip.com/es/ ya que los gastos de envio son gratis a partir de 15€, y encima en cada pedido dan sobres de muestras.

De un dia para otro ya lo tienes en casa.
Hay muchos sitios, normalmente compro en myprotein. Quiero probar en bulkpowders sobre todo su preentreno ELEVATE. También compro en hsnstore.
Bankai Fam escribió:Hay muchos sitios, normalmente compro en myprotein. Quiero probar en bulkpowders sobre todo su preentreno ELEVATE. También compro en hsnstore.

Gracias,

¿Pero en calidad/precio?

o son todas casi iguales. Ahora me voy al gym un rato, luego lo hecho un vistazo.
De tiendas para gustos colores... mis favoritas son prozis, hsnstore , nutricionmuscular por ese orden, buenos precios y buen servicio.
xklibur escribió:De tiendas para gustos colores... mis favoritas son prozis, hsnstore , nutricionmuscular por ese orden, buenos precios y buen servicio.

No esta mal la de prozis, ademas hay bastantes comentarios. Y los precios parecen razonables a donde yo compro.
ARGININA ALFA-CETOGLUTARATO

Imagen

Estoy pensando en preparar un pre-entreno, este sería uno de los ingredientes.
Cual de estos dos aminoacidos me recomiendan ?me refiero a los de on,esque no se cual comprar de los dos,cual tiene mas aminoacidos ramificados?porque proteina ya tengo
http://usafitness.es/es/82-outlet
pedrinxerez escribió:Cual de estos dos aminoacidos me recomiendan ?me refiero a los de on,esque no se cual comprar de los dos,cual tiene mas aminoacidos ramificados?porque proteina ya tengo
http://usafitness.es/es/82-outlet

No sabría, normalmente recomiendo cosas que he probado, aunque en esto de los suplementos se dice mucho eso de que porque me funcione a mi no significa que te funcione a ti.
A unas malas píllate unas al azar y ya nos comentas como te van. Saludos.
Hace un par de dias recibi mi primer pedido de suplementos, y fue en myprotein. El servicio ha sido muy bueno y los productos por ahora me han gustado mucho ( el sabor y demas, los resultados no ha dado tiempo xD ).

Proteina sabor fresa natural: Sublime, es un Danup de Fresa 100%.
Avena sin sabor: Disolucion perfecta, con una cucharada de Nesquik queda perfecto.
Glutamina sabor lima limon: Buen sabor, no extremadamente fuerte pero no esta mal, se bebe con facilidad.
D@rth escribió:Hace un par de dias recibi mi primer pedido de suplementos, y fue en myprotein. El servicio ha sido muy bueno y los productos por ahora me han gustado mucho ( el sabor y demas, los resultados no ha dado tiempo xD ).

Proteina sabor fresa natural: Sublime, es un Danup de Fresa 100%.
Avena sin sabor: Disolucion perfecta, con una cucharada de Nesquik queda perfecto.
Glutamina sabor lima limon: Buen sabor, no extremadamente fuerte pero no esta mal, se bebe con facilidad.

Hasta ahora es el sitio que más me convence sobre todo por las ofertas. De otros quiero pedir pero claro un solo productos no sale rentable.
Yo los pedi cuando habia una oferta del 25% en todos esos productos. Con envio un pelin mas caro para recibirlo en 2 dias me salio todo por 29€ incluido el envio que eran 7€.
FLAVDROPS

Imagen

Un producto para darle sabor a tus suplementos sin el. Elegí el sabor chocolate que lo que hace es endulzar porque no le da el sabor que esperaba. La próxima vez cambiaré de sabor. [noop]
Después de haber estado seis años haciendo pesas y tomando varios tipos de suplementos, y ya ahora que lo he dejado, os puedo decir con total convicción que todos, absolutamente TODOS los suplementos que estáis comprando son sacacuartos que no sirven para nada más que para reafirmar vuestra convicción de que entrenar os va a servir para algo bueno.

PD: ojo con machacaros sobreentrenando, que las lesiones son de por vida. Avisados estáis.

Saludos.
A mí me sirve mucho (entrenar). Que muchos suplementos no aportan nada, puede ser. Y ya que nos adviertes podías nombrar algunos de esos productos para que lo tengamos en cuenta.

PD: ojo con machacaros sobreentrenando, que las lesiones son de por vida. Avisados estáis.

Todo un profeta.
Bankai Fam escribió:FLAVDROPS

Imagen

Un producto para darle sabor a tus suplementos sin el. Elegí el sabor chocolate que lo que hace es endulzar porque no le da el sabor que esperaba. La próxima vez cambiaré de sabor. [noop]

Nunca me gusto el sabor a chocolate en las proteínas. Siempre aporte por fresa o vainilla.
El sabor de las de chocolate está bueno. Sobre gustos... Esto es un 'saborizante' para las sin sabor.
Bankai Fam escribió:El sabor de las de chocolate está bueno. Sobre gustos... Esto es un 'saborizante' para las sin sabor.

El sabor chocolate de Myprotein (el de la avena instantánea concretamente) está bastante "malo". No malo, si no que chocolate, poco. Al igual que tu saborizante lo que tiene es un gusto dulce pero para nada sabe a chocolate.

Lo dejo aquí por si alguien le interesa. El cookies & cream y el fresas con nata sí que me parecen sabores mejores conseguidos, para quien le gusten esos sabores claro [oki]
Si os gusta el Danup de fresa pillaros el sabor de las protes fresa natural....es exagerado lo bueno que esta....hay mil sabores que me gustaría probar, pero paso de arriesgar, este esta de 11!
Spark89 escribió:
Bankai Fam escribió:El sabor de las de chocolate está bueno. Sobre gustos... Esto es un 'saborizante' para las sin sabor.

El sabor chocolate de Myprotein (el de la avena instantánea concretamente) está bastante "malo". No malo, si no que chocolate, poco. Al igual que tu saborizante lo que tiene es un gusto dulce pero para nada sabe a chocolate.

Lo dejo aquí por si alguien le interesa. El cookies & cream y el fresas con nata sí que me parecen sabores mejores conseguidos, para quien le gusten esos sabores claro [oki]

Lo tendré en cuenta. Con sabor chocolate he probado IMPACT DIET WHEY (ya lo comenté)y la verdad que está logrado el sabor.

D@rth escribió:Si os gusta el Danup de fresa pillaros el sabor de las protes fresa natural....es exagerado lo bueno que esta....hay mil sabores que me gustaría probar, pero paso de arriesgar, este esta de 11!

Hablas de la IMPACT WHEY?
Si, la de myprotein.

La avena con agua la habeis probado? mejor que con leche?.....la verdad es que si le pones poco nesquik a la avena cuesta bebersela.....es dura como ella sola xDDD
D@rth escribió:Si, la de myprotein.

La avena con agua la habeis probado? mejor que con leche?.....la verdad es que si le pones poco nesquik a la avena cuesta bebersela.....es dura como ella sola xDDD

Avena Instant, copos de avena o el salvador de avena?
Bankai Fam escribió:FLAVDROPS

Imagen

Yo tengo las flav drops de fresa y de vainilla. Y sinceramente el invento no me termina de convencer, a mi gusto le falta más sabor, con la dosis indicada (7-9 gotas) se me queda un poco flojo. De sabor prefiero las de fresa, dentro de lo que cabe, tiene muchísimo más sabor que las de vainilla.

Las compré a modo de experimento para ver si en un futuro me pillaba un saco de 5 kilos sin sabor para tener variedad de sabores y no cambiarme, pero creo que no trae a cuenta si como yo, le tienes que echar bastantes más gotas que las supuestas.
Es bueno saberlo para no volver a picar.
Bankai Fam escribió:
D@rth escribió:Si, la de myprotein.

Avena Instant, copos de avena o el salvador de avena?
Avena instant, la de myprotein.
Siempre uso agua para todo (protes, etc) con leche me cuesta una barbaridad.
Yo prefiero con leche, ya que da mas sabor, pero dicen que con agua da el efecto mas rápido o se disuelve mejor en el cuerpo. Yo es algo que no entiendo, pero bueno. Es liquido.
Yo me lo tomo con leche porque me encanta la leche, pero la avena con leche es dura porque se hace demasiado pastosa....con agua ni idea, mañana probare a ver que tal en agua al ponerle Nesquik también xD
Con agua las proteínas que yo tomo se dejan tomar bien, pero con leche, sabe de vicio, a un buen batido de vainilla
Sisi, las protes de fresa con agua estan buenas, pero con leche como he dicho son como un Danup que esta buenisimo..... [fumando]
A mi con agua se me hacia bastante durilla.
En estos 15 dias del gym, estoy notando bastante las mejorías. Aunque ahora quiero adelgazar la tripa. Me he pasado comiendo jeje.

La verdad que las hot blood me están dando muy buenos resultados. Pero es mejor tomarlas con el estomago casi vacío para que haga mas efecto.

Pero a la semana que viene, las voy a dejar de tomar una semana. Voy a estar una semana si y otra no.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58